[Hilo Oficial] Formula 1 2013

Pues a ver si puedo fichar por alguna escudería aceptable, como Lotus. Cuál creéis mas o menos mejor que Williams? No de los punteros pero sí mejor.
Din-A4 escribió:Pues a ver si puedo fichar por alguna escudería aceptable, como Lotus. Cuál creéis mas o menos mejor que Williams? No de los punteros pero sí mejor.

Yo jugaba con lotus y las gomas se las come
En monza he aguantado perfectamente los duros y blandos, aquí aún me han durado mas que en SPA. Podría haber hecho 2 o 3 vueltas mas con cada duro y todavía no tengo el I+D del desgaste. No se si sera todo a causa del cambio de sauber a ferrari, las pistas tendrán algo que ver supongo pero de no poder jugar con sauber paso a poder alargar la parada y todo.
charlyfoxtros escribió:
denis74 escribió:Gracias Ferlike por el pedazo post. Buena descripción de lo acontencido [oki]


¿Alguien sabe como se saca el logro de suspender prematuramente el ciclo I+D del coche actual? Como se hace esto? :-?


El juego anterior te lo daban cuando estabas en una escudería como primer piloto. Durante el transcurso de la temporada, recibías un e-mail donde te daba la opción de responder si querías interrumpir el desarrollo del coche actual, respondías que si. Cuando terminabas la calificación obtenías el logro.
Pero lo mas importante es que tienes que estar en una escudería como primer piloto.

Así fue cómo a mi en el F1 2012 me dieron el logro, si estás como segundo piloto nunca te saldrá el mensaje de suspender prematuramente el ciclo de investigación y desarrollo.

Creo que en este juego será igual.
Cuando recibas ofertas de otras escuderías, comprueba que en alguna seas primer piloto, siempre y cuando te interese fichar por esa escudería claro.

Merci. Pues difícil lo tengo quitar el primer puesto al del dedito. Le voy a tener que sobornar [jaja]

Por lo demás en RedBull bien el tema neumáticos. Como ya dije. Voy por la segunda temporada.

Pues si con Lotus se come los neumáticos seguramente sean los de más arriba los que van bien. Ferrari, RedBull, Mercedes y McLaren.

Bueno he hecho un break y estoy con el mundial express.
jose juan escribió:
Din-A4 escribió:Pues a ver si puedo fichar por alguna escudería aceptable, como Lotus. Cuál creéis mas o menos mejor que Williams? No de los punteros pero sí mejor.

Yo jugaba con lotus y las gomas se las come


Yo con Lotus igual. Me tuve que poner TC total y aún así tenía que parar una vuelta antes.
Yo me he desanimado bastante con el modo trayectoria, lo cogí con ganas porque me gusta la conducción de este año (quizás la que más de los que han sacado) pero con los problemas de los neumáticos que tengo es que me ha aburrido ya.

Paso de pegarme 15 o 20 carreras sufriendo para poder acabarlas e intentar fichar por RB, Ferrari o alguno de estos para que las ruedas me aguanten. Precisamente lo que me gusta del modo trayectoria es ir con escuderías modestas e ir subiendo poco a poco o en alguna carrera hacer algo fuera de lo normal.

Ahora solo juego GP sueltos, el modo ese de retos y los clásicos que molan un huevo. Al menos no tengo el problema de las ruedas.
Para los que no pueden con los neumáticos, voy a dar mi consejo después de hacer media temporada.
Al principio estaba como vosotros, los neumáticos no llegaban, hacían perder posiciones, y era desquiciante. Pero al final, por fin los llego a entender, y me llegan para finalizar la carrera bien.
Lo primero, en la clasificación, si se tienen que usar esos neumáticos para la carrera, hacer SÓLO una vuelta con ellos, más es mortal. Para la Q1 y Q2 se puede usar 1 sólo juego de blandas, pero a 1 intento, para que al final te queden 3 duras y 2 o 1 blanda nueva.

Para la carrera, lo mejor es usar 1 sólo blando y para la salida, En las 2 primeras vueltas, iba bastante a saco, por lo que se desgastaban en seguida y después, al estar desgastados, se desgastaban aun más. Hay que ir tranquilo hasta al principio, porque luego se arrastra toda la carrera.
En cuanto a la salida de las curvas, no sobre-revolucionar nunca el motor, y no derrapar, incluso corrigiendo o sin que se vaya, eso desgasta mucho las gomas.
En las curvas, trazar fino para los que vayan con volante, y no subvirar, es sencillo, cuando llevas media temporada, si sigues esto, al final ves como te van llegando, además creo que la escudería va haciendo mejoras aunque no te la digan, para los neumáticos. Los que no aguantan, haced esto, y si veis que estáis en las últimas del neumático, poned el motor en pobre. Ahora a mí me llegan y ya no están en rojo. Está claro que al final tienen mucho desgaste, pero nada que te haga perder segundos.

Espero que os sirva, paciencia.
Hola amigos! soy nuevo en el foro. estoy jugando al F1 2013 en pc, y tengo un problema: cuando cargo algún reglaje guardado se traba el juego, se entrecorta el sonido y la imágen y no se puede seguir jugando. a veces me salta al escritorio.
En cambio, si en el mismo circuito y con el mismo auto, le pongo los reglajes predefinidos, no tengo problemas. Esto me pasó en el circuito de Bahrain, haciendo la prueba de racenet.
A alguien le pasó esto? cómo se soluciona?
Por favor, si alguien puede darme una solución, se lo voy a agradecer.
Saludos y gracias.
Buenas a todos, acabo de hacer la carrera en trayectoria de Canada con Caterham en nivel experto y solo puedo decir que JODER VAYA PUTO JUEGAZO!!!, ha sido la carrera más emocionante de la saga y eso que llevo jugando desde el 2010. Salgo 19 con blandas y en la salida solo logro pasar a un coche sigo tirando y en la vuelta 3 en la frenada antes de la recta de atras me quedo sin aleron, entro y me digo voy a poner duras a ver si aguanto hasta el final (era al 25%), entro y justo cuando salgo pues safety car!!! me digo bien esta es la mia, pero a medida que pasan las vueltas los neumaticos se empiezan a desgastar y pienso que no voy a poder llegar, pues en la vuelta 12 de 18 de nuevo SAFETY CAR durante dos vueltas que me vino de perlas para ahorrar neumatico y hacer las últimas cuatro vueltas como he podido aguantando a los de atras para al final acabar 7 y con una alegria que no es normal, y esto todo adelantando a solo dos coches en carrera.
spingi83 escribió:Buenas a todos, acabo de hacer la carrera en trayectoria de Canada con Caterham en nivel experto y solo puedo decir que JODER VAYA PUTO JUEGAZO!!!, ha sido la carrera más emocionante de la saga y eso que llevo jugando desde el 2010. Salgo 19 con blandas y en la salida solo logro pasar a un coche sigo tirando y en la vuelta 3 en la frenada antes de la recta de atras me quedo sin aleron, entro y me digo voy a poner duras a ver si aguanto hasta el final (era al 25%), entro y justo cuando salgo pues safety car!!! me digo bien esta es la mia, pero a medida que pasan las vueltas los neumaticos se empiezan a desgastar y pienso que no voy a poder llegar, pues en la vuelta 12 de 18 de nuevo SAFETY CAR durante dos vueltas que me vino de perlas para ahorrar neumatico y hacer las últimas cuatro vueltas como he podido aguantando a los de atras para al final acabar 7 y con una alegria que no es normal, y esto todo adelantando a solo dos coches en carrera.


La verdad es que a sido un carreron.
Nada tiene que envidiar a éste juego las anteriores sagas.

Es el mejor que han sacado hasta la fecha.
Parece real cómo la vida misma.

Cada carrera que haces es diferente a la anterior, no sabes lo que te espera, y se disfruta mucho.
Los errores que comete la IA no se han visto nunca en los anteriores.

Para mí personalmente codemaster ha hecho un buen trabajo.

+10 para codemaster.
Pues a mi el SC poco me ha salido todavía. Una vez en Malasia. A ver en Mónaco ahora que hay previsión de lluvia.

Din seguiré tu consejo
He empezado un Modo trayectoria en Experto, con Williams, y en la primera carrera me pide clasificacion 10º o mejor, lo que es casi imposible para mi, me saca dos segundos el 10º y me he quedado el 18º al final, y en carrera me pedian 12º o mejor y me he quedado 11º, pero gracias sobretodo a la salida que es crucial para mi , juego al 25%, , he bajado la dificultad a una peor , pero es que ahi arraso, siempre me quedo 1º, en Experto la veo mas o menos a mi nivel creo

entonces mi pregunta es si es normal que cueste tanto en las clasificaciones cumplir los objetivos que te mandan?

y pasa algo si no las cumples? te dan algo por cumplirlas?

gracias
entonces mi pregunta es si es normal que cueste tanto en las clasificaciones cumplir los objetivos que te mandan?

y pasa algo si no las cumples? te dan algo por cumplirlas?


Si haces malas clasis, en las próximas carreras te pedirán objetivos más acordes con la anterior clasificación, tranquilo. A mí lo que me piden, en leyenda, se lo saco.
Lo que "dan", es reputación, poder optar a más escuderías, ser primer piloto...

Lo que me gusta es que la I.A. tenga problemas mecánicos reales, es decir, a veces te dicen que el piloto de delante tiene problemas de motor, y ves que realmente va perdiendo tiempo. Otras, que tiene problemas de frenos, y efectivamente, en las frenadas pierde tiempo, y en curvas o rectas no.
O ves que un piloto se aparta a la hierba por fallo mecánico. Creo que lo de este juego no lo ha hecho ningún juego antes.
Din-A4 escribió:
entonces mi pregunta es si es normal que cueste tanto en las clasificaciones cumplir los objetivos que te mandan?

y pasa algo si no las cumples? te dan algo por cumplirlas?


Si haces malas clasis, en las próximas carreras te pedirán objetivos más acordes con la anterior clasificación, tranquilo. A mí lo que me piden, en leyenda, se lo saco.
Lo que "dan", es reputación, poder optar a más escuderías, ser primer piloto...

Lo que me gusta es que la I.A. tenga problemas mecánicos reales, es decir, a veces te dicen que el piloto de delante tiene problemas de motor, y ves que realmente va perdiendo tiempo. Otras, que tiene problemas de frenos, y efectivamente, en las frenadas pierde tiempo, y en curvas o rectas no.
O ves que un piloto se aparta a la hierba por fallo mecánico. Creo que lo de este juego no lo ha hecho ningún juego antes.


OK gracias, pero de todas formas en mi perfil de piloto de la escuderia me pone que al final de la temporada haya acabado entre los 10 primeros, y eso no se yo si podre cumplirlo la verdad, :-| :-| :-|
A alguno de vosotros os ha salido el Safety Car? Llevo ya dos temporadas en el modo trayectoria y aun no ha aparecido! [flipa]
Truenillo escribió:A alguno de vosotros os ha salido el Safety Car? Llevo ya dos temporadas en el modo trayectoria y aun no ha aparecido! [flipa]


A mi me salio en Bahrein. Esa carrera la gané.
Truenillo escribió:A alguno de vosotros os ha salido el Safety Car? Llevo ya dos temporadas en el modo trayectoria y aun no ha aparecido! [flipa]

Distancia de carrera? Llevas daños completos activados?
Truenillo escribió:A alguno de vosotros os ha salido el Safety Car? Llevo ya dos temporadas en el modo trayectoria y aun no ha aparecido! [flipa]

A mi tampoco me salio aún... tenemos mala suerte XD

Definitivamente doy acabado el problema de desgaste con ferrari xD. Tendrían que arreglar esta diferencia monumental de desgaste entre equipos (en trayectoria).
Yo desde canadá que no tengo problemas serios de degradación. En nurburgring he hecho blando/duro/duro/blando, y los demás también, incluso algunos iban a 4 paradas, y todo bien :) antes de canadá, no llegaba al final. Creo que es una mezcla de mejoras de la escudería y tu estilo que se va adaptando.

El S.C., uno llevo en toda la temporada.
¿Cómo sacar el logro del mundial express ese de cambiar de equipo 5 veces si no hay opción de pasar al quinto equipo que sería el cuarto rival? Las dos últimas carreras no me dan opción de elegir rival. Que hay que hacer?
Cada día que paso jugando al F1 2013, más me gusta.
La transición lluvia a seco es una pasada, lo han clavado perfecto.
He hecho la Q1 con intermedios en Alemania consiguiendo la pole, la Q2 también con intermedios, y he sido segundo, pero ha empezado la Q3 también con intermedios y después de dar la vuelta clasificatoria ha dejado de llover y notabas que la pista se estaba secando. He entrado en boxes y he puesto blandas.
Desde el primer momento podías ir a tope. Sólo he dado una vuelta para no desgastar los neumáticos y he clasificado cuarto.

Lo bueno de esto es que el coche se comporta perfecto, no como pasaba en el F1 2012, que hubiera sido imposible conducir con neumáticos de seco con el estado en el que se encontraba la pista.

Como he dicho antes, cada día estoy más contento.
Yo en la clasificación de alemania, en los libres, ha dejado de llover a falta de 15 min. estaba para intermedios, y a falta de 10 he puesto duros para probar. He estado hasta el fin de los libres probando la transición, y es perfecto. Al principio bloqueba fácil y salir de las curvas era muy complicado, perdía 3 segundos por vuelta, pero 3 vueltas más tarde ya iba con tiempos de los intermedios, y luego veía que había zonas secas, pero las zonas más bajas o más lentas, había agua y se notaba en el agarre. Perfecto, lo han clavado, en la última vuelta batí el primer récord.
denis74 escribió:¿Cómo sacar el logro del mundial express ese de cambiar de equipo 5 veces si no hay opción de pasar al quinto equipo que sería el cuarto rival? Las dos últimas carreras no me dan opción de elegir rival. Que hay que hacer?

No he dicho nada. Me saltó el logro en la clasificación del penúltimo GP.

Estoy con el rollo de los logros y continuaré con la trayectoria más tarde. Aunque creo que haré las carreras al 50% cuando lo retome.
Configurar volante fanatec turbo s para este juego

Bueno con el nuevo juego del f1 2013 ahora trabajo nuevo el mio es el 911 turbo la configuracion que tenia en el 2012 para este no me va nada bien,
¿me podrias hechar una mano para afinarle lo mas posible?
Tengo el firw 681
correcaminoss escribió:Configurar volante fanatec turbo s para este juego

Bueno con el nuevo juego del f1 2013 ahora trabajo nuevo el mio es el 911 turbo la configuracion que tenia en el 2012 para este no me va nada bien,
¿me podrias hechar una mano para afinarle lo mas posible?
Tengo el firw 681


Yo tengo el mismo volante y mi configuración es esta:

En el juego:
Zona muerta: 0%
Saturación: 0%
Línealidad: 8%
Saturación del acelerador: 0%
Zona muerta: 0%
Saturación del freno: 0%
Zona muerta: 0%
Respuesta: si
Influencia del entorno: 100
Intensidad de respuesta: 100
Fuerza: 80%

En el volante.
Sen: 270
FF: 40
Sho: 100
Lin: 000
Dea: 000
Dri: 005
Spr: - 3
Dpr: 3

Así es como lo tengo yo y me va bien.
charlyfoxtros escribió:
correcaminoss escribió:Configurar volante fanatec turbo s para este juego

Bueno con el nuevo juego del f1 2013 ahora trabajo nuevo el mio es el 911 turbo la configuracion que tenia en el 2012 para este no me va nada bien,
¿me podrias hechar una mano para afinarle lo mas posible?
Tengo el firw 681


Yo tengo el mismo volante y mi configuración es esta:

En el juego:
Zona muerta: 0%
Saturación: 0%
Línealidad: 8%
Saturación del acelerador: 0%
Zona muerta: 0%
Saturación del freno: 0%
Zona muerta: 0%
Respuesta: si
Influencia del entorno: 100
Intensidad de respuesta: 100
Fuerza: 80%

En el volante.
Sen: 270
FF: 40
Sho: 100
Lin: 000
Dea: 000
Dri: 005
Spr: - 3
Dpr: 3

Así es como lo tengo yo y me va bien.


Muchas gracias en mi volante no terminaba de ir bien,he cambiado el firmw de 681 al 750beta y ahora mucho mejor,no pongo el 756 porque ya le tube y cada 2 por 3 se desconectaba de la consola y me fastidiaba la partida...
Ei compis, ¿que os parece si posteamos nuestros mejores tiempos en cada circuito? Y hacemos un ranking de tiempos en cada circuito de la gente que postea x aki?
Mi primer SC ! jaja
Casi siempre que se usa FBack me estoy dando cuenta que justo después la IA se suele estampar ¬¬ no lo suelo usar (lo tengo por sanciones injustas XD ) pero hoy al usarlo webber de golpe se la estampa. He empezado a usar todos para probar y después de usar un Fback suele pasarle algo a la IA.
Poseidon666 escribió:Ei compis, ¿que os parece si posteamos nuestros mejores tiempos en cada circuito? Y hacemos un ranking de tiempos en cada circuito de la gente que postea x aki?


Lo que puede pasar es que algunos no sean del todo sinceros y hacernos creer que han hecho esos tiempos.
Por otro lado, ellos mismos se engañan.

Estaría bien, yo si seré sincero, porque no tengo que engañar a nadie.
charlyfoxtros escribió:
Poseidon666 escribió:Ei compis, ¿que os parece si posteamos nuestros mejores tiempos en cada circuito? Y hacemos un ranking de tiempos en cada circuito de la gente que postea x aki?


Lo que puede pasar es que algunos no sean del todo sinceros y hacernos creer que han hecho esos tiempos.
Por otro lado, ellos mismos se engañan.

Estaría bien, yo si seré sincero, porque no tengo que engañar a nadie.


Ya, hay que ser sinceros, porque es lo que tu dices, aquí no tenemos que engañar a nadie, el tiempo de una única vuelta tampoco te hace mejor ni peor jugador que nadie. Simplemente es una motivación mas para darle al modo contrareloj y ver mas o menos donde esta el limite de cada circuito. Tb puede servir para que gente "menos experta" pueda motivarse a competir a una vuelta con gente mas experimentada de aquí y esa motivación llegar a mejorar y a saberse el circuito mejor.

Tb para ayudarte a saber si tienes mucho margen de mejora, ya que si ves que estas un segundo o dos por debajo de lo que es la media sabes que ahí tienes que mejorar, o para que entre nosotros nos podamos ayudar en los reglajes.

A mi por ejemplo me pasa que considero que hago buenos tiempos en algunos circuitos pero que en otros estoy bastante por debajo.

También lo voy a poner en los foros de las otras plataformas para comparar tiempos y tener una tabla única con los tiempos y comparar tiempos

A ver si me lo monto bien y cada cierto tiempo voy actualizando tiempos y subiéndolos a los respectivos hilos.
dralash escribió:Mi primer SC ! jaja
Casi siempre que se usa FBack me estoy dando cuenta que justo después la IA se suele estampar ¬¬ no lo suelo usar (lo tengo por sanciones injustas XD ) pero hoy al usarlo webber de golpe se la estampa. He empezado a usar todos para probar y después de usar un Fback suele pasarle algo a la IA.

Sí, ocurre en todas las ediciones, y es que después de usar un FlashBack, la I.A. no es capaz de reaccionar bruscamente en ese momento, digamos que si está haciendo una curva, vuelve a recalcular su mecanismo y se puede salir. Lo mejor es no usarlos.
Weno xicos quien kiera participar en el tema de mejores tiempos de cada circuito que me mande sus tiempos por MP, yo ire recopilando los tiempos de cada persona, circuito - plataforma y cada cierto tiempo ire subiéndolos a los respectivos hilos :).

Enviadme por mp añadiendo en que plataforma jugáis, un saludo.

Ejemplo: Melbourne - 1, 26´400 - PC
Poseidon666 escribió:Weno xicos quien kiera participar en el tema de mejores tiempos de cada circuito que me mande sus tiempos por MP, yo ire recopilando los tiempos de cada persona, circuito - plataforma y cada cierto tiempo ire subiéndolos a los respectivos hilos :).

Enviadme por mp añadiendo en que plataforma jugáis, un saludo.

Ejemplo: Melbourne - 1, 26´400 - PC

Es mejor crear un wiki y que cada uno vaya poniendo sus tiempos, si se apunta gente te ayudo si quieres.
Yo también puedo ayudar en el wiki. pero claro, habría que poner en qué modalidad se ha conseguido el tiempo, en qué plataforma y si se ha hecho con pad o volante, y con qué coche.
dralash escribió:
Poseidon666 escribió:Weno xicos quien kiera participar en el tema de mejores tiempos de cada circuito que me mande sus tiempos por MP, yo ire recopilando los tiempos de cada persona, circuito - plataforma y cada cierto tiempo ire subiéndolos a los respectivos hilos :).

Enviadme por mp añadiendo en que plataforma jugáis, un saludo.

Ejemplo: Melbourne - 1, 26´400 - PC

Es mejor crear un wiki y que cada uno vaya poniendo sus tiempos, si se apunta gente te ayudo si quieres.

Yo pienso que en vez de crear una wiki, es mejor hacer un apartado en la wiki del F1 2013 porque así podemos ver los tiempos en los hilos de todas las plataformas, y si se crea una wiki, lo normal sería enlazarla en algún hilo, y no vamos a crear un hilo en cada plataforma no?
Vale entonces lo hacemos por wiki. :) . Mi manera de hacerlo en comparación a la vuestra esta algo desfasadilla jajajjaa

El problema es que yo no se como se hacen este tipo de cosas ni como funciona el wiki, asi que si alguien mas experimentado se quiere hacer cargo de esto por mi perfecto, yo ayudare en lo que pueda, creo que el mayor logro es que la mayoría de gente pueda verlo y participar.
aven96 escribió:Yo pienso que en vez de crear una wiki, es mejor hacer un apartado en la wiki del F1 2013 porque así podemos ver los tiempos en los hilos de todas las plataformas, y si se crea una wiki, lo normal sería enlazarla en algún hilo, y no vamos a crear un hilo en cada plataforma no?

Es mejor separar ya que será un wiki con contenido que no tendrá nada que ver sobre información del juego (como se ha hecho ya algunas veces) y solo hará mas que engordar un wiki ya de por si bastante grande. Pero bueno que tampoco hay que darle muchas vueltas, la cuestión es ver si hay gente interesada y dispuesta a participar.
Estoy en Spa, y ya no soy segundo piloto, sino que estoy en igualdad con mi compañero. Muchos objetivos los cumplo, sobretodo los de clasificación, hago bastantes puntos, y voy 3/5 respecto a mi compañero. Me han ofrecido con Sauber, estoy en Williams, creéis que merece la pena? Va un puesto por encima de Williams en el de constructores, para más bueno, tiene el doble de puntos, pero, luego ofrecen escuderías más buenas? No quiero quedarme en Williams, pero no sé si al fichar por Sauber, hubiese podido tener una oferta mejor, como Lotus.
Din-A4 escribió:Estoy en Spa, y ya no soy segundo piloto, sino que estoy en igualdad con mi compañero. Muchos objetivos los cumplo, sobretodo los de clasificación, hago bastantes puntos, y voy 3/5 respecto a mi compañero. Me han ofrecido con Sauber, estoy en Williams, creéis que merece la pena? Va un puesto por encima de Williams en el de constructores, para más bueno, tiene el doble de puntos, pero, luego ofrecen escuderías más buenas? No quiero quedarme en Williams, pero no sé si al fichar por Sauber, hubiese podido tener una oferta mejor, como Lotus.


Puedes esperar hasta Abu Dabi.
No tengas prisa, seguro que saldrán más ofertas.
He hecho al carrea de Spa de trayectoria, y en los libres había lluvia intensa, en la clasi seco a tope, y en la carrera, lluvia al 51%. Hago los entrenos, luego la clasificación, y me pongo reglajes más de tipo agua, y clasifico el 13º, creo que con mejores reglajes hubiese podido ser 10º. En carrera, empezó en seco, pero el ingeniero me dijo que había previsión de lluvia intensa en 15 min. se notaba cómo al principio había nubes dispersas, pero poco a poco se iba cerrando todo y poniéndose negro. Al final llovió en la vuelta 11 de 23. Llevaba duras, y al principio ves gotas de agua ligeras pero no se notan en el agarre. Luego hay una fase que sí que pierdes tiempo, y luego otra fase (casi de golpe entre "fases"), donde pierdes 20 segundos por vuelta. Yo me quedé en pista para poner extremas mientras llovía más, y aguanté una vuelta, perdiendo 20 segundos y me adelantaron hasta los que ya pararon en boxes, a mitad de vuelta... puse extremas, y perdía algo de tiempo al principio, pero luego le recuperé algo de terreno a la I.A. ya que eran los idóneos, aunque los pilló en el último sector, y pusieron extremas. Salí 5 posiciones más atrás que cuando estaba seco. Era ya la vuelta 16 de 23, y creí que aguantarían los nuemáticos y les recortaría, pero al contrario, son rápidos en mojado y casi me adelantan 4..., los neumáticos casi estaban en rojo al final, al final perdí una posición. La transición está muy bien hecha, aunque demasiado de golpe pillan esas fases, y la I.A., pues lo de siempre, poco desgaste y tiempos más rápidos en lluvia, o más lentos en lluvia...
Din-A4 escribió:He hecho al carrea de Spa de trayectoria, y en los libres había lluvia intensa, en la clasi seco a tope, y en la carrera, lluvia al 51%. Hago los entrenos, luego la clasificación, y me pongo reglajes más de tipo agua, y clasifico el 13º, creo que con mejores reglajes hubiese podido ser 10º. En carrera, empezó en seco, pero el ingeniero me dijo que había previsión de lluvia intensa en 15 min. se notaba cómo al principio había nubes dispersas, pero poco a poco se iba cerrando todo y poniéndose negro. Al final llovió en la vuelta 11 de 23. Llevaba duras, y al principio ves gotas de agua ligeras pero no se notan en el agarre. Luego hay una fase que sí que pierdes tiempo, y luego otra fase (casi de golpe entre "fases"), donde pierdes 20 segundos por vuelta. Yo me quedé en pista para poner extremas mientras llovía más, y aguanté una vuelta, perdiendo 20 segundos y me adelantaron hasta los que ya pararon en boxes, a mitad de vuelta... puse extremas, y perdía algo de tiempo al principio, pero luego le recuperé algo de terreno a la I.A. ya que eran los idóneos, aunque los pilló en el último sector, y pusieron extremas. Salí 5 posiciones más atrás que cuando estaba seco. Era ya la vuelta 16 de 23, y creí que aguantarían los nuemáticos y les recortaría, pero al contrario, son rápidos en mojado y casi me adelantan 4..., los neumáticos casi estaban en rojo al final, al final perdí una posición. La transición está muy bien hecha, aunque demasiado de golpe pillan esas fases, y la I.A., pues lo de siempre, poco desgaste y tiempos más rápidos en lluvia, o más lentos en lluvia...

Hay un momento que cuando vas con secos empiezas a perder algunos segundos por vuelta y de golpe tienes bastante subviraje ese es el momento de entrar. Son unas vueltas que puedes ir con intermedios o secos ( haciendo malos tiempos) pero es normal que si sigues en pista de golpe pierdas 20 seg. Es mas he podido ver que en algunas carreras alguno de la IA le ha pasado y pierde mucho en su ultima vuelta XD.
¿No sé comentó por aquí que la licencia de Ayrton Senna la tenía una empresa brasileña?

Porque acaban de anunciar que habrá una edición especial de Ayrton Senna para GT6, y Polyphony Digital de brasileña tiene poco. :-?

A ver si sabe aprovecharla en GT6, porque de momento sólo ha dicho que habrá una edición especial de Ayrton Senna, pero nada más.
pedro_cam23 escribió:¿No sé comentó por aquí que la licencia de Ayrton Senna la tenía una empresa brasileña?

Porque acaban de anunciar que habrá una edición especial de Ayrton Senna para GT6, y Polyphony Digital de brasileña tiene poco. :-?

A ver si sabe aprovecharla en GT6, porque de momento sólo ha dicho que habrá una edición especial de Ayrton Senna, pero nada más.

En ese anuncio dicen que han llegado un acuerdo con el IAS, así que supongo que serán ellos los que tengan sus derechos. Aunque ni idea de como va eso.
Tema a parte no creo que codemasters tenga problemas en poner a Senna en el juego cuando quieran, ya que una cosa es hacer algo nuevo sobre Senna y otra representar la temporada del 1992 (por ejemplo) donde la FIA tendrá ciertos derechos.


Por cierto acabo de hacer la carrera de japon y he vuelto a tener graves problemas con desgaste de neumaticos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos,llevo dos carreras en el f1 2013,y la verdad es que al principio me parecio mas real,sin embargo mi sorpresa a sido muy grande cuando he vuelto a poner el f1 2012,y el coche revota mas real y solido en los pianos que el 2013,y lo que mas rabia me da ,es que no solo lo noto mas solido el coche y peligroso en los pianos,si no que la expulsion de la curva por exceso de velocidad es muy superior con chirrido sorpresa que te avisa,tampoco puedes enlazar las curvas tan rapido como en el 2013,de ninguna manera,lo noto mucho mas fisico y tecnico el f1 2012,vamos,es que como te pases de velocidad en el 2012 la expulsion hacia fuera de la pista es muy superior,y tampoco puedes enlazar las curvas tan rapido......juego sin ningun tipo de ayudas.Aparte que esas derrapadas en el 2013 en las 3 primeras marchas,sean pasado un huevo,vamos,es que por mucho que dosifiques el gas,parece drifting,yo soy mas de la filosofia del 2012,la de "no se suele ir nunca un f1,pero cuando se va,no hay nada que hacer"dicho por un piloto.¿Por que narices añaden una cosa y quitan otra?.Mi veredicto, es que es mucho mas real el 2012,como te pases de velocidad ,te echa fuera casi sin aviso,en el 2013,no,si entras pasado restificas mejor en plena curva,cosa que es imposible en el 2012.No pienso vender el 2012 ni loco,lastima que no traiga los clasicos.Edito:antes disfrutaba mas cuando se iba de atras por que sabias que estabas a punto de irte al carajo,ahora se puede hacer drifting,un formula 1 dicho por un piloto,jamas podria hacer drifting,pero si derrapar un poco y con suerte controlarlo,lo que pasa con el 2012,que aveces estas apunto y giras al lado contrario y disfrutas sabiendo que a la minima te vas de `paseo.Se han pasado con el drifting,ni tanto ni tan calvo.Por no mencionar que es muchisimo mas tecnico el 2012.
Antoniopua escribió:Hola a todos,llevo dos carreras en el f1 2013,y la verdad es que al principio me parecio mas real,sin embargo mi sorpresa a sido muy grande cuando he vuelto a poner el f1 2012,y el coche revota mas real y solido en los pianos que el 2013,y lo que mas rabia me da ,es que no solo lo noto mas solido el coche y peligroso en los pianos,si no que la expulsion de la curva por exceso de velocidad es muy superior con chirrido sorpresa que te avisa,tampoco puedes enlazar las curvas tan rapido como en el 2013,de ninguna manera,lo noto mucho mas fisico y tecnico el f1 2012,vamos,es que como te pases de velocidad en el 2012 la expulsion hacia fuera de la pista es muy superior,y tampoco puedes enlazar las curvas tan rapido......juego sin ningun tipo de ayudas.Aparte que esas derrapadas en el 2013 en las 3 primeras marchas,sean pasado un huevo,vamos,es que por mucho que dosifiques el gas,parece drifting,yo soy mas de la filosofia del 2012,la de "no se suele ir nunca un f1,pero cuando se va,no hay nada que hacer"dicho por un piloto.¿Por que narices añaden una cosa y quitan otra?.Mi veredicto, es que es mucho mas real el 2012,como te pases de velocidad ,te echa fuera casi sin aviso,en el 2013,no,si entras pasado restificas mejor en plena curva,cosa que es imposible en el 2012.No pienso vender el 2012 ni loco,lastima que no traiga los clasicos.Edito:antes disfrutaba mas cuando se iba de atras por que sabias que estabas a punto de irte al carajo,ahora se puede hacer drifting,un formula 1 dicho por un piloto,jamas podria hacer drifting,pero si derrapar un poco y con suerte controlarlo,lo que pasa con el 2012,que aveces estas apunto y giras al lado contrario y disfrutas sabiendo que a la minima te vas de `paseo.Se han pasado con el drifting,ni tanto ni tan calvo.Por no mencionar que es muchisimo mas tecnico el 2012.

Entonces tu y yo no tenemos los mismos juegos...en el 2012 el coche se te iba sin mas en determinadas curvas, cosa que arreglabas frenando y por sorpresa se enderezaba solo. El 2013 sientes mas el coche, cuando derrapa, cuando se va, etc cosa que puedes corregir levantando gas...no se...yo no estoy en nada de acuerdo con tu opinion.un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spingi83 escribió:
Antoniopua escribió:Hola a todos,llevo dos carreras en el f1 2013,y la verdad es que al principio me parecio mas real,sin embargo mi sorpresa a sido muy grande cuando he vuelto a poner el f1 2012,y el coche revota mas real y solido en los pianos que el 2013,y lo que mas rabia me da ,es que no solo lo noto mas solido el coche y peligroso en los pianos,si no que la expulsion de la curva por exceso de velocidad es muy superior con chirrido sorpresa que te avisa,tampoco puedes enlazar las curvas tan rapido como en el 2013,de ninguna manera,lo noto mucho mas fisico y tecnico el f1 2012,vamos,es que como te pases de velocidad en el 2012 la expulsion hacia fuera de la pista es muy superior,y tampoco puedes enlazar las curvas tan rapido......juego sin ningun tipo de ayudas.Aparte que esas derrapadas en el 2013 en las 3 primeras marchas,sean pasado un huevo,vamos,es que por mucho que dosifiques el gas,parece drifting,yo soy mas de la filosofia del 2012,la de "no se suele ir nunca un f1,pero cuando se va,no hay nada que hacer"dicho por un piloto.¿Por que narices añaden una cosa y quitan otra?.Mi veredicto, es que es mucho mas real el 2012,como te pases de velocidad ,te echa fuera casi sin aviso,en el 2013,no,si entras pasado restificas mejor en plena curva,cosa que es imposible en el 2012.No pienso vender el 2012 ni loco,lastima que no traiga los clasicos.Edito:antes disfrutaba mas cuando se iba de atras por que sabias que estabas a punto de irte al carajo,ahora se puede hacer drifting,un formula 1 dicho por un piloto,jamas podria hacer drifting,pero si derrapar un poco y con suerte controlarlo,lo que pasa con el 2012,que aveces estas apunto y giras al lado contrario y disfrutas sabiendo que a la minima te vas de `paseo.Se han pasado con el drifting,ni tanto ni tan calvo.Por no mencionar que es muchisimo mas tecnico el 2012.

Entonces tu y yo no tenemos los mismos juegos...en el 2012 el coche se te iba sin mas en determinadas curvas, cosa que arreglabas frenando y por sorpresa se enderezaba solo. El 2013 sientes mas el coche, cuando derrapa, cuando se va, etc cosa que puedes corregir levantando gas...no se...yo no estoy en nada de acuerdo con tu opinion.un saludo.

En el 2013 tambien se endereza frenando,haz la prueba.En el 2012 el coche no se va sin mas,te avisa,y si pasas los limites adios,en este es puro drifting,he probado los clasicos,y estan guapos,pero no me transmiten nada por que los modernos de 2013 derrapan igual o mas,la sensacion de efecto suelo y de llevar un f1 esta muchisimo mas conseguido en el 2012,no puede ser esas perdidas de traccion con los mejores neumaticos ,suspensiones y aerodinamica del mundo,lo tenian que haber reservado para los clasicos,pero en un f1 2013 se les ha ido la pinza bastante.
Antoniopua, creo que te confundes. Ves por la tele a los pilotos que comenten pocos errores y derrapan poco y en el juego parece difícil, verdad? Los deportistas hacen fácil lo difícil, móntate en un F1 y verás cómo te pasas trompeando todo el rato. Cierto es que en 2012 creo que el coche parecía más duro, y en algunos aspectos estaba mejor, pero el FFB, agarre y pérdidas de tracción creo que es mucho mejor éste.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Din-A4 escribió:Antoniopua, creo que te confundes. Ves por la tele a los pilotos que comenten pocos errores y derrapan poco y en el juego parece difícil, verdad? Los deportistas hacen fácil lo difícil, móntate en un F1 y verás cómo te pasas trompeando todo el rato. Cierto es que en 2012 creo que el coche parecía más duro, y en algunos aspectos estaba mejor, pero el FFB, agarre y pérdidas de tracción creo que es mucho mejor éste.

Me recuerda mucho al 2011.........parece mas dificil por la perdida de traccion pero a su vez es muy controlable,no digo que un piloto no haga que parezca facil,solo que un f1 es imposible que tenga tan poca traccion,los tiempos por vuelta compararlos con el 2011 y ya vereis,de todas maneras ,solo es mi opinion,pero yo me quedo con el 2012 de aqui al 5,este f1 2013 se parece al 2011,yo lo veo menos profundo que el 2012,y mas livianos todavia los coches,y mas faciles de domar en pianos,y pocas perdidas subitas del control como en el 2012.De todas maneras es una buena compra para alguien que le guste este mundillo,pero yo por control,recomendaria el 2012.
Pues no se si será lo normal o que, pero vamos en Silverstone carrera al 50% lloviendo en la vuelta 11/12 y hasta la 26 no hemos tenido que entrar a poner intermedios :S, lo cual no se si es que llovía poco o que, pero yo veía las gotas caer y hasta que no se me ha llenado la pantalla de lluvia no hemos tenido que parar a pones gomas de lluvia, me parece muchas vueltas lloviendo y con gomas de seco ...

Era la primera carrera que tuve siendo seco y que luego se puso a llover vamos jeje.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final he encontrado una configuarcion mejor,y bueno,me va gustando cada vez mas,eso si,el f1 2012 no lo vendo ni loco,y tambien por que ¿quien soy yo para decir si es mas real o no?yo no he conducido un f1 nunca.Es cierto que parece mas solido el 2012 y que da mas respeto los pianos,por que como pises uno a mucha velocidad,el coche puede perder el control subitamente,pero a veces se queda en un chirrido corto y instantaneo que te indica que te has salvado por los pelos,y eso me encanta.Por cierto,no escucho mi coche e carrera solo los de los demas,y a sin es muy dificil dosificar el gas,por que voy a ciegas,¿sabeis si conectando la xbox al live hay algun parche ya para esto? [bye]
1465 respuestas