Hilo Oficial: Forza Motorsport (#4)

15, 6, 7, 8, 9
Si no me equivoco, uno de los mejores coches de serie A es un Lancer que te regalan con pegatinas de sparco. Despues te miro cual es mi preferido de serie A.
Gracias ahora lo probaré el Lancer a ver que tal, esque en la maldita carrera de resistencia, justo en el circuito que peor se me da, SILVERSTONE (como lo odioo...)... No sé qué pasa, en las primeras curvas les dejo tiraditos, pero en las curvas de la mitad final del circuito me recuperan toda la ventaja que les saco y siempre viene o un porsche GT2 o un VIPER dándome en el culo y echándome fuera ... NECESITO MÁS ACELERACIÓN Y MÁS AGARRE [buaaj] [buaaj]
Buenos dias:

Tengo una duda brutal.
En la categoria D1, los dos coches Audi TT y Hyundau SRX-i (o algo asi) son con los que juega casi tidi el mundio por el LIVE.

Pues bien, resulta que me he dado cuenta que el AUDI TT configurado a tope y con la relacion de marchas bien puesta no corre no tiene mucha aceleracion, el hundai se lo come, pero en velocidad punta se come al hyundai.

TEcnicamente el audi TT es infinitamente mejor que ese hyundai.

Fijaros bien, en casi cualquier circuito de la clase D1, si compiten hyundais como el que digo y TT's el hyundai barrera de largo.

No me parece muy normal.

¿Alguien sabe como puede ser posible?

sAludos.

Jordi.
tengo una duda que podria decirse que es existencial practicamente xD a ver , como es posible que en las carreras que todos usan el mismo coche porque es asi por ejemplo el shelby cobra ese del año del carajo , si todos son iguales , como es posible que yo salga en la primera posicion y me gane en salida , en velocidad en frenada , no se , llamame observador pero si es el mismo coche por muy bien que lo haga la maquina y muy paquete que yo sea , si yo freno antes y me paso y el frena mas tarde y frena de cojones , llamame tonto , pero la maquina tiene algo mejor en el coche no??? me da por culo el puto nurbugring es muy bonito y eso , pero pa mi que pa ir en bici porque me cuesta un cojon no salirme con lo estrecho que es el cabron
pituleon, no es lo miso pisar el freno a fondo que ir dandole toques...

si pisa sel freno a fondo, vas frenando y tal.

si le vas dando pisotones...frenas mas.

al menos, eso he visto yo ultimamente...

saludos!
bueno , yo e probado lo de ir dandole toques y a veces funciona y a veces haces un recto del copon , joer , con lo que me gusta el juego y como lo pongo a parir llevo el 80% en carrera y el arcade me queda la ultima carrera , otra cosa curiosa que e visto , en nurburgring en el entero , desde la horquilla que hay hasta antes de la megarecta que para mi es la mejor zona para usar los pianos , son pianos de medio metro osea que si lo pisas te pones a dos ruedas y te vas a cascarla ,se han pasado un poco no? porque como lo intentes usar no vuelcas porque creo que no se puede que si no , me lo quiero pasarrr , por cierto en que carrera desbloqueas el saleen S7 y el enzo y eso , he estado mirando y en las que me quedan solo me dan coches de Gt y P1 y la otra categoria??
As de subir de nivel por lo menos el 47 para usar el saleen S7 y mas para usar el enzo creo.

Salu2. [bye]
En la categoria D1, los dos coches Audi TT y Hyundau SRX-i (o algo asi) son con los que juega casi tidi el mundio por el LIVE.


No es un Hyundai, sino un Honda CRX-i (j) y si, este mierda coche es la repera, no me explico como.

Eso de ir frenando a intervalos funciona? Porque la maquina no lo hace asi, si os fijais en las telemetrias pega un pisoton y a volar. En mi caso, la máquina frena bastante mas tarde que yo pero porque ella va con el ABS y yo no, a ver si te va a pasar lo mismo.

Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------
No es un Hyundai, sino un Honda CRX-i (j) y si, este mierda coche es la repera, no me explico como.
-----------------------------------------------------------------------------------
Pues si eso mismo es lo que me gustatria saber joder.
Porque me he tirado horas retocando el puto TT por todos los lados para luego salir al LIVE a torear un rato y resulta que el toro soy yo coño que todos vuelan.
Y luego como acabo hasta los huevienes, compro el puto cohe ese lo retoco , vuelvo al LIVE y O POR DIOS ahora puedo plantar cara al personal.
NO ME LO EXPLICO.

ESTO PASA CON MAS COCHES POR EL LIVE?
Lo digo por no perder el tiempo tuneando coches que luego no orfereceran ningura oportunidad en carreras por el live.

GRacias tios!!!!

Wjordi.
wjordi escribió:-------------------------------------------------------------------------------
No es un Hyundai, sino un Honda CRX-i (j) y si, este mierda coche es la repera, no me explico como.
-----------------------------------------------------------------------------------
Pues si eso mismo es lo que me gustatria saber joder.
Porque me he tirado horas retocando el puto TT por todos los lados para luego salir al LIVE a torear un rato y resulta que el toro soy yo coño que todos vuelan.
Y luego como acabo hasta los huevienes, compro el puto cohe ese lo retoco , vuelvo al LIVE y O POR DIOS ahora puedo plantar cara al personal.
NO ME LO EXPLICO.

ESTO PASA CON MAS COCHES POR EL LIVE?
Lo digo por no perder el tiempo tuneando coches que luego no orfereceran ningura oportunidad en carreras por el live.

GRacias tios!!!!

Wjordi.


Lo que yo suelo hacer es ir al live, ver las puntuaciones, mirar los coches con los que la peña mas juega y asi te haces una idea de cuales son los mejores. Sobre todo en las clases bajas que suelen 1 o2 coches los que parten el bacalao
Algun alma caritativa me puede dar algun consejo de como reducir el espacio de frenado???. tengo un corvette C6 y no hay cojones, todos los contrarios tienen mejor apure de frenada.

Saludos
La verdad es que el caso de los corvettes es una putada. Todos culean que da gusto y la consola encima apura muchisimo más. Lo unico que te puedo recomendar es que si no te ves con corazon de pasarte la prueba de corvette y las de corvette vs viper te pongas las ayudas. yo hasta el nivel 31 me lo he pasado sin ayudas, pero al final acaba cansando ya que si fallas una tonteria ya no puedes remontar.

Si estas corriendo con ayudas quizas podrias subir la fuerza con la que se frena (no se exactamente como se llama), está en el apartado de tuneado.

Por cierto, si no recuerdo mal, el corvette z06 (no se si lo he escrito bien, es el del 2002), es mejor coche que el del 2005. Lo digo por que quizas te sirva de algo.
La prueba de los Corvettes es HORRIBLE. Por ahora he ganado cuatro carreras, me queda la de Silverstone que todabia ni la he intentado de las pesadillas que me entran.

Yo me gaste las pelas en el Guindstar edition para hacerle mejor frente al Lingfelter o como se llame (no se si fue buena elección, pero como habia pelas...). Tienes que subirlo al maximo, tanto de motor como de ruedas, peso... para tener una velocidad punta parecida y sobre todo, mas aceleración (puedes comprobarlo posandote sobre en en la opción comprar coche).

Y bueno, lo mas dificil, acostumbrarte a su manejo, acelerando como si tuvieras una bomba sensible a la presión en el acelerador para no perder tiempo en la salida de las curvas y poder recuperar algo de tiempo para poder perderlo en las frenadas. Subete por la mayoria de los pianos para no dejar huecos y no perder de vista el retrovisor.

Si juegas sin ABS, ajusta la frenada hacia la parte de atras del coche (barrita hacia la izquierda) para que las ruedas delanteras no tiendan a bloquearse antes que las traseras.

Un saludo y suerte.

Edito: Bueno, como hablabas de corvettes me he supuesto de que era por la prueba de los corvettes xDDDD (alomejor he ido muy corriendo), por que si es alguna de clase A o asi, te recomiendo que cambies de coche.
Hombre, no creo que sea una prueba de clase A, ya que entonces es un suicida [risita] [risita]

Por cierto, el corvette edicion especial (ese dorado) no es el mejor. En mi opinion es mejor el del 2002 subido al maximo. Aunque cuando te pasas la prueba de los corvettes te dan otro aun mas bueno.

Lo que mas mola del corvette es hacer piques con los amigos. Los coches quedan como una hoja de papel arrugada... [jaja] [jaja]
Edito: Bueno, como hablabas de corvettes me he supuesto de que era por la prueba de los corvettes xDDDD (alomejor he ido muy corriendo), por que si es alguna de clase A o asi, te recomiendo que cambies de coche.


Jeje es la de los corvettes de los cojones....

Es que no quiero subir de nivel hasta que me acabe el anterior entero y claro....

Bueno, he ganado 4 de 5 de una forma no muy ortodoxa pero bueno, [360º] [360º] .

El tema es que creo tener unos reglajes muy competitivos y el tema es que al comenzar la carrera me pongo delante de él y lo freno hasta que nos pasan los otros 2 corvettes (los dorados). Luego me las veo con los otros 2 dorados y como son muy cabrones y no se dejan adelantar pues rezo por que yo pueda pasarlos (mas aceleracion yo) y que me bloqueen al otro....
En fin haber si me paso el circuito que me queda.


Saludos y gracias por las recomendaciones.


Que hijoputa es el Lingfelter es que en las repeticiones ni derrapa el cabron.
Hola compis, llevo despistado con eso de los examenes unas 3 semanas del foro y este post paso del "Hilo nº2" al 4, casi nada :D:D:D

En fin, como veo que hay mucho pique me gustaria preguntar una curiosidad que tengo: El coche que sale en la caratula del juego y demas... que es un Acura por el logo del morro........ que acura es ??? Un Acura NSX tuneado hasta arriba con pegatinas incluido, o uno especial q se consigue mas delante en el juego? Es que me gusta un monton y no lo veo xDD

Un saludo y arriba ese Forza :D
Hoy me pasé la carrera de resistencia en Nürbugring con el Ferrari 333SP....la primera vez que lo intenté no me fije y me quedé sin gasolina en la tercera vuelta, en total hay que entrar tres veces a boxes, una cada dos vueltas. El premio es el flamante Porsche 962, menudo bólido [tadoramo]
wjordi escribió:Buenos dias:

Tengo una duda brutal.
En la categoria D1, los dos coches Audi TT y Hyundau SRX-i (o algo asi) son con los que juega casi tidi el mundio por el LIVE.

Pues bien, resulta que me he dado cuenta que el AUDI TT configurado a tope y con la relacion de marchas bien puesta no corre no tiene mucha aceleracion, el hundai se lo come, pero en velocidad punta se come al hyundai.

TEcnicamente el audi TT es infinitamente mejor que ese hyundai.

Fijaros bien, en casi cualquier circuito de la clase D1, si compiten hyundais como el que digo y TT's el hyundai barrera de largo.

No me parece muy normal.

¿Alguien sabe como puede ser posible?

sAludos.

Jordi.


Lo mismo me pasa a i, tengo un Audi TT, compito contra otros y me ganan, le puse aleron trasero y le compre kit de mejoras sinque pase de D! y aún así me ganan, ya le bajé el aleron apra que me de mas velocidad y así no he podido probarlo.
estas son las manias q provoca la moda del tunning, q todo dios se cree que es más importante un mierda aleron, q unas ruedas, amortiguadores o cambios internos en la mecanica...
shadow land escribió:estas son las manias q provoca la moda del tunning, q todo dios se cree que es más importante un mierda aleron, q unas ruedas, amortiguadores o cambios internos en la mecanica...


Shadow, hay muchas veces que, si quieres que el coche no pase de una categoria, no puedes casi ni cambiarle los neumaticos...salta rapidamente a la clase siguiente...

yo cambio suspensiones, frenos, peso y demases cosillas que hay en ese menu...

con el aspecto mecanico, pues lo mismo, si no quieres pasarte de clase, no puedes tocar casi nada...

saludos!
shadow land escribió:suele ser suficiente



[qmparto] pues soy un paquete de los buenos [qmparto]

saludos! :P
shadow land escribió:estas son las manias q provoca la moda del tunning, q todo dios se cree que es más importante un mierda aleron, q unas ruedas, amortiguadores o cambios internos en la mecanica...


Mira, ya le cambie llantas, hay otras cosas como el epso y mejoras al motor que me hacen cambiar d categoría, el alerón se lopuse de stetica pero ví que me afectó un poco, lo qu ehice es moverle el angulo de inclinación para que em redujera la presión y me diera mayor velocidad, pero desde ese cambio no he jugado en el live.

De amortiguadores realment ignoro si me conviene apretarlos o flojarlos, denme consejos en este apartado.

Respecto a peso si le reducía peso me cambiaba de categoría, así como las llantas, compré todo aquello que me permitiía seguir en la misma categoría.

Denme consejos, se los agradeceré, no soy bueno para la tuneada.
tas seguro q compites en carreras restringidas a esa clase?


de todas formas, has procurado CONDUCIR y no ir como si de un arcade se tratase?


no se, igual es que soy muy raro, pero yo no he tenido mayores problemas hasta donde he llegado por ahora para ganar todas las carreras (nivel 26).

Que parametros tocar, te lo explica todo el juego en cada parámetro
shadow land escribió:tas seguro q compites en carreras restringidas a esa clase?


de todas formas, has procurado CONDUCIR y no ir como si de un arcade se tratase?


no se, igual es que soy muy raro, pero yo no he tenido mayores problemas hasta donde he llegado por ahora para ganar todas las carreras (nivel 26).

Que parametros tocar, te lo explica todo el juego en cada parámetro


Se me h aolvidado que es en Live en modo carrera, juego contra otros gueyes en formato carrera en la categoría D1, jugando offline no tengo problemas.

Por ejemplo, en las líneas de salida, cuando son rectas y muy largas, me esprendo unpoquiín de ellos, la pista se presta para pisar a fondo el acelerador y cuando vengo a ver, todos me han dejado atrás, así de sencillo.

Espero que lo del alerón me ayude y si no funciona se lo tendré que quitar.
q coches llevan ellos? por que igual simplemente si es una pista tipo ovalo tengas q alargar las marchas 4 5 y 6 todo lo que puedas mientras aguante el coche...
shadow land escribió:q coches llevan ellos? por que igual simplemente si es una pista tipo ovalo tengas q alargar las marchas 4 5 y 6 todo lo que puedas mientras aguante el coche...


Algunos llevan carros mejores que los mios, son hoda o hyundai CRX o algo así, la cosa es qu ehay otros Audi TT y hasta eso me dejan, sondiferentes tipos de circuitos, desde veloces hasta muchos con curvas, la cosa es que me dejan y no seré el mejor,pero tampco soy pesimo manejando, entonces no es común que llegue en los ultimos lugares, respecto a las marchas ya intenté cambiarle y con mi audi no se puede, no puedo controlar eso.
hay q cambiar la caja de marchas creo para poder modificar eso, pero no estoy seguro.

De todas formas, piensa que si puedes ser "pesimo" al lado de los demás contra los que corres, aunque no lo parezca.

Conozco a mas de uno que antes de tener el live se creian "cracks" con los juegos de coches y fue cogerlo y hacer "plaf"
Algunos llevan carros mejores que los mios, son hoda o hyundai CRX o algo así, la cosa es qu ehay otros Audi TT y hasta eso me dejan, sondiferentes tipos de circuitos, desde veloces hasta muchos con curvas, la cosa es que me dejan y no seré el mejor,pero tampco soy pesimo manejando, entonces no es común que llegue en los ultimos lugares, respecto a las marchas ya intenté cambiarle y con mi audi no se puede, no puedo controlar eso.


Pero tio xD, es que el Honda CRX parte a todos los clase D (y a los C casi que tambien).

Si quieres hacer algo por live! en la clase D, pillate el Honda CRX.

Si los alerones no los ajustas a las caracteristicas de cada circuito, pocas ventajas sacaras de ellos.

Y para modificar la relación de marchas, compra una transmision AJUSTABLE.

Saludos.

Edito: Arreglado.
no, si yo no juego por live aún.
Perdona shadow, no te lo decia a ti, aunque supongo que te habras dado cuenta. Se lo decia a Burt, solo que al darle a "cita" no ha salido lo que pretendia y no revisé el mensaje.

Desgraciadamente, yo tampoco puedo jugar por live! gracias a los jodidos exámenes.

Bueno, me he podido enterar de que el retraso del volante oficial en España se ha debido a un problema de exclusividad de distribución o cosas asi, que en un principio lo tenía el corteingles y al final no se que coño ha pasado que se ha retrasado tanto y finalmente parece que sera esta semana cuando se lanze.
Bueno chicos, al quitarle el alerón pude observar mejoras y co nlo que respecta a ser pésimo, no es el primer jueg de carreras que juego en línea, y sé que doy más, ahora, llevando elprimer lugar cometí unas babosadas que me me bajaron de lugar, jajaja, ni modos.
Hola:
Pues no solo pasa pasa en la categoria D por LIVE y ese FANTASTICO HONDA (??¿¿??¿¿)

En modo carrera NORMAL yo uso el AUDI TT retocado hasta los dientes y es un PEPINO EL CABRON.
Saco mas de medio circuito al personal (la IA) y gano todo tirado.

Salgo a torear por el LIVE con ese coche y nada de nada IMPOSIBLE, te compras el HONDA, vuleves al LIVE y ...
sorpresa ahora eres competitivo.

Ademas son cosas extrañas, apurando curvas con el TT, ajustado todo corriendo bien, no haces nada, coges el honda no te matas a conducir y la verdad es que plantas cara a todo dios por el live.
(Palntar cara para mi es quedar entre los 3-4 primeros y estar en todas las vueltas luchando por el primer puesto)

La verdad no es muy normal, ademas me he dado cuenta que con el TOYOTA no se que, en la categoria no se cual (es que no me acuerdo pero es uno de los primeros toyotas muy chulos que te dan) pasa lo mismo.

Con ese coche retocado a la muerte en modo carrera (sin live) me pasa lo mismo, saco muchisima ventaja y si voy por el LIVE pues no hago nada de nada, solo ver la carrera desde las ultimas posiciones.
Lo que no me acuerdo es que coches coge la gente por el live en esa categoria del toyota.
En fin el juego es muy bueno pero hay estas cosas y otras que lo matan.

Wjordi.
Serà que són los mejores coches da cada categoria no ?
El honda CRX del que hablas tine una cosa muy buena, pese a ser un modelo de los años 80, le puedes meter el motor del honda civic actual ,que es un pepino, unido a su poco peso, su buen chasis y poniendole un aleron hace que sea mostruoso, ya que se maneja muy bien y tiene atisimas prestaciones.

Nose porque no puede ser realista, el honda no es mas rápido que el audi tt pero lo bueno es que no derrapa en las curvas, por lo que las das mucho más rapido, es gracioso ver a la peña con sus tipico audi tt empepinao salir a toda mecha y en la 1º curva verles derrapar al intenatar hacer el paso por curva como el CRX

No por mucho correr vas a ganar las carreras si te pones a contar curvas y rectas veras como hay mas curvas en casi todos los circuitos, en el live casi siempre es mejor tener coches que giren,aceleren mucho, con mucha tracción y con una velocidad punta aceptable, en vez de centrarse en velocidad y frenos (como hace casi toda la gente pkt)

Saludos
Hola:
Av er si nos aclaramos no nos estamos refiriendo al paso por curva y tampoco nos referimos a cambiarle el motor y SUPERAR la CATEGORIA D1, me refiero a que en plena recta, saliendo los mas o menos el TT y el honda ese se ven animalidas de gente que tira millas y es como el correcaminos, ademas curiosamente probando circuitos, con mi TT hago mas rapida la vuelta rapida que con el honda y luego te vas al LIVE y esa gente con el honda vuela.

Si me acuerdo cuando llegue a casa te doy los tiempos de algun circuito con los 2 coches.

Ademas, el que lo haya visto lo entendera, es algo que se escapa a la logica.

No se, es al menos como yo lo veo, no es tomar mejor la curva ni derrapar mas o menos sino que los tios se van con el honda ese, es que vuelan, son como el correcaminos y el coyote!!!

mec mec!!!!

Saludos.

wjordi.
Bueno comentar la chapuza de videoreportaje que acabo de ver en una cadena local de Asturias de un programa que se debe de emitir tambien en otras cadenas locales de España. El programa se llama informatic.com

Vamos chapuza mayor de reportaje, peor que los de hobby. Para ellos lo mejor del juego son la IA (estoy de acuerdo), la banda sonora (lo que mas le han achacado muchas review) y el modo live. Pero lo mejor es cuando dicen lo que es lo peor del juego, que segun ellos son los reflejos de los coches que son muy pobres y la luminosidad lo cual le resta realismo al juego.

El tio que manejaba el coche parecia que se habia tomado antes un buen par de cubatas, porque estaba mas tiempo fuera de pista que dentro y han mostrado los 2 peores circuitos para mi gusto (silverstone y mapple raceway)

En general una chapuza, todo el tiempo comparandolo con el gt4 y poniendo a este ultimo por las nubes... Vamos para mi gusto un asco total de review.

Un saludo
Sin lugar a dudas el CRX,el tommy kayra y el 355 son la puñetera cagada de este juego,yo creo que los programadores no se lo esperaban,no testearon bien los coches o no se en que coño estaban pensando,es la misma cagada que tuvo el gp2 con la NSR al principio y que al final con una actualizacion tuvieron que arreglar.
Un juego tan bueno y con tantos coches,tantas posibilidades de conducciones,tantas piezas y tanta leche para que al final la mayoria de la gente solo juegue con esos 3.Que les hubiera costado equilibrar por lo menos 3 o 4 coches por categoria con diferencias en el rendimiento minimas.

En fin,siempre se puede hacer lo que hacemos en las partidas que juego con los colegas,PROHIBIDO CRX,TOMMY,355.

saludetes
como se consigue el puto crisler en el modo carrera porke ya llevo un 67% y en las carreras de coches potentes siempre es el unico coche que me gana y eso me corroe

por cierto como lleva la gente de nivel y de tanto por ciento el juego???
yo voy por el nivel 45 y 67%

saludos
xanty escribió:como se consigue el puto crisler en el modo carrera porke ya llevo un 67% y en las carreras de coches potentes siempre es el unico coche que me gana y eso me corroe

por cierto como lleva la gente de nivel y de tanto por ciento el juego???
yo voy por el nivel 45 y 67%

saludos


Si es el Crisler Me Four Twelve ( o algo asi) me parece que te lo dan a nivel 49 (posate sobre el e intenta comprarlo, asi te sale)
Y cuando pases de nivel (46) recibiras me parece un bonito Saleen xD

Yo llevo un un 35% y nivel 35 (apenas puedo jugar)
Si es el Crisler Me Four Twelve ( o algo asi) me parece que te lo dan a nivel 49 (posate sobre el e intenta comprarlo, asi te sale)


gracias por la informacion.

podiamos comenzar una competicion del forza por los tiempos de vuelta rapida en el modo carrera libre (algo parecido a lo ke se izo con el demo, pero mas en serio)con los coches de serie empezando por las categorias menos potentes. que os parece la idea??

saludos
pues yo voy por el 77% y nivel 41 en carrera y el arcade ya lo e pasado , ahora esta jodida ya la cosa xD odio nurburgring xDD
HOla:
Como dice Fuyet un poco mas arriba.
GRacias macho porque estaba volviendome loco jugando con los guiris y haciendo el chorra.

Que me aclare, solo pasa lo comentado con esos 3 coches?

Gracias TIO!!!

Wjordi.
Nadie sabe entonces que coche es el que sale en la portada del juego??

Lo unico que sé es que es un Acura por el logo... y parece un NSX especial, pero... en el concesionario de Acura no sale :( con lo guapo que parece xD

En fin, a ver si alguien lo sabe...
alomejor lo dan al completar el juego [buenazo]
Yo lo consegui hace poco en las carreras de nivel 20-25.
La verdad es que es normalillo y patina mucho lateralmente sin tunearlo.

Lo cierto es que me mola mas un skyline y tunearlo.

Por que tu te refieres al Azul que se tunea mientras va corriendo o al que acaricia la chica en meta antes de salir?
[sonrisa]
Bueno, pues en La trifuerza, han puesto una noticia en portada diciendo que ya tienen los volantes, que a partir del Lunes empezaran a mandarlos.

Yo solo espero que lleguen pronto al Game..(antiguos Centros mail)

Saludos.
TeTBCN escribió:Yo lo consegui hace poco en las carreras de nivel 20-25.
La verdad es que es normalillo y patina mucho lateralmente sin tunearlo.

Lo cierto es que me mola mas un skyline y tunearlo.

Por que tu te refieres al Azul que se tunea mientras va corriendo o al que acaricia la chica en meta antes de salir?
[sonrisa]


Exacto, ese que se tunea en la intro que va de azul digo yo que sera el mismo que el de la portada.

Pues ya mismo voy a ir viendo en que carrera lo dan xDD todo sea por quitarme el mono de verlo de una vez [qmparto] .

Muchas gracias por la info Tet ;)

Por cierto, cambiando de tema, ganar la carrera de resistencia en Rio de Janeiro (Clase S) sin ayuda alguna..... y en dificultad normal, es de lo mas congratulante que se puede hacer xDDD

Las otras las gane mas o menos facil (incluso mi preferida, la de Road Atlanta la he llegado a ganar en dificil (Clase GT)), pero esta para poder ganarla en normal me hizo falta re-intentarla bastantes veces..... y ayer, que fue cuando la gane por fin, entre con el 2º pegadito en meta! jeje... menuda tension que se vive xDDD y eso q son pocas vueltas, que si les llegan a poner las 60 vueltas que le tendrian que haber puesto xDDDD

Desde luego el jueguito este con volante tiene que llevarte ya al cielo en diversion... pero bueno, eso se reservara ya para Forza 2 y Xbox360 que no estan mu lejos ya...

Saludos!!
Lokoh escribió:Por cierto, cambiando de tema, ganar la carrera de resistencia en Rio de Janeiro (Clase S) sin ayuda alguna..... y en dificultad normal, es de lo mas congratulante que se puede hacer xDDD
Saludos!!

Ya te digo. Esa me costó un monton de pasar y al final me la pasé con un 959, que me parece uno de los mejores coches del juego, y llegué con el destrozadito, casi no me dieron créditos
tierra quemada escribió:Ya te digo. Esa me costó un monton de pasar y al final me la pasé con un 959, que me parece uno de los mejores coches del juego, y llegué con el destrozadito, casi no me dieron créditos


yo me lo pase con el salen S7 y me di una buena hostia en la zona mas rapida del ciruito, en esa zona con el salen hay ke girar muy suavemente o se cruza de atras

saludos
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9