[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Una preguntilla aver si alguien me puede ayudar, estoy intentando comprar "todos" los coches del juego, tengo Nivel 50 y el modo carrera y arcade al 100 %, pero algunos coches me salen Bloqueados (sobretodo los de R1,R2,R3 etc...) por ke? como los puedo desbloquear?

He pensado ke a lo mejor corriendo con algunos coches de esa marca y subiendolos a Nivel 5 se desbloqueen, es así?

THX.
Tienes que desbloquear todos los coches del modo contrareloj.
Tengo el contrarreloj y el arcade al 100 %... [cartman]
y los logros online? quizas se mantengan bloqueados algúnos coches ahí...?
Cuando ya tengas desbloqueados todos los de una region , tienes que cambiar de region para desbloquearlos.
En el menu te sale una casa pulsando Rb donde estan tus estadisticas , cambias de region y se desbloquean lo de esa region. Siempre que tengas completado el modo carrera al nivel 50. Son tres regiones Europa, Norteamerica y Asia.
Exacto, tienes que hacer lo que dice pitul te cambias de region y compras y asi hasta que tengas todos ;)

yo tengo todos...



Salu2!
Pero es ke es muy raro, mirar, estaba en la Región Europea (desde ke empezé) empiezo a comprar todos los coches Europeos, pero veo como en Alemania me faltan 3 coches por desbloquear, compro todos menos esos 3 y me dan el Logro de todos los coches alemanes.

Solo me falta comprar los Italianos y los de USA (sin pasta...) y los secretos (uno de los secretos ya los tengo).

Entonces, alguien me explica como lo debo de hacer? por ke cambiando de Región no me vale.

Eso si, me falta el logro de un millon en Online, no te dan nada por eso no?
Una vez que te pasas el 100% de las carreras tienes desbloqueados todo, si estas en la region europea pues tendras para comprar TODOS los coches europeos, si te vas a japon... se bloquearan algunos europeos(y americanos) y se desbloquearan todos los japos y lo mismo con america... se bloquearan algunos coches de las otras 2 regiones y en la que estes estan todos sin bloquear



Salu2!
Si pero es ke no me cuadra 1 cosa.

Si yo estando en la Región Europea, se supone ke puedo comprar todos los coches de : Alemania, Francia, España, Suecia, Italia, Reino unido... por ke me dice ke tengo 3 coches bloqueados en Alemania (y no sé si algun otro lugar de Europa) hablando siempre ke tengo nivel 50 y 100 % en carrera, arcade y contrareloj (tengo todos logros ya de esto).

Solo me kedan los logros de:

Compra todos los coches de USA.
Compra todos los coches de Italia.
Consigue 1 millon de CR en Online.
Y los secretos.

A no ser, ke los 3 coches ke tengo bloqueados sean "nuevos" de alguna actualización y no cuenten, pero me extraña.

Igualmente luego lo volveré a mirar, ke ahora no tengo ni pelas pa cambiar de Región xD
Seguro que estas en la region europea? ¬_¬ no estaras en la asiatica? porque si tienes todos los japoneses.... no me cuadra XD
DjScream3 escribió:Seguro que estas en la region europea? ¬_¬ no estaras en la asiatica? porque si tienes todos los japoneses.... no me cuadra XD


Por ke me he cambiado por ultima vez, ahora ya tengo todos los Coreanos y Japoneses, pero cuando he kerido cambiar a Europa para mirar los de Alemania me he dao cuenta ke no tenia ni dinero xD

Aver si de akí a un rato lo puedo mirar.
Bueno, sigo con lo mio, le estoy pillando el vicio al montaje que hay en el MM xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9turqynT8v4

Otro video, esta vez un compañero que lo hace un poquito mejor que el pavo del otro dia, que nisiquiera conocia... :$
Darkcaptain escribió:
Por ke me he cambiado por ultima vez, ahora ya tengo todos los Coreanos y Japoneses, pero cuando he kerido cambiar a Europa para mirar los de Alemania me he dao cuenta ke no tenia ni dinero xD

Aver si de akí a un rato lo puedo mirar.



Entonces estas ahora en asia no? asi que es normal que te salgan bloqueados
DjScream3 escribió:

Entonces estas ahora en asia no? asi que es normal que te salgan bloqueados


Si, pero repito.. antes de cambiar de Región a ASIA (estaba en la Europea), cuando estaba comprando todos los coches de Alemania, me encontré con 3 coches ke estaban bloqueados, compré todos menos esos 3 (Alemanes) y me dieron el Logro de tener todos los "Alemanes" (ke en realidad me faltaban esos 3, pero weno) si mal no recuerdo eran 3 Porche's de clases Rx.

Por eso no entiendo por ke tenia/tengo esos 3 coches bloqueados, si estaba en la Región Europea y queria comprar un coche Aleman.

De akí a un rato podré cambiar de Región y os lo confirmaré.
Te saldrian bloqueados porque no tenias pasadas todas las carreras y los tenias que desbloquear todavia...o eso o estabas en asia y no te acuerdas buen XD no hay otra opcion XD



Salu2! :P
AAAAAAAAAAAh xD

acabo de conseguir mi xbox360!!!!!!! y con este juegazo, dios, me ha encantado!!

[tadoramo]
DjScream3 escribió:Te saldrian bloqueados porque no tenias pasadas todas las carreras y los tenias que desbloquear todavia...o eso o estabas en asia y no te acuerdas buen XD no hay otra opcion XD



Salu2! :P


Weno pues cagada mia, acabo de mirar y WOW, tengo todos los coches comprados, no hay ninguno bloqueado... ¿? fallo del juego? paranoia mia?

Kizás de estar tanto rato comprando coches (he comprao más de 100 en un momento) pues en vez de meterme en el Pais de Alemania, se me ha ido la olla y me he metido hacia Japon y por eso me salian bloqueados, pensando yo ke eran alemanes... por ke otra cosa no se me ocurre.

Weno, me kedan muchos millones por ahorrar para comprar los de Italia y USA, así a tirar de carreras de resistencia.

Salu2 y Sorry por la cagada xD
Dj-Aeri escribió:
Mucha suerte con eso.

Me apuntaría si tuviese live. A ver si te pasas algunos videos :)


Gracias Dj, la verdad es nos ha llevado varios meses ponernos de acuerdo para sacar el reglamento por lo que confiamos ciegamente en que funcionara, y este ya es el 5º torneo de forza que organizamos asi que todo apunta a que ira bastante bien... mejor que los anteriores en los que la gente ya quedo muy contenta.

Ojala el juego nos diese mas opciones para organizar torneos de este tipo, ahí la verdad es que forza se queda un poco corto, pero bueno, sigue siendo un juegazo.
Dentro de los retos de fabrica, ¿ alguien tiene huevos de acabarse el campeonato del shelby ?, y como supongo que mas de uno lo habra conseguido, ¿ hay algun " truco " ?. Que descontrol de coche, la virgen.
KenDIOS escribió:Dentro de los retos de fabrica, ¿ alguien tiene huevos de acabarse el campeonato del shelby ?, y como supongo que mas de uno lo habra conseguido, ¿ hay algun " truco " ?. Que descontrol de coche, la virgen.


Si ves ke te se hace muy complicao, siempre puedes contratar a un conductor.

Yo muchos de los campeonatos de Fabrica lo dejé pa lo ultimo, me hize antes los de Resistencia, y una vez conseguí el Nivel 50 pues a contratar conductores a piñon xD

EDIT: Para los ke ya tengan el juego a 1000, una preguntilla:

Tengo el juego al 100% en carrera, arcade, contrareloj etc.. vamos ke solo me faltan los logros de comprar todos los coches, llevo 3 dias haciendo carreras de resistencia a saco (lo menos entre 5 o 6 al dia, eso si, contratanto a un piloto del 60 % y siempre kedo 1º) pero aun así, veo ke voy a tardar muchisimo (semanas) en conseguir todos los coches, ya ke todavia me keda Italia y USA, y ya solo con Italia, en Ferrari hay bastantes coches y ke valen un ojo de la cara, valiendo entre todos muchisimos millones.

Alguna forma de conseguir pasta de alguna forma "rapida"? o es echarles horas y horas.. por ke yo no sé como en 3 semanas de salir el juego ya habia gente con el juego petado a 1000.
No se si se ha preguntado, pero en la búsqueda no me ha salido nada (o al menos yo no lo he visto). ¿Cómo diferencio facilmente los coches de motor v12? O más fácil aún ¿Un buen coche v12 que me aconsejéis? [sonrisa] Es que me hace falta para una carrera, gracias mil [plas]

Salu2
Hola buenas me quiero sacar los logros secretos de comprar los coches de producción, los coches tuneados y los coches de carrera.

Bueno mi pregunta es:
¿Cuales son los coches de produccion y los coches tuneados?

Saludos
de producción, obviamente, son los coches de "stock", o sea, de serie, los que podrías comprar en cualquier concesionario.

Los tuneados, los que NO podrías comprar en cualquier concesionario.

Por ejemplo un Risi Ferrari o como se llamen...
Para los ke ya tengan el juego a 1000, una preguntilla:

Tengo el juego al 100% en carrera, arcade, contrareloj etc.. vamos ke solo me faltan los logros de comprar todos los coches, llevo 3 dias haciendo carreras de resistencia a saco (lo menos entre 5 o 6 al dia, eso si, contratanto a un piloto del 60 % y siempre kedo 1º) pero aun así, veo ke voy a tardar muchisimo (semanas) en conseguir todos los coches, ya ke todavia me keda Italia y USA, y ya solo con Italia, en Ferrari hay bastantes coches ke valen un ojo de la cara, valiendo entre todos muchisimos millones.

Alguna forma de conseguir pasta de alguna forma "rapida"? o es echarles horas y horas.. por ke yo no sé como en 3 semanas de salir el juego ya habia gente con el juego petado a 1000.
Darkcaptain escribió:Para los ke ya tengan el juego a 1000, una preguntilla:

Tengo el juego al 100% en carrera, arcade, contrareloj etc.. vamos ke solo me faltan los logros de comprar todos los coches, llevo 3 dias haciendo carreras de resistencia a saco (lo menos entre 5 o 6 al dia, eso si, contratanto a un piloto del 60 % y siempre kedo 1º) pero aun así, veo ke voy a tardar muchisimo (semanas) en conseguir todos los coches, ya ke todavia me keda Italia y USA, y ya solo con Italia, en Ferrari hay bastantes coches ke valen un ojo de la cara, valiendo entre todos muchisimos millones.

Alguna forma de conseguir pasta de alguna forma "rapida"? o es echarles horas y horas.. por ke yo no sé como en 3 semanas de salir el juego ya habia gente con el juego petado a 1000.




La respues es: Casa de subastas + Correr XD



Salu2! :-P
Despues nos quejamos de que los juegos son cortos.
Para uno largo de verdad ya estamos mirando de hacer _____________.
(rellenar sin que se enfade alguien, imposible).
TeTBCN escribió:Despues nos quejamos de que los juegos son cortos.
Para uno largo de verdad ya estamos mirando de hacer _____________.
(rellenar sin que se enfade alguien, imposible).


Totalmente cierto, a mi el Forza me gusta mucho, pero cuando ya vas por el nivel 40 más o menos llega un momento ke se me hace cansino, me conozco los circuitos, jugar con la I.A. me aburre (aunke sean muy buenos) solo lo disfruto jugando Online con algun conocido.

Buena idea DjScream3, tiraré de subastas aver si al menos me ahorro algo [+risas]
En partidas igualadas, al igual que ganas dinero, si quedas en mala posicion puedes perder creditos?
aledicas escribió:En partidas igualadas, al igual que ganas dinero, si quedas en mala posicion puedes perder creditos?


No, nunca pierdes dinero, como mucho ganas 0 Créditos.
Darkcaptain escribió:
Totalmente cierto, a mi el Forza me gusta mucho, pero cuando ya vas por el nivel 40 más o menos llega un momento ke se me hace cansino, me conozco los circuitos, jugar con la I.A. me aburre (aunke sean muy buenos) solo lo disfruto jugando Online con algun conocido.

Buena idea DjScream3, tiraré de subastas aver si al menos me ahorro algo [+risas]


Yo te voy a dar un consejo... busca 3 o 4 amigos y con tus coches diseñados, ponlo en subasta.
Entonces que tu amigo puje, y el otro y el otro y asi uno y otro varias veces hasta que veais que se va metiendo gente en la puja y entonces ya dejais de pujar hasta que las pujas sean de guiris casuales.

Yo conozco algun colega que se ha llevado mas de 200 mill. con esta tonteria de enganchar a los guiris casuales.
[qmparto]
Una preguntilla, en el modo carrera que ya tengo al 100 %, si vendo un coche que me han dado por ganar un campeonato y después vuelvo a jugar ese campeonato me lo volverán a dar ?? o tendré que comprarlo una vez desbloqueado ??

Muchas gracias ;)
una cosilla como se pone la dificultad dificil?, se hace configurando la IA no?, es que no veo otra ajuste para la dificultad salvo las ayudas y la IA
DiGiCharatFan escribió:Bueno, sigo con lo mio, le estoy pillando el vicio al montaje que hay en el MM xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9turqynT8v4

Otro video, esta vez un compañero que lo hace un poquito mejor que el pavo del otro dia, que nisiquiera conocia... :$


Perdona Digi, en que MM es? pk abra k acercarse a probar las pantallitas jejeje
es el mediamarkt de girona por cierto
nakuada escribió:una cosilla como se pone la dificultad dificil?, se hace configurando la IA no?, es que no veo otra ajuste para la dificultad salvo las ayudas y la IA


Así es :-P

Habrá que pasarse por el Media de Girona... pero desde que lo cambiaron interiormente q voy perdido, eso es al fondo donde las teles? [jaja]
Ahora que habeis sacado el tema de ganar dinero con las subastas (por cierto X muy buena idea, a ver si la pongo en practica), hace tiempo intente hacer una y vi que habia que pagar por poner el coche en subasta. Que es lo mas recomendable para vender un coxe con un diseño normalillo? No hablo de un superdiseño unico por el que se puede pagar muxos millones sino simplemente por un diseño molon y punto. Es que supongo que con ese tipo de diseño no se puede ganar muxo dinero, pero mientras me gaste 10.000cr en un coxe y lo venda por 100.000cr (a lo mejor me pasao)... pos lo hago con 50 coxes y gano un dinerillo. La duda que tengo es sobre el tiempo que dura la subasta y demas configuraciones al hacer la subasta.

Saludos
Alguien me puede resolver mi duda ??

Una preguntilla, en el modo carrera que ya tengo al 100 %, si vendo un coche que me han dado por ganar un campeonato y después vuelvo a jugar ese campeonato me lo volverán a dar ?? o tendré que comprarlo una vez desbloqueado ??
kolzer escribió:Ahora que habeis sacado el tema de ganar dinero con las subastas (por cierto X muy buena idea, a ver si la pongo en practica), hace tiempo intente hacer una y vi que habia que pagar por poner el coche en subasta. Que es lo mas recomendable para vender un coxe con un diseño normalillo? No hablo de un superdiseño unico por el que se puede pagar muxos millones sino simplemente por un diseño molon y punto. Es que supongo que con ese tipo de diseño no se puede ganar muxo dinero, pero mientras me gaste 10.000cr en un coxe y lo venda por 100.000cr (a lo mejor me pasao)... pos lo hago con 50 coxes y gano un dinerillo. La duda que tengo es sobre el tiempo que dura la subasta y demas configuraciones al hacer la subasta.

Saludos




Lo mejor es vender coches caros porque sueles ganar mas dinero y aparte se venden mejor al ser coches que tardan en desbloquearse, luego tambien es interesante vender coches de marcas "famosas", como ferraris, mercedes y tal


Una preguntilla, en el modo carrera que ya tengo al 100 %, si vendo un coche que me han dado por ganar un campeonato y después vuelvo a jugar ese campeonato me lo volverán a dar ?? o tendré que comprarlo una vez desbloqueado ??





Que yo sepa solo te lo dan la primera vez luego nada, yo e repetido muchos campeonatos y nunca me han dado el coche de nuevo ... xD



Salu2!
A ver, una dudilla....¿los coches nuevos k se pueden descargar solo funcionan cuando la consola esta conectada al live? es k uso 2 xbox, y en el HD k me lo descargue, al ponerlo en una funciona pero en la otra no...
FoxFurius escribió:A ver, una dudilla....¿los coches nuevos k se pueden descargar solo funcionan cuando la consola esta conectada al live? es k uso 2 xbox, y en el HD k me lo descargue, al ponerlo en una funciona pero en la otra no...




Como todos los juegos del arcade y demas cosas, funcionan en TU consola, si pones el disco duro en otra consola eso no se podra usar a no ser que estes conectado al live con la cuenta que lo compro



Salu2! [oki]
una pregunta,se pueden cargar los vinilos mediante un dispositivo flash,al juego y para poner un vinilo al coche?
ah y otra pregunta,las imagenes que tomas en el modo foto,se pueden reducir de tamaño?
un saludo
elskyline escribió:una pregunta,se pueden cargar los vinilos mediante un dispositivo flash,al juego y para poner un vinilo al coche?
ah y otra pregunta,las imagenes que tomas en el modo foto,se pueden reducir de tamaño?
un saludo



No se puede cargar fotos ni nada parecido, se hace todo en el juego y se puede guardar en el juego una vez hecho


puedes reducirlas con cualquier programa tipo photoshop en tu PC
Molaria hecer eso de poner los vinilos de tu pc al coche pero ya no tendria merito el coche.
DiGiCharatFan escribió:Bueno, sigo con lo mio, le estoy pillando el vicio al montaje que hay en el MM xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9turqynT8v4

Otro video, esta vez un compañero que lo hace un poquito mejor que el pavo del otro dia, que nisiquiera conocia... :$



OMG

Sabes si esto aún sigue estando puesto?

De ser así este mismo finde me voy para Girona.


DarkCaptain escribió:Alguna forma de conseguir pasta de alguna forma "rapida"? o es echarles horas y horas.. por ke yo no sé como en 3 semanas de salir el juego ya habia gente con el juego petado a 1000.


Primeramente, si quieres usar las carreras de resistencia para ganar pasta, desactiva todas las ayudas y contrata un piloto de 55%.

Yo no te recomiendo hacerlo de esta manera.

Yo de ti gastaría toda la pasta en coches caros y que se tardan en desbloquear. Los vendes en la subasta y listo.

Una buena opción es el Seat Cupra GT, con un diseño decente y subiendolo a U (21.000 CR) lo he vendido a 450.000CR (y el coche cuesta 250.000CR.

Así me saqué todos los logros yo.
necesito ayuda no se contratar a un corredor de la IA
khane escribió:necesito ayuda no se contratar a un corredor de la IA


eso no tiene complicacion, cuando vas a empezar una carrera y te sale la parrilla de salida tienes a la izquierda las opciones tales como carrera, dificultad, hud......y entre todas las que hay se encuentra una que pone "contratar conductor"le das y ahi eliges al que mas te guste segun su habilidad y el porcentaje que se lleva de las ganancias.
khane escribió:necesito ayuda no se contratar a un corredor de la IA


Pues es muy facil. Le das a "contratar conductor" (esta en el menu justo antes de empezar la carrera), eliges el que quieres, te recomiendo que cogas a alguno que no te quite todas las ganancias. Una vez elegido, le das a empezar carrera y ya lo hace el corredor por ti.
Una preguntita relacionada con los logotipos de fabricante; ¿a medida que avanzas en el juego aparecen más? No se si es paranoya mía o algo así pero me parece que hay más que cuando empecé... Y, por cierto, ¿hay alguna forma de cambiarles el color de las letras o del fondo? Es que me pego cada curro rehaciéndolos a mano para que concuerden con los colores del coche...
Xabichu escribió:Una preguntita relacionada con los logotipos de fabricante; ¿a medida que avanzas en el juego aparecen más? No se si es paranoya mía o algo así pero me parece que hay más que cuando empecé... Y, por cierto, ¿hay alguna forma de cambiarles el color de las letras o del fondo? Es que me pego cada curro rehaciéndolos a mano para que concuerden con los colores del coche...


Juraría que no se pueden modificar, y si aparecen más es cuestión del fabricante, depende cada coche que cojas podrás pegar unas u otras pegatinas [idea]
Alguien puede decirme los reglajes necesarios para hacer drift? [ayay]
En este link vienen los de todos los coches http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/161300.aspx
pero no dejan registrarse en los foros y no puedo abrir el enlace, a ver si algun alma caritativa me puede ayudar [risita]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511