Funcionario DEVA escribió:Cierto, yo jugué y probé la saga COD ( alquilada o prestada.) y puedo decir que: " No jugaría a un COD ni de coñá." Pero ni de broma. no estoy criticando el juego y respeto a quién le guste, pero es para afirmar lo que Dice Hunagy hay determinados géneros que " o te gustan o los odias."
A mi de este juego, me gustan sus diseños de personajes, la idea un multijugador cooperativo ese tipo de cosas son las que me atraen del juego.
Para Sanray más que por " inercia" hay gente que compra los juegos, teniendo como criterio lo que vea en la portada.![]()
¿ sorprendido.? Yo lo he visto mogollón de veces. ( si pusieras el juego del TETRiS con una carátula en al que apareciese una rubia siliconada, en braga tanga y sosteniendo un arma, mucha gente lo compraría por inercia o más bien, por impulso. Por eso, los buenos amantes de los J.RPGs sabemos lo que compramos, verdad.?)
Ale un saludo
CR7joss escribió:Me ha entrado la curiosidad. ¿Que juego era?
sanray escribió:CR7joss escribió:Me ha entrado la curiosidad. ¿Que juego era?
Shinobido 2 es el propósito por el cual estudio informática (mas administración que programación), para no hacer cosas como esas. Nunca me sentí tan arrepentido de gastar 17 euros en algo. Hay indies mejores que este juego en TODOS los sentido.
Saludos!!
fjn1 escribió:sanray escribió:CR7joss escribió:Me ha entrado la curiosidad. ¿Que juego era?
Shinobido 2 es el propósito por el cual estudio informática (mas administración que programación), para no hacer cosas como esas. Nunca me sentí tan arrepentido de gastar 17 euros en algo. Hay indies mejores que este juego en TODOS los sentido.
Saludos!!
A mi me paso lo mismo con el Shinobido 2, solo que lo mio fue peor, me gaste los 50€ que valía cuando salio.
Saludos!!
Saludos!!
CR7joss escribió:sanray escribió:CR7joss escribió:Me ha entrado la curiosidad. ¿Que juego era?
Saludos!!
Normal, es que ese juego es para comprárselo por 5€ como mucho. xD
Pagar 50 € me parece una burrada por ese juego, 17 € pues lo mismo pero no sois los únicos que os habéis arrepentido de haber pagado mucho dinero por un juego que no valía ni de lejos lo que pedían por él.![]()
Saludos !!!
sanray escribió:Shinobido 2 es el propósito por el cual estudio informática (mas administración que programación), para no hacer cosas como esas. Nunca me sentí tan s lo que pedían por él.![]()
Saludos !!!
Funcionario DEVA escribió:[Por cierto, ¿ el mes que viene no sale Ps Viat tV.? ¿ serán compatibles todos los juegos de LsVita.?
Un Saludo,
Hunagy escribió:Funcionario DEVA escribió:[Por cierto, ¿ el mes que viene no sale Ps Viat tV.? ¿ serán compatibles todos los juegos de LsVita.?
Un Saludo,
No, solo son compatibles los juegos que no hacen uso de las características especiales de psvita.
Tendrás una lista por internet seguro de la lista de no compatibles.
Funcionario DEVA escribió:Hunagy escribió:Funcionario DEVA escribió:[Por cierto, ¿ el mes que viene no sale Ps Viat tV.? ¿ serán compatibles todos los juegos de LsVita.?
Un Saludo,
No, solo son compatibles los juegos que no hacen uso de las características especiales de psvita.
Tendrás una lista por internet seguro de la lista de no compatibles.
Gracias compañero, le echare un ojo a la lista cuando se de el momento.
De ser cierto, hay varios juegos que no hacen uso de la pantalla táctil de PsVita o hagan uso de sus características diferentes. De hecho, he visto gameplays de Freedom Wars donde se jugaba en PsVita TV
Gracias compañero investigare un poco más.
Dinoegg96 escribió:Funcionario DEVA escribió:Hunagy escribió:Desde antes de su lanzamiento se confirmo que Freedom Wars es compatible con la Vita TV.
Puedes complementar esta lista http://search.jp.playstation.com/search?psvtvDownloadCard=1&period3=0&psvCard=0&psvtvCard=1&period1=0&psvtvDownload=1&group=1&design=2&onsaleAndSoon=0&count=50#search-result con esta http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Vita_games
La lista del sitio japones esta incompleta, por ejemplo Killzone Mercenary no aparece como compatible (siendo que con una actualizacion de hace ya unos meses se hizo compatible).
ultragu1992 escribió:Pero si el Primal es un señor juego... D:
Ahora retomando el tema, tengo un hype enorme por crear mi personaje, es algo que me encanta en estos juegos.
Creo que será como mi pj del Gods Eater: muy morena de piel, ojos castaños algo rojizos y pelo azul marino xD aunque tambien intentaré crear a BRS, hum... ¿y vosotros? ¿teneis pensado el aspecto? venga que hay que entretenerse diciendo chorradas durante estos 2 meses.
ultragu1992 escribió:Pero si el Primal es un señor juego... D:
Ahora retomando el tema, tengo un hype enorme por crear mi personaje, es algo que me encanta en estos juegos.
Creo que será como mi pj del Gods Eater: muy morena de piel, ojos castaños algo rojizos y pelo azul marino xD aunque tambien intentaré crear a BRS, hum... ¿y vosotros? ¿teneis pensado el aspecto? venga que hay que entretenerse diciendo chorradas durante estos 2 meses.
Neo5 escribió:¿Aún no tenemos Demo en al Store europea no?
Se sabe cuándo saldrá o si va a salir antes de que salga a la venta el juego?
Un saludo!!
PD: Cada vez le tengo más ganas a este videojuego!
Hunagy escribió:Recuerda que necesitas un DualShock 3 para usarla.
Funcionario DEVA escribió:Hunagy escribió:Recuerda que necesitas un DualShock 3 para usarla.
Gracias colega, supongo que cuando la pongan a la venta. La venderán con el DualShock 3, aunque de momento no hay ninguna noticia ni ninguna tienda que ya lo tengan en reserva o pongan el contenido de la PsVita.
Retomando el tema de la DEMO en el caso de aquellas personas que ya sabemos de que va el juego, que lo hemos estado siguiendo. Una DEMO en el fondo nos da igual, es más prefiero que el juego salga antes a tener que esperar una semana más a cambio de una DEMO. Aún así, la DEMO puede ir genial para aquellos que estén dudosos sobre su compra o no.
He vídeos, y hay bastantes personajes con lo que habrá diálogos y escenas bastante abundantes. Por otro lado, la ciudad de los protagonistas me recuerda a la ciudad de Midgar de Final Fantasy VII ( si Sakaguchi, viese esto a lo mejor se anima y hace un remake de FF VII en HD para Ps Vita) jajaja por pedir que no quede.
En cuanto al juego, yo me quedo con los fusiles de asalto y con las espadas cortas. ( la movilidad ante todo.) y también que el " el equipo de maniobras tridimensionales" oooops![]()
quería decir el " Thorn."
![]()
que usan los protagonistas para moverse, hay de tres clase.s
Un saludo
sanray escribió:Funcionario DEVA escribió:Hunagy escribió:Recuerda que necesitas un DualShock 3 para usarla.
Gracias colega, supongo que cuando la pongan a la venta. La venderán con el DualShock 3, aunque de momento no hay ninguna noticia ni ninguna tienda que ya lo tengan en reserva o pongan el contenido de la PsVita.
Retomando el tema de la DEMO en el caso de aquellas personas que ya sabemos de que va el juego, que lo hemos estado siguiendo. Una DEMO en el fondo nos da igual, es más prefiero que el juego salga antes a tener que esperar una semana más a cambio de una DEMO. Aún así, la DEMO puede ir genial para aquellos que estén dudosos sobre su compra o no.
He vídeos, y hay bastantes personajes con lo que habrá diálogos y escenas bastante abundantes. Por otro lado, la ciudad de los protagonistas me recuerda a la ciudad de Midgar de Final Fantasy VII ( si Sakaguchi, viese esto a lo mejor se anima y hace un remake de FF VII en HD para Ps Vita) jajaja por pedir que no quede.
En cuanto al juego, yo me quedo con los fusiles de asalto y con las espadas cortas. ( la movilidad ante todo.) y también que el " el equipo de maniobras tridimensionales" oooops![]()
quería decir el " Thorn."
![]()
que usan los protagonistas para moverse, hay de tres clase.s
Un saludo
Creo que solo venden el aparato por 99 Euros, el dualshock 3 o 4 (este ultimo mejor) tendrás que buscártelo por tu cuenta.
sanray escribió:Yo siempre hago de mujer en los juegos que me lo permiten, y la haré igual que la de la demo. Blanca pálida, con cabello color plata, delgada, ojo azules (eso no lo recuerdo del todo) con sombras en los ojos color plata, osea, lo mas "yukionna" según mi interpretación de ellas. Puede que suene extraña la combinación pero ya la verán lo bien que se ve cuando les gané en el pvp
Saludos!!
Sip, puedes cambiar el look de tu personaje y tu accesorio cuando quieras.ultragu1992 escribió:sanray escribió:Yo siempre hago de mujer en los juegos que me lo permiten, y la haré igual que la de la demo. Blanca pálida, con cabello color plata, delgada, ojo azules (eso no lo recuerdo del todo) con sombras en los ojos color plata, osea, lo mas "yukionna" según mi interpretación de ellas. Puede que suene extraña la combinación pero ya la verán lo bien que se ve cuando les gané en el pvp
Saludos!!
Ohoho, que rápido ha sido lo del pvp, me gusta xD siempre le doy mucho al pvp en cualquier juego que lo contenga.
Y si, me imagino muy bien al estilo de aspecto que te refieres, quedaría bastante bien, muy contraria a la idea que tengo yo para la mía , de hecho es todo lo contrario. Por cierto, ¿sabeis si se podrá cambiar de ropa el personaje durante el juego? es decir, no ir siempre con la ropa que se escoge al principio. ¡Esto es decisivo para mi! paso el 40% del tiempo en estos juegos ajustando el look de mi personaje xD
ultragu1992 escribió:sanray escribió:Yo siempre hago de mujer en los juegos que me lo permiten, y la haré igual que la de la demo. Blanca pálida, con cabello color plata, delgada, ojo azules (eso no lo recuerdo del todo) con sombras en los ojos color plata, osea, lo mas "yukionna" según mi interpretación de ellas. Puede que suene extraña la combinación pero ya la verán lo bien que se ve cuando les gané en el pvp
Saludos!!
Ohoho, que rápido ha sido lo del pvp, me gusta xD siempre le doy mucho al pvp en cualquier juego que lo contenga.
Y si, me imagino muy bien al estilo de aspecto que te refieres, quedaría bastante bien, muy contraria a la idea que tengo yo para la mía , de hecho es todo lo contrario. Por cierto, ¿sabeis si se podrá cambiar de ropa el personaje durante el juego? es decir, no ir siempre con la ropa que se escoge al principio. ¡Esto es decisivo para mi! paso el 40% del tiempo en estos juegos ajustando el look de mi personaje xD
CR7joss escribió:A mi me gusta de estos juegos el poder cambiar de apariencia cada dos por tres. Creo que eso es de los mejores puntos de estos juegos.
El poder personalizar tu personaje no tiene precio.![]()
Saludos !!!
ultragu1992 escribió:Lo que puede parecer raro de mi es que siendo un tio siempre siempre creo personajes femeninos xD igual que cuando juego al rol. Y se debe a que me gusta caracterizar algo distinto a lo que soy en realidad, además de que veo que queda mas bonito un pj femenino, no por perversión eh! Madre mia tengo el hype por las nubes.
sanray escribió:Tío es un jodido clon mio (o yo tuyo), eso mismo pienso y hago xD
RED XIII escribió:Yo casi siempre elijo el personaje femenino siendo yo hombre hetero, lo raro me parece los q siempre se cogen tiarrones... Aunq a veces puede parecerme mas guay uno masculino o interesarme mas por temas de relaciones (BioWare), pero siempre me gusta pillar mujeres atractivas y ligeritas de ropa je, con cabellos coloridos etc.
ultragu1992 escribió:A partir del 10:40... OMG, no puedo esperar más..sanray escribió:Tío es un jodido clon mio (o yo tuyo), eso mismo pienso y hago xD
xD ¿Tu probaste la demo japonesa segun he leído? de ser así, comprenderás la enorme envidia que tengo de que ya tengas una idea hecha de como crear tu personaje y yo no![]()
sanray escribió:Pongo este trailer ya que pensaba que el usuario del que vi la noticia por primera vez lo iba a publicar:
https://www.youtube.com/watch?v=IcCMPlBzjaM
Para aquellos que tengan sus dudas, pues que tengan una mejor idea de las características del juego. Ojo, contiene su par de spoilers
Saludos!!
belphegoor escribió:Para los que queráis probar la demo japonesa en una cuenta europea, buscad la noticia de pkg installer en wololo, ahí lo explica todo.
Yo ya lo he probado y la verdad es que los gráficos me han sorprendido
sanray escribió:belphegoor escribió:Para los que queráis probar la demo japonesa en una cuenta europea, buscad la noticia de pkg installer en wololo, ahí lo explica todo.
Yo ya lo he probado y la verdad es que los gráficos me han sorprendido
Podrias explicar como funciona eso del pkg, que todavia no encuentro a nadie que me lo explique.
Saludos!!
jorgeche27 escribió:que burro soy, no soy capaz, como quedaria el html para un gmail????
Eso que ya tengo la pkg de la demo del freedom
Podriais alguien hacer una explicación para "tontos"![]()
![]()