en fin.... oceanic escribió:decis del pike con GT5 pero la murga q dais con el rollo de los simuladores algunos tamien es cansina a dolor.
me dan ganas de ir al foro de F1 2011 o como saken un pro2 o algo asi a dar x culo diciendo q trae 4 coches y q no se pueden editar vinilos o tunear el coche y q los graficos son una bazofia.
creo q se ha dicho mil veces q el forza es juego para el q le gustan los coches no se q qereis. si tienes tu juego simulador q lo trae todo q pintas en este post? te paga esa gente para q hagas publicidad? esq flipoen fin....
.Los invertiria en hacer un mejor juego de coches... Lo he puesto pq esto era la idea inicial del Forza. Lastima q haya caido en la casualizacion. No lo he puesto pq sea simulador, sino pq es un juego de hace 5 años con carreras nocturnas con lluvia. Es q es tan dificil de poner? Q Turn 10 no lo haga porque no le sale de los mismisimos me parece muy bien, pero tambien muy bien criticable. Si no te gusta que se critique un juego por sus carencias me parece que lo tuyo no son los foros. Por mi, discusion cerrada. No me gusta perder el tiempo..tuning1977 escribió:oceanic escribió:decis del pike con GT5 pero la murga q dais con el rollo de los simuladores algunos tamien es cansina a dolor.
me dan ganas de ir al foro de F1 2011 o como saken un pro2 o algo asi a dar x culo diciendo q trae 4 coches y q no se pueden editar vinilos o tunear el coche y q los graficos son una bazofia.
creo q se ha dicho mil veces q el forza es juego para el q le gustan los coches no se q qereis. si tienes tu juego simulador q lo trae todo q pintas en este post? te paga esa gente para q hagas publicidad? esq flipoen fin....
Yo con lo que flipo es con los pseudo juegos q estan haciendo y vendiendo a la estafadora cantidad de 70 euros..Por cierto, me paga mi jefe, nada mas. Si me qieres dar 1.000.000 euros tu estare encantado.Los invertiria en hacer un mejor juego de coches... Lo he puesto pq esto era la idea inicial del Forza. Lastima q haya caido en la casualizacion. No lo he puesto pq sea simulador, sino pq es un juego de hace 5 años con carreras nocturnas con lluvia. Es q es tan dificil de poner? Q Turn 10 no lo haga porque no le sale de los mismisimos me parece muy bien, pero tambien muy bien criticable. Si no te gusta que se critique un juego por sus carencias me parece que lo tuyo no son los foros. Por mi, discusion cerrada. No me gusta perder el tiempo..
Edito: A mi tambien me llama la atencion como algunos juegos comen la cabeza a las personas... igual que ver cosas positivas tambien hay q ver los defectos para exigir mas. Asi va España lleno de conformistas...
Un saludo
Por cierto...guapisimo el video Alonso. A ver este año si Turn 10 espabila y saca un buen juego (en este sentido del 3 mejor ni hablamos).
.
.Sled Hummer escribió:Yo digo que de salida dudo mucho que me lo compre, tengo las coleccionistas del 2 y del 3, pero sinceramente, el 3 me decepciono un poco. A parte, con la salida de gears 3, mi cartera no da para mas, se intentara hacer un esfuerzo para la coleccionista del forza 4, pero vamos, esta dificil.
Otra cosa, yo no esperaria mucho mas en graficos respecto a lo visto en el 3, quitando el modo autovista, lo que es ingame estara muy poco por encima al forza 3, el cual esta muy bien, pero vamos, que no os fieis de las fotos, que ya nos la colaron con el 3, mas que nada porque la xbox ya no da mas de si, se podra maquillar, pero de donde no hay...
Respecto a las comparativas, solo decir que cada juego tiene sus cosas buenas y malas, pero vamos, lo mejor es tenerlos todos.
Salu2
Jebi-Motors escribió:Sled Hummer escribió:Yo digo que de salida dudo mucho que me lo compre, tengo las coleccionistas del 2 y del 3, pero sinceramente, el 3 me decepciono un poco. A parte, con la salida de gears 3, mi cartera no da para mas, se intentara hacer un esfuerzo para la coleccionista del forza 4, pero vamos, esta dificil.
Otra cosa, yo no esperaria mucho mas en graficos respecto a lo visto en el 3, quitando el modo autovista, lo que es ingame estara muy poco por encima al forza 3, el cual esta muy bien, pero vamos, que no os fieis de las fotos, que ya nos la colaron con el 3, mas que nada porque la xbox ya no da mas de si, se podra maquillar, pero de donde no hay...
Respecto a las comparativas, solo decir que cada juego tiene sus cosas buenas y malas, pero vamos, lo mejor es tenerlos todos.
Salu2
Ya Jebi, pero eso se da por sentado. Sería ridiculo si no mejorasen algo el motor en una secuela. Tu y yo sabemos que necesitamos más. No 100 polígonos más por coche (aunque a algunos les parezca suficiente).
graficamente sera superior porque ahi estan los videos ingame y en lo referente a iluminacion se cepilla al 3, que ese apartado es lo que hace notorio el cambio grafico jeje
Jebi-Motors escribió:Sled Hummer escribió:Yo digo que de salida dudo mucho que me lo compre, tengo las coleccionistas del 2 y del 3, pero sinceramente, el 3 me decepciono un poco. A parte, con la salida de gears 3, mi cartera no da para mas, se intentara hacer un esfuerzo para la coleccionista del forza 4, pero vamos, esta dificil.
Salu2
graficamente sera superior porque ahi estan los videos ingame y en lo referente a iluminacion se cepilla al 3, que ese apartado es lo que hace notorio el cambio grafico jeje
.

Sled Hummer escribió:Yo digo que de salida dudo mucho que me lo compre, tengo las coleccionistas del 2 y del 3, pero sinceramente, el 3 me decepciono un poco. A parte, con la salida de gears 3, mi cartera no da para mas, se intentara hacer un esfuerzo para la coleccionista del forza 4, pero vamos, esta dificil.
Salu2
y el 1997 Honda Civic Type Rfikipro escribió:como mola la foto del civic, indigo crees que el paisaje ese de fondo tan guapo con los montes verdes sera un tipo escenario para ver los coches y hacer las fotos?esta muy bien conseguido.
el m3 no me gusta nada.
, lo que no me gusta nada es el diseño cantoso ese que daña la vista
. fikipro escribió:como mola la foto del civic, indigo crees que el paisaje ese de fondo tan guapo con los montes verdes sera un tipo escenario para ver los coches y hacer las fotos?esta muy bien conseguido.
el m3 no me gusta nada.

Alonso707 escribió:tuning1977 escribió:oceanic escribió:decis del pike con GT5 pero la murga q dais con el rollo de los simuladores algunos tamien es cansina a dolor.
Yo con lo que flipo es con los pseudo juegos q estan haciendo y vendiendo a la estafadora cantidad de 70 euros..Por cierto, me paga mi jefe, nada mas. Si me qieres dar 1.000.000 euros tu estare encantado.Los invertiria en hacer un mejor juego de coches... Lo he puesto pq esto era la idea inicial del Forza. Lastima q haya caido en la casualizacion. No lo he puesto pq sea simulador, sino pq es un juego de hace 5 años con carreras nocturnas con lluvia. Es q es tan dificil de poner? Q Turn 10 no lo haga porque no le sale de los mismisimos me parece muy bien, pero tambien muy bien criticable. Si no te gusta que se critique un juego por sus carencias me parece que lo tuyo no son los foros. Por mi, discusion cerrada. No me gusta perder el tiempo..
Edito: A mi tambien me llama la atencion como algunos juegos comen la cabeza a las personas... igual que ver cosas positivas tambien hay q ver los defectos para exigir mas. Asi va España lleno de conformistas...
Un saludo
Por cierto...guapisimo el video Alonso. A ver este año si Turn 10 espabila y saca un buen juego (en este sentido del 3 mejor ni hablamos).
Lo de simulador tiene mucho juego y es discutible, pero yo creo que Turn 10 se está callando lo de carreras nocturnas ya que en muchas entrevistas hacen referencias a que las incluyan. Lo de la lluvia ya no sé, yo apostaría con que no lo ponen.
fikipro escribió:como mola la foto del civic, indigo crees que el paisaje ese de fondo tan guapo con los montes verdes sera un tipo escenario para ver los coches y hacer las fotos?esta muy bien conseguido.
el m3 no me gusta nada.
IridiumArkangel escribió:fikipro escribió:como mola la foto del civic, indigo crees que el paisaje ese de fondo tan guapo con los montes verdes sera un tipo escenario para ver los coches y hacer las fotos?esta muy bien conseguido.
el m3 no me gusta nada.
Hombre, viendo la calidad de las montañas del circuito donde aparece el M3 (que feo es coño!), bien podrían pertenecer a un circuito... esperemos que asi sea!!!
indigo_rs escribió:IridiumArkangel escribió:fikipro escribió:como mola la foto del civic, indigo crees que el paisaje ese de fondo tan guapo con los montes verdes sera un tipo escenario para ver los coches y hacer las fotos?esta muy bien conseguido.
el m3 no me gusta nada.
Hombre, viendo la calidad de las montañas del circuito donde aparece el M3 (que feo es coño!), bien podrían pertenecer a un circuito... esperemos que asi sea!!!
Ese es el circuito Bernese Alps (Suiza) y está incluido en el juego

yo no se de donde sacas la info
.
.
(la fregona ya la tengo en casa pero no creo que de abasto)
tuning1977 escribió:Yo quiero algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=1oXMU7alY6Q
Tanta tonteria....Si quiero ver coches me voy a los concesionarios, que es gratis...Lo que quiero es que hagan un buen simulador y punto.
Saludos!!!!
fikipro escribió:indigo rs el video ese del ferrari gto que sale en el plato de top gear , tienes idea de si es un escenario para ver los coches o algo?
jose_PiD escribió:por que pongo una imagen y me sale estoooo ?
indigo_rs escribió:fikipro escribió:indigo rs el video ese del ferrari gto que sale en el plato de top gear , tienes idea de si es un escenario para ver los coches o algo?
Creo que se ha visto alguna foto del Ford GT donde se ve el modo autovista en el circuito Top Gear.
El entorno donde sale la foto del Civic se llama carretera de Transfagarasan en Rumania, también conocida como "el camino de las nubes". Con un poco de suerte estará en el juego final![]()
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
espero que pongan más espacios en el escaparate ya que los 18 del Forza 3 se hacían muy escasos
WiZzYx escribió:
Si quiero un simulador, me voy a jugar iRacing, GTR2 o rFactor. Es como pedir que Dead Space deje de ser un Third Person Shooter, y convertirlo en un First Person Shooter, porque quiero que se parezca a otro juego. Tan dificil es de entender que Turn 10 no apunta a eso? Si no te gusta, el mejor castigo es no comprarlo y terminado el asunto.
tursey escribió:WiZzYx escribió:
Si quiero un simulador, me voy a jugar iRacing, GTR2 o rFactor. Es como pedir que Dead Space deje de ser un Third Person Shooter, y convertirlo en un First Person Shooter, porque quiero que se parezca a otro juego. Tan dificil es de entender que Turn 10 no apunta a eso? Si no te gusta, el mejor castigo es no comprarlo y terminado el asunto.
pero a ver, de donde sacais siempre que turn10 no apunta a eso? es que siempre os lo veo decir pero no lo entiendo la verdad, porque yo cada vez que veo hablar a la gente de turn10, a la prensa y a todo dios no hacen mas que hablar de simulacion, fisicas tan reales como se puede, etc. etc. no apuntan a la simulacion realmente, o sois vosotros los que al ver que no innovan todo lo que se desearia en este apartado lo justificais de esta manera?
en lo demas no, pero en los graficos por lo menos si que ha dado un salto de gigante =)
tursey escribió:WiZzYx escribió:
pero a ver, de donde sacais siempre que turn10 no apunta a eso? es que siempre os lo veo decir pero no lo entiendo la verdad, porque yo cada vez que veo hablar a la gente de turn10, a la prensa y a todo dios no hacen mas que hablar de simulacion, fisicas tan reales como se puede, etc. etc. no apuntan a la simulacion realmente, o sois vosotros los que al ver que no innovan todo lo que se desearia en este apartado lo justificais de esta manera?
en lo demas no, pero en los graficos por lo menos si que ha dado un salto de gigante =)
bill gates escribió:Yo esque no veo un simulador de verdad en consola...Alguien a intentado jugar al Rfactor con mando???
Es imposible de jugar y dificil de esperar que una compañia como Turn10, que quiere llegar a un gran publico y mas en consola obligue a todo el que quira jugar decentemente a comprarse un volante y a aprender a conducir con un simulador de verdad...
humphr3y escribió:bill gates escribió:Yo esque no veo un simulador de verdad en consola...Alguien a intentado jugar al Rfactor con mando???
Es imposible de jugar y dificil de esperar que una compañia como Turn10, que quiere llegar a un gran publico y mas en consola obligue a todo el que quira jugar decentemente a comprarse un volante y a aprender a conducir con un simulador de verdad...
Esos títulos se juegan con volante (como mucha gente hace con GT5 y Forza por otro lado). No te pienses que la mayoría de viciados anda con el teclado y el ratón en PC...
Si Microsoft no tuviera un soporte tan lamentable para periféricos externos, estoy seguro que Turn 10 habría metido configuraciones para todos los volantes que mereciesen la pena, como hizo la competencia.
Alexis77 escribió:indigo_rs escribió:fikipro escribió:indigo rs el video ese del ferrari gto que sale en el plato de top gear , tienes idea de si es un escenario para ver los coches o algo?
Creo que se ha visto alguna foto del Ford GT donde se ve el modo autovista en el circuito Top Gear.
El entorno donde sale la foto del Civic se llama carretera de Transfagarasan en Rumania, también conocida como "el camino de las nubes". Con un poco de suerte estará en el juego final![]()
WOOOOOOOOO!!!! Ruta de muchas curvas como me gustan a mi, si ademas de ponerlo se mejora el tema de derrapes va a estar entre mis circuitos favoritos
P.D: tengo fotos para más de 200 diseños!!!!!espero que pongan más espacios en el escaparate ya que los 18 del Forza 3 se hacían muy escasos
Alexis77 escribió:Aparte de todo lo dicho yo creo que un simulador puro en consola no interesa. Son para un grupo de jugadores en concreto. No olvidemos que los videojuegos son un negocio aparte de un metodo de ocio y el tema, sobretodo en consolas, es llegar a la mayor cantidad de usuarios posible. En Pc hay empresas dedicadas exclusivamente a este tipo de juegos y no les importa llegar solo a ese grupito de gente porque saben que son muy fieles al genero, pero en consola eso es dificil de hacer porque la mayoria de usuarios juegan a gran variedad de juegos y buscan una diversión más directa. Y ahora, con la crisis que hay, pocas compañias quieren arriesgar.
Alexis77 escribió:Aparte de todo lo dicho yo creo que un simulador puro en consola no interesa. Son para un grupo de jugadores en concreto. No olvidemos que los videojuegos son un negocio aparte de un metodo de ocio y el tema, sobretodo en consolas, es llegar a la mayor cantidad de usuarios posible. En Pc hay empresas dedicadas exclusivamente a este tipo de juegos y no les importa llegar solo a ese grupito de gente porque saben que son muy fieles al genero, pero en consola eso es dificil de hacer porque la mayoria de usuarios juegan a gran variedad de juegos y buscan una diversión más directa. Y ahora, con la crisis que hay, pocas compañias quieren arriesgar.
jose_PiD escribió:una cosa que digo yo la xbox con el forza 4 esta forzada a tope no ? digo que ya no creo que pueda verse mejor nose si me explico
FoxFurius escribió:Y en forza 1 habia carreras de punto a punto ¿no? Pues esta podria ser algo por el estilo, con bastantes km eso si, almenos 30km (el tramo tiene unos 90km)... aun que bestial seria que recreasen cerca de esos 90km y se pudiese elegir cuantos km recorrer o hacerla entera...
Un salu2