[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Gameplay en el que se ve el festival con iconos de todo tipo en el mapa (los unicos que veo claros son una llave inglesa y un llavero) y al final conduce otro coche que no es el Viper de todos los videos.
http://www.youtube.com/watch?v=2jpa2seM4WA&feature=relmfu

Me resulta raro que sea el unico video jugando con otro coche...
bien visto.
sale la llave de mecanico q puede ser para "tuning" y set ups

un bote de spray q sera el taller de pintura

un logo de 2 banderas cruzadas q podria ser para buscar ciertas carreras o quizas rivales ya q luego salen logos de colores q supongo q seran para otras pruebas

un carrito de la compra q sera para tunear al paisano me supongo o igual comprar las piezas y la llave de mecanico para los set ups. tambien podria ser para tunear el interior del coche q algo de eso se comenta x ae

luego 2 logos q pueden ser nuestro garaje y los concesionarios q son el logo del morro de un coche y el llavero
DJCaRLoS escribió:En el TDU si que habia coches de carreras,y también concepts.

Asi a bote pronto,en un DLC del 1 estaba el A4 Touring car,eso si,sin decoración.

Y también una preciosidad como el Cadillac ME 4/12 u otra como el Sixteen:




Hola compi yo lo decía porque ya han dicho que en este Forza no los habrá.

-----------------------------------------------------

Yo estoy viendo videos y creo que para mi va a ser el juego de coches predilecto, parece que va a tener todo lo que le faltaba a PGR4 [360º] lo malo es que nos inundarán con DLC's... me tienen hasta los wil witons con los DLC's.... como ejemplo (no es por off topic) estoy fundiendo en el FFXIII los mega bichos y obteniendo las mega armas, etc.... todo sin DLC's solo del mismo juego y me estoy dando cuenta de que ya para eso hay que comprar medio juego a base de DLC's, no hay mas que ver los del XIII-2 que hay enemigos gordos, armas, trajes...... todo por DLC.... ¬_¬
Algunos de los autos confirmados, por observacion de los videos de gameplay en la E3, y los trailers in-game presentados hasta el momento.

Alfa Romeo
2007 Alfa Romeo 8C

Aston Martin
2012 Aston Martin Virage

Audi
1983 Audi Sport Quattro

Bentley
2012 Bentley Continental GT

BMW
1973 BMW 2002 Turbo
1991 BMW M3 E30
2008 BMW M3 E92
2012 BMW M5 F10
2011 BMW 1 Series M Coupe

Bugatti
1992 Bugatti EB110 SS

Cadillac
2011 Cadillac CTS-V Coupe

Chevrolet
2010 Chevrolet Corvette Grand Sport (With top down)

Dodge
1969 Dodge Charger????

Ferrari
2009 Ferrari California
2010 Ferrari 458 Italia
1957 Ferrari 250 TR
2011 Ferrari 599 GTO
1995 Ferrari F50 - Alternative image
1964 Ferrari 250 GTO

Ford
2005 Ford GT
1970 Ford Mustang Boss 409

Gumpert
2010 Gumpert Apollo Sport

Honda
2005 Honda NSX-R GT

Lamborghini
2010 Lamborghini Murcielago LP670-4 SV
1988 Lamborghini Countach LP5000 QV

Lancia
1974 Lancia Stratos HF Stradale - Alternative image

Lexus
2010 Lexus LF-A

Lotus
2006 Lotus Exige Cup 240
2009 Lotus 2-Eleven

Maserati
2010 Maserati GranTurismo S

Mazda
2010 Mazda MX-5 Superlight
1997 Mazda RX-7 FD

Mercedes-Benz
2009 Mercedes-Benz SL65 AMG Black

McLaren
1997 McLaren F1 GT

Mitsubishi
2008 Mitsubishi Lancer Evo X GSR

Nissan
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II R34
2010 Nissan 370Z

Mosler
2010 Mosler MT900S

Pontiac
1977 Pontiac Firebird Trans Am

Radical
2011 Radical SR8 RX

Renault
1980 Renault 5 Turbo
2010 Renault Megane RS 250
2009 Renault Twingo Sport Cup

Saleen
2004 Saleen S7

SRT
2013 SRT Viper

Toyota
1998 Toyota Supra RZ

Traffic cars
???? Audi A4 Avant
2004 Chrysler PT Cruiser
2011 Ford SVT Raptor
2010 Ford Taurus SHO
2011 Toyota Prius
???? Toyota RAV4
???? Toyota Camry
2004 VW New Beetle

Planes
P51 Mustang
Si alguno estaba cansado de ver imágenes del juego en la zona desértica de Colorado, aquí podemos ver una zona de prados y montañas arboladas. Es un gameplay offroad. Video de InsideSimRacing. Lo adelanto al minuto 12.51:

http://www.youtube.com/watch?v=rFV3wfmU ... 1&t=12m51s
Pinta bien la cosa, pero cual será el objetivo del juego? Porque parece que competir contra el crono o rivales no va a ser... Porque disfrutar de la conducción está bien, por un tiempo, pero despues que?
que ganas de que salga este juego, se podrán hacer diseños del coche como en el forza 4? me refiero a poner vinilos y tal :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al parecer podremos usar los intermitentes y conducir por fuera de la carretera por distintas zonas como campos de golf etc. También habrá vehiculos exclusivos abandonados por el entorno que podremos restaurar y conducir.
indigo_rs escribió:Al parecer podremos usar los intermitentes y conducir por fuera de la carretera por distintas zonas como campos de golf etc. También habrá vehiculos exclusivos abandonados por el entorno que podremos restaurar y conducir.


Que bien pinta :)
indigo_rs escribió:Al parecer podremos usar los intermitentes y conducir por fuera de la carretera por distintas zonas como campos de golf etc. También habrá vehiculos exclusivos abandonados por el entorno que podremos restaurar y conducir.



Esto ya está sonando a DRPG Driving Role Player Game jejejeje me gusta [360º]
indigo_rs escribió:Al parecer podremos usar los intermitentes y conducir por fuera de la carretera por distintas zonas como campos de golf etc. También habrá vehiculos exclusivos abandonados por el entorno que podremos restaurar y conducir.

un poco descarado eh xD me dicen test drive unlimited 3 y me lo creo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinta bien la lista de coches por el momento,que bueno k metieron mi lambo favorito el countach lp5000 qv,ojala metan tambien el diablo sv :)
Se ha publicado un nuevo video gameplay con declaraciones de los desarrolladores, lo pueden ver aquí: http://www.ingamio.com/noticias/nuevo-video-gameplay-de-forza-horizon-muestra-su-vertiente-nocturna/
Además, el señor Fulton ha hecho unas declaraciones en el vídeo que he encontrado curiosas.

“Forza Horizon tiene fuertes influencias de juegos como Assassin’s Creed o Red Dead Redemption, los cuales recrean enormes mundos abiertos, que es exactamente lo que queremos recrear en este Forza Horizon.”

Por otra parte, en el vídeo también se han mostrado por primera vez las funciones Kinect que tendrá el juego en funcionamiento, gracias a las cuales podremos hablar al GPS para que éste nos indique la ruta más cercana a nuestro objetivo en el mapa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Muy guapo ese diseño de la furgo, sí señor
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Amok escribió:Se ha publicado un nuevo video gameplay con declaraciones de los desarrolladores, lo pueden ver aquí: http://www.ingamio.com/noticias/nuevo-video-gameplay-de-forza-horizon-muestra-su-vertiente-nocturna/


Tiene buena pinta sin duda.
Este juego cae seguro, es lo más parecido que se puede esperar por ahora como continuación de los PGR, aunque sin duda preferiría un PGR5.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
In_Flames_81 escribió:Este juego cae seguro, es lo más parecido que se puede esperar por ahora como continuación de los PGR, aunque sin duda preferiría un PGR5.


Y seria perfectamente compatible con un nuevo PGR, espero que Microsoft resucite la saga para la próxima gen [babas]
Han confirmado que habra demo del Horizon?Esque estoy en dudas sobre pillarmelo de salida o no! :-?
- Edicion limitada de Forza Horizon -

REVELADA LA EDICIÓN LIMITADA Y LOS DETALLES DE LA RESERVA DE “FORZA HORIZON”

Reserva ya “Forza Horizon” y sal a la carretera con el título de conducción más potente del año a partir del 26 de octubre
Madrid, 11 de julio de 2012 – A partir del 26 de octubre reinarán la velocidad, el estilo y la libertad en carretera abierta, porque ese día llegará a las tiendas “Forza Horizon”, nombrado juego de conducción más esperado del año en el E3 2012 por IGN, Destructoid y Electronic Gaming Monthly. A partir de hoy es posible reservar el juego en los comercios participantes, y aquellos que lo hagan recibirán un código para descargar el 2012 Dodge Challenger SRT8 392 decorado con motivos de “Forza Horizon”, y conducirlo inmediatamente en “Forza Motorsport 4:”*
2012 Dodge Challenger SRT8 392: ¿Recuerdas esa época en la que los “Muscle Cars” americanos se centraban en lograr una tremenda velocidad en línea recta y una aceleración que te pegaba al asiento? Pues el 2012 Dodge Challenger SRT8 392 te llevará de vuelta a esos días. Con 470 cv de potencia y un diseño agresivo, este coche es la combinación perfecta de belleza y fuerza. Reserva “Forza Horizon” y conduce tu Dodge Challenger en “Forza Motorsport 4”.

Además, los jugadores que reserven “Forza Horizon” en los comercios participantes recibirán un código adicional, hasta final de existencias, para desbloquear uno de los siguientes cinco coches, que podrán disfrutar este mes de octubre, cuando ”Forza Horizon” salga a la venta;



· 2012 Aston Martin Virage: El lujo y el rendimiento encuentran su equilibrio ideal en el 2012 Aston Martin Virage. Lo suficientemente cómodo para un largo paseo de domingo, pero alimentado por un motor V12 de 490 cv, el Virage continúa la tradición de Aston Martin de crear vehículos que proporcionan tanto prestigio como rendimiento.
· 2011 Mercedes-Benz SLS AMG: Aunque Mercedes no se refiera al nuevo SLS AMG como el “Gullwing” (“Alas de Gaviota”), este coche supone sin duda el regreso de todo un icono de la automoción. Con más de 560 cv de potencia, el SLS AMG es un domador de la pista a un nivel que muy pocos alcanzan, y sus líneas clásicas y sofisticadas enamorarán a todo fan del automovilismo.
· 2010 Ferrari 458 Italia: Un nuevo Ferrari es siempre motivo de celebración, y aún pueden oírse los vítores de los fans del 458. El célebre fabricante italiano excedió todas las expectativas con este precioso ejemplo de arte devora-asfalto. El 458 produce 562 cv de potencia y tiene una velocidad punta de más de 320 km/h, lo que le proporciona el rendimiento necesario para dominar los mejores circuitos del mundo.
· 2010 Nissan 370Z: La larga serie de modelos “Z” tiene una prestigiosa historia y seguidores muy leales, pero cualquiera puede apreciar la belleza y potencia de esta obra maestra japonesa. El 370Z presenta un agarre excepcional y una tracción trasera perfecta para derrapar, y está alimentado por motor V6 de 3.7 litros con potencia más que suficiente para emocionar hasta al mayor fan de los coches deportivos.
· 2010 Volkswagen Golf R: El que podría ser el Golf más deportivo hasta la fecha solamente se puso a la venta en Europa como modelo de edición limitada. Los 267 cv de potencia de su turbo de 2.0 litros lo convierten en una auténtica bala cuando pisas el acelerador, que puedes exprimir hasta unos legales 250 km/h. Un doble tubo de escape situado en el centro, luces LED traseras con forma de L, y un color negro brillante ofrecen al Golf R un aspecto que va a juego con su rendimiento.

No te pierdas esta Edición Limitada de auténtico lujo
También es posible reservar a partir de hoy la Edición Limitada de “Forza Horizon”, que incluye una caja metálica con el disco de juego y un Ticket de Festival de “Forza Horizon”. Esta entrada te proporcionará acceso a una valiosa serie de contenido in-game exclusivo, incluyendo un Pase VIP de “Forza Horizon”.
El Pase VIP abre un nuevo nivel de contenido para los jugadores de “Forza Horizon”, incluyendo un pack de cinco coches VIP que estará disponible el día de lanzamiento (pronto ofreceremos más detalles), reconocimiento especial en la comunidad Forza y acceso exclusivo a eventos del juego sólo para Jugadores VIP.
El Ticket de Festival de “Forza Horizon” también ofrece acceso a contenido adicional para el juego, al que se puede acceder desde Xbox LIVE:
· Pack de cinco coches disponible el día de lanzamiento (pronto más detalles)
· Cinco diseños de carrocería exclusivos de la Edición Limitada de Coleccionista de “Forza Horizon”
· Pack de Tokens “Forza Horizon” Accelerator**
* Para activarlo, es necesario el juego “Forza Motorsport 4” y una cuenta Xbox LIVE.
** Los tokens “Forza Horizon” Accelerator te permitirán avanzar más deprisa en tu carrera, ofreciéndote acceso instantáneo a coches espectaculares, aumentar tu popularidad como piloto en el juego, pases rápidos y desbloqueo instantáneo de ciertas áreas del mapa.
Para más información, visita http://forzamotorsport.net/es-es/Default.aspx
Puedes seguir los perfiles oficiales de “Forza” en Facebook y Twitter:
Facebook: https://www.facebook.com/forzamotorsport
Twitter (#ForzaHorizon) http://twitter.com/turn10studios


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia no la veo para reservar en Game }:/

http://youtu.be/pKBPqJhpnNA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me parece una puta mierda de edicion coleccionista. Y lo de los coches exclusivos por reservar una guarrada. Ganas de mandar el juego a la mierda.
Si, a mi la edicion limitada me parece muy pobre, no se la han currado nada de nada : /
el juego pinta bien, la edicion limitada...un tanto escasa.
Naer escribió:Me parece una puta mierda de edicion coleccionista. Y lo de los coches exclusivos por reservar una guarrada. Ganas de mandar el juego a la mierda.


+1

osea. nos estan diciendo ya de salida q esos coches seran como los CRZ, etc del FM4? osea, q voy a tener q "pasar x caja" para el SLS o el 458?? igual ya se empiezan a pasar un pelin de listos.


quiero pensar q sea x q en el juego tendremos de salida la version descapotable de estos coches pero algo me da q va a ser q no

la avaricia rompio el saco se comenta x aqui
oceanic escribió: osea. nos estan diciendo ya de salida q esos coches seran como los CRZ, etc del FM4? osea, q voy a tener q "pasar x caja" para el SLS o el 458?? igual ya se empiezan a pasar un pelin de listos.

quiero pensar q sea x q en el juego tendremos de salida la version descapotable de estos coches pero algo me da q va a ser q no

la avaricia rompio el saco se comenta x aqui


Han visto con FM4 que la gente pasa por caja sin rechistar, y aquí han decidido subir un poco más el listón: Quieres el SLS, el 458? A pasar por caja (a parte del juego). Me juego los cojones a que el juego también lleva Season Pass de inicio cómo el forza 4.

Cómo habéis dicho, menuda decepción de edición coleccionista... yo seguramente la pille porque es mi saga favorita (aunque este juego no tenga mucho que ver) y porque el útlimo juego que compré fue precisamente el FM4, pero... vaya carroñeros estos de Microsoft.

S2
abra que ir reservando la edicion limitada,lo que no me gusta es la mierda esa de que cada tienda te regala un coche al reservar el juego....osea que de los 5 coches solo tendremos 1 y el resto a pasar por caja como siempre con los dlc..... [buuuaaaa]
luego sacaran un dlc con los 5 coches de las reservas como paso con forza 4..... yo desde luego me lo pillo fijo el juego es un juegazo como la copa de un pino.
lo malo es el tema de los dlc que iran sacando cada mes como de costumbre en la saga forza...a sangrarnos la pasta de lo lindo estos de microsoft... [buuuaaaa]
el juego sale en octubre y estoy super seguro que para primeros de noviembre sacaran el primer dlc...como hicieron con forza 4
PUes si me pillo el juego ediccion normal y se acabo,no soy de pagar mas dinero por chorradas para mi gusto de algun coche o cosas parecidas
Naer escribió:Me parece una puta mierda de edicion coleccionista. Y lo de los coches exclusivos por reservar una guarrada. Ganas de mandar el juego a la mierda.

+1 menudo asco de generación, edición limitada pésima y además timo con los coches antes de salir el juego, conmigo que no cuenten, ya está bien de que nos tomen el pelo.
eso eso. ir resenvando con el anzuelo del challenger q como piken muchos veras como sospechosamente falta alguna marca. igual porsche otra vez q aun no hemos visto ninguno x esas carreteras

yo como vea q faltan muchos coches de salida solo me engañan para el dia de lanzamineto si meten un GT86-BRZ de salida. sino me espero a q baje q el 4 motorsport aun da mucho de si.

solo faltaria q encima de cobrar el live se quieran pasar de listos
yo estoy super convencido de que van a faltar un huevazo de coches para asi ir sacando dlc por un tubo para sacarnos la pasta como siempre hacen....... [buuuaaaa]
me da la impresion que no va a llegar ni a 300 coches el juego de salida....(ojala me equivoque)
pero va ser un juegazo de eso no hay ninguna duda,solo de imaginar toda la calidad grafica del forza 4 a un mundo abierto hufffff [flipa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robocop000 escribió:yo estoy super convencido de que van a faltar un huevazo de coches para asi ir sacando dlc por un tubo para sacarnos la pasta como siempre hacen....... [buuuaaaa]
me da la impresion que no va a llegar ni a 300 coches el juego de salida....(ojala me equivoque)
pero va ser un juegazo de eso no hay ninguna duda,solo de imaginar toda la calidad grafica del forza 4 a un mundo abierto hufffff [flipa]


Si trae casi 300 coches seria con mucha diferencia el juego de mundo abierto con mayor cantidad de coches disponibles.
indigo_rs escribió:
robocop000 escribió:yo estoy super convencido de que van a faltar un huevazo de coches para asi ir sacando dlc por un tubo para sacarnos la pasta como siempre hacen....... [buuuaaaa]
me da la impresion que no va a llegar ni a 300 coches el juego de salida....(ojala me equivoque)
pero va ser un juegazo de eso no hay ninguna duda,solo de imaginar toda la calidad grafica del forza 4 a un mundo abierto hufffff [flipa]


Si trae casi 300 coches seria con mucha diferencia el juego de mundo abierto con mayor cantidad de coches disponibles.


En un juego como este Horizon, con que tenga una "buena" selección de 100-150 coches, ya me doy por satisfecho. Para que queremos los 500-600 coches de FM4?, todos sabemos que este juego lleva otro "espiritu" diferente al de FM4.

En cuanto a los dlc's, no pienso comprar ninguno, no lo he hecho con FM4, ni con el 3, ni con el 2, ni con ningun juego, asi que este no va a ser menos. No compraré ningun dlc, nunca lo he hecho, y con FM4 me lo estoy pasando "pipa" con el contenido que trae(que es muchisimo). saludos.
bueno en mi opinion si seria bueno que este juego tubiera bastantes coches ya que es un mundo abierto para cojer con el coche por donde quieras,es mas, yo opino lo contrario para que tantos coches en forza 4 si siempre es en circuito cerrado...acaba aburriendo,es como si los coches estubieran condenados a pasar siempre por la misma ruta...
en cambio en un juego como forza horizon si le veo mas sentido que metiesen una bestialidad de coches para tener mas variedad en la carretera...(solo es mi opinion) [bye]
(total aunque traiga pocos coches el juego de salida nos van a bombardear con los dlc todos los meses para aumentar nuestro garage)
Yo no uso ni el 10% de los coches de un juego,salvo que el propio desarrollo del juego me obligue,así que ... me sobran coches.
forajidox escribió:Yo no uso ni el 10% de los coches de un juego,salvo que el propio desarrollo del juego me obligue,así que ... me sobran coches.

+1 si por mi fuera, me pasaria el juego entero con el ford mustang
zaragozano escribió:
forajidox escribió:Yo no uso ni el 10% de los coches de un juego,salvo que el propio desarrollo del juego me obligue,así que ... me sobran coches.

+1 si por mi fuera, me pasaria el juego entero con el ford mustang

el juego entero con un mustang?? lo dudo mucho,cuando tengas que hacer alguna carrera o puntos de control contra algun coche de la talla de un veyron,458 italia,aventador....etc etc haber que coño vas hacer con un mustang...como tu mustang no vuele no se como vas a ganar a esas bestias [carcajad]
en fin ya veremos cuantos coches trae el juego en si un saludo amigo [bye]
AMIGOS YO YA HE RESERVADO EL JUEGO LA EDICION LIMITADA EN GAMESTOP Y ME REGALAN EL FERRARI 458 POR LA RESERVA,ASI QUE YA SABEN SI ALGUIEN QUIERE EL FERRARI 458 GAMESTOP ES EL COCHE QUE REGALA [sonrisa]
ya han dicho que se podran preparar como en forza 4, asi que le metera 4000 cv bajo el capo y ala, a intentar llevarlo recto jaja
forajidox escribió:Yo no uso ni el 10% de los coches de un juego,salvo que el propio desarrollo del juego me obligue,así que ... me sobran coches.

Cómo el 95% de la gente, prefiero calidad a cantidad.
Sólo comentar que según parece el juego saldrá con unos 200 coches, más que suficientes a mi parecer. A ver la elección que han hecho a partir del FM4. Por supuesto C1's, Aygo's, Ford Transit, etc. supongo que no los veremos en este juego. En la demo del E3 el tio dijo que habían elegido los coches "que estaría bien llevar a un festival cómo Horizon", vete a saber que significa pero apunta a deportivos, clasicos y/o exclusivos.

En cuánto al GT86 /BRZ si no recuerdo mal me suena que la licencia en exclusiva la tiene el GT5 no? Creo que es por eso que no lo hemos visto en el FM4 (y seguramente tampoco lo veamos en el Horizon).

S2
asi es amigo eso dicen que el juego tendra unos 200 coches,pero estoy seguro que la cosa no acaba ahy,luego tendremos los conocidos 12 meses de dlc que suman 120 coches mas como de costumbre en la saga forza....en fin que tendremos una cantidad bastante buena en el juego..
de por mi parte,todos los dlc que salgan para forza horizon bienvenidos son
porcierto todos sabemos que por el momento no se ha visto a ningun porsche para este juego,de seguro que hacen la misma putada que con forza 4 y sacan otro "PACK PORSCHE" para pasar por caja,aunque me da igual que me lo cobren, lo importante es que lo saquen (regalar no nos van a regalar nada) (de pura potra nos regalaron el dlc del viper 2013 en forza 4) [bye]
robocop000 escribió:asi es amigo eso dicen que el juego tendra unos 200 coches,pero estoy seguro que la cosa no acaba ahy,luego tendremos los conocidos 12 meses de dlc que suman 120 coches mas como de costumbre en la saga forza....en fin que tendremos una cantidad bastante buena en el juego..
de por mi parte,todos los dlc que salgan para forza horizon bienvenidos son
porcierto todos sabemos que por el momento no se ha visto a ningun porsche para este juego,de seguro que hacen la misma putada que con forza 4 y sacan otro "PACK PORSCHE" para pasar por caja,aunque me da igual que me lo cobren, lo importante es que lo saquen (regalar no nos van a regalar nada) (de pura potra nos regalaron el dlc del viper 2013 en forza 4) [bye]

quiza hagan un season pack de esos que estan tan de moda, pagas ya 30-40 luros y tendras derecho a lo que ellos quieran.... (como paso con Saint Row 3, que cogen y deciden que como el dlc es muy molon, te lo hacen saint row 4 y fiesta)
robocop000 escribió:asi es amigo eso dicen que el juego tendra unos 200 coches,pero estoy seguro que la cosa no acaba ahy,luego tendremos los conocidos 12 meses de dlc que suman 120 coches mas como de costumbre en la saga forza....en fin que tendremos una cantidad bastante buena en el juego..
de por mi parte,todos los dlc que salgan para forza horizon bienvenidos son
porcierto todos sabemos que por el momento no se ha visto a ningun porsche para este juego,de seguro que hacen la misma putada que con forza 4 y sacan otro "PACK PORSCHE" para pasar por caja,aunque me da igual que me lo cobren, lo importante es que lo saquen (regalar no nos van a regalar nada) (de pura potra nos regalaron el dlc del viper 2013 en forza 4) [bye]


regalar? no es cuestion de regalar o no regalar, esq este juego tendria q llevar algun 911 y punto y si no lo tiene esta castrado. q especifiquen ya claramente q es un juego de 100€s y no de 60 y q lo metan todo de salida x q encima de soltar la pasta tendremos q parecer tontos. ya esq ni se molestan con la edicion coleccionista. te cambio el plastico x metal te meto el codigo de VIP y me pagas 15€s ;)

esq ya suena a insulto yo estoy x pasar del juego y cuidao q me llama a horrores. si ya veo los DLC de coches de forza 4 con los q ya ni se molestan en poner la escusa de esq hemos estado currando para hacerlos para cobrarte. juego a plazos total

yo quiero ver la lista de salida de la edicion normal x q seguramente sea con lo q tire y si no lo lian mucho seguro q es mas q suficiente. solo espero q no lo castren mucho como el 4 con los porsches x q eso si q son ausencias notables.
oceanic escribió:
robocop000 escribió:asi es amigo eso dicen que el juego tendra unos 200 coches,pero estoy seguro que la cosa no acaba ahy,luego tendremos los conocidos 12 meses de dlc que suman 120 coches mas como de costumbre en la saga forza....en fin que tendremos una cantidad bastante buena en el juego..
de por mi parte,todos los dlc que salgan para forza horizon bienvenidos son
porcierto todos sabemos que por el momento no se ha visto a ningun porsche para este juego,de seguro que hacen la misma putada que con forza 4 y sacan otro "PACK PORSCHE" para pasar por caja,aunque me da igual que me lo cobren, lo importante es que lo saquen (regalar no nos van a regalar nada) (de pura potra nos regalaron el dlc del viper 2013 en forza 4) [bye]


regalar? no es cuestion de regalar o no regalar, esq este juego tendria q llevar algun 911 y punto y si no lo tiene esta castrado. q especifiquen ya claramente q es un juego de 100€s y no de 60 y q lo metan todo de salida x q encima de soltar la pasta tendremos q parecer tontos. ya esq ni se molestan con la edicion coleccionista. te cambio el plastico x metal te meto el codigo de VIP y me pagas 15€s ;)

esq ya suena a insulto yo estoy x pasar del juego y cuidao q me llama a horrores. si ya veo los DLC de coches de forza 4 con los q ya ni se molestan en poner la escusa de esq hemos estado currando para hacerlos para cobrarte. juego a plazos total

yo quiero ver la lista de salida de la edicion normal x q seguramente sea con lo q tire y si no lo lian mucho seguro q es mas q suficiente. solo espero q no lo castren mucho como el 4 con los porsches x q eso si q son ausencias notables.

yo tambien estoy ansioso por ver la lista de coches amigo,yo creo que la gran parte seran deportivos.......pero bueno ya veremos en que acaba la cosa
En este tipo de juego los DLC dan bastante asquete, pero bueno, si de serie ya viene con un gran numero de coches (Espero que vengan bastantes Muscle Cars Clasicos) por mi me da igual, porque seguramente lo jugare mas off-line que on-line,
NARTONIC escribió:En este tipo de juego los DLC dan bastante asquete, pero bueno, si de serie ya viene con un gran numero de coches (Espero que vengan bastantes Muscle Cars Clasicos) por mi me da igual, porque seguramente lo jugare mas off-line que on-line,

asi es amigo,con que el juego de serie ya venga con un numero considerable de coches esta bien,ya el tema de los dlc es cuestion de cada uno comprarlos o no.....yo desde luego si los pienso comprar todos los dlc que salgan,tengo el forza 4 con todos los dlc que han salido por el momento...(tengo actualmente 641 coches y me falta aun algunos unicornios que no he conseguido aun)me gusta mucho esta saga... :)


¿¿¿SE SABE YA CUALES SON LOS 5 COCHES VIP DE LA EDICION LIMITADA???
Esto a salido en una preview de una web alemana ¿sera real o no? XD lo sabremos cuando T10 o Playground lo confirmen XD

No hace falta ni que traduzca ni que diga lo que es
Real action, simulastisches ride

For everything you do, there's "Forza Horizon" points: For drifting, if you ramming an opponent of the line or break through a fence to take a shortcut. Almost always pops up a little yellow number at the height of the rear-view mirror to unlock cars and new fields. And how it rides? Breathe "Forza" fans can, for "Forza" is "Forza". We turn off all driving aids, the Viper feels really snappy on, we must be careful that the tail does not break and commute the car again. Even the underbody makes big difference, since "Forza Horizon" is a fully dynamic weather system brings. Decide we become a shortcut through the desert and it starts to rain, the fine grains in the thick mud ever locked the wheels and allows us to be much slower.



Once reset, please

"Forza Horizon" plays a lot with the weather in general and its surroundings. We want an opponent in the Mercedes SLR McLaren 722 can overtake that briefly spin the wheels on sand swirls and blows us the seeds on the windshield. It quickly developed a great momentum, because the desert, finally, not a closed course and not really tight, ergo, we drive the enemy extensively overhaul and not directly head-to-head. If you lose control completely, and sometimes crashed into a tree crashing into a house, or kissing the guardrail, flashing a "Y Rewind" button. So you can rewind time and iron out the error once.



The Fast and the Furious. Action and Party

In terms of staging is the new developer Playgrounds Games at full throttle. The British care little change to "Forza" conventions and "Horizon," a David Guetta more in concert than a boring race simulation. At night, DJs spin and swing their hips and slams hot ladies on the day groovy sound from the speakers as it is otherwise rather of "Need for Speed ​​'are used to. Even the cars look a bit more stylish, can be tuned with underbody lighting and chrome fixtures. Whether a nitrous oxide injection has been provided but not yet revealed, but as our Viper SRT had a red button on the steering wheel NOS is likely that "The Fast and the Furious" feature considered to be confirmed. The eponymous "Horizon" festival as a whole played very consistent and prevents you must you click through menus as usual. Instead, you look with your car, at the Tuner next time just to raise over thicker rims and racing at PR events for Porsche to win send a new base.

Conclusion

Do not worry love racing purist: The original developer Turn 10 is working on "Forza Motorsport 5" needs, but a little more time. Therefore, this party speedster is inserted, but has made us really, really happy. Microsoft has compiled with the Playground Games is a dream team from the former studio Bizarre Creation (PGR, Blur), Black Rock Studio (Split / Second), and many designers from Codemasters, which conjured up before with "Grid" and "dirt" amazing racing games on the asphalt have. The love of racing you can feel the ride is clearly tuned for authenticity and "Horizon" to continue a "Forza" simulation. But just one that makes noise, and parties celebrating the pop-alternative sound with 300 cases out of the speakers can.


http://www.games.ch/7916-forza-horizon/ ... 05.php?p=1
fenix_supremo de confirmarse sería una gran noticia pero en ese caso me extraña que no lo hayan anunciado a bombo y platillo. Yo lo cogería con pinzas hasta confirmación oficial.
Demasiado bonito..... yo creo que tenemos Ciclo Dia-Noche y podemos estar contentos [+risas]
3668 respuestas
13, 4, 5, 6, 774