[Hilo oficial] Free PStore [desactualizado]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buen proyecto, enhorabuena, yo no tengo ni idea de programar así que no os puedo ayudar.


El navegador para el PC no se puede descargar, pasa algo??
marioga escribió:gracias pero esto no nos sirve, vb tiene su libreria especifica de mysql, la de C abria k portarla y no puedo me da muchos errores

PSmaniaco, esas 2 librerias son para el SDK de ps3, el 1.92 o el k tengas, el open pstore no sera pa linux sera pa ps3, como un homebrew normal y corriente

Ok,tengo la 1.92 pero me referia si puedo usar el Linux de la PS3 para compilar desde el SDK 1.92 y programar los PKGs para luego probarlos en la otra que tiene el 3.41 instalado;por cierto Marioga ya te he agregado a mi MSN,cuando quieras hablamos del tema.
Un saludo.
Actualizado Staff

Gracias y adelante.
Psmaniaco escribió:
marioga escribió:gracias pero esto no nos sirve, vb tiene su libreria especifica de mysql, la de C abria k portarla y no puedo me da muchos errores

PSmaniaco, esas 2 librerias son para el SDK de ps3, el 1.92 o el k tengas, el open pstore no sera pa linux sera pa ps3, como un homebrew normal y corriente

Ok,tengo la 1.92 pero me referia si puedo usar el Linux de la PS3 para compilar desde el SDK 1.92 y programar los PKGs para luego probarlos en la otra que tiene el 3.41 instalado;por cierto Marioga ya te he agregado a mi MSN,cuando quieras hablamos del tema.
Un saludo.


Ahh si claro XD, puedes compilar con lo k kieras siempre y cuando consigas instalar el sdk adecuadamente XD
gracias por este tuturial a sido muy facil de enterder todo, se nota que te as currado
Ok,pues voy a probar a ver si funciona en el Linux ppc64(es decir en la PS3 XD ).
Un saludo.
(mensaje borrado)
PSbacks escribió:Holaa soy nuevo, me gustaria aportar algunas ideas un poco disparatadas pero que funcionan.

------ideas-------
1- clonar ps3 store original ( yo se como )
2- Descargar todos los juegos originales de ps3 Store al realizar el clonado' y ponerlos en Free Store (( creo saber como ))
3- para todo esto es necesario usar proxy server gui . entonces conectas la ps3 y cuando pulses en ps3 store , inmediatamente en proxyserver gui. saldra un linck directo a ps3 store (( este linck es el que se usara para realizar el clonado ))

Bueno si sirve de ayuda..... estaria dispuesto a todo y a proporcionar el material tan solo necesitaria que algien realizara el 3º paso, ya que mi ps3 esta en reparacion, y yo no podre hacerlo


Creo q todo es contenido con copyrights aquí va a estar complicado.

Open PStore o Free PStore no tendra ni tan siquiera demos por eso mismo.

Yo por mi parte te apoyo y si llevas la iniciativa a otro sitio donde si te apoyen avísame que me interesa una cosa así.
Tal vez los del equipo del Open store les interese, no lo se, pero para este proyecto en concreto no creo.

Q sea tu primer mensaje tampoco es q ayude demasiado la verdad.

Lo dicho, un saludo y suerte. [beer]
Creo q todo es contenido con copyrights aquí va a estar complicado.

Open PStore o Free PStore no tendra ni tan siquiera demos por eso mismo.

Yo por mi parte te apoyo y si llevas la iniciativa a otro sitio donde si te apoyen avísame que me interesa una cosa así.
Tal vez los del equipo del Open store les interese, no lo se, pero para este proyecto en concreto no creo.

Q sea tu primer mensaje tampoco es q ayude demasiado la verdad.

Lo dicho, un saludo y suerte. [beer][/quote]


Ya comprendo Pero mas ilegal es jugar a copias ilegales de internet jeje en este foro incluso ay Demos reales de ps3 store' solo con eso ya estamos incumpliendo el contrato de sony si es por eso ya todos emos colaborado en la infraccion para consegir el beneficio jeje Proxy server gui' . Ps jaiblreack' etc. Todo son dispositivos y sofware ilegal , que pasa por una web con el contenido LEGAL de sony la web seria ilegal pero el material seria legal' jeje , en su parte ay muchas peliculas de dvd o juegos de ps3 en los que se indican claramente que su reventa o alquiler quedan penados por noseque articulo de la ley , pero voy a muchos videoclubs y me encuentro con que alquilan juegos de ps3' y peliculas' incumpliendo ese articulo de la ley' y nadie les dice nada.. AMIGOS LAS NORMAS SON PARA SALTARSELAS' SI NADIE LO HICIERA NO ARIAN FALTA NORMAS jajaja para algo intentamos hackear ps3' ya lo dice el nombre HACK Ps3 jaja

-- no aora fuera de bromas ---

Yo podria proporcionar todo el material' luego solo es cuestion de que lo modifiquen para ponerlo en free store u otra pagina web de otra persona que se una a la idea
solo necesito los sigientes requisitos

-- requisitos----

1- alguen con una ps3 ya que tengo la mia reparando y no podre sacar el linck que necesito
2- que ese algien use proxy server gui y me pase el linck que se le genero al conectar a la store
3- entonces yo con mis habilidades de principiante novato, snifare todo el linck y su contenido via telnet etc (( demomento me funciono incluso con paypal y megaupload)) -- porcierto nunca intente hacerlo de nuevo con megaupload ya que en un descudo casi me quedo sin memoria en el pc .. tienen muchos archivos en muchos servidores compartidos mas de 20 Terabytes se necesita unos buenos discos duros y mucha paciencia yo en 1 hora interrumpi el proceso ya que solo era una prueba y se me descargo mas de 30 gigas' tengo dsl de 20 megas' de ay que descarge tan rapido :D
(( nueno al grano))

pos snifaria el nick mas su contenido realizando un volcado completo a mi pc,algo parecido al volcado del disco duro de ps3 pero en este caso seria con la web esto permitiria tener en mi pc contenido de la ps3 store (( aun no comprovado )) pero se supone que deve de funcionar, ya que si se pueden bajar las demos con el proxy server gui pos con un snifer aun mejor.... jejjejeje

4- una vez snifado todo el contenido y descargado a mi pc Se diseñaria una pagina web o a si mismo si fre store le interesara.. pues genial '' no abria que diseñar una web por que ya esta diseñada.. jeje bueno , luego es cuesto de suvir el contenido a un servidor eso ya me ocupo yo con mis 20 megas y los 200 kbps de suvida :D en un par de dias suvo 2 juegos minimo :D y en 1 mes unos 20 juegos jeje eso segurisimo'' Ventajas de hack wiffi a los vecinos '' jejej 2 pc uno en cada red suviendo cada 1 un juego diferente '' de 2 en 2 con tope de banda de suvida de cada red'' jejejej 200 + 200 = 400 kbps jeje bueno luego abria que encontrar la manera de parchear la web o algo eso se podria estudiar analizando la replica de mi pc de la ps3 store' asi se podria crear o extraer un parche o archivo para que ps3 te deje instalar dichos juegos' sin tener que usar el dichoso ps jaibreack jeje'

------- y bueno voy a comer que me enroyo.....
Estoy seguro que sony te dejará hacer un copy*.* de la store. Vamos, creo que te puedes bajar el binario si haces select + start + X + Y y los 4 gatillos a la vez.

Y ya lo de que las normas estan hechas para saltarselas.... si te pego un tiro no te quejaras no? solo me he saltado una norma :-|
A ver el Chaval propone una cosa q a mucha gente le gustaría pero de ahí a q se haga realidad hay un trecho.
Respecto a lo de las normas, la grandisima mayoría de los q estamos por aquí nos la saltamos.
Algunos presentan una actitud bastante hipócrita al respecto y otros simplemente pasan de meterse en camisa de once varas, por eso EOL no da soporte a la piratería. Q cada uno lo mire con el prisma q quiera, este hilo no para debatirlo.

Y si siempre estamos entre el límite del "bien" y el límite del "mal".

Lo dicho, si va para adelante avísame y si todo se queda en una paja mental pues nada, así hemos estado 4 años y ahora estamos desahogando a gusto la retención de huevos.
GoOfFY escribió:Estoy seguro que sony te dejará hacer un copy*.* de la store. Vamos, creo que te puedes bajar el binario si haces select + start + X + Y y los 4 gatillos a la vez.

Y ya lo de que las normas estan hechas para saltarselas.... si te pego un tiro no te quejaras no? solo me he saltado una norma :-|

no te saltaste solo una norma. Mataste a una persona, no compares.. para ejemplos tontos ya estan los de la guarderia jejeje y no la copia no se ace con selec star etc.. ----- como bien sabemos todos podemos descargar un juego de ps3 store a nuestro pc perfectamente, utilizando prxy serverver gui' .

Y ESO ES UNA VERDAD COMO UNA CASA--- de la misma manera puedo atraves de un snifer descargarme mas contenido de ps3 store tanto que incluso tendria un clon (( casi identico )) a la ps3 store' Y ESO ES UNA VERDAD COMO UNA CASA QUIEN DIGA LO CONTRARIO' ES QUE NUNCA EN SU VIDA USO PROXY SERVER GUI Y SE DESCARGO UN JUEGO A SU PC DESDE LA STORE DE PS3 '
Hay que tener mucho cuidado en esos temas por que si metemos algo que lleve copyrigth(maldito sea [enfado1] )nos pueden meter un buen puro [+risas] (no uno de los de verdad jejejeje),con esos temas no nos podemos meter por que ya sabeis como reacciona Sony(sino mirad lo del PSJailbreak).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Hay que tener mucho cuidado en esos temas por que si metemos algo que lleve copyrigth(maldito sea [enfado1] )nos pueden meter un buen puro [+risas] (no uno de los de verdad jejejeje),con esos temas no nos podemos meter por que ya sabeis como reacciona Sony(sino mirad lo del PSJailbreak).
Un saludo.

Claro esta por eyo dije antes de editar los archivos descargados.. por el tema de copyrigh.. etc pero bueno tambien nos saltamos el copyrigh al bajarnos un juego de internet' asi que todo sea quejarse'' jajaj

la cuestion es (( quereis o no quereis una frestore con juegos gratis? pos lo demas a callar.. y dejarnos trabajar... y quejaros de zapatero.. que hace mas daño jajajajaja )))

ademas que el hack siempre sera hack de toda la vida.. aunque aqui en eol no se considere (( pirateria)) yo siempre pense que hackear tenia mucho que ver con BARBA ROJA excelente pirata.... jajajajjaja

-- bueno fuera de bromas----

Yo quiero trabajar quien quiera una ps3 strore gratis... que no se queje y colabore y sino pos que se queje en otro lado o dentro de unos meses cuando fracasara en el intento.. pero sin fracasar no se puede acusar de fracaso.. sin nisiquiera intentarlo.. jeje

----- yo utilizo una idea que me vino gracias al proxy serve gui .. dije joer' si con este programa puedo descargar un juego de ps3 a mi pc y al acerlo mi pc esta conectado al servidor de ps3 .. una conexion de trasferencia de datos.. yo envio y eyos me envian .. por que no enviar entre esos datos un snifer? os garantizo que funciona y cuela.. aora solo se necesita gente dispuesta a colaborar y estudiar el tema.. para que comprar un ps jaibreack o lo que sea... si podemos descargar los jeugos gratis desde fre store ?? esto ya no es hackeo es la guerra .. jajaja no pero no seria mejor ??
Psmaniaco escribió:Hay que tener mucho cuidado en esos temas por que si metemos algo que lleve copyrigth(maldito sea [enfado1] )nos pueden meter un buen puro [+risas] (no uno de los de verdad jejejeje),con esos temas no nos podemos meter por que ya sabeis como reacciona Sony(sino mirad lo del PSJailbreak).
Un saludo.



+1


Por cierto PSbacks adelante con el proyecto.
Por preguntarle a los desarrolladores q no quede.
Ya has visto parte de la opinión de PSmaniaco.
Si te apetece ponte en contacto con marioga.

Saludos
charlo escribió:
Psmaniaco escribió:Hay que tener mucho cuidado en esos temas por que si metemos algo que lleve copyrigth(maldito sea [enfado1] )nos pueden meter un buen puro [+risas] (no uno de los de verdad jejejeje),con esos temas no nos podemos meter por que ya sabeis como reacciona Sony(sino mirad lo del PSJailbreak).
Un saludo.



+1


Por cierto PSbacks adelante con el proyecto.
Por preguntarle a los desarrolladores q no quede.
Ya has visto parte de la opinión de PSmaniaco.
Si te apetece ponte en contacto con marioga.

Saludos



Hola un usuario anonimo de eol no quiso que dijera su nick name . se a ofrecido voluntario para darme los linck generados por su ps3 , en breves suvire los lincks extraidos con sus referentes archivos' lo que demostrara que accedemos a ps3 store desde nuestro pc ,atraves de un linck ..

no obstante solo es el principio del proyecto PSN-SNIFFER decidi yamarlo asi :D suena bien jajaja
Ponle PSN-Sniffer es mas intuitivo y fácil de entender.
Y abre un hilo para ello, pero te recuerdo q EOL no apoya la piratería.

Saludos colega [beer]
Suerte, la vas a necesitar [carcajad]
adrihades escribió:Suerte, la vas a necesitar [carcajad]



JAJAJAJA si hasta as posteado
charlo escribió:
adrihades escribió:Suerte, la vas a necesitar [carcajad]



JAJAJAJA si hasta as posteado


Al final me anime [+risas]
PSbacks escribió:Holaa soy nuevo, me gustaria aportar algunas ideas un poco disparatadas pero que funcionan.

------ideas-------
1- clonar ps3 store original ( yo se como )
2- Descargar todos los juegos originales de ps3 Store al realizar el clonado' y ponerlos en Free Store (( creo saber como ))
3- para todo esto es necesario usar proxy server gui . entonces conectas la ps3 y cuando pulses en ps3 store , inmediatamente en proxyserver gui. saldra un linck directo a ps3 store (( este linck es el que se usara para realizar el clonado ))

Bueno si sirve de ayuda..... estaria dispuesto a todo y a proporcionar el material tan solo necesitaria que algien realizara el 3º paso, ya que mi ps3 esta en reparacion, y yo no podre hacerlo


No gracias la cuestion es no poner nada con copyright y parecernos lo menos posible a la original, pero te agradezco la intencion
adrihades escribió:
charlo escribió:
adrihades escribió:Suerte, la vas a necesitar [carcajad]



JAJAJAJA si hasta as posteado


Al final me anime [+risas]



La ocasión se lo merece.

Oye q tal lleváis la versión para PS3?

Saludos
charlo escribió:La ocasión se lo merece.

Oye q tal lleváis la versión para PS3?

Saludos


Pues seguimos buscando programadores para PS3, parece que están extinguidos
Yo he pasado un poco del tema de los sockets y toy currando en manejar los xml, y creo k eso ya lo tengo pero aun asi es uno de los 5 modulos (sin contar el de descompresion de pkg k iria aparte)

Modulo HTTP - 90%

Modulo login - 0%

Modulo xml - 60%
Modulo listado de homebrews - 0%

Modulo desempaketador de pkg - 0%


NECESITAMOS PROGRAMADORES DE C QUE MANEJEN EL SDK DE PS3 URGENTE!!
Yo en cuanto tenga un jail os ayudo ;)
ifcaro escribió:Yo en cuanto tenga un jail os ayudo ;)


De momento estamos haciendolo sin jail ;)
y una pregunta tonces si no vais a poner contenido de ps3 que virtut tiene free store? xd se supone que era para descargarse juegos y aplicaciones para ps3 no? a menos de que diseñeis los juegos.... por huev tendreis que poner contenido de ps3 si quereis poner sus juegos.. es decir se sopone que si yo saco un jeugo del disco duro de mi ps3 y os lo paso para ponerlo a la web' no lo quereis por que esta firmado copy righ ? xD no se no lo entiendo entonces que juegos pensais poner en free store? solo por preguntar... y estar mas enterado del tema

yo ablava de realizar un volcado completo de psn store al decir volcado completo biene includio VIDEOS; MUSICA; JUEGOS; DEMOS; MINIJUEGOS; THEMES; todo lo que tengan en ps3 store digamos CONTENIDO MULTIMEDIA , no hace mucho ley que si algien tenia este contenido suvido a internet o algo que os pasaran los lincks de los juegos que tuvieran suvidos a internet...

yo me pregunto.. no es lo mismo? el mismo juego que me descarge al pc con proxy server gui que el mismo que tengo dentro de la ps3 ?? los 2 estan firmados. nose que contenido pensais meter en free store? por que como no diseñeis juegos no podreis utilizar los de ps3' ya ke estan con copy rihg y no lo aceptais :D solo es (( una pregunta ironica ))
Homebrew, los juegos de Sony no son homebrew, ya que tienen licencias y demas, y no tenemos por que hacerlos nosotros mismos, hay gente a la que le gusta programar y los hace
Editado primer post pidiendo auxiliooooooooooo ;) jajaja.

En serio a ver si alguien se anima y se une al grupo.

Q pena no saber programar ni nada de eso. Si queréis a lo máximo os pongo unas medias suelas o unas tapas para los tacones de la parienta que es lo mio, también tiño zapatos.
También hago patatas con carne, pizzas, y demás parafarnalia de los años q llevo de pinche.

Saludos
charlo escribió:Editado primer post pidiendo auxiliooooooooooo ;) jajaja.

En serio a ver si alguien se anima y se une al grupo.

Q pena no saber programar ni nada de eso. Si queréis a lo máximo os pongo unas medias suelas o unas tapas para los tacones de la parienta que es lo mio, también tiño zapatos.
También hago patatas con carne, pizzas, y demás parafarnalia de los años q llevo de pinche.

Saludos

yo dije que me unía, me mando un MP un compañero y nada, no me habéis dicho nada más xD
Iverson88 escribió:
charlo escribió:Editado primer post pidiendo auxiliooooooooooo ;) jajaja.

En serio a ver si alguien se anima y se une al grupo.

Q pena no saber programar ni nada de eso. Si queréis a lo máximo os pongo unas medias suelas o unas tapas para los tacones de la parienta que es lo mio, también tiño zapatos.
También hago patatas con carne, pizzas, y demás parafarnalia de los años q llevo de pinche.

Saludos

yo dije que me unía, me mando un MP un compañero y nada, no me habéis dicho nada más xD


¿Sabes programar con el SDK de PS3?

Edito: Renovando diseño
Hemos decidido usar la libhttp en vez de sockets y GCM en lugar de PSGL (ambas cosas deberian reducir notablemente el tamaño del homebrew)

Y me alegra deciros k el % de desarrollo es mas o menos el 20%
Actualizado primer post.

Me voy tres días, a ver si mientras pasan muchas cosas impresionantes en la scene.

Saludos a todos. [beer]
Up, haciendo mejoras en el store
En el primer post dice:

Open PStore NO usa vuestras cuentas del PSNetwork, no pongáis dichos datos en ningún sitio. Así que crearos una para esto en especifico.

Lo decís para que la gente no se extrañe de que ponga su user/pass de la psnetwork y no entre o para que el registro en la free store sea con otros datos distintos a los que tenemos en la psnetwork por si las moscas?
Mandete escribió:En el primer post dice:

Open PStore NO usa vuestras cuentas del PSNetwork, no pongáis dichos datos en ningún sitio. Así que crearos una para esto en especifico.

Lo decís para que la gente no se extrañe de que ponga su user/pass de la psnetwork y no entre o para que el registro en la free store sea con otros datos distintos a los que tenemos en la psnetwork por si las moscas?


En realidad es para que no intenteis entrar usando vuestros datos del store sin antes registraros, ya que eso no funcionara.
Y tambien para que no le deis vuestros datos a nadie. Saludos
adrihades escribió:
Mandete escribió:En el primer post dice:

Open PStore NO usa vuestras cuentas del PSNetwork, no pongáis dichos datos en ningún sitio. Así que crearos una para esto en especifico.

Lo decís para que la gente no se extrañe de que ponga su user/pass de la psnetwork y no entre o para que el registro en la free store sea con otros datos distintos a los que tenemos en la psnetwork por si las moscas?


En realidad es para que no intenteis entrar usando vuestros datos del store sin antes registraros, ya que eso no funcionara.
Y tambien para que no le deis vuestros datos a nadie. Saludos


Ademas es para proteger vuestras cuentas de psnetwork ante posibles ataques hacker
Seguimos buscando programadores en C
adrihades escribió:Seguimos buscando programadores en C


Yo estoy aprendiendo, me está enseñando marioga.
adrihades escribió:Seguimos buscando programadores en C

Programar se programar algo en C pero en eso ando un poco verde [snif] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
adrihades escribió:Seguimos buscando programadores en C

Programar se programar algo en C pero en eso ando un poco verde [snif] .
Un saludo.


pero nunca te veo conectao al messenger XD

El estado actual del open pstore para ps3 es del 35%
Pues esta noche si te conectas me veras jajajajaja [+risas] que me tienes que poner al loro.
Un saludo.
Boton de donaciones añadido, con el esperamos comprar el dominio
Actualizado estado de store para ps3

Modulo HTTP - 100%

Modulo login - 50%

Modulo xml - 70%
Modulo listado de homebrews - 0%

Modulo desempaketador de pkg - 0%
Añadido Sistema de MPs(Enviar y recibir) a la store para navegador

URL: http://madga.quijost.com/ucp/
Como sigue el tema? Contadnos algo, que no sabemos nada desde hace una semana.

Gracias.
JoSaN_X escribió:Como sigue el tema? Contadnos algo, que no sabemos nada desde hace una semana.

Gracias.



Pozi
yo lo único que se es PHP si os sirve para algo
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6