[Hilo oficial] Free PStore [desactualizado]

1, 2, 3, 4, 5, 6
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jcesar escribió:Imagen

Aver si cambias de discursito que no veas con las imagensitas,siempre con lo mismo tio madre mia esta gente no tiene argumento ninguno,ea una imagensita y ya está LA GRACIA que gracioso [uzi] [uzi] [toctoc]
playstation_9999 escribió:
jcesar escribió:Imagen

Aver si cambias de discursito que no veas con las imagensitas,siempre con lo mismo tio madre mia esta gente no tiene argumento ninguno,ea una imagensita y ya está LA GRACIA que gracioso [uzi] [uzi] [toctoc]


Si es que forocoches ha hecho mucho daño...
Muy intresante esta Open Store, me registro enseguida haber si esto no cae en el olvido.

Un saludo
playstation_9999 escribió:
jcesar escribió:Imagen

Aver si cambias de discursito que no veas con las imagensitas,siempre con lo mismo tio madre mia esta gente no tiene argumento ninguno,ea una imagensita y ya está LA GRACIA que gracioso [uzi] [uzi] [toctoc]


ein? no se por que generalizas si es de las pocas veces que he puesto una imagen en vez de decir algo
y lo puse porque al principio en el primer mensaje no ponia absolutamente nada del Open PStore, solo ponia el titulo y que habia oido hablar de el pero nada mas, ahora se ha ido editando con todo lo que ha salido despues
jcesar escribió:
playstation_9999 escribió:
jcesar escribió:Imagen

Aver si cambias de discursito que no veas con las imagensitas,siempre con lo mismo tio madre mia esta gente no tiene argumento ninguno,ea una imagensita y ya está LA GRACIA que gracioso [uzi] [uzi] [toctoc]


ein? no se por que generalizas si es de las pocas veces que he puesto una imagen en vez de decir algo
y lo puse porque al principio en el primer mensaje no ponia absolutamente nada del Open PStore, solo ponia el titulo y que habia oido hablar de el pero nada mas, ahora se ha ido editando con todo lo que ha salido despues



Correcto, lo he estado editando.

Saludos.
jo**r con el cuentanos mas
alejandropascua escribió:como va le tema?

Parado, parece.
parado? cuando hace k no te pasas por la pagina, introduzco mejoras todos los dias y la version de PS3 va lenta pk soy yo solo, si tubiera ayuda terminaria enseguida
Marioga a comentado que ya hay selección de lenguaje. Y lo que se dice lento no va, supimos de su existencia hace tres días. Esta de puta madre. Estaría bien q alguien que sepa del tema cree una buena interfaz tanto para el PC como la PS3 y después añadir homebrew y esas cosas. Yo soy cocinero-zapateto, ni se de diseño ni na, solo se dar por culo en los foros.

Marioga no tenias a mas gente en tu equipo?.

Saludos y suerte.
si supiera mas del tema ayudaría encantado.
son todos diseñadores charlo jajaja, programando estoy solo
Hola buenas!
Mi intencion solo es colaborar y no quiero que se entienda mal, pero cuando te vas a registrar, pone nick,pasword y un espacio en blanco en vez de indicar que tenes que poner la direccion de correo
No se si tiene algo que ver pero en Bitgamer han sacado PSN Demo Installer que supongo que sirve para instalar demos en ps3 pero ¿como?. Mirar el spoiler y haber si me lo podeis explicar :)

Features
——–
- Create .pdb files
- Upload files to your PS3 through FTP

Requirements
————
- .Net Framework 2.0
- PS3 FTP Server

Instructions
============
You can use this tool in 2 ways:
1) Create .pdb files and upload them with an external FTP Client (e.g. Filezilla)
2) Let the tool create and upload everything directly to your PS3

1) CREATE .PDBs
—————
1) Open PSN Demo Installer
2) Press “Select PKG” button to complete the correct Content ID and Package File name (you can just type them manually but it is strongly recommended you get them from the PKG)
3) Type Package Name (the name of the demo as shown on XMB before installation)
4) Pick a Task Folder number (according to that, you should pick the final destination folder on your PS3)
5) Press “Create .pdb” and pick a folder. There will be 3 files created: d0.pdb, d1.pdb, f0.pdb.
6) Use an external FTP Client (e.g. Filezilla) to transfer those 3 files and the .pkg through PS3 FTP Server in /dev_hdd0/vsh/task/0000000x (x = the Task Folder property you picked before).
7) When files are moved to PS3, simply restart your console (without PSJailbreak/PSGroove/PSFreedom) and there will be an option for your demo installation on the XMB.Go on and install it!

2) CREATE AND UPLOAD FILES
————————–
1) Open PSN Demo Installer
2) Press “Select PKG” button to complete the correct Content ID and Package File name
3) Type Package Name (the name of the demo as shown on XMB before installation)
4) Pick a Task Folder number (you can leave it at 1 and the uploader will automatically adjust it)
5) Press “Upload Files” and the FTP Dialog will show up
6) Fill your PS3 IP Address. Before you go on, make sure your PS3 FTP Server is up and running
7) Press the “Upload” button. Wait for the files to be transfered.
8) When files are succesfully transfered (check the logs), restart your PS3 (without PSJailbreak/PSGroove/PSFreedom) and there will be an option for your demo installation on the XMB. Go on and install it!

WARNING: The “Create and Upload Files” option is easier to use, but the FTP library implemented in the application is not as fast as a dedicated FTP Client, like Filezilla. You may experience long wait times or, even, failures on PKGs with large sizes (1GB+) -due to PS3 FTP Server being extremely buggy-.
Bueno a ver si marioga o Psmaniaco se pasan por aquí y nos pueden comentar alguna novedad, si las hay, de como les va el proyecto.
No hace ni una semana que ha salido y la impaciencia ya me puede.

Saludos [beer]
diiaz2910 está baneado por "troll"
pero los juegos de psx van a ser gratis por oiga si ya pague por ellos en su tiempo y pagar otra vez no me jodas
diiaz2910 escribió:pero los juegos de psx van a ser gratis por oiga si ya pague por ellos en su tiempo y pagar otra vez no me jodas


Lo q??????????? ¬_¬

No lo e entendido.
no va a haber juegos de psx, ni demos, el proyecto de navegador esta practicamente acabado, el de PS3, va un poco lento por que la ps3 se reinicia al iniciar los sockets, si alguien tiene algun tipo de informacion le agradeceriamos la ayuda

Por otra parte el proyecto se desgaja del teamhades, ahora es solo de the_marioga & adrihades, y pasa a llamarse Free PStore
Primer post actualizado.

marioga me puedes decir los componentes exactos del equipo por favor?
Otra cosa, cuando tengas un logo nuevo nuevo comentamelo para ponerlo en el primer post.

Muchas gracias.
diiaz2910 escribió:pero los juegos de psx van a ser gratis por oiga si ya pague por ellos en su tiempo y pagar otra vez no me jodas

Si tienes tus juegos que ya has pagado,metelos en la ps3 =) que los corre de manera nativa...porque si el problema es ese no veo la queja xD y si quieres juegos de psx por la face haz como todos nosotros y admitelo ¬¬ xD
Yo estoy arreglando mi PS3 para el tema ya que perdi Linux y lo estoy poniendo todo de nuevo;en cuanto lo tenga todo en orden me pondre a la tarea de nuevo.
Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Dorigon escribió:
diiaz2910 escribió:pero los juegos de psx van a ser gratis por oiga si ya pague por ellos en su tiempo y pagar otra vez no me jodas

Si tienes tus juegos que ya has pagado,metelos en la ps3 =) que los corre de manera nativa...porque si el problema es ese no veo la queja xD y si quieres juegos de psx por la face haz como todos nosotros y admitelo ¬¬ xD

poder correr copias de ps1 es sencillo pero debes usar el metodo del swap o como se llame o sea instalarle un interruptor para poder meter un original sea cual sea y en vez de sacarlo con el ejet sacarlo con el interuptor instalado para el lector(esto tambien vale para las compatibles de ps2 y con sus juegos )y luego metes tambien con el interruptor si lo tienes preparado para sacar y meter o con un segundo motor que cambiaria la polaridad del motor para meter el disco y ya lo podras ejecutar por lo menos a si lo hacia yo antes y ahora
una duda... no tengo la ps3 aun con el ps3jailbreak... pero, segun he visto en la web lo que son enlaces directos a pkg... al pinchar sobre esos enlaces en la ps3 se instalan solos?
Miembros: the_marioga y adrihades de momento (dantehades, psmaniaco y coragon no se que haran ya avisare si se incorporan)

Nuevo logo: Proximamente


Mr.Vegeta la version de navegador (la de madga.quijost.com) es para PC, para PS3 habra otra version k aun no ha salido
marioga escribió:Miembros: the_marioga y adrihades de momento (dantehades, psmaniaco y coragon no se que haran ya avisare si se incorporan)

Nuevo logo: Proximamente


Mr.Vegeta la version de navegador (la de madga.quijost.com) es para PC, para PS3 habra otra version k aun no ha salido



Gracias marioga, añadido el staff y a la espera del nuevo logo.



Psmaniaco espero que te reincorpores cuando puedas.

Saludos
marioga escribió:Mr.Vegeta la version de navegador (la de madga.quijost.com) es para PC, para PS3 habra otra version k aun no ha salido


Y como van ha hacer eso?? hara falta una aplicacion o algo para que se puedan instalar los PKGs directamente desde el navegador no??
Mr.Vegeta escribió:
marioga escribió:Mr.Vegeta la version de navegador (la de madga.quijost.com) es para PC, para PS3 habra otra version k aun no ha salido


Y como van ha hacer eso?? hara falta una aplicacion o algo para que se puedan instalar los PKGs directamente desde el navegador no??


En la versión Pc pues te lo bajas al pc y después lo pasas a la ps3 y la versión para PS3 te lo meterá directamente en la PS3 como en la store de verdad
charlo escribió:En la versión Pc pues te lo bajas al pc y después lo pasas a la ps3 y la versión para PS3 te lo meterá directamente en la PS3 como en la store de verdad


Claro.. pero directamente desde el navegador de la ps3 no se pueden instalar pkg verdad??? Habria que explotar un xploit o algo del navegador para hacer eso... o con alguna aplicacion o algo no?
Mr.Vegeta escribió:
charlo escribió:En la versión Pc pues te lo bajas al pc y después lo pasas a la ps3 y la versión para PS3 te lo meterá directamente en la PS3 como en la store de verdad


Claro.. pero directamente desde el navegador de la ps3 no se pueden instalar pkg verdad??? Habria que explotar un xploit o algo del navegador para hacer eso... o con alguna aplicacion o algo no?


Tal vez lo que cree sea una aplicación rollo backup manager y se instale y de ahí te conectes a esta store ahí ya se podría modificar las cosas para que se puedan instalar los PKG.

Estoy haciendome pajas mentales no se como va, Lo que he dicho puede ser factible?
Estaría guapo.

En fin a ver si nos lo aclaran.

Saludos [beer]
marioga escribió:Miembros: the_marioga y adrihades de momento (dantehades, psmaniaco y coragon no se que haran ya avisare si se incorporan)

Nuevo logo: Proximamente


Mr.Vegeta la version de navegador (la de madga.quijost.com) es para PC, para PS3 habra otra version k aun no ha salido

Por mi parte me puedes incluir sin ningun problema y seguire colaborando en el proyecto,pero de momento seguire en el TeamHades ya que Demon se ha retirado del mismo Team.
Un saludo.
Es una aplicacion k tendra el mismo aspecto que la store de navegador pero programada en C que los bajara (y no se si los instalara) automaticamente
Actualizado, pocas novedades.
Esperando cosas jugosas.

Gracias.
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
charlo escribió:Actualizado, pocas novedades.
Esperando cosas jugosas.

Gracias.

si quereis contenido yo tengo bastantes juegos suvidos a internet etc.

o si abandonan la web y no meten contenido' kien kiera mangarla ke me lo diga..
(mensaje borrado)
necesitamos gente k nos ayude, nosotros solos no podemos con todo, pero nada de juegos, ahi solo se meten homebrews
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jcesar escribió:Imagen
marioga escribió:necesitamos gente k nos ayude, nosotros solos no podemos con todo, pero nada de juegos, ahi solo se meten homebrews

Marioga,si necesitas mas ayuda avisa que aqui estoy ;) .
Un saludo.
pues, si, necesito muuuucha ayuda XD
Pues ya me diras que quieres que haga ;) .
Un saludo.
hola yo tambien me ofrezco a ayudaros en la que sea como empiezo
Hola, como está el tema?si no os parece mal, podéis comentar con que inconvenientes os estáis encontrando, al menos por encima, así tal vez alguien lo vea y os eche mas cables. saludos.
El principal problema, es el la conexion con la sql, queremos hacerlo mediante sockets, pero no hay manera, de conseguirlo, si alguien pudiera ayudarnos (es C) se lo agradeceriamos xd
Otro problema es el de mostrar imagenes en png que no vayan dentro del pkg ni compiladas, es decir, las que descarga del servidor para mostrar como iconos y tal

Y finalmente k necesitamos gente para meter contenido pk solos no nos bastamos XD
Bueno pues a ver si alguien que pilote se une.
Gracias. [beer]
Marioga por fin ya he conseguido hacer funcionar el puñetero PicGroove,asi que ya estoy listo para empezar con el tema de la Store(joer lo que me ha costado [tomaaa] ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Marioga por fin ya he conseguido hacer funcionar el puñetero PicGroove,asi que ya estoy listo para empezar con el tema de la Store(joer lo que me ha costado [tomaaa] ).
Un saludo.


JAja perfecto, hilo_mini-xml-y-liblua-2-portlibs-para-ps3_1495010 ahi tienes mi ultimo "invento" xd, la mini-xml podriamos usarla para listar los homebrew ya he hecho un source en php que dumpea los items que hay en la sql, los convierte a xml y los guarda en un xml, luego podriamos hacer k al iniciar el homebrew se baje este xml a la ps3 y sake los homebrew para listar de ahi jaja
Hola, saludos.

Los moderadores de contenido somos: "psjuan", "Dantehades" y "el_ssbb_boy"

Cualquier notificación, también me la podéis mandar vía MP y se lo comunico a marioga.
Si queréis que ayude en algo avisad, Estoy en 2º de ASI, tengo conocimientos de C, Java, redes, y estoy empezando con JSP y con Sistemas gestores de Base de Datos... Bueno ya me deciis lo que sea.
marioga escribió:
Psmaniaco escribió:Marioga por fin ya he conseguido hacer funcionar el puñetero PicGroove,asi que ya estoy listo para empezar con el tema de la Store(joer lo que me ha costado [tomaaa] ).
Un saludo.


JAja perfecto, hilo_mini-xml-y-liblua-2-portlibs-para-ps3_1495010 ahi tienes mi ultimo "invento" xd, la mini-xml podriamos usarla para listar los homebrew ya he hecho un source en php que dumpea los items que hay en la sql, los convierte a xml y los guarda en un xml, luego podriamos hacer k al iniciar el homebrew se baje este xml a la ps3 y sake los homebrew para listar de ahi jaja

Marioga esas librerias ¿valen para el Linux de la PS3? si me valen me las voy instalando en la PS3.
Un saludo.
Buenas,
os dejo una conexión típica SQL Server en VB y su llamada. En negrita, los datos que tenéis que poner.


Public Function ConexionAdo() As String ' Conexión base de datos

ConexionAdo = "Provider=SQLOLEDB;" & _
"Data Source='[b]SERVIDOR'[/b],1433;" & _
"Initial Catalog='BASEDEDATOS';" & _
"User Id='USUARIO';" & _
"Password='PASSWORD'"

End Function

Public Function LLAMADA()

Dim DB As New ADODB.Connection
Dim RS As New ADODB.Recordset

DB.Open ConexionAdo

RS.Open "'Consulta en SQL;'",DB, adOpenDynamic, adLockOptimistic

If RS.BOF And RS.EOF Then
Else
RS.MoveFirst


'moverse por el recordset y los registros de la consulta sql, bucles, lo que se quiera, vamos
'

End If

RS.Close

DB.Close

End Function
gracias pero esto no nos sirve, vb tiene su libreria especifica de mysql, la de C abria k portarla y no puedo me da muchos errores

PSmaniaco, esas 2 librerias son para el SDK de ps3, el 1.92 o el k tengas, el open pstore no sera pa linux sera pa ps3, como un homebrew normal y corriente
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6