[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Que haya juegos que copien a TDU lo veo de lujo y más que seguramente no veremos una tercera entrega, así que, esto es lo mas cercano [+risas]
asi es amigo,yo tambien lo veo genial,forza horizon ha dado en el clavo!!!!
solo de pensar la calidad del forza 4 en carreteras abiertas para darnos un vueltazo con nuestro coche preferido hufffff k wapooooooo jeje k ganitas de que salga!!! :)
Para qué servirán las estaciones de servicio? Se podrá repostar gasolina? y al final habrá policía?
yo no se amigo si se podra repostar en las gasolineras o habra policia,alomejor algun otro compañero sabe algo al respecto...
Policía dijeron que no habría y lo de las gasolineras, ni idea pero sería un detallazo.
Lo de la.policia, veo normal que no salga. Asi se diferencia del.resto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaciones de servicio habrá y lo normal es que se pueda repostar, lavar el coche etc
Voy a seguir de cerca este juego XD
Yo también estoy siguiéndolo. Lo malo que sale justo el mismo día que el Medal. Aun así me gusta lo que voy viendo. Tema de carreteras abiertas siempre me ha gustado.
Policia a lo nfs hp no,pero algún control de velocidad con su consiguiente multa económica,sería un puntazo.
lo que dicen arriba, policía a lo NFS no sería buena idea.. pero si algo tipo Test Drive con alguna sorpresa ;-)
pues si la verdad,seria bueno que nos persiguieran cuando sobrepasaramos el limite de velocidad permitido en la zona para ponernos una multa y perder dinero,o que nos consfiscaran el coche y tener que ir al deposito de la policia a pagar la multa para volver a recuperar el coche jeje
Dejar las chorradas para mi gusto de los nfs,este juego no creo que persiga eso,que tire mas por el tema del test drive que por la saga de EA y creo que sera mejor
jose juan escribió:Dejar las chorradas para mi gusto de los nfs,este juego no creo que persiga eso,que tire mas por el tema del test drive que por la saga de EA y creo que sera mejor

y quien esta hablando de chorradas tio??? vamos haber,dices que es mejor que tiren mas por el tema del test drive unlimited,vale de acuerdo y mi pregunta es ¿¿acaso test drive unlimited no tenia policias y te ponian multas??? no tiene sentido tu comentario tio,el que parece que dice chorradas eres tu macho
robocop000 escribió:pues si la verdad,seria bueno que nos persiguieran cuando sobrepasaramos el limite de velocidad permitido en la zona para ponernos una multa y perder dinero,o que nos consfiscaran el coche y tener que ir al deposito de la policia a pagar la multa para volver a recuperar el coche jeje

Estaria bien eso jeje ya me veo yendo al deposito de la policia a recuperar el Twingo Renault Sport y a pagar la multa XD
robocop000 escribió:
jose juan escribió:Dejar las chorradas para mi gusto de los nfs,este juego no creo que persiga eso,que tire mas por el tema del test drive que por la saga de EA y creo que sera mejor

y quien esta hablando de chorradas tio??? vamos haber,dices que es mejor que tiren mas por el tema del test drive unlimited,vale de acuerdo y mi pregunta es ¿¿acaso test drive unlimited no tenia policias y te ponian multas??? no tiene sentido tu comentario tio,el que parece que dice chorradas eres tu macho

Ahora ve mas a compArar el test drive con el nfs en ese tema,para hacer un juego que como el nfs se pueden meter el juego por donde saben,ahora hay los mismos policias que en el nfs que en el test drive,hay no hay casa nada por no decir casi nulo,y yo hablo que para mi es una chorrada el tema de los policias,lo lees bien, PARA MI CHORRADA
pues para mi lo mejor del TDU1 era la policia y lo peor del 2 q la "quitaron" otra cosa es la de de NFS q esq apesta directamente.

yo creo q no tendra y espero q tengamos q repostar y q los coches consuman diferente emulando un poco las cifras reales [babas]
pero si por un caso metieran policías, tiene que ser como en el nfs???
es que es hablar por hablar, tranquilamente pueden meter policías sin que se convierta en un nfs
chor escribió:pero si por un caso metieran policías, tiene que ser como en el nfs???
es que es hablar por hablar, tranquilamente pueden meter policías sin que se convierta en un nfs


+100
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robocop000 escribió:
indigo_rs escribió:Yo he reservado el juego en Game con dos DLCs gratis.

que dlcs te regalan tio?? yo lo tengo tambien reservado pero en gamestop y me regalan el dlc del ferrari 458 y el dlc del dodge Challenger SRT8 para el forza 4


A mi me regalan el Dodge Challenger SRT8 con diseño Forza Horizon y el exclusivo Nissan 370Z
oceanic escribió:pues para mi lo mejor del TDU1 era la policia y lo peor del 2 q la "quitaron" otra cosa es la de de NFS q esq apesta directamente.

yo creo q no tendra y espero q tengamos q repostar y q los coches consuman diferente emulando un poco las cifras reales [babas]


Llevo esperando esa "pijada" desde tiempos inmemorables macho! Creo que a día de hoy se consiguieron cosas mucho más complicadas y sin embargo ni dioses como Turn10 o Poliphony hicieron nada al respecto cawento cawento cawento cawento

PD: Joe te veo en todos los hilos de juegos de coches macho [+risas]
estoy a todo tio ;) añoro el online de gt5 :( y lo rumores de un 6 me ponen sobre todo si lo hacen bien x q como hagan algo tipo 5 clavan su propia tumba

y sigo proyect cars muy cerca aunq no diga nada XD

¿andas atento a la gasolina del horizon o q? igual coincidimos en este :-|

un saludo solrack
oceanic escribió:estoy a todo tio ;) añoro el online de gt5 :( y lo rumores de un 6 me ponen sobre todo si lo hacen bien x q como hagan algo tipo 5 clavan su propia tumba

y sigo proyect cars muy cerca aunq no diga nada XD

¿andas atento a la gasolina del horizon o q? igual coincidimos en este :-|

un saludo solrack


Yo también ando atento un poco a todo (aunque ahora lo haga de forma mucho más silenciosa que antes :P). Sobre GT6 personalmente pienso que lo tienen relativamente "facil". Tienen una base buenisima con GT5. El problema del juego es que se quedó simplemente en eso. Una base xD! Con duplicar el numero de coches Premium (y de paso actualizar esa lista) y hacer un modo offline que no provoque más sueño que un debate político y un online que tenga más variedad que las expresiones de Raikonen y ya tienen el juego medio vendido. El resto sería pulir las fisicas de los neumaticos arreglando problemas que tu mismo comentaste en el foro de GT (esa incoherencia con la RAM te acuerdas? xD), mejorar sonido etc...

Si estoy en este hilo al tanto de este juego es porque me mola mucho Forza (actualmente volví a catarlo para probar los Porsche XD) y porque me encantó el primer Test Drive Unlimited. Y este parece que mezclará los dos conceptos y me parece una combinación acojonante
Mis dos juegos favoritos unidos en uno......DIos que ganas que salga esta Forza Horizon.
MUMMY escribió:Mis dos juegos favoritos unidos en uno......DIos que ganas que salga esta Forza Horizon.

yo tambien tio,este juego va ser la bomba mola un puñao [tadoramo]
Ya queda menosssss

Nueva imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:Ya queda menosssss

Nueva imagen
Imagen

Joder que carrazo [flipa]
huff wapisima la foto tio!! y el deportivo de alante cual es el hennesy vennom???
oceanic escribió:y tu te as dado cuenta q los forza motorsport son una copia de gran turismo. [comor?] no se para q los compraste...

Yo desde el FM de la XBOX hasta el FM ultimo de la XBOX actual ke no he rebotado nunca en ningun lado y menos en una cinta como vi del GT de PS 3.
¿No van a dar mas detalles? Sería interesante que dijeran la lista de coches o los fueran soltando semanalmente o algo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va a dar pena meter eses cochazos por las pistas de tierra del monte XD
indigo_rs escribió:Va a dar pena meter eses cochazos por las pistas de tierra del monte XD

hufff si es una lastima meter un ferrari o un lambo por esos caminos...les vamos a partir to los bajos a esos coches pobre de ellos....
Primeros coches anunciados:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La lista parece que seran +200 coches. Ademas de poder importarse diseños/vinilos de Forza4.
en facebook los de xbox.es han dicho que esos coches seran los vip, aunque el ruf no lo habia visto
doctorvw escribió:en facebook los de xbox.es han dicho que esos coches seran los vip, aunque el ruf no lo habia visto


Sí, esos coches serán los que vengan con el Pase VIP. Sobre la cantidad, teniendo la base de coches de FM4, me parece una tomadura de pelo que solo vengan unos 200 o un poco más. Vale que no es un Forza en su esencia, pero si metieran la cantidad de 500-600 coches de Forza 4 se desmarcaría mucho de los juegos del mismo género o parecido de Horizon al incluir tal cantidad de coches.
Alonso707 escribió:
doctorvw escribió:en facebook los de xbox.es han dicho que esos coches seran los vip, aunque el ruf no lo habia visto


Sí, esos coches serán los que vengan con el Pase VIP. Sobre la cantidad, teniendo la base de coches de FM4, me parece una tomadura de pelo que solo vengan unos 200 o un poco más. Vale que no es un Forza en su esencia, pero si metieran la cantidad de 500-600 coches de Forza 4 se desmarcaría mucho de los juegos del mismo género o parecido de Horizon al incluir tal cantidad de coches.

DLCs mi amigo...DLCs. :)
WiZzYx escribió:
Alonso707 escribió:
doctorvw escribió:en facebook los de xbox.es han dicho que esos coches seran los vip, aunque el ruf no lo habia visto


Sí, esos coches serán los que vengan con el Pase VIP. Sobre la cantidad, teniendo la base de coches de FM4, me parece una tomadura de pelo que solo vengan unos 200 o un poco más. Vale que no es un Forza en su esencia, pero si metieran la cantidad de 500-600 coches de Forza 4 se desmarcaría mucho de los juegos del mismo género o parecido de Horizon al incluir tal cantidad de coches.

DLCs mi amigo...DLCs. :)


Por eso mismo tengo mis dudas a la hora de comprar este juego y, el abuso de este tipo de políticas está haciendo plantearme adquirir un PC como plataforma de juegos y vender la X360 por mucho que no quiera.
al final que va ser arcade o igual que el forza normal?
Alonso707 escribió:
Por eso mismo tengo mis dudas a la hora de comprar este juego y, el abuso de este tipo de políticas está haciendo plantearme adquirir un PC como plataforma de juegos y vender la X360 por mucho que no quiera.


Crees que te vas a librar de los DLC en ¿PC? los hay igual, lo que pasa que no es el mismo estilo.

Alomejor lo de los 200 coches no es asi, pero bueno a saber a ver cuando aclaran. Detodas formas si viniesen 200 coches no van a poner 300 en forma de DLC... XD
fenix_supremo escribió:
Alonso707 escribió:
Por eso mismo tengo mis dudas a la hora de comprar este juego y, el abuso de este tipo de políticas está haciendo plantearme adquirir un PC como plataforma de juegos y vender la X360 por mucho que no quiera.


Crees que te vas a librar de los DLC en ¿PC? los hay igual, lo que pasa que no es el mismo estilo.

Alomejor lo de los 200 coches no es asi, pero bueno a saber a ver cuando aclaran. Detodas formas si viniesen 200 coches no van a poner 300 en forma de DLC... XD


Pero los precios de los juegos ya no son tan abusivos, ofertas en Steam, expansiones gratuitas, etc.
Ford RS200 Evolution
Nissan Silvia Spec-R
Ultima GTR
Ford Focus RS500

http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... nd-Up-Pt-1
Imagen

el 2012 Mercedes-Benz C63 AMG Black Series tambien ;)
buenos pepinos para ir por el asfalto y por la tierra alguno de ellos jaja
Si ya empezamos con los pases VIP y chorradas así, paso de reservar el juego. Llevo tiempo planteándomelo pero casi que voy a pasar. El FM2 y el 3 me los compré de salida, pero luego te sacan una versión completa y encima más barata, por lo que el Forza 4 me lo pillé hace escasos meses por el módico precio de 15,15€ la edición limitada totalmente nuevo en el Mediamarkt pal/es.

Aún tendrán que sacar la completa del FM4 y lo mismo harán con este Horizon, así que mejor me voy a esperar a comprarlo, por que ya cansa tanto dlc. Si te pones a reservar y comprar los dlc, cada juego te sale en 200€ mínimo casi, una locura vamos. Por mí, ya pueden esperar sentados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Logros del juego, 50 logros para un total de 1000G

http://youtu.be/oYoYgdWR6qg

Lotus 2-Eleven
Imagen

Ford Mustang Boss 429
Imagen

1964 Aston Martin DB5
Imagen
Gorkexo escribió:Si ya empezamos con los pases VIP y chorradas así, paso de reservar el juego. Llevo tiempo planteándomelo pero casi que voy a pasar. El FM2 y el 3 me los compré de salida, pero luego te sacan una versión completa y encima más barata, por lo que el Forza 4 me lo pillé hace escasos meses por el módico precio de 15,15€ la edición limitada totalmente nuevo en el Mediamarkt pal/es.

Aún tendrán que sacar la completa del FM4 y lo mismo harán con este Horizon, así que mejor me voy a esperar a comprarlo, por que ya cansa tanto dlc. Si te pones a reservar y comprar los dlc, cada juego te sale en 200€ mínimo casi, una locura vamos. Por mí, ya pueden esperar sentados.


no es mala idea. yo sigo la de usar el juego lo mas pronto q pueda (fm4 dia de salida y este cuando lo vea "barato") disfrutar de los eventos del momento y de los coches de DLC del juego anterior sin poner un duro x DLC.

vamos q en este mi idea es tener el juego el mes de salida y usar dentro de el los coches de DLC de FM4 ya q solo pase x caja con los porsches.

y parece q para este horizon van a seguir con la jugada del pack porsche }:/ esperemos q x lo menos metan el yellow bird de salida :(
yo creo que si,me da la impresion por los coches que estamos viendo que van a salir todos los coches de calle que han aparecido en forza 4 por dlc para forza horizon
este juego va tener bastantes coches,daros cuenta que segun dicen que el juego de salida va tener unos 200 y pico coches....ahora aparte ahy que sumarles los 12 dlc (un año de dlc como de costumbre en la saga forza) que le suman un total de 120 coches mas al juego...osea k yo creo k este juego en total con los dlc y todo tendra como unos 300 y pico coches
y si sacan tambien el pack porsche (que visto lo visto es mas que probable) pues añadiremos aun mas coches aun al juego a todo lo mencionado antes....
osea que como comente antes,si no me equivoco creo k este juego tendra unos 300 y pico casi rozando los 400 en total con todo de todo
3668 respuestas
15, 6, 7, 8, 974