[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

El BMW i8 tambien seria un puntazo en un dlc

Imagen
Alexis77 escribió:Jajaja que recuerdos de eso socio [carcajad]
Hablando de diseños... hace un par de horas colgué en el escaparate mi ultimo trabajo. A ver que os parece ;)
Imagen

Mi gametag es el mismo que uso en EOL. Para más diseños pasaos por el otro hilo oficial del Forza 4, el de fotos, videos y diseños que hay muchos artistas por allí [oki]



Por esta cosas me alegro de tenerte en el live :) eres un máquina con el tema de diseños, igual que crc, vaya dos
Gracias RSare7 jejeje. Para mi diseñar me da tanto vicio como las carreras. Debo llevar casi más tiempo en el editor que jugando jajajaja. Ahora mismo me he propuesto hacer una colección de diseños de las Superstars Series, este ya era el 4º y estoy empezando otro. Es una lastima que solo pongan 18 espacios en el escaparate porque en este Forza ya he creado 23 diseños y da un poco de pena borrar uno anterior para colocar los nuevos, pero en fin, si alguien quiere uno de los viejos solo tiene que mandarme un mensaje aquí o en el Live ;)
Juandroide escribió:
Gorkexo escribió:Hombre, no es tanto esperar como decís. El FM3 salió en 23-10-2009 y el 25-02-2010 ya salió la Complete Edition que fue cuando me lo pillé a 16€ en Zavvi, así que no es tanto esperar, solamente 1 añito y me mereció la pena haberlo echo.



Nop...la complete fue en 2011.
Como van a sacar la complete antes de hacer todos los dlc [carcajad]



No, salió en el 2010 en el Reino Unido que fue donde lo compré yo (en Amazon UK para ser exactos), y salió en el 2010 pero no me acuerdo fijo que mes.
Así que me imagino que con este pasará lo mismo, que ahora en pocos meses lanzarán la Complete Edition.

Eso sí, también sacarán un pack con el lanzamiento de la Complete y te los meten en el disco pero no puedes jugarlos a no ser que los compres, como sucede con la Ultimate del Forza 3.

Aquí aparece la fecha de lanzamiento: Release Date: October 29, 2010
http://www.giantbomb.com/forza-motorsport-3/61-24995/releases/
Buenas gente!
Tengo una duda, acabo de piyar este juegazo y a la hora de descargar los codigos que me vienen en el juego, sale un circuito de top gear que es como un partido de futbol, total que me he descargado el pack, pero en el juego no me sale, tengo que instalarlo de alguna manera o es automatica la instalación¿?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!
Gorkexo escribió:
Juandroide escribió:
Gorkexo escribió:Hombre, no es tanto esperar como decís. El FM3 salió en 23-10-2009 y el 25-02-2010 ya salió la Complete Edition que fue cuando me lo pillé a 16€ en Zavvi, así que no es tanto esperar, solamente 1 añito y me mereció la pena haberlo echo.



Nop...la complete fue en 2011.
Como van a sacar la complete antes de hacer todos los dlc [carcajad]



No, salió en el 2010 en el Reino Unido que fue donde lo compré yo (en Amazon UK para ser exactos), y salió en el 2010 pero no me acuerdo fijo que mes.
Así que me imagino que con este pasará lo mismo, que ahora en pocos meses lanzarán la Complete Edition.

Eso sí, también sacarán un pack con el lanzamiento de la Complete y te los meten en el disco pero no puedes jugarlos a no ser que los compres, como sucede con la Ultimate del Forza 3.

Aquí aparece la fecha de lanzamiento: Release Date: October 29, 2010
http://www.giantbomb.com/forza-motorsport-3/61-24995/releases/[/quote]
 
Pues lo que he dicho unos post mas arriba, que en España que es donde yo vivo no salio en Octubre de 2010, creo que fue a principios de 2011[hallow]
comol, que la complete del foza 3 tienes que pagar con points por los coches que provenian de dlcs ????
Juandroide escribió:
Gorkexo escribió:
Juandroide escribió:Nop...la complete fue en 2011.
Como van a sacar la complete antes de hacer todos los dlc [carcajad]



No, salió en el 2010 en el Reino Unido que fue donde lo compré yo (en Amazon UK para ser exactos), y salió en el 2010 pero no me acuerdo fijo que mes.
Así que me imagino que con este pasará lo mismo, que ahora en pocos meses lanzarán la Complete Edition.

Eso sí, también sacarán un pack con el lanzamiento de la Complete y te los meten en el disco pero no puedes jugarlos a no ser que los compres, como sucede con la Ultimate del Forza 3.

Aquí aparece la fecha de lanzamiento: Release Date: October 29, 2010
http://www.giantbomb.com/forza-motorsport-3/61-24995/releases/[/quote]
 
Pues lo que he dicho unos post mas arriba, que en España que es donde yo vivo no salio en Octubre de 2010, creo que fue a principios de 2011[hallow]

O sea que si vivo en Nigeria por ejemplo, yo digo que la Xbox salio en el 2009, y no en el 2005. :-|
Chema11 escribió:Buenas gente!
Tengo una duda, acabo de piyar este juegazo y a la hora de descargar los codigos que me vienen en el juego, sale un circuito de top gear que es como un partido de futbol, total que me he descargado el pack, pero en el juego no me sale, tengo que instalarlo de alguna manera o es automatica la instalación¿?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!


Ese circuito es unicamente para el modo online, para echar partidos de futbol con los coches. Pero solamente online (una pena, por que para echarte unas risas con los colegas esta bien)
Mistyc escribió:
Chema11 escribió:Buenas gente!
Tengo una duda, acabo de piyar este juegazo y a la hora de descargar los codigos que me vienen en el juego, sale un circuito de top gear que es como un partido de futbol, total que me he descargado el pack, pero en el juego no me sale, tengo que instalarlo de alguna manera o es automatica la instalación¿?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!


Ese circuito es unicamente para el modo online, para echar partidos de futbol con los coches. Pero solamente online (una pena, por que para echarte unas risas con los colegas esta bien)

Es una de las cosas que me joden de los Forza. Que hay opciones que solo son online y no te dan opción para jugarlas offline con bots, como pasa por ejemplo con el Gears of War 3. Así que si te falla la conexión, como a mi, te tienes que joder
Alguien me puede dejar el Ferrari 250 Testa Rossa y yo se lo devuelvo? es para que me salten los logros de los 5 coches mas caros y los Ferrari disco 1. Gracias

EDITO: Ya me lo ha dejado racingquim, creo que esta registrado por aqui. Muchas gracias!
Alexis77 escribió:
Mistyc escribió:
Chema11 escribió:Buenas gente!
Tengo una duda, acabo de piyar este juegazo y a la hora de descargar los codigos que me vienen en el juego, sale un circuito de top gear que es como un partido de futbol, total que me he descargado el pack, pero en el juego no me sale, tengo que instalarlo de alguna manera o es automatica la instalación¿?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!


Ese circuito es unicamente para el modo online, para echar partidos de futbol con los coches. Pero solamente online (una pena, por que para echarte unas risas con los colegas esta bien)

Es una de las cosas que me joden de los Forza. Que hay opciones que solo son online y no te dan opción para jugarlas offline con bots, como pasa por ejemplo con el Gears of War 3. Así que si te falla la conexión, como a mi, te tienes que joder

Pues es mi caso, no tengo live xr si internet, asi k tambien me quedo sin esos diseñazos que veo que haceis por aqui, a lo mejor me animo y me hago la conexion gold, xk sino este juego se keda manco...
Buenas

Alguien sabe d un excel o algo parecido con los leaderboards? O sea, como si quisiera meterlo en el mòvil para poder consultarlos al momento. Seguro que algun guiri ha perdido el tiempo para hacerlo.
Salut!!!
BloodMigue313 escribió:Alguien me puede dejar el Ferrari 250 Testa Rossa y yo se lo devuelvo? es para que me salten los logros de los 5 coches mas caros y los Ferrari disco 1. Gracias


ummm.. yo también me hago esa pregunta. Es posible regalar coches entre usuarios?, y no me refiero al sistema de SUBASTAS del online, sinó un sistema parecido al GT5 donde puedes mandarle coches a un amigo.
Yo necesitaba el Peugeot 905C, que lo vendí por la subasta para hacerme con créditos XD justamente por lo de conseguir los Ferraris que pide el logro. Un saludo.
Takumocho escribió:
BloodMigue313 escribió:Alguien me puede dejar el Ferrari 250 Testa Rossa y yo se lo devuelvo? es para que me salten los logros de los 5 coches mas caros y los Ferrari disco 1. Gracias


ummm.. yo también me hago esa pregunta. Es posible regalar coches entre usuarios?, y no me refiero al sistema de SUBASTAS del online, sinó un sistema parecido al GT5 donde puedes mandarle coches a un amigo.
Yo necesitaba el Peugeot 905C, que lo vendí por la subasta para hacerme con créditos XD justamente por lo de conseguir los Ferraris que pide el logro. Un saludo.


Te vas al menu, coches, mis coches. Eliges el que sea (le das a la A) y te salen varias opciones, entre ellas la de regalar coche
BloodMigue313 escribió:
Takumocho escribió:
BloodMigue313 escribió:Alguien me puede dejar el Ferrari 250 Testa Rossa y yo se lo devuelvo? es para que me salten los logros de los 5 coches mas caros y los Ferrari disco 1. Gracias


ummm.. yo también me hago esa pregunta. Es posible regalar coches entre usuarios?, y no me refiero al sistema de SUBASTAS del online, sinó un sistema parecido al GT5 donde puedes mandarle coches a un amigo.
Yo necesitaba el Peugeot 905C, que lo vendí por la subasta para hacerme con créditos XD justamente por lo de conseguir los Ferraris que pide el logro. Un saludo.


Te vas al menu, coches, mis coches. Eliges el que sea (le das a la A) y te salen varias opciones, entre ellas la de regalar coche


Aja es cierto ya no me acordaba [tomaaa]. Aunque supongo que para hacerlo nescesitas agragarlo como amigo. A ver si alguna alma caritativa me regala algún Peugeot 905C que le sobre en el garaje [jaja]. Mi ID en el LIVE es igual que aquí: Takumocho
Gracias por adelantado.
Takumocho escribió:Aja es cierto ya no me acordaba [tomaaa]. Aunque supongo que para hacerlo nescesitas agragarlo como amigo. A ver si alguna alma caritativa me regala algún Peugeot 905C que le sobre en el garaje [jaja]. Mi ID en el LIVE es igual que aquí: Takumocho
Gracias por adelantado.


Voy a mirar si lo tengo por el garaje
esilvan escribió:comol, que la complete del foza 3 tienes que pagar con points por los coches que provenian de dlcs ????


No no, solamente un pack, que la coña es que ya te viene incluido en los dvd según instalas el juego, pero esos 10 coches tienes que comprarlos, pero el resto todos vienen desbloqueados obviamente.
Me imagino que en el Complete del 4 pasará igual, el caso es que la peña pique y compre el pack, cosa que yo no hago que paso de comprar extras que podían venir perfectísimamente incluidos con el juego.
vaya tela, menuda panda de ladrones [flipa]

bueno y ya de paso, aprovecho para preguntar.... con que coche y en que circuito me puedo sacar facil el logro del derrape perfecto ?? que no me saleeeeeee [buuuaaaa]
esilvan escribió:vaya tela, menuda panda de ladrones [flipa]

bueno y ya de paso, aprovecho para preguntar.... con que coche y en que circuito me puedo sacar facil el logro del derrape perfecto ?? que no me saleeeeeee [buuuaaaa]


En el óvalo de Twin Ring Motegi. Escoge un coche potente de tracción trasera y quítale todas las ayudas a la conducción. Con un poco de pericia controlando la dirección y sobre todo el acelerador comienza a derrapar usando el freno de mano en los peraltes del circuito, y malo será que no te salga (Aquí fue donde hize ese logro XD) Suerte ;)
esilvan escribió:vaya tela, menuda panda de ladrones [flipa]

bueno y ya de paso, aprovecho para preguntar.... con que coche y en que circuito me puedo sacar facil el logro del derrape perfecto ?? que no me saleeeeeee [buuuaaaa]


En Benchmark Configuracion E con el Corvete a tope
esilvan escribió:vaya tela, menuda panda de ladrones [flipa]

bueno y ya de paso, aprovecho para preguntar.... con que coche y en que circuito me puedo sacar facil el logro del derrape perfecto ?? que no me saleeeeeee [buuuaaaa]


A mi me salió por casualidad, intentando evitar déjame los sesos contra un muro en Fujimi XD
WiZzYx escribió:"Juandroide"]
Gorkexo escribió:
Juandroide escribió:Nop...la complete fue en 2011.
Como van a sacar la complete antes de hacer todos los dlc [carcajad][/quote

No, salió en el 2010 en el Reino Unido que fue donde lo compré yo (en Amazon UK para ser exactos), y salió en el 2010 pero no me acuerdo fijo que mes.
Así que me imagino que con este pasará lo mismo, que ahora en pocos meses lanzarán la Complete Edition.

Eso sí, también sacarán un pack con el lanzamiento de la Complete y te los meten en el disco pero no puedes jugarlos a no ser que los compres, como sucede con la Ultimate del Forza 3.

Aquí aparece la fecha de lanzamiento: Release Date: October 29, 2010
http://www.giantbomb.com/forza-motorsport-3/61-24995/releases/[/quote]
 
Pues lo que he dicho unos post mas arriba, que en España que es donde yo vivo no salio en Octubre de 2010, creo que fue a principios de 2011[hallow]

O sea que si vivo en Nigeria por ejemplo, yo digo que la Xbox salio en el 2009, y no en el 2005. :-|


Que cansinos sois y cuanto haceis escribir
Si leeis el inicio le conteste al compañero porque decia que habia salido en febrero de 2010 y por tanto interprete que se habia equivocado de año haciendo alusion a la pal esp.
Que teneis unas ganas de liarla que pa que [sonrisa]
Hola chavales, la semana que viene me va a regalar el juego mi mujer y quería preguntaros si existe la modalidad para echar carreras online todos con el mismo coche y sin ningún tipo de tuneo, es que os podéis imaginar la que me pueden dar al principio si la peña va con coches supertuneaos y yo sin tener ni pajodera idea de tuneos.
Tengo el forza 2 y y 3 y esa modalidad la implementaron en el 3, espero que aqui también exista.
Un saludo.
Greensmoke escribió:Hola chavales, la semana que viene me va a regalar el juego mi mujer y quería preguntaros si existe la modalidad para echar carreras online todos con el mismo coche y sin ningún tipo de tuneo, es que os podéis imaginar la que me pueden dar al principio si la peña va con coches supertuneaos y yo sin tener ni pajodera idea de tuneos.
Tengo el forza 2 y y 3 y esa modalidad la implementaron en el 3, espero que aqui también exista.
Un saludo.


Si, tambien existe la opcion que comentas en FM4
Greensmoke escribió:Hola chavales, la semana que viene me va a regalar el juego mi mujer y quería preguntaros si existe la modalidad para echar carreras online todos con el mismo coche y sin ningún tipo de tuneo, es que os podéis imaginar la que me pueden dar al principio si la peña va con coches supertuneaos y yo sin tener ni pajodera idea de tuneos.
Tengo el forza 2 y y 3 y esa modalidad la implementaron en el 3, espero que aqui también exista.
Un saludo.


Si tranqui, es como el 3, hay carreras online de solo producción, ademas en el nuevo modo rivales tambien muchos retos son con coches de producción.
Enhorabuena y disfruta [ginyo]
Ya an presentado el dlc de febrero el alms dlc, tiene coches muy interesantes. Saluds
Burgosgts escribió:Ya an presentado el dlc de febrero el alms dlc, tiene coches muy interesantes. Saluds

Llegas un par de paginas tarde [+risas]
Ey gentecilla, una cosa, lo digo aqui porque al fin y al cabo va relacionada con Forza4.
He recibido hoy un correo electronico de microsoft promocionando Forza4, donde explica los packs que ya han salido (con botones link para ir al market y comprarlos) el season pack ( con boton link para ir al market a comprarlo) y finalmente con la oferta de 1 mes de live gold por solo 1 euro (con boton link para ir a comprarlo).

El caso es que me ha parecido GENIAL, porque estoy que no me llega para comprar live y me mata no tenerlo para el forza asi que todo contento le doy y mira tu por donde el unico boton que conduce a una pagina con ERROR! es el de la oferta ¬¬ (los otros linkean correctamente).Asi que como llevo unos dias ya (semanas) muy encendido con MS y su asquerosa politica usurera de los ultimos tiempos, antes de llamar a atencion al cliente y descargar mi ira os pregunto,

¿Os ha llegado este mail a vosotros? ¿Os funciona el link para el mes gold a 1 euro? ¿Habeis podido comprarlo?
Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria, quiero saber si es un problema mio (que lo dudo) o otra estafa sistematica de la "nueva microsoft/xbox" para actuar en consecuencia ¬¬.

Saludos [beer]
Ok, gracias por las respuestas.
Tengo un amigo que tambien se lo quiere pillar y me comentó que estaría bien poder echar carreras los dos en el mismo circuito pero solos, ya que si se meten guiris (y no tan guiris) suelen ser guarros y jodernos la carrera. ¿es posible esa opción?
si que se puede si..... las partidas las puedes configurar de muchas formas, puedes hacerlas privadas, publicas pero con los huecos que tu quieras, puedes rellenarlo con IA´s....
esilvan escribió:si que se puede si..... las partidas las puedes configurar de muchas formas, puedes hacerlas privadas, publicas pero con los huecos que tu quieras, puedes rellenarlo con IA´s....

Ok, perfecto entonces, vaya mono que me esta entrando, voy a sacar el volante, quitarle el polvo y darle de mientras al forza 3.
Gracias por responder y tan rápido.
Un saludo
Como lleváis el nuevo reto, con el Challenger en Laguna Seca? yo le estoy cogiendo un odio a el sacacorchos y a la barcaza con ruedas que paque (y eso que me encanta el coche)
Kenny_666 escribió:Como lleváis el nuevo reto, con el Challenger en Laguna Seca? yo le estoy cogiendo un odio a el sacacorchos y a la barcaza con ruedas que paque (y eso que me encanta el coche)


qué tiempos haces?
Una cosa que me pasa y creo que a los demas tambien.
Os llega a diario la recompensa de Turn10 por iniciar sesion en la comunidad????
A mi me va por temporadas hay dias que si y luego igual se pega un mes o mas sin que me llegue nada cuando se supone que es diario.
Drast1k escribió:Una cosa que me pasa y creo que a los demas tambien.
Os llega a diario la recompensa de Turn10 por iniciar sesion en la comunidad????
A mi me va por temporadas hay dias que si y luego igual se pega un mes o mas sin que me llegue nada cuando se supone que es diario.


Idem, ahora hace ya 5 o 6 dias que no me la da, pero venia de casi un mes o mas sin que me la diera
y de repente un dia me dio 2 o tres seguidas, cada vez que entraba al modo comunidad, y cantidades a lo loco, 15000, 8000 cosas asi de golpe.

Los servicios online del juego siguen funcionando muy mal y no tiene pinta de que tengan la menor intencion de arreglar nada.
mavizoso1974 escribió:
Kenny_666 escribió:Como lleváis el nuevo reto, con el Challenger en Laguna Seca? yo le estoy cogiendo un odio a el sacacorchos y a la barcaza con ruedas que paque (y eso que me encanta el coche)


qué tiempos haces?


Estoy en 1:45,386 aun me queda mucho por mejorar, si consigo controlar el barco en un par de curvas que me están dando problemas
pues eso, si alguien me pone la configuracion del volante oficial de xbox q estoy loco buscando y no encuentro nada util [decaio]
Battman a mi no me ha llegado nada de eso socio.

Joder lo que me he podido reir en el hilo oficial con un guiri que pedia un DLC con estos cochazos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el mejor de todos: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
yo estoy con 1;42:477 y no me veo yo bajándolo mucho más, tendré que ponerme pero me da pereza, a ver si llega el marte y me pico otra vez con el rivales, hay un usuario de aquí en mi club que siempre me hace mejorar en los piques con él, piques sanos, rcingquinn y jaureguy y el metrero, la verdad es que para mí sin el rivales no sería lo mismo el juego.
Tres preguntas, hoy me han pasado fotos de coches espectaculares de este forza y me ha entrado mono. Tengo el forza 2 y en el modo carrera ni he pasado del 20, no me enganchó, eso si creando coches con pegatinas y eso si que me he viciado xD Bueno la pregunta, la experiencia cambia mucho respecto al forza 2 o 3? Y el modo para pintarlo como quieras permite importar diseños de otros forzas o imágenes? (porque he visto coches de dragon ball, no se si vienen en paquetes o que...) Y por ultimo, los que jugáis con el mando de microsoft en forma de U, vale la pena comprarlo?

Un saludo y gracias!
jaider escribió:pues eso, si alguien me pone la configuracion del volante oficial de xbox q estoy loco buscando y no encuentro nada util [decaio]


una ayudita por favor!
jaider escribió:
jaider escribió:pues eso, si alguien me pone la configuracion del volante oficial de xbox q estoy loco buscando y no encuentro nada util [decaio]


una ayudita por favor!

perdona que antes te cité por equivocación, yo juego con pad, tira de san google o manda privado a dennis74 creo que se llama, quizás te pueda ayudar él
Bikito escribió:Tres preguntas, hoy me han pasado fotos de coches espectaculares de este forza y me ha entrado mono. Tengo el forza 2 y en el modo carrera ni he pasado del 20, no me enganchó, eso si creando coches con pegatinas y eso si que me he viciado xD Bueno la pregunta, la experiencia cambia mucho respecto al forza 2 o 3? Y el modo para pintarlo como quieras permite importar diseños de otros forzas o imágenes? (porque he visto coches de dragon ball, no se si vienen en paquetes o que...) Y por ultimo, los que jugáis con el mando de microsoft en forma de U, vale la pena comprarlo?

Un saludo y gracias!


El 4 es la bomba y el volante q comentas es pura basura ;)
jaider escribió:
Bikito escribió:Tres preguntas, hoy me han pasado fotos de coches espectaculares de este forza y me ha entrado mono. Tengo el forza 2 y en el modo carrera ni he pasado del 20, no me enganchó, eso si creando coches con pegatinas y eso si que me he viciado xD Bueno la pregunta, la experiencia cambia mucho respecto al forza 2 o 3? Y el modo para pintarlo como quieras permite importar diseños de otros forzas o imágenes? (porque he visto coches de dragon ball, no se si vienen en paquetes o que...) Y por ultimo, los que jugáis con el mando de microsoft en forma de U, vale la pena comprarlo?

Un saludo y gracias!


El 4 es la bomba y el volante q comentas es pura basura ;)


Si? Alguna razón en particular por lo que es mejor jugar con el mando normal?
Bikito escribió:
jaider escribió:
Bikito escribió:Tres preguntas, hoy me han pasado fotos de coches espectaculares de este forza y me ha entrado mono. Tengo el forza 2 y en el modo carrera ni he pasado del 20, no me enganchó, eso si creando coches con pegatinas y eso si que me he viciado xD Bueno la pregunta, la experiencia cambia mucho respecto al forza 2 o 3? Y el modo para pintarlo como quieras permite importar diseños de otros forzas o imágenes? (porque he visto coches de dragon ball, no se si vienen en paquetes o que...) Y por ultimo, los que jugáis con el mando de microsoft en forma de U, vale la pena comprarlo?

Un saludo y gracias!


El 4 es la bomba y el volante q comentas es pura basura ;)


Si? Alguna razón en particular por lo que es mejor jugar con el mando normal?


yo lo probe y no tiene nada de realismo a parte de q acabas cansado de tener las manos en el aire
yo lo probe y no tiene nada de realismo a parte de q acabas cansado de tener las manos en el aire


Pues vaya desilusión, lo de que cansa si que puede ser bastante fastidioso si... A ver si comenta alguien que lo use y le guste
A mucha gente le ha gustado, a mucha otra no.
Pero la sensacion generalizada es que es bueno, porque desde fuera creo que todo dios esperaba que fuera para tirarlo directamente a la basura, y resultó que funcionaba, pero eso, es incomodo y yo creo que pasados los vicios iniciales pocos lo deben seguir usando en vez del pad (o un volante "de verdad").

El 4 respecto del 2 es una salvajada, de cabeza a por él.Si donde mas disfrutabas es haciendo diseños y pegatinas, no te costará nada engancharte, porque el editor es EL MISMO, solo que mas completo y capaz, con mas posibilidades.

Los diseños de dragon ball o LO QUE SEA que hayas visto, aunque sea una foto tuya tal cual que parece real, son todo diseños y dbujos hechos con el editor, a base de capas y mucho talento artistico, youtube esta lleno de miles y miles de videos de artistas mostrando como hacen ese tipo de dibujos con el editor, pero eso solo está al alcande de eso, unos cuantos artistas.O eso o le echas muuuuuuuchas horas para aprender a ese nivel.

Importar no deja importar mas que desde Forza3, pero DISEÑOS COMPLETOS NOOOO, solo vinilos sueltos, con los que luego puedes reconstruir tus diseños de forza3, por supuesto.

Y nada, si te atrae y te lo puedes permitir compratelo, te fascinará.

Slaudos [beer]
Esten pendientes en el Twitter de Turn 10 y en la pagina de Facebook que estan regalando codigos del pack de Febrero aca dejo algunos videos y fotos

http://www.youtube.com/watch?v=fcQyX7yyRVc

http://www.youtube.com/watch?v=snvabUH0cEs

url=http://www.flickr.com/photos/37834387@N08/6815421519/][img]http://farm8.staticflickr.com/7012/6815421519_d8186b06a3_z.jpg[/img][/url]
[url=http://www.flickr.com/photos/37834387@N08/6815421519/]Forza154[/url] por [url=http://www.flickr.com/people/37834387@N08/]Max350z[/url], en Flickr

[url=http://www.flickr.com/photos/37834387@N08/6815421623/][img]http://farm8.staticflickr.com/7165/6815421623_409e26414c_z.jpg[/img][/url]
[url=http://www.flickr.com/photos/37834387@N08/6815421623/]Forza155[/url] por [url=http://www.flickr.com/people/37834387@N08/]Max350z[/url], en Flickr

[url=http://www.flickr.com/photos/37834387@N08/6814508943/][img]http://farm8.staticflickr.com/7034/6814508943_193fb897e4_z.jpg[/img][/url]
[url=http://www.flickr.com/photos/37834387@N08/6814508943/]Forza149[/url] por [url=http://www.flickr.com/people/37834387@N08/]Max350z[/url], en Flickr

[url=http://www.flickr.com/photos/37834387@N08/6814509183/][img]http://farm8.staticflickr.com/7152/6814509183_de64d9fcbb_z.jpg[/img][/url]
[url=http://www.flickr.com/photos/37834387@N08/6814509183/]Forza150[/url] por [url=http://www.flickr.com/people/37834387@N08/]Max350z[/url], en Flickr

[url=http://www.flickr.com/photos/37834387@N08/6814509487/][img]http://farm8.staticflickr.com/7002/6814509487_1d2c8be582_z.jpg[/img][/url]
[url=http://www.flickr.com/photos/37834387@N08/6814509487/]Forza151[/url] por [url=http://www.flickr.com/people/37834387@N08/]Max350z[/url], en Flickr

[url=http://www.flickr.com/photos/37834387@N08/6814509679/][img]http://farm8.staticflickr.com/7019/6814509679_bc3c068eee_z.jpg[/img][/url]
[url=http://www.flickr.com/photos/37834387@N08/6814509679/]Forza152[/url] por [url=http://www.flickr.com/people/37834387@N08/]Max350z[/url], en Flickr
Kenny_666 escribió:
mavizoso1974 escribió:
Kenny_666 escribió:Como lleváis el nuevo reto, con el Challenger en Laguna Seca? yo le estoy cogiendo un odio a el sacacorchos y a la barcaza con ruedas que paque (y eso que me encanta el coche)


qué tiempos haces?


Estoy en 1:45,386 aun me queda mucho por mejorar, si consigo controlar el barco en un par de curvas que me están dando problemas


os llego el ferrari q se supone q daban con el del mx5? yo supere al tipo y tal y nada [snif]

para este dicen q dan un camaro SS igual es solo para usa :-?
16675 respuestas