[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

1, 2, 3, 4, 567
• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Imagen

Como subo mis fotos a forzamotorsport.net?

En la pantalla principal del juego, haces lo siguiente:

1. Elige la opción FORZA MOTORSPORT 3

2. Elige la opción MI PERFIL

3. Elige la opción MIS FOTOS

4. Elige la foto que quieras subir, seleccionala pulsando A

5. Ahora selecciona la opción: enviar al Escaparate Forza

6. Te saldra un menu donde veras que aparece la marca y modelo de tu coche, además de poder añadir una descripción.

7. Ahora pulsa el botón A (enviar)

8. Una vez hecho te saldra el siguiente mensaje: Has enviado correctamente el diseño al Escapate de Forza Motorsport 3 y además si es la primera vez que lo haces te dan un logro ;)


De donde descargo mi foto?

Cuando hayas subido la foto, tienes que :

1. Ir a http://forzamotorsport.net/

2. Arriba a la derecha, pulsas el boton Sign in

3. Inicias sesión con tu cuenta de correo asociada a tu XBOX Live

4. Una vez iniciada sesión, te vas a MY FORZA

5. Veras que tienes un cuadradito donde esta escrito, My Photos

6. Y justo debajo salen las miniaturas de las fotos que has subido, pues bien debajo de las miniaturas te pone Download, pinchas ahí para descargar la foto a tu ordenador

7. Para compartir tus fotos, sube la imagen a cualquier servidor, tinypic.com, imageshack.us, etc
mierda....y yo sin mi copia, que hasta el viernes no me la venden....

Buena iniciativa la de este post...
se podia aprovechar y usar este hilo tambien para las fotos de los diseños

que te parece?
tio_marihuana escribió:se podia aprovechar y usar este hilo tambien para las fotos de los diseños

que te parece?


Perfecto, sin problema, edito el titulo del post ;)
como le das al forza para tener estos coches asi de pronto daniel esp!
mañana subo una de mi s13,acabo de comprarme el juego hoy y no tengo mucho.
iba a subirla a forzamotorsport.net y al entrar en la pagina y ver que no se podian bajar me he quedado con cara de wtf!?
elskyline escribió:como le das al forza para tener estos coches asi de pronto daniel esp!
mañana subo una de mi s13,acabo de comprarme el juego hoy y no tengo mucho.
iba a subirla a forzamotorsport.net y al entrar en la pagina y ver que no se podian bajar me he quedado con cara de wtf!?

Pues en Partida Libre, es decir eligo el coche, el circuito que quiero y a correr [+risas]
Muchas Gracias por el Hilo.. Si no te importa voy recopilando aqui las que he ido haciendo.

Imagen

Aqui el coche que me compro siempre 1º en todos los juegos el 997 Turbo un sueño xD.

Imagen

Bolita pepino de lo mejor en su clases el TWingo R

Imagen
Imagen
Imagen

Un coche que me ha sorprendido el nuevo Hyundai excelente rendimiento para su clase y creo que sera el preferido por los drifters noobs como yo va fenomenal

Imagen
Imagen

ese Berlineta siempre amarillo (persecucion de La Roca ohh si)

Imagen

Uno de mis preferidos, maxima diversion para conducirlo se va de atras com el demonio el TVR...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jeje otro de mis coches Gumball anda que la decoracion juasss xDD un Gran turismo tricolor en fin.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sin palabras me he quedado cuando TODO reflejaba en el cromo de la llanta imprsionante junto a la nueva fisica de estas luce muchisimo

Imagen

Un Fiat 500 con kit abarth completo en Japon combinacion bestial ¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen

Ese Type R con colores de Mugen pero incomprensiblemente no esta el Kit en el juego ¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas Gumball

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y acabamos con el R8 que acabo de terminar Gumball Design, Increible subir con esto por kaido sin palabras.

PD: Ya han quitado la limitacion de Forza.net y se pueden descargar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos patrocinadas por OFICIAL SHOP GUMBALL 3000 y BULLRUN en los foros de Forza 3 (coming soon)
Buenas yo solo e tenido tiempo de hacer uno en plan rápido.
Es un regalo que le e hecho a unos colegas de una web , espero que no se tome como spam de ser a s que lo borren ya que no quisiera molestar .

Imagen

Imagen

Imagen

Y un pequeño vídeo de prueba que hice .

 

http://www.youtube.com/watch?v=tLiHlcTSRYo

Saludos!!
Buenisimos diseños, y yo que me quiero poner a fondo por primera vez con este editor, ya que lo unico que he tocado asi en diseños para un juego fue el Skate2.

Aqui mi primera matrícula y como queda en un Focus que hice con el logo del MSN que trae el juego.

Imagen

Imagen

Imagen
Locks Quest escribió:
PD: Ya han quitado la limitacion de Forza.net y se pueden descargar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Gracias por el aviso, ya esta actualizado en el primer post y con una explicación de como hacerlo ;)

Aquí os dejo un par de fotos que acabo de subir ;)

Imagen

Imagen
Este coche lo he comprado y esta muuuuuu bien el diseño, me recuerda al dirt2 jejeje pero no se como se hace para que se vea la imagen no hay manera y nadie me quiere ayudar.

Imagen
por ahora solo tengo una y bastante simplona pero bueno :P el diseño es simplon pero me lo ha comprao ya bastante gente XDDDD

Por cierto q borrosas se ven las capturas de la web no? en la 360 la textura del asfalto se ve infinitamente mejor es fotorealista a mas no poder
Imagen
DSimphony escribió:por ahora solo tengo una y bastante simplona pero bueno :P el diseño es simplon pero me lo ha comprao ya bastante gente XDDDD

Por cierto q borrosas se ven las capturas de la web no? en la 360 la textura del asfalto se ve infinitamente mejor es fotorealista a mas no poder
Imagen



como haces para que se vea la foto??? a mi solo me pone imagen pero no me sale la foto, de donde copias es link de la foto??? yo las tengo en imageshack pero cuando pongo la foto me sale solo la palabra imagen sin la foto.

saludos.
lmrafa escribió:como haces para que se vea la foto??? a mi solo me pone imagen pero no me sale la foto, de donde copias es link de la foto??? yo las tengo en imageshack pero cuando pongo la foto me sale solo la palabra imagen sin la foto.

saludos.

Porque has copiado mal el link que te da imageshack, tienes que coger el que pone Direct link o algo asi.
Esta es la tuya:
Imagen
Ahora si, muchas gracias Ruffus. El subaru es comprado jejejeje no os recuerda al dirt 2???

saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta este hilo, espero tener hoy mi juegecito e ir haciendo diseños.
Perdonar la pregunta, pero como se pueden poner logos y cosas así que no están dentro del juego, por ejemplo, en las fotos que he visto, los logos de puma, etc, etc...!

gracias.

PD. Muy guapos los diseños, hay verdaderos artistas.!
Al de la pagina anterior que ha hizo una matricula que quite el numero de telefono que hay mucho deprabado suelto jaja

Edito: vale me acabo de fijar bien y es 123456, estoy dormido [burla3]
josemz9 escribió:Perdonar la pregunta, pero como se pueden poner logos y cosas así que no están dentro del juego, por ejemplo, en las fotos que he visto, los logos de puma, etc, etc...!

gracias.

PD. Muy guapos los diseños, hay verdaderos artistas.!


No veas si me costo el logo de Puma xDD, no hay forma de pasarlos es todo a mano y a base de rayitas y circulos.
(mensaje borrado)
Mi coche "asesino"
(Las fotos son antiguas, ahora lo tengo en otro coche y el logo a los laterales , luego las actualizo)
ImagenImagen
ImagenImagen
Me encanta el juego fotografiado desde la tele con camara. Esque corrige completamente la iluminación. De las primeras fotos hay muchas que cuesta distinguirlas de la realidad.
Mi matricula con la banderita de Asturias.
Imagen
(La foto esta hecha con un movil sobre la pantalla)
Cuando se crea un vinilo, como se hace zoom a la imagen?

me refiero acercar o alejar, no hacer mas grande alguna capa
Subo mi primera foto para probar, que pasada de juego!!! ayer me metí en el escaparate y hay diseños que madre mia, algunos son unos artistas!!.
Os dejo aquí a la pelotilla en el sacacorchos.

Imagen


Salu22
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo negro es fibra de carbono, en el techo, aleron y parchoques , tiene todo el numero de capas admisible, de hecho la fibra de carbono solo se aprecia bien en la exposición del menu, que tiene mas detalles. En el juego no se ve igual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Éste mito es una pasada, enhorabuena!!

Salu22.
me estan entrando ganas de pillarmelo y mira que a mi los juegos de carreras... xD el editor de esta saga es la puta caña ;)
Vaya pasada, a ver si alguien se anima y pone los diseños en su escaparate, ademas también estoy interesado en lo de las matriculas!
Juas, es la primera vez que me esta enganchando esto de los logotipos/vinilos... en el FM2 no sabia hacer nada

de momento he subido al escaparate las matriculas CAT ( uuuhh!!! fuera!!! catalanista!!! ) y la "L" de Novato...

a ver si con el tiempo se hacer cosas mejores...

PD: dios, en el escaparate hay hasta un "homer simpson" !!
Al escaparate entre yo ayer, y habia diseños que playboy de mujeres que madre mia, parecian fotos, no quiero ni imaginar el tiempo que han tardado para hacerlos.

Salu22.
Creo que en el escaparate va hacer que en la subasta de coches no haya coches no tenga tanto protagonismo... porque veo que por 10.000crd puedo "pintar" mi A4 Touring como el de la DTM...

...y en subasta esta el mismo por 500.000crd ya pintado...

va hacer bajar los precios!!
es mi primer post en el elotrolado, aquí dejo mi chica sexy de manga. [snif]
lo tengo puesto en Escaparate para descarga, la palabra clave para descarga es [tamaki] (anuncio)
salu2 a todos ~~~~ [bye] XD

Imagen
Imagen
Imagen
Sois unos artistas. A ver si consigo el juego y me animo a hacer algun diseño.

un saludo a todos.
lmrafa escribió:Ahora si, muchas gracias Ruffus. El subaru es comprado jejejeje no os recuerda al dirt 2???

saludos.

Imagen


Que guapo! yo lo quiero [sonrisa]
Dark escribió:Buenisimos diseños, y yo que me quiero poner a fondo por primera vez con este editor, ya que lo unico que he tocado asi en diseños para un juego fue el Skate2.

Aqui mi primera matrícula y como queda en un Focus que hice con el logo del MSN que trae el juego.

Imagen


Buenas. ¿¿Esa matricula la tienes publicada en el Escaparate?? porque yo he bajado varias parecidas pero esa no la encontre.
Kleshk escribió:Juas, es la primera vez que me esta enganchando esto de los logotipos/vinilos... en el FM2 no sabia hacer nada

de momento he subido al escaparate las matriculas CAT ( uuuhh!!! fuera!!! catalanista!!! ) y la "L" de Novato...

a ver si con el tiempo se hacer cosas mejores...

PD: dios, en el escaparate hay hasta un "homer simpson" !!


Jajaja yo tambien fue lo primero que se me ocurrio hacer la L pero luego me di cuenta de un detalle... NO SE PUEDE PONER EN EL CRISTAL que es donde se supone que se ponen jajajajajaja me quede con cara de Owned :O cuando vi que no lo podia colocar de ninguna forma en el cristal jajajajaja.
murcianico escribió:Jajaja yo tambien fue lo primero que se me ocurrio hacer la L pero luego me di cuenta de un detalle... NO SE PUEDE PONER EN EL CRISTAL que es donde se supone que se ponen jajajajajaja me quede con cara de Owned :O cuando vi que no lo podia colocar de ninguna forma en el cristal jajajajaja.


haz como yo, la he puesto en el Audi A4 Touring Car detras en el maletero, por encima de donde estaria la matricula x'DDD

me gusta estoy que haya coches de competicion en colores simples para hacer tus dibujos... como este, el Clase C Touring Car y algun que otro coche nascar he visto...
Alphin escribió:es primer post en el elotrolado, aquí dejo mis diseño chica sexy manga. [snif]
lo tengo puesto en bazar forza para descarga, la palabra clave para descarga es [tamaki] (anuncio)
salu2 a todos ~~~~ [bye] XD

Imagen
Imagen
Imagen

Como lo hiciste!?
dibujando capa a capa con las herramientas de editor forza y + un poco de paciencia [carcajad]
murcianico escribió:
Dark escribió:Buenisimos diseños, y yo que me quiero poner a fondo por primera vez con este editor, ya que lo unico que he tocado asi en diseños para un juego fue el Skate2.

Aqui mi primera matrícula y como queda en un Focus que hice con el logo del MSN que trae el juego.

Imagen


Buenas. ¿¿Esa matricula la tienes publicada en el Escaparate?? porque yo he bajado varias parecidas pero esa no la encontre.


Si,como matricula española en la descripcion.
Rateala para q este + a la vista xfa.
No me creo que seais capaces de hacer esos diseños sólo con rayitas y circulitos, no jodas...
Y nadie puede poner un tutorial o algo para hacer esas cosas tan chulas!?

Yo me conformaria con hacerme un coche de Heroes del Sielncio y otro de Bunbury, que lo mio es pasión, asi que o me enseñais o me lo haceis y os lo compro,jejejjejejej, saludos!
Alphin escribió:dibujando capa a capa con las herramientas de editor forza y + un poco de paciencia [carcajad]


Ya lo habia visto no sabia que era de un Español jeje llevas + de 2 millones en ganancias te ha salido a cuenta xDD. La putada es que ahora lo pondran en muchos coches y empezara a perder valor.
Pues si ... seria lo suyo que los más expertos se curraran un tutorial !!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
El tutorial puede ser más referente al uso que a "cómo hacer cosas guapas", eso es cuestión de mucho tiempo, mucha paciencia, mucha imaginación y una no menos importante dosis de creatividad.
O escuchar las peticiones y hacernos uno al gusto y vendernoslo... Vamos, si es de heroes lo vendes seguro!
hola a todos,

Puedo confirmar que el diseño de Alphin es suyo, es muy bueno dibujando, muestra de ello es esta imagen de mi coche con su dibujo y algunas modificaciones mias xD

Imagen
Imagen


Imagen
3338 respuestas
1, 2, 3, 4, 567