[HILO OFICIAL] Forza Horizon

espero que no tarden mucho en anunciar la lista oficial de coches que traera el juego...
pinta bien. espero q el rollo de NOS no sea verdad pero creo q si lo sera :( aunq lo pongan espero q no sea nada esagerado y q este bien emulado. en los NFS y burnout era excesivo el efecto q le ponian e incluso mal consegido.

tengo unas ganas de ver la lista de coches... 300 me pareceria cojonudo x q sin los de categoria R o coches de competi pura no homologados para calle no quitarian tanto. con 200 si tendriamos mas criba y luego muy importante los DLC. aunq no piense comprar ninguno si no sale algo q me llame muchisimo la atencion siempre esta bien q metan carros nuevos y seria muy triste q todos los de los DLC fueran de coches vistos en FM4

respecto a los coches de los VIPs me espero una guarrada tipo lo q han hecho con las promos de las tiendas. osea... un escarabajo de los 60, el lotus exige, el viper ACR y cosas asi com el 458 y SLS q no pueden faltar en cualquier garaje del friki estardar a los coches :-|
Yo sigo "cabreado" por los dlc de reserva y que haya que elegir entre el 458 o el SLS, que asco de generación.
BigBoss_ escribió:Yo sigo "cabreado" por los dlc de reserva y que haya que elegir entre el 458 o el SLS, que asco de generación.

pues si eso es una fanea,pero no me preocupa demasiado,tarde o temprano sacaran un dlc con los coches de las reservas como paso con forza 4
yo igual ninguno x q ire a x el juego de importacion y cojere la mierda q me den como si no es ninguno :( ahora como pueda elegir y aun siendo ferrarista 100% cojere el SLS . mas q nada x q mola mucho y sobretodo mola musisimo mas q el resto de mercedes modernos. en cambio con un 430 libras bastante y hay q considerar q igual cae un DLC con un 458 "scuderia o challenge" vamos el mejorado q tendria q salir el año proximo y q a estos no les cuesta sacarlo ni una semana. incluso podrian meter un 458 spider con capota funcional en un boton [babas]

la verdad esq esta generacion es un asco del 3. yo en la anterior era un super friki del tekken y en esta cuando he ido a mirar el post y he visto q tenian la guarrada de dar un personaje dependiendo donde compraras el juego directamente he pasado de mirar mas del tekken y para mi ya murio la saga. eso si q es una guarrada brutal. yo q me aprendia a manejar todos los personajes fatal!
yo en la generacion pasada era un fanatico total de la saga WRC de evolution studios (esos si que fueron verdaderos juegos del wrc) y los wrc de esta generacion son malos de cojones por dios santo [buuuaaaa](porcierto eso de poder bajar la capota de los descapotables con un boton seria la repera) [flipa]
en cuanto los coches de reserva yo lo tengo reservado la edicion limtada en gamestop y me regalan el ferrari 458,pero tambien quiero el sls,asi que tendre que esperar que salga el dlc con los coches de reserva para poder tener los 5 coches....
estoy super seguro que en forza horizon estaran todos los ferraris y lamborghinis del forza 4,excepto los de carreras claro,solo los de calle (ferrari y lamborghini porque son las dos marcas de deportivos que mas coches tienen en forza 4) (digo esto porque seguramente la mayoria de los coches del horizon seran deportivos,ya que es lo mas normal en este tipo de juego)
buen lo seguiremos, pero me parece usar el nombre de forza para otro sacacuartos mas, con su correspondiente tonelada de dlcs, yo lo comprare cuando baje de precio y depende de lo que vea antes, porque vamos si es lo que parece de momento no me gusta lo mas minimo.
ninguna noticia nueva sobre el juego????
Alguien mas cree que nos van a cobrar como DLC coches que ya estan en FM4? Viendo el trailer dan a suponer que será así.
van a intentarlo q es muy distinto y yo creo q si y q sera bastante exagerado. del orden de DLC con 10 coches de los cuales 8 de FM.

yo tengo intencion de cojer el juego pero espero a decidir finalmente a la lista de coches. como sea parecido al full q hay ahora no creo q pase x caja
yo creo k los dlc de coches que van a sacar seran el 90% coches del forza 4...pero bueno bienvenidos son
Teniendo en cuenta que el juego vendrá con unos 200 coches, tienen 400 y pico más para meter en forma de DLC. Material tienen de sobra.

A ver cuanto son capaces de tensar la cuerda sin que se rompa. Visto lo visto con FM4, tienen aún mucho margen para ello.

S2
Tengo pensado comprarme el Forza 4, me recomendáis que espere y me compre este o mejor el Forza 4? También me han comentado que Horizon es más arcade que los anteriores de la saga... :-? :-? :-?
GenisDiaz escribió:Tengo pensado comprarme el Forza 4, me recomendáis que espere y me compre este o mejor el Forza 4? También me han comentado que Horizon es más arcade que los anteriores de la saga... :-? :-? :-?

comprate el forza 4 no te vas repentir en absoluto juegazo como la copa de un pino,el forza horizon es totalmente diferente,es mas bien un test drive unlimited por asi decirlo,forza 4 y forza horizon son dos juegos totalmente diferentes
si tienes dinero para los 2 pues no lo dides y pillate los dos,y si solo tienes para uno pillate el forza 4 y espera que el horizon baje de precio,espero haverte ayudado [bye]
robocop000 escribió:
GenisDiaz escribió:Tengo pensado comprarme el Forza 4, me recomendáis que espere y me compre este o mejor el Forza 4? También me han comentado que Horizon es más arcade que los anteriores de la saga... :-? :-? :-?

comprate el forza 4 no te vas repentir en absoluto juegazo como la copa de un pino,el forza horizon es totalmente diferente,es mas bien un test drive unlimited por asi decirlo,forza 4 y forza horizon son dos juegos totalmente diferentes


Muchas gracias ;) entonces a por el forza 4...
denada hombre pa eso tamos :)
NMansell92 escribió:Teniendo en cuenta que el juego vendrá con unos 200 coches, tienen 400 y pico más para meter en forma de DLC. Material tienen de sobra.

A ver cuanto son capaces de tensar la cuerda sin que se rompa. Visto lo visto con FM4, tienen aún mucho margen para ello.

S2


600 en teoria. si quitas los mas de cien de competicion pura.... aunq a saber, el radical ya se ha visto x ae y q yo sepa no esta homologado para calle

q los anuncien pronto!!!!!
eso eso,k anuncien ya el listado de coches k ya va siendo hora!!!!
NMansell92 escribió:A ver cuanto son capaces de tensar la cuerda sin que se rompa. Visto lo visto con FM4, tienen aún mucho margen para ello.

S2


Conmigo estan pendiendo de un hilo, y en realidad no se porque no los he mandado a la mierda ya. El tema de los coches de reserva me ha jodido pero bien, no puedo elegir entre 4 de los 5. Y visto como han subido el liston con este tema no me cabe duda que venderan como DLC coches que ya estan en Forza 4, total, no seria la primera vez porque ahi tenemos el pack Porsche con unos 5 o 6 coches nuevos a 20€, y tan anchos.

Decepcionado con Turn10 y con MS, culpable de todo seguramente.
oceanic escribió:600 en teoria. si quitas los mas de cien de competicion pura.... aunq a saber, el radical ya se ha visto x ae y q yo sepa no esta homologado para calle

q los anuncien pronto!!!!!

Crease o no, el Radical esta homologado para la calle. :)
si es verdad. homologado para calle :-| pues si guardan un poco de coerencia los no homologados ya los quitarian y son mas de 100 en cualquier caso sigo la logica de naer, si nos hacen elegir entre el sls y el 458 pinta mal el asunto de los DLC a no ser q digan q apartir de X tiempo seran descargables para todo el mundo a coste cero pero casi me da la risa escribiendo esto [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede reservar la edición normal y limitada en Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086970
los 5 coches de reserva mas adelante sacaran el dlc coches de reserva como paso con forza 4...osea que tarde o temprano los tendremos los 5 coches [fumando]
80 € (precio normal) la (patética) edición coleccionista [buaaj]
Tenia pensado pillarme el juego,pero creo que esperare un poquito y vere impresiones y que baje un poquito de importacion,por que casi seguro estara en español como todos los forza de 360,y tengo otros juegos que me interesan mas que este para su salida,aunque como yo soy de impulsos me da la vena y lo pillo cuando salga,pero a dia de hoy eso no lo pienso xd
robocop000 escribió:los 5 coches de reserva mas adelante sacaran el dlc coches de reserva como paso con forza 4...osea que tarde o temprano los tendremos los 5 coches [fumando]


¿Y se supone que es un consuelo eso? Ya ves tu que gracia pagar por coches que estan o deberian estar en el disco. Esta jugarreta es mas bien digna de Capcom cawento
Naer escribió:
robocop000 escribió:los 5 coches de reserva mas adelante sacaran el dlc coches de reserva como paso con forza 4...osea que tarde o temprano los tendremos los 5 coches [fumando]


¿Y se supone que es un consuelo eso? Ya ves tu que gracia pagar por coches que estan o deberian estar en el disco. Esta jugarreta es mas bien digna de Capcom cawento

yo se que es una putada eso tio pero es lo que hay...abusan con eso de los dlc,si los quieres pues a pasar por caja,y si no los quieres pues ala a correr..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he reservado el juego en Game con dos DLCs gratis.
indigo_rs escribió:Yo he reservado el juego en Game con dos DLCs gratis.

que dlcs te regalan tio?? yo lo tengo tambien reservado pero en gamestop y me regalan el dlc del ferrari 458 y el dlc del dodge Challenger SRT8 para el forza 4
en game pone q el 370Z

seguro q los de mediamark se llevan el SLS andan siempre mas vivos pa esto......
yo esperaré a comprarlo.
Es una gran putada lo del 458 y SLS... cawento cawento cawento
NMansell92 escribió:Es una gran putada lo del 458 y SLS... cawento cawento cawento


Perdonar que he estado un poco desconectado... qué pasa que no van a estar en el juego?
Rodie escribió:
NMansell92 escribió:Es una gran putada lo del 458 y SLS... cawento cawento cawento


Perdonar que he estado un poco desconectado... qué pasa que no van a estar en el juego?


Si que estarán, pero cada uno de ellos junto con el 370z se entregan por hacer la reserva en tiendas diferentes (es decir, si quieres el SLS reserva en un sitio, si quieres el 458 en otro... cawento ) y cómo no, seguro que sacarán un DLC al poco de salir el juego o incluso el mismo día, para conseguir esos coches previo pago de a saver cuantos ms points... cawento

Ya me quedé sin el Giulietta en el Forza 4 y aver sin cual me quedo en el Horizon... al menos que hubiesen puesto coches más normalitos, no el 458 (uno de mis más deseados, por mí y seguro por todos) y el SLS (otro tanto).

S2
Entonces solo podrás jugar con estos si haces un preorder? No podrás comprarlos en el juego si no te los dan de preorder? Pues sí que es una putada sí.
Rodie escribió:Entonces solo podrás jugar con estos si haces un preorder? No podrás comprarlos en el juego si no te los dan de preorder? Pues sí que es una putada sí.

o reservarlo o esperar a que saquen el dlc de coches de reservas tu eliges amigo....
Vaya chorrada esto de los coches por reserva. El el Forza 4 me quedé sin mi querido Subaru Impreza por que lo daban con la reserva y paso de comprar nada con los microsoft points, que venga el juego completo y listo. Me parece una tomadura de pelo esto de los dlc´s.
Gorkexo escribió:Vaya chorrada esto de los coches por reserva. El el Forza 4 me quedé sin mi querido Subaru Impreza por que lo daban con la reserva y paso de comprar nada con los microsoft points, que venga el juego completo y listo. Me parece una tomadura de pelo esto de los dlc´s.

pues si tio,es un timo esto de los coches de reserva,yo cuando reserve el forza 4 en gamestop me dieron el alfa Giulietta y para conseguir los otros 4 coches restantes tube que esperar que lanzaran el pack coches de reserva....y para colmo el pack con esos 5 coches costaba igual que un pack normal de 10 coches (560 ms) un timazo del carajo...
y por desgracia no podemos hacer nada contra eso de los dlcs,solo esperar que esto de los dlc les exploten un dia en la cara a las compañias y no vendan ninguno...
yo el forza 4 lo tengo completo con todos los dlc que han salido hasta el momento tio, y me ha costado una pasta el juego con todos los dlcs...es el juego que mas dinero he gastado en toda mi vida...
y esoty super seguro que el forza horizon va llevar el mismo camino que forza 4,saldran cada mes 1 dlc (12 dlcs en total) un dlc con 10 coches por 560 ms,empezaran a cojer coches del forza 4 que no han metido en el juego desde el principio y ala a vender dlcs como locos.....
robocop000 escribió:pues si tio,es un timo esto de los coches de reserva,yo cuando reserve el forza 4 en gamestop me dieron el alfa Giulietta y para conseguir los otros 4 coches restantes tube que esperar que lanzaran el pack coches de reserva....y para colmo el pack con esos 5 coches costaba igual que un pack normal de 10 coches (560 ms) un timazo del carajo...
y por desgracia no podemos hacer nada contra eso de los dlcs,solo esperar que esto de los dlc les exploten un dia en la cara a las compañias y no vendan ninguno...
yo el forza 4 lo tengo completo con todos los dlc que han salido hasta el momento tio, y me ha costado una pasta el juego con todos los dlcs...es el juego que mas dinero he gastado en toda mi vida...
y esoty super seguro que el forza horizon va llevar el mismo camino que forza 4,saldran cada mes 1 dlc (12 dlcs en total) un dlc con 10 coches por 560 ms,empezaran a cojer coches del forza 4 que no han metido en el juego desde el principio y ala a vender dlcs como locos.....


Hombre, eso de que no podemos hacer nada, para empezar no comprarlo seria una buena manera de quejarse. En principio yo paso del juego, ya lo comprare mas adelante baratito, y de segunda mano, asi no ven nada de mi dinero, malditos estafadores.
joder que ganas tengo de ver ya el listado oficial de coches macho,ya va siendo hora que vallan anunciado algo sobre el listado de coches.....o almenos que vallan anunciando coches poco a poco.....
Yo creo que esta vez no paso por el aro, ya me ha parecido excesivo el gasto que he hecho por el forza 4, y viendo como se esta poniendo el panorama prefiero gastarlo en otras cosas.
robocop000 escribió:y esoty super seguro que el forza horizon va llevar el mismo camino que forza 4,saldran cada mes 1 dlc (12 dlcs en total) un dlc con 10 coches por 560 ms,empezaran a cojer coches del forza 4 que no han metido en el juego desde el principio y ala a vender dlcs como locos.....


uffffff. no os ha dado x pensar retorcidamente como podrian joder la marrana para intentar sacarnos mas pasta y q mas numero de gente pase x el aro? x q yo al leer esta frase pense imediatamente casi prefiero q se qede el percal como esta

imaginaros el horizon con 100 o 150 coches de salida y DLCs de 650 points (creo q del fm3 al fm4 subieron de 400 a 560ps) con 20 coches cada uno }:/ 5 "nuevos" y solo paquete tipo gallardo spider etc. q no son muy complicados de hacer con lo q ya tienen y claro ejemplo esta en el corvette C6 gran sport cabrio y 15 coches del motorsport

seria como venderte la demo y sangarte con los dlc y creo q es su sueño. sera hasta intenterasante ver hasta donde tensan la cuerda con este juego :-|
la gente seguira compando los dlcs,porque resulta que todos nos quejamos con el tema de los dlcs de los juegos, y luego todos o casi todos los compramos,yo uno de ellos....
(aunque a decir verdad yo nunca me he quejado de los dlcs de forza,creo que es el unico juego para mi que merece la pena comprar los dlcs por lo bueno que es y la gran calidad que tiene el juego)
yo desde luego si pienso comprar todos los dlcs que salgan del forza horizon,he comprado todos los dlcs del forza 3 y forza 4 y este no va ser menos... :)
Nadie se da cuenta que estan copiando ha Test Drive unlimited? [comor?] compre hasta el forza2 y ya no he comprado ninguno mas [poraki] , he de reconocer que es un buen juego pero despues de ver las sangradas que pegan con los dlc y la currada que se han pegado inventandose el nuevo y revolucionario forza horizon que es solo una imitacion de TDU2 que por lo menos espero que sea mejor, no quiero saber nada de esta gente que no solo no innovan si no que copian juegos que ya existen, y ademas los coches no guardan relacion de un forza a otro, el coche que te configuraste en una partida no tiene nada que ver en la siguiente saga, antes me paso al gran turismo de la play.
klibe87 escribió:Nadie se da cuenta que estan copiando ha Test Drive unlimited? [comor?] compre hasta el forza2 y ya no he comprado ninguno mas [poraki] , he de reconocer que es un buen juego pero despues de ver las sangradas que pegan con los dlc y la currada que se han pegado inventandose el nuevo y revolucionario forza horizon que es solo una imitacion de TDU2 que por lo menos espero que sea mejor, no quiero saber nada de esta gente que no solo no innovan si no que copian juegos que ya existen, y ademas los coches no guardan relacion de un forza a otro, el coche que te configuraste en una partida no tiene nada que ver en la siguiente saga, antes me paso al gran turismo de la play.


Ale ale, pues nada tu sigue con tu TDU 2 y con el Forza 2 y listo hombre! El resto seguiremos interesandonos por "las copias" de otros juegos como Forza Horizont, Dirt 4, Grid 2, F1 2013... y santas pascuas hoyga!!! :Ð Si aquí el que no se consuela es porque no quiere...

P.D Y tambien me agenciaré "la copia de la copia" que va a ser GT 6 cuando salga, ya que a mi lo que me gusta son los juegos de velocidad, ya sean "copias"/"originales"/"rebujitos de 1000 juegos". Mientras sean buenos, igual me dá! [poraki]
y tu te as dado cuenta q los forza motorsport son una copia de gran turismo. [comor?] no se para q los compraste...
klibe87 si no te gusta forza horizon porque segun tu es "UNA COPIA DE TEST DRIVE UNLIMITED" pues no lo compres tio,pues pasate al GRAN TURISMO 5 como tu dices, o mejor dicho deveria decir "GRAN TIMAZO 5" porque menuda bazofia que es el juego tio con esos coches standar super feos jaja
FORZA SE LO COME VIVO OS GUSTE O NO [fumando]
IridiumArkangel escribió:
klibe87 escribió:Nadie se da cuenta que estan copiando ha Test Drive unlimited? [comor?] compre hasta el forza2 y ya no he comprado ninguno mas [poraki] , he de reconocer que es un buen juego pero despues de ver las sangradas que pegan con los dlc y la currada que se han pegado inventandose el nuevo y revolucionario forza horizon que es solo una imitacion de TDU2 que por lo menos espero que sea mejor, no quiero saber nada de esta gente que no solo no innovan si no que copian juegos que ya existen, y ademas los coches no guardan relacion de un forza a otro, el coche que te configuraste en una partida no tiene nada que ver en la siguiente saga, antes me paso al gran turismo de la play.


Ale ale, pues nada tu sigue con tu TDU 2 y con el Forza 2 y listo hombre! El resto seguiremos interesandonos por "las copias" de otros juegos como Forza Horizont, Dirt 4, Grid 2, F1 2013... y santas pascuas hoyga!!! :Ð Si aquí el que no se consuela es porque no quiere...

P.D Y tambien me agenciaré "la copia de la copia" que va a ser GT 6 cuando salga, ya que a mi lo que me gusta son los juegos de velocidad, ya sean "copias"/"originales"/"rebujitos de 1000 juegos". Mientras sean buenos, igual me dá! [poraki]


Solo he comentado mi opinion acerca de esta saga, ni digo que no compren los juegos ni que no voi a comprar copias, que no se enteran, ¿si el juego me gusta por que no me lo voi a comprar?, y al listo que comento que porque me compre el forza si es una copia le respondo: esta el gran turismo para xbox? Yo respeto tu opinion pese a que podria decirte mil cosas y espero que de igual manera respeten las opiniones de los demas, no estamos aqui para hablar de las opiniones de la gente si no del juego al que hace referencia el hilo. ¿estamos?

Robocop, como que si no me gusta el forza horizon me pase al gt5, vamos a ver ni el gran turismo esta para xbox ni es parecido al forza horizon son carreras en circuito cerrado, que parace que solo busquen cualquier argumento para responder y por favor lean bien mis comentarios si no los entienden yo se lo explicare con mucho gusto por que veo que no habido nadie que se entere de lo que digo, gracias y disfruten los juegos que les guste.
coño lo que tu comentastes tio,que no quieres saber nada mas de esta gente,que los coches de los forza no guardan realcion de un forza a otro y que para eso te pasas al gt5,lo dijistes tu tio nadie mas loko!!!!
nadie sa ha inventado nada,todos hemos leido tu comentario socio!!!
aqui el unico q ha venido a darselas de listo sin haberse leido el post as sido tu lumbreras diciendo q si nos habiamos dado cuenta de q era una copia del TDU cuando hace la tira de paginas q lo comentamos.


si no te las hubieras dado de listillo precisamente dicendo lo q compras y lo q no sin aportar nada al post ni me hubiera molestado en contestarte.

te podias haber ahorrado el post para autoconverte (o intentar convencernos) de q no hace falta comprarlo x q ya ves q x aqui nadie te ha reafirmado en tu jugada maestra. esta mierda ya la vivi en el post de FM4 con un tipo diciendo q era lo mismo q el 3 pero con un 4 en la portada. ¿q qereis q la gente no lo compre ya q vosotros no lo vais a comprar? ¿os sirve eso de consuelo?
3668 respuestas
14, 5, 6, 7, 874