[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

De las 2 expansiones, merecen la pena ambas? un abrazo
KIT escribió:
El pase de coches incluye 6 packs:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 9jkxv6w6lh

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... tk7rl85q2p

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 7r2sfd5n29

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 5625p2czhl

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... s98m2zqvrs

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... fl05rm6gvw

A parte, hay este otro pack, que no está en el pase de coches, pero sí está en la versión Ultimate:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 9p2pt4gp0h

Luego quedan estos 4 packs que no están ni en el pase, ni en la Ultimate:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... ks2c8rkt2v

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... rzrllv6scd

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... m4qjk5z4f0

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 8hrxm3pvgc

Además, están las 2 expansiones, la de Porsche y la NASCAR, que no solo son coches, sino que trae su modo historia y otras cosas. Tampoco entran en el pase de coches, ni en la Ultimate. Se pueden comprar por separado:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... zf9t9mcwq7

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... vbpv80qd5w

O en lote:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 15rt6z3q8g

Ale!


Muchisimas gracias por la informacion, asi podre comprarlos todos sabiendo que no me falta nada.
radeonxt escribió:De las 2 expansiones, merecen la pena ambas? un abrazo

Para mi la.de Porsche si, la de nascar no
patxy1985 escribió:
radeonxt escribió:De las 2 expansiones, merecen la pena ambas? un abrazo

Para mi la.de Porsche si, la de nascar no

Para mi la expansión Porsche es lo mejor de Forza 6
Ostias... la verdad que ahora vale 10€... me encanta forza, para jugar yo solo, comprar mis coches, tunearlos, y jugar offline en el....
vale la pena? es largo?
Arxon escribió:Ostias... la verdad que ahora vale 10€... me encanta forza, para jugar yo solo, comprar mis coches, tunearlos, y jugar offline en el....
vale la pena? es largo?

No recuerdo, tampoco era excesivamente larga pero tampoco corto, si te gustan los coches y sobretodo la marca Porsche por 10 euros merece la pena.
En el online, ¿Que salas de juego frecuentais? Me cuesta encontrar partidas en algunas ocasiones y no se si será por mi conexión o será normal
@ashurek yo llevo un tiempo jugando las Ligas y siempre hay gente,en el resto de clases no tengo problema para encontrar partida.
Arxon escribió:Ostias... la verdad que ahora vale 10€... me encanta forza, para jugar yo solo, comprar mis coches, tunearlos, y jugar offline en el....
vale la pena? es largo?


Es bastante largo si te propones sacarte todas las carreras con todas las clases.

Si añades la expansión de Porsche tienes juego para muchísimo tiempo.
@ryo1975 Donde suelo encontrar gente es en GT Endurance. El tema de las ligas no lo he explorado mucho, tendré que investigarlo
@ashurek yo desde que las probé es a lo que mas juego,carreras con una entrada en boxes.
@ryo1975 El formato está muy bien ya que las carreras duran unos 15 minutos y si cometes un error (o algún borrico te da un buen viaje) si vas rápido te da tiempo a recuperar. La entrada en boxes le da un pequeño toque de estrategia. En estas carreras casi todo el mundo va con el Aston Martin aunque a mi no me gusta mucho ...
@ashurek la última liga que estoy jugando es en clase C con un mini de serie.
Aprovechando las rebajas de navidad he comprado las expansiones Porsche y Nascar y he vuelto a retomar este juegazo. El caso es que me falta conseguir el logro de ganar 50.000 creditos con diseño, si alguien fuera tan amable de ayudarme comprando mis diseños, he creado uno para el Ford GT 2017 (el que regalan al iniciar el juego) con nombre clave ruboy, buscando por creador: ivanicev

Si alguien puede comprarlo varias veces le estaría muy agradecido, de igual forma si os falta también os puedo ayudar comprando vuestros diseños o tuneos, tengo más de 80 millones por gastar XD

Muchas gracias, saludos!
Lo pregunto aqui por no abrir un hilo...
Me quiero comprar un juego de coches, me gusta echar carreras, solo o online...
Me compro este o el horizon? y porque?
Sabeis si habrá algun descuentillo para esperarme?
munarriz escribió:Lo pregunto aqui por no abrir un hilo...
Me quiero comprar un juego de coches, me gusta echar carreras, solo o online...
Me compro este o el horizon? y porque?
Sabeis si habrá algun descuentillo para esperarme?

Son distintos, horizon es mas arcade, mundo abierto y que se basa menos en las clasicas carreras.
Motorsport es un juego de coches mas clasico, lo que seria un gran turismo, no hay actividades entre medio simplemente carreras y ciertos retos.
UsuriousPower15 escribió:
munarriz escribió:Lo pregunto aqui por no abrir un hilo...
Me quiero comprar un juego de coches, me gusta echar carreras, solo o online...
Me compro este o el horizon? y porque?
Sabeis si habrá algun descuentillo para esperarme?

Son distintos, horizon es mas arcade, mundo abierto y que se basa menos en las clasicas carreras.
Motorsport es un juego de coches mas clasico, lo que seria un gran turismo, no hay actividades entre medio simplemente carreras y ciertos retos.


si tienes razon, tengo un horizon y 4 forzas xDDD.
La verdad es que no se cual me llenaría más ahora, el que baje antes de precio...
imguerrero escribió:Aprovechando las rebajas de navidad he comprado las expansiones Porsche y Nascar y he vuelto a retomar este juegazo. El caso es que me falta conseguir el logro de ganar 50.000 creditos con diseño, si alguien fuera tan amable de ayudarme comprando mis diseños, he creado uno para el Ford GT 2017 (el que regalan al iniciar el juego) con nombre clave ruboy, buscando por creador: ivanicev

Si alguien puede comprarlo varias veces le estaría muy agradecido, de igual forma si os falta también os puedo ayudar comprando vuestros diseños o tuneos, tengo más de 80 millones por gastar XD

Muchas gracias, saludos!

yo te ayudo, si te me ayudas mi gamertag LoS JaVieR95
LoSJaVieR95 escribió:yo te ayudo, si te me ayudas mi gamertag LoS JaVieR95


Eso esta hecho, en cuanto vuelva a jugar te agrego como amigo y te voy comprando los diseños las veces que haga falta hasta llegar a los 50.000 creditos. Ya te enviaré un mensaje por el live, gracias.
Saludos!
¿Se sabe sin van a rebajar algún DLC? Porque he visto que han rebajado el DLC de los coches en el Horizon 3 y es raro que no rebajen ninguno del Forza 6 , que es más antiguo
sonyfallon escribió:¿Se sabe sin van a rebajar algún DLC? Porque he visto que han rebajado el DLC de los coches en el Horizon 3 y es raro que no rebajen ninguno del Forza 6 , que es más antiguo

En las ofertas de Navidad estuvieron por 10€
patxy1985 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe sin van a rebajar algún DLC? Porque he visto que han rebajado el DLC de los coches en el Horizon 3 y es raro que no rebajen ninguno del Forza 6 , que es más antiguo

En las ofertas de Navidad estuvieron por 10€




Ostras ! Pues me lo debí perder ... [buuuaaaa]
imguerrero escribió:Aprovechando las rebajas de navidad he comprado las expansiones Porsche y Nascar y he vuelto a retomar este juegazo. El caso es que me falta conseguir el logro de ganar 50.000 creditos con diseño, si alguien fuera tan amable de ayudarme comprando mis diseños, he creado uno para el Ford GT 2017 (el que regalan al iniciar el juego) con nombre clave ruboy, buscando por creador: ivanicev

Si alguien puede comprarlo varias veces le estaría muy agradecido, de igual forma si os falta también os puedo ayudar comprando vuestros diseños o tuneos, tengo más de 80 millones por gastar XD


Logro conseguido con la ayuda de los compañeros LoSJaVieR95 y patxy1985. Con gente así da gusto jugar, muchas gracias! :)

Ahora solo me falta el de ganar una carrera de 24 jugadores saliendo el último, este ya lo veo casi imposible.
imguerrero escribió:
imguerrero escribió:Aprovechando las rebajas de navidad he comprado las expansiones Porsche y Nascar y he vuelto a retomar este juegazo. El caso es que me falta conseguir el logro de ganar 50.000 creditos con diseño, si alguien fuera tan amable de ayudarme comprando mis diseños, he creado uno para el Ford GT 2017 (el que regalan al iniciar el juego) con nombre clave ruboy, buscando por creador: ivanicev

Si alguien puede comprarlo varias veces le estaría muy agradecido, de igual forma si os falta también os puedo ayudar comprando vuestros diseños o tuneos, tengo más de 80 millones por gastar XD


Logro conseguido con la ayuda de los compañeros LoSJaVieR95 y patxy1985. Con gente así da gusto jugar, muchas gracias! :)

Ahora solo me falta el de ganar una carrera de 24 jugadores saliendo el último, este ya lo veo casi imposible.


Yo tambien vi ese logro que comentas de salir ultimo en una carrera de 24 y ponerse primero. Se me ocurrio hacerlo jugando con un amigo (que me deje ganar) y siendo el resto coches de la maquina. Lo que no se como hacer es salir ultimo, ya que siempre salgo a mitad de parrilla. Tampoco se si siendo un amigo y el resto coches IA cuenta para el logro pero habria que probar.
Según tengo entendido deben ser todos jugadores reales y la posición de cada jugador es aleatoria, por eso es tan difícil de conseguir.
@edonkey2000 El problema es que no puedes poner 24 coches creo.
@imguerrero
Kauffmann escribió:@edonkey2000 El problema es que no puedes poner 24 coches creo.


Por un lado:

Lo de aleatorio no es verdad, cuando entras en una partida multijugador te ponen de ultimo si fuiste el ultimo en entrar, a partir de ahi segun quedas por ejemplo 7 en la carrera, si sigues en el grupo sales 7 en la siguiente. Por lo menos es mi experiencia personal.

Por el otro lado:

Me quiere sonar que si se pueden poner 22 coches + tu amigo + uno mismo. Pero luego si eso pruebo.
Pues gracias por la aclaración edonkey2000 no lo sabía. Tienes el logro? si quieres agregame y lo podemos probar, si hay más interesados que se apunten también y organizamos una quedada aunque llegar a 24 lo veo complicado. XD
@edonkey2000 Pues prueba a ver, pero creo que no se podía poner tantos rivales. Es que creo que un día lo intente...
Yo sigo intentando sacar el logro ese. Si lograis meter 24 u hay otro modo de hacerlo me apunto.

xEnFeRmO x
Aun no he podido probarlo pero si no siempre podemos juntarnos 24 de aqui y hacerlo xDD
Haber os hablo desde la experiencia de que yo tengo el logro y estuve casi 2 años para sacarlo, a punto estuve de dejarlo por imposible. Juntar 24 personas un día y a una hora en concreto ya os digo que es prácticamente imposible, y lo digo porque creamos un grupo de telegram con cerca de 40 persona y eso era imposible coincidir 24, ni fines de semana ni nada. Aparte que para sacar el logro igual en 3 o 4 horas se lo sacan 4 o 5 personas, no penséis que en una hora os lo sacáis todos.
Yo participe en unas cuantas quedadas de trueachievments y creo que se siguen organizando, por cierto muy bien organizadas, dejaban ganar al que salía último, cruzaban todos la línea de salida, porque si no la cruzan todos no te dan el logro, y muy bien la verdad.
Yo en la última quedada que participe, que fue en la que me saque el logro, me di cuenta que el último que entraba en la sala era el que salía el último. Y fue lo que hice, cuando estaba la sala llena me salí y volví a entrar, y así me lo saque.
Tiene que ser online si o si, no vale con bots
Perdón por el tocho
@patxy1985 Gracias por la informacion tio!!Pues como bien dices dificil quedar 24 juntos para jugar..Si al final a mucha gente de aqui le interesa podemos intentarlo. Si eso ponemos fecha y hora, quien incumpla fuera y asi igual podemos crear un grupo de 24 personas fiables.

Saludos
edonkey2000 escribió:@patxy1985 Gracias por la informacion tio!!Pues como bien dices dificil quedar 24 juntos para jugar..Si al final a mucha gente de aqui le interesa podemos intentarlo. Si eso ponemos fecha y hora, quien incumpla fuera y asi igual podemos crear un grupo de 24 personas fiables.

Saludos

De nada, yo si lo queréis intentar y os falta gente solo tenéis que decírmelo, que para hacer bulto os hecho una mano
Aquí otro que hace vulto ;)
Yo me ofrecería a ayudaros pero por horarios complicado,si me veis por el Live y os falta alguno avisarme!!!!
patxy1985 escribió:Haber os hablo desde la experiencia de que yo tengo el logro y estuve casi 2 años para sacarlo, a punto estuve de dejarlo por imposible. Juntar 24 personas un día y a una hora en concreto ya os digo que es prácticamente imposible, y lo digo porque creamos un grupo de telegram con cerca de 40 persona y eso era imposible coincidir 24, ni fines de semana ni nada. Aparte que para sacar el logro igual en 3 o 4 horas se lo sacan 4 o 5 personas, no penséis que en una hora os lo sacáis todos.
Yo participe en unas cuantas quedadas de trueachievments y creo que se siguen organizando, por cierto muy bien organizadas, dejaban ganar al que salía último, cruzaban todos la línea de salida, porque si no la cruzan todos no te dan el logro, y muy bien la verdad.
Yo en la última quedada que participe, que fue en la que me saque el logro, me di cuenta que el último que entraba en la sala era el que salía el último. Y fue lo que hice, cuando estaba la sala llena me salí y volví a entrar, y así me lo saque.
Tiene que ser online si o si, no vale con bots
Perdón por el tocho


No digo que no sea pesado pero dos años casi te has pasado...que el juego apenas tiene año y 4 meses XDXDXD
@Juandroide bueno pues año y medio si así te quedas más a gusto
patxy1985 escribió:@Juandroide bueno pues año y medio si así te quedas más a gusto

Estamos susceptibles, no?

Que era coña hombre
Este mensaje es para todo aquel que tenga una xbox one, y NO tenga forza 6.

No me canso de jugar a este juego, me he comprado las expansiones de porsche y ya estoy por la serie de "barcas" de lemans, uf, que grande es este juego, como sientes el coche con el mando ( no tengo volante), la ia con sus fallos gordos, tiene cosas realmente buenas, sobre todo en las primeras posiciones en niveles altos de dificultad.


Simplemente el que no lo tenga, QUE LO COMPRE.

Por cierto, que tal la expansión de nascar?
Yo tuve que aparcar el juego porque la IA me parecía muy sucia con un comportamiento irreal. Era ir en una recta, venir un coche por detrás y, sin venir a cuento, darme toquecito y a tomar por saco la carrera.
PinkFloyd_P51 escribió:Yo tuve que aparcar el juego porque la IA me parecía muy sucia con un comportamiento irreal. Era ir en una recta, venir un coche por detrás y, sin venir a cuento, darme toquecito y a tomar por saco la carrera.




Eso pasa en el Online en todas las partidas o ir en buena posición y que venga uno en la curva te pegue una leche y tu pasar a ser ultimo ... Deberían poner sanción a las jugadas sucias en el online ...
Para mi la IA de este juego es la mejor que he visto en un juego de carreras.
ashurek escribió:Para mi la IA de este juego es la mejor que he visto en un juego de carreras.



cuando pones niveles de dificultad elevados, los 5 o 6 primeros, hay momentos muy muy buenos.

si me acuerdo voy a subir un vídeo que grabé que fue la ostia contra la ia, en el penultimo nivel de dificultad.
@cyd_de_mytzar Desde el inicio he jugado en el segundo nivel de dificultad más alto y está muy logrado. Por debajo no se como es. Según la categoría he probado a poner el máximo nivel de dificultad pero hay carreras que se hacen demasiado cuesta arriba y se disfrutan como me gustaría.
ashurek escribió:@cyd_de_mytzar Desde el inicio he jugado en el segundo nivel de dificultad más alto y está muy logrado. Por debajo no se como es. Según la categoría he probado a poner el máximo nivel de dificultad pero hay carreras que se hacen demasiado cuesta arriba y se disfrutan como me gustaría.



A mi me pasa igual en chungo chungo, jugando solamente con cambio automático, me resulta algo dificil, pero en el penultimo nivel, me cuesta ganar a veces, otras gano peleando pero bien, y algunas pocas ( depende del circuito) pues arraso ( en esas me suelo aumentar la dificultad)
Necesito ayuda.Me sale un mensaje que me pone que tengo demasiados tuneos guardados que acceda al gestor de archivos y borre.Y no me deja descargar mas tuneos....Sabeis donde esta el gestor de archivos o donde se guardan los tuneos que me descargo?Gracias.
Jmphotos escribió:Necesito ayuda.Me sale un mensaje que me pone que tengo demasiados tuneos guardados que acceda al gestor de archivos y borre.Y no me deja descargar mas tuneos....Sabeis donde esta el gestor de archivos o donde se guardan los tuneos que me descargo?Gracias.

Hay un límite de tuneos, no se si son 300-400 o cuantos son pero a mi también me paso, es una tontería pero así es, si quieres poner más tuneos tienes que borrar de otros coches a los que les hayas puesto
Aupa os comentaba sobre que volante me recomendáis para Forza 6 en xbox one?
Peio10 escribió:Aupa os comentaba sobre que volante me recomendáis para Forza 6 en xbox one?


Sinceramente si vas a comprarte un volante lo que menos te recomiendo es jugar a forza, si compras un volante en condiciones y con FFB es hora de empezar a disfrutar de juegos más orientados a la simulación, yo el forza con el mando lo disfrutaba con volante me parece una auténtica bazofia y respecto a lo que preguntabas sobre volantes por yo me iría o por un g920 o un thrumaster tx, si no te quieres gastar tanto tienes el tmx de thrumaster pero los pedales que trae de serie son asquerosos así que ya depende de tu presupuesto
9925 respuestas