[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

dralash escribió:Si que tengo el último parche, visualmente ya se que no pero con mi volante tampoco. Sea cual sea la configuración en 90 grados ya gira a tope.

Bueno, como estamos en 360 no sé que volante tienes, si lo dijeras mejor que mejor.
Lo que hace que gire más es la saturación, si la pones al 0% hace que tengas que girar más y si la pones al 100% practicamente con que lo toques ya giras a tope.
Estoy contigo en todo,espero que para el próximo saquen todo lo bueno de las tres sagas.[/quote]
Hombre din estoy de acuerdo en la mayoria de las peticiones que haces excepto en la del mando ,por que tienen que tener una mayor penalizacion los que juguemos con pad?, entiendo que lo que deberian hacer es igualar el rendimiento de los dos y no que con uno vayas mejor que con otro ,pero penalizar al que lleve pad no creo que este bien ,hay gente que desgraciadamente o no puede permitirse un volante o no tiene sitio para uno como es mi caso y no por eso tienes que tener mas penalizacion ,en lo demás estoy de acuerdo contigo,el problema es que este 2013 no se si terminaran de hacer el juego en condiciones ahora diran que estan centrados en la nueva generación de consolas y que les lleva mucho tiempo,alguna excusa sacaran para no hacer el juego casi perfecto este año muy pocas novedades tienen que introducir y aun asi seguro que algo fallara[/quote]


Yo lo que si quisiera destacar es que la penalización sea para aquellos que utilizan las ayudas, que el coche sea mucho mas pesado y mas lento que aquellos que no utilicen ningún tipo de ayudas, como es mi caso.

Que en la dificultad leyenda, si utilizas algún tipo de ayuda, nunca puedas ser tan rápido como los coches de la Inteligencia Artificial, y los que no utilizamos ninguna ayuda, podamos ser tan rápidos o mas que los de la I.A.

De esta manera la gente intentaría quitarse poco a poco las ayudas. Es mucho mas emocionante y al mismo tiempo mucho mas real.
Yo lo que si quisiera destacar es que la penalización sea para aquellos que utilizan las ayudas, que el coche sea mucho mas pesado y mas lento que aquellos que no utilicen ningún tipo de ayudas, como es mi caso.

Que en la dificultad leyenda, si utilizas algún tipo de ayuda, nunca puedas ser tan rápido como los coches de la Inteligencia Artificial, y los que no utilizamos ninguna ayuda, podamos ser tan rápidos o mas que los de la I.A.

De esta manera la gente intentaría quitarse poco a poco las ayudas. Es mucho mas emocionante y al mismo tiempo mucho mas real.

No sé qué decirte, no me parece del todo bien que sea tan lento llevar ayudas, hay gente que se divierte con todas las ayudas y no por eso debe ser mas lento. Lo que creo que es que llevar ayudas hace que tengas menos riesgo, trompeas mucho menos ergo no llevar ayudas es más peligroso. Debería ser algo más rápido ir sin ayudas, ahora es más rápido creo yo, estuve en la posición 1 en dos racenet y nunca me he puesto ayudas. Pero en carreras largas, ellos tienen ventaja ya que el desgaste no les castiga tanto.

Otra cosa que no dije es que en algunos circuitos ir un poco por fuera de la trazada te dan un aviso, y en otros no. Ejemplo, en austin, en las curvas que están al principio, a izquierda-derecha-izquierda tipo beckets, las puedes cortar un poco que no pasa nada, pero la penúltima que es a izquierdas veloz, como te vayas un pelin largo te dan un aviso, creo que por cortar sí deberían avisar pero por alargar y no ganar tiempo no.
Hola,
Ahora que el juego está bien de precio estoy pensando comprarlo, pero tengo una duda...en el modo online se ha equilibrado jugar con y sin ayudas? O sigue siendo mas rápido con ayudas? Me podéis aclarar esto? Gracias.
ya podrían rebajar este juego en Game, que han pasado 6 meses y sigue a 64,95€
aven96 escribió:ya podrían rebajar este juego en Game, que han pasado 6 meses y sigue a 64,95€

Te recomiendo no comprar en Game, de salida, en Media Markt costaba 55€.
Ahora en el "amazonas" cuesta 45€ el juego de importación, Pal Uk en español.
hola chicos, no consigo unos reglajes buenos para jugar en on line ,en el de año pasado con los reglajes ke tenia era por lo menos competitivo pero ahora nada de nada , haber si me podeis ayudar, y decir donde ver unos ke os hayan valido y los tiempo ke haceis en las carreras para saber como loestoy haciendo , gracias.
alguna pagina con reglajes buenos ???
Para cuando el nuevo hilo f1 2013?se sabe algo?gracias
slevin44 escribió:Para cuando el nuevo hilo f1 2013?se sabe algo?gracias

Hasta que no salga el anuncio oficial, nada, tengo preparada la wiki del hilo.

Por cierto, jugando en SPA, online, estaba adelantando al primero, toda la carrera limpia, estabamos en la recta después de auge ruse, total que se mete por el interior en recta y le paso por el exterior, y de repente gira a tope hacia mí y me hace trompear, él sigue (esto me lo hacen muchisimas veces cuando quiero adelantar), y me penalizan a mí.

Y muchas veces igual, salgo penalizado cuando giran hacia mí aposta para darme, se ve que ya lo saben que no les penalizan.

Y cuando adelantas a alguien, cuando más limpio ha sido el adelantamiento por tu parte, más se cabrean, así que no frenarán en la siguiente curva.
Din-A4 escribió:
slevin44 escribió:Para cuando el nuevo hilo f1 2013?se sabe algo?gracias

Hasta que no salga el anuncio oficial, nada, tengo preparada la wiki del hilo.

Por cierto, jugando en SPA, online, estaba adelantando al primero, toda la carrera limpia, estabamos en la recta después de auge ruse, total que se mete por el interior en recta y le paso por el exterior, y de repente gira a tope hacia mí y me hace trompear, él sigue (esto me lo hacen muchisimas veces cuando quiero adelantar), y me penalizan a mí.

Y muchas veces igual, salgo penalizado cuando giran hacia mí aposta para darme, se ve que ya lo saben que no les penalizan.

Y cuando adelantas a alguien, cuando más limpio ha sido el adelantamiento por tu parte, más se cabrean, así que no frenarán en la siguiente curva.


apuntate a campeonatos que hay muchas webs que organizan campeonatos y no te pasará eso y corres con gente limpia. Yo nunca juego en públicas.
Imagen

Pasate por http://www.gamecompetition.tk/ Clica en la zona de foro, campeonato F1 2012 y miratelo y si te gusta te apuntas queremos empezar cuanto antes
alguien sabe algun campeonato de PC?
Estaba pensando en hacerme con este juego aprovechando ahora la bajada de precio en Game pero en la zona que yo vivo no venden la versión normal sino la que en la web pone "Bundle". ¿Alguien me sabría decir que versión es esa, si la carátula trae la típica banda enfeando la portada o simplemente es igual que la versión normal? ¡Gracias!
carrodeguas escribió:Estaba pensando en hacerme con este juego aprovechando ahora la bajada de precio en Game pero en la zona que yo vivo no venden la versión normal sino la que en la web pone "Bundle". ¿Alguien me sabría decir que versión es esa, si la carátula trae la típica banda enfeando la portada o simplemente es igual que la versión normal? ¡Gracias!

Bundle es cuando se acompaña de un pack, vamos, que es regalo o promoción, y está prohibido vender. No sé exactamente qué será en este juego.
aven96 escribió:ya podrían rebajar este juego en Game, que han pasado 6 meses y sigue a 64,95€


En Game está a 29,95€ XD
Gorkexo escribió:
aven96 escribió:ya podrían rebajar este juego en Game, que han pasado 6 meses y sigue a 64,95€


En Game está a 29,95€ XD

Y en internet está en 19,99
Din-A4 escribió:
Gorkexo escribió:
aven96 escribió:ya podrían rebajar este juego en Game, que han pasado 6 meses y sigue a 64,95€


En Game está a 29,95€ XD

Y en internet está en 19,99

mejor me espero ya al 2013 XD XD
tengo desde hace tiempo este volante fanatec 911 turbo ,con el f1 2011 iba fenomenal pero con el 2012 no doy con buena configuracion esta actualizado a la ultima
y despues de varias esta es la que puse que tiene un amigo el csr
send 240
ff 080
sho 70
abs 100
dpr-3
lo demas en 0
luego en el juego
lineavilidads 25


fuerza de respuesta
30
100
30

mi problema es sobre todo que en plena curva cuando y trazamos bien siempre voy sin acelerar y muchas veces se sale de plena curva y no lo entiendo
si alguien tiene este mismo volante y usa este juego que le va bien por favor que me heche un cable juego online y mis compañeros tampoco lo entienden y no puedo competir con ellos y compredereis la rabia que da.....
Lo malo de los f1 es que los sacan siempre con el campeonato ya casi acabado y decidido. Les resta muchísimo hype sacarlos al final del verano.
correcaminoss escribió:tengo desde hace tiempo este volante fanatec 911 turbo ,con el f1 2011 iba fenomenal pero con el 2012 no doy con buena configuracion esta actualizado a la ultima
y despues de varias esta es la que puse que tiene un amigo el csr
send 240
ff 080
sho 70
abs 100
dpr-3
lo demas en 0
luego en el juego
lineavilidads 25


fuerza de respuesta
30
100
30

mi problema es sobre todo que en plena curva cuando y trazamos bien siempre voy sin acelerar y muchas veces se sale de plena curva y no lo entiendo
si alguien tiene este mismo volante y usa este juego que le va bien por favor que me heche un cable juego online y mis compañeros tampoco lo entienden y no puedo competir con ellos y compredereis la rabia que da.....


Yo tengo el G27 y me pasa lo mismo. Frenar, coger la curva bien y salirme porque no gira. En el 2011 perfecto, lo configuro igual que el 2011 y me salgo también. A ver simalguien sabe alguna solución o voy a trner que trazar más lento para que gire...
El secreto es que, tras el último parche, poner 63 de saturación. Y cuidado siempre con el subviraje que en el 2011 no estaba, si giras a tope en una curva te vas recto, como en la vida real.
Din-A4 escribió:El secreto es que, tras el último parche, poner 63 de saturación. Y cuidado siempre con el subviraje que en el 2011 no estaba, si giras a tope en una curva te vas recto, como en la vida real.


El juego me lo compré por Steam hace dos días, viene con todos los parches instalados? O se tienen que instalar?

Pondré de saturación 63, pero en el 2011 y 2010 cuando giro suave y estoy dentro de la curva sigue girando, una curva lenta, hago lo mismo que con el coche real, nada de girar brusco ni a tope y se va más recto que otra cosa y me desquicia.

Probaré lo de la saturación a ver qué tal, la tengo igual que en el 2011 y veo que no responde igual.
Hola a ver si podeis hacerme decidirme, estoy jugando al formula 2011 y juego sin ayudas , en el formula 2012 que opinion teneis respecto a la conduccion en ese modo realista respecto al 2011? es mejor el 2012? mas "real" la simulacion? o 2011 en control realista es mejor? son varias preguntas, muchas gracias
DRONI escribió:Hola a ver si podeis hacerme decidirme, estoy jugando al formula 2011 y juego sin ayudas , en el formula 2012 que opinion teneis respecto a la conduccion en ese modo realista respecto al 2011? es mejor el 2012? mas "real" la simulacion? o 2011 en control realista es mejor? son varias preguntas, muchas gracias

Este 2012 es más realista, se ha incluído el subviraje, y los pianos son más altos, pero de simulador nada. Es más real pero no es un simulador ni semi, eso siempre tenlo en cuenta.

El juego me lo compré por Steam hace dos días, viene con todos los parches instalados? O se tienen que instalar?

Pondré de saturación 63, pero en el 2011 y 2010 cuando giro suave y estoy dentro de la curva sigue girando, una curva lenta, hago lo mismo que con el coche real, nada de girar brusco ni a tope y se va más recto que otra cosa y me desquicia.

Probaré lo de la saturación a ver qué tal, la tengo igual que en el 2011 y veo que no responde igual.


Si lo tienes conectado a internet, supongo que tendrás el parche.
Si te pones los mismos parámetros que en 2011, no te irá bien, aquí es distinto, ponte lo que te dije y nos comentas, pero cuidado con el subviraje en curvas rápidas.
Buenas, soy un usuario de ps3 que tuvo el f1 2010 y f1 2011 y que esperó a ver cosas del 2012 antes de comprarlo. Ahora que esta rebajado me parece una buena compra no? XD

PD: las capturas del primer post del hilo son de pc, xbox 360 o ps3? [ginyo]
Buenas, Tengo el juego desde este finde ya actualizado con el parche y demas.. juego con el volante de microsoft el descatalogado y la verdad que lo de saturacion no lo he tenido q tocar. lo tengo a 0. es mas tengo a 0 todos los parametros y me va bien lo unico que es muy jodido no trompear al acelerar saliendo de una curva o frenar un poco fuerte. es normal que patine tanto el coche?
yimifloyd escribió:Buenas, soy un usuario de ps3 que tuvo el f1 2010 y f1 2011 y que esperó a ver cosas del 2012 antes de comprarlo. Ahora que esta rebajado me parece una buena compra no? XD

PD: las capturas del primer post del hilo son de pc, xbox 360 o ps3? [ginyo]

Pues no lo sé, pero mira videos en youtube y decide, los gráficos los verás en los vídeos.

wiiscenico escribió:Buenas, Tengo el juego desde este finde ya actualizado con el parche y demas.. juego con el volante de microsoft el descatalogado y la verdad que lo de saturacion no lo he tenido q tocar. lo tengo a 0. es mas tengo a 0 todos los parametros y me va bien lo unico que es muy jodido no trompear al acelerar saliendo de una curva o frenar un poco fuerte. es normal que patine tanto el coche?


Eso será que el volante no girará más de 90º digo yo, no sé cuál es. Me alegro de que te vaya bien. Sobre lo de que patine, realmente tienes mucho grip, y si has jugado a juegos sin ayudas y semi-simuladores (no te digo ya simuladores), esto te parece que tiene mucho agarre. Todo es practicar, juegas sin ayudas? Cuidado con los pianos también.
Gracias.. si, el volante gira unos 110° creo. En cuanto al control esta bien que sea asi y tengas q acelerar con cuidado lo malo es que con mando este juego resulta muchonmas facil..
wiiscenico escribió:Gracias.. si, el volante gira unos 110° creo. En cuanto al control esta bien que sea asi y tengas q acelerar con cuidado lo malo es que con mando este juego resulta muchonmas facil..

Con mando no hay subviraje por exceso de giro, esa es la única ventaja.
Hola buenas queria algun consejo.

Estoy en un campeonato y utilizo el freno normal para frenar pero el otro dia de tanto entreno me lo lastime por que hay que inclinar un poco el pie y por su dureza. He pensado en hacer algo:


Cambiar los muelles del freno al embrague.

Frenar con embrague.

O comprar esto

http://www.amazon.es/gp/product/B0051FD ... =602357031
franxuf1 escribió:Hola buenas queria algun consejo.

Estoy en un campeonato y utilizo el freno normal para frenar pero el otro dia de tanto entreno me lo lastime por que hay que inclinar un poco el pie y por su dureza. He pensado en hacer algo:


Cambiar los muelles del freno al embrague.

Frenar con embrague.

O comprar esto

http://www.amazon.es/gp/product/B0051FD ... =602357031

qué volante es?
franxuf1 escribió:G27

y cuántos años tiene?
Din-A4 escribió:
franxuf1 escribió:G27

y cuántos años tiene?



3 años y funciona bien.
Hola muy buenas!se sabe algo del proximo f1,o del proximo hilo y para cuando?gracias
slevin44 escribió:Hola muy buenas!se sabe algo del proximo f1,o del proximo hilo y para cuando?gracias

Aún no han dicho nada, con el 2012 ya lo habían anunciado hace algunas semanas creo.
slevin44 escribió:Hola muy buenas!se sabe algo del proximo f1,o del proximo hilo y para cuando?gracias

No se sabe nada aún, lo anunciarán en breve seguro. El wiki está creado en forma de plantilla aún, a falta de poner toda la información que hagan. El hilo no se puede crear hasta el anuncio.
Bueno al final me he puesto el embrague de freno para tener el pie mas recto aunque esta mas blando, algun consejo para g27?
franxuf1 escribió:Bueno al final me he puesto el embrague de freno para tener el pie mas recto aunque esta mas blando, algun consejo para g27?

Al estar blando y no ser freno (que tiene dureza más al final), no me gusta porque bloqueas más fácil cuando estás acostumbrado al freno. Sobre el G27, pues ningún consejo en especial, para este juego actúa igual que DFGT, saturación al 63% y lineabilidad al 30%
Muchas gracias, como dices pues si bloqueas mas a la hora de frenar por la dureza.
Yo me he comprado el g27 de segunda mano y el vendedor me incluye esto
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0051FDM86 ... p63_d10_i1
Así que cuando lo pruebe si queréis os comento que tal va para el F1
Un saludo
llonganiseta escribió:Yo me he comprado el g27 de segunda mano y el vendedor me incluye esto
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0051FDM86 ... p63_d10_i1
Así que cuando lo pruebe si queréis os comento que tal va para el F1
Un saludo

que es eso?
Din-A4 escribió:
llonganiseta escribió:Yo me he comprado el g27 de segunda mano y el vendedor me incluye esto
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0051FDM86 ... p63_d10_i1
Así que cuando lo pruebe si queréis os comento que tal va para el F1
Un saludo

que es eso?


Tiene pinta que es para ponerlo en el freno paraque no resvale digo yo xD.
Eso es una placa ke unifica el freno y el embrague ,pero no lo aconsejo,lo hace durisimo...

un saludo
Por qué en el online veo a algunos coches saltando de un lado a otro y haciendo movimientos súper bruscos que cuando trato de pasarlos me mandan contra el muro...es terrible.
RedllowFenix escribió:Por qué en el online veo a algunos coches saltando de un lado a otro y haciendo movimientos súper bruscos que cuando trato de pasarlos me mandan contra el muro...es terrible.

Lag, o tuyo o del rival. Eso me ocurría cuando tenía conexión de 2MB por Wi-Fi, y es terrible como bien dices.
(mensaje borrado)
RedllowFenix escribió:Por qué en el online veo a algunos coches saltando de un lado a otro y haciendo movimientos súper bruscos que cuando trato de pasarlos me mandan contra el muro...es terrible.



efectivamente como dice el compañero es un problema de lag, a mi me pasaba jugando al forza, coches dando botes y cosas raras.
esto teniendo una conexión de 1mb
6931 respuestas