[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

El M3 GTR esta que lo parte y lo trocea!

Cuanto cuesta? cerca de los 1.000.000 Cr supongo...
Bueno unas mas, como me entretiene el modo foto de GT5 XD

Mi ultima adquisicion Premium

Imagen
Imagen

Aqui peleando con un Stingray

Imagen
Imagen

Aqui haciendo efectos diferentes a la misma foto

Imagen
Imagen

Los daños

Imagen

Y aqui un Buick standart, es una bestia y es muy bonito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y esta de corte clasico

Imagen
igualmente los autos que no son premium (mas de 800)
hay muchos q dan asco..
son de play2 pasados a play3..

hasta el nissan 350z q no es ni viejo.. horrible modelado..

creo q en el paint hago mejores texturas..
espero salga un patch de 2 gigas o locura asi, q lo deje como deberia ser.

4 años de desarrollo para hacer un copy paste de ps2 ¬¬

igualmente es adictivo. pero mejoren la visual
jachig escribió:igualmente los autos que no son premium (mas de 800)
hay muchos q dan asco..
son de play2 pasados a play3..

hasta el nissan 350z q no es ni viejo.. horrible modelado..

creo q en el paint hago mejores texturas..
espero salga un patch de 2 gigas o locura asi, q lo deje como deberia ser.

4 años de desarrollo para hacer un copy paste de ps2 ¬¬

igualmente es adictivo. pero mejoren la visual


Paint mejores texturas?
Imagen

Por cierto este es el post de fotos, no para discutir del juego para eso esta le Hilo oficial.........
el M3 GTR cuesta alrededor de 350.000 creditos?

lo vi en el mercado de segundamano pero no tenia dinero y me tuve ke conformar con el m3 csl [+risas]

hoy he puesto de lado a 2 ruedas un m5. tengo ke hacerle fotos jaja
Primeras fotos de mi nuevo Ferrari California:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mi R8:

Imagen

Imagen
Escribo para dejaros un par de videos mios en Nurburgring. Son videos dnd busco el tiempo mas parecido a la vida real. Es una conduccion fina pero no totalmente agresiva, se puede ir mas rapido pero con menos control sobre el coche y sobre todo teniendo una sensacion de matarte continua q en la vida real intentas no tener jejeje. Os dejo dos, uno con un Zonda R y el otro con un GT-R para el trofeo q hay en GT5.

Los tiempos son 6:46 con el Zonda R (6:47 en la vida real) y 7:30 con el GT-R (7:29 en la vida real).

Uso un g25, con todas las ayudas en OFF menos el ABS q esta puesto a 1. Las ruedas son las por defecto que pone el juego en ambos casos y son las q se supone q el coche se comporta lo mas parecido a la realidad (competicion duros Zonda, deportivos duros en GT-R). Espero q os gusten:

Zonda R -> http://www.youtube.com/watch?v=Zt6wLzJeTww

GT-R -> http://www.youtube.com/watch?v=FFVzFEXhDWY

Un saludo.
Quitas la musica para disfrutar el rugido? :cool:
Tengo que ponerme y pasar mas fotos que tengo de la ps3 al pc y subirlas, pq estas tienen su tiempo pero ahi van. Son de mi 458 Italia.

Daytona.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Nurbur.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ponle alerones que lo controlaras mucho mejor ;)

Si le metiste 700 Cv claro [carcajad]


Leí en Autobild que el 458 de serie no necesitaba grandes alerones para aguantar a altas velocidades, y le digo a un colega: Pero es que el mío, con lo que le he metido, necesita esos grandes alerones XD
toni_v escribió:Ponle alerones que lo controlaras mucho mejor ;)

Si le metiste 700 Cv claro [carcajad]


Leí en Autobild que el 458 de serie no necesitaba grandes alerones para aguantar a altas velocidades, y le digo a un colega: Pero es que el mío, con lo que le he metido, necesita esos grandes alerones XD


Lo dices por la salida de pista y la trazada tan cojonuda que llevo en la ultima foto no ?? [+risas] que va,el coche va finisimo, eso fue culpa mia, era de las primeras carreras en nurbur y eran nada mas que salidas de pista, tambien que estaba adaptandome al volante xD, pero ahora ya bien y va de lujo sin nada eh, al R8 de 800 caballos creo, si le meti un aleron y pense, ¿solo detras? (pq delante no te deja) no tiene logica pero se quedan bien, asique palante [carcajad]
Mis primeros pinitos en el modo foto.

Esta de el primer coche premium expresamente comprado por mi:

Imagen

Y esta tomada en la repeticion de la carrera de la 1º prueba de todas de la academia AMG donde me lleve el oro (aunque arriesgando mucho, aqui casi pierdo el control en la recta en bajada que acaba con 90º a la derecha:

Imagen
Mountain Dew escribió:
Lo dices por la salida de pista y la trazada tan cojonuda que llevo en la ultima foto no ?? [+risas] que va,el coche va finisimo, eso fue culpa mia, era de las primeras carreras en nurbur y eran nada mas que salidas de pista, tambien que estaba adaptandome al volante xD, pero ahora ya bien y va de lujo sin nada eh, al R8 de 800 caballos creo, si le meti un aleron y pense, ¿solo detras? (pq delante no te deja) no tiene logica pero se quedan bien, asique palante [carcajad]


Jaja, no, lo decía como consejo, por que al principio yo no le quise poner nada delante, pero vi que me costaba sacarlo de las curvas y probé, ya que por aquí lo nombraron. Desde entonces el coche gana mucha estabilidad ;)

Atras le puse el alerón más bajito, el otro rompe un poco con la elegancia y deportividad de mi pequeñin.
Por cierto... una duda.
Yo hago las fotos, y luego le doy a compartir online (solo me deja 8 a la vez). Entonces se suben a mi pagina de gran-turismo en internet desde donde copio el enlace y lo cuelgo aqui (y funciona).
Mi duda es , si dejo de compartir esa foto, el link de la foto ya no seria valido? alguno lo sabe con certeza? o se guarda para siempre en dicho link directo?
(mensaje borrado)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Katou escribió:Imagen

Imagen

Imagen

:)


La ultima foto me encanta , parece real , he visto esas carreras por la tele , y son igualitas a tu ultima imagen
chusfortune escribió:El coche de Yamauchi
ImagenImagenImagenImagenImagen
Aparte de las mejoras aerodinamicas el kit mejora el motor entre otras cosas?
Oscaret- escribió:
chusfortune escribió:El coche de Yamauchi
ImagenImagenImagenImagenImagen
Aparte de las mejoras aerodinamicas el kit mejora el motor entre otras cosas?

no, las estapas de potencia se las pones tu, aerodinamica amotiguadores y demas lo de gt auto.
chusfortune escribió:El coche de Yamauchi
ImagenImagenImagenImagenImagen

Porque dices el coche de yamauchi.... es que lo he visto competir pero con un lexus... en las 24h de nurbur.... y lo llevo pensando un rato y no encuentro el porque lo dices. ME COME LA CURIOSIDAD!!XD
AndresMC escribió:Por cierto... una duda.
Yo hago las fotos, y luego le doy a compartir online (solo me deja 8 a la vez). Entonces se suben a mi pagina de gran-turismo en internet desde donde copio el enlace y lo cuelgo aqui (y funciona).
Mi duda es , si dejo de compartir esa foto, el link de la foto ya no seria valido? alguno lo sabe con certeza? o se guarda para siempre en dicho link directo?


AdresMC me interesa mucho ese metodo por que es mucho mas rapido que el que usaba... pero veo que no salen en el post tus imagenes.... es cosa mia o al resto si le cargan????
Me tengo que poner hacer fotos, hace días que no hago... y mira que ahora ya tengo coches guapos!! ( C4 WRC, Zonda R '09, Corvette ZR1 race mod ( como chusfortune pero en amarillo, como el de la GT2 ), Corolla WRC '98 ( trata de arrancarlo Carlos, por dios!!! trata de arrancarlo!!! ), Impreza WRC '03, etc...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Aqui van cuatro fotitos del Lexus LFA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y una con el Mclaren
Imagen
Aqui dejo algunas fotos de mis ultimas joyas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que gusten.
Juas...el cCitroen es la caña....
Dark escribió:Aqui dejo algunas fotos de mis ultimas joyas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que gusten.


Ese citroen es la belleza hecha máquina... Dark, es el race car verdad? Es el que te dan en el b-spec? Imagen

Saludos! [bye]
Una de daños y vuelos sin motor...... [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si, es el Race Car, yo he pagado los 5.6 millones por el, paso de jugar al B-spec aun hasta que no llegue al 40 en el A-spec.

Aqui os pongo 1 video que he subido de 1 vuelta a Nordschleife con el coche, solo el motor del vehiculo es acojonante.
Ahora quiero hacer un pequeño montaje con ese video y otro que tengo pero desde la camara del volante y mezclarlos con un editor para que quede mas guapo.

Dejo el link de la version normal.
http://www.youtube.com/watch?v=GUGMkqPejXI

Espero que tambien os guste.
Unas fotillos de Rally nocturno:
Imagen

Imagen

Imagen

Y mis primeras fotos de Nascar:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese Lambo crhomeline es negro?....creia que todos eran iguales,el mio es azul. :-?
Como haces para tomar la foto sin que el coche salga borroso y que las ruedas y el asfalto den esa sensacion de velocidad? pq cuando yo consigo eso se me ve el coche tambien borroso, gracias
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Poseidon666 escribió:Como haces para tomar la foto sin que el coche salga borroso y que las ruedas y el asfalto den esa sensacion de velocidad? pq cuando yo consigo eso se me ve el coche tambien borroso, gracias


Creo , no me hagas mucho caso , que lo que tienes que hacer para que el coche no se vea borroso , es darle a enfoque ( boton cuadrado creo ) veras que en la pantalla hay en el centro una circunferencia o un cuadrado , lo situas el coche en el centro de la imagen le das al boton de enfocar y el coche ya esta enfocado y no saldra borroso , luego ya mueves la camara por si no quieres que el coche salga en el centro de la imagen , pero dejando enfocado tu coche para que no se vea borroso , luego creo que para que las ruedas del coche den sensacion de velocidad creo que tienes que poner el modo3 y en donde pone 1/125 , etc , dejar un numero pequeño como 1/60 1/125 1/250 etc ( cuanto mas pequeño mas borroso se vera la imagen ) . Resuminedo , creo que el enfoque se emplea para que no salga borroso aquello que has enfocado . No me hagas mucho caso porque no tengo ni idea de fotografia , pero creo que es asi , yo lo hago y me sale bien . Saludos
Djmero escribió:
Poseidon666 escribió:Como haces para tomar la foto sin que el coche salga borroso y que las ruedas y el asfalto den esa sensacion de velocidad? pq cuando yo consigo eso se me ve el coche tambien borroso, gracias


Creo , no me hagas mucho caso , que lo que tienes que hacer para que el coche no se vea borroso , es darle a enfoque ( boton cuadrado creo ) veras que en la pantalla hay en el centro una circunferencia o un cuadrado , lo situas el coche en el centro de la imagen le das al boton de enfocar y el coche ya esta enfocado y no saldra borroso , luego ya mueves la camara por si no quieres que el coche salga en el centro de la imagen , pero dejando enfocado tu coche para que no se vea borroso , luego creo que para que las ruedas del coche den sensacion de velocidad creo que tienes que poner el modo3 y en donde pone 1/125 , etc , dejar un numero pequeño como 1/60 1/125 1/250 etc ( cuanto mas pequeño mas borroso se vera la imagen ) . Resuminedo , creo que el enfoque se emplea para que no salga borroso aquello que has enfocado . No me hagas mucho caso porque no tengo ni idea de fotografia , pero creo que es asi , yo lo hago y me sale bien . Saludos


Te equivocas, para que el coche salga bien y que las llantas y el asfalto den la sensacion de velocidad que quiere el compi, lo que tienes que hacer es poner la opcion de "movimiento" o algo asi ahora no me acuero que hace ya unos dias que no haga una foto, en el MODO 3.

Veras que la foto te sale perfecta.

Yo de ti dejaria tambien la opcion esa de 1/250 (o algo asi) en ese valor, luego ya ves jugando con los valores para conseguir distintos efectos.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
La evolucion de mi corvette .
Recien comprado
Imagen

Imagen

Modificacion
Imagen

Imagen

La pegatina de Michelin a tomar por saco
Imagen

Cambio de color ( parte delantera )
Imagen

Imagen

Imagen
El montaje que dije que haria, con el replay que puse antes a pantalla pequeña y la misma vuelta vista desde el cockpit con el GT de Citroen Race Car.

http://www.youtube.com/watch?v=VlEZIV5dvUQ
A ver, el 1/250 o 1/8000 es la velocidad de disparo, digamos que es la velocidad a la que la tapita que dejaba pasar la luz a la pelicula de la camara se abria y cerraba, cuanto mas tiempo tardaba tb entrababa mas luz y mayor era el tiempo de exposicion etc. en pocas palabras, el tiempo que tarda la camara en tomar la imagen.
Ahora se hace digitalmente pero logicamente sigue siendo lo mismo, por lo que si pones una velocidad de disparo de 1/250 (un segundo entre 250) es una velocidad lenta y si quieres fotografiar algo rapido como un coche saldra borroso. Asique para coches se usan velocidades altas como 1/5000 o 1/8000. Resumiendo otra vez, si tardas mucho en tomar la imagen de algo que va rapido obviamente saldra movido.

Por ejemplo la tipica foto de una autopista de noche cun la sluces rojas que parecen chorros, se hace poniendo la camara en un tripode y con un disparo lento, entonces lo que esta fijo sale fijo pero las luces de los coches que son moviles salen con ese efecto chorro.

Id jugando con eso y vereis.

Creo que ha quedado lioso pero bueno [+risas]
Poseidon666 escribió:Como haces para tomar la foto sin que el coche salga borroso y que las ruedas y el asfalto den esa sensacion de velocidad? pq cuando yo consigo eso se me ve el coche tambien borroso, gracias


En modo de seguimiento, en las opciones de la imagen, hay tres modos:

Modo 1: si la velocidad de obturación es de 1/60, 1/125 o 1/250 (en las que más se nota la sensación de velocidad) y apertura de diafagma f:45, en el caso de poner M1, toda la imagen, incluido el coche, saldrá movido dando una sensación de velocidad mayor o menor, dependiendo la la velocidad de obturación.
Ejemplo:
Imagen
(Primer plano y todo el fondo con sensación de velocidad)

Modo 2: si la velocidad de obturación es de1/60, 1/125 o 1/250 (en las que más se nota la sensación de velocidad) y apertura de diafagma f:45, en el caso de poner M2, el primer plano de la imagen como la carretera, árboles... saldrá con mucho movimiento, el coche sale enfocado (si está demasido cerca puede salir una parte desenfocada) y el fondo medio y lejano de la imagen sale enfocado.
Ejemplo:
Imagen
(Primer plano con sensación de velocidad y fondo medio y lejano enfocado)

Modo 3: si la velocidad de obturación es de1/60, 1/125 o 1/250 (en las que más se nota la sensación de velocidad) y apertura de diafagma f:45, en el caso de poner M3, el primer plano de la imagen como la carretera, árboles... saldrá con mucho movimiento, el coche sale completamente enfocado siempre y el fondo de la imagen sale más o menos enfocado dependiendo de la distancia.
Ejemplo:
Imagen
(Primer plano con sensación de velocidad, fondo central enfoncado y fondo lejano desenfocado)

Espero haberte ayudado. [oki]
Djmero escribió:La evolucion de mi corvette .


Las 2 primeras fotos parecen reales [flipa] , muy buenas fotos ;)

Dark, con que programa has hecho el montaje para poner la pantalla pequeña?

Os dejo unas mias, como no puedo poner imagenes todavia, os la pongo en url :)

http://img8.imageshack.us/f/gt534.jpg
http://img714.imageshack.us/f/gt537.jpg
http://img52.imageshack.us/f/gt542.jpg

Y esta es la que tengo de pondo de pantalla en la PS3.

http://img64.imageshack.us/f/gt555.jpg
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Abuelo Buitre escribió:
Djmero escribió:La evolucion de mi corvette .


Las 2 primeras fotos parecen reales [flipa] , muy buenas fotos ;)

Dark, con que programa has hecho el montaje para poner la pantalla pequeña?

Os dejo unas mias, como no puedo poner imagenes todavia, os la pongo en url :)

http://img8.imageshack.us/f/gt534.jpg
http://img714.imageshack.us/f/gt537.jpg
http://img52.imageshack.us/f/gt542.jpg

Y esta es la que tengo de pondo de pantalla en la PS3.

http://img64.imageshack.us/f/gt555.jpg


La foto que tienes de fondo de pantalla en la ps3 es buenisima .
Cuando lleges a 30 mensajes ya te dejaran subir las fotos
Mi 1º fotito, la verdad me encanta el coche!

Imagen
Unas de mis Stealths........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto...¿alguien sabe cuantos modelos Stealth hay?...se que ademas de estos están el Honda NSX y el Nissan GT-R.....¿alguno mas?.....los quiero todos.
Si tenéis alguno no lo uséis para las carreras salvo que os haga mucha falta o ya las tengáis ganadas previamente...se gana demasiado fácil con estos bichos...
aki dejo yo un video grabado con el movil,es de mi coche pero en el juego,eso se lo he modificao y en esta carrera la verda ke abuso un poko bastante,espero ke os guste,ke maravilla de megane

http://www.youtube.com/watch?v=yzKCv2s7YMQ
increible la calidad de las fotos!!! :O :O :O
Mis primeras fotos,espero que os molen,gran hilo y menudos fotografos hay por aqui.
Imagen

Imagen
porri escribió:Mi 1º fotito, la verdad me encanta el coche!




Espero que no te moleste, pero me guardo tu foto para fondo de pantalla para la PSP ;) , es buenisima.
falele182 escribió:Unas de mis Stealths........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto...¿alguien sabe cuantos modelos Stealth hay?...se que ademas de estos están el Honda NSX y el Nissan GT-R.....¿alguno mas?.....los quiero todos.
Si tenéis alguno no lo uséis para las carreras salvo que os haga mucha falta o ya las tengáis ganadas previamente...se gana demasiado fácil con estos bichos...

Los coches Stealth solo se puede conseguir mediante códigos para la Store, cierto?
Muy buenas las fotos!
2373 respuestas