[Hilo Oficial] Formula 1 2013

1, 2, 3, 4, 530
...
Por fin ya hay hilo nuevo. Alguien sabe precios de las 2 ediciones?
vamos al lio un año mas,parece que el juego sera como el doce en cuanto a fisicas,graficos y demas hasta que no veamos mas videos ingame no podemos ver si han mejorado la conduccion
No se sabe el precio.
Actualizado todo el wiki.

Volverá el desgaste escalado por petición popular, como en 2011.
Las dos versiones tendrán contenido clásico, solo que en una está incluído y en el otro, hay que pagarlos con DLC.
Los coches clásicos se podrán conducir en circuitos modernos.

El contenido que hemos puesto en el hilo de PS3 de 2013:

Traduzco la info oficial:

F1 2013 saldrá para XBOX 360, PS3 y PC con windows. Habrá dos ediciones, la normal y la clásica.

La clásica es una edición premium que incluye F1 2013 y contenido de los 80 y 90 con trazados y coches clásicos.

Estarán todos los coches y corredores de este año, las reglas, pantalla dividida como antes, nuevos modos de juego etc.

Contenido del contenido clásico:
Incluye contenido extra como coches clásicos y 4 circuitos históricos. El contenido clásico se puede usar en carreras rápidas, campeonatos a medida, contrarreloj, online y pantalla dividida. Estos coches de otra era tendrán manejo diferentes y se sentirán diferentes porque son de hace años, siendo un contraste de los de ahora.
Contiene:
Cinco coches icónicos de Ferrari, Williams & Lotus
10 pilotos legendarios como Nigel Mansell, Mario Andretti, Emerson Fittipaldi, Gerhard Berger y más.
Circuito De Jerez
Brands Hatch

El contenido de F1 clásicos de los 90 contiene:
6 coches icónicos de Ferrari & Williams
Corredores como David Coulthard, Eddie Irvine, Alain Prost, Jacques Villeneuve y otros.

El pack de circuitos clásicos contiene:

Imola
Estoril
Todos los de 2013.

Vídeos:
http://youtu.be/cma7wNab0xc
http://youtu.be/iTF3jQg8Png


Test de jóvenes pilotos:

Basado en la realidad, hay test de jóvenes pilotos en Yas Marina, se podrán ver tutoriales y correr desafíos para perfeccionar técnicas y tener escudería.


Guardar a mitad de una sesión.
Permite completar un finde largo a su propio ritmo y no cometer los 180 minutos más el tiempo de sesión necesarios para completar un fin de semana de una sola vez.


Vuele el modo grand Prix

Vuelve para un jugador el modo grand prix para hacer una temporada completa.


Completa integración con RaceNet:

Ofrecerá desafíos online para todo el mundo, estadísticas y comparaciones, desde el ordenador, móvil etc.

Ya para reservar.

Luego actualizo el wiki.

Gameplay:
http://uk.gamespot.com/shows/now-playin ... 3-20130715
Gracias por abrir el hilo, Din-A4

Buena idea lo del contenido clásico mientras no sea DLC. Viene bien revivir viejos tiempos con esos coches y pilotos de antaño. Esto me gusta.

En cuanto al modo Carrera no hace falta que añadan grandes cosas. Con qué todo vaya bien me basta.

Pistoletazo de salida.... XD
Contenido de cada edición por si alguien se lía XD
Imagen
Por fin lo anuncian!!! Ya pensaba que este año no salía!
sabeis si habra version de ps4 o Xone?
A ver a cuanto está de precio la Edición Clásica...
Ayrtonjon_Senna escribió:sabeis si habra version de ps4 o Xone?

No, creo que no saldrá para esas plataformas.

En zavv.... está a 63 el preorder el normal y 72 la clásica, pero supongo que al final lo bajarán la normal a 45 el día de lanzamiento.
Din-A4 escribió:
Ayrtonjon_Senna escribió:sabeis si habra version de ps4 o Xone?

No, creo que no saldrá para esas plataformas.

no tiene mucho sentido no creeis?pero si estan al caer la proxima generacion dos meses despues del lanzamiento de esta edicion,nose me sorprende muchisimo que no lo aigan confirmado baya mazazo en toda la boka me llebare como no lo agan dios quiera qe si jajajja
Hola chicos de nuevo,cuando sacaran mas gampleys y informacion?gracias
Ayrtonjon_Senna escribió:
Din-A4 escribió:
Ayrtonjon_Senna escribió:sabeis si habra version de ps4 o Xone?

No, creo que no saldrá para esas plataformas.

no tiene mucho sentido no creeis?pero si estan al caer la proxima generacion dos meses despues del lanzamiento de esta edicion,nose me sorprende muchisimo que no lo aigan confirmado baya mazazo en toda la boka me llebare como no lo agan dios quiera qe si jajajja

Steve Hood ‏@T4RG4 1h
*** I expect we'll create a next-gen game at some stage but right now the market is all about current-gen (in terms of numbers).
Aquí se puede apreciar algo mas del juego, unas pocas partidas pero no muchas.
http://www.gameswelt.tv/f1-2013/event-b ... ndon,35078

Edito: Ferraro - Suzuka (Fijaos en la nueva animacion al entrar al Fórmula 1)
http://www.youtube.com/watch?v=Jc13zD_VsCo
Por fin!!! XD ,me voy a leer el tema..gracias por el curro.
-F1 2013 Game - Silverstone Gameplay - 2013 Mercedes (Lewis Hamilton):
http://www.youtube.com/watch?annotation ... j_TuG9NZ5U

-F1 2013 - Classic Cars - 1990's FW14B Willaims Gameplay - MONZA
http://www.youtube.com/watch?v=aFCKtKbjjuc

-F1 2013 - Jerez Gameplay - 1980's FW12 Williams
http://www.youtube.com/watch?v=AzwshSmqn2w

-F1 2013 - Title Screen & Menu (PREVIEW) Impressions
http://www.youtube.com/watch?v=OAxcWEOS760

-F1 2013 - Jerez Gameplay - 1980's FW12 Williams
http://www.youtube.com/watch?v=lhgzOVl1gO4

Un Saludo!
Steve Hood ‏@T4RG4 1min
*** There is no demo this year. Tried that last year and we don't think it adds much. Takes from dev time too.

no habrá demo.
¿Estará la opción de si perdemos 3 o 4 carreras de quejarnos a la FIA y que cambien el reglamento a nuestro favor? [carcajad] [carcajad]

El compuesto de neumáticos se cambio y en Silverstone se pudo ver el resultado.
NARTONIC escribió:¿Estará la opción de si perdemos 3 o 4 carreras de quejarnos a la FIA y que cambien el reglamento a nuestro favor? [carcajad] [carcajad]

El compuesto de neumáticos se cambio y en Silverstone se pudo ver el resultado.

Solo si llevas el monoplaza de la bebida energetica XD
Tambien puedes hacer un test secreto si te ves apurado [+risas]
Se saben ya los F1 clásicos que habrá y de qué épocas serán? Espero que esten el Lotus JPS y McLaren "botella de cocacola" de Senna. Ya he visto que está el Williams en el video, estaría bien que hubieran de los 50, 60, 70, 80 con los top turbo uffff.

Se podrán utilizar contra los F1 modernos? Sería la leche hacer trayectoría con esos F1... especialmente el McLaren Honda de Senna... yo no jugaría a otra cosa XD Qué buenas epocas de F1, ese coche para mi es la máxima expresión de lo que un F1 debería ser.
Juegazo eso si, no me gastare 70€ en el juego me lo pille yo el 2012 por 25€ pal uk 2 meses despues de su lanzamiento y asin are con este igual.
En los comentarios de Din veo que no se nombra a Mclaren, ¿no van a incluir los Mclaren de la época Senna-Prost? :O

Y también a ver como lo van a poner para hacer carreras con los coches clasicos, porque me veo como en el Gran Turismo, corriendo carreras con 16 F2007.

Y ahora a ver que vale, porque si van a incluir una cosa que en los juegos de 2005 o 2006 ya estaba y GRATIS y encima van a cobrar 10-15€ seguramente no van a ver ningún euro mío.
diego_99 escribió:
NARTONIC escribió:¿Estará la opción de si perdemos 3 o 4 carreras de quejarnos a la FIA y que cambien el reglamento a nuestro favor? [carcajad] [carcajad]

El compuesto de neumáticos se cambio y en Silverstone se pudo ver el resultado.

Solo si llevas el monoplaza de la bebida energetica XD
Tambien puedes hacer un test secreto si te ves apurado [+risas]


Si, será una opción que se incluirá en un DLC XD
(mensaje borrado)
Los comentarios del mundial lo hacéis en misce, gracias.
pedro_cam23 escribió:En los comentarios de Din veo que no se nombra a Mclaren, ¿no van a incluir los Mclaren de la época Senna-Prost? :O

Y también a ver como lo van a poner para hacer carreras con los coches clasicos, porque me veo como en el Gran Turismo, corriendo carreras con 16 F2007.

Y ahora a ver que vale, porque si van a incluir una cosa que en los juegos de 2005 o 2006 ya estaba y GRATIS y encima van a cobrar 10-15€ seguramente no van a ver ningún euro mío.

Sobre tu primera pregunta es no. No hay Mclaren histórico. Pero quien sabe si en un futuro lo añaden por tema DLC. Es raro que no esté así que me lo huelo.

El color sepia-histórico corriendo con los vehículos históricos es opcional. Así se puede activar/desactivar.


Este enlace que puso Din-A4 en su primer megapost, es captura de Xbox360. Ponedlo a calidad de imagen 720p:
http://uk.gamespot.com/shows/now-playin ... 3-20130715
Ya empezamos con las mierdas de los dlc, ahora que lo has comentado he visto lo de la edición clásica, etc... pues fijo que el McLaren de Senna/Prost lo meten como dlc. Que se lo metan por donde les quepa... el F1 de CM tampoco vale tanto la pena como para gastarse tanto en él, dlcs, etc.
he visto los videos y lo veo casi igual que el anterior, es dificil mejorar algo muy bueno pero se podrian haber currado algun modo mas o mejoras mas novedosas, de todas formas mientras siga la adictiva conduccion me conformo, es el juego de coches que mas horas le he echado en mi vida, sobretodo al Multijugador,llevo mas de 160 horas, el Modo 1 Jugador muchas menos
Difícil de mejorar?
No se pero al 2012 he llegado a jugar medio año justo, casi todo online y desde las sanciones que se inventaba la maquina hasta ver las cuatro ruedas de un coche pinchadas al pasar por meta.
Tienen cosas para mejorar.

Gracias por los vídeos [oki] aunque no me gustan nada cuando juegan con pad, esos volantazos tan exagerados.




WTF?
En el primer video en Suzuka el Ferrari tiene la rueda delantera derecha el doble de grande que la izquierda. [agggtt]


Viéndolo bien, creo que es la pantalla que está tomada algo de costado jajajaja

[qmparto]
Ese efecto ocurre porque graba desde un lado de esa TV.
Oye Din, se sabe si se podrá deshabilitar las colisiones en las carreras online?
Din-A4 escribió:

Gracias por los vídeos [oki] aunque no me gustan nada cuando juegan con pad, esos volantazos tan exagerados.

parece que está jugando con las teclas del pc [+risas]

pd: los f1, están mejor diseñados para el mando o para el volante? a ver si me compro un volante que no sea muy caro.
aven96 escribió:parece que está jugando con las teclas del pc [+risas]

pd: los f1, están mejor diseñados para el mando o para el volante? a ver si me compro un volante que no sea muy caro.

En este juego puedes jugar con mando tranquilamente ya que su control es bastante bueno. Eso si con el volante siempre lo disfrutaras muchísimo mas.

Respeto a las mejoras del juego las soltaran algún día en concreto o ahora ya sera cada "x" dias algo de información?


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n18-Z0rY2ns
Buenas...me gustaria ver alguna repeticion,a ver si las han mejorado o puedes cambiar de coche a tu antojo!
dralash escribió:
aven96 escribió:parece que está jugando con las teclas del pc [+risas]

pd: los f1, están mejor diseñados para el mando o para el volante? a ver si me compro un volante que no sea muy caro.

En este juego puedes jugar con mando tranquilamente ya que su control es bastante bueno. Eso si con el volante siempre lo disfrutaras muchísimo mas.

Respeto a las mejoras del juego las soltaran algún día en concreto o ahora ya sera cada "x" dias algo de información?


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n18-Z0rY2ns

No se sabe qué día darán más información, supongo que en agosto con la gamescom veremos gameplays.

DrSpeed escribió:Oye Din, se sabe si se podrá deshabilitar las colisiones en las carreras online?


En 2012 se podía, supongo que ahora también.
Se pueden desactivar los daños, no las colisiones xD.

Desactivar la colisiones seria correr con coches fantasma siempre.
denis74 escribió:Sobre tu primera pregunta es no. No hay Mclaren histórico. Pero quien sabe si en un futuro lo añaden por tema DLC. Es raro que no esté así que me lo huelo.


Ayer leí por twitter que este año no habrían DLC, pero que quizás en próximos juegos sacarían alguno.

Aunque eso de sacar un DLC teniendo ediciones especiales...
slevin44 escribió:Buenas...me gustaria ver alguna repeticion,a ver si las han mejorado o puedes cambiar de coche a tu antojo!


Esta es una repetición de Suzuka con el 1988 Williams FW12
http://youtu.be/om9KuWwVJ7k
*Este año tampoco habrá vuelta de formación.

*En las carreras no se pueden mezclar coches de distintas eras. Así serán carreras con coches de los 80, o coches de los 90, o los del 2013.

*Además dice Steve, que Mclaren histórico no va a estar puesto que la licencia la tiene otra compañía :-?

*Y también dice que la licencia Senna la tiene otra compañía:
we haven't got a license for McLaren cars (ideal team for him), another company have the Senna license.


*Las animaciones de los pistops son diferentes según la era:
Yes, there are classic pit-stops. The animations/crews are different for each decade. Just tyres.


*Al igual que el año pasado mantienen que solo halla una sesión de prácticas.

*No está planeado el lanzamiento de ningún DLC, exceptuando el de contenido de la edición clásica para aquellos que lo quieran para la versión normal.
Nope. We're not planning on releasing additional DLC other than the content now being announced.
Supongo que al poner Jerez en el juego habrán entrenamientos antes de empezar la temporada. Hay cosas que no entenderé nunca, como es posible que no pongan una cosa tan simple como la vuelta de formación ?
¿Piensan arreglar el tema de las sanciones o van a seguir empotrándote y sancionándote a ti? Muchos desarrolladores se descojonan de nosotros.
Gracias er185 por el video!
Din-A4 escribió:En 2012 se podía, supongo que ahora también.


DrSpeed escribió:Oye Din, se sabe si se podrá deshabilitar las colisiones en las carreras online?




No, se podía en el 2010 y 2011, pero en el 2012 no se podían deshabilitar las colisiones.
denis74 escribió:*Este año tampoco habrá vuelta de formación.

*En las carreras no se pueden mezclar coches de distintas eras. Así serán carreras con coches de los 80, o coches de los 90, o los del 2013.

*Además dice Steve, que Mclaren histórico no va a estar puesto que la licencia la tiene otra compañía :-?

*Y también dice que la licencia Senna la tiene otra compañía:
we haven't got a license for McLaren cars (ideal team for him), another company have the Senna license.


*Las animaciones de los pistops son diferentes según la era:
Yes, there are classic pit-stops. The animations/crews are different for each decade. Just tyres.


*Al igual que el año pasado mantienen que solo halla una sesión de prácticas.

*No está planeado el lanzamiento de ningún DLC, exceptuando el de contenido de la edición clásica para aquellos que lo quieran para la versión normal.
Nope. We're not planning on releasing additional DLC other than the content now being announced.



Un juego clasico de f1 no esta completo sin los mclaren mp4 y sin senna por mucha licencia que tengan es facil ponerle player y cambiar un poco el coche (como hacian en los nba con el player que todos sabiamos que era jordan) ahora eso si ponen ferraris a mogollon cuando en la epocas de los 80 y 90 no se comian ni los mocos y ponen al super irlandes eddie irvine que sirvio en ferrari para hacer compañia al kaiser por no hablar del gran coulthard otro que tambien ha tenido unos exitos enormes no se cuantas veces ha sido campeon del mundo 9 o 10...

Definitivamente este año no cae¡

pd: una ediccion clasica no esta completa sin el "Magic" de verdad el gran Ayrton Senna , por que el otro se queda sin magia muchas veces..
Que bien conduce la peña.... madre mia. Alguien me puede decir por que en boxes los neumaticos estan tirados por el suelo sin las mantas termicas??...otro año mas con cagadas asi?..
1465 respuestas
1, 2, 3, 4, 530