[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#16)

1, 2, 3, 4, 511
gunneret escribió:
Juraría que no se pueden modificar, y si aparecen más es cuestión del fabricante, depende cada coche que cojas podrás pegar unas u otras pegatinas [idea]

Gracias tío. Por cierto, algo deprimente lo que me acaba de pasar ahora mismo en el online. El caso es que me meto en una partida igualada (segunda vez que juego online al Forza); total que los otros siete coches a falta de dos o tres vueltas se me han lanzado todos a mi (claro, el novato de turno... pues vamos a darle de ostias) primero los que iban por delante frenando para acercarse a mi y luego los de detrás, una vez hecho el coche polvo; y mientras, con los micrófonos descojonándose de mi...

Me he quedao a dos velas con la gente que circula por ahí...
votales mal en la reputación, y dile al live que quieres "ignorarlos"


es lo mejor que puedes hacer

yo cada vez que me topo con un gilipollas es lo que hago...
No si todo eso ya lo he hecho... pero aún así quería comentarlo; porque vale, es normal que alguna vez 1 o 2 te toquen un poquito "hijos de puta" en una carrera (o en cualquier otro juego); pero vamos, que eran los 7 contra mí...

Pero bueno, que se le va a hacer, de todo hay por ahí... [+risas]
spokesman escribió:Alguien puede decirme los reglajes necesarios para hacer drift? [ayay]
En este link vienen los de todos los coches http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/161300.aspx
pero no dejan registrarse en los foros y no puedo abrir el enlace, a ver si algun alma caritativa me puede ayudar [risita]


Pues a mi me funciona y aunque estoy registrado no logueo.

Habrá sido casualidad Xabichu, se encuentra buena gente por el Live normalmente, y sino a otro server q de momento hay dónde escoger [chiu]
para spokesman:
yo si keres te puedo pasar las configuraciones de el coxe o coxes k kiieras ya k ami si k se me abre! x cierto tiene pinta de ser dificil de `poner las configuraciones, ademas estan en inglis... jaja
te pongo un ejemplo:
Car Manufacturer and Name: Sparco Lancer Evolution VIII
Class: U999
List of Upgrades: Everything possible upgrade, but with Sports Transmission, 2-way diff, stock tire compound, wide&low profile tires, lightest rims(volk)

Car Settings:

Tire Pressure
Front: 30
Rear: 55

Gearing:
Final Drive: 3.94

Alignment
Camber front: -.7
Camber Rear: -1.5
Toe Front: .5
Toe Rear: default
Front Caster: default

Anti Roll Bars
Front: 17.68
Rear: 21

Springs
Front: 553.9
Rear 483.0

Ride Height
Front: lowest
Rear: lowest

Braking Force
Balance: 33% Front
Pressure: 120% Hard

Differential
Front Accel: 40
Front Decel: 0
Rear Accel: 48
Rear Decel: 48
Front/Rear torque : 10% front 90% rear

You can drift this 90 degrees and do doughnuts on a dime :)
I'm still messing around with the settings, so feel free to comment

s2 y piideme el k keras no es molestia!
Yo con este juego la verdad es que por un lado me encanta pero por otro lo estrellaria contra el suelo...

Yo no se a vosotros pero ¿es normal que en el 90% de las curvas las ruedas chirrien como por falta de adherencia?. Es que es increible, en casi todas las curvas me pasa eso y claro, pierdo velocidad y no gano o me pillan los de atras (jugango con la consola, no por el live). Lo curioso es que me pasa en curvas que las doy a 60 km/h, por dios, yo en la realidad doy curvas mucho mas rapidas y cerradas y no me chirrian las ruedas ni derrapo, ¿no se supone que es simulacion?. Esto me pasa con los coches sin modificar y solo usando como ayuda el abs y el cambio automatico.

Ademas, si intento ir mas lento para que no me pase eso, efectivamente lo consigo, no chirrian ni derrapo pero claro, voy a paso de tortuga. Es como si me fuese muy dificil encontrar el punto justo para poder ir rapido en curvas y no se, a mi siempre se me han dado bien los juegos de conduccion y por ejemplo, en el pgr3 era capaz de batir records y dar curvas rapidisimas y en el live no me iba nada mal (salvo cuando jugabas con los tipicos marranos).

No se, es lo que me pasa a mi....

Saludos.
Hola. Soy nuevo en esta pagina web , pero por lo q he visto esta muy pero q muy bien. Espero saver mas cosas de los juegos gracias a esta poag web ^^

Weno yo tengo una duda sobre una cosa de FM2. Yo me he pintado mis coches y esas cosas para q parezcan de competi, he echo las fotos, pero no se como suvirlas en la pag web oficial de FM2.
Alguien me podra esplicar como hacerlo porfavor? asi ya pongo la foto de mis coches en la web y me deciis q os parecen ^^

Saludos a todos
Guill3 escribió:Hola. Soy nuevo en esta pagina web , pero por lo q he visto esta muy pero q muy bien. Espero saver mas cosas de los juegos gracias a esta poag web ^^

Weno yo tengo una duda sobre una cosa de FM2. Yo me he pintado mis coches y esas cosas para q parezcan de competi, he echo las fotos, pero no se como suvirlas en la pag web oficial de FM2.
Alguien me podra esplicar como hacerlo porfavor? asi ya pongo la foto de mis coches en la web y me deciis q os parecen ^^

Saludos a todos


Una vez has hecho la foto, te pide que le pongas el nombre y luego te pregunta si la quieres subir a la web, pues la subes.


Luego vas a la web, te logueas con tu cuenta y a la izquierda las veras, pues te las bajas.
Ok Muchas gracias tio, una cosa para subirlas a la web tienes q estar conectado al Live con la 360 no?
Guill3 escribió:Ok Muchas gracias tio, una cosa para subirlas a la web tienes q estar conectado al Live con la 360 no?


Naturalmente hombre jeje
Dutch escribió:Yo con este juego la verdad es que por un lado me encanta pero por otro lo estrellaria contra el suelo...

Yo no se a vosotros pero ¿es normal que en el 90% de las curvas las ruedas chirrien como por falta de adherencia?. Es que es increible, en casi todas las curvas me pasa eso y claro, pierdo velocidad y no gano o me pillan los de atras (jugango con la consola, no por el live). Lo curioso es que me pasa en curvas que las doy a 60 km/h, por dios, yo en la realidad doy curvas mucho mas rapidas y cerradas y no me chirrian las ruedas ni derrapo, ¿no se supone que es simulacion?. Esto me pasa con los coches sin modificar y solo usando como ayuda el abs y el cambio automatico.

Ademas, si intento ir mas lento para que no me pase eso, efectivamente lo consigo, no chirrian ni derrapo pero claro, voy a paso de tortuga. Es como si me fuese muy dificil encontrar el punto justo para poder ir rapido en curvas y no se, a mi siempre se me han dado bien los juegos de conduccion y por ejemplo, en el pgr3 era capaz de batir records y dar curvas rapidisimas y en el live no me iba nada mal (salvo cuando jugabas con los tipicos marranos).

No se, es lo que me pasa a mi....

Saludos.


Dutch, bienvenido al mundo de la simulación. Lo que te pasa es que el coche no lo tienes bien ajustado y se va en todas las curvas.
Te recommiendo pasarte unas cuantas horitas X-D probando diferentes configuraciones de suspensiones, barras estabilizadoras, altura de la carrocería, etc y notarás el cambio.
Lo dicho, es tan real que a mucha gente "machacabotones" se le puede hacer pesado pero si te flipa además de la conducción la mecánica, no tiene parangón.
Eso sí, lograr el set up perfecto y empezar a ganar carreras es hasta mejor que un polvete. [carcajad]
Garriga escribió:
Dutch, bienvenido al mundo de la simulación. Lo que te pasa es que el coche no lo tienes bien ajustado y se va en todas las curvas.
Te recommiendo pasarte unas cuantas horitas X-D probando diferentes configuraciones de suspensiones, barras estabilizadoras, altura de la carrocería, etc y notarás el cambio.
Lo dicho, es tan real que a mucha gente "machacabotones" se le puede hacer pesado pero si te flipa además de la conducción la mecánica, no tiene parangón.
Eso sí, lograr el set up perfecto y empezar a ganar carreras es hasta mejor que un polvete. [carcajad]


Gracias Garriga,

Segun me dices es porque el coche no esta bien ajustado pero.... ¡si me pasa con los coches de serie sin modificar!. ¿Quires decir que es normal?, es decir, con ese coche de serie, ¿en la realidad pasaria igual?. Yo es que lo veo exagerado que pierda agarre a velocidades de 60 km/h.... pero en fin, imagino que un coche de serie no es lo mejor para ganar carreas. Probaré a meterle mejores ruedas y a tocar configuraciones pero claro, es algo que poco a poco te va comiendo la moral y te hace frustrarte un poco con el juego...

Saludos.
Dutch escribió:
Gracias Garriga,

Segun me dices es porque el coche no esta bien ajustado pero.... ¡si me pasa con los coches de serie sin modificar!. ¿Quires decir que es normal?, es decir, con ese coche de serie, ¿en la realidad pasaria igual?. Yo es que lo veo exagerado que pierda agarre a velocidades de 60 km/h.... pero en fin, imagino que un coche de serie no es lo mejor para ganar carreas. Probaré a meterle mejores ruedas y a tocar configuraciones pero claro, es algo que poco a poco te va comiendo la moral y te hace frustrarte un poco con el juego...

Saludos.


Si, hay coches de "serie" ke ya culean de atrás o facilmente derrapan al coger alguna curva muy cerrada, en cambio hay otros ke de serie se conducen muy bien.

Todo depende del coche, y lo bueno de este juego es ke aunke en principio parezca ke 1 coche vaya mal por ke culea un monton de atrás, con un Tuneo decente puede ser un buen coche, rapido y con bastante agarre.

A mi lo del Tuneo no se me da muy bien, ya ke de mecanica soy semi-nulo y tampoco he toqueado mucho, pero conozco a amigos ke tengo en el Live ke tienen 1 coche de cada clase y son la ostia, con el mismo coche ke yo me pueden sacar entre 2 y 3 seg. por vuelta conduciendo ambos casi igual (sin choques, cogiendo bien las curvas etc..) vamos, que aparte de jugar bien, se ha de saber tunear, si no vas perdido para intentar quedar 1º en las carreras online.
Tengo un GOLF R32 bastante mejorado (aceleración 9,6) pero sin embargo en frenada no lo paso de 5,6.

¿Como puedo aumentar la eficacia de la frenada modificando los reglajes? ¿Qué debo tocar exactamente?
leewix escribió:Tengo un GOLF R32 bastante mejorado (aceleración 9,6) pero sin embargo en frenada no lo paso de 5,6.

¿Como puedo aumentar la eficacia de la frenada modificando los reglajes? ¿Qué debo tocar exactamente?




Ponle mas carga aerodinamica para que frene mas, pero correra menos logicamente



Salu2!
DjScream3 escribió:


Ponle mas carga aerodinamica para que frene mas, pero correra menos logicamente



Salu2!



¿En que apartado exactamente de los reglajes está eso?

¿Viene así: "Aerodinámica"?? ¿Tengo que "subirla" cambiándola manualmente o te refieres a comprar alerones??
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Joder 9'6, como has conseguido eso?
1 Inch Punch escribió:Joder 9'6, como has conseguido eso?


Pues gastándome un pastón en mejoras!! :D :D

Acabo de empezar el modo carrera, voy por el nivel 17 de conductor, y lo que quiero es mejorar la frenada del coche....
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
leewix escribió:
Pues gastándome un pastón en mejoras!! :D :D

Acabo de empezar el modo carrera, voy por el nivel 17 de conductor, y lo que quiero es mejorar la frenada del coche....


Joder, soy el único que ha empezado por modo carreara sin tener ni una victoria en Arcade?
leewix escribió:

¿En que apartado exactamente de los reglajes está eso?

¿Viene así: "Aerodinámica"?? ¿Tengo que "subirla" cambiándola manualmente o te refieres a comprar alerones??




Ponle los alerones para que te deje modificar la aerodinamica y pruebas a ir poniendole mas carga poco a poco asi ves si va mejor... (entras en el modo "prueba de conduccion" y puedes ir tuneando el coche mientras corres dandole a start)


PD: tambien ayuda que le pongas ruedas mas anchas... llantas mas grandes...



Salu2!
DjScream3: Ufff!! El problema de ponerle el alerón trasero es que me parece HORRIBLE, no me gusta nada como le queda un alerón de esos grandes al Golf... me gustan los bajos laterales y los frontales pero el alerón trasero es horroroso....

Y con respecto a las llantas más grandes pierde aceleración pero también pierde frenada! entonces no hago nada con eso... pufff... [buuuaaaa]
leewix escribió:DjScream3: Ufff!! El problema de ponerle el alerón trasero es que me parece HORRIBLE, no me gusta nada como le queda un alerón de esos grandes al Golf... me gustan los bajos laterales y los frontales pero el alerón trasero es horroroso....

Y con respecto a las llantas más grandes pierde aceleración pero también pierde frenada! entonces no hago nada con eso... pufff... [buuuaaaa]




Pero tu que quieres que sea bonito o que frene? XD




Salu2! :p
1 Inch Punch escribió:
Joder, soy el único que ha empezado por modo carreara sin tener ni una victoria en Arcade?



Yo creo que hay mucha gente que ha empezado directamente el modo carrera sin apenas jugar al Arcade.

Yo "necesitaba" probarlo antes de empezar a fondo con el modo carrera, y tengo el modo arcade al 93% y al 53% contrarreloj.



DjScream3: quiero las 2 cosas!! :D :D Y es que aunque alguno de los accesorios que le he puesto al Golf no me convencen los paso, pero es que el alerón ese.... pufff!! es horrible!
Hola. Tengo una duda vastante importante xD. Ahora mismo estoy aciendo una carrera de resistencia de 30 vueltas en laguna seca. Me gustaria saver si en FM2 ace falta parar aponer gasolina y estas cosas y si es asi cuando se que tengo q parar a poner gasolina?
Esa es mi duda ^^
Saludos
Guill3 escribió:Hola. Tengo una duda vastante importante xD. Ahora mismo estoy aciendo una carrera de resistencia de 30 vueltas en laguna seca. Me gustaria saver si en FM2 ace falta parar aponer gasolina y estas cosas y si es asi cuando se que tengo q parar a poner gasolina?
Esa es mi duda ^^
Saludos



Si te fijas en el marcador de velocidad hay una barrita con la gasolina que te queda XD y logicamente tienes que entrar porque se gasta y te quedas tirao si no entras XD



Salu2!
tio muchas gracias jejejej toya la vuelta 15 acojonado de si me quedare tirado o q jejejejej enga loko eres el amo XDDD
Mil Gracias espero ver la varrita xDDDD
Salu2
leewix escribió:DjScream3: Ufff!! El problema de ponerle el alerón trasero es que me parece HORRIBLE, no me gusta nada como le queda un alerón de esos grandes al Golf... me gustan los bajos laterales y los frontales pero el alerón trasero es horroroso....

Y con respecto a las llantas más grandes pierde aceleración pero también pierde frenada! entonces no hago nada con eso... pufff... [buuuaaaa]


al ser mas grande las llantas coges peso y por eso tienes menos aceleracion y frenada, lo que y tienes que hacer es ponerle llantas de aleacion que te kitan alrededor de 15-20 kilos dependiendo del modelo...
Hola de nuevo xD. Despeus de ganar la carrera de resistencia en Laguna Seca, mi hermano me ha dicho q le molava mi Golf con el que avia echo la carrera. Me gustaria saver si sse puede mandar un coche de los mios al Peril de mi hermano o de un amigo.
Salu2
Guill3 escribió:Hola de nuevo xD. Despeus de ganar la carrera de resistencia en Laguna Seca, mi hermano me ha dicho q le molava mi Golf con el que avia echo la carrera. Me gustaria saver si sse puede mandar un coche de los mios al Peril de mi hermano o de un amigo.
Salu2



ponte encima del coche(bajate de el primero) y dale a "coche de regalo" o algo asi, y te saldra a que gametag quieres enviarlo...




Salu2! [360º]
pero avisale que el lo pierde!
shadow land escribió:pero avisale que el lo pierde!



Hombre... como dice la palabra "coche de regalo" no hay que ser muy listo para saber que lo vas a perder [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tampoco para buscar la barra de gasofa en un simulador :P (estaba a huevo, lo siento)
jejjeje q cabrones xDDD na sq no me avia ni fijado de la barra esa blanca no savia ni q existia jejejejejejej.

DJScream3 saves q eres el amo no xD jejejeje weno cuando tenga mas dudas tontas de estas y no tan tontas las pongo aqui xDD

P.D: saveis de alguna pag donde la peña se dediquen a poner las fotos de sus coches y todas esas cosas? a y aver si nos vemos por el live o algo enga Salu2
shadow land escribió:tampoco para buscar la barra de gasofa en un simulador :P (estaba a huevo, lo siento)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D: saveis de alguna pag donde la peña se dediquen a poner las fotos de sus coches y todas esas cosas? a y aver si nos vemos por el live o algo enga Salu2



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708672498


;)
Hola, bueno, si no lo han dicho antes.... os comento que en el Bazar americano estan regalando Nissan !

Imagen

Nissan Sentra SE-R Spec V (2007)
Nissan Altima 3.5 SE (2007)
Nissan 350 Z GT Coupe (2007)




Saludos
Teluriko

Adjuntos

THX1138 escribió:Hola, bueno, si no lo han dicho antes.... os comento que en el Bazar americano estan regalando Nissan !

Imagen

Nissan Sentra SE-R Spec V (2007)
Nissan Altima 3.5 SE (2007)
Nissan 350 Z GT Coupe (2007)




Saludos
Teluriko


llegas un poco tarde tio [fumando]
Vaya... perdonad es que leí dos páginas hacia atrás y como no vi nada al respecto, pues lo comente...

y hay algo mas de gratis para el FM2 por los bazares del live??
THX1138 escribió:Hola, bueno, si no lo han dicho antes.... os comento que en el Bazar americano estan regalando Nissan !

Imagen

Nissan Sentra SE-R Spec V (2007)
Nissan Altima 3.5 SE (2007)
Nissan 350 Z GT Coupe (2007)




Saludos
Teluriko



llevan 10 dias casi... y tambien esta en el europeo.. XD



Salu2!
THX1138 escribió:Vaya... perdonad es que leí dos páginas hacia atrás y como no vi nada al respecto, pues lo comente...

y hay algo mas de gratis para el FM2 por los bazares del live??


Eeeem.. si, una demo [sonrisa]

Hay también disponible un Peugeot R1 pero es de pago, ya lo habrás visto con los Nissan :-)
lionheartjf escribió:
al ser mas grande las llantas coges peso y por eso tienes menos aceleracion y frenada, lo que y tienes que hacer es ponerle llantas de aleacion que te kitan alrededor de 15-20 kilos dependiendo del modelo...



Es que yo creo que las que vienen con el GOLF R32 ya son de aleación, me encantan esas llantas, son mis preferidas, y lo que si que he hecho ha sido ponerle unas llantas más grandes aunque pese más el coche (20") pero es que son impresionantes! :D :D

¿Tengo que elegirlas donde los fabricantes de llantas? ¿Es ahí donde varían de peso y tienen de aleación??
todas las llantas son de aleación en el juego.

Cuando este sobre una llanta, en la pantalla te saldrá cuanto peso eliminas, o cuanto ganas.

Lo del tamaño de llantas es un poco relativo, pero se supone que a mayor llanta, mayor control del neumático en curva debido a una menor deformación... pero a saber como afecta eso realmente en el juego.

Yo me pongo llantas grandes simplemente por estetica en el juego, 3 kilos no van a hacer que frenes 10 metros antes. 200kg de la reducción de peso, si
shadow land escribió:todas las llantas son de aleación en el juego.

Cuando este sobre una llanta, en la pantalla te saldrá cuanto peso eliminas, o cuanto ganas.

Lo del tamaño de llantas es un poco relativo, pero se supone que a mayor llanta, mayor control del neumático en curva debido a una menor deformación... pero a saber como afecta eso realmente en el juego.

Yo me pongo llantas grandes simplemente por estetica en el juego, 3 kilos no van a hacer que frenes 10 metros antes. 200kg de la reducción de peso, si



He estado mirando lo de los modelos de llantas y si bien es cierto que te restan algo de peso no mejoran nada lo de la puntuación de frenada, aceleración, etc... Los números se ponen en verde como si mejorasen "algo" pero no suben ni una sola décima... :(

¿Alguna otra forma de mejorar la frenada?? Es que me fastidia poder subir a casi todos los coches la velocidad y la aceleración bastante y que la frenada nunca pase del 6....
una frenada del 6, es una frenada bastante potente...

Piensa, que en una buena frenada, intervienen más factores aparte de "machacar el pedal".

Hay que procurar matar la inercia cambiando la transferencia de peso del coche antes de al frenada, si consigues esto, frenas rapido y en muy poco espacio (soltar el acelerador, frenar levemente para que el peso vaya adelante, y empezar a forzar más el freno...)...

Frenar es todo un arte, compañero.
Se a dicho ya que este juego es GRANDIOSO INCREIBLE MARAVILLOSO ESPECTACULAR :-p jo lo alquile y al dia siguiente lo compre [beer]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
shadow land escribió:una frenada del 6, es una frenada bastante potente...

Piensa, que en una buena frenada, intervienen más factores aparte de "machacar el pedal".

Hay que procurar matar la inercia cambiando la transferencia de peso del coche antes de al frenada, si consigues esto, frenas rapido y en muy poco espacio (soltar el acelerador, frenar levemente para que el peso vaya adelante, y empezar a forzar más el freno...)...

Frenar es todo un arte, compañero.


Y como pdoemos matar esa inercia?
1 Inch Punch escribió:
Y como pdoemos matar esa inercia?


frenando suavemente antes de pisar a fondo
leewix escribió:

He estado mirando lo de los modelos de llantas y si bien es cierto que te restan algo de peso no mejoran nada lo de la puntuación de frenada, aceleración, etc... Los números se ponen en verde como si mejorasen "algo" pero no suben ni una sola décima... :(

¿Alguna otra forma de mejorar la frenada?? Es que me fastidia poder subir a casi todos los coches la velocidad y la aceleración bastante y que la frenada nunca pase del 6....


No os fieis de los numeros indicativos de frenada y todo eso, luego en el tunning interior debes configurar el equilibrio y potencia de frenado, y con una buena configuracion, el coche frenara muchisimo mejr.
VictorM escribió:
No os fieis de los numeros indicativos de frenada y todo eso, luego en el tunning interior debes configurar el equilibrio y potencia de frenado, y con una buena configuracion, el coche frenara muchisimo mejr.



Es que AHÍ es donde precisamente quiero que me ayudéis y me digáis como puedo hacer para configurar el coche de la forma que me ofrezca la MEJOR FRENADA.





P.D. Eso de que para frenar más y mejor hay que frenar suavemente al principio para luego frenar a fondo........... permitirme que lo dude.... una buena frenada de emergencia se hace frenando a fondo desde el principio.
leewix escribió:
P.D. Eso de que para frenar más y mejor hay que frenar suavemente al principio para luego frenar a fondo........... permitirme que lo dude.... una buena frenada de emergencia se hace frenando a fondo desde el principio.


por eso los coches de calle llevan ABS, por que CASI NADIE SABE FRENAR.

Pisando a fondo solo bloqueas, y si bloqueas, derrapas, y si derrapas, pierdes el control, la trayectoria, y aumentas notablemente la distancia.

Y si no, coje un coche REAL sin abs, ponte a 120, y pisa a fondo, ya verás que divertido.
shadow land escribió:
por eso los coches de calle llevan ABS, por que CASI NADIE SABE FRENAR.

Pisando a fondo solo bloqueas, y si bloqueas, derrapas, y si derrapas, pierdes el control, la trayectoria, y aumentas notablemente la distancia.

Y si no, coje un coche REAL sin abs, ponte a 120, y pisa a fondo, ya verás que divertido.



Ya bueno, pero es que yo en el juego siempre juego con el ABS ACTIVADO... eso lo doy por sentado...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511