• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

x cierto k camara os gusta mas?

Con el k mas e sufrido es con el falcon xd
Con el tema de cámaras, desde que de pequeñito me vicié con el primer Colin McRae hasta ahora, con la que más cómodo me siento es con la cámara del capó. Digamos que la cámara interior será la más real y más espectacular pero no me acostumbro a ella.
erebor escribió:Con el tema de cámaras, desde que de pequeñito me vicié con el primer Colin McRae hasta ahora, con la que más cómodo me siento es con la cámara del capó. Digamos que la cámara interior será la más real y más espectacular pero no me acostumbro a ella.


Me pasa lo mismo, la interior es una delicia si vas dando vueltas por darlas, pero en otros casos a mí por lo menos me resulta muy complicada. Yo corro con la cámara por decirlo de alguna forma de un faro. Si te pones en la interior, no, la siguiente (el capó) tampoco, pues la siguiente.
tidus183 escribió:ok esque me rallo porque hago una buena trazada de curva y cuando paso el equador de esta y veo el final digo ahora, gas a la mitad y se me va de atras, con otros incluso gas a tope si la curva lo permite y no se me va, sobretodo sufro mucho ahora con un lexus de clase r2, no m acuerd del nmbre

Saludos


ten en cuenta que es un simulador y la clase R2 sin ayudas es difícil en algunos casos incluso con ayudas, además imagino que lo harás con el coche de serie y así tiene el doble de dificultad.
Lo del embrague se nota, probarlo que no tiene tanta dificultad en una tarde te acostumbras lo haces con el mismo dedo con el que cambias o sea que no tiene que tener dificultad añadida a ser que te falte un trozo de dedo, sí hubierais jugado al gta en el pc haciendo las persecuciones con el teclado y disparando con el ratón estaríais preparados jijiji
sanfran escribió:
tidus183 escribió:ok esque me rallo porque hago una buena trazada de curva y cuando paso el equador de esta y veo el final digo ahora, gas a la mitad y se me va de atras, con otros incluso gas a tope si la curva lo permite y no se me va, sobretodo sufro mucho ahora con un lexus de clase r2, no m acuerd del nmbre

Saludos


ten en cuenta que es un simulador y la clase R2 sin ayudas es difícil en algunos casos incluso con ayudas, además imagino que lo harás con el coche de serie y así tiene el doble de dificultad.
Lo del embrague se nota, probarlo que no tiene tanta dificultad en una tarde te acostumbras lo haces con el mismo dedo con el que cambias o sea que no tiene que tener dificultad añadida a ser que te falte un trozo de dedo, sí hubierais jugado al gta en el pc haciendo las persecuciones con el teclado y disparando con el ratón estaríais preparados jijiji



Si correcto, lo hago con el coche de serie xd, esque nunca en ningun juego me he puesto a trastear reglajes ni configuraciones ni nada, sabes de alguna web donde lo explique? o leyendo simplemente lo que dice el propio juego ya tendria que tener suficiente?

Gracias

Un Saludo
Leyendo lo del juego tienes para empezar, sí te gusta en Internet tienes cientos de tutoriales, no hace falta que sean para forza aunque en esta misma página tiene que haber varios, yo he leído bastantes, pero yo soy un enfermo del motor, me gustan hasta los corta césped, y siempre estoy buscando cosas sobre coches y cuando me aburro un tutorial nuevo aunque no diga nada que no sepa, por sí acaso, que siempre se escapa algo y no en todos pone lo mismo, ya buscare alguno sencillo y te pasare la dirección
edit. hgmeristation.com/foros/viewtopic.php?t=804025&postdays=0&postorder=asc&start=0
no tomes los conceptos a rajatabla sí puedes lee más guías y sobre todo lleva a la práctica lo que lees, que es donde se aprende, no te lies con lo que no entiendas y pon en práctica lo que entiendas, sobre el resto puedes preguntar. Venga que vaya bien y te aviso que esto engancha es otra manera de jugar no es lo mismo coger un coche de serie y dar vueltas que llega un momento donde el coche no da más de sí que estar tocando de aquí y de allí y ver como evoluciona.
Un saludo
Hola a todos, llevo unos meses jugando al Forza 3 (desde que compré la consola), y estoy en el nivel 35. Mi duda es que en el nivel dificil me resulta casi imposible ganar las carreras del campeonato R3, y me veo muy estancado, consigo con sufrimiento quedar 3º o 4º... Será porque juego con alguna ayuda (ABS y control de tracción creo) y con cambio automático?

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede reservar el Forza 4 coleccionista en Gamestop con un dlc del Alfa Romeo Giulietta.

http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?productPromo=40422
shd_ escribió:Hola a todos, llevo unos meses jugando al Forza 3 (desde que compré la consola), y estoy en el nivel 35. Mi duda es que en el nivel dificil me resulta casi imposible ganar las carreras del campeonato R3, y me veo muy estancado, consigo con sufrimiento quedar 3º o 4º... Será porque juego con alguna ayuda (ABS y control de tracción creo) y con cambio automático?

Saludos


Con las ayudas allá cada uno... pero con marchas manuales, ganas tiempo y con manuales + embrague, ganas aun mas. Pero te tocará paracticar un poco al principio, saber que marchas poner en cada curva y la forma de apurarlas, pero es sencillo una vez le cojas el truquillo. (Yo voy con manual, solamente).

Lo de subir de nivel de conductor, es mucho mas facil, ir subirdo por el Live. Eso si, juega en una categoria donde seas algo competitivo, ya sea en A, B ó C (pero debes buscarte un coche competente y un reglaje de las mismas caracteristicas, en el escaparate)

s2
El Forza 4 cada vez pinta mejor. Aquí os dejo un avance de lo que va a ser el juego:
-16 coches en pista
-Más de 500 coches (el Forza 3 traía 400 si no recuerdo mal)
-Más de 80 marcas, entre ellas 2 españolas (si una es Seat ¿cual es la otra?¿Jimenez, GT Hispano, Pegaso, Hispano-Suiza?
-Muchas más piezas de tuneo y personalización
-Más opciones para personalización de vinilos
-Modo foto mejorado
-Garaje interactivo: podemos interactuar con nuestros coches, montandonos en ellos, ojeando el interior, abriendo el capó, mirar en la guantera (a saber para que coño servirá eso [+risas] ), etc...
-Comportamiento realista de los neumaticos: Esta vez se desgastan, pueden pincharse o reventar en plena carrera, etc... (por fin)
-Boxers interactivos (podemos cambiar reglajes y neumaticos en plena carrera)
-Ciclo dia noche (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [beer] )
-carreras sobre barro, tierra, grava y nieve (ooooh siiiiiii [beer] )
-caracteristicas online mejoradas
-opciones para kinect
-Nuevo modo carrera mejorado (a ver si es verdad)
-Posibilidad de subir videos a youtube (sin confirmar)

Lanzamiento en Noviembre [looco]
Alexis77 escribió:El Forza 4 cada vez pinta mejor. Aquí os dejo un avance de lo que va a ser el juego:
-16 coches en pista
-Más de 500 coches (el Forza 3 traía 400 si no recuerdo mal)
-Más de 80 marcas, entre ellas 2 españolas (si una es Seat ¿cual es la otra?¿Jimenez, GT Hispano, Pegaso, Hispano-Suiza?
-Muchas más piezas de tuneo y personalización
-Más opciones para personalización de vinilos
-Modo foto mejorado
-Garaje interactivo: podemos interactuar con nuestros coches, montandonos en ellos, ojeando el interior, abriendo el capó, mirar en la guantera (a saber para que coño servirá eso [+risas] ), etc...
-Comportamiento realista de los neumaticos: Esta vez se desgastan, pueden pincharse o reventar en plena carrera, etc... (por fin)
-Boxers interactivos (podemos cambiar reglajes y neumaticos en plena carrera)
-Ciclo dia noche (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [beer] )
-carreras sobre barro, tierra, grava y nieve (ooooh siiiiiii [beer] )
-caracteristicas online mejoradas
-opciones para kinect
-Nuevo modo carrera mejorado (a ver si es verdad)
-Posibilidad de subir videos a youtube (sin confirmar)

Lanzamiento en Noviembre [looco]

Alexis me parece que te has colado de lo lindo..... sin acritud, pero estoy al tanto del desarrollo de forza 4 y haces varias afirmaciones erroneas...
- garaje interactivo. El modo "autovista" no estara disponible en todos los coches, solamente en una seleccion de coches.
- mejora de los neumaticos. Si hay un acuerdo con Pirelli pero yo no he leido nada oficial de pinchazos...
- boxes interactivos. Ya veremos que se puede cambiar y que no... no hay nada oficial.
- ciclo dia noche. Eso no esta ni confirmado ni desmentido, solamente se ha dicho de diferentes iluminaciones en funcion de la franja horaria...
- Carreras sobre barro, grava y nieve. Esto no es que no este confirmado es que ya lo han desmentido rotundamente... no va a haber ni tierra ni nada por el estilo.
- lanzamiento en noviembre. Fecha oficial de lanzamiento en Europa 14 de Octubre.

De donde has sacado esa informacion Alexis????? De Meristation????? XD
RoberAstur escribió:
Alexis77 escribió:El Forza 4 cada vez pinta mejor. Aquí os dejo un avance de lo que va a ser el juego:
-16 coches en pista
-Más de 500 coches (el Forza 3 traía 400 si no recuerdo mal)
-Más de 80 marcas, entre ellas 2 españolas (si una es Seat ¿cual es la otra?¿Jimenez, GT Hispano, Pegaso, Hispano-Suiza?
-Muchas más piezas de tuneo y personalización
-Más opciones para personalización de vinilos
-Modo foto mejorado
-Garaje interactivo: podemos interactuar con nuestros coches, montandonos en ellos, ojeando el interior, abriendo el capó, mirar en la guantera (a saber para que coño servirá eso [+risas] ), etc...
-Comportamiento realista de los neumaticos: Esta vez se desgastan, pueden pincharse o reventar en plena carrera, etc... (por fin)
-Boxers interactivos (podemos cambiar reglajes y neumaticos en plena carrera)
-Ciclo dia noche (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [beer] )
-carreras sobre barro, tierra, grava y nieve (ooooh siiiiiii [beer] )
-caracteristicas online mejoradas
-opciones para kinect
-Nuevo modo carrera mejorado (a ver si es verdad)
-Posibilidad de subir videos a youtube (sin confirmar)

Lanzamiento en Noviembre [looco]

Alexis me parece que te has colado de lo lindo..... sin acritud, pero estoy al tanto del desarrollo de forza 4 y haces varias afirmaciones erroneas...
- garaje interactivo. El modo "autovista" no estara disponible en todos los coches, solamente en una seleccion de coches.
- mejora de los neumaticos. Si hay un acuerdo con Pirelli pero yo no he leido nada oficial de pinchazos...
- boxes interactivos. Ya veremos que se puede cambiar y que no... no hay nada oficial.
- ciclo dia noche. Eso no esta ni confirmado ni desmentido, solamente se ha dicho de diferentes iluminaciones en funcion de la franja horaria...
- Carreras sobre barro, grava y nieve. Esto no es que no este confirmado es que ya lo han desmentido rotundamente... no va a haber ni tierra ni nada por el estilo.
- lanzamiento en noviembre. Fecha oficial de lanzamiento en Europa 14 de Octubre.

De donde has sacado esa informacion Alexis????? De Meristation????? XD

No, de Marca Player. Pero veo que no es la primera vez que meten la pata. Pido disculpas por la cagada [snif]
Y yo que me había y hecho ilusiones...XD
De todas formas no estaría mejor todo esto en el hilo del Forzar 4?
bill gates escribió:Y yo que me había y hecho ilusiones...XD
De todas formas no estaría mejor todo esto en el hilo del Forzar 4?

Ni me había percatado de que ya estaba creado. Ultimamente estoy en la parra. Será cosa del calor [snif]
Al jugar online se gana experiencia y créditos?
Alexis77 escribió:El Forza 4 cada vez pinta mejor. Aquí os dejo un avance de lo que va a ser el juego:
-16 coches en pista
-Más de 500 coches (el Forza 3 traía 400 si no recuerdo mal)
-Más de 80 marcas, entre ellas 2 españolas (si una es Seat ¿cual es la otra?¿Jimenez, GT Hispano, Pegaso, Hispano-Suiza?
-Muchas más piezas de tuneo y personalización
-Más opciones para personalización de vinilos
-Modo foto mejorado
-Garaje interactivo: podemos interactuar con nuestros coches, montandonos en ellos, ojeando el interior, abriendo el capó, mirar en la guantera (a saber para que coño servirá eso [+risas] ), etc...
-Comportamiento realista de los neumaticos: Esta vez se desgastan, pueden pincharse o reventar en plena carrera, etc... (por fin)
-Boxers interactivos (podemos cambiar reglajes y neumaticos en plena carrera)
-Ciclo dia noche (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [beer] )
-carreras sobre barro, tierra, grava y nieve (ooooh siiiiiii [beer] )

-caracteristicas online mejoradas
-opciones para kinect
-Nuevo modo carrera mejorado (a ver si es verdad)
-Posibilidad de subir videos a youtube (sin confirmar)
Lanzamiento en Noviembre [looco]


Como diriamos en Argentina, que manera de TIRAR FRUTA eh jaja XD


TIRAR FRUTA: Decir cosas carentes de argumentos, fuente o pruebas...
borjadj escribió:Al jugar online se gana experiencia y créditos?

sí también ganas los coches que te dan cuando subes de nivel como en el modo carrera
WiZzYx escribió:
Alexis77 escribió:El Forza 4 cada vez pinta mejor. Aquí os dejo un avance de lo que va a ser el juego:
-16 coches en pista
-Más de 500 coches (el Forza 3 traía 400 si no recuerdo mal)
-Más de 80 marcas, entre ellas 2 españolas (si una es Seat ¿cual es la otra?¿Jimenez, GT Hispano, Pegaso, Hispano-Suiza?
-Muchas más piezas de tuneo y personalización
-Más opciones para personalización de vinilos
-Modo foto mejorado
-Garaje interactivo: podemos interactuar con nuestros coches, montandonos en ellos, ojeando el interior, abriendo el capó, mirar en la guantera (a saber para que coño servirá eso [+risas] ), etc...
-Comportamiento realista de los neumaticos: Esta vez se desgastan, pueden pincharse o reventar en plena carrera, etc... (por fin)
-Boxers interactivos (podemos cambiar reglajes y neumaticos en plena carrera)
-Ciclo dia noche (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [beer] )
-carreras sobre barro, tierra, grava y nieve (ooooh siiiiiii [beer] )

-caracteristicas online mejoradas
-opciones para kinect
-Nuevo modo carrera mejorado (a ver si es verdad)
-Posibilidad de subir videos a youtube (sin confirmar)
Lanzamiento en Noviembre [looco]


Como diriamos en Argentina, que manera de TIRAR FRUTA eh jaja XD


TIRAR FRUTA: Decir cosas carentes de argumentos, fuente o pruebas...


Si, pero el chico ya hay dicho que lo vió en una fuente determinada que estaba equivocada, tampoco creo que sea para crucificar al pobre hombre, sobretodo cuando ha dicho ya que lo siente. No sé cómo se llama en argentina, pero aquí es ensañamiento.
Joeeeee, pues me habia gustado eso tierra, grava y nieve y el ciclo dia/noche, que lo vayan metiendo en el juegi pero ya!!!!!!!!!!! :p

s2
WiZzYx ya me he disculpado y todos esos datos los saqué de la web, revista y programa de televisión de Marca Player, que se supone son unos profesionales del tema. Esta vez han metido la pata, y yo también al fiarme de esos datos.
Ya hace más de un año que participo en este foro del Forza 3 y no gano nada con mentiras y trolleos, más bien lo contrario. Como la mayoría de los que estamos aquí, me encanta la saga Forza y sueño con que vaya mejorando cada vez más y quizás por eso me sentí euforico al ver esos datos y quise compartirlos, sintiendome doblemente defraudado al ver que la mitad de ellos eran falsos. Doblemente defraudado por la mala información y por la vergüenza que he tenido que pasar.
Pido nuevamente disculpas y que conste, amigo WiZzYx que yo no tiro fruta, prefiero comerla [+risas]. Saludos
Igual mi post era solo en tono gracioso, no de reproche, por eso mismo use un modismo como ese. Pero es dificil, a veces, expresar el "tono" de las frases a traves de un foro.
Pongo un par de links de unos temas super interesantes. no se si se habia tratado antes, lo meto porque a la gente que no pilote tanto creo que resultara muy sencillo de comprender:

GRADOS DE GIRO y BLOQUEO DE DIRECCION:

http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=401&mforum=Racersteam

Saludos

Este que viene lo habia puesto en el foro de PC, aunque tambien sale en algun cuadro detalles de FORZA. Es una comparacion muy detallada (imprescidible a quien le guste la simulacion) de los mejores simuladores de conduccion, para que os hagais una idea de como es cada juego. Yo me he llevado muchas sorpresas leyendolo. Lo he metido como informacion

COMPARATIVA PROFUNDA SIMULADORES CONDUCCION

http://gaming.wikia.com/wiki/Comparison_of_racing_simulators

;) GTR2 [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
WiZzYx escribió:Igual mi post era solo en tono gracioso, no de reproche, por eso mismo use un modismo como ese. Pero es dificil, a veces, expresar el "tono" de las frases a traves de un foro.


De la misma manera que no se puede valorar mí tono ya que no puse que era irónico ni nada por el estilo. Es que muchas veces saltamos a la mínima por un comentario de un forero que, como en éste caso, sólo quería compartir con nosotros cosas que podrían estar genial en la próxima entrega.

Ojo, y lo digo sin acritud, que yo he metido cera miles de veces en el hilo por ejemplo del call of duty
Hooola gentecilla,

toy desaparecido de la vida [360º] ,

Que polemica con lo de tirar fruta XD , pero che, razon lleva el amigo argentino, pero no por el compi que ha pasado la info, sino por el marca player.

Pero bueno, eso es culpa de la falta de pedagogia, pues hace años que es muy comun que una gran masa de "jugadores de videojuegos" guien sus ideales y sentimientos en base a lo que dice la web o revista de turno porque quizá no se han parado a razonar lo siguiente:

Quienes escriben en dichos sitios NO SON NADIE, o mejor dicho, son unos DON NADIE.
-NO MANEJAN MAS INFORMACION QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS, NO TIENEN NINGUN TIPO DE FUENTE PREFERENCIAL EN LA ENORME MAYORIA DE LOS CASOS

-NO SE DEDICAN MAS QUE A HUSMEAR POR LA WEB Y COPIPEGAR DE WEBS DE AMBITO EXTENSO (por ejemplo IGN que es una antiquisima web dedicada al ocio general, cine, television, literatura, Y tambien videojuegos, pero mas "marginalmente" de lo que la gente se cree) o de agencias de informacion que NO TIENEN NI PUTA IDEA y se retroalimentan de rumores, foros, y comentarios filtrados en la web.

-SON UNOS DON NADIE, muy importante hacer incapie en esto.No es gente especial, no son expertos en nada, no tienen ningun tipo de "formacion pagico especial" para habalr de vieoejuegos ni suponer, ni opinar.Su opinion vale en el 100% de los casos lo mismo que la de mi perro.

-Las webs de videojuegos HACE MUCHOS AÑOS que ya no estan escritas por jugadores, sino por pijos que se apuntan a las modas, por periodistuchos de tres al cuarto a los que no han cogido en trabajos mas "serios", por becarios de grandes grupos editoriales que compran a bajo coste webs hechas por "frikis" que registran alto numero de visitas diarias (caso de vandal, comprada por 20 minutos, o de la misma meristation, comprada no recuerdo ahora por quien, sogecable o los otros).

-Las webs de juegos y revistas son UN NEGOCIO donde ya NO IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA INFORMAR NI FORMAR, sino generar trafico y favorecer a la empresa amiga de turno, o a la que te solicita campañas de marketing encubierto a cambio de sobrecitos de dinero fresco.


Dicho esto, no hay que tomarse en serio absolutamente NADA de lo que se publica, porque nadie en estas webs tiene elestatus para descolgar el telefono y pegarle un toque al miyamoto de turno, a ver si le comenta sus ultimos secretos.

Para informarse sobre la actualidad de un juego o de cualquier tema videojueguistico, lo mejor es ir directamente a la fuente, o sea, foros oficiales y webs oficiales de la desarroyadora, juego o fabricante de turno.Y ya esta. Fuera de ahi, todo chorradas, incoherencias, incorrecciones, rumores y demas. Cuando una web de este tipo publica algo sobre un juego, y ese algo resulta ser cierto, es porque es informacion PUBLICA Y OFICIAL suministrada por los fabricantes/desarroyadores de manera general a los medios.

Y por ultimo, con Marca, sobre todo con Marca, hay que tener el maximo recelo, porque actualmente, en el panorama nacional de prensa, yo diria que no existe peor calaña y amarillismo tirando a rosa que en Marca y todo lo que les rodea (incluyendo informaciones deportivas de EL MUNDO).Cuando no mienten, inventan, y cuando no inventan, manipulan.Son unos sucios caras duras que si tienen que publicar que cristiano ronaldo a matado al rey de españa de un tiro en portada para vender tirada o ganar visitas, lo hacen sin el mas minimo pudor ni etica periodistica, y tan frescos media hora despues eliminan el titular y hacen como que la noticia jamas existio, o lo solucionan todo con un "fue un error culpa de otro, no de nosotros".
Ademas, en lo que se refiere a juegos en concreto, son realmente pateticos, y me encantaria echarme a la cara a los panolis que escriben la revista y los articulos, porque es pa mear y no echar gota, parecen redactados por niños de primaria para el periodico de la escuela.


Ale, y ya termino el sermon [+risas] diciendo que ya veremos en que queda forza4, porque tras un primer periodo de "exaltacion" y buenas sensaciones, cada minuto que pasa empieza a darme mas la sensacion de estar reviviendo lo sucedido con forza3... Muchas promesas y ambigüedades para al final dar un mas de lo mismo pero un "poquitito" mejor.Y me parece que este será el caso con el Forza4, a ver que tanto se nota la mejora grafica, y el supuesto cambio de modelos e iluminacion en vivo, y que tal lo demas. De momento, lo unico realmente destacable es el ir a tener hasta 16 jugadores online.Hecho que me ha llamado la atencion, que en los videos aparece el "16 online players" muy destacado, y me lleva a pensar... ¿que pasa, que en las carreras offline no se van a ver 16 rivales IA?

Turn 10 es un poco como Peter Molynex, que se flipan mucho durante el desarroyo, y tienen grandes ideas, y experimentan muchas cosas, pero al final, acaban no dando del todo la talla... veremos que pasa al final, y si hay que comprarse el forza 4 el primer dia, o si al final nos podemos esperar a que lo rebajen en UK :P y tirar del forza 3 mas tiempo.
Buenas foreros.

He visto hace poco que el juego esta en Mediamarkt a 15 € y la verdad es que me ha llamado la atencion. He de decir que yo a juegos de coches he jugado a los NFS hasta el Carbono y luego al Dirt 2, todos esos me han gustado mucho, se que no son simuladores como este pero me gustaban mucho.

Nunca he jugado a un Forza y creo que es una buena ocasion para dar el salto, creeis que me molaria ? como va mas o menos el modo historia y el online ? He echado un vistazo al hilo y los coches me gustan y veo que hay cientos, y de circuitos esta muy bien tb, y graficamente lo veo acojonante.

Gracias y saludos.
En la beta que llevaron a la E3, por lo menos se podia correr contra 12 oponentes manejados por la IA.
antonioc4 escribió:Buenas foreros.

He visto hace poco que el juego esta en Mediamarkt a 15 € y la verdad es que me ha llamado la atencion. He de decir que yo a juegos de coches he jugado a los NFS hasta el Carbono y luego al Dirt 2, todos esos me han gustado mucho, se que no son simuladores como este pero me gustaban mucho.

Nunca he jugado a un Forza y creo que es una buena ocasion para dar el salto, creeis que me molaria ? como va mas o menos el modo historia y el online ? He echado un vistazo al hilo y los coches me gustan y veo que hay cientos, y de circuitos esta muy bien tb, y graficamente lo veo acojonante.

Gracias y saludos.

Pues si te gustan los juegos de conducción no te lo debes perder. Eso si, al ser un simulador puede que no te resulte tan espectacular como un arcade de los que has jugado, pero es un juegazo, te lo puedo asegurar.
En el modo historia debes avanzar durante varias temporadas corriendo en varios campeonatos en cada una de ellas pasando por todas las categorias de coches que van desde F,E,D,C,B,A y S (coches de calle) a R3, R2 y R1 (coches racing o de competición)
Despues de cada campeonato puedes elegir el siguiente entre otros 3 por lo que vas avanzando según tus gustos. Cabe destacar que subes niveles de piloto y de coche, desbloqueando así nuevos vehiculos y piezas de tuning, o descuentos de dichas piezas.
El modo online está bastante bien (pero en el forza 2 estaba muchisimo mejor), aunque como pasa en todos los juegos, siempre encuentras gente que juegan a chocarse.
Otra cosa que me encanta de este juego es que puedes crear cualquier vinilo que se te ocurra con el completisimo editor del juego. Te recomiendo que eches un vistazo al hilo de fotografias y diseños del forza 3, fliparás con algunos de ellos que son autenticas obras de arte.

hilo_hilo-oficial-fotografias-y-disenos-forza-motorsport-3_1313108
Un saludo
antonioc4 escribió:Buenas foreros.

He visto hace poco que el juego esta en Mediamarkt a 15 € y la verdad es que me ha llamado la atencion. He de decir que yo a juegos de coches he jugado a los NFS hasta el Carbono y luego al Dirt 2, todos esos me han gustado mucho, se que no son simuladores como este pero me gustaban mucho.

Nunca he jugado a un Forza y creo que es una buena ocasion para dar el salto, creeis que me molaria ? como va mas o menos el modo historia y el online ? He echado un vistazo al hilo y los coches me gustan y veo que hay cientos, y de circuitos esta muy bien tb, y graficamente lo veo acojonante.

Gracias y saludos.


Antonio, tira pal mediamarkt y compratelo pero a la de ya, venga, tiiiira, que ya estas tardando alma candida U_U,
ya nos daras las gracias despues [angelito]
battman80 escribió:
antonioc4 escribió:Buenas foreros.

He visto hace poco que el juego esta en Mediamarkt a 15 € y la verdad es que me ha llamado la atencion. He de decir que yo a juegos de coches he jugado a los NFS hasta el Carbono y luego al Dirt 2, todos esos me han gustado mucho, se que no son simuladores como este pero me gustaban mucho.

Nunca he jugado a un Forza y creo que es una buena ocasion para dar el salto, creeis que me molaria ? como va mas o menos el modo historia y el online ? He echado un vistazo al hilo y los coches me gustan y veo que hay cientos, y de circuitos esta muy bien tb, y graficamente lo veo acojonante.

Gracias y saludos.


Antonio, tira pal mediamarkt y compratelo pero a la de ya, venga, tiiiira, que ya estas tardando alma candida U_U,
ya nos daras las gracias despues [angelito]

Si echa a correr que no llegas a comprarlo :p ,
Fuera coñas es unos de los mejores juegos para xbox 360 .
Gracias compañeros, visto lo visto, creo que caera si o si en breve :)
hombre estas por aquí otra vez batman a ver sí echamos unas partidas.

Al que ha mirado el forza en media mark que se fije sí es la ultimate, a mi me regalaron uno en el media pero era la versión normal. Ten en cuenta que sólo hay siete euros de diferencia con una y otra yo la última vez que vi la ultimate estaba a 22.5 en el game y merece la pena
Antonio, no caigas en la normal por 7 euros, la ultimare te trae muchísimos de los dlcs que sacaron, yo tengo esa y la recomiendo al 100%, mas de 500 coches con los que juguetear.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antonioc4 escribió:Gracias compañeros, visto lo visto, creo que caera si o si en breve :)


Si puedes compra la Ultimate que incluye más de 500 coches y 3 exclusivos para descarga que solo están en esta versión, además de contenido Top Gear.
Menos mal que os tengo a vosotros para enterarme de estas cositas porque no tenia ni idea !!! pues por 7 € cae la ultimate si o si, donde esta en Game deciis no ?

Gracias compañeros !!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se si se habrá dicho pero tengo un problema. Tengo una xbox 360 slim de 4gb y con el forza 3 al realizar el rebobine cuando chocas, no me aparece el vídeo hacia atrás como me ocurría con la anterior xbox 360 que tenía (20gb), si no que aparece un pantallazo negro diciendo cargando, y me aparece sin más.

Y otro fallo, mas gordo, que cuando finalizo una carrera no me deja ni ver la repetición, vamos que no tengo ni la opción O.o.

Es problema de la xbox 360 de 4g que da problemas con algunos juegos por no tener disco duro o que?, porque en cambio con el gears 2 online si que me deja guardar fotos en partidas y tal...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hugolink escribió:No se si se habrá dicho pero tengo un problema. Tengo una xbox 360 slim de 4gb y con el forza 3 al realizar el rebobine cuando chocas, no me aparece el vídeo hacia atrás como me ocurría con la anterior xbox 360 que tenía (20gb), si no que aparece un pantallazo negro diciendo cargando, y me aparece sin más.

Y otro fallo, mas gordo, que cuando finalizo una carrera no me deja ni ver la repetición, vamos que no tengo ni la opción O.o.

Es problema de la xbox 360 de 4g que da problemas con algunos juegos por no tener disco duro o que?, porque en cambio con el gears 2 online si que me deja guardar fotos en partidas y tal...


Para usar esas funciones necesitas tener disco duro.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
indigo_rs escribió:
Hugolink escribió:No se si se habrá dicho pero tengo un problema. Tengo una xbox 360 slim de 4gb y con el forza 3 al realizar el rebobine cuando chocas, no me aparece el vídeo hacia atrás como me ocurría con la anterior xbox 360 que tenía (20gb), si no que aparece un pantallazo negro diciendo cargando, y me aparece sin más.

Y otro fallo, mas gordo, que cuando finalizo una carrera no me deja ni ver la repetición, vamos que no tengo ni la opción O.o.

Es problema de la xbox 360 de 4g que da problemas con algunos juegos por no tener disco duro o que?, porque en cambio con el gears 2 online si que me deja guardar fotos en partidas y tal...


Para usar esas funciones necesitas tener disco duro.


Gracias, me temía que fuese por eso pero bueno, queda confirmado. Y me sigue pareciendo raro que ocurra esto con este juego porque con otros como digo, me deja guardar videos y fotos...

Asunto solucionado.
antonioc4 escribió:Menos mal que os tengo a vosotros para enterarme de estas cositas porque no tenia ni idea !!! pues por 7 € cae la ultimate si o si, donde esta en Game deciis no ?

Gracias compañeros !!


YO lo compré en Game a 29 pavos hace unos 5 meses. Lo empecé hará 3 y medio aproximadamente. Le he metido caña y estoy a punto de acabar lo que sería el 100% del juego en plan historia y demás. El tema es que este tipo de juegos deberían tomarse de otra manera, como la que yo voy a hacer, seguir corriendo, toqueteando cosas y demás.

El juego es una maravilla para mí por ejemplo.
Hola, tengo una preguntita tonta jeje, influye el echo de que contrates un piloto ? quiero decir si te dan el campeonato por ganado en la lista de eventos y el premio final igualmente.
Un saludo;)
La mitad de las ganancias se las lleva el, el campeonato al menos te aparece la medalla de ganado, imagino que cuente para el logro
pinaculo escribió:La mitad de las ganancias se las lleva el, el campeonato al menos te aparece la medalla de ganado, imagino que cuente para el logro


más vale que sea así sí no veo a más de uno repitiendo las de resistencia por cierto esta semana que viene acabo el campeonato, lo digo porque tengo por ahí un gt500 para probar aún
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el FM3 saldrá también para ps3 :O [boing]

Imagen
indigo_rs escribió:Parece que el FM3 saldrá también para ps3 :O [boing]

Imagen

jajajaja eso no se lo creen ni ellos. Con lo bien que se lleva Microsoft con Sony... es como si un judio le diera un arma a un nazi, como si Link le diera la trifuerza a Ganondorf, o como si Alonso se dejara adelantar en plena linea de meta. Es posible, si, pero muy improbable
Hombre, no creo que salga para la PS3.
La caratula es el diseño antiguo [qmparto]
pinaculo escribió:La mitad de las ganancias se las lleva el, el campeonato al menos te aparece la medalla de ganado, imagino que cuente para el logro

Gracias por la respuesta, que antes no te dije nada XD
iokaiser escribió:
Metal_War escribió:Buenas!!!

A ver si me podéis echar una mano con esto..

Estoy acabándome el forza y aún no me han dado el logro "viajero". Seguí el consejo de una guía y en el modo temporada cada vez que me daba a elegir evento pillaba la opción de correr en circuito nuevo. He revisado la lista de circuitos y he corrido en todos pero aún así no me salta el logro.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¿Hay alguna forma de asegurarse de los circuitos en los que has corrido?

Un saludo.


Yo aun no lo tengo... voy por la temporada 3, recien espezada.

Si durante el modo temporada cada vez que tenemos que escoger un evento de semana escogemos el que nos permite correr en nuevos circuitos, con el paso del tiempo terminaremos por desbloquear este logro. No es necesario correr en cada variante de cada circuito, sino correr en cada una de las localizaciones donde se ubican.
Listado de circuitos

* Amalfi Coast
* Camino Viejo
* Catalunya
* Fujimi Kaido
* Iberian Circuit
* Le Mans Circuit
* Maple Valley Raceway
* Mazda Raceway Laguna Seca
* Mugello
* New York
* Nürburgring Nordschleife
* Rally Di Positano
* Road America
* Road Atlanta
* Sebring International Raceway
* Sedona Raceway Park
* Silverstone
* Sunset Peninsula
* Suzuka Circuit
* Tsukuba Circuit
* Twin Ring Motegi



Logro conseguido. El problema es que se me olvidó mencionar que yo tengo la versión "Ultimate" y para que salte el logro tienes que correr además en estos circuitos:

- Benchmark
- Nurburgring GP
- Sidewinder

Evidentemente en el modo temporada no puedes hacerlo, así que te pones a jugar en modo libre y en 5 min listo. Espero que os sea útil esta información.

Un saludo!
Buenas Señores, acabo de pillarme el juego y me esta gustando muchisimo pero tengo multiples dudas

1º El freno es mi principal problema, no le pillo el tacto al gatillo ¿manipulais algun parametro para mejorarlo?

2º Estoy haciendo temporada pero cuando le doy a lista de eventos salen un monton ¿puedo jugarlos a parte de la Temporada o debo esperar a que me salga en ella?

3º Aun no he comprado ningun coche, ¿puedo comprar el que mas me guste o mejor me guardo el dinero porque en futuros eventos lo necesitare?

4º En el multiplayer hay algun modo de eliminar los nombres que aparecen encima de mis rivales?

5º ¿Hay algun parametro que deba manipular "si o si"?

6º ¿Puedo hacer que mis rivales tambien lleven vinilos?

7º Las salidas son una tortura, he probado suave, a lo bestia y no le pillo el toque ¿alguna sugerencia?

Saludos a todos y Gracias
dormilon ZZZZ escribió:Buenas Señores, acabo de pillarme el juego y me esta gustando muchisimo pero tengo multiples dudas

1º El freno es mi principal problema, no le pillo el tacto al gatillo ¿manipulais algun parametro para mejorarlo?

2º Estoy haciendo temporada pero cuando le doy a lista de eventos salen un monton ¿puedo jugarlos a parte de la Temporada o debo esperar a que me salga en ella?

3º Aun no he comprado ningun coche, ¿puedo comprar el que mas me guste o mejor me guardo el dinero porque en futuros eventos lo necesitare?

4º En el multiplayer hay algun modo de eliminar los nombres que aparecen encima de mis rivales?

5º ¿Hay algun parametro que deba manipular "si o si"?

6º ¿Puedo hacer que mis rivales tambien lleven vinilos?

7º Las salidas son una tortura, he probado suave, a lo bestia y no le pillo el toque ¿alguna sugerencia?

Saludos a todos y Gracias


Cuando me veas conectado avisamé y hablamos un ratejo que yo tengo el juego casi pulido (lo que sería llegar al 100%, no pulirlo porque si te gustan los de coches nunca terminarías, jajaja) y te explico lo poquito que sé de éste juego, y que me han ido explicando colegas como sanfran y battman, pero sí, se tocan muchas cosas [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias Pinaculo deberias ver como freno [qmparto]

Esta tarde te invito a una party

Salu2
17214 respuestas