[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

(mensaje borrado)
Illescas escribió:A mi no me sale que el Subaru sea gratis....me pone 160 MP.


A mi me sale en el Bazar lo de "volver a descargar", yo me imagino que será porque detecta que ya lo tengo descargado de la Edición Especial que vendían en el Game, o sea, como si ya lo hubiera comprado por aquel entonces.

OTRA COSA MUY IMPORTANTE:
En los foros oficiales del juego, al parecer han iniciado una investigación referida a los problemas de conectividad del modo online (a buenas horas [+furioso]) y para ello están haciendo una serie de 5 preguntas a los usuarios, referidos a como reacciona el juego en esos casos, que configuración tienes puesta, etc...
Aqui os dejo el enlace traducido con el traductor del Google por si alguien le interesa:

http://translate.google.es/translate?sl ... px&act=url

Un saludo.
Ya era hora de que se decidieran a mirar este problema, por que desde hace un par de semanas se esta volviendo insoportable.De tres partidas me falla una y siempre lo mismo, empieza a cargar, se tira dos minutos y se oye "bang" como si se estrellara un coche y vuelta a el vestibulo. Antes no me pasaba nunca, luego empezo a pasar muy de vez en cuando y ahora como he dicho demasiado. Tendran que cambiar esa chusta de servers que nos han puesto??? XD
la verdad es que pasa mucho ultimanente, entre eso y que la mayoria de salas estan llena de guarros, se quitan las ganas de jugar online. Saludos
A mi tampoco me sale el Subaru para descargar gratis.Me sale que vale 160 MP
sonyfallon escribió:A mi tampoco me sale el Subaru para descargar gratis.Me sale que vale 160 MP


A ver, lo más seguro es que en este pack Turn 10 no haya puesto ningún coche gratis, porque la mayoría seguramente lo tiene ya la gente que lo reservó, el que compró la edición especial; aparte de que en algunas tiendas de videojuegos: GAME, Gamestop, etc... incluían un coche exclusivo de ellos (por ejemplo en GAME daban un código para descargar el Subaru, que es el que tengo yo)
Por lo tanto los que os habeis comprado el juego sin reservarlo y en edición normal, no os traía ningún coche para descargar (corregidme si me equivoco) y es por eso que no os sale ninguno gratis. Un saludo.
Takumocho escribió:
sonyfallon escribió:A mi tampoco me sale el Subaru para descargar gratis.Me sale que vale 160 MP


A ver, lo más seguro es que en este pack Turn 10 no haya puesto ningún coche gratis, porque la mayoría seguramente lo tiene ya la gente que lo reservó, el que compró la edición especial; aparte de que en algunas tiendas de videojuegos: GAME, Gamestop, etc... incluían un coche exclusivo de ellos (por ejemplo en GAME daban un código para descargar el Subaru, que es el que tengo yo)
Por lo tanto los que os habeis comprado el juego sin reservarlo y en edición normal, no os traía ningún coche para descargar (corregidme si me equivoco) y es por eso que no os sale ninguno gratis. Un saludo.


Yo instale un DVD de coches que me venian 2.Instale el DVD con muchos coches creo que eran 3GB de coches y demas,nose si estaba incluido en el
DVD el Subaru
A ver si sale de una vez la Complete Edition que tengo mono de Forza
madree... pues ya puedes echarle alpiste al mono porque aun te queda 1 añito [+risas]
Gorkexo escribió:A ver si sale de una vez la Complete Edition que tengo mono de Forza

Me parece que el mono se va a morir de aburrimiento. El juego lleva 4 meses y turn10 sacará DLC'S hasta octubre como minimo. Así que la edición que pides no saldrá hasta entonces
sonyfallon escribió:
Takumocho escribió:
sonyfallon escribió:A mi tampoco me sale el Subaru para descargar gratis.Me sale que vale 160 MP


A ver, lo más seguro es que en este pack Turn 10 no haya puesto ningún coche gratis, porque la mayoría seguramente lo tiene ya la gente que lo reservó, el que compró la edición especial; aparte de que en algunas tiendas de videojuegos: GAME, Gamestop, etc... incluían un coche exclusivo de ellos (por ejemplo en GAME daban un código para descargar el Subaru, que es el que tengo yo)
Por lo tanto los que os habeis comprado el juego sin reservarlo y en edición normal, no os traía ningún coche para descargar (corregidme si me equivoco) y es por eso que no os sale ninguno gratis. Un saludo.


Yo instale un DVD de coches que me venian 2.Instale el DVD con muchos coches creo que eran 3GB de coches y demas,nose si estaba incluido en el
DVD el Subaru


No, el Subaru Impreza WRX STI 2011 es un coche exclusivo de descarga y no venía en ninguno de los DVDs
Gorkexo escribió:A ver si sale de una vez la Complete Edition que tengo mono de Forza


Sí, bomre, sí. Y ya de paso que saquen ya de una vez la GOTY del Skyrim. Ya que estamos. :-|
Recomiendo a quien quiera disfrutar de este juegazo que vaya a por el, porque al precio que está de importación… es una tentación!
Además quie nos asegura que saldrá la versión con todos los DLC's incluidos. Aunque si conseguís aguantar el mono y finalmente sale dicho GOTY, será un juegazo/chollazo.
Alexis77 escribió:
Gorkexo escribió:A ver si sale de una vez la Complete Edition que tengo mono de Forza

Me parece que el mono se va a morir de aburrimiento. El juego lleva 4 meses y turn10 sacará DLC'S hasta octubre como minimo. Así que la edición que pides no saldrá hasta entonces


El Forza Conplete edition ¿?que es?
sonyfallon escribió:
Alexis77 escribió:
Gorkexo escribió:A ver si sale de una vez la Complete Edition que tengo mono de Forza

Me parece que el mono se va a morir de aburrimiento. El juego lleva 4 meses y turn10 sacará DLC'S hasta octubre como minimo. Así que la edición que pides no saldrá hasta entonces


El Forza Conplete edition ¿?que es?


supongo q será un estilo al game of the year o algo asi, osea q es una version del juego q trae todos los dlc gratis. Pero vamos q de aqui a q salga...
battman80 escribió:Bueno, a mi tampoco me sale que sea gratis el subaru, es pagando los 160 de rigor, de todos modos, la mayoria de esos coches ya los tengo, son los que venian el rasca de la version del launch pack, esque no os venian a todos?

1965 Ford Mustang GT Coupe
1997 Lexus SC300
2011 Tesla Roadster Sport
2011 FRU RGT-8
2011 Koenigsegg Agera

Esos son.
Me parece un poco idiota sacar un pack que contiene 5 coches que la mayoria de los compradores (vamos, yo compre el juego en diciembre, el 24 y me venia el rasca ese) tenemos, mas uno que tendran los que reservaron (ya 6 coches) al precio de un paquete normal (560) y los coches sueltos al precio normal, que si quieres los 4 o 5 que no tienes te acaba saliendo igual que tener que comprarlo entero.

Ya se que me repito, pero se esta pasando Turn10 tres pueblos con el mercadeo que estan haciendo con Forza4, ya empiezo a tener la sensación de estar jugando a mmorpg gratuito basado en microtransacciones, solo que de gratuito el forza4 no ha tenido nada de nada ¬¬.
De verdad, lo contento que me tenia la saga y Turn y el asquito que me estan empezando a dar, aunque supongo que todo es merito de MS que se esta torciendo a una velocidad que empieza a ser preocupante.

Mientras, de parches para corregir bugs, reajustar cosas, y añadir mejoras NI RASTRO NI LA MAS MINIMA MENCION EN EL HORIZONTE. Pues nada, que sigan cubriendose de gloria, que se avecina nueva generación y para ellos haran.


+1
¿Akguien sabe donde esta la pista donde se juega al juego de coches de Top Gear?

El juego me lo han regalado de 2º mano y me parece que traia algun codigo pa descargarlo, ¿no?
Alguien me puede decir donde es el sitio mas barato para pillar este juegazo en tienda fisica?
Esque estoy detras de el y dudo si comprarme la edicion coleccionista o la normal, y quiero ir esta tarde a por el.
Muchas gracias gente!
PeLiXIII escribió:¿Akguien sabe donde esta la pista donde se juega al juego de coches de Top Gear?

El juego me lo han regalado de 2º mano y me parece que traia algun codigo pa descargarlo, ¿no?

Un juego de coches donde hay una pista donde se juega con... COCHES!!!!!!
Que interesante [qmparto] [qmparto]

Nada, fuera coñas. El juego traia un codigo para descargarte un par de pistas. Una de ellas es solo para el online. Es un pequeño campo de futbol donde echas partidos con los coches. Supongo que es ese al que te referías.
P.D: Tened mucho cuidado con los juegos de 2ª mano que traigan codigos porque el 90% de las veces su anterior dueño ya lo habrá usado y no os valdrá. Lo digo para los que quieran esos contenidos extra. CUIDADÍN
¿Qué volante recomendais? Para ver que precios rondan y sino pues nada sigo con el mando xD
JoNiBoSs escribió:
battman80 escribió:Bueno, a mi tampoco me sale que sea gratis el subaru, es pagando los 160 de rigor, de todos modos, la mayoria de esos coches ya los tengo, son los que venian el rasca de la version del launch pack, esque no os venian a todos?

1965 Ford Mustang GT Coupe
1997 Lexus SC300
2011 Tesla Roadster Sport
2011 FRU RGT-8
2011 Koenigsegg Agera

Esos son.
Me parece un poco idiota sacar un pack que contiene 5 coches que la mayoria de los compradores (vamos, yo compre el juego en diciembre, el 24 y me venia el rasca ese) tenemos, mas uno que tendran los que reservaron (ya 6 coches) al precio de un paquete normal (560) y los coches sueltos al precio normal, que si quieres los 4 o 5 que no tienes te acaba saliendo igual que tener que comprarlo entero.

Ya se que me repito, pero se esta pasando Turn10 tres pueblos con el mercadeo que estan haciendo con Forza4, ya empiezo a tener la sensación de estar jugando a mmorpg gratuito basado en microtransacciones, solo que de gratuito el forza4 no ha tenido nada de nada ¬¬.
De verdad, lo contento que me tenia la saga y Turn y el asquito que me estan empezando a dar, aunque supongo que todo es merito de MS que se esta torciendo a una velocidad que empieza a ser preocupante.

Mientras, de parches para corregir bugs, reajustar cosas, y añadir mejoras NI RASTRO NI LA MAS MINIMA MENCION EN EL HORIZONTE. Pues nada, que sigan cubriendose de gloria, que se avecina nueva generación y para ellos haran.


+1

+999.999.999
la verdad que se están pasando, te compras un juego de 70€ y para tenerlo completo tienes que pagar otros 70€ es que es de risa, si nadie comprara los dlc ya veras como se les quita la boberia y como comentas donde están las actualizaciones? si fueran de pago tendríamos el disco duro petado de actualizaciones pero como son gratuitas no interesa estar perdiendo el tiempo en esas chorradas.
Chema11 escribió:Alguien me puede decir donde es el sitio mas barato para pillar este juegazo en tienda fisica?
Esque estoy detras de el y dudo si comprarme la edicion coleccionista o la normal, y quiero ir esta tarde a por el.
Muchas gracias gente!


Chema, en España te va a dar igual mas o menos donde vayas, pero aun asi lo que te diria es que te vayas a un centro comercial, el mas grande que tengas cerca, a ver si con suerte tienen un par de tiendas de videojuegos, y compares precios.

Por ponerte mi ejemplo, cuando yo lo compré mientras en una de las tiendas (game) el juego costaba lo mismo que de salida (65 euros creo recordar) en otra tienda de otra ciudad al lado y de la misma cadena (game) lo vi a 50, y por eso me lo compré, sino seguramente aun estaria esperandolo porque lo habria comprado de importacion, mucho mas barat o (30 y pocos euros en UK) pero con sus 10 o mas dias de espera para la entrega.
Que te sirva como referencia eso, que hay tiendas donde la version normal esta ya rebajada a 50 y otras donde lo mantinene a precio de salida, asi que busca, compara y donde mas barato esté, compra :P.

Sobre lo de la edicion coleccionista, pues si has leido un poco las ultimas paginas de hilo sabes de que va la cosa.
Si quieres ser VIP compra esa, y las ventajas seran que tus subastas y demas temas de mercadeo seran mas visibles (estaran mas arriba) que las de los usuarios no VIPs, que de tanto en tanto podras participar en eventos online solo para vips, con premios (Que seguramente no ganaras) solo para vips (con premio quiero decir diseño o coche exclusivo).

A parte de eso, regalitos de tanto en tanto como el agera con el diseño de halo de hace unos dias, que solo es para VIPs.
Y por supuesto, el paquete de coches que trae la version VIP exclusivo (que puedes mirar cuales son y si te interesa pagar de mas por ellos o no).

Salvo eso, el libro de arte a mi personalmente me parece una cutrada de regalo, siendo renders del propio juego, hubiese preferido un llavero la verdad, aunque yo no he comprado la VIP.

No se, yo personalmente creo que si uno tiene los 15 o 20 euros de mas que costaba (no se lo que costará ahora) y se lo puede permitir, esta bien comprar esa version, mejor que la normal, pero sin embargo, si andas un poco apurado y esos euros de mas te vendrian de perlas para alguna otra cosa, entonces pasa de la VIP, porque bueno, tampoco es para tanto a la hora de la verdad.
Ademas, siempre podras comprarte mas adelante el "VIP" cuando lo pongan para descargar, que lo pondran, como siempre, quizá el mes que viene, o el siguiente.

Saludos y que disfrutes mucho del estreno si finalmente vas hoy por él [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PeLiXIII escribió:¿Akguien sabe donde esta la pista donde se juega al juego de coches de Top Gear?

El juego me lo han regalado de 2º mano y me parece que traia algun codigo pa descargarlo, ¿no?


Si no me equivoco puedes bajarla del bazar dentro del juego. A mi me aparecen las dos que ya tengo,el campo de fútbol de Top Gear y la pista de pruebas Benchmark Ring
Los que queráis saber como acabo el Torneo de Forza Motorsport 4 de los 15.000€ tenéis un montón de información aquí http://www.forzamotorsport.es

Os dejo una entrevista al ganador http://www.youtube.com/watch?v=gkn9sOmlPDE
Se sabe algo acerca del proximo DLC?????
Drast1k escribió:Se sabe algo acerca del proximo DLC?????

Solo rumores. Y más teniendo en cuenta que Turn10 anunció una sorpresa para el DLC de Febrero.
El rumor que más impacto ha tenido en los foros oficiales es uno que dice que el DLC de Febrero costará 1200 Microsoft Points porque aparte de los 10 coches traerá 2 circuitos. Se dice que serán Spa y Dubai y que este ultimo además se podrá correr de noche e incluirá nuevos eventos.
Pero es lo que digo siempre, los rumores se quedan en eso y si no hay pruebas con más razón.
pues yo creo que mañana tendremos el dlc
mirad lo que me encontre buscando

http://www.youtube.com/watch?v=Kfu1vOXDhPQ
este sera el pack o eso creo jejeje

porcierto abajo en la descripcion pone que saldra el dia 7 de febrero
hombre si es... el dia 7 sale

me encanta [amor] [amor] [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cristian9369 escribió:mirad lo que me encontre buscando

http://www.youtube.com/watch?v=Kfu1vOXDhPQ
este sera el pack o eso creo jejeje

porcierto abajo en la descripcion pone que saldra el dia 7 de febrero


Estará disponible el 7 de Febrero.

2011 #2 Audi Sport North America R18 TDI
1991 Mazda #55 Team Mazdaspeed 787B
2011 Bentley Platinum Motorsports Continental GT
2010 Dodge Quinton "Rampage" Jackson Challenger SRT8
1986 #2 Audi Sport quattro S1
2011 Panoz #050 Panoz Racing Abruzzi
1992 Alfa Romeo 155 Q4
1995 Ford Mustang Cobra R
2011 Holden HSV GTS
2011 Volkswagen Polo GTI
Chavales, ante todos vosotros:

February American Le Mans Series Pack

1991 Mazda #55 Team Mazdaspeed 787B ( [tadoramo] [tadoramo] )
2011 #2 Audi Sport North America R18 TDI ( [tadoramo] [tadoramo] )
2011 Bentley Platinum Motorsports Continental GT
2010 Dodge Quinton "Rampage" Jackson Challenger SRT8
1986 #2 Audi Sport quattro S1 ( [flipa] [babas] [babas] [plas] )
2011 Panoz #050 Panoz Racing Abruzzi
1992 Alfa Romeo 155 Q4 ( [amor] [plas] )
1995 Ford Mustang Cobra R
2011 Holden HSV GTS
2011 Volkswagen Polo GTI

Simplemente EL MEJOR DLC que han sacado hasta ahora. Sólo por el Mazda, el Audi R18, el Quattro S1 y el Alfa bien vale la pena pillárselo. Estaba cantado que el Audi R18 TDI lo iban a meter, pero lo del Mazda 787B y sobre todo el Audi Sport Quattro S1 me dejaron [flipa]
Aquí os dejo el video de lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ylLML1U-OI
El día que traigan de vuelta a los Porsche seguro que me corro de por vida [qmparto]
Una prueba más de que los rumores se los lleva el aire.
Buen pack por cierto [plas] [plas]
emm y cual es la gran sorpresa?
Jebi-Motors escribió:emm y cual es la gran sorpresa?

Eso me pregunto yo. No creo que la gran sorpresa tan anunciada fuera el S1. Gran coche, si, pero no como para anunciarlo a bombo y platillo como la GRAN SORPRESA
bueno no se que pensara turn 10 por gran sorpresa..

por cierto, estan tardando en meter el nuevo astra opc en un dlc, ya tienen el golf 6, el megane rs nuevo, el focus st nuevo.... el unico modelo de la competencia que falta es el nuevo astra, ya que ha vauxhall/opel la tiene abandonailla jaja
tened en cuenta qeu hay un season pass... esa 'sorpresa' no iria incluida. Por lo que turn 10 seguira con sus packs mensuales.

asi que si esa gran sorpresa salia en febrero, probablemente a mediados de mes saquen otro dlc, fuera del season, que incluya los circuitos nuevos esos que comentais.
1986 #2 Audi Sport quattro S1. !!!!MADRE MIA!!!! [amor] [amor] [amor]

Mi coche favorito de los rally de los 80 y vuelve como debe ser,con el S1.. !!!oh si!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AaVtwiRhw6w&feature=fvst

Solo por ese coche,me compro el pack.
si porque nos metan un DLC de 10 coches hay q darles las gracias....menuda sorpresita pues
Mejor con fotos [babas]

2011 #2 Audi Sport North America R18 TDI

Imagen


1991 Mazda #55 Team Mazdaspeed 787B

Imagen


2011 Bentley Platinum Motorsports Continental GT

Imagen


2010 Dodge Quinton "Rampage" Jackson Challenger SRT8

Imagen


1986 #2 Audi Sport quattro S1

Imagen


2011 Panoz #050 Panoz Racing Abruzzi

Imagen


1992 Alfa Romeo 155 Q4

Imagen


1995 Ford Mustang Cobra R

Imagen


2011 Holden HSV GTS

Imagen


2011 Volkswagen Polo GTI

Imagen

Me encanta la selección de coches [plas]
esilvan escribió:tened en cuenta qeu hay un season pass... esa 'sorpresa' no iria incluida. Por lo que turn 10 seguira con sus packs mensuales.

asi que si esa gran sorpresa salia en febrero, probablemente a mediados de mes saquen otro dlc, fuera del season, que incluya los circuitos nuevos esos que comentais.

Lo de circuitos son rumores que usuarios, como nosotros, han puesto de moda en los foros oficiales sin tener pruebas de ello. Pero lo de la GRAN SORPRESA lo ha dicho la propia Turn10. Sin embargo tiene mucho sentido lo que has dicho y nos coloquen un pack como el de Hyundai o el de Bonus de coches de inicio. Ojalá sea eso.

Jeje tendré que cambiar el diseño que tenia en el Audi Quattro porque había pillado uno basado en el S1 [+risas]
Ganas tengo de emular a Walter Rohl con ese S1! Lastima que no haya tramos de rallye en el juego.

El Alfa es precioooosooo [amor], ojala se pueda pasar a traccion trasera. El Polo GTI muy chulo también.

Bravo por el DLC.
Yo en mi garaje tengo el audi quatro con el mismo diseño,porque pensaba que no iban a sacar ese S1.Ahora tocara cambiarle los colores. XD

Imagen

Ya solo me faltan estos y mi orgasmo sera completo:

Peugeot 205 turbo 16.

http://www.youtube.com/watch?v=t4SXe4Bf0AE

Peugeot 405 T16.

http://www.youtube.com/watch?v=mYrBQ5kBwGs

Citroën BX 4TC.

http://www.youtube.com/watch?v=69Qn7Kp8NQg

Porche 959.(Este va a estar jodido)

http://www.youtube.com/watch?v=K4hFOi3KQyk
RedGear escribió:Yo en mi garaje tengo el audi quatro con el mismo diseño,porque pensaba que no iban a sacar ese S1.Ahora tocara cambiarle los colores. XD

Imagen

Jajajaja es el mismo que tengo yo. Mañana buscaré el de color negro que condució Michelle Mouton a ver si está
Jeje los fans de Audi no se pueden quejar con Turn 10 porque casi cada pack de coches trae alguno nuevo. También me fijo que están poniendo bastantes Alfas ultimamente; si el 155 hubiera sido el Touring Car del DTM entonces si que lo hubieran bordado con este DLC. El Mazda #55 Team Mazdaspeed 787 siempre estaba entre los más solicitados por ser una leyenda de LeMans y el flamante ganador de las 24 Horas de LeMans 2011, el Audi R18 TDI, ya estaban tardando en ponerlo.
Lo que comentais de la SORPRESA que tanto dicen me imagino que puede ser el regreso de algún circuito clásico de anteriores títulos, que incomprensiblemente eliminaron en el 4.
Sin embargo, y aunque mi corazón me lo pide, sigo teniendo esperanza de que una de las mayores SORPRESAS que podrían dar es el regreso de la marca PORSCHE habiendo por fín llegado a un acuerdo con EA cawento para alegría de todos los fans de la marca (entre ellos yo)
Jajajaja es el mismo que tengo yo. Mañana buscaré el de color negro que condució Michelle Mouton a ver si está


Lo he buscado y ya ves el resultado:

Imagen

XD
Ai mai el Bentley me ha enamorado, al igual que el Audi de rallys y el Mazda <3 Habrá que pillarse el season pass xDDDD
RedGear ese es el blanco y se lo tengo puesto al Avant. El negro que te digo es este :)
Imagen
venga otros 20€ por usuario para la huchaca de mocosoft, manda huevos.
haber si sacan el mejor type-r (civic fd2) de la historia que no estaría de mal tener ese coche.
saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
habeis visto como suena el Mazda 787B con el motor rotativo [tadoramo] [tadoramo]

http://youtu.be/TylLML1U-OI
indigo_rs escribió:habeis visto como suena el Mazda 787B con el motor rotativo [tadoramo] [tadoramo]

http://youtu.be/TylLML1U-OI

Sonido puro de un coche de carreras.
16675 respuestas