Hilo Oficial: Forza Motorsport (#4)

15, 6, 7, 8, 9
Brametos escribió:Hola a todos. Tengo un problema con el Forza, no se si se abrá comentado ya (con la busqueda no lo he encontrado). El caso es ke intento conectar mi X con la de unos colegas y no veo las partidas creadas. La consola funciona perfectamente, tengo el Live! y juego sin problemas, estoy cansado de jugar por interconexion al PGR2 y ayer cuando vimos que no funcionaba probamos el RS3BA por interconexion y perfecto. La unica diferencia que hay entre las consolas es que las de mis colegas no han entrado al Live! y la mia ha descargado la actualizacion que salio a los pocos dias. Esa creo que es la unica diferencia. Las tres estan en PAL y a 60. Como sea eso, me cago en la puñetera madre del que tuvo la feliz idea... Que pasa? Que ahora tienen que actualizarse todos mis colegas? (que va ha ser que no) Que me tengo que joder y no poder conectarla por interconexion?

Podriais hacerme el favor de probar a la interconexion en consolas con y sin la actualizacion?


Hola Brametos.

No es fallo de tu consola. Forza actualizado no funciona con Forza sin actualizar...comprobado, no detectan las partidas, verdad?

Este fin de semana nos pasó lo mismo. [qmparto]

El contenido del parche del live del forza esta guadado en:

e:\TDATA\4d53006e\

Lo primero que probamos fue copiar toda la carpeta del contenido del parche ( $u y $y) en la xbox con el forza version "no-live".

No funcionó cawento , seguia sin detectar las partidas creadas por los forza "live"...[ayay]

Entonces, copiamos el default.xbe que se te descarga en la Xbox cuando actualizas el forza via live y machacar el default.xbe original.

Como la seda.[looco]

Lo único que pudimos ver fue que, el indicador de velocidad de conexion (esas 4 barras que has al lado izquierdo del nombre, cuando estas en el punto de encuentro previo) no iba muy fino. Jugando con un switch 10/100 a uno le daba que todos de puta madre (4 barras) a otro, todos bien menos uno que solo tenia una barra,... [tomaaa]

Eso si, en el juego no se notaba...asi que, no me preocupa.[ayay]

Lo que, ahora me queda una duda...¿solo sustituyendo el default.xbe ya funciona? ein?

Pues no lo se, yo lo sustituí y, ademas, añadi el contenido descargado. (si no te importa, prueba antes sustituyendo solo el XBE y lo comentas aqui... :)

Asi hemos solucionado el problema de la interconexion de versiones live con versiones "no-live"[fumeta]

Saludos![beer]

P.D. el Halo2 tb tiene la misma solucion, sustituir el default.xbe del live por el original y pasas de tener halo2 a tener halo2 v1.1 [ginyo]
Gracias Txavi, lo probare con las que pueda. El problema es que varias de las consolas con la que jugamos estan sin modificar. A ver como demonios puedo cambiar el default.xbe en una consola virgen e inmaculada... Es para llamar a los de Xbox y cagarme en las muelas de alguien. Que pasa, que si me actualizo con el Live ya no puedo jugar por interconexion? Acaso en la caja del juego no pone que si? Que pasa, que ahora hay que modificar la consola para poder jugar? O es que tienen que ponerse el Live! por huevos? Manda cojones... [+furioso] Se merecen una llamadita al SAT, a ver por donde me salen... Seguro que es una conversacion digna de grabar.
puedes irpasando tu cuenta de live consola a consola e ir actualizando los juegos, solo requiere los ultimos numeros de la tarjeta de credito... lo que no se si te hará falta o no una memory card para ello :S
Brametos escribió:Se merecen una llamadita al SAT, a ver por donde me salen... Seguro que es una conversacion digna de grabar.


llama, lo grabas y lo cuelgas, que uqiero escucharlo :Ð [jaja]

es una putada, sip...

creo que tendras que hacerte con una memory, meter exploit y copiar el juego en el HDD...


Por cierto, lo que comenta ShadowLand...creo recordar que, con una memory no necesitas ni numero de cuenta ni nada...

actualizas y borras la cuenta;)

saludos!
no hace falta tarjeta de memoria para activar la cuenta.
Hay una opción que permite recuperar la cuenta en cada consola, creo que tienes que dar algunos datos como el Tag y el número de cuenta. Eso sí, no deja de ser un coñazo.

Aio.
Ajrob escribió:no hace falta tarjeta de memoria para activar la cuenta.
Hay una opción que permite recuperar la cuenta en cada consola, creo que tienes que dar algunos datos como el Tag y el número de cuenta. Eso sí, no deja de ser un coñazo.

Aio.


si te quieres ahorrar tener que meter tu numero de cuenta en consolas ajenas tienes que usar la memory card, por eso lo comentaba;)

saludos!
Cambiando de tema, he pasado por el Corte Inglés de Valencia esta tarde y ni rastro del volante de Fanatec. Seguimos con la espera. Se supone que es el Corte Inglés donde primero va a aparecer no?
Estaba el Thrustmaster 360 Modena ForceShock, que es una actualización del antiguo 360 Modena y ya os comenté que funcionaba muy bien, pero yo quiero el Fanatec!!!!!
fourier escribió:Cambiando de tema, he pasado por el Corte Inglés de Valencia esta tarde y ni rastro del volante de Fanatec. Seguimos con la espera. Se supone que es el Corte Inglés donde primero va a aparecer no?
Estaba el Thrustmaster 360 Modena ForceShock, que es una actualización del antiguo 360 Modena y ya os comenté que funcionaba muy bien, pero yo quiero el Fanatec!!!!!


Fourier, según la web de la trifuerza, ya tienen stock disponible del volante de fanatech... lo que no tienen todavia es el pack volante + forza ?¿

Saludos.
Bueno sobre las cosas buenas ya se ha hablado mucho, hablemos un poquito sobre las malas [666]

- En las series de carreras, solo te dan el coche si ganas todas las carreras, como quedes 2º en una aunque ganes el resto no te dan ni los buenos dias. Tremendo fallo. Vamos como si para ganar el campeonato de F1 tuvieras que ganar todas las carreras....

- Otra cosa

Normal -> Juego facilisimo excepto salvedades
Dificil -> Juegas a tapar, en el momento que te adelanta la maquina no le vuelves a ver.

Para mi le quita el gusanillo de la competicion de ir detras de uno e intentar tirarte en la ultima curva... Esto solo lo consigo en normal usando un coche bastante peor que la maquina.

- Luego el tema de los circuitos tiene delito. Hay poquisimos, vamos q jugando un ratillo ya los has visto todos.

- Las repeticiones penosas, no dejan el plano mas de 5 segundos, no se puede uno recrear con el coche.

Bueno pese a todo esto el juego esta muy bien y el live le da mucha vidilla pese al lag pasajero :D
Hylian escribió: Luego el tema de los circuitos tiene delito. Hay poquisimos, vamos q jugando un ratillo ya los has visto todos.



Por circuitos no te preocupes........ya te sacaran el forza advanced circuits, que te traera los circuitos que no le pudieron meter por falta de tiempo, a un módico precio de 40 € o los que tengan live se descargaran 34 circuitos mas. asi estan las cosas
No se si se habra comentado, pero hay una cosa que me puede.
Uso la vista interior, y en algunos coches se oye el ruido del motor,
(nada comparable a la de fuera), pero hay otros coches que pones la vista interior y se hace un silencio absoluto, no se oye nada aunque pongas el motor del coche a tope y bajes la musica,
Para mi le han quitado toda la gracia a esa vista, y me parece un fallo gordisimo.
Ibon, el juego lo cargas desde el disco duro? Es una "copia de seguridad"? Es que yo lo tengo original y no tengo ese problema. Comenta con que coches te pasa para que lo podamos comprobar. Yo tengo unos 50 o 60 coches y no me ha pasado nada similar.
eso solo pasa en equipos 5.1 cuando no funciona el canal central o los surround. Un ejemplo de esto es el NSX, al tener el motor trasero sin estos altavoces no lo oyes, y el CLIO con motor central practicamente ni lo sientes
hace tiempo que ando muy liado con otros temas y tengo un poco descuidado este hilo y otros mas... pero decir que solo juego al forza cuando me dejan , ya sabeis existe el tomate,buenafuente y aqui no hay quien viva, el que viva con familia ya sabeis lo que es.... y jugar en el monitor pues como que no... ciertamente el juego es muy dificil inicialmente , bueno tambien depende de el vehiculo con el que comiences pero vamos a todas luces es dificil hasta que vas modificando un poco el coche a tu gusto y tocando de aqui y de alla viendo lo que va bien y lo que va mal gracias a los parciales y los tiempos de vuelta y donde mas tiempo me he tirado ha sido en este aspecto y en la decoracion de los vehiculos,por cierto mirar este coche de scalextric jejeje
saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Pues tengo el juego original y la consola normal, en el live pasa lo mismo. Y juego en una tele normal sin altavoces ( a la noche probare meterle los 5.1 a ver si es eso)
Os pongo unos cuantos coches con los que no se oye nada, a ver si os pasa lo mismo.
-Porche 911 GT3 RS
-Ferrari F355
-Lotus Elise III
-Opel speedsteer turbo
-Clio v6
Y hay mas coches, pero es por poner algunos, el silencio es absoluto, no se oye ni pio con la vista interior y le quita toda la gracia a las carreras.
He probado con el subaru, el tommy kaira, el TT algun R y con estos se oye muy bien el motor, no ha problema.

salu2
a mi me pasa algo parecido.
Algo se oye, pero poquísimo desde la vista interior. He jugado con todos los volúmenes (efectos exteriores, ruido de neumáticos, etc...) y nada, sigue igual. Incluso por momentos me da la impresión de que el ruido del motor es más alto al principio de la carrera y que se va atenuando a lo largo del tiempo.
No ocurre con todos los coches, y me ocurre tanto con los 5.1. (a los que he testado bien todos los volúmenes) y con los altavoces normales.

Yo creo que más bien debe ser un fallo del game, y supongo que sacarán actualización.

No sé si os pasa a todos lo mismo, pero a mi me da la impresión de que no es un juego acabado, es como si lo hubiesen sacado con demasiadas prisas y se les han colado fallos, en plan "ya lo actualizaremos luego por live!".


Saludos.
Bueno, esto va teniendo mejor pinta jejeje.

Ahora estoy atascado en el corvette vs viper. Me deje llevar por la estetica y me compre el C06, que no deja poner mejoras aerodinamicas. y tengo 2 carreras que no consigo quedar primero. es muy dificil con un coche que en 3ª sigue perdiendo traccion al acelerar X-D
Bueno pues he probado con los altavoces y se oye perfecto el motor.
He probado con el Ferrari F355 y con los altavoces y deco se oye perfecto el ruido del motor, quito los altavoces y dejo el sonido de la tele y no se oye nada, silencio absoluto. Asi quye el que no tenga altavoces se va a tener ke joder con la vista interior.
Peazo de fallo me parece en el juego. }:/ }:/ }:/
Ibon escribió:Bueno pues he probado con los altavoces y se oye perfecto el motor.
He probado con el Ferrari F355 y con los altavoces y deco se oye perfecto el ruido del motor, quito los altavoces y dejo el sonido de la tele y no se oye nada, silencio absoluto. Asi quye el que no tenga altavoces se va a tener ke joder con la vista interior.
Peazo de fallo me parece en el juego. }:/ }:/ }:/


como tienes configurao el sonido en el menu de la xbox?
creo recordar que a mi me paso cuando active el dolby digital, y una vez lo desactive todo iba en su sitio. no estoy del todo seguro, pero creo que fue esto.
Yo lo escucho desde la tele y no tengo ningún problema con la vista anterior...
kadete escribió:
como tienes configurao el sonido en el menu de la xbox?
creo recordar que a mi me paso cuando active el dolby digital, y una vez lo desactive todo iba en su sitio. no estoy del todo seguro, pero creo que fue esto.


Al final era eso, en el dashboard si pones el audio en stereo se oye perfecto dentro del coche.

salu2 y gracias.
Por fin he llegado al nivel 50 :Ð . La carrera de resistencia de los P1 por suerte sí es en Nurbugring XD
pituleon escribió:yo tambien e probado de meterme un buen talegazo a toda hostia contra alguna entrada en boxes que es donde mas duele xD y como mucho se va a tomar por culo el parachoque delantero y algun retrovisor pero poco mas , luego lo que a mi me a dado muchisima rabia en este juego son varias cosas , como es posible que en una carrera que todos los coches son iguales , por ejemplo la que mas me a costado es la de los shelby cobra del 66 creo que es el año , salgo 1º pero en la salida me ganan en aceleracion sin tocar nada , basicamente porque con este tipo de coches solo puedes trastear con la presion de las ruedas , asi que esa carrera me costo un huevo porque el coche parecia que pisaba aceite hasta llendo recto , luego , hay veces que los coches parece que estan en una peli de mad max xDD van a saco a por mi a chocarse literalmente , y luego , lo que mas me jode de todo , esque por ejemplo , me salto una chicane y te "penalizan" de alguna forma sumandote unos segundos en rojo debajo del todo de los tiempos , vale eso lo veo normal , pero si yo me choco contra la pared , o no se piso la tierra aunque no me beneficie porque coño siguen sumandome ese tiempo? que a veces rascas un poco contra un quitamiedo o un muro y empieza a subir que da miedo , y por ultimo , la tierra son arenas movedizas o que , como metas 1 rueda te empieza a succionar para adentro y no hay güevos a volver a meterte en el carril , bueno a ver si me lo peto ya que voy por el 65% y nivel 36 aun no e probado ninguna de resistencia las dejo para el final


A mi me molesta el royo de cuando entras en una curva TODOS los coches que manejas parece que hacen patinaje artistico.

Si te sales, adios por que no hay huevos de meterte. O dar una curva muy cerrada y aun estando acelerando el coche baja de velocidad y se acaba quedando en seco.

Luego, los contrincantes es verdad que a veces te intentan echar. Como tengas uno detras y te empuje un poquitin hacia un lado, el coche empieza a hacer patinaje artistico y luego te las deseas para ponerte otra vez bien, en lo que el otro aprovecha y te adelanta sin mas.
Atolm escribió:Por fin he llegado al nivel 50 :Ð . La carrera de resistencia de los P1 por suerte sí es en Nurbugring XD


Cuantas vueltas?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alguna posibilidad k le dieran soporte para DFP en el caso de k se pudiera jugar en la XB360 (via actualizacion claro) si se confirmara la retrocompatibilidad?
Yo todavia estoy esperando ver algún analisis del volante de fanatec, por parte de algún forero de Eol.... para Xbox, claro ;-)

Para Forza versión X360... espero que m$ no haga más el tonto y saque un volante oficial de calidad con FF. Creo que con la cantidad de juegos de conducción de calidad que han salido para Xbox, esta ha sido una de las mayores cagadas que ha cometido m$ con su primer intento en el mundo de las consolas.

Saludos.
Alguien le ha dado por probar el forceshock de PS2 con un adaptador? en teoria el volante es identico no? salvo por el intercomunicador y la memory card, pero es mas barato y tal.

bye
bueno , me gustaria saber con que coche os habeis pasado nurburgring de la clase S ya que no tengo ni el saleen s7 ni el me-four-twelve ese porque estan bloqueados como mucho tengo el Zonda ese y con todas las mejoras y ni de coña me la puedo pasar ya que esa carrera para mi es una pista de hielo con estos coches, y luego , por cierto atolm eres un viciado y un ludopata , nurburgring con un P1 y 8 vueltas que locura, una pregunta , no es un poco estrecho el circuito para esa categoria??? xDDD
Jajaja, lo de viciado y ludópata te lo tomo en el buen sentido, pero sí que le he metido mucha caña al Forza todo el mes pasado y este [beer] . Respecto a lo de la carrera en Nurbugring con coches S1, a mí con el Pagani Zonda no me costó, es un coche con bastante buen manejo para ser un S1
Otra cosa mala que me cabrea horrores:

Cuando haces patinaje artistico en una curva (lo normal) y te sales, como la curva tenga un parachoques compuesto de neumaticos ADIOS. Te chocas y el coche se queda del lado contrario hacia donde vira.

La marcha atras tarda muchisimo en reaccionar y para cuando te colocas en pista ya te han pasado todos los coches aunque les lleves sacados 5 segundos de ventaja.
Diskover escribió:Otra cosa mala que me cabrea horrores:

Cuando haces patinaje artistico en una curva (lo normal) y te sales, como la curva tenga un parachoques compuesto de neumaticos ADIOS. Te chocas y el coche se queda del lado contrario hacia donde vira.

La marcha atras tarda muchisimo en reaccionar y para cuando te colocas en pista ya te han pasado todos los coches aunque les lleves sacados 5 segundos de ventaja.


Cuando hablas de que haces patinaje artisticos te refieres a que frenas sin las ayudas de ABS en medio de una curva? Es que si no no lo entiendo. A mi los coches me derrapan, pero no como su fuera de hielo la pista...
Diskover, para que entre antes la marcha atras dale al x, ya veras que rapidito entra. Porque si tienes que esperar a que el coche se pare por completo y luego con el gatillo izquierdo hacer la marcha atras, tardas años en volver a pista.

Un saludo
melkhior escribió:
Cuando hablas de que haces patinaje artisticos te refieres a que frenas sin las ayudas de ABS en medio de una curva? Es que si no no lo entiendo. A mi los coches me derrapan, pero no como su fuera de hielo la pista...


Si veamos, con ABS, si tomaba una curva y me daba por frenar un poco el coche reduce la velocidad incluso llegando a detenerse en muchos caso aun que estes acelerando.

Sin ABS el coche derrapa y aquello patina como si fuese hielo.
eso no tiene sentido, así que revisa tus reglajes.

Sin ABS el coche no derrape salvo que lo trates como si de outrun se tratase.

Con ABS el coche no se tiene que frenar en una curva salvo claro esta, q entres pasado, vayas a hacer un relativo recto, y com vas lento, el coche se queda medio clavado...


un truquete que por lo que te leo igual no lo aplicas y es la maxima de la conducción, FRENA ANTES de girar, nunca en la curva...
shadow land escribió:un truquete que por lo que te leo igual no lo aplicas y es la maxima de la conducción, FRENA ANTES de girar, nunca en la curva...


Eso me costó muchísimo a mí. Como era un jugador reciclado de GT, me daba por ponerme a frenar en medio de la curva, a ver si ponía el coche de lado y a derrapar, tal y como hacía en GT.....total, que me llevó una semana adaptarme XD
es que GT... NO ES UN SIMULADOR [666]
shadow land escribió:es que GT... NO ES UN SIMULADOR [666]


shhhh....que te van a pegar... [borracho]

saludos!
shadow land escribió:es que GT... NO ES UN SIMULADOR [666]


no sera un simulador, pero tampoco vale eso de frenar en medio de la curva, no al menos si quieres hacer tiempos medio decentes
kadete escribió:
no sera un simulador, pero tampoco vale eso de frenar en medio de la curva, no al menos si quieres hacer tiempos medio decentes


pues yo hacia cosas mejores que tiempos "medio decentes" frenando en mitad de una curva y haciendo todo tipo de cosas que nunca harías con un coche real XD
shadow land escribió:
pues yo hacia cosas mejores que tiempos "medio decentes" frenando en mitad de una curva y haciendo todo tipo de cosas que nunca harías con un coche real XD


pasate por el campeonato del foro de ps2, a ver si conduciendo asi te acercas a los tiempos de gente como reynaldinho y toshintager, por ponerte dos XD

puedes conducir de la forma que quieras, pero para hacer buenos tiempos esta claro que hay que conducir como dios manda.

en fin, ya se que el eslogan de "The real driving simulator" duele a los ojos...pero lo vuestro es una cruzada en toda regla :P

que conste que como amante de los juegos de conduccion, tengo el Forza, y me encanta, pero no lo considero ni mejor ni peor que Gt4, son juegos, para mi, diferentes, aunque forza tiene "EL" punto a favor: Live!
si lo pudiera disfrutar con mi Driving Force Pro [enfa] (el punto a favor de Gt4 que equilibra la balanza XD

saludos
DFP seguramente para x360 ;)


no se que tiempos hacen, pero normalmente no conduzco como he dicho, suelo hacer trazadas "perfectas" y tal, es lo que tiene haber crecido con simuladores de F1
ya te digo yo como conducen...son de otro planeta XD
si tuvieran el forza estarian seguro, mas bien altitos en los rankings XD

shadow land escribió: DFP seguramente para x360


si sacan un forza, que creo incluso que ya esta confirmao (esta claro que va a ser una saga como lo es Gt), y esto que dices es posible, me compro la 360 rapidito [sonrisa]
y se me olvida Pgr3, ufff

que lastima gastarte 25 mil pelas de las antiguas en un volante y no poder disfrutarlo en todas las consolas cawento

saludos
a muy pocos veo el tubo de escape en pgr 2 si te sirve de guia ;)

Bueno, ahora veria bastantes tuvos de escape por que hace bastantes meses que ni juego ni piso el live, pero en "forma" pocos me huelen... hay testigos ;)
Pues no se que cojones le pasa al Porsche 959 que no se oye el sonido del motor cuando pones la vista interna.

Me pasa en todos los circuitos y con cualquier tuneo que le haga.

No se si os ha pasado alguna vez pero he probado casi todo, hasta borrar los datos de cache que mete en el HD.

Yo que pongo marchas manuales me ha jodido pero bien [+furioso]

P.D: El juego es original.
shadow land escribió:a muy pocos veo el tubo de escape en pgr 2 si te sirve de guia ;)

Bueno, ahora veria bastantes tuvos de escape por que hace bastantes meses que ni juego ni piso el live, pero en "forma" pocos me huelen... hay testigos ;)


si yo no digo que seas un manta ni nada por el estilo, dios me libre XD
a lo que me referia desde el principio es que en Gt4 tambien hay que frenar antes de llegar a curva, aunque no sea todo lo simulador que intentan vendernos.

aunque tenga ciertas carencias, al jugarlo con un volante en condiciones gana muchos enteros, yo lo disfruto como un enano [inlove]

PD: Zalus, prueba a poner la consola en estereo desde el dashboard, mas atras lo hemos comentado, y probablemente sea ese el problema

saludos
yo lo disfrute, y algún dia suelto en casa de un vecino
kadete escribió:

PD: Zalus, prueba a poner la consola en estereo desde el dashboard, mas atras lo hemos comentado, y probablemente sea ese el problema

saludos


Pues era eso, cagon to.

Gracias kadete.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien ha visto el volante fisicamente en alguna tienda o todo esto ha sido un pedazo de hype bulo ke se ha inventado microsoft y fanatec para aumentar las ventas de forza?
Me parece fuertisimo ke no haya una tienda fisica ke tenga a estas alturas el volante. Se lo va a comprar su p... marre.
Recomendarme algún coche apropiado para ganar las carreras de CLASE A, esque he probado varios y si cometo algún error me adelantan y ya no puedo hacer nada...
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9