[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

A mí tampoco me ha llegado, yo estaba esperando al día 7, a ver que pasaba, no creo que sea sólo para los usa, mi perfil es usa total, creado allí cuando vivía allí y he tenido problemas con microsoft por el tema live que logré solucionar y no me ha llegado.
mavizoso1974 escribió:yo estoy con 1;42:477 y no me veo yo bajándolo mucho más, tendré que ponerme pero me da pereza, a ver si llega el marte y me pico otra vez con el rivales, hay un usuario de aquí en mi club que siempre me hace mejorar en los piques con él, piques sanos, rcingquinn y jaureguy y el metrero, la verdad es que para mí sin el rivales no sería lo mismo el juego.


El pique q tuvimos en Tsukuba fué épico. Al final me mejoraste el tiempo en una milésima
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:yo estoy con 1;42:477 y no me veo yo bajándolo mucho más, tendré que ponerme pero me da pereza, a ver si llega el marte y me pico otra vez con el rivales, hay un usuario de aquí en mi club que siempre me hace mejorar en los piques con él, piques sanos, rcingquinn y jaureguy y el metrero, la verdad es que para mí sin el rivales no sería lo mismo el juego.


El pique q tuvimos en Tsukuba fué épico. Al final me mejoraste el tiempo en una milésima



Ese es el que recuerdo con más amor, las pasé putas, putas, probaba una y otra vez configuraciones distintas, con tracción , sin tracción, me dije como me lo baje otra vez así se queda, gracias tío.
Alexis77 escribió:Battman a mi no me ha llegado nada de eso socio.

Joder lo que me he podido reir en el hilo oficial con un guiri que pedia un DLC con estos cochazos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el mejor de todos: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Jajajaja, para gustos los colores, pero hay que ver que gustos tan raros tienen algunos.....
jaider escribió:
jaider escribió:pues eso, si alguien me pone la configuracion del volante oficial de xbox q estoy loco buscando y no encuentro nada util [decaio]


una ayudita por favor!


nadie?? estoy desesperado [buuuaaaa]
jaider escribió:
jaider escribió:
jaider escribió:pues eso, si alguien me pone la configuracion del volante oficial de xbox q estoy loco buscando y no encuentro nada util [decaio]


una ayudita por favor!


nadie?? estoy desesperado [buuuaaaa]


yo ando en las mismas, por internet no lo encuentro de ninguna manera.
Aquí os dejo un video resumen de la final del Torneo Ofical de Forza Motorsport 4, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=JvYEtxlJP9M
Según la letra pequeña del anuncio,,,pone q nos enviaran los coches a partir de la semana del 6 de febrero! :D
Sacado de la pagina facebook del evento:

To receive in-game Pagani Huayra, you must log into Forza Motorsport 4 game (sold separately) and race in the King of the Track Rivals event using the 2007 Mazda MX-5 Roadster Coupe on Road Atlanta Club PRIOR to 11:59 PM PT January 31, 2012. Car will be sent in-game during the week of February 6th, 2012. Limit 1 per gamertag.

To receive in-game 2003 Ferrari Challenge Stradale with the CJ Wilson theme, you must log into Forza Motorsport 4 game (sold separately) and beat CJ Wilson’s time (Gamertag Cjwilson33) in the King of the Track Rivals event using the 2007 Mazda MX-5 Roadster Coupe on Road Atlanta Club PRIOR to 11:59 PM PT January 31, 2012. Car will be sent in-game during the week of February 6th, 2012. Limit 1 per gamertag.

Salu222
chumbix escribió:Aquí os dejo un video resumen de la final del Torneo Ofical de Forza Motorsport 4, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=JvYEtxlJP9M



Enhorabuena al ganador, pero cómo es posible que un evento tan importante lo hagan con una carrera a 3 vueltas y con fantasmas? No lo entiendo....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


En parada suena a carraca vieja. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El precio de los coches del pack de Febrero

1992 Alfa Romeo 155 Q4: D 345/7,000 CR
2011 Volkswagen Polo GTI: C 359/24,000 CR
1995 Ford Mustang Cobra R: C 412/27,000 CR
2011 Holden HSV GTS: B 460/65,000 CR
2010 Dodge Quinton "Rampage" Jackson Challenger SRT8: B 498/95,000 CR
2011 Bentley Continental GT Platinum Motorsports: A 545/550,000 CR
1986 Audi # 2 Audi Sport Quattro S1: R3 730/900,000 CR
2011 Panoz Racing Panoz Abruzzi # 050: R3 759/1,000,000 CR
1991 Mazda Mazdaspeed 787B Team # 55: R1 980/2,200,000 CR
2011 Audi # 2 Audi Sport North America R18 TDI: R1 986/2,500,000 CR
indigo_rs escribió:El precio de los coches del pack de Febrero

1992 Alfa Romeo 155 Q4: D 345/7,000 CR
2011 Volkswagen Polo GTI: C 359/24,000 CR
1995 Ford Mustang Cobra R: C 412/27,000 CR
2011 Holden HSV GTS: B 460/65,000 CR
2010 Dodge Quinton "Rampage" Jackson Challenger SRT8: B 498/95,000 CR
2011 Bentley Continental GT Platinum Motorsports: A 545/550,000 CR
1986 Audi # 2 Audi Sport Quattro S1: R3 730/900,000 CR
2011 Panoz Racing Panoz Abruzzi # 050: R3 759/1,000,000 CR
1991 Mazda Mazdaspeed 787B Team # 55: R1 980/2,200,000 CR
2011 Audi # 2 Audi Sport North America R18 TDI: R1 986/2,500,000 CR


Joder....900.000Cr.¿Alguien me lo regala? XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unos videos del Audi Sport quattro S1 [babas] [babas]

http://youtu.be/T2VFYJuUXCA

http://youtu.be/IprESyT-iXM
que juego mas bestial'¡¡¡¡
indigo_rs escribió:El precio de los coches del pack de Febrero

1992 Alfa Romeo 155 Q4: D 345/7,000 CR
2011 Volkswagen Polo GTI: C 359/24,000 CR
1995 Ford Mustang Cobra R: C 412/27,000 CR
2011 Holden HSV GTS: B 460/65,000 CR
2010 Dodge Quinton "Rampage" Jackson Challenger SRT8: B 498/95,000 CR
2011 Bentley Continental GT Platinum Motorsports: A 545/550,000 CR
1986 Audi # 2 Audi Sport Quattro S1: R3 730/900,000 CR
2011 Panoz Racing Panoz Abruzzi # 050: R3 759/1,000,000 CR
1991 Mazda Mazdaspeed 787B Team # 55: R1 980/2,200,000 CR
2011 Audi # 2 Audi Sport North America R18 TDI: R1 986/2,500,000 CR


Buuuuuuuffffffffffffff... Toca ahorrar [rtfm]
dios que pastizal.... y cada pack mas caro.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esperad, que creo que después de todo este tiempo me he perdido algo.
¿Los coches de los packs DLC de pago que están saliendo estos meses atrás(Enero, Diciembre, Noviembre...) se pueden conseguir por separado "simplemente" consiguiendo créditos?.

No suelo comprar coches, si no hacer tiempos con alguno que me guste, por eso puedo andar despistadillo.

Gracias!
Gyzmo escribió:Esperad, que creo que después de todo este tiempo me he perdido algo.
¿Los coches de los packs DLC de pago que están saliendo estos meses atrás(Enero, Diciembre, Noviembre...) se pueden conseguir por separado "simplemente" consiguiendo créditos?.

No suelo comprar coches, si no hacer tiempos con alguno que me guste, por eso puedo andar despistadillo.

Gracias!

No hombre, ese es el dinero que vale en la tienda del juego al descargarte el pack [+risas]
Gyzmo escribió:Esperad, que creo que después de todo este tiempo me he perdido algo.
¿Los coches de los packs DLC de pago que están saliendo estos meses atrás(Enero, Diciembre, Noviembre...) se pueden conseguir por separado "simplemente" consiguiendo créditos?.

No suelo comprar coches, si no hacer tiempos con alguno que me guste, por eso puedo andar despistadillo.

Gracias!



Necesitas comprar el dlc correspondiente con microsoft points, y una vez que se te descarguen los has de comprar dentro del juego con los créditos del forza, no sé si me he explicado bien, te aparecen dentro del concesionario de la marca pero has de comprarlos con créditos del juego en concesionario o en subasta, pero sin el dlc no puedes comprarlos en subasta ni en concesionario.
mavizoso1974 escribió:
Gyzmo escribió:Esperad, que creo que después de todo este tiempo me he perdido algo.
¿Los coches de los packs DLC de pago que están saliendo estos meses atrás(Enero, Diciembre, Noviembre...) se pueden conseguir por separado "simplemente" consiguiendo créditos?.

No suelo comprar coches, si no hacer tiempos con alguno que me guste, por eso puedo andar despistadillo.
Gracias!



Necesitas comprar el dlc correspondiente con microsoft points, y una vez que se te descarguen los has de comprar dentro del juego con los créditos del forza, no sé si me he explicado bien, te aparecen dentro del concesionario de la marca pero has de comprarlos con créditos del juego en concesionario o en subasta, pero sin el dlc no puedes comprarlos en subasta ni en concesionario.



Total: qué te sacan la pasta dos veces... Una de verdad y otra de mentira...
torrex00 escribió:
mavizoso1974 escribió:
Gyzmo escribió:Esperad, que creo que después de todo este tiempo me he perdido algo.
¿Los coches de los packs DLC de pago que están saliendo estos meses atrás(Enero, Diciembre, Noviembre...) se pueden conseguir por separado "simplemente" consiguiendo créditos?.

No suelo comprar coches, si no hacer tiempos con alguno que me guste, por eso puedo andar despistadillo.
Gracias!



Necesitas comprar el dlc correspondiente con microsoft points, y una vez que se te descarguen los has de comprar dentro del juego con los créditos del forza, no sé si me he explicado bien, te aparecen dentro del concesionario de la marca pero has de comprarlos con créditos del juego en concesionario o en subasta, pero sin el dlc no puedes comprarlos en subasta ni en concesionario.



Total: qué te sacan la pasta dos veces... Una de verdad y otra de mentira...

No, si quieres te lo regalan y lo tienes todo echo para joderte la experiencia del juego.
En fin... como he dicho cientos de veces: La gente no sabe lo que quiere. Y luego nos quejamos de que cada vez haya más juegos para casuals }:/
Hace unas semanas leí por aquí una manera de conseguir bastante dinero.
No se si era en el modo rivales en la categoría de derrapes o alguna otra categoría.

¿Os acordáis?.

Thnks
Algún buen samaritano que me quiera regalar un Peugeot 905C?? Lo vendí en la subasta hace tiempo para conseguir créditos para comprárme los Ferraris que pedían para el logro. Me gustaría tenerlo otra vez para el online porque me tirria que la peña lo chete al máximo para ganar todas las carreras (yo siempre lo he considerado el coche CHETO del juego, te partes con la peña del online porque practicamente el 100% lo tiene como X999 [carcajad] y las carreras son una locura pegandonos unos a otros) En fin.. un saludo. Mi ID en el LIVE es el mismo que aquí: Takumocho
una cosa que me viene rondando la cabeza desde que puse el juego......

por que el 250 gto del juego es tan... cuadrado ?? el que yo conozo de toda la vida es este, mucho mas redondeado digamos...

hay varias versiones del coche ??? :-?

Imagen
Estoy viendo la pelicula "Sesenta segundos" en cuatro y joder, me han entrado unas ganas de comprarme en el juego el Shelby GT500 del 67...
Alexis77 escribió:No, si quieres te lo regalan y lo tienes todo echo para joderte la experiencia del juego.
En fin... como he dicho cientos de veces: La gente no sabe lo que quiere. Y luego nos quejamos de que cada vez haya más juegos para casuals }:/


Bufff... qué tensos estais en este hilo... Me he leído un par de cientos de páginas y hay muchas discusiones con los DLC y yo NO QUIERO ENTRAR.

Pregunta que no he visto respuesta ni lo he encontrado en la búsqueda (aunque estoy seguro que la habrá realizado alguien): hay alguna forma de acceder de forma directa a los mensajes con el volante oficial descatalogado de MS?? Lo que con el mando sería LT.

Gracias....
Alexis77 escribió:Battman a mi no me ha llegado nada de eso socio.

Joder lo que me he podido reir en el hilo oficial con un guiri que pedia un DLC con estos cochazos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el mejor de todos: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen




Yo siempre he querido ver este coche en algún juego:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es el coche que tanto aterrorizaba la existencia de Mr. Bean. En el foro oficial del juego lo suelen pedir con frecuencia. Vamos, lo llegan a poner y la de risas que nos íbamos a echar jugando online o con un reto del Modo RIVALES [carcajad]
Aqui os dejo un video donde Jeremy Clarkson de Top Gear lo prueba por las calles de Londres (ADVERTENCIA: RISAS ASEGURADAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto])

http://www.youtube.com/watch?v=QQh56geU0X8

Imagen
esilvan escribió:una cosa que me viene rondando la cabeza desde que puse el juego......

por que el 250 gto del juego es tan... cuadrado ?? el que yo conozo de toda la vida es este, mucho mas redondeado digamos...

hay varias versiones del coche ??? :-?



yo tambien lo busque hace tiempo y ya no me acordaba asiq lo he vuelto a buscar:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ferrari_250_GTO

el tema esq entre 1962 y 63 cuando prepararon el coche para correr hicieron 36 de los de tu foto y en el 64 sacaron la "evolucion" q es el q sale en el forza con ruedas mas grandes y una carroceria diferente del q hicieron 3 mas cuando ya estaban cambiando las normas y el modelo no les era util. las formas de este ultimo son las q luego se ven en el 250 le mans con motor central ;)

Imagen
Imagen
torrex00 escribió:
Alexis77 escribió:No, si quieres te lo regalan y lo tienes todo echo para joderte la experiencia del juego.
En fin... como he dicho cientos de veces: La gente no sabe lo que quiere. Y luego nos quejamos de que cada vez haya más juegos para casuals }:/


Bufff... qué tensos estais en este hilo... Me he leído un par de cientos de páginas y hay muchas discusiones con los DLC y yo NO QUIERO ENTRAR.

Pregunta que no he visto respuesta ni lo he encontrado en la búsqueda (aunque estoy seguro que la habrá realizado alguien): hay alguna forma de acceder de forma directa a los mensajes con el volante oficial descatalogado de MS?? Lo que con el mando sería LT.

Gracias....



Buenas!

Yo normalmente entro pisando el freno.
Dios el logro "Una vuelta al mundo con Forza 4" como me lo saco.. he mirado en marcadores y tengo una vuelta minima en todos los circuitos, aceleración, punto a punto, ovalo, vamos en todos y sus respectivas variantes... pero no me ha saltado el logro.. alguna idea?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lomotek escribió:Dios el logro "Una vuelta al mundo con Forza 4" como me lo saco.. he mirado en marcadores y tengo una vuelta minima en todos los circuitos, aceleración, punto a punto, ovalo, vamos en todos y sus respectivas variantes... pero no me ha saltado el logro.. alguna idea?


Tienes que completar una carrera o tiempo en todos los circuitos y variantes (exceptuando los distintos horarios), incluida la pista de pruebas Benchmark
indigo_rs escribió:
lomotek escribió:Dios el logro "Una vuelta al mundo con Forza 4" como me lo saco.. he mirado en marcadores y tengo una vuelta minima en todos los circuitos, aceleración, punto a punto, ovalo, vamos en todos y sus respectivas variantes... pero no me ha saltado el logro.. alguna idea?


Tienes que completar una carrera o tiempo en todos los circuitos y variantes (exceptuando los distintos horarios), incluido la pista de pruebas Benchmark


lomotek escribió:he mirado en marcadores y tengo una vuelta minima en todos los circuitos, aceleración, punto a punto, ovalo, vamos en todos y sus respectivas variantes


ahora es la pregunta es tiene que ser online, privada puedo a traves de marcadores??
oceanic escribió:
esilvan escribió:una cosa que me viene rondando la cabeza desde que puse el juego......

por que el 250 gto del juego es tan... cuadrado ?? el que yo conozo de toda la vida es este, mucho mas redondeado digamos...

hay varias versiones del coche ??? :-?



yo tambien lo busque hace tiempo y ya no me acordaba asiq lo he vuelto a buscar:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ferrari_250_GTO

el tema esq entre 1962 y 63 cuando prepararon el coche para correr hicieron 36 de los de tu foto y en el 64 sacaron la "evolucion" q es el q sale en el forza con ruedas mas grandes y una carroceria diferente del q hicieron 3 mas cuando ya estaban cambiando las normas y el modelo no les era util. las formas de este ultimo son las q luego se ven en el 250 le mans con motor central ;)

Imagen
Imagen



aaaaaaaaaaaaamigo, gracias por la info... pues vaya, con lo bonito que es el modelo 'original', menuda manera de cargarselo [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lomotek escribió:
indigo_rs escribió:
lomotek escribió:Dios el logro "Una vuelta al mundo con Forza 4" como me lo saco.. he mirado en marcadores y tengo una vuelta minima en todos los circuitos, aceleración, punto a punto, ovalo, vamos en todos y sus respectivas variantes... pero no me ha saltado el logro.. alguna idea?


Tienes que completar una carrera o tiempo en todos los circuitos y variantes (exceptuando los distintos horarios), incluido la pista de pruebas Benchmark


lomotek escribió:he mirado en marcadores y tengo una vuelta minima en todos los circuitos, aceleración, punto a punto, ovalo, vamos en todos y sus respectivas variantes


ahora es la pregunta es tiene que ser online, privada puedo a traves de marcadores??


Yo lo he sacado en carrera libre, simplemente con completar una carrera en todos los circuitos y variantes, seguramente te falte alguno. Es un logro un poco "fastidiado" pero a base de insistir me ha saltado.
algunos sois autenticos pr0fesionales , asi no hay quien gane en online1 jajaja
Pero como no puede estar este bicho en el juego ?
Imagen
Th3 SlipKnoT escribió:Pero como no puede estar este bicho en el juego ?
Imagen


+1000000000000000000

Creo que me he mojado..,
Th3 SlipKnoT escribió:Pero como no puede estar este bicho en el juego ?
Imagen



El del '67 no. Pero tienes el del '68.

Imagen
Que pasa gente!!!! mañana un amigete mio me da el Forza 4, pero me ha dicho que solo tiene el disco 1 [mad] el disco dos es necesario para poder jugar? según me han dicho el disco dos es solo coches y pistas pero bueno vosotros "pilotais" mejor esto XD
VictoRBros escribió:Que pasa gente!!!! mañana un amigete mio me da el Forza 4, pero me ha dicho que solo tiene el disco 1 [mad] el disco dos es necesario para poder jugar? según me han dicho el disco dos es solo coches y pistas pero bueno vosotros "pilotais" mejor esto XD


Hacen falta los 2 discos.Alquilalo instalas el disco 2 y a correr.

Luego solo es poner el disco 1 y ya puedes jugar tranquilo que no te pide mas el 2.Pero te hace falta.

Un saludo!
JoNiBoSs escribió:
VictoRBros escribió:Que pasa gente!!!! mañana un amigete mio me da el Forza 4, pero me ha dicho que solo tiene el disco 1 [mad] el disco dos es necesario para poder jugar? según me han dicho el disco dos es solo coches y pistas pero bueno vosotros "pilotais" mejor esto XD


Hacen falta los 2 discos.Alquilalo instalas el disco 2 y a correr.

Luego solo es poner el disco 1 y ya puedes jugar tranquilo que no te pide mas el 2.Pero te hace falta.

Un saludo!

eso había pensado XD en irme al game alquilarlo y listo xD gracias por la respuesta [oki]
racingquim escribió:El del '67 no. Pero tienes el del '68.


Ya pero no me los compares por favor, el aspecto del 67 es mucho mejor que el del 68.
Th3 SlipKnoT escribió:
racingquim escribió:El del '67 no. Pero tienes el del '68.


Ya pero no me los compares por favor, el aspecto del 67 es mucho mejor que el del 68.

No soy ningún entendido, ni pretendo serlo. Pero vamos que si a mi me dan el del 68 ....
Imagen
Imagen
Imagen

Estos son del 68. Supongo q en el forza se podían haber currado unos para golpes y aletas mejores.
racingquim escribió:
Estos son del 68. Supongo q en el forza se podían haber currado unos para golpes y aletas mejores.

Todos esos que has puesto son del 67, date cuenta que el frente del coche cambia, para mi, a peor, lo veo menos agresivo, que es lo que tiene que parecer un Mustang.
Th3 SlipKnoT escribió:
racingquim escribió:
Estos son del 68. Supongo q en el forza se podían haber currado unos para golpes y aletas mejores.

Todos esos que has puesto son del 67, date cuenta que el frente del coche cambia, para mi, a peor, lo veo menos agresivo, que es lo que tiene que parecer un Mustang.

Te he dicho q son del 68
racingquim escribió:Te he dicho q son del 68

Pues entonces no se por que en el Forza han metido este:
Imagen
:/
Una curiosidad, me he dado cuenta de un pequeño bug, con el Lamborghini Muerciélago LP670 de la clase R3, cuando ves la repetición de la carrera, si va con las aletas abiertas y le das hacia atras con LT, cuando le vuelves a dar hacia adelante ya no las abre, es una chorrada pero me ha resultado curioso.

Por cierto la repetición de carrera a cámara superlenta pulsando RT a menos de medio recorrido es espectacular.
Baxster escribió:Una curiosidad, me he dado cuenta de un pequeño bug, con el Lamborghini Muerciélago LP670 de la clase R3, cuando ves la repetición de la carrera, si va con las aletas abiertas y le das hacia atras con LT, cuando le vuelves a dar hacia adelante ya no las abre, es una chorrada pero me ha resultado curioso.

Por cierto la repetición de carrera a cámara superlenta pulsando RT a menos de medio recorrido es espectacular.


Si fuera ese el unico bug que tiene el juego...

Un dia de aburrimiento me dedique a reventar un ferrari contra todo lo que pillaba, vamos, que lo deje sin pintura, solo se veía chapa... a no ser que cambiaras de camara y pusieras la del morro, en el que estaba tocado, pero ni de lejos en el estado en el que estaba en la otra camara.

Me encanta el juego y lo doy muchiiiiisima cera, pero hay detallitos que no molan nada.
16675 respuestas