[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
LA direccion acaba siendo mas sencilla con el volante, pero requiere practica para no realizar movimientos bruscos y asi controlar mejor las fuerzas de inercia del coche.

Y los pedales, pues si... Es bastante mas chungo que con el PAD, y requiere aun mucha mas practica para encotrar el feeling a la distancia de recorrido.
shadow land agrégame si te quieres hechar unos piques con el volante, hecho en falta gente que juegue con volante y haga buenos tiempos..

Mi GT es Etonano

EDITO: lo mismo digo por quien quiera agregarme. Actualmente sólo juego con R1

saludos!!
a ver si me acuerdo cuando llegue a casa XD
Hola gente, aver si alguien me puede explicar estos logros ya que he puesto el juego en dificil y aun asi no me salen.
Exactamente donde en que carreras debo correr para conseguir estos logros, lo unico que no he cambiado han sido las marchas, estan en automaticas.

Natural 5
Otorgado al conductor individual que gane la carrera con todas las ayudas desactivadas.


Radical 5
Otorgado al conductor individual que gane la carrera con la máxima dificultad y sin ayudas.

Gracias y un saludo
tienes que jugar sin las ayudas a conducción activas.
shadow land escribió:El problema del volante son la miera de pedales que tienen, que el 50% de su recorrido "no existe", al menos en el juego.


Eso se puede configurar. El juego con el volante gana muchísimos enteros respecto al pad.
Acaban de rebentarme todos los tiempos y clasificaciones del forza, y la verdad es que me estoy cagando en todo....
duncan_idaho escribió:
Eso se puede configurar. El juego con el volante gana muchísimos enteros respecto al pad.


los tengo configurados, y sigue habiendo un cierto rango de pedal que no actua según las telemetrías, y que usandolo en el pc, si que actua ese mismo rango
shadow land escribió:tienes que jugar sin las ayudas a conducción activas.


Hace poco que juego, me podrias indicar donde configuro eso, en carrera?
a ver zeus antes de empezar la carrera te salen varias opciones,tunear coche,cargar configuracion etc..
una de ellas es cambiar dificultad.alli puedes desconectar las ayudas como abs,control de traccion y demas y cambiar dificultad de la i.a
yo consegui los 2 logros en una sola carrera.elegi el primer circuito de carreras de prueba con todo desactivado y corri con el clio sport.
agregame si quieres de momento estoy quemando el forza hasta que salga el halo.
shadow land escribió:
los tengo configurados, y sigue habiendo un cierto rango de pedal que no actua según las telemetrías, y que usandolo en el pc, si que actua ese mismo rango


Lo de los pedales con este juego es un CRIMEN.
Os ha pasado alguna vez al intentar regalar un coche a un contacto de la lista que de error, que desaparezca el coche de tu garaje y que el contacto de tu lista no reciba nada???

Es que me acaba de pasar y me he quedado a cuadros.
Confió en que se le haya pirado la pinza al juego y mañana tenga el coche de nuevo.

Un saludo.
Otro que lo han dejado a 0 patatero, vaya tela
Buenas chicos , aqui otro que con nivel 28 lo han dejado a 0 sin tiempo ni nada , y de tramposo los que me conocen saben que no va conmigo.

Saludos
Buenas, pues soy uno nuevo con el juego y tenía una pregunta ¿Cómo se cambia un tracción trasera a delantera? creo que se podía hacer, si no se puede pues a joderse xd

Un Saludo.
hola gente,

sabeis si hay algun truco de poner un nickname o crear un perfil con un nombre que te den un chorro de creditos o desbloqueadas todas las carreras ... , como en el forza 1?
venga, gracias y saludos :)
Muy buenas a todos

Me preguntaba si me podias ayudar,haber si alguien me comenta los 2 o 3 a lo sumo mejores coches de cada categoria.Se que es un poco subjetivo,pues depende un poco de la habilidad de cada uno y del tipo de circuito,pero alguno habra que se adapte a casi todo.El editor este es cojunudo,es el primer Forza que juego pero me esta encanrtando.Con un poco de practica con el editor se pueden hacer grandes cosas,hay verdaderos maestros sueltos.Por cierto cual seria la mejor manera de ganar dinero?La vente de coches?Resistencia,en serie?...Gracias por vuestra paciencia y tiempo.

Aqui os dejo unos coches haber que eos parecen,por cierto estan en venta:
Bmv M3 (Dtm del 99 creo)
Imagen
Imagen
MC 12 (Dtm)
Imagen
Imagen

MC 12 (Diseño persnl)
Imagen
Imagen
Nameless escribió:
Lo de los pedales con este juego es un CRIMEN.


Y tanto, hay que tener una precision increible en los pies, sobre todo el acelerador. Pisas una chispa de nada y ya está el coche a 5000 rpm. No hay forma de poder controlar todo el rango de revoluciones y claro, si llevas un traccion trasera sin ayudas, no hay cojones a hacer buenos tiempos. Tanto simulador tanto simulador.... yo estoy seguro que un coche de esos en la realidad no lleva un acelerador que reaccione asi....

saludos.
Blastergun escribió:Yo conozco a mucha gente que se compro el Forza por ser aclamado como un gran juego, luego lo probaron y vieron que el tipo de control no se adaptaba a su idea de juego de coches y esto ha pasado en bastante gente, por otro lado y en mi caso personal por el Live juego bastante menos la verdad, o solo cuando me invitan y porque se que esa partida merece la pena porque la gente que esta en la sala es con la que merece la pena, porque muchas veces entro en partidas de personas que no conozco y son un autentico caos, entre golpes casi a proposito, algunos que te van cerrando en plena recta para no adelantarle, gente en direccion contraria o cada uno con clases diferentes que al final uno acaba pasando de entrar a ciertas partidas.

PD: Por no hablar de la monotonia de las clases R jeje, a mi es una clase que me gusta pero tambien gusta probar otros modelos de coche donde puedas probar tus mejoras y no solo el setup de la clase R, pero al final siempre escucho: "deja la R, que los otros coches no corren..."

Saludos


HOO MY GOD!!! ..POR DIOSSSS...mira compra un manojo de cartas y juega a loba , uno o solitario...asi tal vez tiene sentido tu vida en el mundo de gamers...jeezzz
Hola wenas, alguien me puede poner una configuracion con un buen coche para hacer drifts????
Decirme alguno que sea ideal para ello porfa!
mecro a veces los coches y los creditos vuelven solitos a su dueño, pero no seria la primera vez que gasto una millonada ganada honestamente en comprar un coche con su diseño, me ha dado error en la transaccion y luego me he quedado sin nada. Entre esto y que los diseños se van desfigurando con el paso del tiempo, se me han quitado un poco las ganas.
Hola, como va? Empecé ayer a jugar a este juegazo y me resulta complicadillo de jugar, algún consejo? Es que ya en la primera carrera si no sigo el trazado quedo muy descolgado, y atajar campo a través es peor porque el coche me corre como si fuera sobre arena (se me frena un montón)

Otra cosa, si empiezo en una región (Europa, en mi caso) puedo acceder a los demás coches de otras regiones a lo largo del juego? Gracias.
Al principio sobretodo intenta seguir el trazado, apurar todo lo que puedas la frenada (esto parece mentira pero es muy importante) y poco a poco ya iras viendo tu que tipo de conduccion te va mejor para ganar.

A disfrutarlo!!
Muchas gracias por tus consejos, intentaré seguirlos lo mejor posible. Y lo que pregunté de los coches sabes como va?
Draifet escribió:mecro a veces los coches y los creditos vuelven solitos a su dueño, pero no seria la primera vez que gasto una millonada ganada honestamente en comprar un coche con su diseño, me ha dado error en la transaccion y luego me he quedado sin nada. Entre esto y que los diseños se van desfigurando con el paso del tiempo, se me han quitado un poco las ganas.


Por suerte al día siguiente los tenia otra vez en el garaje.

Un saludo.



No se o estoy algo ciego, o al forza le falta un modo, típico , haber se puede crear una partida offline, en un circuito que se quiera, y poner las vueltas que se quiera, ¿o no existe esa opción o soy ciego?


PD: Tengo el juego desde que me lo compre, y me di cuenta el otro dia, que depues de ver la F1 , digo bueno creo una party, de 40 vueltas a un circuito que yo quiera y ala, y me doy cuenta que o no se como se hace, o no existe, y al final me tengo que ir a carreras de resitencia, pero claro, no esta lo k kiero
vocesSPA escribió:


No se o estoy algo ciego, o al forza le falta un modo, típico , haber se puede crear una partida offline, en un circuito que se quiera, y poner las vueltas que se quiera, ¿o no existe esa opción o soy ciego?


PD: Tengo el juego desde que me lo compre, y me di cuenta el otro dia, que depues de ver la F1 , digo bueno creo una party, de 40 vueltas a un circuito que yo quiera y ala, y me doy cuenta que o no se como se hace, o no existe, y al final me tengo que ir a carreras de resitencia, pero claro, no esta lo k kiero


Pues no te digo nada del modo 2 jugadores... Limitado es decir poco :(
pos es una putadilla, si el online es completísimo , y el un jugador el carrera esta bien, pero lo demas, no se, es el primer juego que conozco que le falta ese modo..... :O , pero bueno me tocara jugar resistencias
Hablando del dos jugadores. ¿Se puede poner la pantalla partida en vertical? no entiendo la razón de que esté en horizontal en una TV panorámica...
Yo lo que no entiendo es como al jugar en pantalla partida no aparecen los coches de la IA. 1vs1 es mas aburrido.
¿¿hay variedad de circuitos , se hacen pocos?
tengo una duda... he intentado entrar en uno de esos torneos... y claro mi tiempo es una kk tengo que bajar 2 segundos en laguna seca y con mi lamborgini gallardo... me es imposible...

En este juego o tienes tal coche o no haces buenos tiempos???

Porque veo que en la clase S los reyes con el Porche Cayman, el Saleen... y claro me aburre eso de tener que correr con otro coche que no se mi lambo :S
Hoy se han conocido cuáles son los detalles de la próxima actualización de ‘Forza Motosport 2’ de Xbox 360, que estará disponible en Xbox Live dentro de unos días por el módico precio de 400 puntos Microsoft, o lo que es lo mismo, 4,60 euros.

Se incluirán once nuevo vehículos, entre los que destaca el Seat León Cupra, que viene gratis. Tras esta actualización, vendrán otras dos en las que se incluirán nuevos circuitos.

Este es el listado de coches incluidos:

* 1967 Lamborghini Miura P400
* 1970 Dodge Challenger R/T Hemi
* 2006 Audi R10 (#8 Audi Sport Team Joest)
* 2006 Dodge Challenger Concept
* 2006 Honda Civic Si Coupe
* 2006 Lamborghini Miura Concept
* 2007 Honda Civic Type-R
* 2007 Porsche 911 GT3 RS (997)
* 2007 Saturn Sky Red Line
* 2007 Seat Leon Supercup
* 2007 Seat Leon Cupra (GRATIS)
Jacogl escribió:¿¿hay variedad de circuitos , se hacen pocos?


Si quieres ser bueno en el juego, te parecerán circuitos suficientes para poder aprendértelos bien.



VocesSPA escribió:¿¿hay variedad de circuitos , se hacen pocos? pos es una putadilla, si el online es completísimo , y el un jugador el carrera esta bien, pero lo demas, no se, es el primer juego que conozco que le falta ese modo..... , pero bueno me tocara jugar resistencias


Créala on-line y la empiezas antes de que entre nadie (supongo que se puede).
una pregunta, en la demo creo qe la vista interna, la de los relojes, tenias 3 espejos retrovisores, vaya , lo normal, los 2 de los lados, y el del centro, en la version final no encuentro para ponerlos, no se puede? lo soñe? xD

lo digo porque es una putada necesitar que te avisen por donde te van a adelantar, y cuando no te das cuenta le pegas al de al lado, porque NO VES! por donde vienen
El Seat Cupra ya esta disponible en descargas en el Live...

Velocidad 4,7
Aceleración 3,7
Frenada 3,8
Conducción 3,9
Rareza 4,4

y como se ha dicho... de gratis.

Imagen








saludos

THX1138
Lo bajaré XD, cuantos más coches mejor jejeje
tancitaro_11 escribió:Hoy se han conocido cuáles son los detalles de la próxima actualización de ‘Forza Motosport 2’ de Xbox 360, que estará disponible en Xbox Live dentro de unos días por el módico precio de 400 puntos Microsoft, o lo que es lo mismo, 4,60 euros.

Se incluirán once nuevo vehículos, entre los que destaca el Seat León Cupra, que viene gratis. Tras esta actualización, vendrán otras dos en las que se incluirán nuevos circuitos.



Se sabe que circuitos son? Para aquellos que no puedan conectar la consola a internet, existe algun modo de acceder al parche?
Y seguro que los circuitos son pagando ¬¬U

Como sea así se comerán los mocos, y joderían a mucha gente, porque como se juegue en un circuito que todos no tengan, que hacemos ?? Nos jodemos ?? y nos vamos fuera de la carrera ??
Desde que destrozaron los tiempos de todo el mundo, conmigo por lo menos la cagaron, yo no he hecho ninguna trampa y tenia una posicion en contrarelojes de los 300 primeros eso se tarda muchas horas en conseguir a base de reglajes y vueltas ,seguire jugando con amiguetes en plan risas pero no pienso molestarme en mejorar tiempos eso si a poco que juegue online subire puestos en trueskill pero vamos eso me daba igual lo mio era sacar tiempos.
La decision de Turn10 no ha sido acertada su deber era mirar quien hacia trampas y no joder a todo el mundo ya que ellos "velan" por la comunidad ,seguramente a raiz del borrado de tiempos el nº de gente habra bajado, yo si no hubieran hecho esto a lo mejor picaba en lo de los coches pero no me van a pillar.
Es una pena porque el juego esta genial pero no han sabido gestionar la situación de los tramposos que los hay y los habra. [toctoc] [toctoc]
Un 0 para Turn10 [nop] [nop]
pitul escribió:Desde que destrozaron los tiempos de todo el mundo, conmigo por lo menos la cagaron, yo no he hecho ninguna trampa y tenia una posicion en contrarelojes de los 300 primeros eso se tarda muchas horas en conseguir a base de reglajes y vueltas ,seguire jugando con amiguetes en plan risas pero no pienso molestarme en mejorar tiempos eso si a poco que juegue online subire puestos en trueskill pero vamos eso me daba igual lo mio era sacar tiempos.
La decision de Turn10 no ha sido acertada su deber era mirar quien hacia trampas y no joder a todo el mundo ya que ellos "velan" por la comunidad ,seguramente a raiz del borrado de tiempos el nº de gente habra bajado, yo si no hubieran hecho esto a lo mejor picaba en lo de los coches pero no me van a pillar.
Es una pena porque el juego esta genial pero no han sabido gestionar la situación de los tramposos que los hay y los habra. [toctoc] [toctoc]
Un 0 para Turn10 [nop] [nop]

Toda la razon que tienes. Yo tenia un trueskill de 25, vueltas rapidas comparadas a mis amigos de las mejores y hace 2 semanas me puse a jugar como siempre y me veo un 0 en trueskill. A mi la verdad es que todo lo relaccionao con el ranking no me importa muxo, pero cuando vi que estaba a 0 pregunte si era normal y me dijeron que si, que a veces pasa y en unas carreras ya volvere a 25. Pues nada, al dia siguiente jugue 1 online y me subi al nivel 11... ¿?¿?? Ya no volvi a jugar porque aun tenia que jugar al darkness y hace poco empece con el motogp pero esta claro que a quien realmente le haya molestao le habran dado unas ganas de romper el juego que pa que.

La siguiente vez que juegue ya pasare del trueskill, las vueltas rapidas las seguire haciendo porque es algo mas o menos rapido, pero en cuanto a comprar coxes creo que no lo hare, si eso circuitos que es algo muy basico.

PD: Por cierto, se pueden comprar MS points por menos precio? Como el live por ejemplo.
No sé si ya está comentado pero me acabo de dar cuenta de una tontería, en la canción Alala de CSS metieron un tijeretazo:

Ah la la, Ah la la
Gimme Three wishes
I wanna be that
dirtyfinger and his six bitches

Pues la parte en negrita no la dicen :P

Después de esta tontería decir que tengo el juego desde hace una semana y me parece la ostia.
algunas imagenes del Leon Cupra y los nuevos coches del Pack:
http://gamersyde.com/news_5151_en.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Polysic escribió:algunas imagenes del Leon Cupra y los nuevos coches del Pack:
http://gamersyde.com/news_5151_en.html

¿No pintan demsiado bien esas imagenes?... no se, hace siglos que no juego al forza, y digo qeu a lo mejor han parcheado el juego y ahora se ve así, ¿no? XD

...modo foto, supongo...
Ralph escribió:¿No pintan demsiado bien esas imagenes?... no se, hace siglos que no juego al forza, y digo qeu a lo mejor han parcheado el juego y ahora se ve así, ¿no? XD

...modo foto, supongo...


Pues yo la verdad que solo tengo la demo, que desde luego no luce tan guapo como lo que se ve en esas fotos. Con la del Leon Supercup amarillo casi se me caen los huevos.
Imagen
Pues mi forza se ve igual que esas imagenes(y eso que los jpg del modo foto estan muy comprimidos, en pantalla se ve bastante mejor)


alguna foto mia...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por ejemplo.. tampoco e ido a hacer fotos que se vean bien, simplemente son fotos para enseñar el diseño XD


Forza esta infravaloradisimo graficamente cuando para mi tiene de los mejores graficos de esta gen (y corriendo a 60fps), lo que pasa que hay que jugarlo para apreciarlo esa nitidez sin una gota de blur emborronando para dar sensacion de velocidad :(



Salu2!
Pero cuando te pones en modo foto, el juego aplica unos efectos superiores a los que vemos cuando jugamos.

Graficamente para mi no esta infravalorado, en este apartado no destaca ni lo pretende, en los escenarios no se puede lucir porque son asi de limpios, pero en los coches a veces se ven cosas raras, pero vamos NO es su objetivo.

Repito la pregunta :P, para los baneados y los que no puedan conectar la consola a internet, podran tener esa actualizacion? Los coches me dan igual porque hay un monton, pero eso de los circuitos si me atrae mucho y estoy en uno de los dos grupos que mencione antes xD
LordSarevok escribió:Pero cuando te pones en modo foto, el juego aplica unos efectos superiores a los que vemos cuando jugamos.




En forza motorsport 2 te aseguro que yo veo identico ingame y cuando veo la foto en el pc pero te lo digo con la mano en el corazon XD yo no veo que meta nada de nada (lo unico que puedes meter es difuminar el escenario que como ves en mis fotos lo quito siempre para que se vea igual que en el juego), con pgr3 no pasa lo mismo en sus fotos si desaparecen todos los dientes de sierra del coche aplicandole un antialiasing a todo



Salu2!
Polysic escribió:
Pues yo la verdad que solo tengo la demo, que desde luego no luce tan guapo como lo que se ve en esas fotos. Con la del Leon Supercup amarillo casi se me caen los huevos.
Imagen


Lo del Leon tiene mucha culpa Maple Valley, quedan de la hostia las fotos en ese circuito

Imagen

Las fotos son del juego, pero un pelín modificadas, es lo q le falla a este juego ingame, a la mínima q tocas un pelín de parametros en el modo foto quedan mucho pero mucho mejor q jugando.

Imagen
Aplica filtros como el AA o el Aniso pero a mas nivel, si por ejemplo el AA esta a 2x en las fotos como minimo esta a 4x y casi seguro que a 8x porque no se ve ni un diente de sierra. El aniso tambien se nota y sobre todo el motion blur famoso para las fotos :P.

Vamos esto pasa siempre.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11