[Hilo Oficial] Formula 1 2013

Bueno, he terminado la carrera de Japón, salía desde la pole, he mantenido la primera posición en la salida.
Tenía prevista la primera parada en la vuelta 9, pero tuve que hacer la parada una vuelta antes. Puse duras, me aguantaron hasta la siguiente parada. Después también duras y también me aguantaron hasta la última parada. Eso sí, llegaba muy justo.
He mantenido a mi compañero Kimi todo el tiempo entre 2 y 4 segundos.
Hamilton abandonó y llegué a meta primero con mi compañero detrás a 1 segundo. En las dos últimas vueltas me recortó dos segundos.
La batalla con Hamilton la voy ganando.

Es cierto que en Japón las gomas se desgastan mucho, pero he sabido administrarlas bien así como el combustible.
Ha sido una carrera muy buena, pero me hubiera gustado haber tenido una distancia mayor con el que me precedía para haber tenido la carrera más cómoda.
No me daban margen de error.
Hola gente una pregunta de novato total...la carrera de clasificacion como funciona, cuando por ejemplo te dicen que tienes que quedar el 10º o mejor? Cuantas vueltas hay que dar o cuando consigas esa posicion ya puedes hacer la carrera?
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta de novato total...la carrera de clasificacion como funciona, cuando por ejemplo te dicen que tienes que quedar el 10º o mejor? Cuantas vueltas hay que dar o cuando consigas esa posicion ya puedes hacer la carrera?

Puedes hacer la carrera de todas formas sin hacer esa posición en clasificacion
Buenas alguien que lleve el volante inalambrico U y me pueda decir una configuracion gracias
iotz escribió:
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta de novato total...la carrera de clasificacion como funciona, cuando por ejemplo te dicen que tienes que quedar el 10º o mejor? Cuantas vueltas hay que dar o cuando consigas esa posicion ya puedes hacer la carrera?

Puedes hacer la carrera de todas formas sin hacer esa posición en clasificacion



Vale gracias eso lo sabia, pero sigue sin quedarme claro como funciona el tema de la clasificacion, ya que puedes tirarte 20 vueltas ahi, no pillo como va eso...
Si alguien quiere echar unas partidas mi gt es Filete89
Josito520 escribió:
iotz escribió:
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta de novato total...la carrera de clasificacion como funciona, cuando por ejemplo te dicen que tienes que quedar el 10º o mejor? Cuantas vueltas hay que dar o cuando consigas esa posicion ya puedes hacer la carrera?

Puedes hacer la carrera de todas formas sin hacer esa posición en clasificacion



Vale gracias eso lo sabia, pero sigue sin quedarme claro como funciona el tema de la clasificacion, ya que puedes tirarte 20 vueltas ahi, no pillo como va eso...

Has visto alguna vez una carrera de fórmula 1?
En la clasificación, hay 3 "fases", la Q1, donde están todos los pilotos, y dan 20 minutos. En esos minutos puedes hacer todas las vueltas que quieras, y al final tienes que clasificar 16º o más adelante, incluso el 1º, ya que desde el 17 al 22 ya no disputan la Q2.
En la Q2 son 15 minutos, y pasan del 1º al 10º.
En la Q3 son 10 minutos, y ya no hay más rondas.
Antes de la clasificación van los entrenamientos, y después, la carrera.
Pero tienes neumáticos limitados, por lo que hacer 2 vueltas en una ronda está bien, pero si haces más ya no te quedarán para hacer la carrera, si la haces como mínimo al 50%
Muy bien explicado, si con esto no se ha enterado........... apaga y vamonos.
Pues si te digo la verdad una carrera entera nunca he visto jeje.

Muchas gracias por la explicacion asi ya me queda claro el funcionamiento [oki] .

Un saludete.
aldale escribió:Tengo una duda para los que hacéis trayectoria con algun equipo de los buenos¿que tal es el rendimiento de vuestro compañero?recuerdo que en el f1 2010 y creo que en el 11,si tu hacias un buen campeonato tu compañero lo hacia regular tirando a mal.

A mi en Sauber Hulkemberg esta apretando al final del mundial que da gusto.. Algunas carreras hemos estado luchando los dos cuerpo a cuerpo en la pista y tiene un ritmo demoledor.. En cambio en Williams con Maldonado, cada fin de semana le mojaba la oreja sin despeinarme.. Me quedan 2 carreras para acabar mi primer mundial

Pd: alguien sabe si te conviertes en primer piloto, llevas tu el desarrollo del coche? Porque estoy harto de tanto conservador.. 2 mejoras de frenos.. 2 de aguante del motor.. Alguien sabe como va?
Si eres primer piloto, en cierta carrera te dicen que puedes elegir cómo evolucionar, si agresivo, normal o conservador. La diferencia es que en agresivo, llevan muchas piezas, pero muchas no funcionan, o te tardan carreras en llegar... Pero no puedes elegir qué mejoras quieres.
Carrera de Austin termnada.

Q1 pole con un tiempo de 1.40.082 con neumáticos duros, Q2 sexto con un tiempo de 1.39.452 con neumáticos blandos y Q3 pole con un tiempo de 1.39.212, 67 milésimas más rápido que el segundo.
La carrera pensaba que iba a ser buena pero me decepcionaron los neumáticos.
Tenía prevista la primera parada para la vuelta 13, no me aguantaron y tuve que hacer la parada en la vuelta 10.
Puse blandos usados y me incorporé sexto, pero iba rapido, ganando alguna posición en la pista.
Éstos tampoco aguantaron mucho, y tuve que parar dos vueltas antes de lo previsto.
Volví a colocar blandos nuevos, y me incorporé segundo, justo detrás de Hamilton, pero no conseguía reducir la ventaja. Más o menos se mantenía entre tres y cinco segundos.
La última parada en la vuelta 35 a falta de 21 para terminar.
Las primeras vueltas fueron muy buenas y conseguía hacer vueltas rápidas de carrera, pero a medida que se iban desgastando los neumáticos empezaba a perder tiempo.
Iba tercero y tenía a Webber delante y recortandole tiempo en cada sector.
Paró Hamilton que iba primero y cuando salió de boxes lo tenía a tres segundos delante de mí, él con blandos y yo con los duros, y encima los míos ya estaban empezando a darme problemas.
Por cada vuelta me metía dos segundos, y Webber que también había parado y puso blandos, me venía como un tiro.
A falta de cinco vueltas los neumaticos ya no podían más, a Webber en zona de DRS.

Puff, canutas las pasé para que no me adelantara.
Al final llegué segundo y Hamilton me metió 27 segunos.
No me ofrecieron contrato los de Mercedes, tenía como rival a Hamilton, y me gana por puntos.
Habrá que seguir con Lotus la próxima temporada.
No me ofrecieron contrato los de Mercedes, tenía como rival a Hamilton, y me gana por puntos.

No va por puntos, sino por una media de posiciones en cada carrera, hay que quedar por delante de él carrera tras carrera, no tener más puntos al final.
En carreras estamos empatados, tres he quedado yo por delante y otras tres ha quedado Hamilton.
A falta de una carrera no creo que me ofrezcan contrato aunque quede yo por delante de él.
charlyfoxtros escribió:En carreras estamos empatados, tres he quedado yo por delante y otras tres ha quedado Hamilton.
A falta de una carrera no creo que me ofrezcan contrato aunque quede yo por delante de él.

Si es tu rival si, siempre que ganas al rival de ofrece un contrato la escuderia.
Saludos a todos.
Soy novatillo en esto de la formula 1 , pero el juego me esta enganchando a base de bien.
Tengo algunas preguntas,poca cosa vamos :)
¿Jugáis con las ayudas? . ¿Con que ayudas jugáis y cuales no?.
Es normal que no trace una puñetera curva bien ? ( 5 días de juego).
¿Los reglajes para correr son necesarios , o con los que vienen de serie se puede correr bien?
¿Que dificultad tenéis puesta a los otros pilotos?.
No entiendo lo de las gomas .Es decir, la ventana que sale para elegir la goma para la carrera o entrenamientos , los números que salen en todas las gomas son los mismos (me explico?) .
Algún tuto ,manuales o demás información del juego .Lo digo para no dar mucho la coña por aqui.
Gracias por la paciencia .Sin novatos no abría profesionales ......
Si te hacen la oferta.
Estando en Mercedes, llegué a Brasil igual que tu empatado con Webber, y en la última carrera quede por delante de él y me hicieron el ofrecimiento.
O sea que antes de ir a la siguiente temporada, debía elegir entre la renovación de contrato, o irme a Red Bull.

Y para Frasboob.
Sin ayudas. A veces eso sí pongo la trazada en curvas y a veces no (dependiendo cuanto haya entrenado y si me he podido acostumbrar a los puntos de frenado si es que tengo una carrera online)
Si que es normal no trazar una curva bien si es que nunca has jugado a un F1, más aun con mando creo yo...
En cuanto a los reglajes, creo que en esta versión si que son totalmente necesarios en el modo trayectoria, porque sin ellos yo al menos no gano nada de tiempo. Con reglajes propios puedo al menos pelear por la pole y la punta, aunque no de forma tan grotesca como en las anteriores versiones.
Lo de las gomas, yo te diría que no te preocupes de esos números.
Mejor preocupate de ir viendo el estado de ellas en la carrera. Generalmente los compuestos más blandos duran unas 4 a 5 vueltas (si juegas al 50%) ... hay carreras en que duran más.
Pero cuando ya las tengas de un color anaranjado es tiempo de entrar al box...si las tienes de color anaranjado y casi a punto de volverse rojo, es que la has cagado y esa vuelta perderás mucho pero mucho tiempo porque ya las gomas se desplomaron.

En cuanto a tutoriales, busca en youtube reglajes. Generalmente hay tios que publican sus reglajes y sus vueltas rápidas.
Trata de pillarte las vueltas rápidas que digan "online setup" y "online hotlap"
Si pillas las que dices "TT setup" o "TT hotlap", probablemente no te sirvan mucho para la trayectoria porque el modo Time Trial no tiene desgaste, el coche va más liviano, y esos reglajes se comportarán de forma totalmente distinta en trayectoria.

En esta página hay distintos reglajes para coches, climatología y circuitos, para que pruebes

http://www.racedepartment.com/forum/threads/f1-2013-the-game-setups-directory.66637/

Y si buscas en youtube, busca por ejemplo a:

Arlnoble
Tiametmarduk
Alex Gillon
FTR AsturPtt
robyf1ita
Walowinnertf
Ya está el parche para PS3
diego_mst escribió:Ya está el parche para PS3

Exactamente:
Major Fixes



Multiplayer

    When creating a game, there is now an added option in the race settings: “Downloadable Content Tracks “On / Off”. If you turn this to ‘Off’ any players who don’t have DLC installed will be able to find & join your game – that means opening up the ability for Classic/DLC players to play against standard edition players.
    Improved AI replication on high latency / low bandwidth connections in Online Custom Races.

Equal car performance online

    Fixed a couple of issues related to car wheel positions which were making some cars quicker than others when equal performance was in use.

Artificial Intelligence

    AI no longer pit immediately after a safety car

Mid Session Save

    Fixed a bug which prevented car setups from being loaded correctly when a Mid Session Save is created while on track in a Practice session.
    Fixed an issue in Career which would cause a perpetual load when resuming a Mid Session Save after accepting a mid season contract.
    Also fixed instances of incorrect track initialisation and race logic.  AI cars will also no longer pit to change tyres when re-loading from a Mid Session Save.

Factual Accuracy

    Updated the Tyre compound choice for Korea, Japan & India, USA and Brazil to reflect the 2013 season.

Audio

    Changes to audio mix volumes while on track.
    Audio Memory changes, so there should be no audio dropout after longer durations of play / sitting on the pause menu.
    Updated collision audio, and fixed some cases of audio drop out.

Minor Fixes



    Added functionality to view gamer card / profile on results screens.
    The race director will now be available in co-op if the one player retires from the season in qualification or practice.
    Fixed a network issue where AI would not receive penalties correctly at the end of a race.
    Fixed an occasion where AI cars could exit their box into the pit lane too fast.
    Turning collisions off will now also disable the safety car.
    Changed the car lighting on Yas Marina during the night.
    Fixed a crash relating to a vote to end a session with players that have joined in progress.
    Multiplayer ghosting issues fixed.
    McLaren Cockpit view texture update.
    Updated collision boxes on the Williams FW14B & the Ferrari F92A.
    Resolved an issue in Split Screen where the player ones camera could slightly flicker.
    Resolved an issue where the skipping to day 2 of the Young Drivers Test would make the day 1 hairpin test very difficult to complete.
    Fixed some instances of the auto drive not releasing the Ferrari 312T2 correctly.
    Removed Tweak in from the Fanatec Clubsport wheel, updated the Logitech Wingman Formula GP Wheel action map.
    AI braking distances have been improved into turn 1 at Malaysia
    Corrected Professional and Expert AI difficulty levels on Sakhir (Bahrain) & Monza.  (They were the wrong way around so Professional was Expert and vice versa).
    Force feedback settings have been tweaked to remedy the mid corner ‘dropout’ that some players were reporting.
    Fixed some instances where the player could corner cut on certain corners on Monza and Singapore.
    Lowered the Silverstone pit lane speed limit.
    Added a DRS Bleep sound to inform the player via audio that the DRS is available.


Hoy he hecho la carrera de mónaco, y vaya si han habido cosas, 2 S.C. sin hacer yo nada para provocarlos, y 10 abandonos en total. Muy entretenida y variable, sólo le faltaba lluvia.
Din-A4 escribió:
diego_mst escribió:Ya está el parche para PS3

Exactamente:
Major Fixes



Multiplayer

    When creating a game, there is now an added option in the race settings: “Downloadable Content Tracks “On / Off”. If you turn this to ‘Off’ any players who don’t have DLC installed will be able to find & join your game – that means opening up the ability for Classic/DLC players to play against standard edition players.
    Improved AI replication on high latency / low bandwidth connections in Online Custom Races.

Equal car performance online

    Fixed a couple of issues related to car wheel positions which were making some cars quicker than others when equal performance was in use.

Artificial Intelligence

    AI no longer pit immediately after a safety car

Mid Session Save

    Fixed a bug which prevented car setups from being loaded correctly when a Mid Session Save is created while on track in a Practice session.
    Fixed an issue in Career which would cause a perpetual load when resuming a Mid Session Save after accepting a mid season contract.
    Also fixed instances of incorrect track initialisation and race logic.  AI cars will also no longer pit to change tyres when re-loading from a Mid Session Save.

Factual Accuracy

    Updated the Tyre compound choice for Korea, Japan & India, USA and Brazil to reflect the 2013 season.

Audio

    Changes to audio mix volumes while on track.
    Audio Memory changes, so there should be no audio dropout after longer durations of play / sitting on the pause menu.
    Updated collision audio, and fixed some cases of audio drop out.

Minor Fixes



    Added functionality to view gamer card / profile on results screens.
    The race director will now be available in co-op if the one player retires from the season in qualification or practice.
    Fixed a network issue where AI would not receive penalties correctly at the end of a race.
    Fixed an occasion where AI cars could exit their box into the pit lane too fast.
    Turning collisions off will now also disable the safety car.
    Changed the car lighting on Yas Marina during the night.
    Fixed a crash relating to a vote to end a session with players that have joined in progress.
    Multiplayer ghosting issues fixed.
    McLaren Cockpit view texture update.
    Updated collision boxes on the Williams FW14B & the Ferrari F92A.
    Resolved an issue in Split Screen where the player ones camera could slightly flicker.
    Resolved an issue where the skipping to day 2 of the Young Drivers Test would make the day 1 hairpin test very difficult to complete.
    Fixed some instances of the auto drive not releasing the Ferrari 312T2 correctly.
    Removed Tweak in from the Fanatec Clubsport wheel, updated the Logitech Wingman Formula GP Wheel action map.
    AI braking distances have been improved into turn 1 at Malaysia
    Corrected Professional and Expert AI difficulty levels on Sakhir (Bahrain) & Monza.  (They were the wrong way around so Professional was Expert and vice versa).
    Force feedback settings have been tweaked to remedy the mid corner ‘dropout’ that some players were reporting.
    Fixed some instances where the player could corner cut on certain corners on Monza and Singapore.
    Lowered the Silverstone pit lane speed limit.
    Added a DRS Bleep sound to inform the player via audio that the DRS is available.


Hoy he hecho la carrera de mónaco, y vaya si han habido cosas, 2 S.C. sin hacer yo nada para provocarlos, y 10 abandonos en total. Muy entretenida y variable, sólo le faltaba lluvia.


Y ahora la duda que tengo siempre cuando hay parche: Ya está incorporado con la Trayectoria empezada? Es decir, no hace falta iniciar una nueva?
¿Se sabe algo del parche para Xbox? Acabo de comprobarlo, pero aún no está.
Ferlike escribió:Si te hacen la oferta.
Estando en Mercedes, llegué a Brasil igual que tu empatado con Webber, y en la última carrera quede por delante de él y me hicieron el ofrecimiento.
O sea que antes de ir a la siguiente temporada, debía elegir entre la renovación de contrato, o irme a Red Bull.

Y para Frasboob.
Sin ayudas. A veces eso sí pongo la trazada en curvas y a veces no (dependiendo cuanto haya entrenado y si me he podido acostumbrar a los puntos de frenado si es que tengo una carrera online)
Si que es normal no trazar una curva bien si es que nunca has jugado a un F1, más aun con mando creo yo...
En cuanto a los reglajes, creo que en esta versión si que son totalmente necesarios en el modo trayectoria, porque sin ellos yo al menos no gano nada de tiempo. Con reglajes propios puedo al menos pelear por la pole y la punta, aunque no de forma tan grotesca como en las anteriores versiones.
Lo de las gomas, yo te diría que no te preocupes de esos números.
Mejor preocupate de ir viendo el estado de ellas en la carrera. Generalmente los compuestos más blandos duran unas 4 a 5 vueltas (si juegas al 50%) ... hay carreras en que duran más.
Pero cuando ya las tengas de un color anaranjado es tiempo de entrar al box...si las tienes de color anaranjado y casi a punto de volverse rojo, es que la has cagado y esa vuelta perderás mucho pero mucho tiempo porque ya las gomas se desplomaron.

En cuanto a tutoriales, busca en youtube reglajes. Generalmente hay tios que publican sus reglajes y sus vueltas rápidas.
Trata de pillarte las vueltas rápidas que digan "online setup" y "online hotlap"
Si pillas las que dices "TT setup" o "TT hotlap", probablemente no te sirvan mucho para la trayectoria porque el modo Time Trial no tiene desgaste, el coche va más liviano, y esos reglajes se comportarán de forma totalmente distinta en trayectoria.

En esta página hay distintos reglajes para coches, climatología y circuitos, para que pruebes

http://www.racedepartment.com/forum/threads/f1-2013-the-game-setups-directory.66637/

Y si buscas en youtube, busca por ejemplo a:

Arlnoble
Tiametmarduk
Alex Gillon
FTR AsturPtt
robyf1ita
Walowinnertf

Mil gracias por la info.
Lo que no entiendo es esto:
Trata de pillarte las vueltas rápidas que digan "online setup" y "online hotlap"
Si pillas las que dices "TT setup" o "TT hotlap", probablemente no te sirvan mucho para la trayectoria porque el modo Time Trial no tiene desgaste, el coche va más liviano, y esos reglajes se comportarán de forma totalmente distinta en trayectoria.
El control de traccion como se suele llevar.
De nuevo gracias
Es que el Contro de Tracción depende de ti y como te sientas más cómodo.
Al activarlo, evitas derrapar. O mejor dicho minimizas las posibilidades.
Puedes poner el control de tracción en total, parcial o desactivarlo del todo.

En cuanto a lo de pilarte vueltas rápidas que digan "online setup" o bien "hotlap online", te lo explico.

El juego trae una modalidad que es Time Trial, que sirve para probar reglajes y que se yo. El problema es que esa modalidad no incluye desgaste de gomas, ni consumo de combustible, y tiene mucho agarre en pista..o sea condiciones que en carrera nunca sucederán.
Entonces si en youtube buscas videos que digan "TT" o "Time Trial", puedes perfectamente probar ese reglaje del coche, pero lo más probable es que no vayas a sentirlo tan bien en una carrera real.

Por otro lado, el juego donde proporciona las mejores sensaciones de consumo de combustible, desgaste de gomas, peso del coche y poco agarre, es en el modo trayectoria, o grandes premios o en el online.

Entonces si en youtube ves reglajes que en su titulo diga algo con la palabra "online setup", es porque es mucho más probable que el reglaje de ese coche se adapte mejor para cuando corras en trayectoria o en el modo grandes premios.

No sé si se entiende más o menos?
He probado el juego después del parche, y voy a comentaros lo que he notado:
En principio, hay alguna pequeña mejora en el sonido, pero MUY ligera, luego alguna otra muy pequeña, pero no importan mucho.

El sonido del DRS, se oye si el motor está poco revolucionado, si estás a gran velocidad o muy revolucionado, no se oye nada. Tampoco es que haga tanta falta ese sonido, pero por lo menos ahora hay algo.

En cuanto a volante, sí que ha cambiado bastante:
Para empezar, juego con G27, por lo que para volantes similares será lo mismo:
La "zona máxima de giro", que estaba a unos 100º a cada lado, ha sido eliminada. Antes había una "dureza" en esa zona del volante donde si girabas más, no había FFB, porque ya el coche no giraba más, y era difícil sobrepasar esa zona (yo nunca llego ahí, ya que subviras). Por lo que ahora se puede girar el volante todo lo que quieras, aunque eso no cambia nada, porque cuando llegas al límite de giro, el coche no gira más.

Lo que sí se nota es que han eliminado ese efecto que te hacía saber que estás subvirando, es decir, girabas más de la cuenta en una curva, y sabías que estabas subvirando porque estaba más duro. Eso lo han eliminado, por lo que ahora la dureza se mantiene más o menos en todo el ratio de giro. Es un poco más consistente y firme, pero puedes estar subvirando y no lo notas, por lo que desgastas más los neumáticos. Francamente, me hubiese gustado que no lo hubieran quitado, o que hubieran reducido o cambiado ese efecto.
Ayer empece una trayectoria con el equipo Toro Rosso, la primera carrera quede por debajo del 14º que es el objetivo que me marco el equipo con la consiguiente bronca. En la segunda carrera logro meterme en Q3 y quedar el 6º (juego en amateur) y el equipo me marca como objetivo 4º o mejor, despues de una parada y 10 vueltas aguantando a Massa y Grosjean detras, logro quedar 6º (buen resultado para el equipo) y me cae de nuevo bronca del equipo. Son pequeños detalles que no me gustan, Toro Rosso es un equipo para pelear por puntos como mucho no para que te pidan hacer podios, puedes tener una calificacion buenisima pero ritmo de carrera no te pueden pedir que quedes por delante de Ferrari, Lotus, Mercedes... de hecho en la zona de DRS Alonso me paso como una bala y poco pude hacer.
Todo esto lo pregunto por si al final de temporada repercute en que pueda ir a un equipo mejor, cuenta mas los puntos o cumplir el objetivo que marca el equipo?

Saludos.
No te preocupes, es normal, te piden casi siempre dos posiciones más que en clasificación, pero deberían mirarlo más, o hacer una media de tus posiciones finales de las anteriores carreras.
Un consejo, como en las clasis las harás buenas, pon DUROS para hacer la Q3, y te clasificarás algo más atrás, pero te pedirán peores posiciones, y al final igualmente pondrás blandos. Los duros vienen bien si puedes aguantar a los de detrás.
Si que está esto tranquilo este año, ¿no? ein?

Se nota que este año no hay muchos bugs (o al menos yo no me he enterado de ninguno grave) y que por fin han hecho el juego que debería de haber sido en 2011 y 2012.

O eso o con el 2012 han perdido muchos jugadores XD


PD: sé que soy un pesado, pero a ver si llegan las vacaciones y por fin puedo probar las carreras largas con desgaste, que el volante lo tengo desde hace 2 meses guardado en la estantería y con el poco tiempo que tengo no lo cojo porque tardo casi más tiempo en ponerlo y recogerlo que el tiempo que voy a estar jugando (y con mando ya no sé ni jugar a juegos de conducción XD).
hola me acabo de hacer con este juego aunque es un backup gravado al 100 por 100 en verbatin singapur y instalado en el disco duro de la consola, pues no se porque pero cada dos por tres se me queda atascado cuando esta cargando o guardando¿a alguien mas le a pasado esto?
Hola. A ver si alguien me puede ayudar con mi caso. Bueno, el tema es que tengo los neumáticos trasero y delantero derecho totalmente desgastados en la salida, estando parado, y en Q los puse nuevos. Alguien lo entiende?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta,antes de la actualizacion,me costaba mas no derrapar en la salida de las curvas con los f1 modernos,pero ahora me cuesta mucho menos,¿es cosa mia o no?,¿han cambiado en control del coche?,¿es mas docil ahora?,gracias,(espero que no sea asi,y sea una paranoya mia)
Antoniopua escribió:Una pregunta,antes de la actualizacion,me costaba mas no derrapar en la salida de las curvas con los f1 modernos,pero ahora me cuesta mucho menos,¿es cosa mia o no?,¿han cambiado en control del coche?,¿es mas docil ahora?,gracias,(espero que no sea asi,y sea una paranoya mia)

No, está igual creo yo, has probado en tryectoria? Es que la diferencia entre el modo trayectoria y los otros modos es brutal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Din-A4 escribió:
Antoniopua escribió:Una pregunta,antes de la actualizacion,me costaba mas no derrapar en la salida de las curvas con los f1 modernos,pero ahora me cuesta mucho menos,¿es cosa mia o no?,¿han cambiado en control del coche?,¿es mas docil ahora?,gracias,(espero que no sea asi,y sea una paranoya mia)

No, está igual creo yo, has probado en tryectoria? Es que la diferencia entre el modo trayectoria y los otros modos es brutal.

¡¡¡Gracias maquina por contestar!!!,que va, estaba equibocado,solo juego en trayectoria,sigue siendo dificil de controlar,pero con la mejora del sonido,escucho mas lo que hace el coche,¿sabes lo que mas me gusta de este "juego"?,cuando gastas las gomas totalmente,solo con girar hacia un lado,el coche se desboca y esta apunto de hacer un trompo,es muy entretenido,con sus desgastes,su clima,los coches clasicos muy rebotones en pianos,una gozada,un saludo compi. [bye]
Pues aún hay más mejoras de sonido, porque en el próximo parche arreglarán lo de que a veces se oye más el coche de la I.A. que el tuyo.
La fase del desgaste que comentas, es cuando llevas los neumáticos más que al rojo, y ocurre lo que dices, pierdes unos 10 o 15 segundos por vuelta.
Ferlike escribió:En cuanto a tutoriales, busca en youtube reglajes. Generalmente hay tios que publican sus reglajes y sus vueltas rápidas.
Trata de pillarte las vueltas rápidas que digan "online setup" y "online hotlap"
Si pillas las que dices "TT setup" o "TT hotlap", probablemente no te sirvan mucho para la trayectoria porque el modo Time Trial no tiene desgaste, el coche va más liviano, y esos reglajes se comportarán de forma totalmente distinta en trayectoria.

En esta página hay distintos reglajes para coches, climatología y circuitos, para que pruebes

http://www.racedepartment.com/forum/threads/f1-2013-the-game-setups-directory.66637/

Y si buscas en youtube, busca por ejemplo a:

Arlnoble
Tiametmarduk
Alex Gillon
FTR AsturPtt
robyf1ita
Walowinnertf


Justamente estoy suscrito en Youtube a esos 6 tios xD . Aunque solo 2 de ellos son españoles. FTR AsturPtt y WalowinnerTF
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los clasicos son muy inestables , rebotones y sobreviradores comparados con los f1 modernos,sobre todo en los pianos,me encanta este juego,llevaba tiempo sin disfrutar tanto,y eso que tengo todos,y de todo,por cierto,tienen suspension independiente cada coche(heredado del magnifico dirt 3),lo he comprobado,en las repeticiones,se ve tal como lo que has sentido,por ejemplo,si notas subviraje,en la repeticion,se ve el subviraje,en resumane una joya.
A mi me ha gustado mucho el juego pero la verdad es que en dos meses ya me aburre un poco,creo que para 2014 tendran que sacar algo nuevo porque ya cansa siempre lo mismo en trayectoria y demas ,si no fuera por el online...
Pues sí... Se disfruta mucho más este juego que los otros, aunque depende el modo en el que juegues, porque por momentos llega a ser frustrante.

Una de las joyitas que he podido apreciar en este tiempo, es que ya no se reduce a llevar aero 1-1 para ser competitivo. Hay circuitos en que llevando una aero conservadora se es igual de competitivo. Finalmente se nota una compensación entre velocidad punta y paso por curva, cosa que en el 2012 era imposible.
Jugando online, salvo muy pocos circuitos, era un despropósito ir con una aero distinta a 1-1 ... Pero ahora, hay para todos los gustos. La caja también tiene un rol muy importante porque a veces sacrificando punta para ganar aceleración, puedes ser igual de competitivo, aunque eso implique tener una punta paupérrima pero una excelente salida de curvas.
El tema de la conducción y estrategias, insisto, es el gran fuerte del juego.

Lamentablemente para mí, el online sigue siendo de lo peor de todas las versiones de este juego.
Aun hay algo de LAG que en anteriores ediciones no existían. Aunque eso es lo de menos. Lo más terrible son las caídad masivas en qualy, al inicio de la carrera o entremedio de la misma.

No puede ser que en todas, pero absolutamente todas las carreras, al menos caiga una persona (y nunca es solo una persona, que es aun peor).
Corres teniendo el miedo que te quedarás pegado en la pantalla de "esperando a los jugadores" en el box, o que cuando comienzas a ver como caen algunos pilotos en medio de la carrera, a la próxima vuelta me puede suceder a mí.
Es realmente lamentable, y peor aun es que Codemaster pareciera reirse en nuestras caras.

Nunca he sido un crítico de Codemaster. Siempre pensé que dentro de los fallos que tenian algunas ediciones, estos no afectaban la jugabilidad. Muchas veces los defendía porque pensaba que los jugadores pedian cosas que en casi ningun juego de consola han existido, o que seguían exigiendo sumilación pura y dura, en circunstancias que la companía nunca lo promocionó como tal.
Pero hoy, de verdad que llegué al punto en que espero que le quiten la licencia a esta compañía. A riesgo de que eso signifique no tener una empresa a cargo de la elaboración de un juego de F1, pero es que me parece una burla que una vez más, prometan cosas antes de publicar el juego que nunca se cumplieron (hay una entrevista por ahi en que asegura que en esta edición los coches serían 100% equitativos en el online...y al salir el juego el gran fallo era ese).
Pero eso es lo de menos...lo que realmente me aburrió, es que en sus foros pedían feedback, publicaban una innumerable cantidad de cosas a solucionar y, la gran mayoría de ellas no eran necesarias o bien no tenian gran impacto en la jugabilidad. Lo peor, más del 50% de sus "arreglos" nunca fueron tal, si no que empeoraron.
Se pasan un mes pidiendo feedback, diciendo "lo estamos arreglando", para despues sacar un parche que empeora ciertos aspectos cruciales en el online? (ojo, insisto que mi gran critica es al online, que es lo que me motiva de los juegos). Y resulta que a casi dos meses, aun no tenemos un juego que permita un nivel de seguridad y estabilidad similar al del año pasado.

Arreglarian desincronizaciones o coches fantasmas? Fail
Arreglarian el equitativo? Fail..el mclaren tiene casi 15 KM menos en velocidad punta
Arreglarian el problema en que no aparecian salas disponibles? Fail (aunque a mi no me pasa)
Arreglarian las desconexiones en medio de una carrera? Fail y mayúsculo, porque antes cada 1 o 2 carreras una persona se caia...ahora en todas las carreras alguien se cae.

Lo peor es que no sé si sacaran otro parche...y si lo sacan, de seguro será el ultimo y lo más probable es que estropeen otras situaciones.

Es una lástima porque el juego en temas conducción y la estrategia es una delicia...Me gusta muchísimo, incluso en trayectoria que mucho no me engancha, pero es que este año mi torneo participará de 2 campeonatos entreforos bastante reconocidos, y es realmente una lástima no poder contar con un juego en condiciones como para darle vida a las competiciones en linea.

Saludos y mis disculpas por centrarme en las cosas negativas el día de hoy, pero es justo decir los pro y contras de cada cosa.
papiro291283 escribió:A mi me ha gustado mucho el juego pero la verdad es que en dos meses ya me aburre un poco,creo que para 2014 tendran que sacar algo nuevo porque ya cansa siempre lo mismo en trayectoria y demas ,si no fuera por el online...


No sé qué quieres más que pongan, es un juego de F1, y nos han metido clásicos. Yo lo que hago son carreras al 50%, y de vez en cuando me hago alguna clásica, y me divierto mucho, juego sin ayudas y en leyenda, con volante.

Fearkie, lo del online, cuando entro a una rápida, estoy solo y me crea una partida para mi, y en las de a medida, no me encuentra ninguna nunca, espero que lo solucionen, aunque me encanta este juego, por fin todo funciona como debería, como la estrategia, neumáticos, reglajes... aunque tenga algunas contras como dices tú.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gusta empezar 2 trayectorias a la vez,uno con los clasicos,y otro con los f1 modernos,al 100x100 de las vueltas,estoy un rato en el f1 2013,y luego,me paso al clasico,osea,llevo los dos a la vez [+risas] ,me encanta cuando empieza a perder grip las gomas por el desgaste,por mucho que lo intentas,no puedes tener el ritmo que estando frescas,subviraje,sobreviraje,todo se junta,incluso notas que a alta velocidad en curva te sujetas por la aerodinamica,aunque si las gomas estan muy gastadas,tiene un pequeño deslizamiento,que en el momento que bajas de velocidad se va derrapando.Apuesto que todos los juegos de one,incluido el f1 2014 con motores turbo v6,tendran una especie de drivatar,al estilo del forza 5,yo creo que vamos a flipar con la IA de las nuevas maquinas,y tengo unas ganas de ver lo nuevo de CM impresionantes.Saludos.
Imagen

Buscamos pilotos para esta primera temporada empezamos el 12/12 con un parón de navidad para luego continuar, pasaros y echar un vistazo

http://gamecompetition.foroactivo.com/f12-campeonato-f1-2013
Antoniopua, se puede hacer una trayectoria con los clásicos, o una temporada normal?
Por cierto, los foros de codemasters están cerrados hasta que encuentren otro proveedor. El que tenían ha expirado el contrato, y están buscando otro que satisfaga mejor a los usuarios.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola,entro en el modo f1 clasicos, elijo grandes premios,y acontinuacion,elijo todos los circuitos que quiero correr,yo incluyo los dos clasicos,y añado todos los modernos hasta el total de 19 circuitos,despues le doy a empezar y puedo correr en todos he ir sumando puntos,como si fuera un modo trayectoria,pero de una sola temporada,una vez finalizada,pues vuelvo ha hacer lo mismo,eso si,lo unico que solo hay una vuelta de clasificacion antes de la carrera,por lo demas,es como un modo trayectoria,pero de una sola temporada,espero haberte ayudado,saludos.
Ah vale, eso no es trayectoria, es un modo temporada, donde hay menos desgaste, hay más grip, no hay mejoras, fichajes...
Qué os parece el circuito de brands hatch? Le estuve dando unas vueltas, pero no me acaba de gustar del todo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brands hatch esta bien,pero no es tan tecnico como estoril por ejemplo.Lo que noto en modo clasicos,es que los neumaticos tardan mas en gastarse,(sera por el tipo de coches,yo creo que si),pero cuando se desgastan,cuesta mucho mas todavia que los modernos,tampoco noto mas grip,si no al reves,maxima concentracion.Yo lo noto igual que el modo trayectoria,incluso mucho mas dificil,ya que los coches son muy inestables,comparados con los modernos,y en lluvia iden de lo mismo,estoy en kuala lumpur en lluvia extrema,y se va de todos lados,subvirajes,sobrevirajes,etc,y cuando se desgastan,ya no te digo nada.Otra cosa,es que en cada circuito,tambien tienen un diferente desgaste,el brasil,duran mucho,y en la india,se desgastan mucho mas,animate,y create esos campeonatos que te dije antes. [beer]
Antoniopua escribió:Brands hatch esta bien,pero no es tan tecnico como estoril por ejemplo.Lo que noto en modo clasicos,es que los neumaticos tardan mas en gastarse,(sera por el tipo de coches,yo creo que si),pero cuando se desgastan,cuesta mucho mas todavia que los modernos,tampoco noto mas grip,si no al reves,maxima concentracion.Yo lo noto igual que el modo trayectoria,incluso mucho mas dificil,ya que los coches son muy inestables,comparados con los modernos,y en lluvia iden de lo mismo,estoy en kuala lumpur en lluvia extrema,y se va de todos lados,subvirajes,sobrevirajes,etc,y cuando se desgastan,ya no te digo nada.Otra cosa,es que en cada circuito,tambien tienen un diferente desgaste,el brasil,duran mucho,y en la india,se desgastan mucho mas,animate,y create esos campeonatos que te dije antes. [beer]

Cuando finalice la trayectoria, llevo ya 2 temporadas, igual me hago una. Cuántas paradas se hacen con los clásicos? Yo con los de 2013, unas 3.
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Din-A4 escribió:
Antoniopua escribió:Brands hatch esta bien,pero no es tan tecnico como estoril por ejemplo.Lo que noto en modo clasicos,es que los neumaticos tardan mas en gastarse,(sera por el tipo de coches,yo creo que si),pero cuando se desgastan,cuesta mucho mas todavia que los modernos,tampoco noto mas grip,si no al reves,maxima concentracion.Yo lo noto igual que el modo trayectoria,incluso mucho mas dificil,ya que los coches son muy inestables,comparados con los modernos,y en lluvia iden de lo mismo,estoy en kuala lumpur en lluvia extrema,y se va de todos lados,subvirajes,sobrevirajes,etc,y cuando se desgastan,ya no te digo nada.Otra cosa,es que en cada circuito,tambien tienen un diferente desgaste,el brasil,duran mucho,y en la india,se desgastan mucho mas,animate,y create esos campeonatos que te dije antes. [beer]

Cuando finalice la trayectoria, llevo ya 2 temporadas, igual me hago una. Cuántas paradas se hacen con los clásicos? Yo con los de 2013, unas 3.

Haz como yo,todo a la vez jejeje,en la 2 temporada estoy yo tambien,con marussia (lo tengo en pausa ahora mismo jeje)en malasia.Se ve,que los coches clasicos,como no necesitan mejoras,empiezan ya como los f1 modernos que tiene todas ellas,de ahi,que gasten menos goma,por lo demas,lo noto exactamente lo mismo.Me gusta empezar con las escuderias mas normales,para ir subiendo poco a poco el nivel,y notar la supremacia de las mas buenas.¿Con que escuderia empezastes la 1 temporada? y ¿cual llevas ahora?.Pues,yo juego al 100x100 de vueltas,y la verdad es que tengo que entrar en cuanto se ponen naranja oscuros,es que si no se vuelven incontrolables,pero 5 u 6 veces creo,depende del circuito tambien. [bye]
Antoniopua escribió:Pues,yo juego al 100x100 de vueltas,y la verdad es que tengo que entrar en cuanto se ponen naranja oscuros,es que si no se vuelven incontrolables,pero 5 u 6 veces creo,depende del circuito tambien. [bye]


¿Has dicho 5 o 6 veces? :O :-?

Pues si sólo tienes 6 juegos de neumáticos para clasificación y carrera, como hagas más de un par de intentos en clasificación ya casi ni te llegan. XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedro_cam23 escribió:
Antoniopua escribió:Pues,yo juego al 100x100 de vueltas,y la verdad es que tengo que entrar en cuanto se ponen naranja oscuros,es que si no se vuelven incontrolables,pero 5 u 6 veces creo,depende del circuito tambien. [bye]


¿Has dicho 5 o 6 veces? :O :-?

Pues si sólo tienes 6 juegos de neumáticos para clasificación y carrera, como hagas más de un par de intentos en clasificación ya casi ni te llegan. XD

Lo se,me ha tocado mas de una vez poner usados,ahora mismo en malasia,llevo 5 paradas,y me quedan unas 20 vueltas mas o menos,procuro clasificar a la primera,y no dar mas de una vuelta de clasificacion con los neumaticos blandos,pero mola mucho,o los cuidas ( no es mi caso [+risas] )o lo pagas caro (este si,es mi caso) gaaaaaaaaaaaaaaaas. [buenazo]
Antoniopua escribió:
pedro_cam23 escribió:
Antoniopua escribió:Pues,yo juego al 100x100 de vueltas,y la verdad es que tengo que entrar en cuanto se ponen naranja oscuros,es que si no se vuelven incontrolables,pero 5 u 6 veces creo,depende del circuito tambien. [bye]


¿Has dicho 5 o 6 veces? :O :-?

Pues si sólo tienes 6 juegos de neumáticos para clasificación y carrera, como hagas más de un par de intentos en clasificación ya casi ni te llegan. XD

Lo se,me ha tocado mas de una vez poner usados,ahora mismo en malasia,llevo 5 paradas,y me quedan unas 20 vueltas mas o menos,procuro clasificar a la primera,y no dar mas de una vuelta de clasificacion con los neumaticos blandos,pero mola mucho,o los cuidas ( no es mi caso [+risas] )o lo pagas caro (este si,es mi caso) gaaaaaaaaaaaaaaaas. [buenazo]

Yo creo que las reutiliza, usa los blandos que cambió en la primera parada, al final [+risas]
Yo suelo hacer 3, 4 como mucho, pero SIEMPRE, si sé que seré más rápido que con 3. Una vez lo hice en hungría, veía que me quedaban 3 vueltas para parar, y estaban ya bastante desgastadas, así que en en vez de hacer duro/duro/duro/blando, hice duro/duro/duro/blando/blando, pero sin que llegasen a desgastarse tanto, todo sobre la marcha. Al final no perdía mucho tiempo, y gané la carrera, que a 3 paradas no lo hubiese hecho.

Yo juego al 50%, empecé en Williams, en la segunda fui a lotus, y a mitad me fichó ferrari.
Antoniopua escribió:
pedro_cam23 escribió:
Antoniopua escribió:Pues,yo juego al 100x100 de vueltas,y la verdad es que tengo que entrar en cuanto se ponen naranja oscuros,es que si no se vuelven incontrolables,pero 5 u 6 veces creo,depende del circuito tambien. [bye]


¿Has dicho 5 o 6 veces? :O :-?

Pues si sólo tienes 6 juegos de neumáticos para clasificación y carrera, como hagas más de un par de intentos en clasificación ya casi ni te llegan. XD

Lo se,me ha tocado mas de una vez poner usados,ahora mismo en malasia,llevo 5 paradas,y me quedan unas 20 vueltas mas o menos,procuro clasificar a la primera,y no dar mas de una vuelta de clasificacion con los neumaticos blandos,pero mola mucho,o los cuidas ( no es mi caso [+risas] )o lo pagas caro (este si,es mi caso) gaaaaaaaaaaaaaaaas. [buenazo]


Ese es el problema que le veo yo.

Hay veces que sigo la misma táctica que los pilotos de arriba y se me acercan a lo bestia por el desgaste. Ellos no tienen desgaste?? he probado a ir incluso trazando extremadamente bien por si acaso quedándome ultimo y las ruedas tampoco es que me aguantes mucho mas. El caso es que si tuviese que parar 5 o 6 veces no me importaría si la cpu también lo hiciese pero ellos paran 1 o 2 y ya esta no??
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