[Hilo oficial] Free PStore [desactualizado]

1, 2, 3, 4, 5, 6
willsmith escribió:yo lo único que se es PHP si os sirve para algo


Gracias, pero necesitamos programadores para ps3
He tao sin internet unos dias, aqui teneis el changelog k tenemos pensado para el Open PStore de Web

RONDA 1
Ficha de Perfil - 100%
Mejorar sistema de MP - 100%
PSN ID - 100%
Enviar sugerencias de publicacion - 100%
Mejorar Panel de Usuario - 100%

Ronda 2
Administracion de Usuarios
Aportes del Usuario
Buscar user por email o PSNID
Sugerir User (Autosuggest)
Memberlist en Index (Con enlace a perfil)

Ronda 3
Hay nuevos MP?
Pantallas de Error y satisfactorio con estilo
Comentarios y Puntuacion en homebrews, temas, tutoriales y saves
Reputacion Usuarios
Arreglar todos los fallos en Idiomas

Ronda 4
Avatar de usuario
Buscar Item por Autor
Buscar Item por Nombre
Sugerir Item (Autosuggest)
Mejorar estilo Memberlist, Enlaces del Index, Imagenes de submits y Enlaces de login


Respecto al de PS3, tenemos problemas
baber escribió:ilegal [carcajad]

Si te gusta trollear por tus mensajes este no es tu sitio,marioga a ver si te conectas que ya tengo casi lista la PS3 con las librerias necesarias para hecharte un cable.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
baber escribió:ilegal [carcajad]

Si te gusta trollear por tus mensajes este no es tu sitio,marioga a ver si te conectas que ya tengo casi lista la PS3 con las librerias necesarias para hecharte un cable.
Un saludo.


Es k yo a media noche ya me desconecto, si no te conectas antes no podremos hablar XD
Pues ahora mismo estoy conectado [carcajad] .
Un saludo.
Modulo HTTP - 100%

Modulo login - 60%

Modulo teclado USB - 98%
Modulo teclado en pantalla - 20%

Modulo xml - 70%
Modulo listado de homebrews - 0%

Modulo desempaketador de pkg - 0%


Total - 45%
Animos con este proyecto y con las ganas que estais poniendo!!!!pinta bastante interesante!!!!!! [360º]
charlo escribió:
Lo que no soportara este proyecto:

*No abra juegos de PSX, ni demos.

[/quote]


a mí esto es lo que me ha matado, era precisamente lo que me interesaba... :(
Ambos ilegales subirlos a internet, y yo no kiero problemas con sony
hola, me quise registrar en la pagina, me pide en los dos ultimos casilleros

"clave"
"PSNID"

que tengo que poner alli?
clave, una palabra secreta distinta de la contraseña para recuperar la propia contraseña en caso de que se olvide

PSNID, tu nombre en playstation id para compartir con tus amigos en free pstore (no es obligatorio)
¿Marioga como te va? ¿te sigue fallando lo que me dijiste?
Un saludo.
El OSK (teclado en pantalla)?, si, no consigo hacer funcionar la libreia sysutil/sysutil_oskdialog.h
Pues habra que mira el archivo sysutil_oskdialog.h ,creo que se puede abrir con editor de texto y ver si tiene alguna linea del codigo mal (que podria ser eso por lo que falle).
Un saludo.
xd, eso es una libreria no tiene nada mal, simplemente k no se usarla aun
Pues no me explico donde te esta fallando ¿que error era el que te daba?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues habra que mira el archivo sysutil_oskdialog.h ,creo que se puede abrir con editor de texto y ver si tiene alguna linea del codigo mal (que podria ser eso por lo que falle).
Un saludo.


Eso sería tan descabellado como modificar los includes de la API de WIN32... si Sony proporcionase un SDK que además es caro no funcionase, ya me contaras :$
Psmaniaco escribió:Pues no me explico donde te esta fallando ¿que error era el que te daba?
Un saludo.


El error es que no muestra el teclado en pantalla
marioga escribió:
Psmaniaco escribió:Pues no me explico donde te esta fallando ¿que error era el que te daba?
Un saludo.


El error es que no muestra el teclado en pantalla

Aja; si no me equivoco salia la peticion del Login despues de ejecutar el pkg compilado pero solo salia eso ¿no?
Mañana tenemos que hablar por el msn y a ver que podemos hacer entre todos.
Un saludo.
ya se muestra psmaniaco pero no se cierra
Lo acabo de probar y efectivamente no se quita el teclado; por cierto Mario ¿por que al intentar salir al XMB la consola tarda tanto?; al intentarlo esta un rato intentado salir, da 2 pitidos de error y se resetea el XMB perdiendo el modo debug (supongo que los datos pisaran una parte parcheada de la RAM y peta por eso.
Un saludo.
Buenass, quizás os podria echar una mano, aun que no dispongo de tiempo para participar en el proyecto enteramente.
Programo en C++, C, PHP, VB, Basic y unos cuantos más. Actualmente estoy aprendiendo asm.

Si queréis que os eche una mano en algo referente a programación estaré encantado, aunque referente a PS3 de poco os serviré, pues nunca me he puesto en detalle y no estoy muy metido.
Anteriormente me he dedicado al hacking de juegos de ordenador, creacion de bots, creación de juegos, y alguna cosilla más.

Mandadme un MP si eso.
PSmaniaco creo k ya esta arreglado, le pase a seroculto un sample y creo k lo ha arreglado

BUSCAMOS BETATESTERS!! k esten disponibles de 10:00 a 13:30 aprox
Esas horas estoy disponigle marioga
No se el proposito final... Pero mucho cuidado con lo que pongais en las descargas... (Seria todo un puntazo el poder tener todo lo de la store por la patilla y encima otra seccion con downloads de backups jajajaja [+risas] )

Y una vez comentado eso hacer alguna critica constructiva...

No se como pero recordar que mucha gente sigue utilizando TV de Tubo para sus Ps3, asi que no estaria de mas alguna opcion para cambiar el tamaño del texto...
En la pantalla del Login al parecer hay un tamaño predefinido en cuanto a la resolucion de la web.. y si no se utiliza la resolucion idonea hay que darle bastante al scroll para ver las opciones de la derecha..
Vi que comentabais que no fue diseñada para IE (No se por que) comentar que me funciona perfectamente y NO da ningun tipo de error al dar las "Alertas" Ejemplo.. alintroducir Nick o Pass incorrectos...


PD: Ya esta comentado en el primer post... Y tambien puedo fiarme hasta cierto punto de algunos users de estos foros.. Pero visto friamente y desde fuera tengo que dar el consejo de no introducir los datos reales de tu cuenta PSNetwork...
marioga escribió:PSmaniaco creo k ya esta arreglado, le pase a seroculto un sample y creo k lo ha arreglado

BUSCAMOS BETATESTERS!! k esten disponibles de 10:00 a 13:30 aprox

Me alegro; ayer no se conecto nadie mas del grupo pero bueno por lo menos ya esta andando.

Alexis-CS escribió:No se el proposito final... Pero mucho cuidado con lo que pongais en las descargas... (Seria todo un puntazo el poder tener todo lo de la store por la patilla y encima otra seccion con downloads de backups jajajaja [+risas] )

Y una vez comentado eso hacer alguna critica constructiva...

No se como pero recordar que mucha gente sigue utilizando TV de Tubo para sus Ps3, asi que no estaria de mas alguna opcion para cambiar el tamaño del texto...
En la pantalla del Login al parecer hay un tamaño predefinido en cuanto a la resolucion de la web.. y si no se utiliza la resolucion idonea hay que darle bastante al scroll para ver las opciones de la derecha..
Vi que comentabais que no fue diseñada para IE (No se por que) comentar que me funciona perfectamente y NO da ningun tipo de error al dar las "Alertas" Ejemplo.. alintroducir Nick o Pass incorrectos...


PD: Ya esta comentado en el primer post... Y tambien puedo fiarme hasta cierto punto de algunos users de estos foros.. Pero visto friamente y desde fuera tengo que dar el consejo de no introducir los datos reales de tu cuenta PSNetwork...

En Free Store no habra nada que lleve copyrithg de Sony, asi que no te preocupes, sino nos meteriamos en un buen lio y mas sabiendo como las gasta Sony.
Un saludo.
Encuanto a contenido, tranquilos, de momento lo unico con contenido dudosillo son los homebrews hechos con el SDK pero es k sino estaria vacia XD, por otra parte, os recomiendo no usar el mismo usuario que en la store, si quereis, voluntariamente podeis añadir despues a traves del panel de control de usuario un PSNID para compartirlo (Estoy trabajando en poner 3 niveles de privacidad como en tuenti, amigos, amigos de amigos y todos, a la hora de ver el perfil de otros usuarios)
marioga escribió:Encuanto a contenido, tranquilos, de momento lo unico con contenido dudosillo son los homebrews hechos con el SDK pero es k sino estaria vacia XD, por otra parte, os recomiendo no usar el mismo usuario que en la store, si quereis, voluntariamente podeis añadir despues a traves del panel de control de usuario un PSNID para compartirlo (Estoy trabajando en poner 3 niveles de privacidad como en tuenti, amigos, amigos de amigos y todos, a la hora de ver el perfil de otros usuarios)


Hay opción de cambiar el nombre de usuario? quisiera cambiarlo...
si tambien se puede cambiar nombre, email, contraseña, avatar, todo en el panel de usuario
Por otra parte salvo que haya algun contratiempo el pkg sera publicado durante la segunda quincena del mes de Diciembre
Actualizado.

Si falta algo decírmelo para ponerlo.
Ando un poco desaparecido pero no me olvido de esto, agradezco vuestro esfuerzo.


A mi personalmente algunas imágenes no me cargan y como mi pantalla del ordenador no es panorámica pues el menú central se come el de la izquierda para entrar en los diferentes apartados. Creo q es algo q nos puede pasar a muchos y cuando este en la PS3 hay peña con tele de tubo y no son pocos. imagino q ya lo tenéis en mente.

Tenéis pensado cambiar el fondo?
Yo soy muy friki de las olas del XMB con fondo negro..... Lo dejo caer por si os animáis a ponerlo así ;)

Un saludo y gracias de nuevo.
charlo escribió:A mi personalmente algunas imágenes no me cargan y como mi pantalla del ordenador no es panorámica pues el menú central se come el de la izquierda para entrar en los diferentes apartados. Creo q es algo q nos puede pasar a muchos y cuando este en la PS3 hay peña con tele de tubo y no son pocos. imagino q ya lo tenéis en mente.
Tenéis pensado cambiar el fondo?
Yo soy muy friki de las olas del XMB con fondo negro..... Lo dejo caer por si os animáis a ponerlo así ;)


Jaja, pues tenemos una noticia para ti, durante este fin de semana o la semana k viene publicaremos otra nueva version de la web que tiene como caracteristica que cada usuario puede cambiar el estilo de la web, y hacer los suyos propios (y pasarnoslos k los revisemos para colgarlos), y sacaremos este tema en version 4:3 para los que aun no podeis disfrutar de las pantallas panoramicas (Yo llevo solo 1 mes disfrutando de ella y ya me he acostumbrado totalmente XD)
muy buena la web , enhorabuena chicos
tienes los textos y las cajas sobrepuestos encima delfondo y es ilegible...

Otra cosa.. no se como esta el tema del online, pero si la gente sigue usando lo del xlink o como se llame se podria habilitar una seccion a modo servidor de encuentros... (tampoco me hagas mucho caso en esto, que no se como funcona el xlink y a las horas que son uno ya no sabe ni lo que escribe)...
Alexis-CS escribió:tienes los textos y las cajas sobrepuestos encima delfondo y es ilegible...


En que navegador?
marioga escribió:
Alexis-CS escribió:tienes los textos y las cajas sobrepuestos encima delfondo y es ilegible...


En que navegador?


En IE a maxima resolucion 1080...

Pero la web tiene reescalado automatico y es facil de ver...
el problema es que IE no soporta aun degradados en CSS ni bordes redondeados en CSS (todo esto es css3) entonces no funciona, intentaremos buscar una alternativa para IE
marioga escribió:el problema es que IE no soporta aun degradados en CSS ni bordes redondeados en CSS (todo esto es css3) entonces no funciona, intentaremos buscar una alternativa para IE


Facil... Halo en CS2.. LOL
Marioga he hablando con Jaircrab del problema que tenemos con el OSK esta en que el osk se ejecuta en un thread, significa q si no controlamos el thread el software se descontrola, a ver serolcuto que dice al respecto, Jaircrab dice que sino funciona que empecemos de cero y hagamos el software con modulos independientes estructurando bien el software; lo dicho a ver que opinan ifcaro y seroculto del tema.
Un saludo.
Hilo más que interesante, me apunto a el.
Comentar que me he podido registrar en la web con el navegador del HTC desire y navegar con ella correctamente.
Sí necesitais testers por las tardes estoy disponible a partir de las 6 xd
Alexis-CS escribió:
marioga escribió:el problema es que IE no soporta aun degradados en CSS ni bordes redondeados en CSS (todo esto es css3) entonces no funciona, intentaremos buscar una alternativa para IE


Facil... Halo en CS2.. LOL


CSS2 no soporta bordes ni degradados...

Psmaniaco escribió:Marioga he hablando con Jaircrab del problema que tenemos con el OSK esta en que el osk se ejecuta en un thread, significa q si no controlamos el thread el software se descontrola, a ver serolcuto que dice al respecto, Jaircrab dice que sino funciona que empecemos de cero y hagamos el software con modulos independientes estructurando bien el software; lo dicho a ver que opinan ifcaro y seroculto del tema.
Un saludo.


Ya sabia lo del threat por eso usamos el callback para controlarlo, pero aun asi no funciona muy bien

darksoul_bcn escribió:Hilo más que interesante, me apunto a el.
Comentar que me he podido registrar en la web con el navegador del HTC desire y navegar con ella correctamente.
Sí necesitais testers por las tardes estoy disponible a partir de las 6 xd


La verdad, si k me hacen falta betatesters, ya contactare cuando me haga falta
(mensaje borrado)
¿Y no sera el callback lo que nos esta fallando? Habria que mirarlo a ver ya que si estamos haciendo bien el tema del OSK entonces no se que puñetas puede estar fallando en el archivo OSKUtil.c, simplemente no lo entiendo ya que sale el teclado virtual pero nos peta al cerrar.
Un saludo.
o peta, o es imposible cerrarlo
marioga escribió:o peta, o es imposible cerrarlo


eso lo solucione yo la otra vez, pero como sustituisteis mi código por otro pues...
no a ver, antes de arreglarlo nisikiera se abria, cuando lo arreglaste no se podia cerrar y no nos diste ninguna solucion para eso, despues no hemos podido arreglar eso por mucho k hemos cambiado el source
Hola, ya me presente en otro hilo y hablé con Psmaniaco, pero parecer que no se ha llegado a ningun lado.
Os recuerdo que si queréis os hecho una mano en programación, tanto web como pc/ps3. Domino php, css, c++, y otros que no creo que os interesen para el proyecto.
Ya dije que nunca he trabajdo con la SDK de sony ni ninguna de ps3, pero eso no supone un problema, se aprende rapido.

Por cierto, el tema de la web, creo que os habéis complicado excesivamente la vida para hacerla. No puedo opinar mucho ya que no veo el codigo php, logico, pero cabe deciros que debido a la función js que utilizáis para reposicioarlo todo, "tirar la página para abajo" (scroll) es un martirio, va lentísimo.
No deberías reposicionarlo todo cada vez que se haga un pequeño scroll, ya que si yo teniendo el ordenador que tengo (que es bueno) me va lento, no quiero saber que pasaría con un ordenador medianamente antiguo.

El tema que habláis de bordes redondeados, se soluciona agragando un js que compruebe si el navegador es IE, y de serlo, rediriglo a una pagina nueva que tenga los bordes hechos a partir de una tabla partida en 2 tr y 2 st, y imagenes diferentes en cada 1 para crear los bordes. Con cellspacing y cellpadding 0.
No se si me explico muy bien, pero si no buscad por google y seguro que algo encontráis

PD: Yo los menus, no se como los teneis porque no he tenido tiempo a mirarme el css, pero yo pondria el izquierdo de navegación con div i floating left, el de arriba un simple div con los botones dentro (evitaria que en IE se pusieran como una columna, y si sigue dando problemas mediante una tabla), y luego haria un div general para el contenido.
Y tambien prescindiria de la función js que hace el reposicionamiento de todo y pondria las fotos o directamente sin posicion raras, y con javascript las redimencionaria/substiuiria por las grandes.

Luego, si lo queréis hacer aun más bonito, ya que en este proyecto se podria... el contenido del medio, hacerlo por ajax...

Ya se que hoy en dia las tablas se hacen por css, pero igualmente, siguen siendo una salida fácil y efectiva.
Blipi pasame tu mail por privado y asi hablamos con marioga.
Un saludo.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6