[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Confirmado no....pero no dijeron que tenían este año la licencia también? a ver si estos de cdm nos sorprenden u y dicen que esta involucrados en el juego de la next gen que no tienen tiempo para este ,seria tremendo
nano38 escribió:Confirmado no....pero no dijeron que tenían este año la licencia también? a ver si estos de cdm nos sorprenden u y dicen que esta involucrados en el juego de la next gen que no tienen tiempo para este ,seria tremendo

Licencia sí, y van a hacerlo, pero no hay anuncio oficial.
estoy interesado en el juego, como esta el online, se puede jugar optimamente o no? yo jugaba al f1race.es no se si alguno estaba en ese campeonato online y era de lo mejor, asi que si alguien me dice si las carreras son decentes o es una locura jugar online por lags,etc.
alls1984 escribió:estoy interesado en el juego, como esta el online, se puede jugar optimamente o no? yo jugaba al f1race.es no se si alguno estaba en ese campeonato online y era de lo mejor, asi que si alguien me dice si las carreras son decentes o es una locura jugar online por lags,etc.

Por cable va bien, aunque a veces no tocas a nadie, y le das, el trompea pero en el juego no le has dado y no te penalizan, son milímetros de lag que hay a veces.
Hombre confirmado no esta pero hace poco steve subio imagenes modelando pilotos y en el simulador de caterham no creo k nos sorprenda nada que incluyan este año los coches nuevos y poco mas porque el proximo año les espera mucho mas curro con la next gen
papiro291283 escribió:Hombre confirmado no esta pero hace poco steve subio imagenes modelando pilotos y en el simulador de caterham no creo k nos sorprenda nada que incluyan este año los coches nuevos y poco mas porque el proximo año les espera mucho mas curro con la next gen

Creo que este año pondrán vuelta de formación y carreras históricas con coches como el de senna. Supongo, no hay nada oficial ni confirmado.
al final me he comprado el juego por 23e en zavvi con un descuento, a ver que tal se da el online , alguno de f1race por aqui?
Según Steve la información del nuevo juego F1 2013 la darán a finales del mes de junio, con esto quiero decir que lo mas probable es que no este presente en el E3 de este año.. Os dejo el tweet de Steve:
-Steve Hood ‏@T4RG4: @loppa_best68 Towards the end of June I think we'll start talking about F1 2013

Un Saludo!
ferkiii escribió:Según Steve la información del nuevo juego F1 2013 la darán a finales del mes de junio, con esto quiero decir que lo mas probable es que no este presente en el E3 de este año.. Os dejo el tweet de Steve:
-Steve Hood ‏@T4RG4: @loppa_best68 Towards the end of June I think we'll start talking about F1 2013

Un Saludo!

un poco raro lo de este año, puede que las novedades las acaben para julio.
Si puede ser,estuve mirando ayer y no esta en la lista de juegos del E3
En el bazar de xbox está a 19'90, merece la pena o es mejor esperarse al 2013?
Din-A4 escribió:
ferkiii escribió:Según Steve la información del nuevo juego F1 2013 la darán a finales del mes de junio, con esto quiero decir que lo mas probable es que no este presente en el E3 de este año.. Os dejo el tweet de Steve:
-Steve Hood ‏@T4RG4: @loppa_best68 Towards the end of June I think we'll start talking about F1 2013

Un Saludo!

un poco raro lo de este año, puede que las novedades las acaben para julio.

Creo que este año han quedado escarmentados del pasado en los que daban información ,rumores etc y luego al final algunas de las expectativas o cosas que decían que iban a hacer o introducir en el juego o no hicieron o lo implementaron mal,a lo mejor este año con menos información ,imágenes etc etc hay menos hype y les sale un juego redondo y esta vez si que nos sorprenden [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta en el bazar por 19,99 euros. Sabeis hasta que fecha estara la oferta? O es para siempre?
Por cierto hay gente jugando en el online verdad?
david1910 escribió:Esta en el bazar por 19,99 euros. Sabeis hasta que fecha estara la oferta? O es para siempre?
Por cierto hay gente jugando en el online verdad?

Sí, hay mucha gente jugando aun.
Din-A4 escribió:
david1910 escribió:Esta en el bazar por 19,99 euros. Sabeis hasta que fecha estara la oferta? O es para siempre?
Por cierto hay gente jugando en el online verdad?

Sí, hay mucha gente jugando aun.

Gracias por contestar. De lo otro no lo sabes no? Es que me da que las ofertas duran una semana y alguien escribio el 23 de mayo que ya estaba esta oferta asi que igual se acaba mañana que es justo cuando yo queria comprarlo...
david1910 escribió:Gracias por contestar. De lo otro no lo sabes no? Es que me da que las ofertas duran una semana y alguien escribio el 23 de mayo que ya estaba esta oferta asi que igual se acaba mañana que es justo cuando yo queria comprarlo...


Debería ser temporal creo yo...
david1910 escribió:
Din-A4 escribió:
david1910 escribió:Esta en el bazar por 19,99 euros. Sabeis hasta que fecha estara la oferta? O es para siempre?
Por cierto hay gente jugando en el online verdad?

Sí, hay mucha gente jugando aun.

Gracias por contestar. De lo otro no lo sabes no? Es que me da que las ofertas duran una semana y alguien escribio el 23 de mayo que ya estaba esta oferta asi que igual se acaba mañana que es justo cuando yo queria comprarlo...

Seguramente sea temporal, pero no lo sé, no tengo xbox.
Hay solución para las desconexiones del volante inalámbrico de Microsoft, ese que son como unos cuernos, en este juego?
Es que cada 4 min en la demo me sale el mensaje de desconexión.

Gracias
Es temporal, creo que una semana.
que poca información hay este años en el nuevo juego de formula 1.. [buuuaaaa]
Traigo algo de info, aunque es poquita:

El sistema de penalizaciones está siendo revisado, algunas veces es injusto, aunque es un área difícil. No están centrándose tanto en ello como en otras cosas.

Hay prioridad de poner mejores repeticiones y vistas para carreras online.

El FFB ha sido mejorado, pero aún hay muchas cosas que hacer en ese aspecto.

F1 2013 estará en el E3, pero no se sabe si tendrán algo listo para mostrar.

La I.A. y los daños se intentarán poner más reales.

No se promete la vuelta del campeón y la de calentamiento, pero podría cambiar algo las secuencias si no se implementa (cuando empieza y acaba la carrera).

Podría haber desplazamiento de la barrera de neumáticos como el choque de mónaco la pasada carrera, con baja prioridad de implementación.

Tampoco habrá HUD oficial de la televisión porque ese HUD es para ver, no para jugar, ellos quieren mostrar más información como gasolina, posición virtual etc.

En cuanto a gráficos y FPS, F1 2013 tendrá una buena mejoría. La versión de PS3 tendrá más atención debido a que es más difícil de programar.

Tendrá coches 100% equitativos en modo online, ya que en F1 2012 aún había una pequeña ventaja con algunos.

Seguramente no habrá salidas desde el pit-lane (por penalización, en el comienzo de la carrera).

El rebufo será disminuido un poco seguramente, ya que en 2012 fue un poco exagerado en el juego.

Seguramente no haya cambios en el sistema de salida, como usar la marcha N.

El control sobre agua será más sensible.

No se implementará el poder cambiar el ángulo del alerón delantero en una parada, quizás para otra edición.


Pero habrá más información, acerca de si habrá DLC, modos de juego, plataformas que se desarrollará en el futuro... en Julio o finales de Junio.
Gracias Din..a ver si poco a poco nos dan mas información y sobre todo a ver si dicen si va ver partidas con interconexión..mas que nada para la gente con RGH..que es mi caso :) ...que menudas viciadas nos pegamos en el link con el jueguito y jugando limpio cosa que en el live echaba de menos..
iotz escribió:que poca información hay este años en el nuevo juego de formula 1.. [buuuaaaa]


Si poca cosa de infomacion este año, pero que en el E3 tengamos mas datos.
Muy buenas. Seguramente algunos de los que lleváis por aquí mucho tiempo os acordéis de mi, aunque no creo que mucha gente se acuerde. XD

Después de estar muy liado con los estudios vuelvo a pasarme por aquí desde hace muchísimo tiempo.

Pero por lo que veo poco o nada me he perdido y el F1 2013 que sigue sin estar anunciado. A ver si para el E3 dan más detalles.

Por cierto, tras muchos meses (casi desde noviembre) he vuelto a jugar al F1 2012 esta mañana en PC y me ha sorprendido muchísimo que no me haya costado prácticamente nada adaptarme a él, cuando en noviembre me costó una barbaridad hacer vueltas constantes.

La verdad es que de simulador no tendrá nada (incluso sin ayudas es prácticamente imposible trompear al acelerar), pero me ha divertido bastante y no es tan estresante como algunos semisimuladores y simuladores, donde tienes que estar concentrado al 100% todo el tiempo.

Intentaré estar atento por aquí, al menos durante este verano. Ah, y si se crea el hilo del F1 2013 avisad. XD
An dicho algo en el juego en el E3?por el curro ni me enterado de nada.. :-?
No, y creo que no están en el E3. No creo que haya muchas novedades, a final de este mes dirán algo.

Cam, me alegro de verte otra vez.
esta tarde en el twitter de uno de los desarrolladores del juego.creo que se llama Andy gray o algo asi ha dicho que no van a poder enseñar nada hasta julio que hay mucha gente en el e3 preguntandoles por f1 2013 pero que no se ha aprobado lo que iban ha enseñar en este evento asi que hasta julio nada ya que se esperen a septiembre si eso [+risas]
pedro_cam23 escribió:Muy buenas. Seguramente algunos de los que lleváis por aquí mucho tiempo os acordéis de mi, aunque no creo que mucha gente se acuerde. XD

Después de estar muy liado con los estudios vuelvo a pasarme por aquí desde hace muchísimo tiempo.

Pero por lo que veo poco o nada me he perdido y el F1 2013 que sigue sin estar anunciado. A ver si para el E3 dan más detalles.

Por cierto, tras muchos meses (casi desde noviembre) he vuelto a jugar al F1 2012 esta mañana en PC y me ha sorprendido muchísimo que no me haya costado prácticamente nada adaptarme a él, cuando en noviembre me costó una barbaridad hacer vueltas constantes.

La verdad es que de simulador no tendrá nada (incluso sin ayudas es prácticamente imposible trompear al acelerar), pero me ha divertido bastante y no es tan estresante como algunos semisimuladores y simuladores, donde tienes que estar concentrado al 100% todo el tiempo.

Intentaré estar atento por aquí, al menos durante este verano. Ah, y si se crea el hilo del F1 2013 avisad. XD

Estaria muy bien eso...asi se "despiertan" mas ganas :Ð
papiro291283 escribió:esta tarde en el twitter de uno de los desarrolladores del juego.creo que se llama Andy gray o algo asi ha dicho que no van a poder enseñar nada hasta julio que hay mucha gente en el e3 preguntandoles por f1 2013 pero que no se ha aprobado lo que iban ha enseñar en este evento asi que hasta julio nada ya que se esperen a septiembre si eso [+risas]


No quiero ser aguafiestas, pero así los que no queremos un juego como el Mario Kart no podremos sacarle los defectos que veamos en cada gameplay [+risas]
Al señor Andy Gray, puesto que no ha debido ver una puñetera carrera de f1 en su vida, le traigo una lista de mejoras para el proxumo f1 2013 que espero alguno le podais hacer llegar via twiter. Solo espero que por cuarto año consecutivo no vuelva a dejar el juego a medias.

Lista de mejoras deseables:

1º Poder ver las vueltas de los demas pilotos, mientras estas en el pit. Para ver que velocidades alcanzan los demas, en que sectores hacen peores o mejores tiempos...etc etc.

2º Pit lane realista, con las mantas termicas puestas en las ruedas y no en el suelo destapadas como aparecen ahora.

3º Poder realizar pruebas realistas, como por ejemplo: comprobar el desgaste de neumaticos con unas ruedas u otras a distintas temperaturas. O pruebas aerodinamicas, con parafina.

4º Vueltas de formacion para calentar ruedas ( esto se metio en el f1 2005 de ps1 por dios)

5º Vuelta de campeon y podio ( ¿que costara esto?)

6º Poder pedir informacion por radio, tiempos, rivales, desgastes etc..

7º Entrenamientos de invierno en pistas como Xerez o Cheste, o en el circuito que sea.

8º Poder hacer salidas manualmente (con el N pulsado ) y en caso de salir antes, poder ser sancionado.

9º sanciones a la maquina si te entorpecen las vueltas de calificacion, y no al reves jaja.( esto es de coña ahora)

10º Ofertas de otras escuderias realistas, yo cambie de ferrari a red bull y mclaren en 1 temp, creo que en la 3º temp.

11º Pit stops mas realistas, con mas ingenieros y mecanicos. Poder hacer un cambio de neumaticos sin tener que parar en el garaje.

12º Telemetrias

13º que las repeticiones instantaneas no duren 3 segundos por el amor de dios.

14º Personalizacion de camaras.

.....podria seguir pero de momento esta bien.
iotz escribió:
pedro_cam23 escribió:Muy buenas. Seguramente algunos de los que lleváis por aquí mucho tiempo os acordéis de mi, aunque no creo que mucha gente se acuerde. XD

Después de estar muy liado con los estudios vuelvo a pasarme por aquí desde hace muchísimo tiempo.

Pero por lo que veo poco o nada me he perdido y el F1 2013 que sigue sin estar anunciado. A ver si para el E3 dan más detalles.

Por cierto, tras muchos meses (casi desde noviembre) he vuelto a jugar al F1 2012 esta mañana en PC y me ha sorprendido muchísimo que no me haya costado prácticamente nada adaptarme a él, cuando en noviembre me costó una barbaridad hacer vueltas constantes.

La verdad es que de simulador no tendrá nada (incluso sin ayudas es prácticamente imposible trompear al acelerar), pero me ha divertido bastante y no es tan estresante como algunos semisimuladores y simuladores, donde tienes que estar concentrado al 100% todo el tiempo.

Intentaré estar atento por aquí, al menos durante este verano. Ah, y si se crea el hilo del F1 2013 avisad. XD

Estaria muy bien eso...asi se "despiertan" mas ganas :Ð

Si el wiki está preparado, pero no se puede hasta que no haya anuncio oficial. Lo he preguntado a los moderadores.
Bueno...yo creo que es de agradecer que CodeMasters nos haya permitido en la actual generación de consolas, disfrutar de un juego de Fórmula1 (ninguna otra compañia se ha atrevido de momento), pero es verdad Pumares que hay muchos aspectos mejorables, algunos de los cuales ya deberian estar implementados en el juego.

pumares escribió:Al señor Andy Gray, puesto que no ha debido ver una puñetera carrera de f1 en su vida, le traigo una lista de mejoras para el proxumo f1 2013 que espero alguno le podais hacer llegar via twiter. Solo espero que por cuarto año consecutivo no vuelva a dejar el juego a medias.

Lista de mejoras deseables:

1º Poder ver las vueltas de los demas pilotos, mientras estas en el pit. Para ver que velocidades alcanzan los demas, en que sectores hacen peores o mejores tiempos...etc etc.

2º Pit lane realista, con las mantas termicas puestas en las ruedas y no en el suelo destapadas como aparecen ahora.

3º Poder realizar pruebas realistas, como por ejemplo: comprobar el desgaste de neumaticos con unas ruedas u otras a distintas temperaturas. O pruebas aerodinamicas, con parafina.

4º Vueltas de formacion para calentar ruedas ( esto se metio en el f1 2005 de ps1 por dios)

5º Vuelta de campeon y podio ( ¿que costara esto?)

6º Poder pedir informacion por radio, tiempos, rivales, desgastes etc..

7º Entrenamientos de invierno en pistas como Xerez o Cheste, o en el circuito que sea.

8º Poder hacer salidas manualmente (con el N pulsado ) y en caso de salir antes, poder ser sancionado.

9º sanciones a la maquina si te entorpecen las vueltas de calificacion, y no al reves jaja.( esto es de coña ahora)

10º Ofertas de otras escuderias realistas, yo cambie de ferrari a red bull y mclaren en 1 temp, creo que en la 3º temp.

11º Pit stops mas realistas, con mas ingenieros y mecanicos. Poder hacer un cambio de neumaticos sin tener que parar en el garaje.

12º Telemetrias

13º que las repeticiones instantaneas no duren 3 segundos por el amor de dios.

14º Personalizacion de camaras.

.....podria seguir pero de momento esta bien.
F1 2013 está en E3 pero sólo para profesionales (o desarrolladores), vamos, que no está para el público.
Por cierto, uno por twitter le dice que copie y pegue las físicas de GT5 y así será el mejor juego del mundo [+risas]
...puestos a pedir que también copien el motor gráfico de los chicos de Turn10 con Forza5. ;-p jejeje

Din-A4 escribió:F1 2013 está en E3 pero sólo para profesionales (o desarrolladores), vamos, que no está para el público.
Por cierto, uno por twitter le dice que copie y pegue las físicas de GT5 y así será el mejor juego del mundo [+risas]
Hacía tiempo que lo tenía aparcado y lo acabo de coger y me está enganchando, voy cumpliendo con lo que me piden de chiripa, lo se no soy nada del otro mundo, pero la inmersión en el campeonato, cuidar la gasolina y los neumáticos, me está encantando.
Noto un loco de ansia de F1, eh [jaja]

A finales de este mes revelarán información del nuevo F1 2013. Fijo que coincidiendo con el GP de Gran Bretaña que es por esas fechas.

Ir tomando asiento [oki]
Nightlife escribió:Bueno...yo creo que es de agradecer que CodeMasters nos haya permitido en la actual generación de consolas, disfrutar de un juego de Fórmula1 (ninguna otra compañia se ha atrevido de momento), pero es verdad Pumares que hay muchos aspectos mejorables, algunos de los cuales ya deberian estar implementados en el juego.

pumares escribió:Al señor Andy Gray, puesto que no ha debido ver una puñetera carrera de f1 en su vida, le traigo una lista de mejoras para el proxumo f1 2013 que espero alguno le podais hacer llegar via twiter. Solo espero que por cuarto año consecutivo no vuelva a dejar el juego a medias.

Lista de mejoras deseables:

1º Poder ver las vueltas de los demas pilotos, mientras estas en el pit. Para ver que velocidades alcanzan los demas, en que sectores hacen peores o mejores tiempos...etc etc.

2º Pit lane realista, con las mantas termicas puestas en las ruedas y no en el suelo destapadas como aparecen ahora.

3º Poder realizar pruebas realistas, como por ejemplo: comprobar el desgaste de neumaticos con unas ruedas u otras a distintas temperaturas. O pruebas aerodinamicas, con parafina.

4º Vueltas de formacion para calentar ruedas ( esto se metio en el f1 2005 de ps1 por dios)

5º Vuelta de campeon y podio ( ¿que costara esto?)

6º Poder pedir informacion por radio, tiempos, rivales, desgastes etc..

7º Entrenamientos de invierno en pistas como Xerez o Cheste, o en el circuito que sea.

8º Poder hacer salidas manualmente (con el N pulsado ) y en caso de salir antes, poder ser sancionado.

9º sanciones a la maquina si te entorpecen las vueltas de calificacion, y no al reves jaja.( esto es de coña ahora)

10º Ofertas de otras escuderias realistas, yo cambie de ferrari a red bull y mclaren en 1 temp, creo que en la 3º temp.

11º Pit stops mas realistas, con mas ingenieros y mecanicos. Poder hacer un cambio de neumaticos sin tener que parar en el garaje.

12º Telemetrias

13º que las repeticiones instantaneas no duren 3 segundos por el amor de dios.

14º Personalizacion de camaras.

.....podria seguir pero de momento esta bien.



Para mi lo peor.. y que es para pegarle patas en la boca hasta que sangraran...

1º Que los bots hijos de p..... cuando van doblados no cambien de trayectoria 3 veces en la misma recta (shangai, pocas veces he mandado a alguno a tomar por...) antes de ser adelantados.

2º Que cuando te penalicen y rompas algo, den preioridad a la penalizacion y no al contrario (hay que ser lerdo...)

3º Que en la clasificacion por cojones, cuando vas a entrar a cambiar duros por blandas te meten dentro del pit con todas las mierdas y tardan una eternidad en sacarte (pero por dios... no han visto una jodida carrera de formula uno en su vida?), en la q1 tiene un pase, pero en la q3 que llueven las hostias por la pole, hacerte eso te revienta....

4º Que cuando por lo que sea... adelantas a alguno por el cesped y te sale la mierda esa de devolver la posicion... te pasan todos menos el que deberia (esto es para matarlos...)

5º Que el drs no funcione cuando un coche esta a menos de u nsegundo.... dentro de boxes (esto es de facepalm total).

6º Que las putos neumaticos de lluvia se gastan para todos... excepto para los Bots, que se tiran toda la carrera con las mismas mientras yo controlo los drifs...


Y podria seguir... aun asi, me divierto con el solo por el picarte con amigos en las cronos y demas, pero tiene cada cagada que es para cagarse en todo, los bots subnormales no tienen precio joder...

Y tambien el tema del "equilibrio", como puede ser que en normal doble al 3 y en profesional sude sangre para acabara en los puntos?


En fin, me encanta como digo, pero me gustaria que pasaran unos dias con de la rosa, gene y compañia...
Vamos, si contraran al antiguo director tecnico de Hispania (Toni Cuquerella) ya te digo yo que el juego se hace MITICO.

PD: Me imagino sus comentarios al ver el juego actual...
-Mal.
-Esto fuera.
-Pero que cojones... esto fuera tambien...
-Una pantalla indicando el tiempo en todo el medio de la pantalla? Pero quien ha programado esto? Un mono?
-Esto a la basura...
-Tu despedido...
-Tu tambien...

En fin, a ver si se ponen las pilas por que hay cosas que dan verguenza ajena.
Estoy totalmente de acuerdo en todos los aspectos con iruga...

Y lo de la dificultad también me revienta muchísimo, que del normal al profesional hay un cambio radical, pasas de ganar sin despeinarte a sufrir muchísimo para estar arriba...
iruga escribió:
Nightlife escribió:Bueno...yo creo que es de agradecer que CodeMasters nos haya permitido en la actual generación de consolas, disfrutar de un juego de Fórmula1 (ninguna otra compañia se ha atrevido de momento), pero es verdad Pumares que hay muchos aspectos mejorables, algunos de los cuales ya deberian estar implementados en el juego.

pumares escribió:Al señor Andy Gray, puesto que no ha debido ver una puñetera carrera de f1 en su vida, le traigo una lista de mejoras para el proxumo f1 2013 que espero alguno le podais hacer llegar via twiter. Solo espero que por cuarto año consecutivo no vuelva a dejar el juego a medias.

Lista de mejoras deseables:

1º Poder ver las vueltas de los demas pilotos, mientras estas en el pit. Para ver que velocidades alcanzan los demas, en que sectores hacen peores o mejores tiempos...etc etc.

2º Pit lane realista, con las mantas termicas puestas en las ruedas y no en el suelo destapadas como aparecen ahora.

3º Poder realizar pruebas realistas, como por ejemplo: comprobar el desgaste de neumaticos con unas ruedas u otras a distintas temperaturas. O pruebas aerodinamicas, con parafina.

4º Vueltas de formacion para calentar ruedas ( esto se metio en el f1 2005 de ps1 por dios)

5º Vuelta de campeon y podio ( ¿que costara esto?)

6º Poder pedir informacion por radio, tiempos, rivales, desgastes etc..

7º Entrenamientos de invierno en pistas como Xerez o Cheste, o en el circuito que sea.

8º Poder hacer salidas manualmente (con el N pulsado ) y en caso de salir antes, poder ser sancionado.

9º sanciones a la maquina si te entorpecen las vueltas de calificacion, y no al reves jaja.( esto es de coña ahora)

10º Ofertas de otras escuderias realistas, yo cambie de ferrari a red bull y mclaren en 1 temp, creo que en la 3º temp.

11º Pit stops mas realistas, con mas ingenieros y mecanicos. Poder hacer un cambio de neumaticos sin tener que parar en el garaje.

12º Telemetrias

13º que las repeticiones instantaneas no duren 3 segundos por el amor de dios.

14º Personalizacion de camaras.

.....podria seguir pero de momento esta bien.



Para mi lo peor.. y que es para pegarle patas en la boca hasta que sangraran...

1º Que los bots hijos de p..... cuando van doblados no cambien de trayectoria 3 veces en la misma recta (shangai, pocas veces he mandado a alguno a tomar por...) antes de ser adelantados.

2º Que cuando te penalicen y rompas algo, den preioridad a la penalizacion y no al contrario (hay que ser lerdo...)

3º Que en la clasificacion por cojones, cuando vas a entrar a cambiar duros por blandas te meten dentro del pit con todas las mierdas y tardan una eternidad en sacarte (pero por dios... no han visto una jodida carrera de formula uno en su vida?), en la q1 tiene un pase, pero en la q3 que llueven las hostias por la pole, hacerte eso te revienta....

4º Que cuando por lo que sea... adelantas a alguno por el cesped y te sale la mierda esa de devolver la posicion... te pasan todos menos el que deberia (esto es para matarlos...)

5º Que el drs no funcione cuando un coche esta a menos de u nsegundo.... dentro de boxes (esto es de facepalm total).

6º Que las putos neumaticos de lluvia se gastan para todos... excepto para los Bots, que se tiran toda la carrera con las mismas mientras yo controlo los drifs...


Y podria seguir... aun asi, me divierto con el solo por el picarte con amigos en las cronos y demas, pero tiene cada cagada que es para cagarse en todo, los bots subnormales no tienen precio joder...

Y tambien el tema del "equilibrio", como puede ser que en normal doble al 3 y en profesional sude sangre para acabara en los puntos?


En fin, me encanta como digo, pero me gustaria que pasaran unos dias con de la rosa, gene y compañia...
Vamos, si contraran al antiguo director tecnico de Hispania (Toni Cuquerella) ya te digo yo que el juego se hace MITICO.

PD: Me imagino sus comentarios al ver el juego actual...
-Mal.
-Esto fuera.
-Pero que cojones... esto fuera tambien...
-Una pantalla indicando el tiempo en todo el medio de la pantalla? Pero quien ha programado esto? Un mono?
-Esto a la basura...
-Tu despedido...
-Tu tambien...

En fin, a ver si se ponen las pilas por que hay cosas que dan verguenza ajena.


Me he reido con tus quejas la manera de exponerlas jeje, no te falta razón; aunque realmente seria para llorar...todos los años tienen cagadas monumentales, y eso que me gusta y las sensaciones son buenas cuando juego pero si pulieran de una vez por todas estas cagadas podrían hacer el juego mucho mas redondo; pero weno..tienen que sacar un juego de f1 al año para que salga rentable la licencia :S y eso se traduce en ir contrareloj.. Mal por codemasters en este sentido.
En fin, me encanta como digo, pero me gustaria que pasaran unos dias con de la rosa, gene y compañia...
Vamos, si contraran al antiguo director tecnico de Hispania (Toni Cuquerella) ya te digo yo que el juego se hace MITICO.

PD: Me imagino sus comentarios al ver el juego actual...
-Mal.
-Esto fuera.
-Pero que cojones... esto fuera tambien...
-Una pantalla indicando el tiempo en todo el medio de la pantalla? Pero quien ha programado esto? Un mono?
-Esto a la basura...
-Tu despedido...
-Tu tambien...

En fin, a ver si se ponen las pilas por que hay cosas que dan verguenza ajena.


No es que no esté a favor de lo que dices, pero el 90% de los jugadores del F1 juega con pad y con ayudas. Si hacen un simulador o semi, se les caen las ventas, sólo hay que ver cuando metieron el subviraje, que ardió el foro oficial diciendo que era imposible jugar porque era muy difícil, ,así que ni me imagino si hicieran buenas físicas. El HUD lo puedes desactivar por completo, pero el 90% lo quiere activado. No es un simulador de un piloto, es un juego que recrea una temporada de F1, le pese a quien le pese. Ojalá fuese un simulador, pero con lo que cuesta la licencia es MUCHÍSIMO más rentable hacer un arcade y meter "algo" para los que juegan con volante. Por cierto, por más gente como cuquerella que tengan, no van a cambiar el plan, antes tenían a davidson, un expiloto, y no sirvió de nada.

Y que conste que me gustaría que el juego fuese simulador, pero lo veo imposible pagando esa licencia.
Lo del subviraje de simulador tenia poco ¬¬ nunca lo vi implementado de ese modo tan malo.

A mi que estén tan callados no me gusta mucho, espero que estén realizando un buen trabajo.
dralash escribió:Lo del subviraje de simulador tenia poco ¬¬ nunca lo vi implementado de ese modo tan malo.

A mi que estén tan callados no me gusta mucho, espero que estén realizando un buen trabajo.

No era de "simulador" como bien dices, pero más real que antes era, igual que lo de los pianos, que también hubo quejas porque cuando los tocabas perdías agarre.
muy buenas gente encantado de estar otro anyo mas por aqui pero aora visto desde dentro ya que desde el hilo del f1 2010 lo llevo siguiendo jeje bueno alo que voi mi pregunta es si ay algun mod o programa para que se pueda instalar helmetcam ( como la de vatery bottas en el casco en la ps3 es posible¿? es que encuentro que esa camara es immmmmmmmmpresionante i le daria aun mas realismo al juego creooo eee estaria muy guapo.


pd: espero que este anyo codemasters se centren y se acuerden un pokito mas de el otro 10%
de sus clientes que les gusta un poco de simulacion en la conduccion espero qe pongan un apartado en las dificultades igual que hay amateur,professional i tal porke narices no ay otro a parte cmo si fuera leyenda que se acerqe un pokito mas al manejo de un monoplaza no cmo los juegos anteriores que para mi el unico qe me sorprendio pero que era incrontolable era el del 2010 si vale pegabas un aceleron super peqenyo i trompeabas pero para mi el qe mas se parece.
Din-A4 escribió:
En fin, me encanta como digo, pero me gustaria que pasaran unos dias con de la rosa, gene y compañia...
Vamos, si contraran al antiguo director tecnico de Hispania (Toni Cuquerella) ya te digo yo que el juego se hace MITICO.

PD: Me imagino sus comentarios al ver el juego actual...
-Mal.
-Esto fuera.
-Pero que cojones... esto fuera tambien...
-Una pantalla indicando el tiempo en todo el medio de la pantalla? Pero quien ha programado esto? Un mono?
-Esto a la basura...
-Tu despedido...
-Tu tambien...

En fin, a ver si se ponen las pilas por que hay cosas que dan verguenza ajena.


No es que no esté a favor de lo que dices, pero el 90% de los jugadores del F1 juega con pad y con ayudas. Si hacen un simulador o semi, se les caen las ventas, sólo hay que ver cuando metieron el subviraje, que ardió el foro oficial diciendo que era imposible jugar porque era muy difícil, ,así que ni me imagino si hicieran buenas físicas. El HUD lo puedes desactivar por completo, pero el 90% lo quiere activado. No es un simulador de un piloto, es un juego que recrea una temporada de F1, le pese a quien le pese. Ojalá fuese un simulador, pero con lo que cuesta la licencia es MUCHÍSIMO más rentable hacer un arcade y meter "algo" para los que juegan con volante. Por cierto, por más gente como cuquerella que tengan, no van a cambiar el plan, antes tenían a davidson, un expiloto, y no sirvió de nada.

Y que conste que me gustaría que el juego fuese simulador, pero lo veo imposible pagando esa licencia.


Yo no critico lo del subviraje, ni lo de los pianos ni.... entre otras cosas por que son fisicas y facilmente con modificables... de lo que me quejo es que en muchos aspectos basicos no estan correctamente implementados o incluso de que se pasa la normativa por el forro de las pelotas, ademas, son esos pequeños detalles los que se siguen cargando el juego una y otra vez... ¿Quien no recuerda del F1 2010 cuando entrabas a boxes con otros cuantos coches detras tuyo y SIEMPRE despues del cambio te sacaba el ultimo... por mucho que le llevaras segundos al resto de vehiculos...?

Lo que quiero decir con esto es que el concepto del F1 es simplemente espectacular, sin embargo falla en la ejecucion... que tiene fallos tontos como el solo...

Vamos a ver si sale finalente el 2013 o si se han centrado en el 2014 para la next gen.

Saludos!
Din-A4 escribió:
dralash escribió:Lo del subviraje de simulador tenia poco ¬¬ nunca lo vi implementado de ese modo tan malo.

A mi que estén tan callados no me gusta mucho, espero que estén realizando un buen trabajo.

No era de "simulador" como bien dices, pero más real que antes era, igual que lo de los pianos, que también hubo quejas porque cuando los tocabas perdías agarre.

Real ? si en curvas lentísimas como la última de spa que vas en primera o segunda no podas girar mucho el volante (cuando en la realidad lo giran casi al máximo) porque te ibas recto, en cambio si girabas solo un poquito el coche giraba por completo :-?

Lo que mas me gustaría a mi es que de una vez por todas consiguieran un balance de la dificultad de la IA en todos los circuitos.
denis74 escribió:Noto un loco de ansia de F1, eh [jaja]

A finales de este mes revelarán información del nuevo F1 2013. Fijo que coincidiendo con el GP de Gran Bretaña que es por esas fechas.

Ir tomando asiento [oki]

Esperando esa información...tengo ganas ya de juego nuevo..aunque con el 2012 me lo paso como un enano también XD
iotz escribió:
denis74 escribió:Noto un loco de ansia de F1, eh [jaja]

A finales de este mes revelarán información del nuevo F1 2013. Fijo que coincidiendo con el GP de Gran Bretaña que es por esas fechas.

Ir tomando asiento [oki]

Esperando esa información...tengo ganas ya de juego nuevo..aunque con el 2012 me lo paso como un enano también XD

yo tengo el f1 2011, y tengo unas ganas de que salga el f1 2013...
Ayrtonjon_ Senna escribió:muy buenas gente encantado de estar otro anyo mas por aqui pero aora visto desde dentro ya que desde el hilo del f1 2010 lo llevo siguiendo jeje bueno alo que voi mi pregunta es si ay algun mod o programa para que se pueda instalar helmetcam ( como la de vatery bottas en el casco en la ps3 es posible¿? es que encuentro que esa camara es immmmmmmmmpresionante i le daria aun mas realismo al juego creooo eee estaria muy guapo.


pd: espero que este anyo codemasters se centren y se acuerden un pokito mas de el otro 10%
de sus clientes que les gusta un poco de simulacion en la conduccion espero qe pongan un apartado en las dificultades igual que hay amateur,professional i tal porke narices no ay otro a parte cmo si fuera leyenda que se acerqe un pokito mas al manejo de un monoplaza no cmo los juegos anteriores que para mi el unico qe me sorprendio pero que era incrontolable era el del 2010 si vale pegabas un aceleron super peqenyo i trompeabas pero para mi el qe mas se parece.

Creo que pedro_Cam creo que era jugaba así en PC.
Din-A4 escribió:
Ayrtonjon_ Senna escribió:muy buenas gente encantado de estar otro anyo mas por aqui pero aora visto desde dentro ya que desde el hilo del f1 2010 lo llevo siguiendo jeje bueno alo que voi mi pregunta es si ay algun mod o programa para que se pueda instalar helmetcam ( como la de vatery bottas en el casco en la ps3 es posible¿? es que encuentro que esa camara es immmmmmmmmpresionante i le daria aun mas realismo al juego creooo eee estaria muy guapo.


pd: espero que este anyo codemasters se centren y se acuerden un pokito mas de el otro 10%
de sus clientes que les gusta un poco de simulacion en la conduccion espero qe pongan un apartado en las dificultades igual que hay amateur,professional i tal porke narices no ay otro a parte cmo si fuera leyenda que se acerqe un pokito mas al manejo de un monoplaza no cmo los juegos anteriores que para mi el unico qe me sorprendio pero que era incrontolable era el del 2010 si vale pegabas un aceleron super peqenyo i trompeabas pero para mi el qe mas se parece.

Creo que pedro_Cam creo que era jugaba así en PC.


Sí, yo juego en PC, aunque al F1 2012 no he jugado mucho, y tampoco he instalado ningún mod ni nada parecido.

Aunque seguro que por internet circulan varios mods, pero ni los he buscado ni los he probado.
Ayrtonjon_ Senna escribió:muy buenas gente encantado de estar otro anyo mas por aqui pero aora visto desde dentro ya que desde el hilo del f1 2010 lo llevo siguiendo jeje bueno alo que voi mi pregunta es si ay algun mod o programa para que se pueda instalar helmetcam ( como la de vatery bottas en el casco en la ps3 es posible¿? es que encuentro que esa camara es immmmmmmmmpresionante i le daria aun mas realismo al juego creooo eee estaria muy guapo.


pd: espero que este anyo codemasters se centren y se acuerden un pokito mas de el otro 10%
de sus clientes que les gusta un poco de simulacion en la conduccion espero qe pongan un apartado en las dificultades igual que hay amateur,professional i tal porke narices no ay otro a parte cmo si fuera leyenda que se acerqe un pokito mas al manejo de un monoplaza no cmo los juegos anteriores que para mi el unico qe me sorprendio pero que era incrontolable era el del 2010 si vale pegabas un aceleron super peqenyo i trompeabas pero para mi el qe mas se parece.

Yo tengo varios mods en pc que funcionan perfectamente, aqui tienes una web donde hay varios y de muy buena calidad: http://www.racedepartment.com/forum/for ... -mods.140/
6931 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139