[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

si sacan tierra, lluvia o noche a mi me confirman q FM5 ira en una nueva xbox de pleno.

circuitos? yo prefiero uno largo tambien. nunca se comenta pero el de la isla de man tambien seria cojonudo :-|

los porsches a 5 euros? yo pongo 5 euros encima de la mesa solo para el 1973 911 RS y el 997 GT3 RS y no necesito q me metan nada mas en el pack tipo ford pinto o super impala del 96 pero no creo q se nos arregle [snif]
Gracias alexis por la respuesta, a ver si sabemos pronto que hacen con los huecos negros.
battman80 escribió:
O´Neill escribió:Buenisimo el logro: Alcanza 142km\h en un Delorean


Pues te diré por si eres fan que es un logro copiado de otro juego de coches, en el que el logro mola mucho mas.

Se trata de project gotham racing 4, donde el logro es, "alcanza 142km/h (su equivalencia en millas mejor dicho) mientras conduces hacia el horizonte, bajo cielo tormentoso y cae un gran rayo", pero claro, en forza no tenian ni cielo tormentoso ni rayo, asi que ha quedao en la velocidad solo :P

Recuerdo que al verlo en el PGR4 me emocionó, fui uno de los niños que flipó con regreso al futuro. :p ;)


Es cierto en PGR4 habían muchos logros de ese tipo a mi me divirtió bastante ese juego.
Oye, los que teneis movistar, os va bien el online? es que no me suele buscar!
aduriz23 escribió:Oye, los que teneis movistar, os va bien el online? es que no me suele buscar!


Tienes Nat abierta? sino tienes Nat abierta ese es el motivo.Haz una prueba de conexion en el apartado de configuracion de la consola, de conexion a xboxlive, a ver si te da error de nat.

Si la tienes abierta, entonces son los servidores de Forza, que no van muy finos.


Sobre el tema de que añadiran, y lo de los circuitos, yo quiero recordar una cosa, para que no se nos olvide, y es el tema de que el gran añadido de circuitos de Forza 3, sino me confundo ahora mismo, fueron un circuito de forza 2 que se habia quedado fuera (sidewinder?), el nürburgring grand prix y el benchmark.

Estoy en lo cierto? Lo digo para que no nos hagamos demasiadas ilusiones, porque sidewinder otra vez se ha quedado fuera, y es un circuito que rehicieron nuevo para forza 3 ya cuando ya estaba el juego un tiempo fuera, asi que igual la "sorpresa" es la vuelta de dicho circuito (en plan rata, porque ya lo tiene hecho) y alguno tipo grand prix. U_U Esque la verdad que Turn10 me tiene la moral un poco comida con Forza 4 en los ya casi 4 meses que hace que salió y el plan en el que lo llevan.

Veremos, veremos.De pago por supuesto, eso por descontado, y por si puede ser fuera del season pass, que no son listos ni nada ¬¬
battman80 escribió:
aduriz23 escribió:Oye, los que teneis movistar, os va bien el online? es que no me suele buscar!


Tienes Nat abierta? sino tienes Nat abierta ese es el motivo.Haz una prueba de conexion en el apartado de configuracion de la consola, de conexion a xboxlive, a ver si te da error de nat.

Si la tienes abierta, entonces son los servidores de Forza, que no van muy finos.


Sobre el tema de que añadiran, y lo de los circuitos, yo quiero recordar una cosa, para que no se nos olvide, y es el tema de que el gran añadido de circuitos de Forza 3, sino me confundo ahora mismo, fueron un circuito de forza 2 que se habia quedado fuera (sidewinder?), el nürburgring grand prix y el benchmark.

Estoy en lo cierto? Lo digo para que no nos hagamos demasiadas ilusiones, porque sidewinder otra vez se ha quedado fuera, y es un circuito que rehicieron nuevo para forza 3 ya cuando ya estaba el juego un tiempo fuera, asi que igual la "sorpresa" es la vuelta de dicho circuito (en plan rata, porque ya lo tiene hecho) y alguno tipo grand prix. U_U Esque la verdad que Turn10 me tiene la moral un poco comida con Forza 4 en los ya casi 4 meses que hace que salió y el plan en el que lo llevan.

Veremos, veremos.De pago por supuesto, eso por descontado, y por si puede ser fuera del season pass, que no son listos ni nada ¬¬

Seguro que nos meten Positano completo
Juas, otro regalo de Turn10, un Koennigsegg diseño Halo [+risas]
kolombo escribió:Juas, otro regalo de Turn10, un Koennigsegg diseño Halo [+risas]

Po zi. El mejor coche y el mejor diseño que han regalado hasta ahora [risita]
kolombo escribió:Juas, otro regalo de Turn10, un Koennigsegg diseño Halo [+risas]


Es para todo el mundo o sólo para los usuarios VIP?
Takumocho escribió:
kolombo escribió:Juas, otro regalo de Turn10, un Koennigsegg diseño Halo [+risas]


Es para todo el mundo o sólo para los usuarios VIP?

Solo VIP
Alexis77 escribió:
Takumocho escribió:
kolombo escribió:Juas, otro regalo de Turn10, un Koennigsegg diseño Halo [+risas]


Es para todo el mundo o sólo para los usuarios VIP?

Solo VIP


Jeje [+risas] ya me lo imaginaba. Ya podían haber regalado el Koennigsegg Agera R GRATIS y no esto, pero bueno, a caballo regalado...
Takumocho,

El Agera R lo regalan al subir de nivel si tienes la edicion coleccionista.
me imagino que lo sabreis, pero la version normal del agera es contenido descargable, entre otros coches, al comprar cualquier version del juego,(mirar la caja del juego antes de comprarlo), lo he trucado y me pilla 400 y pico, probarlo, es una maravilla.
Drast1k escribió:Takumocho,

El Agera R lo regalan al subir de nivel si tienes la edicion coleccionista.


eeehhh... NO, la versión que hay del Agera en el juego es la normal, no la versión R. La versión R es una versión mejorada del propio Agera como hizo Bugatti con el Veyron Supersport y además es actualmente el coche de producción más rápido que existe.

Imagen
Soy el único que ha notado que en los autos turbocargados el sonido del turbo al acelerar ha desaparecido!! Eso era algo que realmente me gustaba de forza 3 y que han quitado en forza 4!! Si acaso los que tienen compresor mecánico se escucha un poco (Shelby GT500) pero los turbo (que son muchos) me han defraudado mucho!!
pablohrt escribió:Soy el único que ha notado que en los autos turbocargados el sonido del turbo al acelerar ha desaparecido!! Eso era algo que realmente me gustaba de forza 3 y que han quitado en forza 4!! Si acaso los que tienen compresor mecánico se escucha un poco (Shelby GT500) pero los turbo (que son muchos) me han defraudado mucho!!

Miles de personas en todo el mundo dicen que una de las cosas en que más ha mejorado el juego es en el sonido, mucho más realista, y llegas tu a llevar la contraria. Ole tus huevos!!!!
Alexis77 escribió:
pablohrt escribió:Soy el único que ha notado que en los autos turbocargados el sonido del turbo al acelerar ha desaparecido!! Eso era algo que realmente me gustaba de forza 3 y que han quitado en forza 4!! Si acaso los que tienen compresor mecánico se escucha un poco (Shelby GT500) pero los turbo (que son muchos) me han defraudado mucho!!

Miles de personas en todo el mundo dicen que una de las cosas en que más ha mejorado el juego es en el sonido, mucho más realista, y llegas tu a llevar la contraria. Ole tus huevos!!!!


En algún momento leíste que me quejaba del sonido en general. Yo me refiero específicamente a los autos turbocargados que suenan como un atmosférico y cosa que en la "realidad" no es. A ver si aprendes a leer y comprender antes de hablar boludeses. Y si me queda claro que el sonido en otros aspectos ha mejorado de forma bestial pero ahí el detalle.
¡Hola a todos!

¿Alguien sabe si en el modo carrera llegan a regalarte el Sesto Elemento por llegar a algún nivel? Es que si lo acaban regalando, no me gasto los 2.500.000 créditos que cuesta. XD

¡Gracias!
vis0r escribió:¡Hola a todos!

¿Alguien sabe si en el modo carrera llegan a regalarte el Sesto Elemento por llegar a algún nivel? Es que si lo acaban regalando, no me gasto los 2.500.000 créditos que cuesta. XD

¡Gracias!


Creo que no, porque pasé hace tiempo el nivel 50 que es el último nivel al que te regalan coches y no lo tengo ya que si me hubieran dado la opción de tenerlo lo hubiera cogido sin mirar el resto.
pablohrt escribió:
Alexis77 escribió:
pablohrt escribió:Soy el único que ha notado que en los autos turbocargados el sonido del turbo al acelerar ha desaparecido!! Eso era algo que realmente me gustaba de forza 3 y que han quitado en forza 4!! Si acaso los que tienen compresor mecánico se escucha un poco (Shelby GT500) pero los turbo (que son muchos) me han defraudado mucho!!

Miles de personas en todo el mundo dicen que una de las cosas en que más ha mejorado el juego es en el sonido, mucho más realista, y llegas tu a llevar la contraria. Ole tus huevos!!!!


En algún momento leíste que me quejaba del sonido en general. Yo me refiero específicamente a los autos turbocargados que suenan como un atmosférico y cosa que en la "realidad" no es. A ver si aprendes a leer y comprender antes de hablar boludeses. Y si me queda claro que el sonido en otros aspectos ha mejorado de forma bestial pero ahí el detalle.

No lo decía para menospreciarte sino todo lo contrario, socio. Yo mismo puse en otro foro, del que no voy a decir el nombre, que no me gustaba el sonido de los choques y casi me comen vivo [tomaaa]

No visOr, el Sesto Elemento no te lo regalan al subir de nivel. Hay que comprarselo si o si
Alexis77 escribió:No visOr, el Sesto Elemento no te lo regalan al subir de nivel. Hay que comprarselo si o si


Alonso707 escribió:Creo que no, porque pasé hace tiempo el nivel 50 que es el último nivel al que te regalan coches y no lo tengo ya que si me hubieran dado la opción de tenerlo lo hubiera cogido sin mirar el resto.


Ok, tocará pasar por caja. Gracias a los dos. [beer]
vis0r escribió:
Alexis77 escribió:No visOr, el Sesto Elemento no te lo regalan al subir de nivel. Hay que comprarselo si o si


Alonso707 escribió:Creo que no, porque pasé hace tiempo el nivel 50 que es el último nivel al que te regalan coches y no lo tengo ya que si me hubieran dado la opción de tenerlo lo hubiera cogido sin mirar el resto.


Ok, tocará pasar por caja. Gracias a los dos. [beer]


Siempre podreis comprarlo más barato en la casa de Subastas. Suerte ;)
Gente acabo de comprar el Forza 4 coleccionista =D, y nada más empezar he escogido el Vw fox, pero resulta que tiene el volante a la derecha ¿eso se puede cambiar? si fuera un japo o inglés lo entenderia, pero es un volks xD
piensa que turn 10 son ingleses... por lo que si el modelo en el que se han basado es el comercializado en uk, el volante estara al lado derecho sea el coche que sea. Y no se puede cambiar, no....
jops xD, habrá que acostumbrarse a ser guiri jajaja, otra cosa es que he metido los códigos, pero no sé como comprobar si se me ha descargado el contenido adicional de la limitada o no ¿sabeis donde se mira? es que el bazar ingame me resutla algo lioso todavia @,@
krazyel escribió:jops xD, habrá que acostumbrarse a ser guiri jajaja, otra cosa es que he metido los códigos, pero no sé como comprobar si se me ha descargado el contenido adicional de la limitada o no ¿sabeis donde se mira? es que el bazar ingame me resutla algo lioso todavia @,@


Mira en el historial de descargas o en el disco duro, aunque si en el bazar ingame te pone como comprado en los packs o paquetes de coches es que lo tienes.
Gracias =D, voy a mirarlo, y una última duda y ya investigo por mi cuenta, estoy mirando en garaje y no encuentro como había en el 2 para comprar mejoras a los coches, he mirado un poco y parece q los users suben sus configuraciones de modificados los coches pero no soy gold y no me deja bajar, entonces como modifco yo mis coches ¿?
krazyel escribió:Gracias =D, voy a mirarlo, y una última duda y ya investigo por mi cuenta, estoy mirando en garaje y no encuentro como había en el 2 para comprar mejoras a los coches, he mirado un poco y parece q los users suben sus configuraciones de modificados los coches pero no soy gold y no me deja bajar, entonces como modifco yo mis coches ¿?

Al montar en un coche te ponen varias opciones. La tercera era mejorar que te lleva a otro menú. Ahí le das a la 2ª opción que es TIENDA DE MEJORAS y puedes comprar equipaciones para el coche. En ese mismo menú tienes las opciones de tuneo para modificar muchisimas cosas como la relación de marchas del coche, etc...
Takumocho escribió:Siempre podreis comprarlo más barato en la casa de Subastas. Suerte ;)


He estado mirando, y la mayoría son bastante más caros. Hay alguno más barato, pero tampoco hay mucha diferencia.
Por cierto, no se si alguien lo ha comentado pero...
Launch Bonus Pack:

2011 MINI John Cooper Works Clubman
2011 Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde
2011 Honda CR-Z EX
2011 Subaru WRX STI
2011 BMW Serie 1 M Coupe
1965 Ford Mustang GT Coupe
1997 Lexus SC300
2011 Tesla Roadster Sport
2011 FRU RGT-8
2011 Koenigsegg Agera

Son los coches de las reservas en las tiendas. El pack ya esta disponible y cuesta 560 microsoft points, este pack no esta incluido en el pase de temporada así que habrá que pasar por caja. No tardaran mucho en anunciar el pack de Febrero que si esta incluido.
Takumocho escribió:Por cierto, no se si alguien lo ha comentado pero...
Launch Bonus Pack:

2011 MINI John Cooper Works Clubman
2011 Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde
2011 Honda CR-Z EX
2011 Subaru WRX STI
2011 BMW Serie 1 M Coupe
1965 Ford Mustang GT Coupe
1997 Lexus SC300
2011 Tesla Roadster Sport
2011 FRU RGT-8
2011 Koenigsegg Agera

Son los coches de las reservas en las tiendas. El pack ya esta disponible y cuesta 560 microsoft points, este pack no esta incluido en el pase de temporada así que habrá que pasar por caja. No tardaran mucho en anunciar el pack de Febrero que si esta incluido.


Todos no son los que daban con las reservas porque el Koenigsegg y el Ruf era para los que compraron la coleccionista al igual que (creo) el Mustang, el Tesla Roadster y creo que alguno más.
el modo autovista es sólo pal ferrari ¿?

edit: nada solucionado xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Takumocho escribió:Por cierto, no se si alguien lo ha comentado pero...
Launch Bonus Pack:

2011 MINI John Cooper Works Clubman
2011 Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde
2011 Honda CR-Z EX
2011 Subaru WRX STI
2011 BMW Serie 1 M Coupe
1965 Ford Mustang GT Coupe
1997 Lexus SC300
2011 Tesla Roadster Sport
2011 FRU RGT-8
2011 Koenigsegg Agera

Son los coches de las reservas en las tiendas. El pack ya esta disponible y cuesta 560 microsoft points, este pack no esta incluido en el pase de temporada así que habrá que pasar por caja. No tardaran mucho en anunciar el pack de Febrero que si esta incluido.


Ya estaba tardando este pack, habia mucha gente, incluido yo que queria hacerse con algunos coches de las reservas en tiendas. Los coches se pueden comprar de forma independiente por 160mp
Takumocho escribió:Por cierto, no se si alguien lo ha comentado pero...
Launch Bonus Pack:

2011 MINI John Cooper Works Clubman
2011 Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde
2011 Honda CR-Z EX
2011 Subaru WRX STI
2011 BMW Serie 1 M Coupe
1965 Ford Mustang GT Coupe
1997 Lexus SC300
2011 Tesla Roadster Sport
2011 FRU RGT-8
2011 Koenigsegg Agera

Son los coches de las reservas en las tiendas. El pack ya esta disponible y cuesta 560 microsoft points, este pack no esta incluido en el pase de temporada así que habrá que pasar por caja. No tardaran mucho en anunciar el pack de Febrero que si esta incluido.


Ah, se me olvidaba, el coche que dan gratis es el Subaru WRX STI... uppss.. MIERDA! este ya lo tengo por reservarlo en el GAME... jodeeerr [buuuaaaa]
P.D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Takumocho escribió:
Takumocho escribió:Por cierto, no se si alguien lo ha comentado pero...
Launch Bonus Pack:

2011 MINI John Cooper Works Clubman
2011 Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde
2011 Honda CR-Z EX
2011 Subaru WRX STI
2011 BMW Serie 1 M Coupe
1965 Ford Mustang GT Coupe
1997 Lexus SC300
2011 Tesla Roadster Sport
2011 FRU RGT-8
2011 Koenigsegg Agera

Son los coches de las reservas en las tiendas. El pack ya esta disponible y cuesta 560 microsoft points, este pack no esta incluido en el pase de temporada así que habrá que pasar por caja. No tardaran mucho en anunciar el pack de Febrero que si esta incluido.


Ah, se me olvidaba, el coche que dan gratis es el Subaru WRX STI... uppss.. MIERDA! este ya lo tengo por reservarlo en el GAME... jodeeerr [buuuaaaa]
P.D [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os parecerá una chorrada pero casi me desorino con este comentario [qmparto]
Tengo una duda, yo no soy de packs de coches para nada, con los que vienen me sobra, compro los que me gustan, que suelen ser coches de calle, y muchos otros ni los pruebo, pero quería saber una cosa. Una persona que se haya comprado todos los packs de coches que han salido hasta ahora, incluido este nuevo que poneis, cuantos euros se ha dejado? No tengo ni idea de cuantos packs han salido ni a cuanto equivale los MP en euros.

Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
panchitoGC escribió:Tengo una duda, yo no soy de packs de coches para nada, con los que vienen me sobra, compro los que me gustan, que suelen ser coches de calle, y muchos otros ni los pruebo, pero quería saber una cosa. Una persona que se haya comprado todos los packs de coches que han salido hasta ahora, incluido este nuevo que poneis, cuantos euros se ha dejado? No tengo ni idea de cuantos packs han salido ni a cuanto equivale los MP en euros.

Gracias.


El season pass cuesta 2400mp o 1800 con rebaja.
Alguien tiene una lista con todos los DLC que han sacado y demas?
Por ahora cuento con:

Pack de Noviembre
Pack de Diciembre
Pack de Enero
Pack de pistas del lanzamiento
Pack de coches del lanzamiento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
natkoden escribió:Alguien tiene una lista con todos los DLC que han sacado y demas?
Por ahora cuento con:

Pack de Noviembre
Pack de Diciembre
Pack de Enero
Pack de pistas del lanzamiento
Pack de coches del lanzamiento


Te falta alguno como el paquete gratuito Hyundai
Alexis77 escribió:
Takumocho escribió:
Takumocho escribió:Por cierto, no se si alguien lo ha comentado pero...
Launch Bonus Pack:

2011 MINI John Cooper Works Clubman
2011 Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde
2011 Honda CR-Z EX
2011 Subaru WRX STI
2011 BMW Serie 1 M Coupe
1965 Ford Mustang GT Coupe
1997 Lexus SC300
2011 Tesla Roadster Sport
2011 FRU RGT-8
2011 Koenigsegg Agera

Son los coches de las reservas en las tiendas. El pack ya esta disponible y cuesta 560 microsoft points, este pack no esta incluido en el pase de temporada así que habrá que pasar por caja. No tardaran mucho en anunciar el pack de Febrero que si esta incluido.


Ah, se me olvidaba, el coche que dan gratis es el Subaru WRX STI... uppss.. MIERDA! este ya lo tengo por reservarlo en el GAME... jodeeerr [buuuaaaa]
P.D [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os parecerá una chorrada pero casi me desorino con este comentario [qmparto]


Es que en serio Alexis, yo todo feliz pensando que me podría descargar gratis el Alfa, Mini o BMW M1 [buuuaaaa] y me encuentro que ponen justamente el Subaru que regalaban en GAME y que yo ya tengo [+furioso]. Poco faltó para que le lanzara el mando a mi plasma de 1600€ [qmparto] [qmparto]
El nissan Juke-R para un proximo DLC tampoc estaria mal. Y mas viendo lo bien que parece ir en este video

http://www.youtube.com/watch?v=___ci6js ... r_embedded
A mi no me sale que el Subaru sea gratis....me pone 160 MP.
Illescas escribió:A mi no me sale que el Subaru sea gratis....me pone 160 MP.

Lo mismo digo.
Illescas escribió:A mi no me sale que el Subaru sea gratis....me pone 160 MP.


A mi el Subaru me lo dieron en game al reservar el juego, y tampoco me sale gratis y lo entiendo perfectamente ya que no van a estar comprobando usuario por usuario a ver a quien y que coche le toco.
Drast1k escribió:
Illescas escribió:A mi no me sale que el Subaru sea gratis....me pone 160 MP.


A mi el Subaru me lo dieron en game al reservar el juego, y tampoco me sale gratis y lo entiendo perfectamente ya que no van a estar comprobando usuario por usuario a ver a quien y que coche le toco.

A mi tampoco me sales gratis... que bajon!!
Bueno, a mi tampoco me sale que sea gratis el subaru, es pagando los 160 de rigor, de todos modos, la mayoria de esos coches ya los tengo, son los que venian el rasca de la version del launch pack, esque no os venian a todos?

1965 Ford Mustang GT Coupe
1997 Lexus SC300
2011 Tesla Roadster Sport
2011 FRU RGT-8
2011 Koenigsegg Agera

Esos son.
Me parece un poco idiota sacar un pack que contiene 5 coches que la mayoria de los compradores (vamos, yo compre el juego en diciembre, el 24 y me venia el rasca ese) tenemos, mas uno que tendran los que reservaron (ya 6 coches) al precio de un paquete normal (560) y los coches sueltos al precio normal, que si quieres los 4 o 5 que no tienes te acaba saliendo igual que tener que comprarlo entero.

Ya se que me repito, pero se esta pasando Turn10 tres pueblos con el mercadeo que estan haciendo con Forza4, ya empiezo a tener la sensación de estar jugando a mmorpg gratuito basado en microtransacciones, solo que de gratuito el forza4 no ha tenido nada de nada ¬¬.
De verdad, lo contento que me tenia la saga y Turn y el asquito que me estan empezando a dar, aunque supongo que todo es merito de MS que se esta torciendo a una velocidad que empieza a ser preocupante.

Mientras, de parches para corregir bugs, reajustar cosas, y añadir mejoras NI RASTRO NI LA MAS MINIMA MENCION EN EL HORIZONTE. Pues nada, que sigan cubriendose de gloria, que se avecina nueva generación y para ellos haran.
Estoy por comprarme el FM4, alguien me podría decir si se puede jugar a pantalla dividida?

Gracias
Totec escribió:Estoy por comprarme el FM4, alguien me podría decir si se puede jugar a pantalla dividida?

Gracias


Si,se puede jugar a pantalla dividida.
Totec escribió:Estoy por comprarme el FM4, alguien me podría decir si se puede jugar a pantalla dividida?

Gracias

Si, tiene modo a pantalla dividida. De los pocos juegos de coches de la gen que se han acordado de esto.
16675 respuestas