[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Una pregunta, que había que hacer con el ticket para que te regalaran no se que?? Mandarlo a turn10 no?? o algo así lei
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javicala escribió:Una pregunta, que había que hacer con el ticket para que te regalaran no se que?? Mandarlo a turn10 no?? o algo así lei


Es el programa de incentivos de reservas. Aqui te explican lo que hay que hacer en español.

http://forzamotorsport.net/es-es/preorder_incentives_program/
indigo_rs escribió:
javicala escribió:Una pregunta, que había que hacer con el ticket para que te regalaran no se que?? Mandarlo a turn10 no?? o algo así lei


Es el programa de incentivos de reservas. Aqui te explican lo que hay que hacer en español.

http://forzamotorsport.net/es-es/preorder_incentives_program/



An error as ocurred, pagina caida.

Salu2
Bueno, aquí algunas imágenes en el circuito Top Gear,(no se sabe si son del "modo foto" o del "modo autovista", o de ambos modos) [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

http://gamingbolt.com/new-forza-4-top-g ... ing-detail
Hay un par de imágenes más, pero creo que alguno de vosotros ya las subió en páginas anteriores. [oki]
Contrast_1988 escribió:Bueno, aquí algunas imágenes en el circuito Top Gear,(no se sabe si son del "modo foto" o del "modo autovista", o de ambos modos) [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

http://gamingbolt.com/new-forza-4-top-g ... ing-detail
Hay un par de imágenes más, pero creo que alguno de vosotros ya las subió en páginas anteriores. [oki]



Yo sigo diciendo que ingame asi no se va a ver NUNCA, simplemente por que las consolas no dan para eso. Las fotos, muy bonitas, pero para que despues no las puedas pasar al pc porque su server esta caido, y no tiene la miserable opcion de pasarlas a un pen.

Salu2
Sled Hummer escribió:
Contrast_1988 escribió:Bueno, aquí algunas imágenes en el circuito Top Gear,(no se sabe si son del "modo foto" o del "modo autovista", o de ambos modos) [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen


http://gamingbolt.com/new-forza-4-top-g ... ing-detail
Hay un par de imágenes más, pero creo que alguno de vosotros ya las subió en páginas anteriores. [oki]



Yo sigo diciendo que ingame asi no se va a ver NUNCA, simplemente por que las consolas no dan para eso. Las fotos, muy bonitas, pero para que despues no las puedas pasar al pc porque su server esta caido, y no tiene la miserable opcion de pasarlas a un pen.

Salu2


No pero si yo también digo que eso ingame no es!, es del modo foto, o del modo autovista, pero la consola no mueve eso ingame, con esa resolución ni detalle ni de coña!. [oki] Recuerda, modo foto", o "modo autovista", ni replays ni nada.
Contrast_1988 escribió:
Sled Hummer escribió:
Contrast_1988 escribió:Bueno, aquí algunas imágenes en el circuito Top Gear,(no se sabe si son del "modo foto" o del "modo autovista", o de ambos modos) [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen


http://gamingbolt.com/new-forza-4-top-g ... ing-detail
Hay un par de imágenes más, pero creo que alguno de vosotros ya las subió en páginas anteriores. [oki]



Yo sigo diciendo que ingame asi no se va a ver NUNCA, simplemente por que las consolas no dan para eso. Las fotos, muy bonitas, pero para que despues no las puedas pasar al pc porque su server esta caido, y no tiene la miserable opcion de pasarlas a un pen.

Salu2


No pero si yo también digo que eso ingame no es!, es del modo foto, o del modo autovista, pero la consola no mueve eso ingame, con esa resolución ni detalle ni de coña!. [oki] Recuerda, modo foto", o "modo autovista", ni replays ni nada.



No, si yo no he dicho eso, ya se que es del modo foto, pero es que mucha gente se traga eso de que sera igual, y ya sabes, imposible, XD

Salu2
Sled Hummer escribió:

No, si yo no he dicho eso, ya se que es del modo foto, pero es que mucha gente se traga eso de que sera igual, y ya sabes, imposible, XD

Salu2


Ya, lo primero que hay que saber, es que jamás se verá igual a eso, porque son imágenes publicitarias que las "retocan" de alguna manera las compañías. No tendrán tanto AA, ni tanta nitidez por ejemplo...eso se sabe(o se tendría que saber).

Luego en el modo foto, también se sabe que los modelados de los coches son "algo superiores" al ingame, ya sea en AA, calidad de texturas, reflejos...etc. Por último el modo autovista se sabe que, diréctamente no corresponde con los modelados ingame del juego,(de las carreras y replays), nisiquiera corresponde con el modelado de coches del "modo foto", es decir, los modelados del "modo autovista", son diréctamente otros modelados de coches.(los tan famosos modelos de 1 millón de polígonos), los cuales no serán ni en la mitad de los coches del juego, pero al menos an algunos pocos,(los que hayan elegido para el "modo autovista"), sí que tendrán ese "millón de polígonos", aunque solo serán dichos coches, en dicho modo de juego.

Un saludo.
Contrast_1988 escribió:
Sled Hummer escribió:

No, si yo no he dicho eso, ya se que es del modo foto, pero es que mucha gente se traga eso de que sera igual, y ya sabes, imposible, XD

Salu2


Ya, lo primero que hay que saber, es que jamás se verá igual a eso, porque son imágenes publicitarias que las "retocan" de alguna manera las compañías. No tendrán tanto AA, ni tanta nitidez por ejemplo...eso se sabe(o se tendría que saber).

Luego en el modo foto, también se sabe que los modelados de los coches son "algo superiores" al ingame, ya sea en AA, calidad de texturas, reflejos...etc. Por último el modo autovista se sabe que, diréctamente no corresponde con los modelados ingame del juego,(de las carreras y replays), nisiquiera corresponde con el modelado de coches del "modo foto", es decir, los modelados del "modo autovista", son diréctamente otros modelados de coches.(los tan famosos modelos de 1 millón de polígonos), los cuales no serán ni en la mitad de los coches del juego, pero al menos an algunos pocos,(los que hayan elegido para el "modo autovista"), sí que tendrán ese "millón de polígonos", aunque solo serán dichos coches, en dicho modo de juego.

Un saludo.


Si, eso parece que queda claro. Luego otra cosa de forza, el 3, porque el 2 no tenia ese problema, y es que, para que 500 coches, si el dinero te da para comprar 50, es que no lo entiendo, te pasas TODO el modo carrera, que no es poco, y de ganancias totales tienes mas menos 14 millones, cuando hay coches que estan por 15 y 20 millones.

Lo dicho, no entiendo el sistema de creditos en este juego, y espero que para el 4 sea mas coherente, porque si no, por mi parte jugare mas bien poco.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:
javicala escribió:Una pregunta, que había que hacer con el ticket para que te regalaran no se que?? Mandarlo a turn10 no?? o algo así lei


Es el programa de incentivos de reservas. Aqui te explican lo que hay que hacer en español.

http://forzamotorsport.net/es-es/preorder_incentives_program/



An error as ocurred, pagina caida.

Salu2


Parece que ya funciona la página.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:Imagen

XD

Salu2


[carcajad] [carcajad] , en la portada de la página pincipal aparece el link al programa de incentivos para las reservas.

Nuevo video jugado con el volante inalámbrico

http://youtu.be/z7VKJ6v4zIk
Sólo un evento más para terminar absolutamente todos con Oro en el forza3... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , estoy ya hasta el nabo [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Sólo un evento más para terminar absolutamente todos con Oro en el forza3... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , estoy ya hasta el nabo [+risas] [+risas] [+risas]



XD, pues preparate para el 4, no se si habras visto el video, que son todavia mas eventos, XD

Salu2
Ya he mandado el mail!!! a ver que nos regalan!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javicala escribió:Ya he mandado el mail!!! a ver que nos regalan!!!


Algun coche seguramente [carcajad]
javicala escribió:Ya he mandado el mail!!! a ver que nos regalan!!!

+1
Yo imgino tambien que nos regalaran algun coche, con espero algun vinilo guapo XD
bill gates escribió:
javicala escribió:Ya he mandado el mail!!! a ver que nos regalan!!!

+1
Yo imgino tambien que nos regalaran algun coche, con espero algun vinilo guapo XD


pero¿en que parte del facebook hay que dejarles el mensaje? (el paso 2)

Un salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevos coches:

2008 Dodge #2 Mopar Dodge Viper Competition Coupe
2003 Subaru #77 CUSCO SUBARU ADVAN IMPREZA
2010 BMW Z4 GT3

Imagen
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:Imagen

XD

Salu2


[carcajad] [carcajad] , en la portada de la página pincipal aparece el link al programa de incentivos para las reservas.

Nuevo video jugado con el volante inalámbrico

http://youtu.be/z7VKJ6v4zIk


¿Y ese volante? :O :-?

Por cierto, estaba buscando un candidato para acompañar a mi Assassin´s Creed Revelations este Otoño/Invierno y dudaba entre Skrym, Batman AC, Uncharted 3 y algun otro que ahora msimo no recuerdo. Pues bien, ese otro juego va a ser Forza MotorSport 4, de hecho ya tengo reservada la Edicion de Coleccionista. Espero que no me defraude, tengo muchas esperanzas (y hype...) puestas en el. XD

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CliveB escribió:
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:Imagen

XD

Salu2


[carcajad] [carcajad] , en la portada de la página pincipal aparece el link al programa de incentivos para las reservas.

Nuevo video jugado con el volante inalámbrico

http://youtu.be/z7VKJ6v4zIk


¿Y ese volante? :O :-?

Por cierto, estaba buscando un candidato para acompañar a mi Assassin´s Creed Revelations este Otoño/Invierno y dudaba entre Skrym, Batman AC, Uncharted 3 y algun otro que ahora msimo no recuerdo. Pues bien, ese otro juego va a ser Forza MotorSport 4, de hecho ya tengo reservada la Edicion de Coleccionista. Espero que no me defraude, tengo muchas esperanzas (y hype...) puestas en el. XD

Un saludo!


Ese es un volante inalámbrico que se vendera con la salida del juego por unos 60e, una buena alternativa para los que quieran tener la sensación de agarrar y girar como un volante pero no quieran hacer un desembolso grande en un Fanatec por ejemplo. Mayores sensaciones que jugar con mando te proporciona [carcajad]
Sled Hummer escribió:Si, eso parece que queda claro. Luego otra cosa de forza, el 3, porque el 2 no tenia ese problema, y es que, para que 500 coches, si el dinero te da para comprar 50, es que no lo entiendo, te pasas TODO el modo carrera, que no es poco, y de ganancias totales tienes mas menos 14 millones, cuando hay coches que estan por 15 y 20 millones.

Lo dicho, no entiendo el sistema de creditos en este juego, y espero que para el 4 sea mas coherente, porque si no, por mi parte jugare mas bien poco.

Salu2


Yo tengo exactamente la misma duda/problema que tu, que me encantaria poder coleccionar todos los coches del juego y por culpa de un sistema de creditos deficiente y muy mal pensado no puedo hacerlo directamente, ahora mismo estoy en un punto en el que ya he comprado todos los coches "baratos" del juego, los que estan por debajo de los 100.000 creditos, pero quedan los hermanos mayores los de +500.000, 1.000.000 y 2.000.000, aparte de los de 11, 15 y 20.000.000, vamos una autentica burrada, espero que al menos lo hagan como en el 2, que contratando pilotos en carreras de resistencia, ganabas aparte de un porcentaje del premio, tambien tu coche subia de nivel consiguiendo los descuentos correspondientes en piezas, lo cual era de agradecer, y que en el 3 la unica manera de conseguir descuentos en piezas es a pelo. Un sistema de creditos como el del GT2 seria lo suyo, dinero + coche para vender.

Saludos.
P.D. De este FM4 mejor no espero nada mejor que lo que vi en el 3, que luego pasa lo que pasa, aunque debo decir que a mi el que mas me decepciono fue el 2, y que el 3 me parece un juego muy correcto, exceptuando la manera tan pobre de ganar dinero, pero por lo demas creo que supera al 2 en los demas aspectos, y que el 3 si es el digno sucesor del 1, no como el 2, esperemos que el 4 lo sea tambien del 3.
Pero este nuevo volante inalámbrico no incluye force feedback como el descatalogado no? se acelera con los gatillos no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El volante inalámbrico tiene los mismos botones y gatillos que el mando normal y se acelera y frena con ellos, además de tener ayudas luminosas. También supongo que tendrá vibración como el mando normal pero no force feedback, en un volante inalámbrico de estas caracteristicas es inviable.

Nueva entrevista con Dan Greenawalt para Xbox Live.

http://youtu.be/3uKYIedtugM
Bentley escribió:
Sled Hummer escribió:Si, eso parece que queda claro. Luego otra cosa de forza, el 3, porque el 2 no tenia ese problema, y es que, para que 500 coches, si el dinero te da para comprar 50, es que no lo entiendo, te pasas TODO el modo carrera, que no es poco, y de ganancias totales tienes mas menos 14 millones, cuando hay coches que estan por 15 y 20 millones.

Lo dicho, no entiendo el sistema de creditos en este juego, y espero que para el 4 sea mas coherente, porque si no, por mi parte jugare mas bien poco.

Salu2


Yo tengo exactamente la misma duda/problema que tu, que me encantaria poder coleccionar todos los coches del juego y por culpa de un sistema de creditos deficiente y muy mal pensado no puedo hacerlo directamente, ahora mismo estoy en un punto en el que ya he comprado todos los coches "baratos" del juego, los que estan por debajo de los 100.000 creditos, pero quedan los hermanos mayores los de +500.000, 1.000.000 y 2.000.000, aparte de los de 11, 15 y 20.000.000, vamos una autentica burrada, espero que al menos lo hagan como en el 2, que contratando pilotos en carreras de resistencia, ganabas aparte de un porcentaje del premio, tambien tu coche subia de nivel consiguiendo los descuentos correspondientes en piezas, lo cual era de agradecer, y que en el 3 la unica manera de conseguir descuentos en piezas es a pelo. Un sistema de creditos como el del GT2 seria lo suyo, dinero + coche para vender.

Saludos.
P.D. De este FM4 mejor no espero nada mejor que lo que vi en el 3, que luego pasa lo que pasa, aunque debo decir que a mi el que mas me decepciono fue el 2, y que el 3 me parece un juego muy correcto, exceptuando la manera tan pobre de ganar dinero, pero por lo demas creo que supera al 2 en los demas aspectos, y que el 3 si es el digno sucesor del 1, no como el 2, esperemos que el 4 lo sea tambien del 3.

Yo no veo eso sistema malo para nada teniendo en cuenta que con las carreras de resistencia y las subastas ganas un pastón. Pero, como todo en la vida, es cuestión de gustos
Os voy a explicar cómo conseguí hacer algo de pasta.

Resulta que yo tenía unas ganas enormes de comprar el Jaguar D-Type y Ferrari 330 P4, porque son coches que me encantan. Bien, la cuestión es que ya he dicho varias veces que sólo juego online carreras privadas con nuestras normas con amigos. Bueno, pues un día, con 3.200.000 Cr en mi cuenta se me ocurre entrar en la casa de subastas por primera vez. Busqué el Jaguar, y para mí sorpresa me lo encuentro por 3.000.000 (no es lo habitual, aunque he comprado varios coches por menos de 2.000.000 de éstos también), obviamente me lo compré. Lo usé, lo subí a nivel 4 o así y me vino un colega millonario con que quería el coche. Se lo vendí por 4.000.000, el coche costaba 3.500.000 de inicio y tenía 400.000 en piezas. El colega me dijo que redondeábamos a 4.000.000 y listo.

Total que entro en la subasta de nuevo y qué veo?, el Ferrari 330 P4 por 1.000.000 Cr. He de decir que este coche, cosa que no sabía anteriormente, lo regalaban con las ediciones coleccionista por lo que te los sueles encontrar baratos. Es más, ayer los he estado viendo por 1.500.000 y cosas así. Bueno, pues me compre dos. Uno lo puse a vender por 4.000.000 Cr y lo vendí. Ya tenía algo más de pasta.

Me dije, joder, me guardo la configuración de tuneo de mís coches guapos y los vendo por algo más de lo que valen. Puse a vender mí Porsche 550 Spyder pintado como el de James Dean. Ví que duró muy poco, era un B500 que costaba en total 850.000 Cr con las piezas, y estaba en nivel 5. Le puse en 1.500.000 y cayó en menos de 5 minutos. Directo me fuí a comprar otro igualito. Lo decoré (tengo guardado el diseño) y tuneé exactamente igual y lo puse a la venta por 2.000.000 Cr, tardó también poco en caer. Hice la misma operación, pero esta vez compré dos porsches, y los puse a la venta cada uno por 2.000.000 Cr. Bueno, al día siguiente ya tenía 10.000.000 Cr, todavía no me daba para comenzar a pujar por los GTO del 66, ese coche de 20.000.000 Cr. Bueno, pues comencé a comprar Shelby Cobra y sacarles unas 100.000 Cr por tuneos.

El caso es que tuve la suerte de que un loco con dinero me compró el ferrari 330 P4 por 30.000.000 Cr (yo lo ponía para puja por 10.000.000 Cr y compra directa por 30.000.000 Cr). Viendo que acababa de ser decidí gastarme 11.000.000 Cr en otro y volverlo a poner por 30.000.000 Cr, el tipo volvió a compralo inmediatamente.

Bueno, el caso es que así fuí creciendo, hasta llegar a tener en venta 16 ferraris GTO de los de 20.000.000 Cr. Ahora tengo todos los coches del juego comprados 501 (tengo la ultimate) y no he pillado los del candado, y todavía sigo haciendo trapis a ver si llego a los 999.999.000 Cr. Estoy en 679 millones y entro de vez en cuando. Pero las subastas es lo que da el dinero. Por cierto, cuidadito al comprar y vender, la gente está muy atenta ahora y es fácil cagarla.

Todo esto que os hablo ha sido en cuestión de 1 mes y medio aproximadamente. Es tener suerte y vender algo por dinero, y luego ir invirtiendo poquito a poco en cosas seguras. Ahora el GTO lo estoy comprando en puja como mucho en 15.000.000 Cr y estoy vendiéndolo en 15.700.000 aproximadamente en menos de 1 hora, pero este coche varía de precio rápidamente. Poneos con ello si queréis y ya veréis como sacáis pasta.

PD: A mí me regalaron un GTO un colega, pero ese me dijo que lo pusiera a vender en 99.000.000 Cr y vino un loco y lo compró. Luego he regalado yo unos 10 GTO a colegas.
pinaculo escribió:Os voy a explicar cómo conseguí hacer algo de pasta.

Resulta que yo tenía unas ganas enormes de comprar el Jaguar D-Type y Ferrari 330 P4, porque son coches que me encantan. Bien, la cuestión es que ya he dicho varias veces que sólo juego online carreras privadas con nuestras normas con amigos. Bueno, pues un día, con 3.200.000 Cr en mi cuenta se me ocurre entrar en la casa de subastas por primera vez. Busqué el Jaguar, y para mí sorpresa me lo encuentro por 3.000.000 (no es lo habitual, aunque he comprado varios coches por menos de 2.000.000 de éstos también), obviamente me lo compré. Lo usé, lo subí a nivel 4 o así y me vino un colega millonario con que quería el coche. Se lo vendí por 4.000.000, el coche costaba 3.500.000 de inicio y tenía 400.000 en piezas. El colega me dijo que redondeábamos a 4.000.000 y listo.

Total que entro en la subasta de nuevo y qué veo?, el Ferrari 330 P4 por 1.000.000 Cr. He de decir que este coche, cosa que no sabía anteriormente, lo regalaban con las ediciones coleccionista por lo que te los sueles encontrar baratos. Es más, ayer los he estado viendo por 1.500.000 y cosas así. Bueno, pues me compre dos. Uno lo puse a vender por 4.000.000 Cr y lo vendí. Ya tenía algo más de pasta.

Me dije, joder, me guardo la configuración de tuneo de mís coches guapos y los vendo por algo más de lo que valen. Puse a vender mí Porsche 550 Spyder pintado como el de James Dean. Ví que duró muy poco, era un B500 que costaba en total 850.000 Cr con las piezas, y estaba en nivel 5. Le puse en 1.500.000 y cayó en menos de 5 minutos. Directo me fuí a comprar otro igualito. Lo decoré (tengo guardado el diseño) y tuneé exactamente igual y lo puse a la venta por 2.000.000 Cr, tardó también poco en caer. Hice la misma operación, pero esta vez compré dos porsches, y los puse a la venta cada uno por 2.000.000 Cr. Bueno, al día siguiente ya tenía 10.000.000 Cr, todavía no me daba para comenzar a pujar por los GTO del 66, ese coche de 20.000.000 Cr. Bueno, pues comencé a comprar Shelby Cobra y sacarles unas 100.000 Cr por tuneos.

El caso es que tuve la suerte de que un loco con dinero me compró el ferrari 330 P4 por 30.000.000 Cr (yo lo ponía para puja por 10.000.000 Cr y compra directa por 30.000.000 Cr). Viendo que acababa de ser decidí gastarme 11.000.000 Cr en otro y volverlo a poner por 30.000.000 Cr, el tipo volvió a compralo inmediatamente.

Bueno, el caso es que así fuí creciendo, hasta llegar a tener en venta 16 ferraris GTO de los de 20.000.000 Cr. Ahora tengo todos los coches del juego comprados 501 (tengo la ultimate) y no he pillado los del candado, y todavía sigo haciendo trapis a ver si llego a los 999.999.000 Cr. Estoy en 679 millones y entro de vez en cuando. Pero las subastas es lo que da el dinero. Por cierto, cuidadito al comprar y vender, la gente está muy atenta ahora y es fácil cagarla.

Todo esto que os hablo ha sido en cuestión de 1 mes y medio aproximadamente. Es tener suerte y vender algo por dinero, y luego ir invirtiendo poquito a poco en cosas seguras. Ahora el GTO lo estoy comprando en puja como mucho en 15.000.000 Cr y estoy vendiéndolo en 15.700.000 aproximadamente en menos de 1 hora, pero este coche varía de precio rápidamente. Poneos con ello si queréis y ya veréis como sacáis pasta.

PD: A mí me regalaron un GTO un colega, pero ese me dijo que lo pusiera a vender en 99.000.000 Cr y vino un loco y lo compró. Luego he regalado yo unos 10 GTO a colegas.


Joder tio que suerte!! llevo yo mas de una semana con coches en subasta para vender y no consigo vender nada!!! Tengo un ferrari P4 que empieza la puja en 875.000 y comprar a 15 millones creo y no consigo ni que lo pujen. Tambien un 550 que lo consegui vender por 576.000 (perdi dinero). Tengo varios mas entre ellos el CLK-GTR bajado a clase A, 2 subarus con diseños muy chulos, un 207 con un diseño muy wapo tambien, un S5 con diseño de redbull y un tuneo en B500 que va de lujo, el ferrari....

No consigo vender nada!!!
pinaculo escribió:Os voy a explicar cómo conseguí hacer algo de pasta.

Resulta que yo tenía unas ganas enormes de comprar el Jaguar D-Type y Ferrari 330 P4, porque son coches que me encantan. Bien, la cuestión es que ya he dicho varias veces que sólo juego online carreras privadas con nuestras normas con amigos. Bueno, pues un día, con 3.200.000 Cr en mi cuenta se me ocurre entrar en la casa de subastas por primera vez. Busqué el Jaguar, y para mí sorpresa me lo encuentro por 3.000.000 (no es lo habitual, aunque he comprado varios coches por menos de 2.000.000 de éstos también), obviamente me lo compré. Lo usé, lo subí a nivel 4 o así y me vino un colega millonario con que quería el coche. Se lo vendí por 4.000.000, el coche costaba 3.500.000 de inicio y tenía 400.000 en piezas. El colega me dijo que redondeábamos a 4.000.000 y listo.

Total que entro en la subasta de nuevo y qué veo?, el Ferrari 330 P4 por 1.000.000 Cr. He de decir que este coche, cosa que no sabía anteriormente, lo regalaban con las ediciones coleccionista por lo que te los sueles encontrar baratos. Es más, ayer los he estado viendo por 1.500.000 y cosas así. Bueno, pues me compre dos. Uno lo puse a vender por 4.000.000 Cr y lo vendí. Ya tenía algo más de pasta.

Me dije, joder, me guardo la configuración de tuneo de mís coches guapos y los vendo por algo más de lo que valen. Puse a vender mí Porsche 550 Spyder pintado como el de James Dean. Ví que duró muy poco, era un B500 que costaba en total 850.000 Cr con las piezas, y estaba en nivel 5. Le puse en 1.500.000 y cayó en menos de 5 minutos. Directo me fuí a comprar otro igualito. Lo decoré (tengo guardado el diseño) y tuneé exactamente igual y lo puse a la venta por 2.000.000 Cr, tardó también poco en caer. Hice la misma operación, pero esta vez compré dos porsches, y los puse a la venta cada uno por 2.000.000 Cr. Bueno, al día siguiente ya tenía 10.000.000 Cr, todavía no me daba para comenzar a pujar por los GTO del 66, ese coche de 20.000.000 Cr. Bueno, pues comencé a comprar Shelby Cobra y sacarles unas 100.000 Cr por tuneos.

El caso es que tuve la suerte de que un loco con dinero me compró el ferrari 330 P4 por 30.000.000 Cr (yo lo ponía para puja por 10.000.000 Cr y compra directa por 30.000.000 Cr). Viendo que acababa de ser decidí gastarme 11.000.000 Cr en otro y volverlo a poner por 30.000.000 Cr, el tipo volvió a compralo inmediatamente.

Bueno, el caso es que así fuí creciendo, hasta llegar a tener en venta 16 ferraris GTO de los de 20.000.000 Cr. Ahora tengo todos los coches del juego comprados 501 (tengo la ultimate) y no he pillado los del candado, y todavía sigo haciendo trapis a ver si llego a los 999.999.000 Cr. Estoy en 679 millones y entro de vez en cuando. Pero las subastas es lo que da el dinero. Por cierto, cuidadito al comprar y vender, la gente está muy atenta ahora y es fácil cagarla.

Todo esto que os hablo ha sido en cuestión de 1 mes y medio aproximadamente. Es tener suerte y vender algo por dinero, y luego ir invirtiendo poquito a poco en cosas seguras. Ahora el GTO lo estoy comprando en puja como mucho en 15.000.000 Cr y estoy vendiéndolo en 15.700.000 aproximadamente en menos de 1 hora, pero este coche varía de precio rápidamente. Poneos con ello si queréis y ya veréis como sacáis pasta.

PD: A mí me regalaron un GTO un colega, pero ese me dijo que lo pusiera a vender en 99.000.000 Cr y vino un loco y lo compró. Luego he regalado yo unos 10 GTO a colegas.

Pues yo quiero ser tu colega para que me regales algun GTO que soy mu pobre [sonrisa] [sonrisa]
Una pregunta, ¿¿esta confirmado que podremos tener los coches del Forza 3 (o parte de ellos) en el garaje del Forza 4??

saludos!!
El porsche 550 en B500 pagan bien por él, el coche como yo lo tengo cuesta (sin descuentos) 880.000 Cr creo recordar, entre comprarlo nuevo y todas las piezas, y lo vendes bien por 1.250.000 Cr, son casi 400.000 Cr por coche.

El 330 P4 ahora mismo no se vende ni loco, yo sí que tuve suerte de que millones me comprase varios, creo que con ese coche me habré sacado unos 150.000.000 fácil. El gto ahora se vende muy bien y rápido en menos de 16.000.000 en compra inmediata, yo estoy pagando por ellos unos 14.900.000 en subasta, más no suelo subir, a no ser que esté jodiendo algún tio en concreto que me tenga cansado de robarme coches. El mercedes en clase 4 lo tienes que poner para ganar unas 200.000 monedas, creo que te sale comprarlo y hacerlo sobre 1.290.000 o así, pongo sobre 1.450.000 o 1.500.000 y lo vendes.

Otro método, comprar coches tuneados de los que te regalan al ir subiendo niveles, vendiendo las piezas sacas pasta (muchas veces más de lo qeu te cuesta comprar el coche) y luego lo pones en subasta y algo más te sacas.

No sé, es ir viendo posibilidades, yo me he pasado bastantes horas "estudiando el mercado", jajaja
El clk lo tengo por ese precio pero nada!! El p4 lo reaervare porque veo que no se va a vender y el porsche voy a probar en b500 a ver si lo vendo!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sirvent escribió:Una pregunta, ¿¿esta confirmado que podremos tener los coches del Forza 3 (o parte de ellos) en el garaje del Forza 4??

saludos!!


Si, se puede importar el perfil del Forza 3 a Forza 4 y dependiendo del nivel que tengas se te darán coches de regalo además de créditos y otros bonus.

Nuevo video [carcajad]

http://youtu.be/ybAtpDR4vRs
Pues ayer rebuscando por ahi, por fin encontre un programa para modificar la partida, habia probado muchos y ninguno funcionaba, pero este garantizo que funciona, me puse 50.000.000 para probar sin muchas esperanzas, y al ver que los tenia en el juego y ademas me permitia grabar la partida sin errores no tarde mucho en dilapidarlos, despues volvi a modificarla poniendome esta vez 850.000.000 y he estado como 2 horas y pico comprando coches y ya tengo los 498 de la edicion Ultimate, menos los VIP, asi que ahora solo me queda ponerme a prepararlos, ardua tarea, por cierto el primer coche que he preparado es el Ferrari 250 TR y se va como la madre que lo pario. Ya estoy contento, tengo mi coleccion y aparte de mejorar los coches, solo me queda hacerme con los coches VIP y ya averiguare como.

P.D. Si alguien quiere el programa que me mande MP y le pasare la direccion de donde descargarlo, me imagino que esto conllevara riesgo de baneo, y aconsejo a quien lo haga que se haga antes un back up de su partida original por si las moscas.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Making of Forza 4: Part 1- Bernese Alps

Como se hizo el entorno Bernese Alps ambientado en una localización real.

http://youtu.be/ys3G1r1xCAg
No se si ya estará, pero aquí se ve como han hecho el circuito de los alpes.

http://youtu.be/NcG_SZ_x5G4

pd: se me adelantaron :p
DEMO FORZA MOTORSPORT 4 FECHA DE SALIDA 28/08/11

Ya os podeis hacer la pajilla correspondiente..
chumbix escribió:DEMO FORZA MOTORSPORT 4 FECHA DE SALIDA 28/08/11

Ya os podeis hacer la pajilla correspondiente..



Confirmado?

Fuente?
chumbix escribió:DEMO FORZA MOTORSPORT 4 FECHA DE SALIDA 28/08/11

Ya os podeis hacer la pajilla correspondiente..


Fuente?
Otro video de forza 4 !! real y forza cuatro que diferencia ???????? [flipa]

http://www.forzamotorsport.fr/news/maki ... 39763.html
No es oficial, pero ya os digo yo que este tio no falla...

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chumbix escribió:DEMO FORZA MOTORSPORT 4 FECHA DE SALIDA 28/08/11

Ya os podeis hacer la pajilla correspondiente..


No hay nada oficial confirmado y menos saldrá una demo un domingo [carcajad]
chumbix escribió:No es oficial, pero ya os digo yo que este tio no falla...

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx


Viene bien para el resto del verano... XD
chumbix escribió:DEMO FORZA MOTORSPORT 4 FECHA DE SALIDA 28/08/11

Ya os podeis hacer la pajilla correspondiente..

Desde cuando sacan demos un domingo!!!!!!!,de todas formas demo habra y tampoco tardara mucho en salir,y casi seguro en circuito nevado de los alpes que se ven en casi todos los videos que hay ahora del juego
Normalmente no sacan con tanta antelación los de Turn10 las demos, y sino, solo tenéis que recordar la del Forza 3. Y más como comenta el compañero de arriba... ¿un domingo?. Si me lo permitís, prefiero pensar en otra cosa un poco más creíble.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo video de la fiesta nocturna de Los Angeles

http://youtu.be/lT4mhZsDahI
impresioante el nivel de detalle del circuito nevado [flipa] [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevas imágenes del garaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ruf en vez de Porsche ...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
jaguar_xj220 escribió:Ruf en vez de Porsche ...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pero que importa! Si tiene una pintaza igualmente que pa'que!!?? O nop!?
Imagen

Además, que teniendo el 3 Porsche como tiene, raro sería que el 4 no tuviese...
16675 respuestas