[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs gracias por la info, juer yo me compraba el de MS si no fuera en el "aire" xDD de los otros 2 que has puesto el que tiene la parte de "carbono" tiene buena pinta habra que ver como sale, y valdra para todos los juegos??
jaguar_xj220 escribió:
NesKy escribió:Nuevo vídeo sobre el making off del circuito de los Alpes:

http://www.youtube.com/watch?v=nKwtM8m3UOY



Ya estaba puesto [sonrisa]

Ups perdón. Como me ha saltado el mensaje en el facebook esta mañana creía que era muevo.
Nuevo coche para forza 4
Lamborghini Sesto Elemento de 2011
aqui estan las fotos !!

http://www.forzamotorsport.fr/news/forz ... 39784.html
Alexis77 escribió:Yo tambien creo que Porsche estará en el FM4 aunque puede que con muchos menos modelos de los que nos tienen acostumbrados. Solo hay que ver que algunos coches de la marca están patrocinados por Microsoft (y la Xbox 360) en distintas competiciones como las carreras de resistencia o los campeonatos de turismos de diversos paises


Yo no sé si estará Porsche en FM4 o no, pero lo de poner como ejemplo que los coches de esta marca(Porsche), están patrocinados por Microsoft(y la Xbox360), en distintas competiciones como carreras de resistencia....eso no tiene nada que ver, también hay "otros juegos" que patrocinan las 24h de Le Mans, y las 24h de Nürburgring en todos sus coches,(Porsche incluidos), y esta marca NO sale en dicho juego, aunque Porsche esté patrocinado por dicho juego.

Lo que quiero decir, (y no le busqueis "tres pies al gato") es que ese ejemplo de "patrocinar" no tiene nada que ver, si la licencia la posée EA, Microsoft(o cualquier otra compañía) tiene que pagar sí o sí, para mostrar dicha marca en sus juegos. No sé si en la época de Forza 3, EA ya tenía o no tenía la licencia Porsche en exclusiva, y por eso mostró la marca Porsche en dichos juegos... pero ahora sí que la tiene EA, y por el momento es lo que hay...pasar por caja todas las compañías que quieran mostrar dicha marca... Espero que sea verdad lo que leí de que EA se podría "deshacer" de la licencia en exclusiva, así las demás compañías tendrían más "libertad" para negociar su aparición en sus juegos...

Un saludo.
que ea tenga la licencia de porsche no quiere decir que no aparesca en el forza 4, en el forza 3 tambien tenía licencia ea y microsoft pagando a ea, tenia la sublicencia para poner los coches en su juego, otra cosa es que ea se haya flipado y haya pedido una cantidad de dinero desorbitada para joder al resto de amantes del motor. La ventaja que tiene microsoft es que está en la misma situacion que ea, pero con ferrari, asi que hay intereses de por medio de ambos, yo opino que si que estará porsche en forza 4
[quote="XXBUBILLAXX"]Imagen[quote]
Esta es la foto que menos me ha gustado hasta ahora de Fm4, se le ve como muy de juguete, no me parece real....pero el resto de fotos [flipa] [flipa]

que ganitas le tengo...

joer, ya ni me acuerdo de como se hacia quote!!!!!!!!
Valber21 escribió:¿Alguien sabe en qué tiendas te regalan un coche del juego por reservar? Es que sólo conozco las del Game y GameStop que regalan el Subaru y el Alfa, pero a mí me interesa el BMW 1M Coupe o en su defecto el Mini John Cooper Works.

Me autocito, ¿nadie sabe en qué tiendas se consiguen esos coches?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más coches:


2010 Bertone Mantide
2010 Spada Vetture Sport Codatronca TS
2011 Lamborghini Sesto Elemento

Menuda plantilla de coches nos están metiendo [tadoramo] [tadoramo] , si anuncian el Aventador ya seria perfecto [tadoramo]

Fibra de carbono por doquier XD XD
Imagen
indigo_rs escribió:Más coches:


2010 Bertone Mantide
2010 Spada Vetture Sport Codatronca TS
2011 Lamborghini Sesto Elemento

Menuda plantilla de coches nos están metiendo [tadoramo] [tadoramo] , si anuncian el Aventador ya seria perfecto [tadoramo]

Fibra de carbono por doquier XD XD
Imagen

Yo le tengo ganitas al Lotec Sirius. Si lo ponen les haría un monumento a los de Turn 10 [+risas]
Valber21 escribió:
Valber21 escribió:¿Alguien sabe en qué tiendas te regalan un coche del juego por reservar? Es que sólo conozco las del Game y GameStop que regalan el Subaru y el Alfa, pero a mí me interesa el BMW 1M Coupe o en su defecto el Mini John Cooper Works.

Me autocito, ¿nadie sabe en qué tiendas se consiguen esos coches?

Te puedes citar 20 veces, que como no leas las respuestas...
hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776_s2100
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bad73 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Imagen
Esta es la foto que menos me ha gustado hasta ahora de Fm4, se le ve como muy de juguete, no me parece real....pero el resto de fotos [flipa] [flipa]

que ganitas le tengo...

joer, ya ni me acuerdo de como se hacia quote!!!!!!!!


La carroceria del Sesto Elemento está hecha y moldeada en fibra de carbono y recubierta con una capa mate transparente, no tiene el tipico acabado brillante de las carrocerias convencionales, pero ya me gustaria a mi tener ese coche que parece de juguete aparcado en mi garaje XD

Imagen
IridiumArkangel escribió:
bill gates escribió:Yo quiero el G27!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sigue llorando, porque estos zoquetes de Ms no creo que vayan a mover un dedo por el tema... Habrá que ver tambien como implementan de bien el volante en Forza 4, porque miedo me dá. Yo de momento, y de los volantes "baratos" que han pasado por mis manos, me quedo con el Driving Force GT que para lo que vale dá unas sensaciones cojonudas. Pena que tampoco sea compatible con la X360...


Esto ya se ha comentado muchas veces, no es cosa de Ms, es cosa de los fabricantes de periféricos, Xbox usa un sistema para el ff que es diferente al de PS3, a nivel hard, no es posible una actualizacion que los haga compatibles, la única opción es que el fabricante de perifericos use el sistema de Xbox en sus periféricos o ambos como Fanatec.
os funcionan la casa de subastas del 3=???
Por no hablar del interior, ni el Batmovil oiga.



Imagen
Novum escribió:Por no hablar del interior, ni el Batmovil oiga.



Imagen

[plas] [qmparto]
que bueno....donde se ponga un interior de un supra rz antiguo que se quiten todas esas pijaditas [poraki]
A mi lo de los volantes ya me lo tomo a cachondeo, parece que les gusta crear volantes mierderos a precios desorbitados
Yo lo que si que pediria es que mantengan fujimi... he corrido hay horas y horas, y me parece que hacer un circuito que le llegue a la altura esta muyyyyy dificil... a ver ese de los alpes, que tiene buena pinta!!
bill gates escribió:
Valber21 escribió:
Valber21 escribió:¿Alguien sabe en qué tiendas te regalan un coche del juego por reservar? Es que sólo conozco las del Game y GameStop que regalan el Subaru y el Alfa, pero a mí me interesa el BMW 1M Coupe o en su defecto el Mini John Cooper Works.

Me autocito, ¿nadie sabe en qué tiendas se consiguen esos coches?

Te puedes citar 20 veces, que como no leas las respuestas...
hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776_s2100

No lo había visto xD. Sin embargo esa página es la de USA y sólo coincide la del GameStop, además, algunas ni siquiera están en España.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yangaes escribió:Yo lo que si que pediria es que mantengan fujimi... he corrido hay horas y horas, y me parece que hacer un circuito que le llegue a la altura esta muyyyyy dificil... a ver ese de los alpes, que tiene buena pinta!!


Fujimi Kaido estará renovado con el nuevo motor de iluminación, es uno de los primeros circuitos que presentaron con el juego hace tiempo cuando Dan Greenawalt aun no tenia barba [carcajad] XD [sonrisa] [jaja]

http://youtu.be/90HFQPVVndE
lastima que no hayan mostrado una foto del lambo sexto ellemneto con el paisaje de la carreretera de las nuebes al fondo [babas] como la que se mostro del civic [babas] .

joder tengo mi xbox muerta, la resucito y vuelve a petar, y solo de pensar en la pasta que me tengo que gastar para disfrutar de esta maravilla en condiciones me da un bajon [snif]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:lastima que no hayan mostrado una foto del lambo sexto ellemneto con el paisaje de la carreretera de las nuebes al fondo [babas] como la que se mostro del civic [babas] .

joder tengo mi xbox muerta, la resucito y vuelve a petar, y solo de pensar en la pasta que me tengo que gastar para disfrutar de esta maravilla en condiciones me da un bajon [snif]


Si que la han puesto, el escenario del fondo coincide, yo aun confio en que se pueda correr por lo menos un tramo de esta mítica carretera, me parece raro que solo sea un fondo en el que mostrar los coches.

Imagen
Una reliquia del 1937 mas para el forza 4 lo siento por poner solo URL esque no puedo poner fotos por ahora
http://www.forzamotorsport.fr/news/la-bugatti-delahaye-de-1937-renait-dans-forza-motorsport-4-39798.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose_PiD escribió:Una reliquia del 1937 mas para el forza 4 lo siento por poner solo URL esque no puedo poner fotos por ahora
http://www.forzamotorsport.fr/news/la-bugatti-delahaye-de-1937-renait-dans-forza-motorsport-4-39798.html


Menuda reliquia [sonrisa] , este coche subirá las cuestas de Fujimi Kaido? [carcajad] XD [jaja] [qmparto] [qmparto]

Imagen
indigo_rs escribió:Más coches:


2010 Bertone Mantide
2010 Spada Vetture Sport Codatronca TS
2011 Lamborghini Sesto Elemento

Menuda plantilla de coches nos están metiendo [tadoramo] [tadoramo] , si anuncian el Aventador ya seria perfecto [tadoramo]

Fibra de carbono por doquier XD XD
Imagen


El aventador esta mas que confirmado... [sonrisa]
Imagen
indigo_rs escribió:
jose_PiD escribió:Una reliquia del 1937 mas para el forza 4 lo siento por poner solo URL esque no puedo poner fotos por ahora
http://www.forzamotorsport.fr/news/la-bugatti-delahaye-de-1937-renait-dans-forza-motorsport-4-39798.html


Menuda reliquia [sonrisa] , este coche subirá las cuestas de Fujimi Kaido? [carcajad] XD [jaja] [qmparto] [qmparto]

Imagen


A mi me gusta que metan coches de todas clases y épocas. Se podrían hacer unos torneos de clásicos... [babas]... estará el Ford T?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como mínimo ya tenemos asegurado estes Lamborghini, me encanta esta marca y ya se ha visto que el Reventon tendrá modo autovista y quizás alguno más [tadoramo] [tadoramo]

1997 Diablo SV
2005 Gallardo
2008 Reventon
2010 Murciélago LP670-SV
2011 Gallardo LP570-4 Superleggera
2011 Sesto Elemento
2011 Aventador
Lo comente bastantes paginas atrás pero nadie lo comentó con migo :( El tema es si podemos por fin en este forza pintar las llantas en blanco. Siempre me a llamado la atención, por que no se puede en ninguno de los forzas anteriores ¿..?
Se que es una tontería, pero ami me gustado mucho que se pudiera
Kenny_666 escribió:
indigo_rs escribió:Más coches:


2010 Bertone Mantide
2010 Spada Vetture Sport Codatronca TS
2011 Lamborghini Sesto Elemento

Menuda plantilla de coches nos están metiendo [tadoramo] [tadoramo] , si anuncian el Aventador ya seria perfecto [tadoramo]

Fibra de carbono por doquier XD XD
Imagen


El aventador esta mas que confirmado... [sonrisa]
Imagen



me gustaria saber que narices es eso rojo que hay donde deberia de ir el escape??
Pues si estaria mui bien que se pudieran pintar de blanco ami tambien me gusta en algunos coches pero nose si se podran pintar en blanco en forza 4 tambien ami me gustaria mucho que los coches que tubieran luz diurna las mantenieran encendidas durante la carrera almenos estaria mui pero que mui bien !!
Se sabe si incluirán carreras nocturnas y condiciones meteorológicas adversas?
Yuu Matsura escribió:Se sabe si incluirán carreras nocturnas y condiciones meteorológicas adversas?

-Todavia no hay nada confirmado. La información nos llega a cuentagotas y que quieren mantener el secretismo hasta el final

-Joer un Delahaye, marca mitica. Pero creo que es francesa y no americana como indica la foto :-?
pituleon escribió:
Kenny_666 escribió:
indigo_rs escribió:Más coches:


2010 Bertone Mantide
2010 Spada Vetture Sport Codatronca TS
2011 Lamborghini Sesto Elemento

Menuda plantilla de coches nos están metiendo [tadoramo] [tadoramo] , si anuncian el Aventador ya seria perfecto [tadoramo]

Fibra de carbono por doquier XD XD
Imagen


El aventador esta mas que confirmado... [sonrisa]
Imagen


me gustaria saber que narices es eso rojo que hay donde deberia de ir el escape??


Si no me equivoco es el autoblocante, ya que sigue siendo tracción total, y tiene unas medidas muy reducidas, por cierto los escapes están en el alerón [boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pituleon escribió:
Kenny_666 escribió:
indigo_rs escribió:Más coches:


2010 Bertone Mantide
2010 Spada Vetture Sport Codatronca TS
2011 Lamborghini Sesto Elemento

Menuda plantilla de coches nos están metiendo [tadoramo] [tadoramo] , si anuncian el Aventador ya seria perfecto [tadoramo]

Fibra de carbono por doquier XD XD
Imagen


El aventador esta mas que confirmado... [sonrisa]
Imagen



me gustaria saber que narices es eso rojo que hay donde deberia de ir el escape??


Es una parte de la transmisión, se ha comprimido tanto el diseño del coche para ahorrar peso que no ha podido estar oculta, de todas formas es una parte carracterística de este coche que incluso la pintan de color rojo a juego con las pinzas de freno y demás elementos.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas coches:

2007 SEAT Leon Supercup
2007 Peugeot Super 2000
2010 Ferrari #83 Risi Competizione F430GT

Imagen

Entrevista con Brian Ekberg (Community Manager de Turn 10)

http://youtu.be/mW42VKFJC-U
indigo_rs escribió:Mas coches:

2007 SEAT Leon Supercup
2007 Peugeot Super 2000
2010 Ferrari #83 Risi Competizione F430GT

Imagen

Entrevista con Brian Ekberg (Community Manager de Turn 10)

http://youtu.be/mW42VKFJC-U


A mí lo que reálmente me ha gustado de la entrevista es la morena del fondo, en el minuto 1:19 más o menos, [+risas] . Al final del video, cuando se baja el tio ese de dar la vuelta al circuito de Top Gear, ha faltado poco para que eche la pota!, [carcajad] muy bueno. (No tengo sonido y no he podido entender nada de la entrevista)...¿algo importante??

Yuu Matsura escribió:Se sabe si incluirán carreras nocturnas y condiciones meteorológicas adversas?


Como ya te han respondido, todavía no hay nada confirmado, espera a la GamesCom dentro de unos días, a ver si se dice/muestra algo al respecto. [oki]

Un saludo.
se sabe algo de skoda?
Si habéis hecho lo de enviar un sacan de la reserva a forza_preorder@microsoft.com sabed que os envían un mensaje a Forza 3 además de un coche que no se puede comprar en el concesionario ;)


Salu2!
PeGA escribió:Si habéis hecho lo de enviar un sacan de la reserva a forza_preorder@microsoft.com sabed que os envían un mensaje a Forza 3 además de un coche que no se puede comprar en el concesionario ;)


Salu2!


pues habra que enviar el correo
elchiko escribió:
PeGA escribió:Si habéis hecho lo de enviar un sacan de la reserva a forza_preorder@microsoft.com sabed que os envían un mensaje a Forza 3 además de un coche que no se puede comprar en el concesionario ;)


Salu2!


pues habra que enviar el correo


que hay que hacer con el tiquet de la reserva??simplemente mandar un scan del ticket de reserva a esa direccion de correo?? o hay que poner algo mas??

un saludo gracias
Donde lo explican no funciona, pero está en la caché de Google. Este es el enlace: enlace

Salu2!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gothmog6666 escribió:
elchiko escribió:
PeGA escribió:Si habéis hecho lo de enviar un sacan de la reserva a forza_preorder@microsoft.com sabed que os envían un mensaje a Forza 3 además de un coche que no se puede comprar en el concesionario ;)


Salu2!


pues habra que enviar el correo


que hay que hacer con el tiquet de la reserva??simplemente mandar un scan del ticket de reserva a esa direccion de correo?? o hay que poner algo mas??

un saludo gracias


Aqui lo explican en español

http://forzamotorsport.net/es-es/preorder_incentives_program/
PeGA escribió:Si habéis hecho lo de enviar un sacan de la reserva a forza_preorder@microsoft.com sabed que os envían un mensaje a Forza 3 además de un coche que no se puede comprar en el concesionario ;)


Salu2!


Reserva enviada y mensaje de confirmación mas coche recibido, así da gusto, que velocidad los de T10 [oki]
Una pregunta, ¿Dónde habéis reservado el juego? ¿Qué os han dado? Es que no sé si reservar en tienda física como Gamestop o por internet.

Merci

PD: Ahh, y cuánto os ha salido! :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danieletto escribió:Una pregunta, ¿Dónde habéis reservado el juego? ¿Qué os han dado? Es que no sé si reservar en tienda física como Gamestop o por internet.

Merci

PD: Ahh, y cuánto os ha salido! :)


Yo reserve la coleccionista en la web de game por 76,9e y me han dado un DLC con el Subaru WRX STi. Todas andan por el mismo precio mas o menos.
danieletto escribió:Una pregunta, ¿Dónde habéis reservado el juego? ¿Qué os han dado? Es que no sé si reservar en tienda física como Gamestop o por internet.

Merci

PD: Ahh, y cuánto os ha salido! :)


En videojuegosymas sin nada "extra" pero por los 68.85 € que me ha costado (ahora está 5 € más caro) no se puede pedir más.

Un saludo.
muchas gracias indigo pero no se por que...la pagina me da error al abrirla y de momento no me arriesgo a mandar el correo con el ticket reserva por k no se si abra que poner algo en especial.esperare unos dias aber si se soluciona lo de la pagina o aber si alguien me lo puede explicar brevemente por aqui.gracias de antemano

Aqui lo explican en español

http://forzamotorsport.net/es-es/preorder_incentives_program/[/quote][/quote]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os pongo una imagen de hace tiempo(FM3) que muestra la transición entre las distintas horas del dia y condiciones climáticas. Esto demuestra que desde hace tiempo están trabajando en ello [fumando] . Las tres primeras ya está confirmado que estarán en el FM4, quizás la última también XD

Imagen
16675 respuestas