[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
entonces, supongo que no sabes que el ABS lo único que provoca es que no bloqueas los frenos, haciendo que la frenada sea MAS LARGA que una frenada bien echa sin ABS.

suelta el acelerador, pisa el freno progresivamente, y quizas llegue un punto que puedas bloquear (sin ABS), y con ABS, supongo que puedes pisar a fondo (no uso ABS en el juego, me parece una perdida de tiempo).

formas de mejorar... mayor frenada en el eje delatero que en el trasero, una amortiguación "blanda" ayuda a clavar más el coche, pero por otra parte, hace que vaya peor en curvas.

Presion de frenada... al gusto del consumidor, yo con volante y sin ABS, lo pongo a no más del 35% de presión... y así puedo frenar bastante a fondo.
shadow land escribió:Presion de frenada... al gusto del consumidor, yo con volante y sin ABS, lo pongo a no más del 35% de presión... y así puedo frenar bastante a fondo.


Crees que si sabes frenar sin ABS ganas tiempo respeto al ABS activado verdad?el juego lo he jugado desde el primer dia sólo con el ABS activado, pero mañana puede que lo prueba y decido si vale la pena o no quitarlo...la clave es la presión de los frenos no?así no bloqueas practicamente sin pisar el pedal..
saludos y gracias


EDITO: con el ABS activado también puedes apurar frenada sin que se te active el ABS, por lo tanto supongo que es lo mismo que sin ABS...
Yo es que creo que soy incapaz de jugar sin el ABS... bueno, a no ser que probase a bajarlo tanto como dices tu para que no se claven las ruedas, pero no sé, dudo mucho que sea más eficaz que poner un buen porcentaje alto de eficacia en la frenada con ABS y frenar a tope....
Se pueden hacer las mismas frenadas con el ABS que sin ABS, simplemente con no activarlo basta, pulsamos el gatillo del freno a poco mas de la mitad y la frenada es mejor que activando el abs logicamente, pero no hace falta desactivarlo.

y respecto a la presion de frenado, mucha gente que si pones mas del 100% l coche frena mejor... y lo que pasa es que poniendo presiones bajas y un buen equilibrio de freno el coche frena mil veces mejor .
VictorM escribió:Se pueden hacer las mismas frenadas con el ABS que sin ABS, simplemente con no activarlo basta, pulsamos el gatillo del freno a poco mas de la mitad y la frenada es mejor que activando el abs logicamente, pero no hace falta desactivarlo.

y respecto a la presion de frenado, mucha gente que si pones mas del 100% l coche frena mejor... y lo que pasa es que poniendo presiones bajas y un buen equilibrio de freno el coche frena mil veces mejor .



¿Cual es para ti un buen equilibrio de freno en el coche??
leewix escribió:

¿Cual es para ti un buen equilibrio de freno en el coche??


cada coche es un mundo, y cada persona, un universo. A mi por ejemplo me gusta frenar recto, echando gran parte de la potencia de frenada al eje delantero, y procurando no girar mientras freno...

otros les gusta ponerlo para que culee un poco... otros equilibrado a las 4 ruedas... a saber.
luego voy a probar a bajar la presion de los frenos a ver si me va mejor..creo que el equilibrado ya es muy relativo, si pones mas freno delante vas a frenar más, pero cuándo frenes te vas recto. Yo soy de los que entra cruzado a las curvas y me gusta más poner algo más detrás, tampoco mucho.

Cambio de tema

Soys de los que se van subiedo por los pianos?porque a mi me gusta ir por los pianos, lo que pasa es que si configuras el coche para tener buena estabilidad, los pianos te escupen. creeis que es mejor cambiar la configuración o cambiar un poco la trazada?acias!
Hombre, es que el hecho de pasar por los pianos hace que sigas la trayectoria de la pista de manera mas recta = mas velocidad de salida; eso me lo parece, si no, mirar a alonso cuando va detrás de hamilton, usa los pianos a saco.
dejad el abs solo estorba, al igual que las demas ayudas para mi son un estorbo, intentad correr sin ellas y ireis viendo como los tiempos de vuelta son mejores, mirad la posicion global en tiempos de vuelta que tengo yo, y juego sin ninguna ayuda solo marchas automaticas, el tema esta en saber frenar, como dicen los colegas por aqui arriba [oki]

Imagen
Pues ya te digo yo que mejoras tus tiempos jugando con abs y marchas manulaes, que judando sin abs y con automaticas.
lexus escribió:Hola buenas me quiero sacar los logros secretos de comprar los coches de producción, los coches tuneados y los coches de carrera.

Bueno mi pregunta es:
¿Cuales son los coches de produccion y los coches tuneados?

Saludos



Los tuneados son aquellos tienes algun tipo de vinilo ya puesto cuando lo compras en el concesionario
Pero lo que pasa es que estamos hablando del ABS, que activado también se puede usar cómo si no lo estuviese. Yo juego con el ABS activado, sin TCS ni STM y manual, y también tengo muy buenas posiciones en bastantes circuitos y coches (quiero destacar el 6 en susnset infield con el tuscan S en carreras de fábrica de 40.000), además que este puesto 650 es muy relativo porque hay poca gente con un tiempo con cada clase de coche y circuito...No con esto estoy diciendo que seas malo, ni mucho menos!!!jaja sólo digo que estos tiempos no son debidos al ABS on u off, sino a otros factores
Cual es el mejor coche de Clase D?Estoy clasifacandome en el torneo que hay de clase D en el circuito de Tsukuba, el mejor esta por debajo del minuto, yo ruedo por algo menos de 1.04.768 creo, pero con el coche que llevo no veo posible rebajar mucho mas ese tiempo mas ke un segundo siendo muy optimista, el coche en cuestion es un Civic TypeR.
Bueno resumiendo me aconsejais algun conche de la Clase D que sea mas rapido que estE?
SoiZeN escribió:Cual es el mejor coche de Clase D?Estoy clasifacandome en el torneo que hay de clase D en el circuito de Tsukuba, el mejor esta por debajo del minuto, yo ruedo por algo menos de 1.04.768 creo, pero con el coche que llevo no veo posible rebajar mucho mas ese tiempo mas ke un segundo siendo muy optimista, el coche en cuestion es un Civic TypeR.
Bueno resumiendo me aconsejais algun conche de la Clase D que sea mas rapido que estE?




Prueba el golf viejo o sino el Elan....



Salu2!
Todo depende como uses el ABS, evidentemente si metes el freno a fondo (si hacer setups al coche) no ganas tiempo, pero no es por el abs si no porque frenas mal, ahora si metes medio pedal (o gatillo xD) y lo vas levantando suavemente el abs saltara solo un pelin evitando bloquear las ruedas y ahi si que es muy util.

Sobre los pianos yo soy de los que le encanta pisarlos, pero en este juego creo que si los pisas pierdes tiempo porque no podras acelerar a fondo, a mi me da unas cruzadas tremendas y cada vez los piso menos. Salvo en curvas donde con tal coche no se pueda tocar el acelerador, por ejemplo la entrada a meta en map valley, alli piso todo lo que puedo y mas para salir lo mas lanzado posible y evitar tocar el freno.
Pregunta (llevo bastantes dias off) ¿Se sabe algo de la salida de nuevos coches en el live? Es que no entiendo como no están los nuevos audis (TT, R8) entre otros.
LordSarevok escribió:Todo depende como uses el ABS, evidentemente si metes el freno a fondo (si hacer setups al coche) no ganas tiempo, pero no es por el abs si no porque frenas mal, ahora si metes medio pedal (o gatillo xD) y lo vas levantando suavemente el abs saltara solo un pelin evitando bloquear las ruedas y ahi si que es muy util.Sobre los pianos yo soy de los que le encanta pisarlos, pero en este juego creo que si los pisas pierdes tiempo porque no podras acelerar a fondo, a mi me da unas cruzadas tremendas y cada vez los piso menos. Salvo en curvas donde con tal coche no se pueda tocar el acelerador, por ejemplo la entrada a meta en map valley, alli piso todo lo que puedo y mas para salir lo mas lanzado posible y evitar tocar el freno.


100% de acuerdo


jaKal escribió:Pregunta (llevo bastantes dias off) ¿Se sabe algo de la salida de nuevos coches en el live? Es que no entiendo como no están los nuevos audis (TT, R8) entre otros.


Los coches creo que dijeron que hasta octubre no hay previsto que salgan más...espero que me equivoque
Una duda; debo conservar todos los coches que gano como premio? o puedo venderlos o regalarlos? es que no sé si deba conservarlos todos por los logros. Igual, si compro un coche y no me gustó, lo puedo vender, es que tengo manía a tener tan lleno el garage.

saludos
Volviendo al tema de los FRENOS:

Ayer estuve probando varias combinaciones de frenada en linea recta para ver con cual paraba antes el coche y que queréis que os diga, pero paraba todo el rato en el mismo punto... El coche recorría la misma distancia de frenada tanto poniéndole presión de frenos a 75% que a 150%.... No lo entiendo...

Y tampoco noté ninguna diferencia en lo referente a la distancia de frenado cambiándo la presión de frenado delantera al 60% o al 40%....


¿Hay alguna forma exacta de comprobar esto de la distancia de frenado??
usabas ABS? usas volante?

el juego se comporta DIFERENTE con PAD, que con volante (aquí entra tanto los angulos de giro, como la aceleración, como la frenada).


Y dudo que aún con el mismo set-up, seas capaz de hacer dos frenadas iguales, y más cuando no te puedes bajar del coche para mirar la piedra correspondiente del asfalto ;)
Bueno gente, haber si me hechais un cable, me puse ayer a hacer la competicion de los corvettes de calle, y claro tengo este que te regalan que tiene 540kW, pues nada, que llevando el pedal a punta de gas ( juego con volantes sin ningun tipo de ayuda ) el cabron se va de culo que da gusto al cambiar de marcha por la acceleracion que tiene, teneis alguna idea para q no culee tanto ?

Le ajuste la amortiguacion, llantas mas grandes para ver si asi perdia algo de acceleracion pero nada... :(
hablas del corvette negro cabrón que supera los 350 por hora??

si es ese, no conduzcas en nada inferior a 3ª marcha XD
shadow land escribió:usabas ABS? usas volante?

el juego se comporta DIFERENTE con PAD, que con volante (aquí entra tanto los angulos de giro, como la aceleración, como la frenada).


Y dudo que aún con el mismo set-up, seas capaz de hacer dos frenadas iguales, y más cuando no te puedes bajar del coche para mirar la piedra correspondiente del asfalto ;)



Uso PAD.

Lo he controlado en la pista del óvalo, es muy muy sencillo comprobarlo mediante los carteles publicitarios que hay a la derecha, ponía la cámara lateral con el stick derecho y comprobaba TODO el rato como el coche quedaba entre 2 carteles distintos de publicidad, justo en el mismo cuadrante todo el rato.

Acelero a tope nada más salir, y justo cuando mete la quinta marcha freno a tope, y de verdad, TODAS las veces que lo hice cambiando las cofiguraciones el coche se paraba EXACTAMENTE en el mismo punto y a los 11 segundos de arrancar. (11 segundos para acelerar hasta meter quinta y frenar hasta que este totalmente parado)
mmm... raro...

yo desde luego juego sin ayuda algúna, y tanto con volante como con PAD, noto las diferencias. En ovalo no he probado, pero es que odio los ovalos.
shadow land escribió:mmm... raro...

yo desde luego juego sin ayuda algúna, y tanto con volante como con PAD, noto las diferencias. En ovalo no he probado, pero es que odio los ovalos.



Pues a lo mejor te parece que notas la diferencia como yo creía, pero si lo compruebas como hago yo en el óvalo (tampoco me gusta ese circuito pero es el ideal para comprabar estas cosas) verás como en realidad la distancia de frenado es idéntica...

Es algo muy mosqueante pero ayer lo comprobé...



A no ser que pongas la presión de frenado muy muy baja que entonces el coche no frena nada de nada...
Zippo escribió:Bueno gente, haber si me hechais un cable, me puse ayer a hacer la competicion de los corvettes de calle, y claro tengo este que te regalan que tiene 540kW, pues nada, que llevando el pedal a punta de gas ( juego con volantes sin ningun tipo de ayuda ) el cabron se va de culo que da gusto al cambiar de marcha por la acceleracion que tiene, teneis alguna idea para q no culee tanto ?

Le ajuste la amortiguacion, llantas mas grandes para ver si asi perdia algo de acceleracion pero nada... :(


Llantas más grandes no, tienes que hacer justo lo contrario (mira sino como son las ruedas traseras de los dragsters). Y poner la suspensión trasera con más recorrido total y más blanda.

Como tiene mucho par, aprovecha para ponerle las primeras marchas muy largas y las siguientes cortas.
leewix escribió:

Pues a lo mejor te parece que notas la diferencia como yo creía, pero si lo compruebas como hago yo en el óvalo (tampoco me gusta ese circuito pero es el ideal para comprabar estas cosas) verás como en realidad la distancia de frenado es idéntica...

Es algo muy mosqueante pero ayer lo comprobé...



A no ser que pongas la presión de frenado muy muy baja que entonces el coche no frena nada de nada...


pongo la presión de frenado baja (no muy baja, pero sobre el 40%, dependiendo del coche y lo que clave los frenos de normal), lo suficiente para que pisando al 50% el freno del volante, no se clave (supongo que sabes que en volante por la naturaleza de los pedales, el recorrido de los mismos no es... el potimo) la rueda.

Pero amos, que te aseguro que se nota donde pongas la frenada en el estilo de conducción, sobretodo, contra más virado es el circuito (pon ta la frenada atras, y entra a una curva girando...)
Hola,

en la realidad unas llantas mas grandes proporcionan un mayor agarre al suelo. Cuanto mayor es la llanta menos perfil tiene la "goma", y cuanto menos perfil tiene la goma, menos "aire" hay entre el coche y la carretera, por lo tanto mas agarre al suelo. Igualmente cuanto mayor es la llanta (aun con el mismo perfil) mas ancha es tambien y mas superficie de contacto hay con el asfalto. A mas superficie de contacto mas agarre y menos velocidad. Como unos patines de hielo... cuanta menos superficie de contacto con el hielo mas velocidad cojes y menos "traccion" tienes :D

Una llanta mas grande proporciona una mayor traccion o agarre tanto en curvas como en rectas, por lo tanto, cuanto mayor agarre tienes menos velocidad consigues, pero, logicamente mas aceleracion puedes poner a la salida de las curvas.
Lo que no tiene mucho sentido es el coche "frene menos". Cuanto mayor es la llanta el coche deberia de frenar mejor, a mayor agarre mejor frenada, a mayor superficie de contacto mejor frenada... es muy raro eso.

Es algo parecido a lo que pasa con la distancia entre ejes (lo que pasa con los mcclaren y los ferrary de la f1). A mayor distancia entre ejes mas velocidad punta pero menos agarre y por lo tanto menos potencia en la salida de las curvas porque el coche se va mas.

El reglaje ideal varia en funcion del circuito. Asi para un circuito con rectas muy cortas y muchas curvas y reviradas es mejor una distancia entre ejes mas corta, unas llantas "mas grandes", y una mayor carga aerodinamica (alerones, distancia del coche al suelo...), para poder tener mas potencia de aceleracion, y mas agarre para poder dar las curvas mas rapido y poder meter mas aceleracion a la salida de estas.
Para un circuito con pocas curvas, y rectas largas pues justo lo contrario. Mayor distancia entre ejes, llantas "un poco mas pequeñas" pero lo suficientemente grandes para que no patine ni pierda excesiva aderencia en las curvas), alerones mas pequeños, un poco mas de distancia del coche al suelo, y asi conseguiremos una mayor velocidad punta, a costa de menos aceleracion a la salida de las curvas y menos aderencia en estas (por lo tanto tendremos que empezar a frenar un poco antes que con la otra configuracion, o llegaremos pasados a la curva)... en fin... lo que viene a ser una puesta a punto de un coche para un circuito.

Y como hay pocos circuitos tan "extremistas" en la mayoria de los casos deberemos de escoger la mejor configuracion posible para mantener unos valores de traccion, aceleracion y velocidad punta lo mas estables posibles, optimos en ambos casos. No tener una acelracion brutal a costa de poca velocidad punta o viceversa.

Y si no ¿porque creeis que se habla tanto de los reglajes, la telemetria y puesta a punto entre hamilton y alonso teniendo exactamente los mismos coches? ¿Porque hay tanta diferencia de tiempos de los ferrari, los bmw los mcclares de un circuito a otro siendo los coches practicamente iguales sin apenas sufrir evoluciones mecanicas o aerodinamicas de un circuito a otro?
Pues por los reglajes.
Los mejores pilotos son siempre mecanicos excepcionales... si no vease rossi, carlos sainz, fernando alonso, michael schumacher...

Un saludo... ;)
Leewix, la distancia de frenado no varia porque en esos valores siempre actua el ABS. Y siempre actua el ABS, porque la potencia de frenado es muy alta, lo suficientemente alta como para hacer saltar el ABS.

Prueba a colocar los frenos en valores de entre el 40% y el 50% y ya veras que si varia.

Al contrario de lo que parece, alargar la frenada tienes sus beneficios. El principal beneficio que yo le encuentro, es crear fuerzas de inercia mucho mas suaves, lo cual ayuda bastante a acomodar el coche para dar la curva.

Yo uso volante sin ABS y sin ninguna ayuda ;)

Un saludo.
en valores del 70% de presión en los frenos es muy chungo no activar el abs, por eso actua igual que si está a más del 100%. Prueba cómo dice FerTRC y seguro que frena más y mejor, porque va mucho mejor a la hora de entrar a la curva.
Yo juego con ABS on(única ayuda que tengo activada), y a diferencia de antes, ahora que he visto la diferencia casi nunca se me activa. Con el PAD no puedo opinar porque no se cómo se comporta
menos mal que alguien me echa un cable.

Y si, el alargar la trazada trae como beneficio acomodar mejor la trazada (e incluso hacerla mejor y más rapido).

Luego ya esta si eres fino, o tienes a conducir como en rally y cuando vas al limite a veces se te va la pinza en una curva (mi caso jeje)
¿ los coches que descargas en la version coleccionista ,donde se guardan ? ya que en el garaje no los veo.
akuso escribió:¿ los coches que descargas en la version coleccionista ,donde se guardan ? ya que en el garaje no los veo.



Salen para comprar en la tienda, asi que tienes que comprarlos [jaja]
FerTRC escribió:Leewix, la distancia de frenado no varia porque en esos valores siempre actua el ABS. Y siempre actua el ABS, porque la potencia de frenado es muy alta, lo suficientemente alta como para hacer saltar el ABS.

Prueba a colocar los frenos en valores de entre el 40% y el 50% y ya veras que si varia.

Al contrario de lo que parece, alargar la frenada tienes sus beneficios. El principal beneficio que yo le encuentro, es crear fuerzas de inercia mucho mas suaves, lo cual ayuda bastante a acomodar el coche para dar la curva.

Yo uso volante sin ABS y sin ninguna ayuda ;)

Un saludo.



No he probado con esos valores del 40-50%, probé con 20% y el coche tan apenas frenaba, se iba recto y no había manera de pararlo ni con el gatillo pulsado a tope...

Me imagino que con un 40% pasará más o menos lo mismo, que frenará bastante poco...

De todas formas yo si que juego con el ABS activado, pero no creo que la distancia de frenado se reduzca reduciendo tanto la presión de frenado, es que no es lógico...
Yo lo que hago es pisar el freno varias veces mientras bajo marchas (juego con el volante), y como dicen puedes acomodar el coche mejor que pisando el freno a mansalva y dejarlo apretado, con toques frecuentes deberías conseguir una mayor estabilidad a la hora de enfrentarte a una curva.



SALUDOS
Yo es que debe ser que mi estilo de conducción es más "a saco" que la vuestra no sé... a mi no se me ocurriría pisar y levantar el freno varias veces antes de entrar en una curva.... me parece una pérdida de tiempo, yo intento apurar la frenada hasta el final, como en todos los juegos....
levantar y pisar viene a ser el ABS...

yo no levanto el pie, pero no piso a fondo hasta que el coche no ha perdido la inercia de verdad (y mientras, por supuesto, voy bajando marchas para frenar aún más el coche)
lo que hay que hacer es cojer bien la trazada, frenar a saco en el punto exacto con la trazada bien cogida y comenzar a acelerar a la entrada de la curva para entrar con la maxima traccion, frenar un poco a mitad de curva (si la curva lo permite) si hace falta (o desacelerar) para poder salir de la curva acelerando a tope con la maxima potencia por la trazada correcta.

Pero claro, si comenzamos a frenar sin tener la trazada bien cogida y tenemos que ir corrigiendo la posicion para llegar por la trazada buena a la curva pues logicamente si no lo hacemos "a cabezazos", usease dando toques al freno es imposible porque el coche no se puede dirigir con el freno calcado a tope, ademas de que el tiempo de reaccion es mucho mas corto frenando en 100 metros de golpe que frenando en 200 metros "a toques", pero vamos, que ganamos tiempo haciendolo bien, llendo por la trazada bueno y frenando a tope.

Un saludo... ;)
nunca se frena en curva, y menos acelerar mientras entras...

el acelerador no se pisa hasta que se sale de la curva, y el freno, si lo pisas durante la curva, es que la has trazado mal.
Y nunca se pisa el freno a fondo si no bloqueas seguro, igual al principio de la frenada, pero poco poco poco. Los que metais el gatllo a fondo hasta llegar a la curva, algun dia probareis a no hacerlo y vereis que se frena igual solo que el abs no parpadea, ese es el dia en el que el juego se vuelve una maravilla.

Yo freno pisando medio pedal mientras voy bajando marchas hasta empezar al trazar la curva, alli yha solo rozo el freno y bajo las marchas que me queden para ayudar en la frenada, esperas a llegar al angulo y voy metiendo acelerador progresivamente y a esperar a la siguiente xD.
si aceleras al entrar en la curva...señal que has frenado mal!!!xDD
Hay que acelerar a partir del Apex de la curva... ni al entrar ni al salir, lo mas correcto es apartir del Apex.

En cuanto a como frenar sin ABS, para mi lo mas correcto es colocar una potencia de frenado del 45% y pisar a fondo al pedal de freno cuando llegue a la referencia de frenado.

Con un % del 45, el ABS no salta ya que las ruedas no se bloquean, a no ser que estes demasiado tiempo con el pedal pisado a tope, o que sea un trazado un tanto especial, como la recta-chicane antes del sacacorchos o la ultima curva de tartam de Sebring.

;)
m0wly escribió:lo que hay que hacer es cojer bien la trazada, frenar a saco en el punto exacto con la trazada bien cogida y comenzar a acelerar a la entrada de la curva para entrar con la maxima traccion, frenar un poco a mitad de curva (si la curva lo permite) si hace falta (o desacelerar) para poder salir de la curva acelerando a tope con la maxima potencia por la trazada correcta.

Pero claro, si comenzamos a frenar sin tener la trazada bien cogida y tenemos que ir corrigiendo la posicion para llegar por la trazada buena a la curva pues logicamente si no lo hacemos "a cabezazos", usease dando toques al freno es imposible porque el coche no se puede dirigir con el freno calcado a tope, ademas de que el tiempo de reaccion es mucho mas corto frenando en 100 metros de golpe que frenando en 200 metros "a toques", pero vamos, que ganamos tiempo haciendolo bien, llendo por la trazada bueno y frenando a tope.

Un saludo... ;)

fdo: Usuario de abs
Menudo torneo os estais montando FerTRC, me encantaría participar en alguno de estos lo que pasa que no me puedo comprometer (a parte de que ya estara lleno) xDD
saludos!!
Etonano, hay una serie completa y recientemente acordamos crear una segunda serie que se disputase en paralelo, para darle mas vida a esto y para dejar que mas gente pudiera participar. Pero no se presento casi nadie, asi que en principio no va a haber 2ª serie. Pero vamos, que si aparecen 4 equipos, asi de repente, la oferta sigue en pie.

Lo que pasa es que cuesta mucho encontrar 8 pilotos comprometidos, que sepan trabajar en equipo, y que sepan respetar el juego limpio. Jeje. Ya nos podemos dar con un canto en los dientes por haber llenado una serie completa de gente que cumple con esos requisitos.

Si algun dia te decides a participar, no dudes en contactar conmigo, que siempre surgen bajas de ultima hora.

S2.
La verdad es que me molaría, porque falta gente en el live cómo vosotros, que ante todo fair play. hoy me voy de vacaciones hasta el día 31. Luego cuándo llegue, puede que me vuelva a meter por el foro y me entere más de cómo funciona todo(si aún estoy a tiempo, claro. Por lo que hace a compañero de equipo seguro que tendría uno de mi ciudad, aunque primero debería saber todas las condiciones del torneo (básicamente horas para jugar y todo eso) para decir "me comprometo" o "no me comprometo". Gracias por la invitación!
1 saludo
Pues eso, las repeticiones de este juego me parecen malas de cojones, pero hoy, jugando con un amigo a pantalla partida en casa, he visto que............

¿¿¿no hay repeticiones???

Vaya cagada........ [enfa]

No lo entiendo, el primer juego de coches que veo esta ñapa.

Saludos
Por cierto han puesto el juego en play.com a 46€ con el envio...


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1015365/Forza-Motorsport-2/Product.html?cur=258


Pos si le interesa a alguien [oki]
EL juego es un juegazo, pero tiene defectos faciles de corregir y que parece que no han tenido ganas o no han tenido tiempo.

- Las repeticiones son chapucerillas, sobre todo el que tengas que esperar a terminar la carrera para verla, a veces haces una cruzada guapa, un adelantamiento que quieres ver ahora y no tener que avanzar X vueltas en la repeticion cuando acabes la carrera.... a esas alturas ni te acuerdas de verlo xD.

- El tema de los boxes, vale que el limitador de velocidad te lo pongan automaticamente, pero al menos que seas tu el que entra y sale del pit.

- La inexistencia de banderas amarillas, azules, rojas etc.. que se ven en las carreras, haces una carrera de resitencia y vas a doblar a un nota y es un acongoje maximo por si te echa de la pista y la tienes quea empezar otra vez....

- Que tenamos un equipo en boxes pero que nadie te hable, que te diga en que posicion estas, en que vuelta vas, si haces la vuelta rapida... ya se que viene en el HUD del juego, pero es una forma de meternos mas en el juego.

- La IA parece del NFS en vez de un simulador en condiciones como es este, a la minima te intenta echar de la pista.

- Faltan Circuitos!!!

- Faltan mas coches diferentes, no se, todoterrenos, camiones, monoplazas. Aunque no sean f1, algo similar, como la Formula BMW, Nippon, etc..

Pero por toooodooooo lo demas es una maravilla de juego.
pues a mi nunca me han intentado echar de la pista... [agggtt]


camiones? todoterrenos??


meh, esos bichos son aburridos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611