Hilo Oficial: Forza Motorsport (#4)

14, 5, 6, 7, 8, 9
la gente se ha olvidado de el, que quieres que agamos sino ? no te ralles i ya saldrà en xbox 360 que ya han confirmado que tendra el Forza el JAde Empire i el fable para esa consola o sea que olvidate ya [oki]
[Modo tocapelotas ON]
Po esperemos que no sea un cutre-port...
[Modo tocapelotas OFF]

Saludos [bye]
chufirulo escribió:[Modo PESADO ON]
¿Alguien sabe algo del volante? ¬_¬
[Modo PESADO OFF]

Es ke parece mentira ke ya mismo hace un mes desde ke salio y aun no tenemos nada ni sabemos nada de el.


Ahora ya lo anuncian en centromail aunque no tienen stock...
Wenas!!

ya soy lvl 21 en el forza y aqui van mis impresiones:

el modo principal del juego es malo. No me engancha, no ha conseguido algo fundamental, que vaya por la calle direccion a casa pensando como rebajar medio segundo en tal circuito con mi coche.

Por que? porque tanta categoria, tantos requisitos para competir solo consiguen que no le cojas cariño a tu maquina. Empiezas el modo carrera, con toda tu ilusion te compras el primer coche, flipas con las cosas que hay que comprar etc etc... y nada, 4 carreras despues, a 2 vueltas cada una, ya tienes otro coche y no volveras a usarle hasta dentro de mucho... y gracias si lo vuelves a usar.


Cada vez que iba consiguiendo un coche nuevo me planteaba lo mismo, personalizarlo, tunearlo bien... pero para que? si lo voy a ver en pantalla 20 minutos..

Y luego lo de la dificultad, esta fatal compensado. Soy lvl 21, y lo mas que he comprado de mejoras de motor es el tubo de escape, y el resto transmisiones y suspensiones de las de 400CR... y ala, paliza a la maquina salvo honrrosas excepciones.

Tenia esperanzas de que esto cambiase a lvl 20 con ferraris y demas... pero nada, me regalaron un GT2, me meto en la categoria A, y en la primera vuelta ya le saco 8 segundos al modena que viene detras de mi.

Y lo de entrar a tocar suspensiones, cambio blablabla, ahi esta muerto de la risa, todos los coches me van suficientemente bien de serie para meter 6 segundos por vuelta a la maquina. (menos un 911 de 1975 que si le tuve que meter mano, en nurburgring era imposible mantenerlo en la trazada [sati])
Acaso lo tengo en mega-easy y no lo se???

*abro paraguas*

Salvando las distancias en apartados tecnicos, me quedo con Sega GT de calle.

Espero que Forza 2 me guste mas
o eso, o eres un crack q ni schumacher, por que a mi no me resulta facil ganar algúnas carreras
Nunca me he considerado de la elite en los juegos de coches, asi que no se que cojones pasa por que esto no es normal. [triston]

Que a partir de la tercera carrera rara es la vez que quedo segundo.

Hay carreras qeu si son un reto, como la de nurburgring cno los porche, me dejaban atras en la arrancada y tuve que adelantar a 4 en la parte rapida del circuito, pero hasta el drivatar lo hizo bien al segundo intento.

La pregunta de si lo tengo en easy no era coña, hay opcion para poner en mas dificil o algo asi?

tengo ahorrados medio kilo de CR, me los guardo para cuando lleguen los coches chachis verdad?
si que hay forma de ponerlo, creo que es cuando creas tu jugador
En mi modesta opinión, a partir del nivel 25 y en carreras profesionales la cosa cambia y mucho, además de que ahí por huevos le cojes cariño a tu máquina xD

Es que en las carreras amateur puedes coger practicamente en todas las competiciones la bestia más gorda que tengas y tó palante... te mal acostumbran porque luego cuesta un webo...

Un saludo.
Eso espero SureThing, pero ahora me enfrentare a otro problema, no puedo tunear un ferrari, asi que estoy un poco en las mismas, seguira siendo un coche de serie (esteticamente hablando).

Bueno, esta noche os cuento ;)
Enanon escribió:La pregunta de si lo tengo en easy no era coña, hay opcion para poner en mas dificil o algo asi?


Tienes tres niveles de dificultad de la IA, easy, normal(por defecto) y dificil. Además si le quitas todas las ayudas, trazado, ABS, tracción y estabilidad y pones el cambio manual la cosa se complica bastante

saludos
Pues que seguramente sera eso, estaras jugando con todas las ayudas, nivel normal, alomejor con el trazado óptimo activado y tal... vamos, supongo yo.

El juego no es que sea extremadamente dificil, pero vamos, que como no de antes de cada carrera unas cuantas vueltecitas al circuito y sobretodo cuando cambio de coche para ajustar un poco la frenada y ver su comportamiento, no gano una carrera ni a la de tres. Yo ahora mismo tengo nivel 27 y voy a lanzarme con mi NSX-R a las carreras restringidas de nivel B.

Una dudilla: Es obligatorio comprarse un Corvette para empezar estas carreras o puedes conseguirlo? He estado mirando todas y excepto en las que para participar necesita un corvette, no te lo dan en ninguna otra.

saludos
Yo estoy jugando en dificil. (nivel 21 o 22, no lo recuerdo)

Cambio automatico.

Ayudas:

SIN trazado

ABS (siempre, si no...jejeje...tomo las curvas rectas [qmparto] )

Traccion y estabilidad (solo en los coches potentes, que no siempre acierto con la puntilla de gas... en los "peques" juego sin estos controles)

Si crees que es facil, eres el puto amo... al menos, bajo mi punto de vista.

Saludos!

P.D. ¿que era la actualizacion via live que han hecho? Este mediodia me ha actualizado la xbox.
Gerolimorr: Te dan un corvette (uno antiguo). De todas formas, yo te recomiendo el modelo del 2002 (z06 o algo asi). Este coche con todas las mejoras es el mejor de los corvettes que puedas comprar. Despues te dan un modelo mucho mejor, que te facilitará pasarte el torneo corvette vs dodge viper.
Pues juego en manual, con ABS y traccion, es imposible pilotar un coche de 500cv con un gatillo. Luego probare a ponerlo en dificil a no ser que tenga que empezar de nuevo.

Y aqui va una pregunta para los entendidillos: Las fisicas un poco light no? esperaba algo mas... complejo y dificil...
las fisicas son correctas, haces rectos cuando debes, un donut con la gorra (lo que es indicativo de que van bien) Y otras lindezas.

Desde luego, con ABS, control de tracción yo tb barro a la maquina, nos ha jodio.
Desde luego, con ABS, control de tracción yo tb barro a la maquina, nos ha jodio.


Y encima en normal.

Enanon, quita el control de tracción y sobretodo el ABS y ponlo en dificil... veras que gustirrinin te entra cuando veas llegar una buena curva xD.

Melkhior, uff, un Z06 que sera un A3 contra un S2 de corvette que hay en esa carrera... no me convence mucho xD. Pero habra que hacerlo así...al Z06 se le pueden meter bajos?
Gerolimorr, yo he conseguido 3 Corvettes gratis ganando carreras, lo que no recuerdo si eran carreras del nivel fácil o carreras de punto a punto, pero tres Corvetes tengo:

- Uno antiguo.

- El Z06 que to empepinao es lo mas difícil de controlar que he visto en el juego (por detras del Ford Mustang viejo to empepinao también) (soy nivel 27). Por cierto, tras embrutecerlo al máximo es S2 o S1, no recuerdo (y si fuera S1, no sería mi mejor S1). A este no se le pueden meter bajos ni nada estético, salvo llantas y cristales de colores.

- Y un Corvete 2005 Lingester o algo así xD que viene empepinadillo del tirón.

Saludos.

PD: Jugando sin ninguna ayuda estaba yo tó feliz porque aunque había algunas carreras dificilillas iba viento en popa, a toda vela, y ahora llevo semana y media estancado en nivel 27... no tengo huevos de subir (porque no ganoooooo). Y no voy rebajar el nivel, aquí a lo bruto.
Pues supongo que seria con el Z06 to empepinao con el que te dieron el lingester o como se llame en la penultima carrera de las que no tienen restricciones, pero veo que se me va a hacer bastante chungo

Ya me he pasado las de Restricciones de solo clase B y se me han hecho muy faciles, les he sacado una media de 10 segundos por carrera en las 4.. pero claro, yo tenia un NSX B1 y el mejor de los suyos era un B2

Yo ahor amismo acabo de pasar a nivel 28 con 660000 creditos y todabia podre avanzar sin mucho problemas...aunque ahora se empezaran a complicar algo las cosas
yo asta llegar al nivel 36 lo ice con nivel dificil y los coches tampoco los puedes potenciar mucho solo lo que pide por las restricciones e incluso carreras a la par con el mismo modelo (esto lo digo por los que comentan que el problema esta en la potencia del coche para montarselo facil ya digo que nooooo) las condiciones son siempre mas o menos iguales si que en algumas carreras puedes desfasarte en potencia pero la mayoria son con restricciones.

Por ejemplo la carrera de nivel 40 de la clase S el primero lleva un salen S7 y no ay cojones a pillarlo quando te adelanta adeu y muy buenas y boy con el mismo coche mejorado al maximo (porque potencia no se le puede poner) y a la segunda vuelta adeuuuuuuu lo llevas tan pegado que a la minima te saca de pista y 2ª puesto cosa que no me mola.

aver si alguien llega a nivel 47 y pilla el salen S7 y corra en esta carrera y que porfavor diga algo porque aparte de la carrera el coche es una castaña gira mucho pero derrapa mas que un formula 1 con neumaticos de seat 600.
Wenasss!!! os queria comentar una cosiya, ya se me a abierto las carreras de resistencia, me an dado el ford gt 2005 y se me an abierto, queria saber si alguien a hecho estas carreras, y saber mas o menos como haceis la estrategia, porque me parece a mi que hay que entrara a cambiar ruedas y a cargar combustible.

Salu22
6 escribió:yo asta llegar al nivel 36 lo ice con nivel dificil y los coches tampoco los puedes potenciar mucho solo lo que pide por las restricciones e incluso carreras a la par con el mismo modelo (esto lo digo por los que comentan que el problema esta en la potencia del coche para montarselo facil ya digo que nooooo) las condiciones son siempre mas o menos iguales si que en algumas carreras puedes desfasarte en potencia pero la mayoria son con restricciones.

Por ejemplo la carrera de nivel 40 de la clase S el primero lleva un salen S7 y no ay cojones a pillarlo quando te adelanta adeu y muy buenas y boy con el mismo coche mejorado al maximo (porque potencia no se le puede poner) y a la segunda vuelta adeuuuuuuu lo llevas tan pegado que a la minima te saca de pista y 2ª puesto cosa que no me mola.

aver si alguien llega a nivel 47 y pilla el salen S7 y corra en esta carrera y que porfavor diga algo porque aparte de la carrera el coche es una castaña gira mucho pero derrapa mas que un formula 1 con neumaticos de seat 600.


yo estoy en el modo carrera por el 50% mas o menos, y en la carreras de S1 dnd tienes esos coxes como el crisler se tantisima potencia, las hice con un skyline trucado hasta las tuercas, tiene una aceleracion de 10 pero en las rectas como te descuides un poko te adelantan, ademas el coxe no tracciona cuanto apenas porke el xasis no aguanta tanta potencia, las consegi en dificultad alta y solo con la ayuda del ABS, lo unico ke tienes ke hacer es subirte todo lo ke puedas por los pianos y luego en las rectas ponerte en medio.


saludos
Alguien preguntaba por el Saleen S7, no? Yo ya lo tengo, y la verdad es que es una auténtica bestia. De maniobrabilidad y frenada es el mejor de los S1, con puntuaciones superiores a 8 (se come a los GTS y a algún P1 incluso), lástima que sobrevire bastante.
Yo tengo el crysler 4-12 en su categoría original y creo que es el coche más bestia que hay de serie.

El F333 SP tiene 5 marchas y pilla unos 250 km/h, siendo el que mejor se maniobra, y con buena aceleración y frenada para su categoría. Pero el crysler tiene 7 marchas, lo pones en un ovalo y lo pasas de 350 km/h. En las curvas del óvalo llega un momento en que no tienes suficiente peralte y agarre y te derrapa, pero en una recta infinita podría rozar los 400 km/h. El problema es que frena poco (frena bastante, como cualquier otro en su categoría, pero al correr tanto necesitaría mejores frenos) y se maniobra mucho peor que el Saleem. En aceleración es un bicho, con el 5.1 te dejan sordos los silbidos agudos del turbo.

Si eres bueno y prefieres divertirte con la potencia descontrola a tener un coche que se maiobre más facilmente, es muy divertido de conducir. Además, al ser un prototipo sólo deja cambiar las ruedas por unas de mejor agarre, así que tampoco hay que gastar nada ni comerse la cabeza en tuneos.

Me divierto más con el F333 SP, y eso que no es el que mejor aceleración ni velocidad punta tiene, pero es que es el control perfecto de su categoría y de todo el juego. En manual le sacas mucho juego al cambio constante, es como condicir un F1 de baja categoría.


Por cierto, ¿alquien sabe cual es el mejor coche de cada categoría? No me refiero al mejor coche que "nace" en una cateogría y es mejor sin salirse de ella, sino que si algún coche de otra categoría ascendido desde otras supera a los mejores de serie. Es que ir comprando y tuneando todos los coches en todos los niveles llevaría muchísmo tiempo.
El F333 SP pilla 250km/h? pero que me estas contando colega de maxima tiene 366'8 por defecto. pero lo maximo en carrera es 325 no 250 km/h.

Los mejores de cada categoria son:

Clase D y C: Honda CRX Si- R (J)
Clase B: Subaru Tommy Kaira Impreza M20b , Honda CRX Si- R (J) y Lotus Elise 135
Clase A: Ferrari F355 Challenge , Tommy Kaira Impreza M20b y Lotus Elise 135
Clase S: Ferrari Enzo Ferrari y Saleen S7
Clase R: Ferrari #12 Risi Competizione F333SP y Toyota #27 GT-ONE TS020
Yo lo de mejores de cada clase... pues creo que según como los prepares, según que circuito, según como te guste que se conduzca el coche.... Por ejemplo para clase A, de serie el f355 challenge esta bien, pero si coges otro coche de clase d y lo preparas un poco hasta que quede clase a1 yo creo que es algo mejor que el f355
MaSTeR ChieF escribió:El F333 SP pilla 250km/h? pero que me estas contando colega de maxima tiene 366'8 por defecto. pero lo maximo en carrera es 325 no 250 km/h.

Los mejores de cada categoria son:

Clase D y C: Honda CRX Si- R (J)
Clase B: Subaru Tommy Kaira Impreza M20b , Honda CRX Si- R (J) y Lotus Elise 135
Clase A: Ferrari F355 Challenge , Tommy Kaira Impreza M20b y Lotus Elise 135
Clase S: Ferrari Enzo Ferrari y Saleen S7
Clase R: Ferrari #12 Risi Competizione F333SP y Toyota #27 GT-ONE TS020


En la clase S yo metería a algunos que me gustan mucho, como el Pagani C12 o el Koenigsegg, que alcanza 370 km/h y derrapa muy bien....

En la clase R yo también pondría al Porsche 962c, todo un maquinón.
tierra quemada escribió:Yo lo de mejores de cada clase... pues creo que según como los prepares, según que circuito, según como te guste que se conduzca el coche.... Por ejemplo para clase A, de serie el f355 challenge esta bien, pero si coges otro coche de clase d y lo preparas un poco hasta que quede clase a1 yo creo que es algo mejor que el f355


Pues a eso me refiero, a que coches preparados hasta la categoría X superan a los mejores de su categoría sin preparar. Y cual es la categoría en la que más despunta un coche preparado respecto al resto de la misma categoria, pq a lo mejor subes el coche la B y es dios, pero lo subes una mas a la A y ya es malo comparado con el resto.
Buenas a todos, tengo una duda ¿¿alguien ha volcado o ha dado una vuelta de campana??Me he estrellado de mil maneras distintas y nunca he visto q pasase, tampoco me importa mucho, pero me parece algo cutre eso de q nunca pase.Saludos!
juarman escribió:Buenas a todos, tengo una duda ¿¿alguien ha volcado o ha dado una vuelta de campana??Me he estrellado de mil maneras distintas y nunca he visto q pasase, tampoco me importa mucho, pero me parece algo cutre eso de q nunca pase.Saludos!

Me parece a mi que como no pongas la tele del revés pocos coches vas a ver con la panza hacia arriba. Esas maravillosas y realistas fisicas que nos prometían...
Igual que si destrozas el coche. Por ejemplo, pierdes el aleron, pero magicamente la sombra del coche aun tiene alerón ¬_¬ .
Un saludo.
yo tambien e probado de meterme un buen talegazo a toda hostia contra alguna entrada en boxes que es donde mas duele xD y como mucho se va a tomar por culo el parachoque delantero y algun retrovisor pero poco mas , luego lo que a mi me a dado muchisima rabia en este juego son varias cosas , como es posible que en una carrera que todos los coches son iguales , por ejemplo la que mas me a costado es la de los shelby cobra del 66 creo que es el año , salgo 1º pero en la salida me ganan en aceleracion sin tocar nada , basicamente porque con este tipo de coches solo puedes trastear con la presion de las ruedas , asi que esa carrera me costo un huevo porque el coche parecia que pisaba aceite hasta llendo recto , luego , hay veces que los coches parece que estan en una peli de mad max xDD van a saco a por mi a chocarse literalmente , y luego , lo que mas me jode de todo , esque por ejemplo , me salto una chicane y te "penalizan" de alguna forma sumandote unos segundos en rojo debajo del todo de los tiempos , vale eso lo veo normal , pero si yo me choco contra la pared , o no se piso la tierra aunque no me beneficie porque coño siguen sumandome ese tiempo? que a veces rascas un poco contra un quitamiedo o un muro y empieza a subir que da miedo , y por ultimo , la tierra son arenas movedizas o que , como metas 1 rueda te empieza a succionar para adentro y no hay güevos a volver a meterte en el carril , bueno a ver si me lo peto ya que voy por el 65% y nivel 36 aun no e probado ninguna de resistencia las dejo para el final
Bueno ya q estamos poniendo las cosas q nos joden del juego (q x mucho q le sake fallos es el mejor simulador q he jugado con diferencia ,para mi)decir también q se les ha ido la hoya con las penalizaciones, m explico: te llega uno por detras q te pega una ostia del carajo y t revienta medio coche y encima te penalizan sin que te salgas de la calzada, ¿a q viene eso?.Son cosillas que le restan puntos ,pero aun asi repito que para mi sigue siendo el simulador que más me gusta.Saludos!
si si , estoy de acuerdo contigo ningun juego de coches me a enganchado tanto , me encanta probar cada coche que compro o dan por ganar una prueba porque es un coche practicamente nuevo , a mi el que me encanta es el porsche Gt3 al maximo , es un misil se agarra el cabron como una lapa
Y por que no hay lluvia? Me hace gracia que no haya lluvia y luego te ponen la velocidad del viento y su dirección (siempre las mismas en cada circuito), que debe de ser un mocarro que se han pegao, porque no influye nada en la conducción. Igual que en cada circuito siempre se corre a la misma hora. No estaría mal poder correr de noche, de dia, nublado... en todos los circuitos, como en el PGR2.
No se, es un gran juego, pero le faltan algunos detalles que le harian mas grande. Por que no se a vosotros, pero a mi se me acaba haciendo monotono y aburrido. Más de 3 carreras seguidas no puedo echar por que me agobio.
Me da a mi que todo lo que pedimos lo veremos en el Forza de X360
A mi una cosa que no me gusta nada es que en carreras de resistencia, si vas a doblar a alguien, como no tengas mucho cuidado te lo comes. Ni se quitan de la trazada ni nada y ademas frenan una burrada y no puedes evitarlos
FIGANE escribió:Y por que no hay lluvia?


por que la consola no daba de si para simular el comportamiento de los neumaticos siguiendo las ecuaciones dadas por Toyo. Lo dijeron en un par de entrevistas.

El motor físico es general, pero para el comportamiento de motor y amortiguaciones tuvieron la asistencia de los ingenieros de F1 de ferrari, y para poder simular correctamente el comportamiento de los neumaticos, contaron con Toyo, y Toyo hizo el trabajo para seco y mojado, pero la consola parece que con las ecuaciones de mojado se hundia
shadow land escribió:
por que la consola no daba de si para simular el comportamiento de los neumaticos siguiendo las ecuaciones dadas por Toyo. Lo dijeron en un par de entrevistas.

El motor físico es general, pero para el comportamiento de motor y amortiguaciones tuvieron la asistencia de los ingenieros de F1 de ferrari, y para poder simular correctamente el comportamiento de los neumaticos, contaron con Toyo, y Toyo hizo el trabajo para seco y mojado, pero la consola parece que con las ecuaciones de mojado se hundia


Acojonante... [tadoramo]

No es tan simulador como GTR, pero es lo mejorcito que hay para consolas [amor]

See ya!!! [bye]
¿alguien sabe qué hay que tocar para que un coche tenga más giro? Porque mi Enzo Ferrari y mi F40 no giran una mierda XD
Atolm escribió:¿alguien sabe qué hay que tocar para que un coche tenga más giro? Porque mi Enzo Ferrari y mi F40 no giran una mierda XD

El freno XD
No...me refiero a que es como si les costase mucho girar, como si el volante diese pocas vueltas........por ejemplo con el F50 no pasa, razón por la que me gusta más [angelito]
un putadon que me paso haciendo la de resistencia clase S que son unas 24 vueltas me parece no me acuerdo bien me quedavan 2 vueltas para acavar y sin canviar neumaticos y en la primera recta se para el coche y no tira, me cague en todo lo que se menea en su put.... madr... hijos de put.... pero a quien se lo digo??

P.D: Sustituir siempre los neumaticos aunque parezca que llegueis.

mecago un su put... madr... cabron.... jode.... osti.... hbfhasbfjhskfjbvrekuvgfyrebvkhybvuyvkblrebvlgjiuyrebvgfyvkfryoevfyourefbvyfoebvyefovbuyoervbgeybvgoyebvgoyobvybofeybvogytebogvybftvoguyifboigyvgbvoetrgbiyte
sergiturbo escribió:P.D: Sustituir siempre los neumaticos aunque parezca que llegueis.


no es culpa de los neumaticos eso es ke te as kedao sin gasolina, de todas las maneras en las carreras de resistencia sale mejor parar ponto, os lo digo por esperiencia.

saludos
cuantas vueltas de media hay en las carreras de resistencia? hay algúna en nurburg?


lo digo por que con los examenes y tal me quede en nivel 25 y ahí estoy... jeje
xanty escribió:

no es culpa de los neumaticos eso es ke te as kedao sin gasolina, de todas las maneras en las carreras de resistencia sale mejor parar ponto, os lo digo por esperiencia.

saludos


Depende como te lo montes. La de nueva york consegui hacerla entera sin respostar, hay algunos reglajes que te permiten hacer que consuma menos el coche, aunque se hace mas dificil de conducir, pero a mi me salio a cuenta.
La de Tokyo creo que tambien se puede hacer sin repostar. Segun mis calculos a mi me hubiese llegado con un lancer, pero cuando faltaban 3 vueltas un oponente hizo un recto y me rebento la direccion, las ruedas delanteras, etc etc... El cabreo que pille fue bestial [carcajad] [carcajad]

Shadow, depende los circuitos, pero mas o menos son entre 30 y 40 minutos de carrera (al menos las 3 primeras). No se si esta nurburgring, pero por su propio bien espero que sea asi [fumando]
Nurbugring de estar estará para los coches P1, en los otros niveles no sale (soy nivel 48, y sólo me queda por desbloquear esa carrera de resistencia)
Perdonad mi ignorancia... pero como se consigue el Lotus Elise 135 ??

Un saludo.
Hola a todos. Tengo un problema con el Forza, no se si se abrá comentado ya (con la busqueda no lo he encontrado). El caso es ke intento conectar mi X con la de unos colegas y no veo las partidas creadas. La consola funciona perfectamente, tengo el Live! y juego sin problemas, estoy cansado de jugar por interconexion al PGR2 y ayer cuando vimos que no funcionaba probamos el RS3BA por interconexion y perfecto. La unica diferencia que hay entre las consolas es que las de mis colegas no han entrado al Live! y la mia ha descargado la actualizacion que salio a los pocos dias. Esa creo que es la unica diferencia. Las tres estan en PAL y a 60. Como sea eso, me cago en la puñetera madre del que tuvo la feliz idea... Que pasa? Que ahora tienen que actualizarse todos mis colegas? (que va ha ser que no) Que me tengo que joder y no poder conectarla por interconexion?

Podriais hacerme el favor de probar a la interconexion en consolas con y sin la actualizacion?
brametos, a mi me paso exactamente eso.
estuve jugando una tarde por xlink, esa misma tarde fui a comprarlo a la tienda, puse el live, actualizó, y al dia siguiente no me encontraba las partidas del xlink.
ya pregunte lo mismo en el foro de Xbox Live, pero no obtuve respuesta. una lastima, y lo peor...una gran putada.

saludos
Funciona con 2 televisiones y 2 Xbox y 2 Forza!! juajuajua!!

Os cuento en mi español:
1.- Os meteis en el Forza en cada XBox.
2.- Yo os recomiendo que primero configureis la que hace de frontal o "control principal" ya que no estais obligados a una vista predeterminada.
3.- Configurais las demas XBox.
4.- Utilizando el mando de la xbox principal jugais normalmente, ya sea "Career" como por XBlive.

Como configurar las XBox?
Deben estar interconectadas. Yo tengo un Router por lo que no tengo ningun problema. Supongo que por HUB tambien funcionara aunque no entres al internet.

Como activar el modo de multiples pantallas?
Vais al menu de OPCIONES y pulsais la seta izquierda o cursor analogico izquierdo, como mas rabia os de llamarlo.
Entonces moveis un puesto mas abajo y vereis que os aparece una opcion nueva llamada "AJUSTES DE CABINA DE RED".
Entrais dentro y dejais en 1 la primera opcion, la siguiente en ANFITRION y la ultima se supone que son los angulos de zona muerta.

Y si no es la XBox principal?
Muy facil, simplemente escoger otra vista en donde pone ANFITRION, hay disponibles mas de las que yo creia.

Esta la vista TRASERA, lo que significa que se acabo el retrovisor!
Esta la vista de la IZQUIERDA y la vista de la DERECHA, para simular los cristales laterales del coche o si no le das grados de giro, en teoria lo que haces es poner la frontal gigante!!
Y para colmo de los colmos y la que creo que es genial desde un punto de vista de observador, la vista de las REPETICIONES!!! Si, esas que parecen que sean las camaras del circuito!
Una idea genial para eventos o si simplemente queremos grabar en video la carrera y nos parece muy soso la 3ª o 1ª persona.

Esta noche cuando vuelva del curro me preparo todo para hacer las fotos.
juajuajuajua

QUE PASA NNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNG!!!

P.D.: No se si alguien lo ha dicho ya pero como voy follao de la XBoxes aqui.. pues paso de repasarme lo anterior.
joder que passada, yo quiero hacerlo esto !!!!!!!!!
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9