Dark escribió:52 la basica pero la mega hardcore de 110€ por 66€ creo que es mejor opcion pq te lo llevas todo, incluso jugar el dia 5.
eloskuro escribió:Video comparativo con Pcars
https://youtu.be/2qFqQcT1UtM
----
En lluvia no hay color. Mucho más realista Forza 6
Kenwood escribió:eloskuro escribió:Video comparativo con Pcars
----
Os dais cuenta, la tremenda barbaridad cuando alguno decía que los gráficos de P.Cars en ONE eran de la pasada gen no? pues como esas muchas, y eso es desinformar a la gente, menos mal que los videos estan para algo.
Bueno ya he comprado los dolares para la Store USA y pillar el Forza 6 versión normal ^^
gt362gamer escribió:Kenwood escribió:eloskuro escribió:Video comparativo con Pcars
----
Os dais cuenta, la tremenda barbaridad cuando alguno decía que los gráficos de P.Cars en ONE eran de la pasada gen no? pues como esas muchas, y eso es desinformar a la gente, menos mal que los videos estan para algo.
Bueno ya he comprado los dolares para la Store USA y pillar el Forza 6 versión normal ^^
Deberían repetir la comparativa, han mejorado el efecto de lluvia en pcars con la versión 3.0. Seguiría ganando estéticamente forza pero por algo menos.
ttraxx escribió:Pues para mi se ve bastante diferencia, Pcars se ve bastante peor. Y a 900p y 30 fps en algunos momentos
aunque tampoco veo esa gran "revolución gráfica" que se decía por aquí de este Forza 6. Se ve mejor que el 5 eso desde luego.Sergitos2 escribió:Habiendo probado los dos, para mi Forza tiene mejores gráficos, solo faltaría que siendo exclusivo y saliendo mas tarde tuviera peores gráficos que Project cars, que salió multi y de aquella maneraaunque tampoco veo esa gran "revolución gráfica" que se decía por aquí de este Forza 6. Se ve mejor que el 5 eso desde luego.
También decir que Project cars lo "jugué" cuando salió y unas semanas después y era tal despropósito que no lo he vuelto a poner la verdad,me dejó muy mal sabor de boca. Si ha mejorado como decís me alegro, por que falta le hacia la verdad xD aun así leo que sigue con una pila de bugs considerable...
En cualquier caso Forza vendrá el día de salida para casa, como vino Project cars, aunque espero no tener que dejarlo en la estantería cogiendo polvo xD
_Nolgan_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2xzSiB5PDPg
dios lo que era forza y lo que se a convertido.. cada vez peor en cada entrega de la serie.. simulador dicen... en fin... que deprimente
angelillo732 escribió:_Nolgan_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2xzSiB5PDPg
dios lo que era forza y lo que se a convertido.. cada vez peor en cada entrega de la serie.. simulador dicen... en fin... que deprimente
Vete a trolear a otro sitio anda, eres el mayor fanboy del foro (bueno, no sólo de este).
angelillo732 escribió:_Nolgan_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2xzSiB5PDPg
Vete a trolear a otro sitio anda, eres el mayor fanboy del foro (bueno, no sólo de este).
gsusbeat escribió:Acabo de darme cuenta que hay 2 fechas, en España es el 18 pero también es el 10 en algunos paises
Kenwood escribió:ttraxx escribió:Pues para mi se ve bastante diferencia, Pcars se ve bastante peor. Y a 900p y 30 fps en algunos momentos
A que denominas tu "BASTANTE" ? ese video no demuestra lo que dices, entre otras cosas no se ve el framerate, o sea los numeros y no demuestra tanta superioridad gráfica (algo que ya se sabía en FORZA el motor gráfico es superior en consolas).
Pero bueno, oye que si tu opinas eso, yo lo respeto pero no lo comparto.
Yo ya he probado los dos, y de hecho tengo los dos.
Edito: En esa comparativa no está los nuevos efectos de lluvia en cada coche introducidos en la 3.0 en ONE.
En 1440p o 4K Project Cars en PC se mea en Forza 6 por si alguien aún no lo sabía, el problema es que es exigente con las graficas, pero bueno es otro mundo el PC claro está, esto son consolas y demasiado bién está la versión de ONE en comparación a la de PC, que por cierto, también lo tengo para compatibles, y en ULTRA me va entre 60/80 FPS gracias a los nuevos drivers y versión del juego actualizada.
De todas formas, yo me compré mi ONE por FORZA 5 y en breve disfrutaremos del 6 ^^
chris76 escribió:Aquí falla algo con el gameplay,la prueba mas evidente con el f1 del circuito oval, todas las ayudas quitadas y dirección en simulación y puedes dar la vuelta entera con el acelerador a fondo todo el rato y sin chocarte, probarlo y veréis,...vuelve la mejor simulación decía alguno, si si, ya lo veo ya
Grinch escribió:Es una demo. Eso lo sabéis verdad ? Porque es obvio que la dificultad en ese circuito es nula. Algunos quieren el 100% del juego en 13 gigas
gt362gamer escribió:Grinch escribió:Es una demo. Eso lo sabéis verdad ? Porque es obvio que la dificultad en ese circuito es nula. Algunos quieren el 100% del juego en 13 gigas
Si, una demo a una semana de la salida del juego.
aquiles.es escribió:angelillo732 escribió:_Nolgan_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2xzSiB5PDPg
Pues yo no veo troleo por ningun sitio, el video explica claramente lo que va a ser FORZA 6, a algunos les gustara y a otros no, pero es lo que hay.
Y parece que el tema de las cartitas no interesa sacarlo en el foro, eso si que es un troleo por parte de turn10.
Que lo digas TU precisamente tiene tela, mucha TELA.Grinch escribió:gt362gamer escribió:Grinch escribió:Es una demo. Eso lo sabéis verdad ? Porque es obvio que la dificultad en ese circuito es nula. Algunos quieren el 100% del juego en 13 gigas
Y? Sigue siendo una demo. Demostración. No un juego completo. Si tus oponentes son lentos que dificultad buscas en un circuito oval ? Que caigan rayos ? Que alguien te tire una concha roja?
Veo opiniones buenas y malas y eso esta bien pero algunos se OS ve el plumero desde donde salis
ÓscarSG escribió:Que lo digas TU precisamente tiene tela, mucha TELA.
Sergitos2 escribió:Faltando una semana el juego no va a cambiar. Que luego con actualizaciones acaben de pulirlo pues seguramente. Lo de la indi car lo deberían de arreglar. Yo lo que he jugado ha sido en la penúltima dificultad, profesional creo, y sin ningún tipo de ayudas. Espero que en la ultima te lo pongan realmente difícil.
Por cierto, lo de los mods me parece de risa. Ese rollo cartas a lo Fifa y que te salgan cartas para aumentar potencia, agarre... Sobra totalmente, lo único que hace es que parezca mas arcade aún.
Lo mejor claramente los 60 fps, joder que delicia, así deberían ser todos los juegos.
Grinch escribió:gt362gamer escribió:Grinch escribió:Es una demo. Eso lo sabéis verdad ? Porque es obvio que la dificultad en ese circuito es nula. Algunos quieren el 100% del juego en 13 gigas
Y? Sigue siendo una demo. Demostración. No un juego completo. Si tus oponentes son lentos que dificultad buscas en un circuito oval ? Que caigan rayos ? Que alguien te tire una concha roja?
Veo opiniones buenas y malas y eso esta bien pero algunos se OS ve el plumero desde donde salis
ttraxx escribió:Kenwood escribió:ttraxx escribió:Pues para mi se ve bastante diferencia, Pcars se ve bastante peor. Y a 900p y 30 fps en algunos momentos
A que denominas tu "BASTANTE" ? ese video no demuestra lo que dices, entre otras cosas no se ve el framerate, o sea los numeros y no demuestra tanta superioridad gráfica (algo que ya se sabía en FORZA el motor gráfico es superior en consolas).
Pero bueno, oye que si tu opinas eso, yo lo respeto pero no lo comparto.
Yo ya he probado los dos, y de hecho tengo los dos.
Edito: En esa comparativa no está los nuevos efectos de lluvia en cada coche introducidos en la 3.0 en ONE.
En 1440p o 4K Project Cars en PC se mea en Forza 6 por si alguien aún no lo sabía, el problema es que es exigente con las graficas, pero bueno es otro mundo el PC claro está, esto son consolas y demasiado bién está la versión de ONE en comparación a la de PC, que por cierto, también lo tengo para compatibles, y en ULTRA me va entre 60/80 FPS gracias a los nuevos drivers y versión del juego actualizada.
De todas formas, yo me compré mi ONE por FORZA 5 y en breve disfrutaremos del 6 ^^
Pues en los efectos de agua en el suelo, por ejemplo. Una cosa es que haya a quien no le gusten los charcos de fprza y otra que en Pcars, como se ve en el giro a izquierdas donde termina la primera parte el asfalto sea totalmente uniforme. También puedes comparar el detalle del piano izquierdo o el detalle del edificio publico y verja, mucho más sólidos para mi gusto en Forza.
En Spa lo mismo, forza aparenta mucho más sólido en general, con menos picos de sierra y mas detalles tanto en los boxes a la derecha, como cuando sube por eau rouge, publico incluido. Por cierto, lo de spa no sabemos ni si es versión definitiva... De todos modos, Pcars de noche y con lluvia es cuando mas disimula sus defectos, de día cantan mucho ciertos circuitios y coches
El framerate y la resolución no estan puestos en ese video, si por eso me vas a negar algo que es evidente...
Yo el Pcars no lo he probado, si tan bueno es, ¿por que no pusieron una demo?
Kenny_666 escribió:Lo de las "cartas" supongo que os referís a los Mods, decir que esto se sabia desde hace meses, solo funcionan en el modo carrera y hay de diferentes tipos, desde las que te dan un tanto % mas de créditos, las que te "mejoran" el coche (por ejemplo un 10% mas de agarre) o las que te lo ponen mas difícil (salir ultimo, sin ayudas, menos agarre etc...) no son obligatorias para jugar son opcionales, están casi todas orientadas a conseguir mas créditos.
Otra cosa, el que esperara un simulador royo Assetto o iRacing se ha equivocado de juego, Forza jamas va a pretender ser un "simulador real" esto es otra cosa, un juego de coches con toques realistas y punto, no es un simulador porque nunca ha pretendido serlo.