[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

decis del pike con GT5 pero la murga q dais con el rollo de los simuladores algunos tamien es cansina a dolor.

me dan ganas de ir al foro de F1 2011 o como saken un pro2 o algo asi a dar x culo diciendo q trae 4 coches y q no se pueden editar vinilos o tunear el coche y q los graficos son una bazofia.

creo q se ha dicho mil veces q el forza es juego para el q le gustan los coches no se q qereis. si tienes tu juego simulador q lo trae todo q pintas en este post? te paga esa gente para q hagas publicidad? esq flipo :-? en fin....
oceanic escribió:decis del pike con GT5 pero la murga q dais con el rollo de los simuladores algunos tamien es cansina a dolor.

me dan ganas de ir al foro de F1 2011 o como saken un pro2 o algo asi a dar x culo diciendo q trae 4 coches y q no se pueden editar vinilos o tunear el coche y q los graficos son una bazofia.

creo q se ha dicho mil veces q el forza es juego para el q le gustan los coches no se q qereis. si tienes tu juego simulador q lo trae todo q pintas en este post? te paga esa gente para q hagas publicidad? esq flipo :-? en fin....


Yo con lo que flipo es con los pseudo juegos q estan haciendo y vendiendo a la estafadora cantidad de 70 euros..Por cierto, me paga mi jefe, nada mas. Si me qieres dar 1.000.000 euros tu estare encantado [poraki] .Los invertiria en hacer un mejor juego de coches... Lo he puesto pq esto era la idea inicial del Forza. Lastima q haya caido en la casualizacion. No lo he puesto pq sea simulador, sino pq es un juego de hace 5 años con carreras nocturnas con lluvia. Es q es tan dificil de poner? Q Turn 10 no lo haga porque no le sale de los mismisimos me parece muy bien, pero tambien muy bien criticable. Si no te gusta que se critique un juego por sus carencias me parece que lo tuyo no son los foros. Por mi, discusion cerrada. No me gusta perder el tiempo..

Edito: A mi tambien me llama la atencion como algunos juegos comen la cabeza a las personas... igual que ver cosas positivas tambien hay q ver los defectos para exigir mas. Asi va España lleno de conformistas...

Un saludo

Por cierto...guapisimo el video Alonso. A ver este año si Turn 10 espabila y saca un buen juego (en este sentido del 3 mejor ni hablamos).
Alonso707 escribió:No se si está puesto:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18352/


gracias ya estaba puesto, se nota bastante el bajon grafico en las repes, sobre todo en los coches, solo hay que fijarse en el coche ese gris .
tuning1977 escribió:
oceanic escribió:decis del pike con GT5 pero la murga q dais con el rollo de los simuladores algunos tamien es cansina a dolor.

me dan ganas de ir al foro de F1 2011 o como saken un pro2 o algo asi a dar x culo diciendo q trae 4 coches y q no se pueden editar vinilos o tunear el coche y q los graficos son una bazofia.

creo q se ha dicho mil veces q el forza es juego para el q le gustan los coches no se q qereis. si tienes tu juego simulador q lo trae todo q pintas en este post? te paga esa gente para q hagas publicidad? esq flipo :-? en fin....


Yo con lo que flipo es con los pseudo juegos q estan haciendo y vendiendo a la estafadora cantidad de 70 euros..Por cierto, me paga mi jefe, nada mas. Si me qieres dar 1.000.000 euros tu estare encantado [poraki] .Los invertiria en hacer un mejor juego de coches... Lo he puesto pq esto era la idea inicial del Forza. Lastima q haya caido en la casualizacion. No lo he puesto pq sea simulador, sino pq es un juego de hace 5 años con carreras nocturnas con lluvia. Es q es tan dificil de poner? Q Turn 10 no lo haga porque no le sale de los mismisimos me parece muy bien, pero tambien muy bien criticable. Si no te gusta que se critique un juego por sus carencias me parece que lo tuyo no son los foros. Por mi, discusion cerrada. No me gusta perder el tiempo..

Edito: A mi tambien me llama la atencion como algunos juegos comen la cabeza a las personas... igual que ver cosas positivas tambien hay q ver los defectos para exigir mas. Asi va España lleno de conformistas...

Un saludo

Por cierto...guapisimo el video Alonso. A ver este año si Turn 10 espabila y saca un buen juego (en este sentido del 3 mejor ni hablamos).


Lo de simulador tiene mucho juego y es discutible, pero yo creo que Turn 10 se está callando lo de carreras nocturnas ya que en muchas entrevistas hacen referencias a que las incluyan. Lo de la lluvia ya no sé, yo apostaría con que no lo ponen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un video de Nurburgring GP. Es de mala calidad pero nos sirve para ver el impresionante el nivel de detalle del asfalto y de la hierba [babas]

http://youtu.be/r-gyX0DFzic
Yo digo que de salida dudo mucho que me lo compre, tengo las coleccionistas del 2 y del 3, pero sinceramente, el 3 me decepciono un poco. A parte, con la salida de gears 3, mi cartera no da para mas, se intentara hacer un esfuerzo para la coleccionista del forza 4, pero vamos, esta dificil XD.

Otra cosa, yo no esperaria mucho mas en graficos respecto a lo visto en el 3, quitando el modo autovista, lo que es ingame estara muy poco por encima al forza 3, el cual esta muy bien, pero vamos, que no os fieis de las fotos, que ya nos la colaron con el 3, mas que nada porque la xbox ya no da mas de si, se podra maquillar, pero de donde no hay...

Respecto a las comparativas, solo decir que cada juego tiene sus cosas buenas y malas, pero vamos, lo mejor es tenerlos todos XD.


Salu2
Sled Hummer escribió:Yo digo que de salida dudo mucho que me lo compre, tengo las coleccionistas del 2 y del 3, pero sinceramente, el 3 me decepciono un poco. A parte, con la salida de gears 3, mi cartera no da para mas, se intentara hacer un esfuerzo para la coleccionista del forza 4, pero vamos, esta dificil XD.

Otra cosa, yo no esperaria mucho mas en graficos respecto a lo visto en el 3, quitando el modo autovista, lo que es ingame estara muy poco por encima al forza 3, el cual esta muy bien, pero vamos, que no os fieis de las fotos, que ya nos la colaron con el 3, mas que nada porque la xbox ya no da mas de si, se podra maquillar, pero de donde no hay...

Respecto a las comparativas, solo decir que cada juego tiene sus cosas buenas y malas, pero vamos, lo mejor es tenerlos todos XD.


Salu2


graficamente sera superior porque ahi estan los videos ingame y en lo referente a iluminacion se cepilla al 3, que ese apartado es lo que hace notorio el cambio grafico jeje
Jebi-Motors escribió:
Sled Hummer escribió:Yo digo que de salida dudo mucho que me lo compre, tengo las coleccionistas del 2 y del 3, pero sinceramente, el 3 me decepciono un poco. A parte, con la salida de gears 3, mi cartera no da para mas, se intentara hacer un esfuerzo para la coleccionista del forza 4, pero vamos, esta dificil XD.

Otra cosa, yo no esperaria mucho mas en graficos respecto a lo visto en el 3, quitando el modo autovista, lo que es ingame estara muy poco por encima al forza 3, el cual esta muy bien, pero vamos, que no os fieis de las fotos, que ya nos la colaron con el 3, mas que nada porque la xbox ya no da mas de si, se podra maquillar, pero de donde no hay...

Respecto a las comparativas, solo decir que cada juego tiene sus cosas buenas y malas, pero vamos, lo mejor es tenerlos todos XD.

Salu2


Ya Jebi, pero eso se da por sentado. Sería ridiculo si no mejorasen algo el motor en una secuela. Tu y yo sabemos que necesitamos más. No 100 polígonos más por coche (aunque a algunos les parezca suficiente).

graficamente sera superior porque ahi estan los videos ingame y en lo referente a iluminacion se cepilla al 3, que ese apartado es lo que hace notorio el cambio grafico jeje
Jebi-Motors escribió:
Sled Hummer escribió:Yo digo que de salida dudo mucho que me lo compre, tengo las coleccionistas del 2 y del 3, pero sinceramente, el 3 me decepciono un poco. A parte, con la salida de gears 3, mi cartera no da para mas, se intentara hacer un esfuerzo para la coleccionista del forza 4, pero vamos, esta dificil XD.

Otra cosa, yo no esperaria mucho mas en graficos respecto a lo visto en el 3, quitando el modo autovista, lo que es ingame estara muy poco por encima al forza 3, el cual esta muy bien, pero vamos, que no os fieis de las fotos, que ya nos la colaron con el 3, mas que nada porque la xbox ya no da mas de si, se podra maquillar, pero de donde no hay...

Respecto a las comparativas, solo decir que cada juego tiene sus cosas buenas y malas, pero vamos, lo mejor es tenerlos todos XD.


Salu2


graficamente sera superior porque ahi estan los videos ingame y en lo referente a iluminacion se cepilla al 3, que ese apartado es lo que hace notorio el cambio grafico jeje



El video este que han puesto hace pocos post, de forza 3 vs forza 4 suzuka, es un video muy falso, se ve que la pantalla del forza 3 tiene un brillo excesivamente bajo, por lo que por mi parte, hasta que no lo vea en mi tele, no me hypeare, que luego pasa lo que pasa, XD.


Por cierto, VAMOS FERNANDO XD XD XD

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:Yo digo que de salida dudo mucho que me lo compre, tengo las coleccionistas del 2 y del 3, pero sinceramente, el 3 me decepciono un poco. A parte, con la salida de gears 3, mi cartera no da para mas, se intentara hacer un esfuerzo para la coleccionista del forza 4, pero vamos, esta dificil XD.

Otra cosa, yo no esperaria mucho mas en graficos respecto a lo visto en el 3, quitando el modo autovista, lo que es ingame estara muy poco por encima al forza 3, el cual esta muy bien, pero vamos, que no os fieis de las fotos, que ya nos la colaron con el 3, mas que nada porque la xbox ya no da mas de si, se podra maquillar, pero de donde no hay...

Respecto a las comparativas, solo decir que cada juego tiene sus cosas buenas y malas, pero vamos, lo mejor es tenerlos todos XD.


Salu2


Turn 10 está recogiendo impresiones de gente que lo ha jugado en sus eventos y exposiciones y todos concluyen que les resulta increible lo que han logrado con el mismo hardware y en tan poco tiempo. Y no hay que olvidar que apenas disponemos de videos ingame capturados directamente de la consola para poder compararlo en condiciones con el 3, pero en cualquier caso con lo que se ve las diferencias saltan a la vista.
gracias indigo rs por el video nurbugrind [oki] me gusta mucho lo que han hecho con la hierba, y pese a la calidad del video se nota una gran mejoria en la iluminacion , el circuito muy guapo y el sonido tambien.

no veo el momento de poder correr ahi con el nuevop m5 [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El M3 GT2 Art Car en movimiento [carcajad] y el 1997 Honda Civic Type R

Imagen

Imagen
como mola la foto del civic, indigo crees que el paisaje ese de fondo tan guapo con los montes verdes sera un tipo escenario para ver los coches y hacer las fotos?esta muy bien conseguido.

el m3 no me gusta nada.
fikipro escribió:como mola la foto del civic, indigo crees que el paisaje ese de fondo tan guapo con los montes verdes sera un tipo escenario para ver los coches y hacer las fotos?esta muy bien conseguido.

el m3 no me gusta nada.

A mi el M3 me encanta [babas] , lo que no me gusta nada es el diseño cantoso ese que daña la vista [lapota]
jejej hombre alexis el m3 tambien me encanta a mi, lo que no me mola el diseño ese de la fiesta flower de paris hilton [buaaj] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:como mola la foto del civic, indigo crees que el paisaje ese de fondo tan guapo con los montes verdes sera un tipo escenario para ver los coches y hacer las fotos?esta muy bien conseguido.

el m3 no me gusta nada.


Ese es un tramo de carretera de montaña muy revirado por la que a veces hacen pruebas los de Top Gear. Aver si con un poco de suerte lo meten en el juego y podemos correr en el [babas]

Modo foto FM3 vs FM4. La diferencia es evidente en realismo e iluminación y teniendo en cuenta que los modelados del FM3 ya son muy buenos con 400.000 poligonos, pero el nivel de detalle en FM4 se ve muy superior.

Imagen

Imagen
Alonso707 escribió:
tuning1977 escribió:
oceanic escribió:decis del pike con GT5 pero la murga q dais con el rollo de los simuladores algunos tamien es cansina a dolor.

me dan ganas de ir al foro de F1 2011 o como saken un pro2 o algo asi a dar x culo diciendo q trae 4 coches y q no se pueden editar vinilos o tunear el coche y q los graficos son una bazofia.

creo q se ha dicho mil veces q el forza es juego para el q le gustan los coches no se q qereis. si tienes tu juego simulador q lo trae todo q pintas en este post? te paga esa gente para q hagas publicidad? esq flipo :-? en fin....


Yo con lo que flipo es con los pseudo juegos q estan haciendo y vendiendo a la estafadora cantidad de 70 euros..Por cierto, me paga mi jefe, nada mas. Si me qieres dar 1.000.000 euros tu estare encantado [poraki] .Los invertiria en hacer un mejor juego de coches... Lo he puesto pq esto era la idea inicial del Forza. Lastima q haya caido en la casualizacion. No lo he puesto pq sea simulador, sino pq es un juego de hace 5 años con carreras nocturnas con lluvia. Es q es tan dificil de poner? Q Turn 10 no lo haga porque no le sale de los mismisimos me parece muy bien, pero tambien muy bien criticable. Si no te gusta que se critique un juego por sus carencias me parece que lo tuyo no son los foros. Por mi, discusion cerrada. No me gusta perder el tiempo..

Edito: A mi tambien me llama la atencion como algunos juegos comen la cabeza a las personas... igual que ver cosas positivas tambien hay q ver los defectos para exigir mas. Asi va España lleno de conformistas...

Un saludo

Por cierto...guapisimo el video Alonso. A ver este año si Turn 10 espabila y saca un buen juego (en este sentido del 3 mejor ni hablamos).


Lo de simulador tiene mucho juego y es discutible, pero yo creo que Turn 10 se está callando lo de carreras nocturnas ya que en muchas entrevistas hacen referencias a que las incluyan. Lo de la lluvia ya no sé, yo apostaría con que no lo ponen.


Ojala Alonso... Yo tambien lo espero. ;)
brutal la diferencia de fotos del 3 respecto al 4, espero que no esten retocadas para acentuar mas la diferencia y esa sea la calidad real que veamos en la consola.
fikipro escribió:como mola la foto del civic, indigo crees que el paisaje ese de fondo tan guapo con los montes verdes sera un tipo escenario para ver los coches y hacer las fotos?esta muy bien conseguido.

el m3 no me gusta nada.


Hombre, viendo la calidad de las montañas del circuito donde aparece el M3 (que feo es coño!), bien podrían pertenecer a un circuito... esperemos que asi sea!!! [Ooooo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
fikipro escribió:como mola la foto del civic, indigo crees que el paisaje ese de fondo tan guapo con los montes verdes sera un tipo escenario para ver los coches y hacer las fotos?esta muy bien conseguido.

el m3 no me gusta nada.


Hombre, viendo la calidad de las montañas del circuito donde aparece el M3 (que feo es coño!), bien podrían pertenecer a un circuito... esperemos que asi sea!!! [Ooooo]


Ese es el circuito Bernese Alps (Suiza) y está incluido en el juego
indigo_rs escribió:
IridiumArkangel escribió:
fikipro escribió:como mola la foto del civic, indigo crees que el paisaje ese de fondo tan guapo con los montes verdes sera un tipo escenario para ver los coches y hacer las fotos?esta muy bien conseguido.

el m3 no me gusta nada.


Hombre, viendo la calidad de las montañas del circuito donde aparece el M3 (que feo es coño!), bien podrían pertenecer a un circuito... esperemos que asi sea!!! [Ooooo]


Ese es el circuito Bernese Alps (Suiza) y está incluido en el juego


Ya, ya lo digo por el "fondo tan guapo con los montes verdes".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fotos de un evento del Forza 4 en la pista Top Gear. Este circuito lo han recreado calcado a la realidad, la iluminación, tonalidad de los colores, texturas... [tadoramo] [tadoramo]

Video del juego:
http://youtu.be/ozPEKbC5yaw

http://youtu.be/xy2Bc5aK9Mc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
grande indigo rs [beer] yo no se de donde sacas la info [mad] .
llevo diciendo desde que vi por primera vez el circuito de top gear que me gustaba mucho como lo habian hecho, y sigo manteniendo que por fin voy a pasar mucho tiempo en ese circuito compparando tiempos con los del manta stig [poraki] .

se nota que la influencia de top gear en el juego, tanto pro la voz de jeremy, que si su circuito de puta madre reccreado etc le va a sentar de luejo al juego.

otra cosa que me esta gustando, es que los circuitos vistos hasta el moemnto todos muestran el mimos nivel en cuanto a acabdo graficos, como son nurbugrind, suzuka y el de suiza de los montes blancos, espero que todos los del juego mantengan ese nivel [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Videos de un evento promocional de BMW y Turn 10 durante la celebración de las 24h de Nurburgring hace algunas semanas. Se ha presentado el juego y el coche de portada(coleccionista), el nuevo M5 F10 que se pondrá a la venta en 2012.

http://youtu.be/7HPTVEGUf5o

http://youtu.be/fvSrrgSbU4g

http://youtu.be/lDojYAkBS20

http://youtu.be/GGSOuGEgjrw
Voy al centro comercial a por un babero, una palangana, una bañera y una barca porque creo que de aquí a octubre iré necesitando de ellos progresivamente [babas] (la fregona ya la tengo en casa pero no creo que de abasto) [qmparto]
tuning1977 escribió:Yo quiero algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1oXMU7alY6Q

Tanta tonteria....Si quiero ver coches me voy a los concesionarios, que es gratis...Lo que quiero es que hagan un buen simulador y punto.

Saludos!!!!


Si quiero un simulador, me voy a jugar iRacing, GTR2 o rFactor. Es como pedir que Dead Space deje de ser un Third Person Shooter, y convertirlo en un First Person Shooter, porque quiero que se parezca a otro juego. Tan dificil es de entender que Turn 10 no apunta a eso? Si no te gusta, el mejor castigo es no comprarlo y terminado el asunto.
indigo rs el video ese del ferrari gto que sale en el plato de top gear , tienes idea de si es un escenario para ver los coches o algo?
En forza 4 seria lo suyo que los coches que tubieran luz diurna que estubieran encendidas seria la ostia yaaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:indigo rs el video ese del ferrari gto que sale en el plato de top gear , tienes idea de si es un escenario para ver los coches o algo?


Creo que se ha visto alguna foto del Ford GT donde se ve el modo autovista en el circuito Top Gear.
El entorno donde sale la foto del Civic se llama carretera de Transfagarasan en Rumania, también conocida como "el camino de las nubes". Con un poco de suerte estará en el juego final [tadoramo]

Imagen
por que pongo una imagen y me sale estoooo ? Imagen
jose_PiD escribió:por que pongo una imagen y me sale estoooo ? Imagen

Creo que no puedes poner imagenes hasta no llegar a 50 mensajes o por hay, de todas maneras algo falla en tu imagen que a mi tampoco me deja ponerla ¬_¬
indigo_rs escribió:
fikipro escribió:indigo rs el video ese del ferrari gto que sale en el plato de top gear , tienes idea de si es un escenario para ver los coches o algo?


Creo que se ha visto alguna foto del Ford GT donde se ve el modo autovista en el circuito Top Gear.
El entorno donde sale la foto del Civic se llama carretera de Transfagarasan en Rumania, también conocida como "el camino de las nubes". Con un poco de suerte estará en el juego final [tadoramo]

Imagen

WOOOOOOOOO!!!! Ruta de muchas curvas como me gustan a mi, si ademas de ponerlo se mejora el tema de derrapes va a estar entre mis circuitos favoritos [babas]
P.D: tengo fotos para más de 200 diseños!!!!! [flipa] espero que pongan más espacios en el escaparate ya que los 18 del Forza 3 se hacían muy escasos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un video hecho por un fan del Ford GT empleando primero imágenes históricas de los comienzos de la fabricación en cadena y luego imágenes extraidas del video del modo autovista del GT. Poder ver e interactuar con el coche de tus sueños con este nivel de detalle no tiene precio [amor] [amor]

http://youtu.be/okqULisd6Xc
WiZzYx escribió:
Si quiero un simulador, me voy a jugar iRacing, GTR2 o rFactor. Es como pedir que Dead Space deje de ser un Third Person Shooter, y convertirlo en un First Person Shooter, porque quiero que se parezca a otro juego. Tan dificil es de entender que Turn 10 no apunta a eso? Si no te gusta, el mejor castigo es no comprarlo y terminado el asunto.


pero a ver, de donde sacais siempre que turn10 no apunta a eso? es que siempre os lo veo decir pero no lo entiendo la verdad, porque yo cada vez que veo hablar a la gente de turn10, a la prensa y a todo dios no hacen mas que hablar de simulacion, fisicas tan reales como se puede, etc. etc. no apuntan a la simulacion realmente, o sois vosotros los que al ver que no innovan todo lo que se desearia en este apartado lo justificais de esta manera?

en lo demas no, pero en los graficos por lo menos si que ha dado un salto de gigante =)
tursey escribió:
WiZzYx escribió:
Si quiero un simulador, me voy a jugar iRacing, GTR2 o rFactor. Es como pedir que Dead Space deje de ser un Third Person Shooter, y convertirlo en un First Person Shooter, porque quiero que se parezca a otro juego. Tan dificil es de entender que Turn 10 no apunta a eso? Si no te gusta, el mejor castigo es no comprarlo y terminado el asunto.


pero a ver, de donde sacais siempre que turn10 no apunta a eso? es que siempre os lo veo decir pero no lo entiendo la verdad, porque yo cada vez que veo hablar a la gente de turn10, a la prensa y a todo dios no hacen mas que hablar de simulacion, fisicas tan reales como se puede, etc. etc. no apuntan a la simulacion realmente, o sois vosotros los que al ver que no innovan todo lo que se desearia en este apartado lo justificais de esta manera?

en lo demas no, pero en los graficos por lo menos si que ha dado un salto de gigante =)

Por que una cosa es lo que dicen y otra cosa es lo que hacen,todo eso que cuentan ya lo fueron diciendo en el forza 3 y no salio luego lo que pregonaban en tema de simulacion,a si que a mi lo que digan me creo la mitad,y a si luego no me llevara ninguna sorpresa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tursey escribió:
WiZzYx escribió:
Si quiero un simulador, me voy a jugar iRacing, GTR2 o rFactor. Es como pedir que Dead Space deje de ser un Third Person Shooter, y convertirlo en un First Person Shooter, porque quiero que se parezca a otro juego. Tan dificil es de entender que Turn 10 no apunta a eso? Si no te gusta, el mejor castigo es no comprarlo y terminado el asunto.


pero a ver, de donde sacais siempre que turn10 no apunta a eso? es que siempre os lo veo decir pero no lo entiendo la verdad, porque yo cada vez que veo hablar a la gente de turn10, a la prensa y a todo dios no hacen mas que hablar de simulacion, fisicas tan reales como se puede, etc. etc. no apuntan a la simulacion realmente, o sois vosotros los que al ver que no innovan todo lo que se desearia en este apartado lo justificais de esta manera?

en lo demas no, pero en los graficos por lo menos si que ha dado un salto de gigante =)


Aunque el Forza tiende a la simulación, el Forza 2 asombró en su época por la fisica de conducción, daños completos, telemetria en tiempo real etc..., pero yo no lo definiria como un juego ni de competición ni de simulación(aunque lo sea), sino como un juego para los amantes de los coches en general que pueda gustar y ser atractivo para un gran número de publico y el Forza 4 es un claro ejemplo de ello.
Yo esque no veo un simulador de verdad en consola...Alguien a intentado jugar al Rfactor con mando???
Es imposible de jugar y dificil de esperar que una compañia como Turn10, que quiere llegar a un gran publico y mas en consola obligue a todo el que quira jugar decentemente a comprarse un volante y a aprender a conducir con un simulador de verdad...
bill gates escribió:Yo esque no veo un simulador de verdad en consola...Alguien a intentado jugar al Rfactor con mando???
Es imposible de jugar y dificil de esperar que una compañia como Turn10, que quiere llegar a un gran publico y mas en consola obligue a todo el que quira jugar decentemente a comprarse un volante y a aprender a conducir con un simulador de verdad...


Esos títulos se juegan con volante (como mucha gente hace con GT5 y Forza por otro lado). No te pienses que la mayoría de viciados anda con el teclado y el ratón en PC...

Si Microsoft no tuviera un soporte tan lamentable para periféricos externos, estoy seguro que Turn 10 habría metido configuraciones para todos los volantes que mereciesen la pena, como hizo la competencia.
Aparte de todo lo dicho yo creo que un simulador puro en consola no interesa. Son para un grupo de jugadores en concreto. No olvidemos que los videojuegos son un negocio aparte de un metodo de ocio y el tema, sobretodo en consolas, es llegar a la mayor cantidad de usuarios posible. En Pc hay empresas dedicadas exclusivamente a este tipo de juegos y no les importa llegar solo a ese grupito de gente porque saben que son muy fieles al genero, pero en consola eso es dificil de hacer porque la mayoria de usuarios juegan a gran variedad de juegos y buscan una diversión más directa. Y ahora, con la crisis que hay, pocas compañias quieren arriesgar.
humphr3y escribió:
bill gates escribió:Yo esque no veo un simulador de verdad en consola...Alguien a intentado jugar al Rfactor con mando???
Es imposible de jugar y dificil de esperar que una compañia como Turn10, que quiere llegar a un gran publico y mas en consola obligue a todo el que quira jugar decentemente a comprarse un volante y a aprender a conducir con un simulador de verdad...


Esos títulos se juegan con volante (como mucha gente hace con GT5 y Forza por otro lado). No te pienses que la mayoría de viciados anda con el teclado y el ratón en PC...

Si Microsoft no tuviera un soporte tan lamentable para periféricos externos, estoy seguro que Turn 10 habría metido configuraciones para todos los volantes que mereciesen la pena, como hizo la competencia.

Creo que no lo has entendido, es justo lo que decia, que esos juegos hay que jugarlos con volante ya que ya sea con mando o con teclado es imposoble jugarlos decentemente y eso sumado a un largo aprendizaje para dominarlos, hace que vea dificil un juego de ese tipo en consola.
Yo suelo jugar al Rfactor y tenia cuenta de iRacing y desde luego todo el mundo juega con volante.
Porcieto aun estoy soñando con el dia en que Microsoft de soporte al G27, esque ahora que ellos no fabrican el volante oficial no tiene sentido!!! [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexis77 escribió:
indigo_rs escribió:
fikipro escribió:indigo rs el video ese del ferrari gto que sale en el plato de top gear , tienes idea de si es un escenario para ver los coches o algo?


Creo que se ha visto alguna foto del Ford GT donde se ve el modo autovista en el circuito Top Gear.
El entorno donde sale la foto del Civic se llama carretera de Transfagarasan en Rumania, también conocida como "el camino de las nubes". Con un poco de suerte estará en el juego final [tadoramo]

Imagen

WOOOOOOOOO!!!! Ruta de muchas curvas como me gustan a mi, si ademas de ponerlo se mejora el tema de derrapes va a estar entre mis circuitos favoritos [babas]
P.D: tengo fotos para más de 200 diseños!!!!! [flipa] espero que pongan más espacios en el escaparate ya que los 18 del Forza 3 se hacían muy escasos


El problema es que esto no es un circuito, es un tramo de carretera abierto y este tipo de carreteras las anunciaron para el Forza 5, por lo que puede que nos quedemos sin ella. Habrá que esperar a ver que pasa, seria una pena que al final no pudiesemos conducir por esta preciosa carretera, el camino de las nubes [carcajad]
Alexis77 escribió:Aparte de todo lo dicho yo creo que un simulador puro en consola no interesa. Son para un grupo de jugadores en concreto. No olvidemos que los videojuegos son un negocio aparte de un metodo de ocio y el tema, sobretodo en consolas, es llegar a la mayor cantidad de usuarios posible. En Pc hay empresas dedicadas exclusivamente a este tipo de juegos y no les importa llegar solo a ese grupito de gente porque saben que son muy fieles al genero, pero en consola eso es dificil de hacer porque la mayoria de usuarios juegan a gran variedad de juegos y buscan una diversión más directa. Y ahora, con la crisis que hay, pocas compañias quieren arriesgar.

THIS
Alexis77 escribió:Aparte de todo lo dicho yo creo que un simulador puro en consola no interesa. Son para un grupo de jugadores en concreto. No olvidemos que los videojuegos son un negocio aparte de un metodo de ocio y el tema, sobretodo en consolas, es llegar a la mayor cantidad de usuarios posible. En Pc hay empresas dedicadas exclusivamente a este tipo de juegos y no les importa llegar solo a ese grupito de gente porque saben que son muy fieles al genero, pero en consola eso es dificil de hacer porque la mayoria de usuarios juegan a gran variedad de juegos y buscan una diversión más directa. Y ahora, con la crisis que hay, pocas compañias quieren arriesgar.


+1000 Has clavado mi opinion. Eso es exactamente lo que creo que pasa en el mercado de juegos.
Una simulacion realista no es para la gran masa de jugadores sino que es para una minoria que pacientemente quiere aprender a controlar su vehiculo aunque le cueste horas y dias.
Lo que si podrian hacer es meter mas niveles de dificultad con la I.A. y opciones de manejo desde arcade hasta cuasi simulacion.
Muy floja la dificultad del forza 3. En media vuelta iba el primero en dificultad normal y en dificil en 2 vueltas, las 3 o 4 restantes aburrido iba Solo como la una y el segundo a kilometros.
Otras historia es que era dificil salirse de pista a nada que controlases bien el coche.

Por lo demas el forza 3 excelentisimo.
Bueno y volviendo a forza 4 creo que lo van a bordar, menudo fotorealismo le han metido.
Los frames y la sensacion de velocidad es brutal, un nuevo techo tecnologico en este sentido.

Lo que no me convence ni una mierda es jugarlo con kinect.Cuanto te aguantan los brazos en el aire? 2 vueltas? 3? Alguno acaba sin hombros ya os lo digo.
opinais igual que yo pero que el problema sobre las discuciones de este tipo de juegos es que hay gente que porque se las da bien jugar al forza o al gran turismo piensan que es un simulador puro y duro y los que tenemos algun coche de los que salen en el juego y los probamos en mi caso sobre todo en el gran decepcion 5 me descojono solo de pensar..... si mi gti se comportara asi..................riete tu de mi golfo por la autopista [fumando,] pero bueno, con un toque irreal se logra que realmente sea divertido y entretenido [bye]
una cosa que digo yo la xbox con el forza 4 esta forzada a tope no ? digo que ya no creo que pueda verse mejor nose si me explico
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose_PiD escribió:una cosa que digo yo la xbox con el forza 4 esta forzada a tope no ? digo que ya no creo que pueda verse mejor nose si me explico


Las cosas siempre se pueden hacer otra manera y variar el resultado final para mejor en algunas cosas y para peor en otras, por ejemplo si el juego no tuviese ningún tipo de daños se ahorrarian recursos y memoria para mejorar las fisicas de conducción, mejorar gráficos, mayor numero de poligonos en los vehiculos ingame etc... De todas formas creo que será el último Forza que veremos en la 360 asi que no nos tiene que preocupar [carcajad] [carcajad]
en el forza 3 hay carreras de punto a punto, asi que es perfectamente viable incluirla en forza 4
Y en forza 1 habia carreras de punto a punto ¿no? Pues esta podria ser algo por el estilo, con bastantes km eso si, almenos 30km (el tramo tiene unos 90km)... aun que bestial seria que recreasen cerca de esos 90km y se pudiese elegir cuantos km recorrer o hacerla entera...

Un salu2
FoxFurius escribió:Y en forza 1 habia carreras de punto a punto ¿no? Pues esta podria ser algo por el estilo, con bastantes km eso si, almenos 30km (el tramo tiene unos 90km)... aun que bestial seria que recreasen cerca de esos 90km y se pudiese elegir cuantos km recorrer o hacerla entera...

Un salu2


joder 90 km..... el infierno verde tiene 20 y te pegas ocho minutos de media con rectas donde rozar o pasar los 300, para hacer esos noventa km nos pegaremos hora y media jajajaj, pero si, molaria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que lo pusieran entero y luego divido por sectores, sería lo mas bestia que podería hacer turn 10 para los amantes de los buenos coches. Es mas, preferiría esos 90 km de graficazos y buena conduccion antes que el modo autovista jajaja

pd: que incluyan un tercer dvd llamado Transfagarasan, porque semejante circuito se lo podría coger para el solito jajajajaja
16675 respuestas