DJCaRLoS escribió:En el TDU si que habia coches de carreras,y también concepts.
Asi a bote pronto,en un DLC del 1 estaba el A4 Touring car,eso si,sin decoración.
Y también una preciosidad como el Cadillac ME 4/12 u otra como el Sixteen:
lo malo es que nos inundarán con DLC's... me tienen hasta los wil witons con los DLC's.... como ejemplo (no es por off topic) estoy fundiendo en el FFXIII los mega bichos y obteniendo las mega armas, etc.... todo sin DLC's solo del mismo juego y me estoy dando cuenta de que ya para eso hay que comprar medio juego a base de DLC's, no hay mas que ver los del XIII-2 que hay enemigos gordos, armas, trajes...... todo por DLC....
indigo_rs escribió:Al parecer podremos usar los intermitentes y conducir por fuera de la carretera por distintas zonas como campos de golf etc. También habrá vehiculos exclusivos abandonados por el entorno que podremos restaurar y conducir.
indigo_rs escribió:Al parecer podremos usar los intermitentes y conducir por fuera de la carretera por distintas zonas como campos de golf etc. También habrá vehiculos exclusivos abandonados por el entorno que podremos restaurar y conducir.
Además, el señor Fulton ha hecho unas declaraciones en el vídeo que he encontrado curiosas.
“Forza Horizon tiene fuertes influencias de juegos como Assassin’s Creed o Red Dead Redemption, los cuales recrean enormes mundos abiertos, que es exactamente lo que queremos recrear en este Forza Horizon.”
Por otra parte, en el vídeo también se han mostrado por primera vez las funciones Kinect que tendrá el juego en funcionamiento, gracias a las cuales podremos hablar al GPS para que éste nos indique la ruta más cercana a nuestro objetivo en el mapa.
Amok escribió:Se ha publicado un nuevo video gameplay con declaraciones de los desarrolladores, lo pueden ver aquí: http://www.ingamio.com/noticias/nuevo-video-gameplay-de-forza-horizon-muestra-su-vertiente-nocturna/
In_Flames_81 escribió:Este juego cae seguro, es lo más parecido que se puede esperar por ahora como continuación de los PGR, aunque sin duda preferiría un PGR5.
REVELADA LA EDICIÓN LIMITADA Y LOS DETALLES DE LA RESERVA DE “FORZA HORIZON”
Reserva ya “Forza Horizon” y sal a la carretera con el título de conducción más potente del año a partir del 26 de octubre
Madrid, 11 de julio de 2012 – A partir del 26 de octubre reinarán la velocidad, el estilo y la libertad en carretera abierta, porque ese día llegará a las tiendas “Forza Horizon”, nombrado juego de conducción más esperado del año en el E3 2012 por IGN, Destructoid y Electronic Gaming Monthly. A partir de hoy es posible reservar el juego en los comercios participantes, y aquellos que lo hagan recibirán un código para descargar el 2012 Dodge Challenger SRT8 392 decorado con motivos de “Forza Horizon”, y conducirlo inmediatamente en “Forza Motorsport 4:”*
2012 Dodge Challenger SRT8 392: ¿Recuerdas esa época en la que los “Muscle Cars” americanos se centraban en lograr una tremenda velocidad en línea recta y una aceleración que te pegaba al asiento? Pues el 2012 Dodge Challenger SRT8 392 te llevará de vuelta a esos días. Con 470 cv de potencia y un diseño agresivo, este coche es la combinación perfecta de belleza y fuerza. Reserva “Forza Horizon” y conduce tu Dodge Challenger en “Forza Motorsport 4”.
Además, los jugadores que reserven “Forza Horizon” en los comercios participantes recibirán un código adicional, hasta final de existencias, para desbloquear uno de los siguientes cinco coches, que podrán disfrutar este mes de octubre, cuando ”Forza Horizon” salga a la venta;
· 2012 Aston Martin Virage: El lujo y el rendimiento encuentran su equilibrio ideal en el 2012 Aston Martin Virage. Lo suficientemente cómodo para un largo paseo de domingo, pero alimentado por un motor V12 de 490 cv, el Virage continúa la tradición de Aston Martin de crear vehículos que proporcionan tanto prestigio como rendimiento.
· 2011 Mercedes-Benz SLS AMG: Aunque Mercedes no se refiera al nuevo SLS AMG como el “Gullwing” (“Alas de Gaviota”), este coche supone sin duda el regreso de todo un icono de la automoción. Con más de 560 cv de potencia, el SLS AMG es un domador de la pista a un nivel que muy pocos alcanzan, y sus líneas clásicas y sofisticadas enamorarán a todo fan del automovilismo.
· 2010 Ferrari 458 Italia: Un nuevo Ferrari es siempre motivo de celebración, y aún pueden oírse los vítores de los fans del 458. El célebre fabricante italiano excedió todas las expectativas con este precioso ejemplo de arte devora-asfalto. El 458 produce 562 cv de potencia y tiene una velocidad punta de más de 320 km/h, lo que le proporciona el rendimiento necesario para dominar los mejores circuitos del mundo.
· 2010 Nissan 370Z: La larga serie de modelos “Z” tiene una prestigiosa historia y seguidores muy leales, pero cualquiera puede apreciar la belleza y potencia de esta obra maestra japonesa. El 370Z presenta un agarre excepcional y una tracción trasera perfecta para derrapar, y está alimentado por motor V6 de 3.7 litros con potencia más que suficiente para emocionar hasta al mayor fan de los coches deportivos.
· 2010 Volkswagen Golf R: El que podría ser el Golf más deportivo hasta la fecha solamente se puso a la venta en Europa como modelo de edición limitada. Los 267 cv de potencia de su turbo de 2.0 litros lo convierten en una auténtica bala cuando pisas el acelerador, que puedes exprimir hasta unos legales 250 km/h. Un doble tubo de escape situado en el centro, luces LED traseras con forma de L, y un color negro brillante ofrecen al Golf R un aspecto que va a juego con su rendimiento.
No te pierdas esta Edición Limitada de auténtico lujo
También es posible reservar a partir de hoy la Edición Limitada de “Forza Horizon”, que incluye una caja metálica con el disco de juego y un Ticket de Festival de “Forza Horizon”. Esta entrada te proporcionará acceso a una valiosa serie de contenido in-game exclusivo, incluyendo un Pase VIP de “Forza Horizon”.
El Pase VIP abre un nuevo nivel de contenido para los jugadores de “Forza Horizon”, incluyendo un pack de cinco coches VIP que estará disponible el día de lanzamiento (pronto ofreceremos más detalles), reconocimiento especial en la comunidad Forza y acceso exclusivo a eventos del juego sólo para Jugadores VIP.
El Ticket de Festival de “Forza Horizon” también ofrece acceso a contenido adicional para el juego, al que se puede acceder desde Xbox LIVE:
· Pack de cinco coches disponible el día de lanzamiento (pronto más detalles)
· Cinco diseños de carrocería exclusivos de la Edición Limitada de Coleccionista de “Forza Horizon”
· Pack de Tokens “Forza Horizon” Accelerator**
* Para activarlo, es necesario el juego “Forza Motorsport 4” y una cuenta Xbox LIVE.
** Los tokens “Forza Horizon” Accelerator te permitirán avanzar más deprisa en tu carrera, ofreciéndote acceso instantáneo a coches espectaculares, aumentar tu popularidad como piloto en el juego, pases rápidos y desbloqueo instantáneo de ciertas áreas del mapa.
Para más información, visita http://forzamotorsport.net/es-es/Default.aspx
Puedes seguir los perfiles oficiales de “Forza” en Facebook y Twitter:
Facebook: https://www.facebook.com/forzamotorsport
Twitter (#ForzaHorizon) http://twitter.com/turn10studios
Naer escribió:Me parece una puta mierda de edicion coleccionista. Y lo de los coches exclusivos por reservar una guarrada. Ganas de mandar el juego a la mierda.
oceanic escribió: osea. nos estan diciendo ya de salida q esos coches seran como los CRZ, etc del FM4? osea, q voy a tener q "pasar x caja" para el SLS o el 458?? igual ya se empiezan a pasar un pelin de listos.
quiero pensar q sea x q en el juego tendremos de salida la version descapotable de estos coches pero algo me da q va a ser q no
la avaricia rompio el saco se comenta x aqui
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Naer escribió:Me parece una puta mierda de edicion coleccionista. Y lo de los coches exclusivos por reservar una guarrada. Ganas de mandar el juego a la mierda.
robocop000 escribió:yo estoy super convencido de que van a faltar un huevazo de coches para asi ir sacando dlc por un tubo para sacarnos la pasta como siempre hacen.......![]()
me da la impresion que no va a llegar ni a 300 coches el juego de salida....(ojala me equivoque)
pero va ser un juegazo de eso no hay ninguna duda,solo de imaginar toda la calidad grafica del forza 4 a un mundo abierto hufffff
indigo_rs escribió:robocop000 escribió:yo estoy super convencido de que van a faltar un huevazo de coches para asi ir sacando dlc por un tubo para sacarnos la pasta como siempre hacen.......![]()
me da la impresion que no va a llegar ni a 300 coches el juego de salida....(ojala me equivoque)
pero va ser un juegazo de eso no hay ninguna duda,solo de imaginar toda la calidad grafica del forza 4 a un mundo abierto hufffff
Si trae casi 300 coches seria con mucha diferencia el juego de mundo abierto con mayor cantidad de coches disponibles.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
forajidox escribió:Yo no uso ni el 10% de los coches de un juego,salvo que el propio desarrollo del juego me obligue,así que ... me sobran coches.
zaragozano escribió:forajidox escribió:Yo no uso ni el 10% de los coches de un juego,salvo que el propio desarrollo del juego me obligue,así que ... me sobran coches.
+1 si por mi fuera, me pasaria el juego entero con el ford mustang
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
forajidox escribió:Yo no uso ni el 10% de los coches de un juego,salvo que el propio desarrollo del juego me obligue,así que ... me sobran coches.
robocop000 escribió:asi es amigo eso dicen que el juego tendra unos 200 coches,pero estoy seguro que la cosa no acaba ahy,luego tendremos los conocidos 12 meses de dlc que suman 120 coches mas como de costumbre en la saga forza....en fin que tendremos una cantidad bastante buena en el juego..
de por mi parte,todos los dlc que salgan para forza horizon bienvenidos son
porcierto todos sabemos que por el momento no se ha visto a ningun porsche para este juego,de seguro que hacen la misma putada que con forza 4 y sacan otro "PACK PORSCHE" para pasar por caja,aunque me da igual que me lo cobren, lo importante es que lo saquen (regalar no nos van a regalar nada) (de pura potra nos regalaron el dlc del viper 2013 en forza 4)
robocop000 escribió:asi es amigo eso dicen que el juego tendra unos 200 coches,pero estoy seguro que la cosa no acaba ahy,luego tendremos los conocidos 12 meses de dlc que suman 120 coches mas como de costumbre en la saga forza....en fin que tendremos una cantidad bastante buena en el juego..
porcierto todos sabemos que por el momento no se ha visto a ningun porsche para este juego,de seguro que hacen la misma putada que con forza 4 y sacan otro "PACK PORSCHE" para pasar por caja,aunque me da igual que me lo cobren, lo importante es que lo saquen (regalar no nos van a regalar nada) (de pura potra nos regalaron el dlc del viper 2013 en forza 4)

oceanic escribió:robocop000 escribió:asi es amigo eso dicen que el juego tendra unos 200 coches,pero estoy seguro que la cosa no acaba ahy,luego tendremos los conocidos 12 meses de dlc que suman 120 coches mas como de costumbre en la saga forza....en fin que tendremos una cantidad bastante buena en el juego..
regalar? no es cuestion de regalar o no regalar, esq este juego tendria q llevar algun 911 y punto y si no lo tiene esta castrado. q especifiquen ya claramente q es un juego de 100€s y no de 60 y q lo metan todo de salida x q encima de soltar la pasta tendremos q parecer tontos. ya esq ni se molestan con la edicion coleccionista. te cambio el plastico x metal te meto el codigo de VIP y me pagas 15€s
esq ya suena a insulto yo estoy x pasar del juego y cuidao q me llama a horrores. si ya veo los DLC de coches de forza 4 con los q ya ni se molestan en poner la escusa de esq hemos estado currando para hacerlos para cobrarte. juego a plazos total
yo quiero ver la lista de salida de la edicion normal x q seguramente sea con lo q tire y si no lo lian mucho seguro q es mas q suficiente. solo espero q no lo castren mucho como el 4 con los porsches x q eso si q son ausencias notables.
NARTONIC escribió:En este tipo de juego los DLC dan bastante asquete, pero bueno, si de serie ya viene con un gran numero de coches (Espero que vengan bastantes Muscle Cars Clasicos) por mi me da igual, porque seguramente lo jugare mas off-line que on-line,

lo sabremos cuando T10 o Playground lo confirmen 
Real action, simulastisches ride
For everything you do, there's "Forza Horizon" points: For drifting, if you ramming an opponent of the line or break through a fence to take a shortcut. Almost always pops up a little yellow number at the height of the rear-view mirror to unlock cars and new fields. And how it rides? Breathe "Forza" fans can, for "Forza" is "Forza". We turn off all driving aids, the Viper feels really snappy on, we must be careful that the tail does not break and commute the car again. Even the underbody makes big difference, since "Forza Horizon" is a fully dynamic weather system brings. Decide we become a shortcut through the desert and it starts to rain, the fine grains in the thick mud ever locked the wheels and allows us to be much slower.
Once reset, please
"Forza Horizon" plays a lot with the weather in general and its surroundings. We want an opponent in the Mercedes SLR McLaren 722 can overtake that briefly spin the wheels on sand swirls and blows us the seeds on the windshield. It quickly developed a great momentum, because the desert, finally, not a closed course and not really tight, ergo, we drive the enemy extensively overhaul and not directly head-to-head. If you lose control completely, and sometimes crashed into a tree crashing into a house, or kissing the guardrail, flashing a "Y Rewind" button. So you can rewind time and iron out the error once.
The Fast and the Furious. Action and Party
In terms of staging is the new developer Playgrounds Games at full throttle. The British care little change to "Forza" conventions and "Horizon," a David Guetta more in concert than a boring race simulation. At night, DJs spin and swing their hips and slams hot ladies on the day groovy sound from the speakers as it is otherwise rather of "Need for Speed 'are used to. Even the cars look a bit more stylish, can be tuned with underbody lighting and chrome fixtures. Whether a nitrous oxide injection has been provided but not yet revealed, but as our Viper SRT had a red button on the steering wheel NOS is likely that "The Fast and the Furious" feature considered to be confirmed. The eponymous "Horizon" festival as a whole played very consistent and prevents you must you click through menus as usual. Instead, you look with your car, at the Tuner next time just to raise over thicker rims and racing at PR events for Porsche to win send a new base.
Conclusion
Do not worry love racing purist: The original developer Turn 10 is working on "Forza Motorsport 5" needs, but a little more time. Therefore, this party speedster is inserted, but has made us really, really happy. Microsoft has compiled with the Playground Games is a dream team from the former studio Bizarre Creation (PGR, Blur), Black Rock Studio (Split / Second), and many designers from Codemasters, which conjured up before with "Grid" and "dirt" amazing racing games on the asphalt have. The love of racing you can feel the ride is clearly tuned for authenticity and "Horizon" to continue a "Forza" simulation. But just one that makes noise, and parties celebrating the pop-alternative sound with 300 cases out of the speakers can.