[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#16)

17, 8, 9, 10, 11
El deep on field para mí es lo que más mejora la calidad de las fotos, aparte de los ya mencionados filtros, claro.

Saludos.
Sabeis donde se puede conseguir la BSO del juego [comor?]



saludos
Sinclair escribió:Sabeis donde se puede conseguir la BSO del juego [comor?]



saludos


Hace ya un tiempo se puso una pagina donde salian todas para reproducirlas, busca un hilo mas para atras y la encontraras.
saludos [buenazo]
puff!!! no sabia nada del pack. Han metido el leon nuevo [looco] , que wapo!!! Por fin podre jugar con mi coche. El Cicvic tb lo han metido [beer]

Ya esta para descargar? Mañana mismo pillo MS points.

EDITO: Si el Cupra es gratis ya no compro el Pack XD
jita escribió: EDITO: Si el Cupra es gratis ya no compro el Pack XD


+1 era el que más me interesaba :p aparte de que habrá que ahorrar para los nuevos circuitos... [noop]
una pregunta.
si en una partida online alguien juega con un coche que tu no tienes descargado, tu puedes ver ese coche, o el juego te pone un modelo predefinido como en el TDU?
Wenas, tengo el siguiente problema me he descargado el seat leon cupra y no me lo actualiza la consola para poder jugar con el alguien sabe como solucionarlo ya me lo he bajado dos veces y nada, le pasa a alguien igual?
polysic cuando te bajas el leon cupra te bajas tambien los otros coches si no fijate que ocupa lo mismo que el pack,unos 40 megas.lo unico que hasta que no los compras no te salen en los concesionarios.
Si, pero quiero decir, si tu no te has bajado esos coches, y juegas contra alguien que si, y por ejemplo tiene el leon. Tu en el multiplayer veras el Leon o veras un coche inventado generico que el juego te pone?
Continuan las presentaciones de equipos para las negative series, en esta ocasion tuvo lugar la presentación del equipo PK2, que a ultima hora decidio cambiar de fabricante:

Presentación PK2

Recordad que si quereis seguir las Negative Series podeis hacerlo mediante el Foro dedicado o el Blog

Las negative Series estan planificadas para comenzar el proximo 22-Octubre-2007

Salu2.
a1t0r escribió:Hace ya un tiempo se puso una pagina donde salian todas para reproducirlas, busca un hilo mas para atras y la encontraras.



Ok gracias por la info.


a ver si alguien sabe de algun sitio donde se pueda comprar o descargar legalmente este pedazo de banda sonora [chulito]



saludos
Sinclair escribió:


Ok gracias por la info.


a ver si alguien sabe de algun sitio donde se pueda comprar o descargar legalmente este pedazo de banda sonora [chulito]



saludos

Pues la verdad que no tengo nidea, lo unico por internet porque disco de canciones forza no han sacado.
Te aconsejo que te lo bajes por el Istore. ;-)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen
wenas a todos, a mi me gustaria saber si alguien es tan amable, como consigo el lotus exige espionage, entro en la subasta y la verdad no puedo pagar esos precios 50.000.000 cr, vamos una pasada lo ke vale el coche, como se desbloquea ese coche? ya ke en el confecionario no aparece, y no es del pack de descarga, ademas en el coche en las subastas pone una espacie de flecha con un 10, ke por cierto no se ke kiere decir, en fin no me enrroyo mas, a ver si alguien sabe como se desbloquea, o si no tendre ke ahorrar cr para pillarlo en subasta, y para llegar a 50.000.000 cr ufffffff jajajajaja vega gente saludos y gracias
El Lotus Espionage, el Mitsubishi EVO6 TME y no recuerdo q americano son coches que sólo encontrarás en subasta o vía Turn10. Ésa flecha del 10, es el logo de Turn10, desarrolladores del juego.

Ellos los ponen a la venta en serie limitada y no sé si se regalan a base de concursos, pero tranquilo que no te harán falta para los logros de comprar todos los coches [beer]
Me imagino k ya se habra preguntado, pero no lo encuentro (o alomejor no se puede preguntar) Cuando estas en carrera libre k puedes descargar la configuracion del coche de algunos usuarios...¿por k solo se puede de ciertos usuarios? ¿hay algun tipo de requisito?

Un saludo
FoxFurius escribió:Me imagino k ya se habra preguntado, pero no lo encuentro (o alomejor no se puede preguntar) Cuando estas en carrera libre k puedes descargar la configuracion del coche de algunos usuarios...¿por k solo se puede de ciertos usuarios? ¿hay algun tipo de requisito?

Un saludo



En opciones puedes activar si quieres subir tus configuraciones o no, por eso algunos tienen y otros no (o tambien podria ser que la usara de serie, pero es menos probable) ;)



Salu2!
Primero de todo perdonad por la ignorancia de mi pregunta. He leido que se puede cambair de región. Pra que sirve? Hay torneos diferents y por tanto es necesario para conseguir todos los logros o es otro el aspecto que cambia?

Muchas gracias.
argetlam escribió:Primero de todo perdonad por la ignorancia de mi pregunta. He leido que se puede cambair de región. Pra que sirve? Hay torneos diferents y por tanto es necesario para conseguir todos los logros o es otro el aspecto que cambia?

Muchas gracias.



Sirve para que se desbloqueen los coches de la region en la que estes, osea si estas en europa algunos coches de USA y ASIA no te dejara comprarlos... a no ser que pases a esa region, entonces te pasas a USA por ejemplo y se te bloquearan algunos europeos y se desbloquean todos los USA..

para sacar todos los logros tienes que pasar por todas las regiones... y cada vez que pasas de una a otra cuesta mas dinero... primero creo que eran 100.000 luego 500.000 y luego 1millon... de creditos


Salu2!
Muchisimas gracias por la aclaración.
Una pregunta que puede ser un poco tonta... al cambiar de región se borran las carreras que has ganado? No, verdad?
Al cambiar de reion solo pierdes el dinero que te cuesta y se bloquean coches de las otras dos regiones.
Alguien podría decirme donde puedo descargarme la música del juego, es que estan chulisimas las canciones
Longsword escribió:Alguien podría decirme donde puedo descargarme la música del juego, es que estan chulisimas las canciones



Gsus89 escribió:Imagen



;)
Menudo juegazo macho ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

me lo compre hace unas tres semanas, vicio pero vicio, hace unas dos semanas el volante ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Anoche por fin logre el nivel 50, eso si me quedan carreras por ganar,
me quiero pillar todos los coches.

He estado leyendo este hilo , lo cual me ha ayudado mucho [beer]
---------------------------------------------------------------------------------------
He visto que cada uno opina de una manera respecto a el tipo de control (abs, etz) , yo creo que la manera mejor de sacar mejores tiempos y aprender a pilotar en condiciones es la siguiente :

1º practicar con el coche en cuestion , pero con todas las ayudas desactivadas y marchas automaticas , menos la de la trayectoria , que te ayudar a orientarte a coger curvas. Cada vez que te pegas la ostia, X-D X-D X-D es que esta haciendo algo mal , normalmente es debido al sindrome del "zapatazo a fondo", y tendemos a echarle la culpa a el cohe , reglages etz X-D X-D , no te engañes a ti mismo , el reglage puede ayudar , pero lo mas importante es controlar con el zapato.

2º Una vez has practicado en condiciones , y conoces bien el coche,(o sea ya te pegaste unas buenas piñas X-D X-D),Yo lo que he hecho, era actvar ayudas mecanicas(abs,Etz) y a competir.
La verdad notas una diferencia abismal en la conducion, por que ahora cuando te equivocas , no te la pegas , pero notas que lo hiciste mal por que se te enciende el piloto de la ayuda que se activo ,sin pegarte la piña y echar la carrera a la mierda.

Esto te ayuda sobre todo en las de resistencia,donde sin ayudas es facil pegartela, con tantas vueltas.

Espero que sirva de ayuda a cualquiera que este empezando, y recomiendo el volante.

--------------------------------------------------------------------------------------

Este juego es de autentico culto, Se que mucha gente se cansaran de jugar, pero creo que otros muchos no.

Espero poder conectarme dentro de poco y pegarme uos buenos piques con los que aun seguis por ahi,por que para mi creo que va a pasar mucho tiempo para que saquen un simulador de esta embergadura..........no como los escalextris que rulan por ahi(sin animo de ofender a el que le mole el escalextris,que le pege duro).

Un saludo a todos esperos veros en la pista
DjScream3 escribió:;)


Muchisimas gracias
Una pregunta...

Cuando sacas fotos del coche en el juego (tanto en repeticiones como cuando lo pintas) los puedes subir a la página del Forza, pero ¿hay un límite? Ayer me puse a sacar unas fotos y sólo puedo ver 5 en la página, y no veo ninguna opción de ver ninguno más.

¿Sólo se guardan las últimas 5? ¿O hay alguna manera de verlas todas?
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta...

Cuando sacas fotos del coche en el juego (tanto en repeticiones como cuando lo pintas) los puedes subir a la página del Forza, pero ¿hay un límite? Ayer me puse a sacar unas fotos y sólo puedo ver 5 en la página, y no veo ninguna opción de ver ninguno más.

¿Sólo se guardan las últimas 5? ¿O hay alguna manera de verlas todas?



Exacto, se guardan las 5 ultimas, si quieres mas ves guardandolas y luego sigues haciendo mas ;)


Salu2! [beer]
Ke putada... con toda la sesión de fotos que me eché ayer con los coches... xD
Pues si, es una jodienda lo de que solo se queden 5 fotos...pero bueno, con paciencia las vas sacando.
A mi muchas veces me da error de carga de foto.
Antes de volver a mandarla, comprueba de verdad si ha fallado, porque una vez me encontre 4 fotos iguales por culpa del dichoso error :(

Sabeis si hay o habrá algun campeonato EOL de Forza2??
Estaria guapo que nos diesemos unas pasadas por ahi no?

Me voy a xar un par de vueltas ;)

PD: Quiero un Vodafone Mercedes!!! Que alguien me lo venda o algo!!!! No hay manera de hacer ventas de uno a otro???
alguna noticia fresquita de los nuevos circuitos?
memento escribió:alguna noticia fresquita de los nuevos circuitos?




Segun e leido van a salir 4 circuitos nuevos la semana que viene, estan pasando certificacion

al menos eso entiendo yo en el pitpass de la semana pasada

http://forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass66.htm


PD: no se sabe nada, ni cuales ni precio ni nada


Salu2! [oki]
gracias !!!

cuatro no son muchos, la verdad es que lo unico que le falta a este juego por faltarle algo son mas circuitos
DjScream3 escribió:


Segun e leido van a salir 4 circuitos nuevos la semana que viene, estan pasando certificacion

al menos eso entiendo yo en el pitpass de la semana pasada

http://forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass66.htm


PD: no se sabe nada, ni cuales ni precio ni nada


Salu2! [oki]

No me sale nada en la pagina.... de exo, nunca me a salido nada...fijate que pense que staba muerta...

Seguire intentando entrar y enterarme.

Puedes Pegar lo que pone o un fragmento??

Gracias!!!

PD: Q pongan Barcelona!!! juijui

EDITO:

Ok, no pasa nada. La version española de la pagina esta abandonada debe ser... pq en ingles va de lujo
Siento desilusionaros pero ahi no pone que vayan a sacar 4 circuitos. Dice que van a sacar una nueva pista que ellos llaman DLC track, que todavia no han desvelado cual es y que mucha geste les ha enviado buenas suposiciones con pistas reales que tienen 4 configuraciones en lazo ( vamos como los circuitos de ahora que segun cambien las curvas vas por una tramo u otro y tienes un "circuito diferente".

Tambien dice que van a sacar un parche para corregir muchas movidas y que la pista estara en verificacion toda la semana que viene. La parte donde dice los de las 4 configuraciones y que ha podido llevar a la confusion es esta:

"Some of you have made some pretty good guesses about real world tracks with 4 ribbon configurations out there."

Pero en el articulo siempre habla de track (singular) y que es la DLC track.

Una pena pero bueno menos da una piedra.

Un saludo

edit: Faltaba la S en Some
The DLC track itself looks like it'll be in the hands of cert for all of next week. In the meantime, we should be making an announcement on DLC track details very soon. Some of you have made some pretty good guesses about real world tracks with 4 ribbon configurations out there. I'll keep you guessing for a little while longer (but not much longer now!). If the stars align, everything looks primed to go the week of 10/22.




alguien que sepa ingles perfecto lo confirma no? se algo de ingles o no? [qmparto]
DjScream3 escribió:



alguien que sepa ingles perfecto lo confirma no? se algo de ingles o no? [qmparto]


Con mis conocimientos te traduzco lo que pone en esa cita;

Parece que la pista DLC va a estar en verificacion toda la semana que viene. Haremos un anuncio con detalles de la pista muy pronto. Muchos de vosotros habeis hecho muy buenas aproximaciones de pistas reales que tienen 4 configuraciones sobre el mismo circuito. Os voy a tener elucubrando durante un tiempo mas (pero no demasiado). Si todas las estrellas se alinean . parece que la semana del 22 saldra.


A lo mejor a mi se me esta marchando la pinza pero creo qeu con bastante certeza pone eso.

Un saludo

p.d. Si te refieres a que cada una de las diferentes configuraciones del circuito son para ti un circuito pues entonces si que hay 4 :-). Pero yo lo entendi mas en el sentido de circuitos como tal nuevos. No sus variantes.

edit: para quitar lo del lazo, que queda un poco chusquero ajajaja
El circuito es Motegi, con el oval, y las 3 versiones que hay, al igual que en el gt4.Lo sé de buena tinta [oki] [oki] [oki]

Salu2
Joooo, yo queria Road America, que ha sido de él? Estaba hasta en los creditos... Bueno cualquier circuito nuevo... bienvenido sea!!!

Espero impaciente el pitpass semanal de Turn10. Creo que aguardan al visto bueno por parte de microsoft.

Edit: esta al caer el pitpass, y ya nos adelantan que si todo sale bien el nuevo circuito, con sus 4 variantes estará disponible para el viernes dia 26 de octubre.
Forza 2 Pitpass escribió:As many of you may know, I mentioned that we're going to unleash our first DLC track on Xbox Live Marketplace next week. The unrevealed track is still currently going through Microsoft's rigorous certification process, and so far -- fingers crossed -- we haven't had any signs from the cert team that they've run into any problems. Provided there are no fires to put out next week, the DLC will go live next Friday (10/26). We're also going to reveal/show the track on a certain website (not FM.net) next Tuesday, complete with Dan G. interview, a special video that Landin's been working his butt off on for a week, and screenshots. Just don't expect the reveal to happen with the traditional gaming press...


¿O sea que sólo es 1 circuito con 4 variantes? ein? ¬_¬ [snif] Bueno, si es gratuito... [fumando]

Y nada, habrá que esperar al martes para enterarnos de cuál se trata y el viernes, a descargarlo como un loco [babas]
¿Seguro que será gratuito?
No creo que sean gratuitos ni de coña y más cuando nos cobran 5€ por 11 coches...
Bueno... soñar si que es gratis no?? [tomaaa]

Si el circuito merece la pena, se pagara gustoso. Lo que me da que pensar... si tiene 4 variantes...será mas largo que Sebring??

arr.... q grannde [chulito]

QUE LLEGE EL 26 YA!!!
Una pregunta que quizas os parezca algo ignorante. Si hay una cosa que odio del juego es que en una carrera haya coches de clases diferentes(S,A,B...) cosa que decide pero que mucho el resultado de las carreras, ya que aunque se pueda luchar contra este hecho, no hay ni punto de diferencia entre jugar saliendo el primero o segundo o salir el ultimo o penultimo, este hecho en el 75% por no decir más, decidirá el resultado de la misma. Mi pregunta es si hay alguna manera de configurar en opciones para que en una carrera siempre corran coches de la misma clase.

Muchas gracias.
¿Cuánto pueden cobrar por 1 solo circuito??

Nunca he comprado Microsoft Points, si podéis decirmelo en euros mejor...
leewix escribió:¿Cuánto pueden cobrar por 1 solo circuito??

Nunca he comprado Microsoft Points, si podéis decirmelo en euros mejor...



Si cobran, seran 400 o 800 puntos (4,5 o 9€ respectivamente) mas o menos

espero que si es de pago al menos sea barato


Salu2!
Pues si son 800 Microsoft Points ( 9 euros) se lo quedan ellos...

Si son 400 (4,5 euros) me plantearé su compra...

¿Se podrá comprar directamente desde la consola con tarjeta de crédito, no? Sin necesidad de ir a la tienda a comprar la tarjeta de los Microsoft Points...

Tenía entendido que sí se podía hacer así, es que paso de comprar Microsoft Points porque los arcade y demás no me convencen...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11