• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

dormilon ZZZZ escribió:Gracias Pinaculo deberias ver como freno [qmparto]

Esta tarde te invito a una party

Salu2


Bien, sin problema, luego hablamos un ratito y te explico lo que pueda. Un saludo crack.

Por cierto, estoy con el tema de subastas, y bueno, tengo algo de pasta, pero nunca viene mal tener algo más. La cuestión es que esta semana ha estado muy parado hasta hoy por la mañana, estaba todavía en la cama desperezándome, cuando me ha dado por mirar en la página de forza a ver si había vendido algo, miro y veo con asombro que mí Versión Limitada del GTO de "The Wall" de Pink Floyd (totalmente inventada por mí) ha tenido éxito:

Imagen

Y no ha sido "el tio millones" el que me lo ha comprado, ha sido otro gt nuevo, por lo que igual tenemos otro destroza subastas.
Ayer vi lo de las subastas y alucine no tenia ni idea que el juego enia y es un flipe

Con lo que te han dado invita a una cervecitas que hace sol y apetecen [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Ayer vi lo de las subastas y alucine no tenia ni idea que el juego enia y es un flipe

Con lo que te han dado invita a una cervecitas que hace sol y apetecen [sonrisa]


Es lo que vale un diseño tan currelado como el de The Wall que me hice en su dia, lo único que lo tengo para cualquier coche, por lo que sería mucho más fácil seguir aplicándolo, jajaja.

Una cosa dormilón, que te has pillado la ultimate?
pinaculo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ayer vi lo de las subastas y alucine no tenia ni idea que el juego enia y es un flipe

Con lo que te han dado invita a una cervecitas que hace sol y apetecen [sonrisa]


Es lo que vale un diseño tan currelado como el de The Wall que me hice en su dia, lo único que lo tengo para cualquier coche, por lo que sería mucho más fácil seguir aplicándolo, jajaja.

Una cosa dormilón, que te has pillado la ultimate?


Si pero no me aclaro por que me salen mensajes que dice que no tengo descargado tal o cual coche y yo introduci el codigo como siempre :-?
Luego hablamos y te explico todo lo que pueda sobre ese tema y cosas básicas.

El tema del tuneo es un mundo y irá en función de cómo conduces, por lo que es mejor que poco a poco vayas haciendo tú tus propios coches, pero eso son muchas horas y muchos bajones como los que me llevo yo habitualmente, jajaja. Ahora más o menos ya me voy aclarando un poco más, pero al principio era un descontrol, cada cosa que tocaba iba peor.

Yo al mediodía estaré sobre las 14:00 o así, y luego por la tarde-noche. Antes de darle al cod (en caso de que haya gente para jugar).
pinaculo escribió:Luego hablamos y te explico todo lo que pueda sobre ese tema y cosas básicas.

El tema del tuneo es un mundo y irá en función de cómo conduces, por lo que es mejor que poco a poco vayas haciendo tú tus propios coches, pero eso son muchas horas y muchos bajones como los que me llevo yo habitualmente, jajaja. Ahora más o menos ya me voy aclarando un poco más, pero al principio era un descontrol, cada cosa que tocaba iba peor.

Yo al mediodía estaré sobre las 14:00 o así, y luego por la tarde-noche. Antes de darle al cod (en caso de que haya gente para jugar).


Ok a ver si te pillo vivo en n mar de dudas [sonrisa]
Tienes la edición ultimate?
dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ayer vi lo de las subastas y alucine no tenia ni idea que el juego enia y es un flipe

Con lo que te han dado invita a una cervecitas que hace sol y apetecen [sonrisa]


Es lo que vale un diseño tan currelado como el de The Wall que me hice en su dia, lo único que lo tengo para cualquier coche, por lo que sería mucho más fácil seguir aplicándolo, jajaja.

Una cosa dormilón, que te has pillado la ultimate?


Si pero no me aclaro por que me salen mensajes que dice que no tengo descargado tal o cual coche y yo introduci el codigo como siempre :-?


has instalado el disco dos hay tienes todos los coches de la edición más los circuitos sí te pone que te faltan dlcs probablemente sea eso
sanfran escribió:
has instalado el disco dos hay tienes todos los coches de la edición más los circuitos sí te pone que te faltan dlcs probablemente sea eso


Hola sanfran, si que lo instale pero me sale un icono de una carta, entro y tengo mensajes de tal o cual coche no esta dirijase al bazar, no lo entiendo :-?
Tienes la versión ultimate?

Miraté a ver si en Koenisegg tienes 3 coches, si es así tienes todos los coches instalados.

Si tienes la ultimate tienes también la opción de sumar los coches de cada marca (es un poco coñazo, aunque te viene el número de coches que tiene cada una sin tener que entrar en ella), y si te salen 501 creo que son es que tienes todos los coches.

Hablo de la versión del juego ultimate siempre.
pinaculo escribió:Tienes la versión ultimate?

Miraté a ver si en Koenisegg tienes 3 coches, si es así tienes todos los coches instalados.

Si tienes la ultimate tienes también la opción de sumar los coches de cada marca (es un poco coñazo, aunque te viene el número de coches que tiene cada una sin tener que entrar en ella), y si te salen 501 creo que son es que tienes todos los coches.

Hablo de la versión del juego ultimate siempre.


En cuanto llegue a casa miro lo de los 3 Koenisegg, me tiene mosca el temita
Lo que tienes que mirar es si en la portada de tú juego pone (debajo de Forza3 ) Ultimate Version.

Si pone eso tranquilo, instalando el segundo disco lo tienes todo, pero bueno, si estás este mediodía ya hablamos.

Sanfran, has visto que raspilla me he llevado con el Ferrari?, y encima no lo ha comprado millones.
pinaculo escribió:Lo que tienes que mirar es si en la portada de tú juego pone (debajo de Forza3 ) Ultimate Version.

Si pone eso tranquilo, instalando el segundo disco lo tienes todo, pero bueno, si estás este mediodía ya hablamos.

Sanfran, has visto que raspilla me he llevado con el Ferrari?, y encima no lo ha comprado millones.


Si Pinaculo, lo unico que tengo claro es la etiqueta con Ultimate Version.

Luego nos vemos
Entonces luego lo miramos.
dormilon ZZZZ escribió:
sanfran escribió:
has instalado el disco dos hay tienes todos los coches de la edición más los circuitos sí te pone que te faltan dlcs probablemente sea eso


Hola sanfran, si que lo instale pero me sale un icono de una carta, entro y tengo mensajes de tal o cual coche no esta dirijase al bazar, no lo entiendo :-?


A veces turn10 regala coches que no tienes desbloqueados no se por lo que es, en mi caso puede ser porque estuve jugando un tiempo con la edición vip o porque me había descargado algún dlc gratuito y ellos envían coches de ese pack bloqueados para poner la miel en la boca y que acabes comprando el pack entero no se cual será tú caso
Me esta pasando que cuando me conecto con el live en partida rapida se me queda colgada cargando. He visto que hay gente que le pasaba igual, pero no he encontrado la solucion. De hecho no he podido jugar online a ninguna partida.
SpitOnLinE escribió:Me esta pasando que cuando me conecto con el live en partida rapida se me queda colgada cargando. He visto que hay gente que le pasaba igual, pero no he encontrado la solucion. De hecho no he podido jugar online a ninguna partida.

A veces los servers se caen. Suma eso a que ahora están petadisimos porque la gente se ha vuelto a picar de cara a la salida del Forza 4 y que Turn 10 debe estar retocando esos servers para tenerlos listos para el Forza 4
Alexis77 escribió:
SpitOnLinE escribió:Me esta pasando que cuando me conecto con el live en partida rapida se me queda colgada cargando. He visto que hay gente que le pasaba igual, pero no he encontrado la solucion. De hecho no he podido jugar online a ninguna partida.

A veces los servers se caen. Suma eso a que ahora están petadisimos porque la gente se ha vuelto a picar de cara a la salida del Forza 4 y que Turn 10 debe estar retocando esos servers para tenerlos listos para el Forza 4


Ok gracias, provare hoy mas tarde a ver si me va bien la partida ràpida, porque lo he provado hace poco y no funcionaba.
SpitOnLinE escribió:
Alexis77 escribió:
SpitOnLinE escribió:Me esta pasando que cuando me conecto con el live en partida rapida se me queda colgada cargando. He visto que hay gente que le pasaba igual, pero no he encontrado la solucion. De hecho no he podido jugar online a ninguna partida.

A veces los servers se caen. Suma eso a que ahora están petadisimos porque la gente se ha vuelto a picar de cara a la salida del Forza 4 y que Turn 10 debe estar retocando esos servers para tenerlos listos para el Forza 4


Ok gracias, provare hoy mas tarde a ver si me va bien la partida ràpida, porque lo he provado hace poco y no funcionaba.

De todas formas prueba a jugar online a otros juegos por si tienes fallos de recepción de la señal, puertos cerrados, etc, etc.
Para que el freno no sea tan sensible que parametro debo tocar...es un flipe, solo apreto quirrian!!!

Y ya que estamos ¿algun consejo para las salidas?

Salu2
Una pregunta, aunque creo que debo estar equivocado: ¿¿el ferrari california no es coupé?? Ayer me lo tiraron atrás en el evento "Solo coupés" porque, según la locución, mi coche no era adecuado.... :-? :-? :-?

Me tuve que cojer el gt3, aunque luego lo estuve mirando y es carrocería coupé, ¿no? El Fiorano 599 sí me dejaba cogerlo y ambos son iguales en cuanto a carrocería

California:
Imagen

Fiorano:
Imagen
Algunos coches te dejan flipado, pero podría ser (hablo desde el desconocimiento, no controlo a tope de ferraris) que el fiorano tenga sólo dos plazas y el california tenga dos plazas delanteras y algo detrás aunque sea para niños?
dormilon ZZZZ escribió:Para que el freno no sea tan sensible que parametro debo tocar...es un flipe, solo apreto quirrian!!!

Y ya que estamos ¿algun consejo para las salidas?

Salu2


yo creo que es falta de costumbre aún así puedes comprar frenos de competición y bajar la presión, para las salidas yo siempre aprieto a fondo pero puedes pulir tú salida jugando a drag en el 1/4 milla
eso de los ferraris es raro a lo mejor tenían otra clase de limitación además de ser coupe pero realmente no tengo ni idea
pinaculo escribió:Algunos coches te dejan flipado, pero podría ser (hablo desde el desconocimiento, no controlo a tope de ferraris) que el fiorano tenga sólo dos plazas y el california tenga dos plazas delanteras y algo detrás aunque sea para niños?


La diferencia, si no me equivoco, viene dada por el volumen interior. Ni las plazas, ni las puertas ^^
Como no salimos de dudas os pongo esto que he encontrado:

"Coupé proviene de la palabra francesa couper, que significa cortar. Este tipo de carrocería posee 2 volúmenes: un volumen para el capó con el motor y otro volumen para el habitáculo y el baúl. De alguna forma, la carrocería Coupé proviene de 2 mitades que al unirlas logran esa apariencia única. Increíble!

Un Cupé se denomina fastback si su cristal trasero esta inclinado o notchback si el mismo esta de forma horizontal. Además, estos automóviles, junto con los roadsters, son quienes representan a los coches deportivos. Toda una leyenda andante! Pero digamos algunos tecnicismos más: por ejemplo, los Cupés se caracterizan por tener capacidad para 2 o 4 personas aunque, en algunos casos, las plazas traseras son pequeñas y solo sirven para niños pequeños u objetos: esta configuración de asientos se llama 2+2 (ya hablaremos de ella).

Antes de terminar, debemos decir que, en algunos casos, la diferencia entre un Cupé y un Sedán de dos puertas es casi invisible a los ojos. No hay problema, si se encuentran en un aprieto semejante (quizás una apuesta entre amigos), deben fijarse cuál de ambos tiene un aire más deportivo: quién lo tenga es un Coupé. Espero les haya servido, les recomiendo observen la fotografía: se trata del Porsche 911, un Coupé clásico."

http://www.coches20.com/definicion-de-coupe/
pinaculo escribió:Como no salimos de dudas os pongo esto que he encontrado:

"Coupé proviene de la palabra francesa couper, que significa cortar. Este tipo de carrocería posee 2 volúmenes: un volumen para el capó con el motor y otro volumen para el habitáculo y el baúl. De alguna forma, la carrocería Coupé proviene de 2 mitades que al unirlas logran esa apariencia única. Increíble!

Un Cupé se denomina fastback si su cristal trasero esta inclinado o notchback si el mismo esta de forma horizontal. Además, estos automóviles, junto con los roadsters, son quienes representan a los coches deportivos. Toda una leyenda andante! Pero digamos algunos tecnicismos más: por ejemplo, los Cupés se caracterizan por tener capacidad para 2 o 4 personas aunque, en algunos casos, las plazas traseras son pequeñas y solo sirven para niños pequeños u objetos: esta configuración de asientos se llama 2+2 (ya hablaremos de ella).

Antes de terminar, debemos decir que, en algunos casos, la diferencia entre un Cupé y un Sedán de dos puertas es casi invisible a los ojos. No hay problema, si se encuentran en un aprieto semejante (quizás una apuesta entre amigos), deben fijarse cuál de ambos tiene un aire más deportivo: quién lo tenga es un Coupé. Espero les haya servido, les recomiendo observen la fotografía: se trata del Porsche 911, un Coupé clásico."

http://www.coches20.com/definicion-de-coupe/


Pues según eso el california sí es coupé. Había pensado que sería por tener el portón trasero como parte del habitáculo pero, según lo que has puesto, sería un coupé fastback.

No lo entiendo, aunque no sería el primer bug que me encuentro.
Correcto, mira esto que he encontrado también, para que veas que es una mala interpretación del juego (por así decirlo):

http://ar.autocosmos.yahoo.net/noticias ... liana.aspx
sanfran escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Para que el freno no sea tan sensible que parametro debo tocar...es un flipe, solo apreto quirrian!!!

Y ya que estamos ¿algun consejo para las salidas?

Salu2


yo creo que es falta de costumbre aún así puedes comprar frenos de competición y bajar la presión, para las salidas yo siempre aprieto a fondo pero puedes pulir tú salida jugando a drag en el 1/4 milla
eso de los ferraris es raro a lo mejor tenían otra clase de limitación además de ser coupe pero realmente no tengo ni idea


Sanfran gracias por la ayuda, he probado como tu dices apretar a fondo y el problema es que patinan las ruedas y no me cambian las marchas, de 1ª no pasa a 2ª...hago algo mal
dormilon ZZZZ escribió:
Sanfran gracias por la ayuda, he probado como tu dices apretar a fondo y el problema es que patinan las ruedas y no me cambian las marchas, de 1ª no pasa a 2ª...hago algo mal


Juegas en automático?.
KuBy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Sanfran gracias por la ayuda, he probado como tu dices apretar a fondo y el problema es que patinan las ruedas y no me cambian las marchas, de 1ª no pasa a 2ª...hago algo mal


Juegas en automático?.


Si Kuby, con el mando no me aclaro cambiando marchas pero si me dices que la solucion es esa lo pongo manual a la de YA!!!
Cambiar es fácil, al principio cuesta un poquito, pero es lo mejor (ya si juegas con embrague mejor todavía, pero no es obligatorio), que las ruedas patinen en coches potentes es normal, se corrige con el control de tracción o tocándole la amortiguación, pero yo te recomiendo jugar sin ayudas para acostumbrarte, que luego con ellas es más fácil.
dormilon ZZZZ escribió:
Si Kuby, con el mando no me aclaro cambiando marchas pero si me dices que la solucion es esa lo pongo manual a la de YA!!!


Pos depende a que te refieras, con que coche te patinan la ruedas tanto como para que no te cambie de marcha? xD

Yo lo que suelo hacer si el coche es muy potente es darle la mitad de gas para que las ruedas agarren y después cambiar rápido a segunda para poder darle gas progresivamente, pero eso me pasa con los r3 en adelante. Con coches tipo FXX le doy pedal a tope sin ayudas xD
El FXX no cuenta porque es muy fácil de llevar aunque sea potentísimo. Con coches como los Panoz, los Australianos, los Koenisegg y demás se nota muchísimo.

La solución es lo que te digo, si le tocas el apartado de amortiguación en donde tienes los Kg/mm o algo así y le pones duro atrás lo arreglas bastante, al igual que bajarle otros apartados traseros que mejoran el agarre, de memoria no lo recuerdo, pero sí que lo sé viéndolo.

Ayer no coincidimos, pero hoy estaré también (hasta la hora del cod) y si quieres ya te ayudo un poquito con ese tema, en cualquier caso ya te digo que hay coches que casi es mejor salir en segunda prácticamente, con el koenisegg que te dan hasta en tercera patina de lo potente que es.

Cambiar las marchas es con la B subir de marcha y con la X bajar de marcha, te recomiendo que vayas haciéndote con ello.
pinaculo escribió:El FXX no cuenta porque es muy fácil de llevar aunque sea potentísimo. Con coches como los Panoz, los Australianos, los Koenisegg y demás se nota muchísimo.


Por eso digo que me extraña, a no ser que se haya metido con los pepinos directamente pocos coches tienen esa potencia desmesurada ^^
Empece con un R3 [sonrisa] y sin ayudas, me pasa solo con los coches potentes con los otros mas o menos salgo normal pero adoro el rollo GT y empece por ellos y coño, la primera salida pense que burro soy pero tras 10 carreras me empece a mosquear
En los R3 pasa, incluso en algunos S también. Es lo más normal del mundo, pero como te digo tiene solución si haces como te dice Kuby, la salida no es lo más importante en éste juego, piensa que lo más normal es que la primera vuelta tengas la penalización del rebufo y demás, ya sea tuyo o por culpa de ellos.

No desesperes, vamos, eso para mí no supuso ningún problema, lo tenía más jodido pensando porqué coño todo el mundo me hunde una y otra vez, hasta que ya descubrí que teniendo manos de mármol es complicado acercarse a gente que controla mucho los cochecitos.
dormilon ZZZZ escribió:Empece con un R3 [sonrisa] y sin ayudas, me pasa solo con los coches potentes con los otros mas o menos salgo normal pero adoro el rollo GT y empece por ellos y coño, la primera salida pense que burro soy pero tras 10 carreras me empece a mosquear


Los coches muy potentes hay que tocarlos o, en su defecto, jugarlo con control de tracción (aunque yo no lo se pongo ni a los de lemans, si, soy un loco xD).

Si quieres practicar salidas con coches potentes hay unos cuantos que se llevan la palma, pero el Koenigsseg ese que está en la clase R2, es cojonuti para pillarle el tacto al acelerador (si no desesperas en el intento xD)

Lo de llevar el cambio de marchas manual, se puede hacer complicado al principio, pero en cuanto le pilles el rollo vas a mejorar mucho ^^
Gracias Kuby se me acumula el trabajo [sonrisa]
Hoy me han proporcionado un código para descargar "Paquete de coches y circuitos de las leyendas de Motorsport" me gustaría saber que se supone que trae este código a parte de los 10 vehículos que me aparecen ahora en la sección de Comprar Coche del FM3...

Por que por ejemplo quien me lo ha pasado me decía que venia esto:

10 CARROS LEGENDARIOS CLASICOS
18 PISTAS FAMOSAS SACADAS DE FORZA 1 y 2
12 PISTAS EXTRAS EXCLUSIVAS

Pero solo veo los coches.. así que no se.. el contenido pesa 450Mb aproximadamente..

Y otra duda que tengo es.. si quiero descargar el mercedes sls amg por que aparece coste del producto -1msp ??? por que cuando le doy a comprar me pone que necesito 485098430840 msp xDDD esto esta loco..
Será que te han pasado alguna mamonada en plan cheto y te han jorobado con la actualización de ayer...
Dudas!!!

Pille en una subasta un R3 y he leido que es aconsejable cambiarle las ruedas pero no me aclaro hay dos cifras pero soy incapaz deinterpretarlas, ¿que debo mirar?

Cuando hablais de bajar la presion del neumatico de que cantidad estamos hablando, por defecto me vienen con 2,1 y no se si debo bajar un poco o muchisimo

Jugue online (contra Bots) y podriais decirme por que quedando en la misma posicion me dan mas dinero en una que en otra??, ¿es debido al numero de vueltas o al coche utilizado?

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:Dudas!!!

Pille en una subasta un R3 y he leido que es aconsejable cambiarle las ruedas pero no me aclaro hay dos cifras pero soy incapaz deinterpretarlas, ¿que debo mirar?

Cuando hablais de bajar la presion del neumatico de que cantidad estamos hablando, por defecto me vienen con 2,1 y no se si debo bajar un poco o muchisimo

Jugue online (contra Bots) y podriais decirme por que quedando en la misma posicion me dan mas dinero en una que en otra??, ¿es debido al numero de vueltas o al coche utilizado?

Gracias


se le cambian las llantas para ajustar la ir del coche, o el peso, la presión normalmente se baja, aunque no es muy precisa la física de forza en este apartado tienes que tener en cuenta que el neumático cuando se calienta coge más presión y esto dependiendo de la que tú pongas en un principio hará que los neumáticos se calienten de una manera u otra sí das mucha presión se calentara la parte interior del neumático sí das poca los laterales, esto sin tener en cuenta la inclinación, lo suyo es que se caliente uniforme contando con la inclinación, hay un apartado que te dan la fuerza g que tiene el coche en cada momento, se debería hacer con eso pero no vale

lo de los créditos creo que va en función de la longitud de la carrera, pero sí te faltan créditos pideselos a maki onasis seguro te concede un préstamo
Gracias Sanfran, ahora mismo estoy en un mar de dudas y lo principal es que no doy una conducion con el mando, con el volante las curvas largas son un flipe pero con ek mando voy dando "golpecitos" y acabo teniendo que rectificar la trazada 1000 veces por curva

PD: no sabia eso de Maki [sonrisa]
sanfran escribió:lo de los créditos creo que va en función de la longitud de la carrera, pero sí te faltan créditos pideselos a maki onasis seguro te concede un préstamo


MAKI onassis que me meo!!!! jajajjajaja [sati] [sati] [sati] [sati]
Tengo una duda, hace tiempo inicie mi partida del juego pero no instale el 2 disco por falta de disco duro.

Ahora que tengo uno, ¿como narices los instalo?. Ya que al meterlo me pone que introduzca el primer disco.
falete1984 escribió:Tengo una duda, hace tiempo inicie mi partida del juego pero no instale el 2 disco por falta de disco duro.

Ahora que tengo uno, ¿como narices los instalo?. Ya que al meterlo me pone que introduzca el primer disco.


yo desde hace 1 año justo que no toco el juego pero yo juraria haber metido el disco 2 o fue el 1 no se y luego te metes en un apartado dentro del jeugo que te dice instalar algo, mira a ver , dentro del juego
pasnake escribió:
falete1984 escribió:Tengo una duda, hace tiempo inicie mi partida del juego pero no instale el 2 disco por falta de disco duro.

Ahora que tengo uno, ¿como narices los instalo?. Ya que al meterlo me pone que introduzca el primer disco.


yo desde hace 1 año justo que no toco el juego pero yo juraria haber metido el disco 2 o fue el 1 no se y luego te metes en un apartado dentro del jeugo que te dice instalar algo, mira a ver , dentro del juego


Falete1984 creo que tienes que meter primero el disco uno y entonces cuando en la consola le des a jugar con el disco uno, esperas a que se cargue y debería aparecer una pantalla que te pide que instales el disco 2, entonces sacas el 1 y metes el dos y lo instalas.
Ya sabéis chavales que para algunos lo que haga falta. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero se ha confundido en el nombre, soy en realidad Makifeller
makifeller creo que voy a aceptar tu propuesta del ferrari...
Estoy intentando jugar online pero no consigo ni acabar las carreras, siempre me echan de la carretera.
17214 respuestas