(en dificultad medio)ZeusII escribió:tu ve tirando que a lo mejor no te hace falta ni parar xD
DaNieL ESP escribió:ZeusII escribió:tu ve tirando que a lo mejor no te hace falta ni parar xD
Al final he repostado, ya me lo he pasado, me ha quedado 1/4 de deposito. (repostando repito)
Me han dado 154.000 cr (+bonificación) y 110.000 PE
He subido del nivel 20 al 24 y medio.
Eso si, hora y 10 min. de carrera
devil_snake escribió:Que carrera has hecho? Para hacerla yo ahora que tengo mono de carrera larga xD
Edito: nada nada ya lo he visto![]()
![]()
![]()
![]()
devil_snake escribió:Estoy hasta los huevos del Drfit, tengo un AE86 con una configuracion sacada del foro del Forza3 y se me va to el rato para donde le sale de los coj****, cojo un 207 super 2000 que es con el que mas me apaño (tal y como me le dieron) y de los 60.000 - 70.000 puntos no paso, coño que asco de logro![]()
![]()
DaNieL ESP escribió:devil_snake escribió:Que carrera has hecho? Para hacerla yo ahora que tengo mono de carrera larga xD
![]()
![]()
![]()
Pues la de ROAD AMERICA 128 MLS con coches de clase R3
Jolin, tengo 385.000cr y me tienta mucho el Carrera GT (es mi supercar favorito), pero claro son 340.000cr lo que vale
DaNieL ESP escribió:devil_snake escribió:Que carrera has hecho? Para hacerla yo ahora que tengo mono de carrera larga xD
![]()
![]()
![]()
Pues la de ROAD AMERICA 128 MLS con coches de clase R3
Jolin, tengo 385.000cr y me tienta mucho el Carrera GT (es mi supercar favorito), pero claro son 340.000cr lo que vale
parh escribió:los pianos de este juego son una gran mierda, como es posible q el coche salga volando????? a los q nos gusta trazar las curvas al limite es una putada no poder usar los pianos porq el coche se descontrola completamente, algunas curvas hay q tomarlas como si estuviese por la ciudad, joder menudo "simulador"
salu2
digilax escribió:Me tiene loco esto de las configuraciones del tuneo.
¿Donde puedo encontrar una guia o un programa para esto?
BASTERPONTI escribió:Hay Una guía oficial en ingles, la puedes encontrar en Amazon..
Puskax escribió:BASTERPONTI escribió:Hay Una guía oficial en ingles, la puedes encontrar en Amazon..
Pues como que no me lo compro, hasta que no salga en español que no creo
CAIM4N3Z escribió:Que coche me pillo para poderle al Bugatti Veyron en Clase S??
He intentado con el Lamborghini Diablo meterle + de aceleración pero ni con esas (modo Dif.)...que hago, bajo un R a clase S??
DaNieL ESP escribió:CAIM4N3Z escribió:Que coche me pillo para poderle al Bugatti Veyron en Clase S??
He intentado con el Lamborghini Diablo meterle + de aceleración pero ni con esas (modo Dif.)...que hago, bajo un R a clase S??
Yo con el Ferrari California, con el motor del 599 y algunos retoques, soy capaz de ganar al Veyron en difícil, eso si, cuesta

ShinjiWii 81 escribió:Saludos gente.... hace poco que ha caido en mis manos el FM3 y de momento solo puedo hablar maravillas de el.... ME ENGAÑARON CON LA DEMO!!!!.... seguro que no he sido el unico
Pero tengo una duda.... evidentemente juego con volante.... pero hay una putada... no se puede girar la vista corriendo, ni cuando estas eligiendo coche, poner vinilos es un suplicio....
Si pongo el 2º mando... no lo reconocerá para poder moverlo no???
Me parece una putada total... Pero por el resto genial!!! y jugar con embrague ni te cuento!!!!!
x_SEYMOUR_x escribió:alguien tiene mirocortes de sonido durante la carrera?.
saludoss
en el dos creo que era dependiendo de la potencia del coche pero aqui siempre salgo ultimo lo tenga mas o menos potente solo una vez e salido 7 y no se ni porque
x_SEYMOUR_x escribió:alguien tiene mirocortes de sonido durante la carrera?.
saludoss
ErChiky escribió:x_SEYMOUR_x escribió:alguien tiene mirocortes de sonido durante la carrera?.
saludoss
A mi si que me pasa, sobre todo con el sonido del motor (aunque también en alguna que otra canción) en los altavoces traseros del 5.1. Lo estoy jugando con la edición coleccionista e intalado en el disco duro.
Saludos
Ariochd escribió:ShinjiWii 81 escribió:Saludos gente.... hace poco que ha caido en mis manos el FM3 y de momento solo puedo hablar maravillas de el.... ME ENGAÑARON CON LA DEMO!!!!.... seguro que no he sido el unico
Pero tengo una duda.... evidentemente juego con volante.... pero hay una putada... no se puede girar la vista corriendo, ni cuando estas eligiendo coche, poner vinilos es un suplicio....
Si pongo el 2º mando... no lo reconocerá para poder moverlo no???
Me parece una putada total... Pero por el resto genial!!! y jugar con embrague ni te cuento!!!!!
Apaga el volante y enciende el pad, deberia sincronizarse en la misma posicion que tenias el volante y ya puedes enredar a gusto, y para volver a conducir pues lo mismo.
muttenroy escribió:alguien sabe donde hay una lista con los coches que te regalan por cada nivel que subes?
PD: Yo tambien tengo las ralentizaciones esas, pero no siempre, solo a veces.
DaNieL ESP escribió:trane si quieres pon esto en el primer post, son los coches que te dan al llegar a cada nivel de conductor:
1 - 2010 Fiat Abarth 500 esseesse
2 - 2009 Alfa Romeo Brera Italia Independent
3 - 2009 Volkswagen Scirocco GT
4 - 2003 Renault Sport Clio V6
5 - 2009 Ford Focus RS
6 - 2004 Vauxhall VX220 Turbo
7 - 2007 Ford Shelby GT500
8 - 2008 Maserati GranTurismo
9 - 2010 Chevrolet Camaro SS
10 - 2006 Lotus Exige Cup 240
11 - 2009 BMW Motorsport M5 E60
12 - 2009 Lexus IS F
13 - 2007 SEAT Leon Supercup
14 - 2005 Honda NSX-R GT
15 - 2009 Ferrari California
16 - 2009 Jaguar XKR-S
17 - 2002 BMW Motorsport M3-GTR
18 - 2007 Peugeot Super 2000
19 - 2007 Alfa Romeo 8C Competizione
20 - 2010 Audi R8 5.2 FSI quattro
21 - 2005 Ford Ford GT
22 - 2009 Mercedes SL 65 AMG Black Series
23 - 2005 TVR Sagaris
24 - 2008 Porsche 911 GT2 (997)
25 - 2008 Lamborghini Reventon
26 - 2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R
27 - 2006 Ferrari 599 GTB Fiorano
28 - 2006 Lamborghini Miura Concept
29 - 2008 Dodge Viper SRT10 ACR
30 - 2009 Bugatti Veyron 16.4
31 - 2009 Holden #2 Toll Holden Racing Team Commodore VE
32 - 2006 Ferrari #62 Risi Competizione F430GT
33 - 2008 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3-RSR
34 - 2009 BMW Motorsport #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2
35 - 2005 Ferrari FXX
36 - 2007 Chevrolet #4 Corvette Racing C6.R
37 - 2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R
38 - 2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9
39. 2008 Lexus #6 Eneos SC430
40 - 2008 Konigsegg CCGT
41 - 1997 McLaren #43 F1 GTR
42 - 2005 Maserati #15 JMB Racing MC12
43 - 1998 Porsche #26 AG 911 GT1-98
44 - 2003 Saleen #2 Konrad Motorsports S7R
45 - 2008 Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo
46 - 2009 Mazda #16 Dyson Racing B09/86
47 - 2006 Audi #2 Audi Sport North America R8
48 - 2009 Acura #66 de Ferran Motorsports ARX-02a
49 - 2006 Audi #8 Audi Sport Team Joest Audi R10 TDi
50 - 2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908
Dj-Aeri escribió:parh escribió:los pianos de este juego son una gran mierda, como es posible q el coche salga volando????? a los q nos gusta trazar las curvas al limite es una putada no poder usar los pianos porq el coche se descontrola completamente, algunas curvas hay q tomarlas como si estuviese por la ciudad, joder menudo "simulador"
salu2
¿Dónde está el problema con los pianos? si están hechos de puta madre![]()
http://www.youtube.com/watch?v=gzZioFrBobI
. erebor escribió:Buff en dos dias que tengo el juego estoy en la temporada 4 menudo vicie por Dios pero me parece que no he tocado casi ni el 50 % del juego es más todavía no he corrido ni en Laguna Seca ni en Mónaco.
El juego me parece que es para disfrutarlo durante mucho tiempo.
cutrax escribió:erebor escribió:Buff en dos dias que tengo el juego estoy en la temporada 4 menudo vicie por Dios pero me parece que no he tocado casi ni el 50 % del juego es más todavía no he corrido ni en Laguna Seca ni en Mónaco.
El circuito de monaco es como el de la f1?
D
CAIM4N3Z escribió:Que coche me pillo para poderle al Bugatti Veyron en Clase S??
FXX escribió:cutrax escribió:erebor escribió:Buff en dos dias que tengo el juego estoy en la temporada 4 menudo vicie por Dios pero me parece que no he tocado casi ni el 50 % del juego es más todavía no he corrido ni en Laguna Seca ni en Mónaco.
Ostias esque an metio ahora el circuito de Monaco en el forza 3 ????![]()
...que yo sepa no esta ese circuito en el juego.
------------
sobre lo de que no se tiene que para pa repostar...bueno depende el coche y las configuraciones...![]()
En una carrera con el R8 , me que de sin gasolina en penultima curva por sudar de repostar y confiarme en la marca ..
y al final llegue a 30 kmh a la meta ..usando freno y primera como un matao..... na me pasaron casi todosD
![]()
para mi casi los unicos pianos "duros" y "chungos" estan en nurburgring sin dudas , pues son los mas altos del juego
en algunas curvas....
L4nDeR escribió:Se sabe algo del Online lo van a arreglar vamos a poder jugar a categorias mas bajas que A o les suda los huevos lo que opinen los usuarios ?
esilvan escribió:L4nDeR escribió:Se sabe algo del Online lo van a arreglar vamos a poder jugar a categorias mas bajas que A o les suda los huevos lo que opinen los usuarios ?
en teoria hoy sale el juego en eeuu y asia, y dijeron que lo iban a meter para cuando saliera el juego por esos lares.... .alguno ha probado hoy a poner el juego a ver si salta alguna actualizacion o algo ???
L4nDeR escribió:Se sabe algo del Online lo van a arreglar vamos a poder jugar a categorias mas bajas que A o les suda los huevos lo que opinen los usuarios ?
ToReRo D4V1D escribió:FXX escribió:cutrax escribió:
Ostias esque an metio ahora el circuito de Monaco en el forza 3 ????![]()
...que yo sepa no esta ese circuito en el juego.
------------
sobre lo de que no se tiene que para pa repostar...bueno depende el coche y las configuraciones...![]()
En una carrera con el R8 , me que de sin gasolina en penultima curva por sudar de repostar y confiarme en la marca ..
y al final llegue a 30 kmh a la meta ..usando freno y primera como un matao..... na me pasaron casi todosD
![]()
para mi casi los unicos pianos "duros" y "chungos" estan en nurburgring sin dudas , pues son los mas altos del juego
en algunas curvas....
, me habeis engañado miserablemente
sitiki escribió:L4nDeR escribió:Se sabe algo del Online lo van a arreglar vamos a poder jugar a categorias mas bajas que A o les suda los huevos lo que opinen los usuarios ?
Hola
Si te refieres a partidas públicas completamente configurables, creo que no lo vamos a ver nunca, se la suda lo que se queje la gente y más importante, no se la suda lo que digan de donde parece que ha llegado la idea, Microsoft. Osea que como estamos nos quedaremos. Lo que si han puesto es un hilo en los foros oficiales para que des sugerencias sobre que tipo de partidas quieres que pongan. Pero lo de crearte tu la tuya, creo que a no ser que se den una hostia importante con los proximos contenidos descargables, nada de nada.
Edito: Como curiosidad la nota de los usuarios en IGN, está bajando a mínimos históricos, día a día. Y no todo serán FanBoys de otros juegos. Ahora mismo está en 6 y bajando.
http://uk.xbox360.ign.com/objects/143/14345839.html
Saludos.
DAvid.
L4nDeR escribió:esilvan escribió:L4nDeR escribió:Se sabe algo del Online lo van a arreglar vamos a poder jugar a categorias mas bajas que A o les suda los huevos lo que opinen los usuarios ?
en teoria hoy sale el juego en eeuu y asia, y dijeron que lo iban a meter para cuando saliera el juego por esos lares.... .alguno ha probado hoy a poner el juego a ver si salta alguna actualizacion o algo ???
Es que ya estoy arto de ganar y ganar en clase A encima los guiris son malisimos , haber si sale una buena actualización y arreglan el online que eso si que es lo mas importante del juego
sitiki escribió:
Si te refieres a partidas públicas completamente configurables, creo que no lo vamos a ver nunca, se la suda lo que se queje la gente y más importante, no se la suda lo que digan de donde parece que ha llegado la idea, Microsoft.
Los guiris seran igual de buenos o malos que los españoles,o va a ser que segun de donde seas vas a ser mejor o peor?
mecro escribió:
Saludos.