• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Juandroide escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Juandroide escribió:
Pues si ves que te estorban mucho los aceptaria encantado, ya que soy pobreton y no me los puedo permitir...[buuuaaaa] [buuuaaaa]
[carcajad]


En MediaMarkt los tienes a 9€, eso si, es la version normal.

No me digas que si voy al Mediamarkt me voy a poder comprar dos Porsches por 9€ cada uno...seria un triunfo [+risas] [+risas]


Pues no, al verlo pensé que seria el juego. Por eso respondí eso, no por nada más.

Y yo tengo una duda sobre el juego.

Ya e completado la Temporada 8, y e terminado la liga world R1, pero en lista de ventos me sale en candado y la medalla en oro, y tampoco me a salido para completar otras ligas, como la de clase S.

Que tengo que hacer, seguir como hasta ahora con el juego, porque me sigue saliendo la LigaR1. Paso de las temporadas y voy haciendo todo desde la lista de eventos ?

Gracias por responderme :)
Siempre te saldrá la R1,así que .... vete a eventos.
forajidox escribió:Siempre te saldrá la R1,así que .... vete a eventos.


Así lo haré, gracias ;)

Y los que salen en candado, como puedo desbloquearlos ?
Se desbloquean por nivel de piloto. En el nivel 50 se desbloquean todos (El World Tour R1 es el unico que necesita nivel 50, creo que al 35 ya estan desbloqueados todo el resto).
WiZzYx escribió:Se desbloquean por nivel de piloto. En el nivel 50 se desbloquean todos (El World Tour R1 es el unico que necesita nivel 50, creo que al 35 ya estan desbloqueados todo el resto).


Si ahora me di cuenta de que los tengo todos desbloqueados excepto los R2 y R1.
Y ya mi ultima pregunta, unos están azules y otros eventos verdes, que quiere decir eso ?

Gracias a todos por las respuestas :)
MonkeyPS2 escribió:
WiZzYx escribió:Se desbloquean por nivel de piloto. En el nivel 50 se desbloquean todos (El World Tour R1 es el unico que necesita nivel 50, creo que al 35 ya estan desbloqueados todo el resto).


Si ahora me di cuenta de que los tengo todos desbloqueados excepto los R2 y R1.
Y ya mi ultima pregunta, unos están azules y otros eventos verdes, que quiere decir eso ?

Gracias a todos por las respuestas :)


Si no recuerdo mal, el color verde indica que el coche en el que estás montado vale para ese evento, si es azul, que tienes un coche en el garaje que vale para esse evento

EDIT: Dolor de ojos xD
KuBy escribió:Si no recuerdo mal, el color verde indica que el coche en el que estás montado vale para ese evento, si es azul, que tienes un coche en el garaje que vale para esse evento


Gracias por la respuesta :)
hola,me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido con el volante oficial y el forza 3,resulta que ayer estaba jugando y todo iba perfecto,pero en una carrera al empezar la carrera el volante se quedo como si no tuviera force feedback,es decir no te hacia fuerza el volante,estaba duro como cuando lo conectas a la corriente y eso,pero no en modo force feedback,lo apague y lo volvi a encender y todo perfecto,que fue eso,cosa del volante o del forza?
ferry escribió:hola,me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido con el volante oficial y el forza 3,resulta que ayer estaba jugando y todo iba perfecto,pero en una carrera al empezar la carrera el volante se quedo como si no tuviera force feedback,es decir no te hacia fuerza el volante,estaba duro como cuando lo conectas a la corriente y eso,pero no en modo force feedback,lo apague y lo volvi a encender y todo perfecto,que fue eso,cosa del volante o del forza?

A mi me ha pasado igual que a ti alguna vez ..no se a que es debido... el volante lo compre al poco de salir...
Un saludo
GOMINOLO escribió:
ferry escribió:hola,me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido con el volante oficial y el forza 3,resulta que ayer estaba jugando y todo iba perfecto,pero en una carrera al empezar la carrera el volante se quedo como si no tuviera force feedback,es decir no te hacia fuerza el volante,estaba duro como cuando lo conectas a la corriente y eso,pero no en modo force feedback,lo apague y lo volvi a encender y todo perfecto,que fue eso,cosa del volante o del forza?

A mi me ha pasado igual que a ti alguna vez ..no se a que es debido... el volante lo compre al poco de salir...
Un saludo


por lo que he leido por internet dicen que(al menos en el caso del forza) que si tiene el force feedback a tope suele pasar esto,que el force feedback a veces se raya,que hay que ponerlo a un poco mas de la mitad,alguien puede confirmar esto?
ferry escribió:
GOMINOLO escribió:
ferry escribió:hola,me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido con el volante oficial y el forza 3,resulta que ayer estaba jugando y todo iba perfecto,pero en una carrera al empezar la carrera el volante se quedo como si no tuviera force feedback,es decir no te hacia fuerza el volante,estaba duro como cuando lo conectas a la corriente y eso,pero no en modo force feedback,lo apague y lo volvi a encender y todo perfecto,que fue eso,cosa del volante o del forza?

A mi me ha pasado igual que a ti alguna vez ..no se a que es debido... el volante lo compre al poco de salir...
Un saludo


por lo que he leido por internet dicen que(al menos en el caso del forza) que si tiene el force feedback a tope suele pasar esto,que el force feedback a veces se raya,que hay que ponerlo a un poco mas de la mitad,alguien puede confirmar esto?



Yo os puedo decir que por la experiencia que tengo, y de la gente que ha jugado conmigo, esto es algo "normal" en este volante independientemente de la fuerza del FF (por cierto... ¿¿¿como leches se cambia la fuerza del FF???? yo pensaba que no se podía...). A mí me ha pasado, y a amigos que jugaban conmigo, tambien! Además, tambien nos ha pasado eso de que al girar o pillar un piano, se queda el force feedback 5 segundos haciendo fuerza para un lado! jaja

Nose... no creo que haya solución, imagino que es el precio que nos toca pagar por no comprarnos los fanatec de 300€! xDD

Saludos!
La fuerza del force feedback si se puede ajustar.en el menu donde esta tambien lo de punto muerto del volante.pedales etc.es la ultima opcion.pero bueno si dices k es normal independientemente d la fuerza m kedo trankilo.aunke a mi solo m pasa esto con el forza 3,alguien mas puede opinar sobre el tema? Salu2
Yo acabo de descubrir lo buenos que son los R1. LLevo casi dos años con el juego y nunca he jugado en clases altas. Siempre me metia al online en clase B en partidas publicas.

Y me ha dado por coger un R1, el Audi R10 y cuando le pillas un poco el truco es una pasada. Muy divertidos de conducir y no es muy complicado llevarlos, es bastante facil. (Juego con volante oficial y el 100% de las ayudas desactivadas). Y como dejé el modo temporada justo empezando el R1 le estoy dando ahora, que lo bueno de jugar offline esq hay simulacion de daños que es lo que mola xD

Cual pensais que es el mejor de esta clase? A mi el 908 no me ha gustado y me gustan el R10 y el Acura, pero este ultimo es un poco inferior.


Y es más lo mejor de estos coches es que puedo jugar desde la vista de cabina y sin ponerme la trazada. Es que en otras clases se me hace imposible jugar desde la camara interior por lo mala que es, y siempre me tengo q poner la linea de frenado porque no me acostumbro a los puntos de frenado...Pues con estos juego bien sin la linea, los puntos de frenado son bastante claros
javimako escribió:Cual pensais que es el mejor de esta clase? A mi el 908 no me ha gustado y me gustan el R10 y el Acura, pero este ultimo es un poco inferior.


Pues yo uso el Peugeot 908 HDI, me encanta XD
Si, esta bastante claro que los mejores son ese y el Audi R10, y un poco inferior es el Acura.
Yo la verdad que me quedo con el Audi, me gusta mas su manejo, aparte que en el 908 es imposible jugar desde la cabina xD
Ahora mismo estoy terminando el forza 3 y coño en el 2 habia para comprar coches de otros jugadores por el Live, ¿en el 3 solo estan los tuneos y los vinilos?
edito:Vale , es en la casa de subastas xD.
juaniko18ct escribió:Ahora mismo estoy terminando el forza 3 y coño en el 2 habia para comprar coches de otros jugadores por el Live, ¿en el 3 solo estan los tuneos y los vinilos?
edito:Vale , es en la casa de subastas xD.


Esa casa de subastas ahora que si tengo creditos es una locura!!! por fin compre tuneos y como me mejora el carro , es como pagarle a un mecanico para que te lo deje fulll jejejeje

Aclaro: me gusta este juego de carros por su "realismo" y gracias a el he aprendido bastante de autos, aunque seguire siendo un noob en esta clase de juegos, pero como FORZA NO EXISTE NADA!
Vaya,llevo jugando a Forza desde el mismo dia que salio,lo pase al 100% hace tiempo,tengo casi todos los coches en mi garage :) y preparados.Me he gastado muchisimos creditos en tuneos de la comunidad y...ahora me arrepiento [looco] pues los mejores tiempos los estoy haciendo con mis propios tuneos [plas] .
Si, sigo jugando siempre que puedo y no me canso ;) solo dejare de jugar cuando salga Forza 4 XD ,el cual ya tengo encargado en su version coleccionista [360º] ,y esto me servira de experiencia para competir con mis propios tuneos [oki] .
Yo lo empecé hace 1 año y jugué 1 semana bastantes horas al dia y luego ya no lo he tocado en todo ese año, no se , es muy bueno el juego pero demasiado repetitivo los juegos de coches, pero es un MUST HAVE en toda regla
pasnake escribió:Yo lo empecé hace 1 año y jugué 1 semana bastantes horas al dia y luego ya no lo he tocado en todo ese año, no se , es muy bueno el juego pero demasiado repetitivo los juegos de coches, pero es un MUST HAVE en toda regla


Lo de repetitivo es relativo. ¿Un juego de baloncesto o de fútbol es repetitivo? Por supuesto que sí pero depende del objetivo que pretenda cada uno.

Lo que yo he aprendido con la saga forza es que no hay que centrarse y limitarse únicamente al modo carrera (si uno sólo juega así el juego se convierte en un tostón). El online de este juego (a partir del 2) es, para mí, lo que marca la diferencia respecto a otros juegos de coches: adquirir coches de subasta o escaparate (muy vinculado al foro oficial), luchar por obtener buenos tiempos de vuelta, aprender a pintar y/o tunear coches para diferentes clases y circuitos, unirse a algún garage o equipo de drift, estar al tanto de lo que se cuece en el foro oficial (que es lo que realmente alarga la vida del juego) y, por supuesto, competir online contra otros (lo mejor es buscarse un grupo de gente con la que sepas que lo vas a pasar bien y van a respetar la carrera).

Si uno sabe aprovechar todo lo que este juego puede ofrecer su vida es prácticamente infinita o al menos hasta que aparezca una nueva entrega. Pero mientras haya una comunidad detrás que lo avale y apoye el juego seguirá muy vivo.

Para mí, respecto a otras sagas, la de forza no tiene competencia posible por todo lo que he dicho antes.

Un saludo.
Yo no me lo compré de lanzamiento, creia que iba a ser demasiado parecido al 2(lo tengo). Pero el año pasado en octubre salió en UK la version forza3 ultimate collection (aqui tardó varios meses mas en llegar) y lo pillé por 26€ en amazon. Decir que ha sido uno de los mejores juegos en los que he invertido el dinero, todavia alucino con él, y eso que juego con un asqueroso pad.

Cuando salga forza4 me lo voy a pillar con un volante con FF, me lo compraria ahora mismo pero los volantes que hay no tienen FF, y los de fanatec son muy caros. Junto con forza4 madcats va a sacar uno con FF cambio en H y muy bien terminado(sin llegar al fanatec, claro está), será este el que me pille seguramente porque el oficial no se encuentra ya ni en pekin. saludos
Si,y aparte estan los marcadores en circuito y contrareloj [poraki] .mientras haya un solo jugador en un solo circuito delante...hay juego. [plas]
jorge1414 escribió:Yo no me lo compré de lanzamiento, creia que iba a ser demasiado parecido al 2(lo tengo). Pero el año pasado en octubre salió en UK la version forza3 ultimate collection (aqui tardó varios meses mas en llegar) y lo pillé por 26€ en amazon. Decir que ha sido uno de los mejores juegos en los que he invertido el dinero, todavia alucino con él, y eso que juego con un asqueroso pad.

Cuando salga forza4 me lo voy a pillar con un volante con FF, me lo compraria ahora mismo pero los volantes que hay no tienen FF, y los de fanatec son muy caros. Junto con forza4 madcats va a sacar uno con FF cambio en H y muy bien terminado(sin llegar al fanatec, claro está), será este el que me pille seguramente porque el oficial no se encuentra ya ni en pekin. saludos


¿ Estas seguro que el Madcatz nuevo lleva FF y palanca en H ?,porque yo he leido todo lo contrario.
forajidox escribió:
¿ Estas seguro que el Madcatz nuevo lleva FF y palanca en H ?,porque yo he leido todo lo contrario.


FF sí que trae.

http://www.madcatz.com/wheel
wilobix escribió:
pasnake escribió:Yo lo empecé hace 1 año y jugué 1 semana bastantes horas al dia y luego ya no lo he tocado en todo ese año, no se , es muy bueno el juego pero demasiado repetitivo los juegos de coches, pero es un MUST HAVE en toda regla


Lo de repetitivo es relativo. ¿Un juego de baloncesto o de fútbol es repetitivo? Por supuesto que sí pero depende del objetivo que pretenda cada uno.

Lo que yo he aprendido con la saga forza es que no hay que centrarse y limitarse únicamente al modo carrera (si uno sólo juega así el juego se convierte en un tostón). El online de este juego (a partir del 2) es, para mí, lo que marca la diferencia respecto a otros juegos de coches: adquirir coches de subasta o escaparate (muy vinculado al foro oficial), luchar por obtener buenos tiempos de vuelta, aprender a pintar y/o tunear coches para diferentes clases y circuitos, unirse a algún garage o equipo de drift, estar al tanto de lo que se cuece en el foro oficial (que es lo que realmente alarga la vida del juego) y, por supuesto, competir online contra otros (lo mejor es buscarse un grupo de gente con la que sepas que lo vas a pasar bien y van a respetar la carrera).

Si uno sabe aprovechar todo lo que este juego puede ofrecer su vida es prácticamente infinita o al menos hasta que aparezca una nueva entrega. Pero mientras haya una comunidad detrás que lo avale y apoye el juego seguirá muy vivo.

Para mí, respecto a otras sagas, la de forza no tiene competencia posible por todo lo que he dicho antes.

Un saludo.


eso es realmente cierto, yo al principio solo corria, hasta que un dia me dio por intentar hacer un logotipo sencillito, el logotipo de playboy, que me pegue media vida jaja, pero le cogi el gusto y he logrado hacer vinilos bastante decentes.
la verdad es que para ser un juego de coches en el que sólo se corre en circuitos y siempre en las mismas condiciones climatológicas y sobre el mismo piso, tiene infinidad de posibilidades de entretenimiento lo que han echo han sabido explotarlo bien, descaradamente en juegos de coches evitando comparaciones los mejores son Forza y GT5 al margen de otros aspectos sin duda son los más entretenidos.
Jebi-Motors escribió:
wilobix escribió:
pasnake escribió:Yo lo empecé hace 1 año y jugué 1 semana bastantes horas al dia y luego ya no lo he tocado en todo ese año, no se , es muy bueno el juego pero demasiado repetitivo los juegos de coches, pero es un MUST HAVE en toda regla


Lo de repetitivo es relativo. ¿Un juego de baloncesto o de fútbol es repetitivo? Por supuesto que sí pero depende del objetivo que pretenda cada uno.

Lo que yo he aprendido con la saga forza es que no hay que centrarse y limitarse únicamente al modo carrera (si uno sólo juega así el juego se convierte en un tostón). El online de este juego (a partir del 2) es, para mí, lo que marca la diferencia respecto a otros juegos de coches: adquirir coches de subasta o escaparate (muy vinculado al foro oficial), luchar por obtener buenos tiempos de vuelta, aprender a pintar y/o tunear coches para diferentes clases y circuitos, unirse a algún garage o equipo de drift, estar al tanto de lo que se cuece en el foro oficial (que es lo que realmente alarga la vida del juego) y, por supuesto, competir online contra otros (lo mejor es buscarse un grupo de gente con la que sepas que lo vas a pasar bien y van a respetar la carrera).

Si uno sabe aprovechar todo lo que este juego puede ofrecer su vida es prácticamente infinita o al menos hasta que aparezca una nueva entrega. Pero mientras haya una comunidad detrás que lo avale y apoye el juego seguirá muy vivo.

Para mí, respecto a otras sagas, la de forza no tiene competencia posible por todo lo que he dicho antes.

Un saludo.


eso es realmente cierto, yo al principio solo corria, hasta que un dia me dio por intentar hacer un logotipo sencillito, el logotipo de playboy, que me pegue media vida jaja, pero le cogi el gusto y he logrado hacer vinilos bastante decentes.

Ese Insignia Clipper de fresa ahí [plas] [plas]
Hola a todos. Quería saber que significa esa especie de velocimetro que aparecen en algunos coches en la pantalla de selección de vehículo. En las instrucciones del juego no pone nada y he estado echando un vistazo al hilo, pero 1000 y pico paginas como que no me las voy a leer, asi que no se si esto ya estará contestado. Por cierto si alguien sigue corriendo online que me agregue, que estoy harto de correr contra discípulos de Hammilton. Saludos
luiso80 escribió:Hola a todos. Quería saber que significa esa especie de velocimetro que aparecen en algunos coches en la pantalla de selección de vehículo. En las instrucciones del juego no pone nada y he estado echando un vistazo al hilo, pero 1000 y pico paginas como que no me las voy a leer, asi que no se si esto ya estará contestado. Por cierto si alguien sigue corriendo online que me agregue, que estoy harto de correr contra discípulos de Hammilton. Saludos


en la pantalla de tú garaje o la del concesionario
Hola, pues creo que es en los del garage. Cuando estoy en carreras/ lista de eventos elijo uno que esta en azul ( en teoría significa que puedo correr pero no con el coche que estoy usando). Ahí me salen todos los coches que tengo disponibles y algunos me salen con una marca de velocimetro y otros no. No tengo ni idea de lo que puede ser.
Este símbolo del velocímetro indica que puedes participar en el evento en el que quieres competir con ese coche pero tienes que aplicarle mejoras.
Buenas :cool: .

Frito [looco] por que llegue ya la nueva entrega, me dió el otro dia por rescatar el Forza 2. Ya me lo pase en su dia, pero con otro GT, y como el 3 lo tengo a 1000 desde hace tiempo...
No soy ningun entendido, pero... me hizo recordar los primeros posts q se escribieron cuando apareció el 3, lo dejaban por los suelos. Hasta a mí me pareció inferior, hasta que con el tiempo, su escaparate, sus nuevos circuitos, nuevos coches, un on-line mas adictivo, graficos un pelin mas realistas, su camara interior, etc; nos hizo olvidar el 2. Ahora, despues de muchas horas y kms, me parece mas divertida-realista la conducción en el 2. Hasta viendo una repeticon te das cuenta. En Sebring con el Lotus Elise... una pasada viendo como rebotaban las ruedas sobre el piano, eso no lo recuerdo haber visto con el mismo realismo en el 3. Puede q se centraran tanto en el interior de los coches en el 3 que tuvieron q cortar fisicas del 2. Bueno, simplemente es una reflexion, os animo a q rescateis el 2 y probeis [oki] . Pero solo hasta q salga el 4 XD .

Saludos y força Forza [beer] .
Pues ahora que lo dices, mas que un velocimetro parece una flecha de aumento de potencia. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Cada vez que intento comprar/subir al Jaguar XFR de 2010, el que cuesta 80.000 Cr., se me cuelga la consola. He visto en los foros del juego que hay más gente que le pasa pero nadie sabe cual es el motivo. ¿Alguien sabe cual es el problema?

Salu2!
Hola a todos, me gustaria saber como hacer para que al entrar en boxes en una carrera de resistencia poder decir cuanta gasolina kiero poner y tal.. para no perder tiempo inncecesario :S.
un saludooo!
Guill3 escribió:Hola a todos, me gustaria saber como hacer para que al entrar en boxes en una carrera de resistencia poder decir cuanta gasolina kiero poner y tal.. para no perder tiempo inncecesario :S.
un saludooo!

Antes de descolgar la manguera tienes q pasar por caja. XD


jajjaja, perdona, pero lo que pides creo q es imposible en este juego.
CoolJoe escribió:Este símbolo del velocímetro indica que puedes participar en el evento en el que quieres competir con ese coche pero tienes que aplicarle mejoras.

Gracias! ;)
buenas, tengo un coche de cada marca y no me salta el logro de extendido, me cago en to. a alguien mas le ha pasao?, alguna solucion? los unicos coches que no puedo comprar son los de los puñeteros DLCs, de ser asi el logro no me lo darian ni jarto de vino. un saludo y espero alguna solucion de vosotros. gracias
CoolJoe escribió:Este símbolo del velocímetro indica que puedes participar en el evento en el que quieres competir con ese coche pero tienes que aplicarle mejoras.


Gracias, no tenía ni idea
Alcayada escribió:buenas, tengo un coche de cada marca y no me salta el logro de extendido, me cago en to. a alguien mas le ha pasao?, alguna solucion? los unicos coches que no puedo comprar son los de los puñeteros DLCs, de ser asi el logro no me lo darian ni jarto de vino. un saludo y espero alguna solucion de vosotros. gracias

Interesa, no sea que me pase a mí también.

Por dar más datos, tengo la Edición Completa del juego.
P1RANHA escribió:
Alcayada escribió:buenas, tengo un coche de cada marca y no me salta el logro de extendido, me cago en to. a alguien mas le ha pasao?, alguna solucion? los unicos coches que no puedo comprar son los de los puñeteros DLCs, de ser asi el logro no me lo darian ni jarto de vino. un saludo y espero alguna solucion de vosotros. gracias

Interesa, no sea que me pase a mí también.

Por dar más datos, tengo la Edición Completa del juego.


Buenas!

Me pasó lo mismo...tenía uno de cada marca y no me saltaba el logro... Lo solucioné borrando todos los coches que había descargado y dejando el juego pelado sin DLC's de ningún tipo. Una vez hecho esto compras un coche cualquiera y te salta el logro.
CoolJoe escribió:
P1RANHA escribió:
Alcayada escribió:buenas, tengo un coche de cada marca y no me salta el logro de extendido, me cago en to. a alguien mas le ha pasao?, alguna solucion? los unicos coches que no puedo comprar son los de los puñeteros DLCs, de ser asi el logro no me lo darian ni jarto de vino. un saludo y espero alguna solucion de vosotros. gracias

Interesa, no sea que me pase a mí también.

Por dar más datos, tengo la Edición Completa del juego.


Buenas!

Me pasó lo mismo...tenía uno de cada marca y no me saltaba el logro... Lo solucioné borrando todos los coches que había descargado y dejando el juego pelado sin DLC's de ningún tipo. Una vez hecho esto compras un coche cualquiera y te salta el logro.

buenas, gracias y una pregunta, cuando t volvistes a bajar los DLCs tenias los coches que comprastes anteriormente o los tuvistes q comprar de nuevo? es para kitar los dlcs cuando tenga los logros restantes. un saludo
CoolJoe escribió:
P1RANHA escribió:
Alcayada escribió:buenas, tengo un coche de cada marca y no me salta el logro de extendido, me cago en to. a alguien mas le ha pasao?, alguna solucion? los unicos coches que no puedo comprar son los de los puñeteros DLCs, de ser asi el logro no me lo darian ni jarto de vino. un saludo y espero alguna solucion de vosotros. gracias

Interesa, no sea que me pase a mí también.

Por dar más datos, tengo la Edición Completa del juego.


Buenas!

Me pasó lo mismo...tenía uno de cada marca y no me saltaba el logro... Lo solucioné borrando todos los coches que había descargado y dejando el juego pelado sin DLC's de ningún tipo. Una vez hecho esto compras un coche cualquiera y te salta el logro.

Habrá que probar cuándo me lo termine, aunque no sé qué DLC's descargué, porque de pago ninguno, vaya.
Lo cierto es que no sé si había comprado alguno de los que venían en esos DLC (ninguno era de pago, son coches que regalan bajándote muestras de paquetes de coches y cosas así) . Muchos, recuerdo, me salían con un candado, así que no sé si tendrás que volverlos a comprar en el juego o no...
Borrad todos los dlcs y volverlos a descargar. Los packs que regalaban un modelo de prueba y los demás con candado te jodían bien, porque ese modelo es perfecto lo tienes, pero los demás no puedes comprarlos, sin embargo la marca aparece.
pinaculo escribió:Borrad todos los dlcs y volverlos a descargar. Los packs que regalaban un modelo de prueba y los demás con candado te jodían bien, porque ese modelo es perfecto lo tienes, pero los demás no puedes comprarlos, sin embargo la marca aparece.

Tomo nota. Esperaré a terminarme el juego y que me den igual los coches, por si pierdo alguno que tenga ya preparado...

PD: ¿Alguno podría echarme una mano con un logro? Sería comprarme un tuneo por 1000 créditos, que no hay manera de venderlo y sacar el logro. [toctoc]
Edito:
Pyranha, agregame que te compro el tuneo y a cambio me compras tu un diseño anda, para el logro tambien, que lo recomienzo todo U_U, dime tu gamertag, el mio es Battman770 (para mas informacion de los que me conocen, leer mas abajo [mamaaaaa] )


Efectivamente, el problema con el logro ese de un coche de cada marca era por tener packs DLCs gratuitos con coches (y alguna marca, como Delorean) con candado, de manera que aunque la marca esta registrada como presente en tu juego, jamas puedes comprar un coche de esa marca, y nunca salta el logro.
Se borran esos DLCs (los de pago, o de la version ultimate no hace falta), se salta el logro,y si se quiere se vuelven a bajar los DLCs gratis por el coche que añaden.


Dicho esto, digo hola de nuevo a todos y os pido una cosa.
Tras una temporadita de problemas con la consola, y en fin, con el "perfil" (ejeeemmm) y de estar esperando a ver como se resolvia la situación, ha resultado ser que he perdido mi perfil de Xbox junto a todas sus cositas para siempre jamas de los jamases.

Asi pues, estoy recomenzando de nuevo, con nuevo perfil (con tristes 235 puntos G, :( ). Y nada, gamertag nuevo, vida nueva.
Por lo tanto, os pido amablemente por favor a los que ya me tenian de amiguito que tengan la amabilidad de aceptar a mi nuevo gamertag como amiguito, en sustitucion del ya difunto battman80 (que de paso, podeis borrar del mapa). Y, ya puestos, sino es mucha molestia y podeis, me poneis un informe positivos de esos , porque no se por qué motivo mi nuevo gamertag empieza con 3 estrellas de reputacion en vez de 5 ( ¿¿¿¿¿????¿¿¿????).

En fin, para quien quiera reagregarme, mi nueva identidad essssss: Battman770 (si, no me he calentao mucho el coco, no [poraki] ), y nada, acabo de comprarme live, porque murió junto al perfil el que me quedaba, asi que ya estaré por ahi, haciendome un nombre entre los rankings con el nuevo perfil U_U :-| y diseños nuevos y toda la pesca, pues todo se perdió [buuuaaaa]

Lo dicho, Battman770 , anda, que tengo la lista de amigos vacia [reojillo] y ya no os puedo ver en los rankings de amigo ni na U__U
Pues me bajé el pack que venía con el código del juego normal, sin ir al bazar ni nada, no tenía unas 15 marcas nuevas (comprobé con Alcayada por el Live!) y resulta que compré 1 de todas las marcas y logro al canto.. Así que a borrar los packs del bazar y ya debería saltar el logro.
VortexGZ escribió:Pues me bajé el pack que venía con el código del juego normal, sin ir al bazar ni nada, no tenía unas 15 marcas nuevas (comprobé con Alcayada por el Live!) y resulta que compré 1 de todas las marcas y logro al canto.. Así que a borrar los packs del bazar y ya debería saltar el logro.

di que si :D he borrao los dlcs gratis (que por cierto no sirven para nada, un giga para 2 coches nuevos y el resto a abultar) y tambien me ha saltao el logro de los 50 chavicos xD
17214 respuestas