roberto28live escribió:¿alguno se ha comprado la version pal/uk o region free, ya sea asia o us? ¿viene en castellano?
por lo menos la version uk
asia o us no se pero supongo que si spokesman escribió:Acabo de encender la consola para ver cuanto me habia reportado el escaparate esta noche, que dicho sea de paso ha sido bastante poco (39.000cr), y he recibido un mensaje en la interfaz del juego de parte de Turn 10. El mensaje dice que ya esta disponible para descarga el tema de Forza Motorsport 3 para los usuarios que se compraron la edicion coleccionista![]()
Un saludo
Soy un despistado. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
capitan jowy escribió:Hola, alguien podría decirme si hay forma de poner el indicador de rebufo?
Gracias
jose juan escribió:capitan jowy escribió:Hola, alguien podría decirme si hay forma de poner el indicador de rebufo?
Gracias
No hay ningun indicador,lo han quitado
Escultor escribió:Uff voy por la mitad más o menos del cuarto año del modo temporada, y se me está empezando a hacer muuuuuuuy largo, no creo que termine los 6 años y el de ganar en todos los eventos ya ni te cuento. Por qué hay carreras taaaaan largas? Me llego a aburrir jugando tantas vueltas
esilvan escribió:por otra parte, os habeis dado cuen, que con la vista interior el tio no mueve las manos del volante y con la exterior se ve como lleva la mano a la palanca de cambios ?
cesaruko escribió:Escultor escribió:Uff voy por la mitad más o menos del cuarto año del modo temporada, y se me está empezando a hacer muuuuuuuy largo, no creo que termine los 6 años y el de ganar en todos los eventos ya ni te cuento. Por qué hay carreras taaaaan largas? Me llego a aburrir jugando tantas vueltas
Es que hay carreras aburridísimas. 7 vueltas al circuito ese del estadio que sale por fuera, madre mía, es horrible.
allwin20200 escribió:jose juan escribió:capitan jowy escribió:Hola, alguien podría decirme si hay forma de poner el indicador de rebufo?
Gracias
No hay ningun indicador,lo han quitado
bueno, si coges rebufo te penalizan, así que si estás en plena recta y tienes el puto triangulo... estás cogiendo rebufo xD
a parte, me dio la impresion que tb te penalizan... si te estan cogiendo el rebufo a ti??!!
estoy seguro 99%, pero que alguien confirme por si es paranoia mia
esilvan escribió:si, es una mierda el online... pero me pregunto que hariais vosotros en tiempos de psx sin online ni na....
esilvan escribió:si, es una mierda el online... pero me pregunto que hariais vosotros en tiempos de psx sin online ni na....
Havohej escribió:esilvan escribió:por otra parte, os habeis dado cuen, que con la vista interior el tio no mueve las manos del volante y con la exterior se ve como lleva la mano a la palanca de cambios ?
Es uno de esos detalles que dices "estos de turn 10 son definitivamente gilip**** "
DD
DD
DD

(mirarlo desde el lado y vereis que es cierto)...

ashrion escribió:Y comentar después de jugar un rato online que es una puta basura, ya no porque han quitado la mitad de opciones del 2 (que tiene tela pero mucha), sino POR EL PUTO 90% DE GENTE QUE JUEGA SON UNOS PUTOS CERDOS, es de traca ni una carrera sin que parezaca unos putos autos de choque, para esos quieres los putos daños, para que despues gane las carreras no el mejor, gana el mas cerdo.
Este mierda de juego me pasare todo y sacare todo, pero este juego da asco, este juego se ha hecho a medias y mal para sacarlo antes del gt5 y lo unico que han conseguido es un juego que parece una puta expansión del 2 empeorando en casi todo lo importante de este y mejorando 4 mierdas.
para sacar otra mierda como esta después de 2 años que se tiren 4 y saquen algo que se pueda mirar a la puta cara.
juego mierda para casuals que a los 3 meses no jugara ni dios ni online ni offline
pd: si llevo un cabreo de la ostia con la mierda del online, me voy a jugar como dios manda al 2 a este que le den por culo no vuelvo a jugar hasta que no saquen un puto parche o mas bien 50 parches arreglando el monton de mierda que es este juego
ashrion escribió:Y comentar después de jugar un rato online que es una puta basura, ya no porque han quitado la mitad de opciones del 2 (que tiene tela pero mucha), sino POR EL PUTO 90% DE GENTE QUE JUEGA SON UNOS PUTOS CERDOS, es de traca ni una carrera sin que parezaca unos putos autos de choque, para esos quieres los putos daños, para que despues gane las carreras no el mejor, gana el mas cerdo.
Este mierda de juego me pasare todo y sacare todo, pero este juego da asco, este juego se ha hecho a medias y mal para sacarlo antes del gt5 y lo unico que han conseguido es un juego que parece una puta expansión del 2 empeorando en casi todo lo importante de este y mejorando 4 mierdas.
para sacar otra mierda como esta después de 2 años que se tiren 4 y saquen algo que se pueda mirar a la puta cara.
juego mierda para casuals que a los 3 meses no jugara ni dios ni online ni offline
pd: si llevo un cabreo de la ostia con la mierda del online, me voy a jugar como dios manda al 2 a este que le den por culo no vuelvo a jugar hasta que no saquen un puto parche o mas bien 50 parches arreglando el monton de mierda que es este juego
Kleshk escribió:cesaruko escribió:Escultor escribió:Uff voy por la mitad más o menos del cuarto año del modo temporada, y se me está empezando a hacer muuuuuuuy largo, no creo que termine los 6 años y el de ganar en todos los eventos ya ni te cuento. Por qué hay carreras taaaaan largas? Me llego a aburrir jugando tantas vueltas
Es que hay carreras aburridísimas. 7 vueltas al circuito ese del estadio que sale por fuera, madre mía, es horrible.
Veo que no soy el único que odia el circuito este de Sedeway que sale por fuera.... DIOSSS COMO ODIO ESE CIRCUITO!!!!
Ahora, hacer 10 vueltas en Montmelo no se me hace pesado, no se si es que es porque me gusta... igual que Silverstone, Suzuka...
PD: también voy por la 4º temporada
ashrion escribió:Ariochd escribió:esilvan escribió:si, es una mierda el online... pero me pregunto que hariais vosotros en tiempos de psx sin online ni na....
Intentando defender lo indefendible?
tanto quejarse de los fallos graficos y la falta de opciones, que harias vosotros en tiempos de los 8bit.
Pues mira yo soy anterior a eso y ya en el msx2 en el f1 spirits de konami me lo paso de putisima madre en su dia, despues sacaron el del plus el f1 spirit 3d (juas no deja de ser cachondo) que era una basura de cuidado
Que haciamos, yo t elo digo jugar ajuegos que antes de nada estaba la jugabilidad no el meter 4 poligonos mas en 4 circuitos nuevos para tapar un juego de mierda como este...
![]()
![]()
![]()
Que tiene que ver que la gente sea guarra con que el juego sea una mierda??
Me parece que tu querias poner a parir el juego y no sabias que inventarte....supongo que seras un fanboy de otro juego.![]()
![]()
![]()
![]()
Claro tio claro, lo unico que pasa es que yo llevo 135 horas en el 2 y entre los primeros del mundo en un moton de circuitos y y en este entre los 30 primeros en unos cuantos y a nivel 42
Posiblemente yo yengo mejores tiempos y juege mas a este QUE TU y después de reventar el 2 durante 3 años me parece que puedo opinar bastante de este y del otro.
Y fan boy con 30 consolas en casa y 35 tacos como te lo diría, me suda los cojones la 360 la xbox el gt5 y el forza y aun me suda mas los cojones opiniones de gente como tu.
y en el 2 es tan senciilo como puedes elegir la partida donde te metes puedes elegir como jugar, con o son daños choques ayudas, aqui como no puedes elegir una puta mierda, pues te jodes....
BASTERPONTI escribió:Decir que este juego es una mierda lo encuentro totalmente ridiculo....
panchitoGC escribió:Pero no se puede cambiar nada en las partidas, jugar con o sin colisiones, activar o desactivar ayudas... te viene todo ya predeterminado????
Soy bastante malillo, que conste en acta
Agregar a Eru25 el que quiera.Novum escribió:Agregad Gamertags de los foros a piñón, con una lista bien nutrida se encuentra partida privada fácilmente todo el dia.
El problema serio va a venir cuando salga el Modern Warfare 2 y se de la gran espantada previsible.....
Como no recapaciten cuando vean el éxodo masivo de gente a pegarse tiros... se puede dar por finiquitada la comunidad.
Solo quedaremos los que más horas le hemos pegado al 2 más un nuevo grupo de afiliados, todos co-jo-nu-da-men-te bien dispersos, y agarrese quien pueda a la espantada casual
Que capullos joder, ver para creer.
Ariochd escribió:
Recapacitar? para que, ellos han vendido el juego que luego la gente abandone el juego y por tanto el online quede desierto, les da igual. Y menos trabajo para Microsoft, que la carga de los servidores online por el Forza3 no requerira mucho. Bienvenido al acercamiento a los casuals.
BASTERPONTI escribió:BASTERPONTI escribió:Decir que este juego es una mierda lo encuentro totalmente ridiculo....
vendelo
Novum escribió:Van a ser los propios casuals que les van a dejar en pelotas en cuanto salga el MW2, es la frase del mes, con toda lógica, en los Foros oficiales y Forza Cental.
caracuel escribió:Hola perdonar que significa el clip que sale en los resultados¿?? que es una ayuda¿¿puede ser rebobinar¿¿¿
Eruanion escribió:caracuel escribió:Hola perdonar que significa el clip que sale en los resultados¿?? que es una ayuda¿¿puede ser rebobinar¿¿¿
No es una ayuda, es si el fantasma está activo para poder correr contra él.
cheeseman escribió:Novum escribió:Van a ser los propios casuals que les van a dejar en pelotas en cuanto salga el MW2, es la frase del mes, con toda lógica, en los Foros oficiales y Forza Cental.
Si, pero el juego ya esta vendido. Si luego se pasan al MW2, o al juego que sea, ya le importa poco a esta gente. Por estar la gente jugando online no ganan dinero, lo ganan vendiendo el juego.
elfari escribió:cheeseman escribió:Novum escribió:Van a ser los propios casuals que les van a dejar en pelotas en cuanto salga el MW2, es la frase del mes, con toda lógica, en los Foros oficiales y Forza Cental.
Si, pero el juego ya esta vendido. Si luego se pasan al MW2, o al juego que sea, ya le importa poco a esta gente. Por estar la gente jugando online no ganan dinero, lo ganan vendiendo el juego.
No estoy totalmente de acuerdo contigo. Si que pueden seguir ganando dinero: DLC.
Tienen previsto sacar contenido de descarga cada mes, asi que si hay una desbandada de jugadores son menos los ingresos que van a tener. Y encima a los hardcore les esta jodiendo mucho esta mierda de online, y es posible que como castigo muchos de ellos no compren nada.
Incluso pueden "perder" dinero, pero no ahora, si no en el futuro, con gente que no les comprara Forza 4 por estos "detallazos".
A ver como acaba la cosa.
ke ke no?? a mi por lo menos si me gustan.elfari escribió:Incluso pueden "perder" dinero, pero no ahora, si no en el futuro, con gente que no les comprara Forza 4 por estos "detallazos".
)