DANYX escribió:POR FAVOR, no me deja acceder a la casa de subastas y me da un mensaje que mi gamertag no tiene permiso o no se que para entrar ahí, todo despues de la ultima actualizacion. Que pasa?, yo tengo el juego original como todos y soy gold
Zombo escribió:En forza 2 se podían descargar algunas configuraciones de tuneo en la zona de marcadores, en el 3 ya no se puede? es que si solo se puede por el bazar es una mierda porque ahí no ves los tiempos que ha hecho el tio con esa configuración. Alguien sabe como se puede hacer?
mavizoso1974 escribió:ya lo entendi,ok,si necesitas algo dime,saludos y suerte con las ventas.
Lo que daria por ver un gtv de los viejos o de los de la caja mas nueva (como el mio,la 1 unidad q se vendio en España)...,a ver si en un pack de descarga los meten.Particularmente me gusta mas esteticamente mi gtv que el Brera,sera pq es mio y lleva 14 años y medio con el menda.....

truster escribió:¿Cuántos CV tiene y cuánto pesa tu Esprit?
O si te es más fácil, comenta si le has hecho alguna mejora de motor o reducción de peso.

Dj-Aeri escribió:mavizoso1974 escribió:ya lo entendi,ok,si necesitas algo dime,saludos y suerte con las ventas.
Lo que daria por ver un gtv de los viejos o de los de la caja mas nueva (como el mio,la 1 unidad q se vendio en España)...,a ver si en un pack de descarga los meten.Particularmente me gusta mas esteticamente mi gtv que el Brera,sera pq es mio y lleva 14 años y medio con el menda.....
Coño, yo estube apuntito de comprarme un GTV6, y por supuesto son mucho mucho más bonitos que los ALFIAT de ahora
Por cierto, ¿a qué te refieres con lo de que se vendió en españa?
DeSi-DS escribió:DANYX escribió:POR FAVOR, no me deja acceder a la casa de subastas y me da un mensaje que mi gamertag no tiene permiso o no se que para entrar ahí, todo despues de la ultima actualizacion. Que pasa?, yo tengo el juego original como todos y soy gold
Bueno a mi me pasaba lo mismo y despues de mucho indagar, encontré el modo. Seguramente tengas mal configurada la privacidad (no el control parental, al parecer, es un error de traducción).
Ve a la configuración de privacidad y asegurate de que la opción "Contenido personal" está definida para "Todos".
Espero que esto ayude, yo lo he hecho y funciona sin problemas y a muchos otros les pasaba también.
DaNieL ESP escribió:trane si quieres pon esto en el primer post, son los coches que te dan al llegar a cada nivel de conductor:
1 - 2010 Fiat Abarth 500 esseesse
2 - 2009 Alfa Romeo Brera Italia Independent
3 - 2009 Volkswagen Scirocco GT
4 - 2003 Renault Sport Clio V6
5 - 2009 Ford Focus RS
6 - 2004 Vauxhall VX220 Turbo
7 - 2007 Ford Shelby GT500
8 - 2008 Maserati GranTurismo
9 - 2010 Chevrolet Camaro SS
10 - 2006 Lotus Exige Cup 240
11 - 2009 BMW Motorsport M5 E60
12 - 2009 Lexus IS F
13 - 2007 SEAT Leon Supercup
14 - 2005 Honda NSX-R GT
15 - 2009 Ferrari California
16 - 2009 Jaguar XKR-S
17 - 2002 BMW Motorsport M3-GTR
18 - 2007 Peugeot Super 2000
19 - 2007 Alfa Romeo 8C Competizione
20 - 2010 Audi R8 5.2 FSI quattro
21 - 2005 Ford Ford GT
22 - 2009 Mercedes SL 65 AMG Black Series
23 - 2005 TVR Sagaris
24 - 2008 Porsche 911 GT2 (997)
25 - 2008 Lamborghini Reventon
26 - 2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R
27 - 2006 Ferrari 599 GTB Fiorano
28 - 2006 Lamborghini Miura Concept
29 - 2008 Dodge Viper SRT10 ACR
30 - 2009 Bugatti Veyron 16.4
31 - 2009 Holden #2 Toll Holden Racing Team Commodore VE
32 - 2006 Ferrari #62 Risi Competizione F430GT
33 - 2008 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3-RSR
34 - 2009 BMW Motorsport #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2
35 - 2005 Ferrari FXX
36 - 2007 Chevrolet #4 Corvette Racing C6.R
37 - 2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R
38 - 2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9
39. 2008 Lexus #6 Eneos SC430
40 - 2008 Konigsegg CCGT
41 - 1997 McLaren #43 F1 GTR
42 - 2005 Maserati #15 JMB Racing MC12
43 - 1998 Porsche #26 AG 911 GT1-98
44 - 2003 Saleen #2 Konrad Motorsports S7R
45 - 2008 Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo
46 - 2009 Mazda #16 Dyson Racing B09/86
47 - 2006 Audi #2 Audi Sport North America R8
48 - 2009 Acura #66 de Ferran Motorsports ARX-02a
49 - 2006 Audi #8 Audi Sport Team Joest Audi R10 TDi
50 - 2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908
mavizoso1974 escribió:Dj-Aeri escribió:mavizoso1974 escribió:ya lo entendi,ok,si necesitas algo dime,saludos y suerte con las ventas.
Coño, yo estube apuntito de comprarme un GTV6, y por supuesto son mucho mucho más bonitos que los ALFIAT de ahora
Pero el mio es de los gtv de la caja moderna,es al que ha sustituido el Brera,el mio fue la primera unidad de los gtv modernos que se vendio en España,un 2.0 16v ,yo queria el turbo de 200cv pero tenia que esperar bastante y se nos presento la oportunidad de pillar una preserie y hace 14 años y medio ver la linea del gtv llamaba mucho la atencion..... , me encandilo y no pude esperar a que trajeran los turbo.
The_Pain escribió:una dudilla socios, los coches VIP solo te los puedes descargar con la edicion especial?o los podras comprar luego?
Dj-Aeri escribió:mavizoso1974 escribió:ya lo entendi,ok,si necesitas algo dime,saludos y suerte con las ventas.
[/quote]
DANYX escribió:DeSi-DS escribió:DANYX escribió:POR FAVOR, no me deja acceder a la casa de subastas y me da un mensaje que mi gamertag no tiene permiso o no se que para entrar ahí, todo despues de la ultima actualizacion. Que pasa?, yo tengo el juego original como todos y soy gold
Bueno a mi me pasaba lo mismo y despues de mucho indagar, encontré el modo. Seguramente tengas mal configurada la privacidad (no el control parental, al parecer, es un error de traducción).
Ve a la configuración de privacidad y asegurate de que la opción "Contenido personal" está definida para "Todos".
Espero que esto ayude, yo lo he hecho y funciona sin problemas y a muchos otros les pasaba también.
Hola, he ido a perfil, cofiguracion personal y he abierto todo, pero el problema no se resuelve, a ver si estoy haciendo algo mal. Esta dentro de perfil>configuaracion personal lo que tu me dices?, si no es así por favor, dime paso a paso como debo hacer. os cuelgo una foto con el puñertero error:
manuspa7 escribió:wenasssss
tengo una duda al acabar las carreras,miro los marcadores y me sale
q haciendo mejor tiempo q otros amigos stoy por debajo en la clasificacion![]()
sabeis alguno el motivo?simple curiosidad
saludos
wilobix escribió:manuspa7 escribió:wenasssss
saludos
Habrás penalizado el tiempo de la vuelta por una salida de pista, pillar rebufo, recortar por una zona por la que no se debe, etc. Los tiempos de vueltas no limpias siempre los ponen después de los otros. En el juego se señaliza el fallo con el triangulito que aparece al lado del tiempo de vuelta (visto desde los leaderboards creo que es la última opción).
Salu2
wilobix escribió:manuspa7 escribió:wenasssss
saludos
Habrás penalizado el tiempo de la vuelta por una salida de pista, pillar rebufo, recortar por una zona por la que no se debe, etc. Los tiempos de vueltas no limpias siempre los ponen después de los otros. En el juego se señaliza el fallo con el triangulito que aparece al lado del tiempo de vuelta (visto desde los leaderboards creo que es la última opción).
Salu2
Juandroide escribió:Podeis explicar como se core una contrareloj? Es que no encuentro lo de Estadisticas. ¿El logro este es Online?
Gracias
danielga14 escribió:Juandroide escribió:Podeis explicar como se core una contrareloj? Es que no encuentro lo de Estadisticas. ¿El logro este es Online?
Gracias
Tienes que ir a marcadores y correr cualquiera de ellas un par de vueltas y te dara el logro
Akrae escribió:wilobix escribió:manuspa7 escribió:wenasssss
saludos
Salu2
¿Que pillar rebufo penaliza? No jodas...seguro?
Ashtyr escribió:Una pregunta, ¿alguien mas tiene cuelgues en el juego?
Yo en el modo temporada no, pero en vuelta o carrera rapida si tengo bastantes, la consola se queda pillada en la pantalla en blaco que sale el circuito y debe de salir el circulo ese rojo de carga.
Os pasa a vosotros?
Un saludo.
ArriDJ escribió:Joder a nadie mas le ha pasado lo de perfil dañado? "Tu perfil ha sido manipulado, no se puede continuar". Entre esto y el plato de DJ Hero que me ha venido jodido llevo una racha de campeonato xD
Ashtyr escribió:Una pregunta, ¿alguien mas tiene cuelgues en el juego?
Yo en el modo temporada no, pero en vuelta o carrera rapida si tengo bastantes, la consola se queda pillada en la pantalla en blaco que sale el circuito y debe de salir el circulo ese rojo de carga.
Os pasa a vosotros?
Un saludo.
radeonxt escribió:Soy yo o el tema premium del F3 es un señor mojón? joder... menos mal que ha sido gratis durante un tiempo.
ZeusII escribió:Ashtyr escribió:Una pregunta, ¿alguien mas tiene cuelgues en el juego?
Os pasa a vosotros?
Un saludo.
a mi por ahora no se me ha colgado aun (y toco madera para que no lo haga, no hay nada que me moleste mas que los cuelgues ingame)ArriDJ escribió:Joder a nadie mas le ha pasado lo de perfil dañado? "Tu perfil ha sido manipulado, no se puede continuar". Entre esto y el plato de DJ Hero que me ha venido jodido llevo una racha de campeonato xD
le ha pasado a varios, se suponeq ue la ultima actualizacion que pusieron lo arreglaba (pero una vez perfil jodido ya no se puede arreglar mas que creando uno nuevo)
por cierto, me he fijado que las "pantallas" que hay en los circuitos muestran imagenes sin relacion con la carrera actual... no se, me suena que otros juegos si mostraban imagenes de la carrera en curso... en cualquier caso, creo que hubiese quedado mejor dejarlas apagadas.
soy el unico al que le encantan los coches blanquitos y sin mucha parafernalia encima? xD
x_SEYMOUR_x escribió:alguien tiene microcortes en plena carrera?.
por cierto,estoy buscando para ponerle la matricula pero no consigo achicarlo para ponerlo en el jueco de la matricula.
saludoss
DeSi-DS escribió:Yo solo he notado ralentizaciones cuando un usuario se conecta o algo asi, cabe decir que tengo todo el juego instalado en el disco duro, 9GB
ZeusII escribió:soy el unico al que le encantan los coches blanquitos y sin mucha parafernalia encima? xD

Akrae escribió:Dj-Aeri escribió:mavizoso1974 escribió:ya lo entendi,ok,si necesitas algo dime,saludos y suerte con las ventas.
eins? los alfas de la era del gtv mas bonitos que los de la epoca actual?un GT, 159,Brera, Mito, Spider...., sobre gusto los colores pero para mejorar la estetica de los Alfas actuales por calidad de diseño,y calidad general tambien te tienes que remontar bastantes años mas atras que la era del GTV. En esa epoca oscura de Alfa se salva el RZ y SZ y Sprint. Alfar Romeo en esos años perdió categoria y fué por algo, buenos si, por los mecanicos de bar y los mecanicos caseros pero eso es otra historia.
Perdón por el offtopic.
Kenny_666 escribió:DeSi-DS escribió:Yo solo he notado ralentizaciones cuando un usuario se conecta o algo asi, cabe decir que tengo todo el juego instalado en el disco duro, 9GB
Me pasa exactamente lo mismo, se conecta alguien y se ralentiza todo, perdiendo el control del coche unos segundos
.erebor escribió:Kenny_666 escribió:DeSi-DS escribió:Yo solo he notado ralentizaciones cuando un usuario se conecta o algo asi, cabe decir que tengo todo el juego instalado en el disco duro, 9GB
Me pasa exactamente lo mismo, se conecta alguien y se ralentiza todo, perdiendo el control del coche unos segundos
Esto si que es molesto esperemos que lo arreglen.
Sabeis si ahi alguna forma de modificar un diseño que te hayas comprado?¿? Es que me he comprado uno y quisiera meterle unos pequeños detalles pero me sale como bloqueado.