[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#16)

17, 8, 9, 10, 11
leewix escribió:Pues si son 800 Microsoft Points ( 9 euros) se lo quedan ellos...

Si son 400 (4,5 euros) me plantearé su compra...

¿Se podrá comprar directamente desde la consola con tarjeta de crédito, no? Sin necesidad de ir a la tienda a comprar la tarjeta de los Microsoft Points...

Tenía entendido que sí se podía hacer así, es que paso de comprar Microsoft Points porque los arcade y demás no me convencen...



Si, puedes comprarlos con tarjeta de credito desde la consola :P
Ehy una preguntita ,Estoy empezando a jugar en el live por que ya tengo el juego bastante avanzado, he estado mirando los torneos , y creo que me clasifique en uno de r1 , me he fijado que suelen ir por clases,¿pero saveis alguno de que van esos que pone fm .net? ¿que son de alguna pagina?Es que no tengo ni idea, lei algo por ahi que lo hacian como en el pg3 , pero es que a este a penas le di.
Agradeceria info por favor.
ti escribió:Imagen Imagen
[carcajad] [plas] [plas] [plas]


Saludos
argetlam escribió:Una pregunta que quizas os parezca algo ignorante. Si hay una cosa que odio del juego es que en una carrera haya coches de clases diferentes(S,A,B...) cosa que decide pero que mucho el resultado de las carreras, ya que aunque se pueda luchar contra este hecho, no hay ni punto de diferencia entre jugar saliendo el primero o segundo o salir el ultimo o penultimo, este hecho en el 75% por no decir más, decidirá el resultado de la misma. Mi pregunta es si hay alguna manera de configurar en opciones para que en una carrera siempre corran coches de la misma clase.

Muchas gracias.


Hay opciones para todo en el online, lo que pasa es que muchos anfitriones no saben configurar la partida, o les da igual que salgan clases D contra S y R1... cawento
Buenas!

Aqui os dejo unas fotillos del leon cupra...la verdad es que me gustaria saber hacer un diseño tipo wtcc...

Imagen

Imagen

Imagen



Pues bueno, me gustaria dejarlo asi:

Imagen


Lo he intentado, y basicamente me ha salido un churro, luego si al caso posteo una foto de mi "leon wtcc" xD...



El manejo del coche y su comportamiento, salvando las distancias, puesto que el leon 105tdi empieza el culillo a redondear las curvas a menos velocidad que el cupra, es muy similar entre ambos...esta bien representado ^_^

Por cierto...os habeis fijado que no salen en las subastas los nuevos coches del pack si no los tienes comprados? Anda que son tontos estos de microsoft xD...a ver si alguien me regala un civic type R 07 ^_^

Y aqui os dejo unas fotos al principio de comprarme el juego:

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos!
Nameless escribió:
argetlam escribió:Una pregunta que quizas os parezca algo ignorante. Si hay una cosa que odio del juego es que en una carrera haya coches de clases diferentes(S,A,B...) cosa que decide pero que mucho el resultado de las carreras, ya que aunque se pueda luchar contra este hecho, no hay ni punto de diferencia entre jugar saliendo el primero o segundo o salir el ultimo o penultimo, este hecho en el 75% por no decir más, decidirá el resultado de la misma. Mi pregunta es si hay alguna manera de configurar en opciones para que en una carrera siempre corran coches de la misma clase.

Muchas gracias.



Hay opciones para todo en el online, lo que pasa es que muchos anfitriones no saben configurar la partida, o les da igual que salgan clases D contra S y R1...


Muchas gracias. Y en el modo carrera se puede configurar tambien o te has de atener a lo que ponga la máquina aunque sean de diferentes clases?
eduy1985 escribió:Aqui os dejo unas fotillos del leon cupra...la verdad es que me gustaria saber hacer un diseño tipo wtcc...


Hay un Hilo Oficial Diseños del Forza , la siguiente vez ke kieras postear imagenes ponlas ahi, va? [oki]

Animo con el WTCC, pero te espera un buen curro... xD, sobre todo con el toro de Red Bull
eduy1985 escribió:Por cierto...os habeis fijado que no salen en las subastas los nuevos coches del pack si no los tienes comprados? Anda que son tontos estos de microsoft xD...a ver si alguien me regala un civic type R 07 ^_^
Puess... tengo malas noticias para ti.
No me deja regalartelo.

Dice: "Este es un coche exclusivo. No puedes regalarlo"

Sorry...

Ara que hago yo con 2 Civic del 2007?? jijiji
Alguna perreria, seguro

Saludos!!!
ShinjiWii 81 escribió:Puess... tengo malas noticias para ti.
No me deja regalartelo.

Dice: "Este es un coche exclusivo. No puedes regalarlo"

Sorry...

Ara que hago yo con 2 Civic del 2007?? jijiji
Alguna perreria, seguro

Saludos!!!



Lo que yo decia...anda que son tontos estos de microsoft xD...

Pero la intencion es lo que cuenta...quieres algun coche?

Saludos!!
la pregunta del millón, pillo el forza o el gotham? he leido reviews y comentarios de los dos y los dos parecen buenos pero... tengo que elegir uno. cuál creéis? :)
Es facil la eleccion...

Buscas simulacion -> Forza
Buscas arcade -> Gotham

No hay mas... los dos son unos juegazos en lo suyo, asi ke tu diras lo ke mas te gusta.

Si no te gustan mucho los coches se te puede hacer pesado el Forza, porque es todo competiciones, probar coches, ponerlos a punto, y ya está, no tiene muchos modos de juego, pero en lo suyo es lo mejor

El Gotham es diferente, hay mas variedad de tipos de juego y tal, pero es menos serio que el Forza
[EDITO]

Ya lo siento pero el mensaje sale repetido
[EDITO]

Ya lo siento pero el mensaje sale repetido
Muchas gracias por tu respuesta crack, me ha valido para saber que el mío es el gotham : [angelito]
me parece increíble el precio que tiene el circuito descargable. Increible



salu2!
Mira que tenia ganas de comprar circuitos nuevos, pero a este precio ni de coña.
Vaya putos Fenicios!!! cawento Pero que se piensan que es esto?
Pues servidor no piensa pagar esa burrada por un circuito con sus chusti variantes que encima solo vale para el online o para dar vueltas como un tonto porque obviamente en el modo carrera no va a aparecer.

Un saludo
eduy1985 escribió:

Lo que yo decia...anda que son tontos estos de microsoft xD...

Pero la intencion es lo que cuenta...quieres algun coche?

Saludos!!

Juas.... un SLR o CLK Vodafone!!! jajajajaj

Nah, en serioara mismo no tengo nada en mente. Es lo malo de no vender los coches... que acabas con "chopocientos" trastos en el garaje...

Entonces, en el nuevo circuito ese q van a sacar... si no lo tienes no podras jugar "online" en el tampoco me imagino...

Demasiado listos me parece

Salud!!
¿Está ya disponible el nuevo circuito descargable??

No, si al final será la primera cosa que compré con microsoft points, o bueno con tarjeta de crédito...

Porque la verdad es que se echan en falta circuitos... ¿Habrá nuevas pruebas para ese circuito?? O solo será para correr en arcade y online?
Han actualizado el Forza 2 hoy, ¿alguien sabe que ha cambiado?

leewix escribió: ¿Está ya disponible el nuevo circuito descargable??

Aun no, sale mañana y no se a que hora exactamente. Prepara la billetera, son 600mp. Un saludo.
Para aquellos que no pueden conectar la consola a internet, tendran alguna posibilidad de conseguir la actualizacion?
LordSarevok escribió:Para aquellos que no pueden conectar la consola a internet, tendran alguna posibilidad de conseguir la actualizacion?

Pues si tienes algun amigo que si que tenga conexión a internet y live, puedes llevar tu disco duro, conectarlo a su consola y actualizarlo desde alli. Pero yo aun no he notado ninguna diferencia, seguro que es alguna chorradita. Alee.
Visto en:
http://www.juegosxbox360.net/nuevos-circuitos-descargables-para-forza-2/



Octubre 24, 2007 on 6:23 pm | In xbox 360|


Corre en Twin Ring Motegi en 4 pistas diferentes a partir del 26 de Octubre
Los juegos de coches nunca pasan de moda, y Forza Motorsport 2 para Xbox 360 es una prueba viviente de ello. Para alargar la vida de este tipo de juegos se suelen anadir nuevos circuitos, pistas y vehiculos de forma descargable. Y eso es lo que va a pasar con forza el proximo dia 26 de octubre, tendremos disponible para descargar un pack con un circuito completo: Twin Ring Motegi que contiene 4 pistas distintas, incluyendo un anillo de velocidad.

[url=http://images.canaljuegos.com/xbox360/motor/fm2/21.jpghttp://images.canaljuegos.com/xbox36 ... fm2/20.jpg]http://images.canaljuegos.com/xbox360/motor/fm2/20.jpg

[/url]http://images.canaljuegos.com/xbox360/motor/fm2/21.jpg



Motegi??? jopeee, me esperaba otra cosa.... a ver si se confirma :P
Maikelele escribió:Han actualizado el Forza 2 hoy, ¿alguien sabe que ha cambiado?


juas pues lo que ha hecho esa actualizacion es tapar un bug que tenia el juego con el que podias sacar todo el dinero que quisieras X-D ahora con esta actualizacion se acabo el chollo jiji fue bonito mientras duro pero me he quedado con 50.000.000 para provisiones [qmparto]
ShinjiWii 81 escribió:Visto en:
http://www.juegosxbox360.net/nuevos-circuitos-descargables-para-forza-2/






[url=http://images.canaljuegos.com/xbox360/motor/fm2/21.jpghttp://images.canaljuegos.com/xbox36 ... fm2/20.jpg]http://images.canaljuegos.com/xbox360/motor/fm2/20.jpg

[/url]http://images.canaljuegos.com/xbox360/motor/fm2/21.jpg



Motegi??? jopeee, me esperaba otra cosa.... a ver si se confirma :P


Confirmarse? Está más que confirmado, sale mañana.
Maikelele escribió:Pues si tienes algun amigo que si que tenga conexión a internet y live, puedes llevar tu disco duro, conectarlo a su consola y actualizarlo desde alli. Pero yo aun no he notado ninguna diferencia, seguro que es alguna chorradita. Alee.

Ok ok gracias, yo mas que nada buscaba la opcion que la vendan suelta en un dvd o alguna cosa asi, es que no conozco a mas gente no virtual con la consola :P
gunneret escribió:Confirmarse? Está más que confirmado, sale mañana.

Jejeje, algunos somos negaos pa esto.... entre q no toi en casa apenas, y cuando lo estoy me pongo a exar unas partis....

juas pues lo que ha hecho esa actualizacion es tapar un bug que tenia el juego con el que podias sacar todo el dinero que quisieras X-D ahora con esta actualizacion se acabo el chollo jiji fue bonito mientras duro pero me he quedado con 50.000.000 para provisiones [qmparto]
Me cawen la lexe.... como se hacia eso???? si lo llego a saber,,,,
Buenas noticias. El circuito de Motegi se queda al final en 400 puntos en vez de los 600 anunciados inicialmente. Eso no llega ni a 5€. Un precio mucho más razonable. Por supuesto, los que no se lo iban a comprar de todos modos seguirán diciendo que es caro y un timo.
Probablemente si, muchos pensaran que es caro. Pero en mi modesta opinion...
Renovarse o morir....
Es bueno que saquen cosas nuevas que amplien el juego. No veo excesivamente caro 5 lerus por 4 circuitos (vale, en el mismo sitio... en plan sebring o el terreno de pruebas)
Pero por ejemplo en Wii, el joio super mario (el de toa la vida) cuesta lo mismo creo recordar... y estamos hablando de un juego de hace mil años, en una consola que los servicios On-line son gratuitos (salvo este, claro) y que la gracia de la maquina son los juegos socio-familiares....

Espero que sigan sacando nuevas cosillas pal Forzita ^_^

Saludos y wenas noxes!!!
valrond escribió:Buenas noticias. El circuito de Motegi se queda al final en 400 puntos en vez de los 600 anunciados inicialmente. Eso no llega ni a 5€. Un precio mucho más razonable. Por supuesto, los que no se lo iban a comprar de todos modos seguirán diciendo que es caro y un timo.


Efectivamente, al parecer los responsables de marketing han estado atentos a las quejas y han decidido bajar el precio para no tener que obligar a la gente a comprar el pack de 1000 puntos.

Para mi, 400 puntos es un precio razonable. Sigue siendo alto (deberia ser gratis, que narices, ya pague una vez por el juego!) pero menos da una piedra.
¡Motegi ya esta disponible!

Ya lo tengo descargado (unos 180MB), es un circuito bonito y muy amplio por lo que estoy seguro dará mucho juego en las clases altas. Aunque he de decir que para mi gusto de las 4 variaciones sólo se salvan 2, ya que el ovalo y otra que es casi un ovalo sin peraltes no me atraen.

Un par de imagenes que he tomado del circuito (sera una tonteria pero como me gustan los paisajes de este juego):

ImagenImagen

Un saludo.
Decidme algun coche pesado, que no hay forma de terminar la ultima competicion del terreno de pruebas... :?
Shurmanu escribió:Decidme algun coche pesado, que no hay forma de terminar la ultima competicion del terreno de pruebas... :?


Ferrari 612 Scaglietti, Bentley Continental GT.
Shurmanu escribió:Decidme algun coche pesado, que no hay forma de terminar la ultima competicion del terreno de pruebas... :?

Saludos!! ^_^

Yo te puedo decir que lo hice con el Acura RL A-Spec.
Lo bueno es que lo puedes modificar cuanto quieras y al ferrari le puedes dar sopa con ondas :D
Eso si, tomatelo con calma, porque se te pirará en las curvas. pero en las 3 o 4 rectas q tiene, les "lijas"

Suerte!!!

PD: Modificalo siempre y cuanto no bajes mucho el peso.... a mi me deja y lo tengo en Clase S... pero no recuerdo si le puse la mejora o no de reduccion de peso
repe la pagina iva mal
Y como puedo yo poner esos vinilos k pone la peña,de halo,coca cola,etc...por ej??? como los bajo???
me ha pasado algo muy extraño en el juego y es que me sale un mensaje que me pone "Su perfil de Forza ha sido alterado, por favor borrelo y cree uno nuevo" :O me da opcion a aceptar pero me da miedo y solo puedo jugar y no acceder a las pujas ni na :S

Os ha pasao a alguno???!! espero respuestas please.

Saludos!

neoxom.
neoxom escribió:me ha pasado algo muy extraño en el juego y es que me sale un mensaje que me pone "Su perfil de Forza ha sido alterado, por favor borrelo y cree uno nuevo" :O me da opcion a aceptar pero me da miedo y solo puedo jugar y no acceder a las pujas ni na :S

Os ha pasao a alguno???!! espero respuestas please.

Saludos!

neoxom.



Si no has hecho ninguna trampa de esas de sacar todo el dinero que quieras y demas... igual tienes los saves del juego corruptos o algo... has usado el HD en varias consolas o solo en esa?


Salu2!
NeoADSL256 escribió:
juas pues lo que ha hecho esa actualizacion es tapar un bug que tenia el juego con el que podias sacar todo el dinero que quisieras X-D ahora con esta actualizacion se acabo el chollo jiji fue bonito mientras duro pero me he quedado con 50.000.000 para provisiones [qmparto]

En que consiste? (yo todavía no he actualizado el juego).
juanilloxxx escribió:Y como puedo yo poner esos vinilos k pone la peña,de halo,coca cola,etc...por ej??? como los bajo???


me cito
juanilloxxx escribió:Y como puedo yo poner esos vinilos k pone la peña,de halo,coca cola,etc...por ej??? como los bajo???



Haciendolos en el editor [Ooooo]


nada se "descarga" predefinido, estan hechos a mano con el editor :D
Djscream,pro como?????? Esk me kedo flipao con los diseños,tengo un M3 pintado de Dragon ball,k nse como coño puede acer eso con el editor tio...tiene funcion de lapiz?? Osea un puntito,para ir dibuajndo lo k kieras? Esk sino no me lo explico...hay tambien del Halo 3...me dices k esos los hacen a mano? Gracias tio
juanilloxxx escribió:Djscream,pro como?????? Esk me kedo flipao con los diseños,tengo un M3 pintado de Dragon ball,k nse como coño puede acer eso con el editor tio...tiene funcion de lapiz?? Osea un puntito,para ir dibuajndo lo k kieras? Esk sino no me lo explico...hay tambien del Halo 3...me dices k esos los hacen a mano? Gracias tio




TODO lo hacen a mano, no se pueden importar imagenes ni nada por el estilo, con cuadraditos y circulitos lo hacen [rtfm]



mira este video http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=3654


[rtfm]
pffffff madre mia,ke chuuuuuungo no? joder normal k los vendan a ese precio,k locura tio,encima k nose ni dibujar bien.En fin,seguire comprando jajaj
¿Alguien me puede decir si al comprar el nuevo circuito de MOTEGI se puede jugar a más pruebas en el modo CARRERA o es solo para echar unas carreras sueltas en el modo ARCADE??
lo vuelvo a subir por si alguien no lo habia leido. A alguien le ha aparecido el mensaje ese de que el perfil de forza ha sido modificado??? Es que no creo haber hecho nada malo, ni trucos ni nada y me obliga a empezar de 0. Solo puedo correr pero no puedo entrar en subastas ni nada.

a ver si ahora tenemos suerte.


saludos.
Hola neoxom, a mi tambien me pasó lo mismo que a ti. A mi me pasó al guardar una foto y no me quedó mas narices que empezar de cero.

Saludos.
¿Alguien me puede decir si al comprar el nuevo circuito de MOTEGI se puede jugar a más pruebas en el modo CARRERA o es solo para echar unas carreras sueltas en el modo ARCADE??
NeoADSL256 escribió:
juas pues lo que ha hecho esa actualizacion es tapar un bug que tenia el juego con el que podias sacar todo el dinero que quisieras X-D ahora con esta actualizacion se acabo el chollo jiji fue bonito mientras duro pero me he quedado con 50.000.000 para provisiones [qmparto]


y en ke consiste ese trukillo???

salu2!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11