[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Buenas,

Tendremos que esperar hasta el próximo mes de Julio para tener noticias del próximo F1 2013.

El 17 de Julio se probará el juego a puerta cerrada. A partir de ahí se supone que empezaran a dar detalles.
denis74 escribió:Buenas,

Tendremos que esperar hasta el próximo mes de Julio para tener noticias del próximo F1 2013.

El 17 de Julio se probará el juego a puerta cerrada. A partir de ahí se supone que empezaran a dar detalles.

Gracias denis por la información...ya queda poco....hay ganas ya XD
http://www.youtube.com/watch?v=McQlydTtCJI

Vale, no era pedro, era adrián el del mod.

Por cierto, la I.A. en leyenda será mejor que el año pasado, y se espera menor diferencia entre modos de dificultad (menor escalón)

La I.A. no fichará por otros equipos (como siempre, licencia)

No habrá comentaristas de carrera (como lobato), pero sí el ingeniero (como siempre).
Creo que se podría abrir el hilo del F1 2013 y comentar los tweets que escribe Steve Hood. Alguno puede dar pistas, como lo que acaba de poner Din-A4. Así vamos entrando en materia.
Muy buena idea! XD ,yo estoy deseando que lo hagáis...aunque no se sepa muchas cosas todavía se puede entrar en materia ya....pica el gusanillo [buuuaaaa]
Alguein se apunta a jugar un coop conmigo? mi gamertag es CSneijder
Asi me saco el logro ese xD
ola a todos
me acaban de dejar el f1 2012 y me parece un buen juego
estoy bastante viciado con el modo trayectoria
si se pudiera me gustaria jugar contra los q quereis algunas carreras
dejo por aqui mi id de play 3 : bielsa_11
un saludo a todos ¡ :)
Ahora la pregunta es,el formula 2013 saldra para las nuevas consolas o no?alguien sabe algo
jose juan escribió:Ahora la pregunta es,el formula 2013 saldra para las nuevas consolas o no?alguien sabe algo


El otro día dijo Steve es un secreto, que aun no lo van a decir si saldrá para estas consolas o para la otras, yo creo que nos vamos a tener que esperar hasta Julio o finales de este mes para saber algo mas de este juego... Yo ya hubiera lanzado una imágen o algo pero parece ser que no van a soltar prenda..

Un Saludo!
Pues a ver si sueltan prenda sobre ese tema,gracias
denis74 escribió:Creo que se podría abrir el hilo del F1 2013 y comentar los tweets que escribe Steve Hood. Alguno puede dar pistas, como lo que acaba de poner Din-A4. Así vamos entrando en materia.

Ya se lo dije a los moderadores y me dijeron que hasta el anuncio oficial, no se puede abrir.
Ola hay alguien q tenga tiempo para jugar algunas partidas de f1 2012 esta tarde?
Dejo mi id de play 3 por aqui : bielsa_11
sergito ronaldo escribió:Ola hay alguien q tenga tiempo para jugar algunas partidas de f1 2012 esta tarde?
Dejo mi id de play 3 por aqui : bielsa_11


Dos mensajes y los dos en el mismo hilo con pocas horas de diferencia dejando tu id de ps3, estando en el hilo de la 360...

Mejor aquí:

hilo_hilo-oficial-f1-2012-codemasters_1747105
Din-A4 escribió:
denis74 escribió:Creo que se podría abrir el hilo del F1 2013 y comentar los tweets que escribe Steve Hood. Alguno puede dar pistas, como lo que acaba de poner Din-A4. Así vamos entrando en materia.

Ya se lo dije a los moderadores y me dijeron que hasta el anuncio oficial, no se puede abrir.

Pues ya sabes a quien le toca abrirlo,ehhhh XD

Con Project Cars ya voy arriba de faena. Y bueno me gustaría abrir el hilo del otro juego de coches que están haciendo y que deben anunciar en algún momento....
A ver si alguien me puede ayudar.

Llevo jugando al F1 de codemasters desde el 2010. Pues bien, en el de este año, 2012, son incapaz de girar en Loews. Juego con el mando de la xbox, pero es que nunca he tenido ese problema, solo con el juego de este año. Da igual el coche que lleve, el setups, da igual, siempre me quedo atascado. Freno, giro un poco y se me va recto contra la valla. Ya no sé que probar. Me tiene amargado la verdad.

A alguien más le pasa? Alguna consejo para no tener este problema?

GRACIAS!!!
Técnicamnete el hilo podría abrirse pues está confirmado por el Comunity Manager de Codemasters. Sin embargo no habrán detalles oficiales del juego hasta finales de Julio y Steve se lo toma en serio. No suelta prenda. Parece que han aprendido y darán detalles en el tiempo oportuno.
El retraso (se iba a dar info en Junio), viene motivado por el hecho que faltan atar cabos del tema licencias. Benditas licencias :-|
Así ese hilo ciertamente podría convertirse en un debate de rumores o petición de características aunque contadas pistas da Steve.
Lo suyo seria abrir el hilo cuando se sepa algo de informacion y no abrirlo por abrir y no poner nada,cuando se sepa algo mejor
denis74 escribió:Técnicamnete el hilo podría abrirse pues está confirmado por el Comunity Manager de Codemasters. Sin embargo no habrán detalles oficiales del juego hasta finales de Julio y Steve se lo toma en serio. No suelta prenda. Parece que han aprendido y darán detalles en el tiempo oportuno.
El retraso (se iba a dar info en Junio), viene motivado por el hecho que faltan atar cabos del tema licencias. Benditas licencias :-|
Así ese hilo ciertamente podría convertirse en un debate de rumores o petición de características aunque contadas pistas da Steve.

Ya le dije que estaba medio confirmado y que seguro que saldrá, pero no hay anuncio oficial pero no dejan. Lo suyo sería abrirlo pero no dejan.
Video de un reportaje de la BBC en las oficinas de CM en el que se ve el F1 2013

http://www.youtube.com/watch?v=b3mfuOKdoiE
viking escribió:Video de un reportaje de la BBC en las oficinas de CM en el que se ve el F1 2013

http://www.youtube.com/watch?v=b3mfuOKdoiE

los neumáticos siguen siendo igual de feos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aven96 escribió:
viking escribió:Video de un reportaje de la BBC en las oficinas de CM en el que se ve el F1 2013

http://www.youtube.com/watch?v=b3mfuOKdoiE

los neumáticos siguen siendo igual de feos [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo creo que se van a centrar en otras cosas como darle mas realismo a las reacciones del coche.

Intentarán sacar un F1 2012 mejorado y los graficos no creo que cambien las cosas hasta las nuevas consolas
Os habéis fijado que la cámara del coche está arriba del todo? se puede ver mucha más parte del coche.
El del vídeo es leemather, que es el de las físicas. Poco se muestra en el vídeo, salvo lo de las cámaras, que las han variado, pero no son definitivas, siempre han hecho eso, y al final son diferentes. El año pasado la cámara cockpit era casi una T-CAM en unas build y al final la cambiaron.
Pero vamos, no se puede sacar nada en claro de ese vídeo.
En el F1 2013, en la clasificación no se podrán cambiar los neumáticos fuera del box porque no hay suficiente memoria.
Cuando sale el 2013??no entiendo lo de codemasters con esta saga..sale casi al final de la temporada siempre.

Por cierto, he probado la demo y no se, acostumbrado al forza el coche se me va mucho. Da la sensacion de q con pad no merece mucho la pena jugar...donde se puede ajustar la sensibilidad del stick? No tendreis porai alguna buena config del pad para jugar no?
Un saludo, sobre todo a denis, el tio q mas se curra los hilos en EOL
borabora escribió:Cuando sale el 2013??no entiendo lo de codemasters con esta saga..sale casi al final de la temporada siempre.

Por cierto, he probado la demo y no se, acostumbrado al forza el coche se me va mucho. Da la sensacion de q con pad no merece mucho la pena jugar...donde se puede ajustar la sensibilidad del stick? No tendreis porai alguna buena config del pad para jugar no?
Un saludo, sobre todo a denis, el tio q mas se curra los hilos en EOL

O el 19 o el 26 de Septiembre en España

borabora, creo que en la demo, tenía mucha sensibilidad que en el juego fue corregido.
del nuevo juego F1 2013 no hay novedades? es raro que faltando tan poco no haya noticias del juego o que van a mejorar , etc.
diegomel escribió:del nuevo juego F1 2013 no hay novedades? es raro que faltando tan poco no haya noticias del juego o que van a mejorar , etc.

Como dijo Denis, temas de licencia, no anuncian nada hasta tenerlo todo atado.
Por que en el f1 2012 en el modo trayectoria y con la ia en dificultad normal hay tan pocos accidentes, y tan pocos fallos de motor? [comor?]

Gracias [360º] :)
denis74 escribió:Técnicamnete el hilo podría abrirse pues está confirmado por el Comunity Manager de Codemasters. Sin embargo no habrán detalles oficiales del juego hasta finales de Julio y Steve se lo toma en serio. No suelta prenda. Parece que han aprendido y darán detalles en el tiempo oportuno.
El retraso (se iba a dar info en Junio), viene motivado por el hecho que faltan atar cabos del tema licencias. Benditas licencias :-|
Así ese hilo ciertamente podría convertirse en un debate de rumores o petición de características aunque contadas pistas da Steve.


Licencias, la excusa oficial de Codemasters en sus juegos de F1, ya llevan desde el 2010 con esa excusa jaja

fransalou98 escribió:Por que en el f1 2012 en el modo trayectoria y con la ia en dificultad normal hay tan pocos accidentes, y tan pocos fallos de motor? [comor?]

Gracias [360º] :)



Las roturas de motor que no te sorprenda, en la F1 real tampoco hay prácticamente ninguno, como mucho alguien pierde alguna marcha o se le rompe la caja de cambios, pero poco más. Pensad que los motores V8 llevan varios años congelados, por lo que es muy difícil que se rompan. Cuando el año que viene empiecen los V6 ya veremos más roturas porque los equipos buscarán más el limite (hasta la congelación de los motores, que no tardará mucho).

Y lo de los accidentes sí, hay muy pocos. A ver si este año lo corrigen. Aunque que tampoco se pasen, ya que seguro que pasan de no abandonar nadie a abandonar 8 o 9 coches (y seguro que siempre los mismos) XD
Ninguna noticia de la nueva entrega ? para este Gp de f1 normalmente la gente probaba ya el juego...
¿Sabéis si en el F1 2013 estarán los reventones y delaminaciones de las Pirelli?

Esos detalles son fundamentales esta temporada, sería un gran error no ponerlos, y le quitaría mucho realismo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


PD: me río por no llorar con Pirelli.
pedro_cam23 escribió:¿Sabéis si en el F1 2013 estarán los rebentones y delaminaciones de las Pirelli?

Esos detalles son fundamentales esta temporada, sería un gran error no ponerlos, y le quitaría mucho realismo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


PD: me río por no llorar con Pirelli.

No creo, aunque jodería ir en recta y que se pinche el neumático sin saber por qué.
Lo compré el otro día con la rebaja del ECI, llevaba mucho tiempo detrás de él.

¿Cómo anda el online? ¿Se pueden echar carreras/campeonatos serios o es tipo Forza donde te "empujan" para dar las curvas?
Din-A4 escribió:
pedro_cam23 escribió:¿Sabéis si en el F1 2013 estarán los rebentones y delaminaciones de las Pirelli?

Esos detalles son fundamentales esta temporada, sería un gran error no ponerlos, y le quitaría mucho realismo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


PD: me río por no llorar con Pirelli.

No creo, aunque jodería ir en recta y que se pinche el neumático sin saber por qué.



Lo decía en plan coña, pero pensando me ha venido a la cabeza el F1 2010, donde se pinchaba en mitad de una recta jaja


p&p escribió:Lo compré el otro día con la rebaja del ECI, llevaba mucho tiempo detrás de él.

¿Cómo anda el online? ¿Se pueden echar carreras/campeonatos serios o es tipo Forza donde te "empujan" para dar las curvas?


Si no juegas con amigos olvídate, el 99% de la gente le da igual si hay un coche delante o no, van a la suya. Muchos directamente ni frenan, otros lo hacen más disimulado pero también te pegan algún golpecito para adelantar (y normalmente eres tú el que acaba trompeado y, a veces, hasta sancionado). Y con MUY POCOS (si no son conocidos), da gusto jugar.
p&p escribió:Lo compré el otro día con la rebaja del ECI, llevaba mucho tiempo detrás de él.

¿Cómo anda el online? ¿Se pueden echar carreras/campeonatos serios o es tipo Forza donde te "empujan" para dar las curvas?

busca por internet campeonatos y tal. Hay muchos. En el online te puedes encontrar de todo. Gente muy limpia y gente muy guarra.

Pero lo suyo es jugar en campeonatos con gente conocida y tal.
p&p escribió:Lo compré el otro día con la rebaja del ECI, llevaba mucho tiempo detrás de él.

¿Cómo anda el online? ¿Se pueden echar carreras/campeonatos serios o es tipo Forza donde te "empujan" para dar las curvas?

El tema del online es acostumbrarte y saber qué hacer en esos casos. Parece triste pero en las carreras con "warros", al final de tantas carreras sabes cómo esquivarlos y que no te den en la primera vuelta. Una vez pasada la primera vuelta, ya quedan todos atrás y van abandonando, y quedan los mejores.
Las carreras rápidas se llenan de "warros", pero los GP a medida de 25% o más sí merecen la pena porque quien se mete por lo menos sabe algo y juega más o menos limpio. Aunque a veces te pasas rato para encontrar tu partida ideal que no esté empezada.
Yo clasificación online nunca hago a no ser que sea a una vuelta. Normalmente hago la pole (no porque sea el mejor), sino porque uno trompea en una vuelta de la clasi y abandona la misma. Al final quedan 2 o 3 para la carrera y no vale la pena estar 15 minutos para luego que se vayan también en carrera.

Un saludo, como dice pedro, lo mejor una liga, pero tienes que practicar antes.
Steve Hood ‏@T4RG4 3min
We're working on preview news and trailers. I know it's a pain to wait. But it'll be worth it. I'm not at all biased.
Como dice aven96:
Ya están haciendo los tráiler y vídeos, eso no significa que salgan para ya. Dice que la espera merecerá la pena. Puede que salgan para mitad de este mes o finales. Estad atentos el día 15.

También dice que hace carreras épicas contra la I.A..

Los mejores coches serán los Red Bull y los mercedes.

Dice que las novedades se detallarán en breve.

No habrá entrevistas en el podio.

Parece que las físicas serán evolucionadas de F1 2012 (el año pasado fue mezcla entre F1 2010 Y ´11)

No habrá embrague para las salidas.

El juego en cuanto a cosas está casi finalizado, es decir, que ya no pondrán nada más que no hayan puesto, eso no quiere decir que no estén desarrollando, pero no meterán a partir de ya cosas nuevas.

Habrá normas de DRS como en esta temporada (lógico).

Dice que la I.A. es mucho mejor que muchos juegos de coches y que la I.A. comete errores.
yo lo que tengo dudas es en las piezas de los coches. Al principio de temporada, Ferrari llevaba un alerón, pero estas últimas carreras, lleva otro, y creo recordar que se dijo que solo se basarían en las seis primeras carreras. Espero que Ferrari no lleve el alerón viejo.
aven96 escribió:yo lo que tengo dudas es en las piezas de los coches. Al principio de temporada, Ferrari llevaba un alerón, pero estas últimas carreras, lleva otro, y creo recordar que se dijo que solo se basarían en las seis primeras carreras. Espero que Ferrari no lleve el alerón viejo.

Creo que se fijaban en los coches de australia ( no estoy seguro).

Espero que empiecen a soltar las novedades en breve y que sean buenas XD
aven96 escribió:yo lo que tengo dudas es en las piezas de los coches. Al principio de temporada, Ferrari llevaba un alerón, pero estas últimas carreras, lleva otro, y creo recordar que se dijo que solo se basarían en las seis primeras carreras. Espero que Ferrari no lleve el alerón viejo.

Depende, el rendimiento será el máximo actualizado de cada coche, pero en cuanto a estética, serán como al principio de temporada, a no ser que se les permita realizar algún cambio en algún coche.
Buenas. Estoy haciendo un modo trayectoria con HRT, y a veces piden unos objetivos casi imposibles de realizar, como quedar 14º en clasificación. ¿Es normal que pidan esas barbaridades?

Si esto es con HRT, no me quiero ni imaginar como será con otra escudera un poco mas puntera.

Un saludo.
Ola buenas, sabeis si merece la pena comprarse el f1 2012 actualmente? Es por el tema online, sigue jugando gente o esta medio olvidado ya?

Gracias! un saludo :)
cabrero escribió:Ola buenas, sabeis si merece la pena comprarse el f1 2012 actualmente? Es por el tema online, sigue jugando gente o esta medio olvidado ya?

Gracias! un saludo :)


olvidado?? jajaja si dijeras eso del f1 2010....pero el 2012 q es el ultimo juego de f1...
Yo las veces que juego esta lleno!!! Pero suelo jugar partidas privadas con amigos que tenemos organizado un campeonato.
Esto es a lo que me refería:

Antes:

Imagen


Ahora:

Imagen


Antes:

Imagen


Ahora:

Imagen


la verdad es que si no lo cambian, me llevaría una decepción.
aven96 escribió:Esto es a lo que me refería:

Antes:

Imagen


Ahora:

Imagen


Antes:

Imagen


Ahora:

Imagen


la verdad es que si no lo cambian, me llevaría una decepción.


Pues creo que te vas a llevar una decepción, es muy difícil que cambien la estetica de los coches, ya sea alerón delantero o los flaps o lo que sea, creo que para ellos seria un trabajazo jajajaja porque si no han soltado nada de nada sobre el juego no van a cambiar casi nada ya... pueden que cambie a lo mejor patrocinadores o algo pero los alerones o otras cosas lo veo difícil, que ojala me equivoque pero lo dudo muchísimo...
Confirmado, el 15 de julio habrán noticias (supongo que anuncio oficial), de F1 2013. No os hagáis muchas ilusiones, se desvelará las plataformas de salida, supongo que la fecha de salida, dirán que tiene los pilotos y circuitos del 2013... y poco más, creo yo. Pero el 15 habrá info.
A ver si tenemos demo este año también
aven96 escribió:Esto es a lo que me refería:

Antes:

Imagen


Ahora:

Imagen


Antes:

Imagen


Ahora:

Imagen


la verdad es que si no lo cambian, me llevaría una decepción.


No creo que lo cambien, y menos si son cambios tan pequeños como esos. Sinceramente, ¿te parece que mientras juegas te estarás fijando en esos detalles?

Si fuese un cambio mucho más significativo, como puede ser un cambio grande en la estética del coche (cambio de patrocinadores, colores del coche, morro de pato, etc) creo que sería mejor cambiarlo, pero eso que comentas creo que es irrelevante, ya que desde el coche no lo ves mientras juegas y si adelantas a un Ferrari tampoco lo verías.


Además, con la de cosas que tienen que hacer esto me parece que tontería, ojalá este sea la mayor de nuestras preocupaciones.
6931 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139