[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Auferstehung escribió:Hola

Cuando he ido a probar el juego en mi ps3, descubro que la mayoría de las veces va a saltos, como si no cargara bien el juego o le costase.

No sé de qué puede ser.

Alguna idea?

Muchas gracias


Lo tienes instalado en el disco dudo? Puede que sea por eso.
Bueno yanlo tengo jeje decir que mencanta ecepto un detalle cuando me he metido el los boxes no me ha dejao salir hasta que no pasasen todos los coches y claro de 2 puesto que iba me quedao el 6 o 7 una puatada claramente.
Ha salido ya el último parche para la 360? hace ya dos semanas que salió para ps3.
Hola buen día,

¿Cómo puedo verificar que tengo instalados los parches???... Porque según yo instalé el primer parche y me sigue lloviendo en todas las competencias, hay días soleados pero cae lluvia.

¿En qué parte puedo verificar que se haya descargado correctamente? y si llegará a no estar instalado ¿cómo lo puedo descargar? porque ya no me sale nada en Xbox live.

Muchas Gracias por su ayuda
Se me acaba de actualizar el juego alguien sabe de que es la actualizacion?.
albertosh escribió:Se me acaba de actualizar el juego alguien sabe de que es la actualizacion?.

Es el último parche que quedaba disponible.

Con este, se acaba el soporte del juego. Es el último parche. Aquí los detalles del parche (en inglés):
http://bit.ly/YtTOkw
fbetes escribió:
albertosh escribió:Se me acaba de actualizar el juego alguien sabe de que es la actualizacion?.

Es el último parche que quedaba disponible.

Con este, se acaba el soporte del juego. Es el último parche. Aquí los detalles del parche (en inglés):
http://bit.ly/YtTOkw

Y yo sin poder ver las salas a medida que están sin correr...
fbetes escribió:
albertosh escribió:Se me acaba de actualizar el juego alguien sabe de que es la actualizacion?.

Es el último parche que quedaba disponible.

Con este, se acaba el soporte del juego. Es el último parche. Aquí los detalles del parche (en inglés):
http://bit.ly/YtTOkw

No puedo encender la xbox ahora¿alguien me puede decir que ese parche es el tercero que sale? XD
edito:vale...si es.
alguien me podria decir la configuracion del volante de trhustmaster ferrari
458 italia?
Con que equipo comenzasteis la trayectoria? Yo comencé con HRT, asi hay dos españoles en la misma escudería, pero aun siendo mas rápido que mi compañero en profesional no llego nunca a los puntos XD

Sabeis si aun sin puntuar cumpliendo los objetivos te ficha un equipo mejor la temporada siguiente? XD
kukardo escribió:Con que equipo comenzasteis la trayectoria? Yo comencé con HRT, asi hay dos españoles en la misma escudería, pero aun siendo mas rápido que mi compañero en profesional no llego nunca a los puntos XD

Sabeis si aun sin puntuar cumpliendo los objetivos te ficha un equipo mejor la temporada siguiente? XD

Yo con el force india por el KERS. Y sí, te ofrecen mejor, y si bates al rival también.
HOla buenas.

He empezado un modo trayectoria y a pesar de que la carrera es a 15 vueltas el coche sale con 58 vueltas de combustible.
Como puedo bajarlo? Se puede? gracias!
A vosotros os sube los tiempos el racenet? A mi me marca una vuelta rápida si estoy en pista o en el box, pero cuando le doy a racenet me marca una más lenta que hice y en la web igual...
Que configuracion es mejor o algo mejor de estas dos para G27 ? Y porque


Saturacion: 68
Linealidad: 20

Saturacion: 70
Linealidad: 30
franxuf1 escribió:Que configuracion es mejor o algo mejor de estas dos para G27 ? Y porque


Saturacion: 68
Linealidad: 20

Saturacion: 70
Linealidad: 30

La primera para mí, aunque es a gusto de cada uno.
La segunda tiene más saturación por lo que tienes que mover menos el volante, la lineabilidad hace que no te gire tan sensiblemente, aunque no se nota mucho los valores.
Para mí, un 63 de saturación y 20 de lineabilidad.
Ok, gracias Din.

esta claro que cada uno lo pone y conduce a su gusto, pero crees que una u otra influye a la hora de mejorar tiempos ?

Sobre durezas etc, lo tengo, 0, 100, 100
franxuf1 escribió:Ok, gracias Din.

esta claro que cada uno lo pone y conduce a su gusto, pero crees que una u otra influye a la hora de mejorar tiempos ?

Sobre durezas etc, lo tengo, 0, 100, 100

Durezas recomiendo un 50/50/50 como mínimo.
Y en el tiempo, no influye, lo único si saturación le pones 0, pues te cuesta media hora mover el volante xD
Como engancha el juego madre mia xD.
albertosh escribió:Como engancha el juego madre mia xD.

Ahora me he puesto con los cronos y la verdad es que engancha, aunque quieres ir tan al límite que siempre te jode una curva y te pone curva saltada.
Din-A4 escribió:
albertosh escribió:Como engancha el juego madre mia xD.

Ahora me he puesto con los cronos y la verdad es que engancha, aunque quieres ir tan al límite que siempre te jode una curva y te pone curva saltada.



Si me suele pasar bastante, hay algunos circuitos quempor mucho cañamque le doy ami coche no hay huevos a llegar al primero saliendo el 5 o 6 nada xD.
han sacado el nuevo parche, sabeis que soluciona??

gracias
pasnake escribió:han sacado el nuevo parche, sabeis que soluciona??

gracias

Una página atrás tienes la solución...


albertosh escribió:
Se me acaba de actualizar el juego alguien sabe de que es la actualizacion?.

Es el último parche que quedaba disponible.

Con este, se acaba el soporte del juego. Es el último parche. Aquí los detalles del parche (en inglés):
http://bit.ly/YtTOkw
A vosotros no os tiembla demasiado el volante en los pianos? En comparación de otros juegos como GT5, vibra 3 veces más. Pero no se puede bajar sólo la vibración ya que baja el FFB. Además aunque sea al 10%, vibra un montón. Lo dejo al 50%
alguien me podria decir la configuracion del volante de trhustmaster ferrari
458 italia?
He jugado 3 partidas al 25% online, (sin ayudas, como siempre), y la verdad es que parecen otras carreras. El desgaste, la carga de combustible y la temperatura de los neumáticos juegan un papel importante. Si se juega con volante se disfruta más. Si hacías una curva un poco más fuerte, se te calienta más un neumático y si la siguiente viene cerca, entras peor. Además la gente respeta más y es muy divertido. Iba detrás de uno recortando décimas, muy recomendable, ya que en 3 vueltas ni hay DRS casi, ni hay temperatura, ni desgaste de neumáticos, de combustible, hay guarros... pero aquí es diferente.
Hola buenas.

Estoy jugando una trayectoria y he empezado con Force India. Dificultad de la IA Profesional.
La cosa va bien, gano muchas carreras haciendo de tapón y siempre llego a Q3. Hasta que he llegado a Mónaco. El tema es que está lloviendo y no hay manera.
Pero no llueve apenas. Yo salgo con los blandos, empieza a llover mientras voy rodando y hago tiempos malillos, en plan 1:19, voy bien de los primeros, pero es irme a boxes a cambiar ruedas y echar sopa y siempre me ponen el 18. Salgo a pista, está más mojadilla sin llevar a estar empapada y no hay manera de mejorar tiempos, es imposible. Os pasa a vosotros?

Me podéis pasar unos reglajes para estas condiciones? No sé que hacer jeje, gracias.
devh escribió:Hola buenas.

Estoy jugando una trayectoria y he empezado con Force India. Dificultad de la IA Profesional.
La cosa va bien, gano muchas carreras haciendo de tapón y siempre llego a Q3. Hasta que he llegado a Mónaco. El tema es que está lloviendo y no hay manera.
Pero no llueve apenas. Yo salgo con los blandos, empieza a llover mientras voy rodando y hago tiempos malillos, en plan 1:19, voy bien de los primeros, pero es irme a boxes a cambiar ruedas y echar sopa y siempre me ponen el 18. Salgo a pista, está más mojadilla sin llevar a estar empapada y no hay manera de mejorar tiempos, es imposible. Os pasa a vosotros?

Me podéis pasar unos reglajes para estas condiciones? No sé que hacer jeje, gracias.



Entra a boxes manualmente sin darle a volver a box y asi no te hacen tiempos fantasma, por lo menos a mi me sirve
llumcar escribió:
devh escribió:Hola buenas.

Estoy jugando una trayectoria y he empezado con Force India. Dificultad de la IA Profesional.
La cosa va bien, gano muchas carreras haciendo de tapón y siempre llego a Q3. Hasta que he llegado a Mónaco. El tema es que está lloviendo y no hay manera.
Pero no llueve apenas. Yo salgo con los blandos, empieza a llover mientras voy rodando y hago tiempos malillos, en plan 1:19, voy bien de los primeros, pero es irme a boxes a cambiar ruedas y echar sopa y siempre me ponen el 18. Salgo a pista, está más mojadilla sin llevar a estar empapada y no hay manera de mejorar tiempos, es imposible. Os pasa a vosotros?

Me podéis pasar unos reglajes para estas condiciones? No sé que hacer jeje, gracias.



Entra a boxes manualmente sin darle a volver a box y asi no te hacen tiempos fantasma, por lo menos a mi me sirve


También me adelantan. A lo mejor es que mi setup es muy malo?
Los setup valen todos igual para los mismos coches o cada uno es un mundo?

Gracias por la ayuda.
devh escribió:
llumcar escribió:
devh escribió:Hola buenas.

Estoy jugando una trayectoria y he empezado con Force India. Dificultad de la IA Profesional.
La cosa va bien, gano muchas carreras haciendo de tapón y siempre llego a Q3. Hasta que he llegado a Mónaco. El tema es que está lloviendo y no hay manera.
Pero no llueve apenas. Yo salgo con los blandos, empieza a llover mientras voy rodando y hago tiempos malillos, en plan 1:19, voy bien de los primeros, pero es irme a boxes a cambiar ruedas y echar sopa y siempre me ponen el 18. Salgo a pista, está más mojadilla sin llevar a estar empapada y no hay manera de mejorar tiempos, es imposible. Os pasa a vosotros?

Me podéis pasar unos reglajes para estas condiciones? No sé que hacer jeje, gracias.



Entra a boxes manualmente sin darle a volver a box y asi no te hacen tiempos fantasma, por lo menos a mi me sirve


También me adelantan. A lo mejor es que mi setup es muy malo?
Los setup valen todos igual para los mismos coches o cada uno es un mundo?

Gracias por la ayuda.

eso es un bug y molesta bastante. La pista esta algo mojada y tu ahces tiempos mas bajos en cambio la IA hace tiempos de completamente en seco. Da igual que salgas desde el principio.
A veces pasa otras no...
Hola a todos!! Verán mi consulta es la siguiente; he terminado mi primera temporada en el modo trayectoria, dificultad en leyenda, sin usar ayudas excepto el control de tracción en normal y con un Marussia. Todo ha marchado mas o menos según lo previsto, luchando con los equipos de abajo y casi imposible luchar con los de arriba. Ahora empieza mi segunda temporada, también con Marussia, que por cierto ahora tiene Kers y ahora mismo me resulta imposible equipararme en tiempos con mi compañero de equipo, más rápido tanto en libres como en clasificación, normalmente siempre un segundo más rápido que yo, y en carrera con muchisimo más ritmo del que yo puedo ejercer y mira que lo he intentado, tampoco es que yo sea un superpiloto pero de estar muy por encima de él en la primera temporada a quedar retratado en la segunda. A alguien le ha pasado algo similar? Si ficho por otra escudería o si sigo avanzando en la trayectoria cambiará la dinámica o será siempre igual?
Muchas gracias de antemano
achaman1989 escribió:Hola a todos!! Verán mi consulta es la siguiente; he terminado mi primera temporada en el modo trayectoria, dificultad en leyenda, sin usar ayudas excepto el control de tracción en normal y con un Marussia. Todo ha marchado mas o menos según lo previsto, luchando con los equipos de abajo y casi imposible luchar con los de arriba. Ahora empieza mi segunda temporada, también con Marussia, que por cierto ahora tiene Kers y ahora mismo me resulta imposible equipararme en tiempos con mi compañero de equipo, más rápido tanto en libres como en clasificación, normalmente siempre un segundo más rápido que yo, y en carrera con muchisimo más ritmo del que yo puedo ejercer y mira que lo he intentado, tampoco es que yo sea un superpiloto pero de estar muy por encima de él en la primera temporada a quedar retratado en la segunda. A alguien le ha pasado algo similar? Si ficho por otra escudería o si sigo avanzando en la trayectoria cambiará la dinámica o será siempre igual?
Muchas gracias de antemano

Un marussia, no creo que gane nunca, yo me iría a otra escudería, la verdad, pero es cuestión de práctica.
Din-A4 escribió:
achaman1989 escribió:Hola a todos!! Verán mi consulta es la siguiente; he terminado mi primera temporada en el modo trayectoria, dificultad en leyenda, sin usar ayudas excepto el control de tracción en normal y con un Marussia. Todo ha marchado mas o menos según lo previsto, luchando con los equipos de abajo y casi imposible luchar con los de arriba. Ahora empieza mi segunda temporada, también con Marussia, que por cierto ahora tiene Kers y ahora mismo me resulta imposible equipararme en tiempos con mi compañero de equipo, más rápido tanto en libres como en clasificación, normalmente siempre un segundo más rápido que yo, y en carrera con muchisimo más ritmo del que yo puedo ejercer y mira que lo he intentado, tampoco es que yo sea un superpiloto pero de estar muy por encima de él en la primera temporada a quedar retratado en la segunda. A alguien le ha pasado algo similar? Si ficho por otra escudería o si sigo avanzando en la trayectoria cambiará la dinámica o será siempre igual?
Muchas gracias de antemano

Un marussia, no creo que gane nunca, yo me iría a otra escudería, la verdad, pero es cuestión de práctica.


Te entiendo, ganar con un Marussia en Leyenda es imposible para mi, pero no llego a entender por que tanta diferencia de tiempos entre una temporada y otra, como te digo y comparandome con mi compañero de equipo, a estar muy por encima en la primera temporada a quedar retratado en la segunda y con unas diferencias de tiempo abismales. De todas formas gracias por contestar. Un saludo.
Lo que tienes que hacer es practicar, quítate todas las ayudas que puedas y practica, mejora tu trazada. Llevas volante?
Din-A4 escribió:Lo que tienes que hacer es practicar, quítate todas las ayudas que puedas y practica, mejora tu trazada. Llevas volante?


Intentaré lo que dices, mejorar la trazada y practicar mas. Juego con mando en Play3. Quizás es una dificultad demasiado elevada para mi? Como va la dificultad Profesional, ya que nunca la he probado?
achaman1989 escribió:
Din-A4 escribió:Lo que tienes que hacer es practicar, quítate todas las ayudas que puedas y practica, mejora tu trazada. Llevas volante?


Intentaré lo que dices, mejorar la trazada y practicar mas. Juego con mando en Play3. Quizás es una dificultad demasiado elevada para mi? Como va la dificultad Profesional, ya que nunca la he probado?

Lo siento, nunca he jugado en menos dificultad de leyenda. La clave es esa, mejorar la trazada, y la frenada. A menos ayudas menos pesa el coche, te recomiendo desactivarlas y practicar en el modo contrarreloj sin desesperar, poco a poco.
Din-A4 escribió:
achaman1989 escribió:
Din-A4 escribió:Lo que tienes que hacer es practicar, quítate todas las ayudas que puedas y practica, mejora tu trazada. Llevas volante?


Intentaré lo que dices, mejorar la trazada y practicar mas. Juego con mando en Play3. Quizás es una dificultad demasiado elevada para mi? Como va la dificultad Profesional, ya que nunca la he probado?

Lo siento, nunca he jugado en menos dificultad de leyenda. La clave es esa, mejorar la trazada, y la frenada. A menos ayudas menos pesa el coche, te recomiendo desactivarlas y practicar en el modo contrarreloj sin desesperar, poco a poco.


Ok lo intentaré. Mi única ayuda de conducción es el control de tracción en modo normal, el resto todo desactivado, caja de cambios manual, etc. Muchas gracias por contestar. Un saludo
Juegas con mando así que no te desesperes, leyenda con volante es facililla pero con mando puede que te resulte imposible (nunca probé con mando)
dralash escribió:Juegas con mando así que no te desesperes, leyenda con volante es facililla pero con mando puede que te resulte imposible (nunca probé con mando)

Con volante es más difícil si no sabes manejarlo. Un volante no da el tiempo, lo da la experiencia, hacen falta muchos meses de práctica para ir como en pad y muchos para superarlo.
me hecho con el juego ahora que lo he podido pillar tirado de precio. jugué a los dos anteriores y sinceramente me parecieron unos castañones. sin embargo la versión de 2012 me parece bastante mejor. al menos le he cogido con ganas y me esta gustando bastante la verdad.
ELBLERAS escribió:me hecho con el juego ahora que lo he podido pillar tirado de precio. jugué a los dos anteriores y sinceramente me parecieron unos castañones. sin embargo la versión de 2012 me parece bastante mejor. al menos le he cogido con ganas y me esta gustando bastante la verdad.

el f1 2012 es el mejor juego de F1 sacado hasta dia de hoy. Por lo menos para mi.
Din-A4 escribió:Lo que tienes que hacer es practicar, quítate todas las ayudas que puedas y practica, mejora tu trazada. Llevas volante?

Din tengo una preguntilla ya que te veo que entiendes de volantes me acaban de regalar el thrutmaster ferrari 458 italia y me resulta muy dificil pero curiosamente lo jodido es ir recto se me va mucho y cuando intento controlarlo le doi demasiado y me la pego tengo que tocarle algo he visto que se le puede configurar muchas cosa comol linealidad ,saturacion y demas que me aconsejas.
ELBLERAS escribió:me hecho con el juego ahora que lo he podido pillar tirado de precio. jugué a los dos anteriores y sinceramente me parecieron unos castañones. sin embargo la versión de 2012 me parece bastante mejor. al menos le he cogido con ganas y me esta gustando bastante la verdad.

Hombre para mi las anteriores versiones para nada son castañones,pero eso ya son gustos de cada uno,en lo que si coincido con la mayoria es que este es el mejor de los 3
papiro291283 escribió:
Din-A4 escribió:Lo que tienes que hacer es practicar, quítate todas las ayudas que puedas y practica, mejora tu trazada. Llevas volante?

Din tengo una preguntilla ya que te veo que entiendes de volantes me acaban de regalar el thrutmaster ferrari 458 italia y me resulta muy dificil pero curiosamente lo jodido es ir recto se me va mucho y cuando intento controlarlo le doi demasiado y me la pego tengo que tocarle algo he visto que se le puede configurar muchas cosa comol linealidad ,saturacion y demas que me aconsejas.

Ese es el que viene con cokpit? Prueba lineabilidad al 20 o 60%, y la saturación como quieras, prueba un 63% pero al tener sólo 110º de giro tu volante, no sé.
Din-A4 escribió:
papiro291283 escribió:
Din-A4 escribió:Lo que tienes que hacer es practicar, quítate todas las ayudas que puedas y practica, mejora tu trazada. Llevas volante?

Din tengo una preguntilla ya que te veo que entiendes de volantes me acaban de regalar el thrutmaster ferrari 458 italia y me resulta muy dificil pero curiosamente lo jodido es ir recto se me va mucho y cuando intento controlarlo le doi demasiado y me la pego tengo que tocarle algo he visto que se le puede configurar muchas cosa comol linealidad ,saturacion y demas que me aconsejas.

Ese es el que viene con cokpit? Prueba lineabilidad al 20 o 60%, y la saturación como quieras, prueba un 63% pero al tener sólo 110º de giro tu volante, no sé.



Yo subiría poco a poco la linealidad del juego, con valores de 10 en 10, e iría comprobando si se maneja mejor el coche, y una vez que ya puedas controlar el coche bien en las rectas, aumentaría poco a poco la saturación, también con valores de 10 en 10 hasta que veas que te gira como tu quieres.

Yo tengo el volante de fanatec porche 911 turbo S con los pedales Club sport y tengo la saturación al 46% y la linealidad al 52%, pero tengo un amigo que tiene el volante CSR también de fanatec, y la saturación la tiene mucho mas alta que yo, un 70% y la linealidad mas baja, concretamente 30%.

Pero tu has eso que te digo, vas subiendo poco a poco esos valores hasta conseguir ajustar lo a tu gusto
Es lo que dices charly, no hay reglajes que valgan a otro o configuración que valga para todos. Hay que estar a gusto jugando y hacer una configuración que se adapte a cada uno.
buenas a todos,alguien sabe una configuracion del volante fanatec csr normal para el forza,es que me compre el volante y estoy buscando configuraciones jeje
un saludo
touringjorge escribió:buenas a todos,alguien sabe una configuracion del volante fanatec csr normal para el forza,es que me compre el volante y estoy buscando configuraciones jeje
un saludo



Busca en este foro, tienes una pagina que trata de configuraciones de volantes, y el fanatec csr vienen varias configuraciones.
hola me gustaría saber sin en los juegos anteriores el 2011 y 2010 sigue habiendo gente jugando online, están bastante baratos y me gustaría jugarlos online,muchas gracias!
RIVero37 escribió:hola me gustaría saber sin en los juegos anteriores el 2011 y 2010 sigue habiendo gente jugando online, están bastante baratos y me gustaría jugarlos online,muchas gracias!


claro que hay gente jugando online
jose juan escribió:
ELBLERAS escribió:me hecho con el juego ahora que lo he podido pillar tirado de precio. jugué a los dos anteriores y sinceramente me parecieron unos castañones. sin embargo la versión de 2012 me parece bastante mejor. al menos le he cogido con ganas y me esta gustando bastante la verdad.

Hombre para mi las anteriores versiones para nada son castañones,pero eso ya son gustos de cada uno,en lo que si coincido con la mayoria es que este es el mejor de los 3


Estoy contigo jose juan.
Las anteriores versiones tenían cosas que te arruinaban las carreras y te quitaban ganas de jugar. En cambio este 2012 es el único de los 3 el cual no tiene problemas que te impidan disfrutarlo al 100%.
El 2012 se dedicaron mas a pulir todo lo que tenían y dejar de poner muchas cosas nuevas, lo cual les ha funcionado muy bien porque es un gran juego. Ahora les tocara el 2013 el cual tendrán que volver a poner novedades y espero que logren seguir mejorando como hasta ahora.
6931 respuestas