[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Hola, soy usuario de ps3, perdon si los molesto pero es el foro mas activo y queria hacerles una consulta. Como todavia no puedo comprar el F1 2012 me estoy bajando el demo del store, alguien me diria que puedo hacer en la demo? Por lo que tengo entendido la prueba para nuevos pilotos (no se de que se trata) y una carrera con williams a 5 vueltas en monza con calificacion a una vuelta.

Solo eso no? no se puede elegir otro circuito?

Perdon y gracias!!
fran_alo_f1 escribió:Hola, soy usuario de ps3, perdon si los molesto pero es el foro mas activo y queria hacerles una consulta. Como todavia no puedo comprar el F1 2012 me estoy bajando el demo del store, alguien me diria que puedo hacer en la demo? Por lo que tengo entendido la prueba para nuevos pilotos (no se de que se trata) y una carrera con williams a 5 vueltas en monza con calificacion a una vuelta.

Solo eso no? no se puede elegir otro circuito?

Perdon y gracias!!

Puedes hacer eso que dices de la carrera y correr contrareloj con mc,laren en abu dhabi tanto en seco como en mojado y nada mas
del tercer parche se sabe algo de cuando lo sacaran ... ?

aunque con el el 2º parche ya ha quedado un juegazo ..

por cierto nos queda algunas plazas libres de titular en nuestro campeonato , por si alguien le interesa ..
A alguien mas le está costando Spa en leyenda ? La makina hace cuali de 1:48 y me veo impotente . El caso es q conduzco bien trazando las curvas correctamente pero no hay forma . Y en carrera , a partir de la vuelta 20 +/- , la makina empieza a volar y las ultimas 24 vueltas me veo sin opciones de nada . Y sin cometer ningun error , ni trompo ni nada , ni sikiera pasada de frenada . De hecho , es mi mejor carrera , la mas constante , donde mas fino voy , en la q no cometí ni el mas minimo error , y kedo en la posicion 18 :-?

No sé si es cosa mia q no le pillo el tranki al circuito o es q se pasaron con la dificultad ahi .
Abel_NC escribió:A alguien mas le está costando Spa en leyenda ? La makina hace cuali de 1:48 y me veo impotente . El caso es q conduzco bien trazando las curvas correctamente pero no hay forma . Y en carrera , a partir de la vuelta 20 +/- , la makina empieza a volar y las ultimas 24 vueltas me veo sin opciones de nada . Y sin cometer ningun error , ni trompo ni nada , ni sikiera pasada de frenada . De hecho , es mi mejor carrera , la mas constante , donde mas fino voy , en la q no cometí ni el mas minimo error , y kedo en la posicion 18 :-?

No sé si es cosa mia q no le pillo el tranki al circuito o es q se pasaron con la dificultad ahi .

Spa para mi es otro de los circuitos donde la IA es fácil, solo puedo decirte que practiques o que encuentres un buen setup.

En leyenda te marcan un 1:48 los punteros ?? en pc diria que en leyenda son algunos segundos mas rapidos.
Eso mismo me pasa a mi pero en melbourne, en el tercer sector me sacan del orden de un segundo a ocho decimas, os pasa igual??
mucho parche pero ninguno juega con volante para comentar que config usa
eldesconocido escribió:mucho parche pero ninguno juega con volante para comentar que config usa

Es que se ha dicho miles de veces.
Dí qué volante usas y cuánto te gira.
La verdad es que hay mucha diferencia entre unos volantes y otros. Antes yo tenía el volante oficial de Microsoft que no es nada malo, y conseguí hacer buenas carreras y buenos tiempos, y especialmente en los cronos de medalla, solo conseguí dos oros y cuatro platas, pero desde que tengo el volante fanatec porsche con los pedales club sport, esas medallas de plata se han convertido en oro, y no me ha costado mucho conseguirlas.

Ahora estoy en la segunda temporada y con los coches de la IA en leyenda, en los dos primeros circuitos he conseguido dos poles y quedar tercero y segundo respectivamente.

Es un lujo poder jugar con un volante como ese. Aconsejo que quien se lo pueda permitir, que no se lo piense dos veces. Lo vais a agradecer.
este juego esta muy bien pero se lo cargan con la dificultad despues del parche.

pondre un ejemplo, la pole en Valencia en nivel profesional esta en 1,39 medio, en nivel normal 1.46 alto.

la coña marinera est en que sino recuerdo mal para darte la medalla de oro con un mc laren en Valencia en lo de las cronos tenias que hacer 1.43 y pico, o sea viendo estos numeros decidme si es normal.

con estos datos que le pasa a un jugador medio-medioexperimentado?

pues que me pongo en una carrera en Valencia con RAIKONEN en nivel medio y hago 1.44, 143 MEDIO el mejor detras de mi lo hace en 1.46 medio, pero si me pongo en nivel profesional la ple me la ponen en 1.39 medio, mi compañero de equipo Grosjean la hace en 1.40 medio-alto y obviamente yo como mucho hare 1.43 medio, conclusion que do el 15 o el dieciocho.

como pueden poner una diferencia de 6-7 segundos entre el nivel medio y el profesional si sabemos que la diferencia entre un jugador medio y uno profesional no sera de mas de dos segundos y medio.

por favor que esto es una competicion de decimas de segundo o pocos segundos a lo sumo.

seguro que esto le pasa a muchisimos jugadores.
spingi83 escribió:Eso mismo me pasa a mi pero en melbourne, en el tercer sector me sacan del orden de un segundo a ocho decimas, os pasa igual??

en el ultimo sector puedes perder o ganar mucho tiempo en la curva de izquierdas antes de la curva de entrada a meta
Monteverdi72 escribió:este juego esta muy bien pero se lo cargan con la dificultad despues del parche.

pondre un ejemplo, la pole en Valencia en nivel profesional esta en 1,39 medio, en nivel normal 1.46 alto.

la coña marinera est en que sino recuerdo mal para darte la medalla de oro con un mc laren en Valencia en lo de las cronos tenias que hacer 1.43 y pico, o sea viendo estos numeros decidme si es normal.

con estos datos que le pasa a un jugador medio-medioexperimentado?

pues que me pongo en una carrera en Valencia con RAIKONEN en nivel medio y hago 1.44, 143 MEDIO el mejor detras de mi lo hace en 1.46 medio, pero si me pongo en nivel profesional la ple me la ponen en 1.39 medio, mi compañero de equipo Grosjean la hace en 1.40 medio-alto y obviamente yo como mucho hare 1.43 medio, conclusion que do el 15 o el dieciocho.

como pueden poner una diferencia de 6-7 segundos entre el nivel medio y el profesional si sabemos que la diferencia entre un jugador medio y uno profesional no sera de mas de dos segundos y medio.

por favor que esto es una competicion de decimas de segundo o pocos segundos a lo sumo.

seguro que esto le pasa a muchisimos jugadores.


No estás solo compañero, me pasa exactamente lo mismo...
Yo aun no he instalado el parche por miedo a q empeore el juego. Aunque hay cosas que no soporto como que m llueva en el 90% de las carreras, hasta en Abu Dabi. ¿Esto se corrigio con el parche no?
pumares escribió:Yo aun no he instalado el parche por miedo a q empeore el juego. Aunque hay cosas que no soporto como que m llueva en el 90% de las carreras, hasta en Abu Dabi. ¿Esto se corrigio con el parche no?

Ahora llueve bastante menos
javitorrente escribió:
Monteverdi72 escribió:este juego esta muy bien pero se lo cargan con la dificultad despues del parche.

pondre un ejemplo, la pole en Valencia en nivel profesional esta en 1,39 medio, en nivel normal 1.46 alto.

la coña marinera est en que sino recuerdo mal para darte la medalla de oro con un mc laren en Valencia en lo de las cronos tenias que hacer 1.43 y pico, o sea viendo estos numeros decidme si es normal.

con estos datos que le pasa a un jugador medio-medioexperimentado?

pues que me pongo en una carrera en Valencia con RAIKONEN en nivel medio y hago 1.44, 143 MEDIO el mejor detras de mi lo hace en 1.46 medio, pero si me pongo en nivel profesional la ple me la ponen en 1.39 medio, mi compañero de equipo Grosjean la hace en 1.40 medio-alto y obviamente yo como mucho hare 1.43 medio, conclusion que do el 15 o el dieciocho.

como pueden poner una diferencia de 6-7 segundos entre el nivel medio y el profesional si sabemos que la diferencia entre un jugador medio y uno profesional no sera de mas de dos segundos y medio.

por favor que esto es una competicion de decimas de segundo o pocos segundos a lo sumo.

seguro que esto le pasa a muchisimos jugadores.


No estás solo compañero, me pasa exactamente lo mismo...


Es que en este tipo de juegos si el nivel de dificultad no esta bien ajustado,te jode totalmente la experiencia de juego.Yo por ejemplo con el del 2010 no he notado una diferencia tan enorme al pasar de profesional a leyenda.
A mi me gusta como está el nivel de dificultad tanto en profesional como en leyenda.
Teniendo un buen coche, jugando en leyenda, consigues ajustar mejor los reglajes para tener la pole.

Luego si juegas online obtienes muy buenos resultados con los reglajes guardados.

Un consejo, si queréis tener buenos reglajes jugar en modo carrera rápida, y con la dificultad en leyenda, cuando consigáis la pole, esos reglajes son muy buenos.
Yo lo hago en todos los circuitos tanto para seco como para lluvia.
el volante que yo uso FANATEC CSR con pedales G27, es un pedazo de volante para XBOX 360, nada que ver con el oficial o con otros
Hola chicos, soy usuario de ps3 pero siempre estoy al tanto de este hilo. Tengo el juego desde hace poco y solo jugaba carreras cortas, pero ayer empece una trayectoria al 50%, y la verdad es que sorprendí, ya que en mi segunda carrera me salió un Safety en sepang a mitad de la carrera sin tener que hacer nada yo. Mi pregunta es: la gente que dice que no sale el Safety en qué distancia juega?.

Un saludo
Hola a todos soy nuevo y muy reñido con la tecnología pero bueno lo intento .
Por favor quisiera saber si alguien Mª puede ayudar con la configuración del volante thursmaster
Gracias
Dafeur86 escribió:Hola chicos, soy usuario de ps3 pero siempre estoy al tanto de este hilo. Tengo el juego desde hace poco y solo jugaba carreras cortas, pero ayer empece una trayectoria al 50%, y la verdad es que sorprendí, ya que en mi segunda carrera me salió un Safety en sepang a mitad de la carrera sin tener que hacer nada yo. Mi pregunta es: la gente que dice que no sale el Safety en qué distancia juega?.

Un saludo

Sale pocas veces pero alguna vez sale... aunque la gente suele desesperarse pronto.

Popa escribió:Hola a todos soy nuevo y muy reñido con la tecnología pero bueno lo intento .
Por favor quisiera saber si alguien Mª puede ayudar con la configuración del volante thursmaster
Gracias


En este hilo hay posteadas, busca un poco en el buscador del hilo.
Ya lo he intentado pero no me sale nada a lo mejor lo hago mal
Gracias por responder tan pronto
Pregunta importante para pillarmelo.
en leyenda se puede ganar y hacer todas las poles en todos los circuitos con un coche puntero?Esque en el 2010 habia temporadas con ferrari y red bull que hacia todas las poles y ganaba todas las carreras,quien haya jugado a los dos que me responda.Gracias

saludos
Gracias por responder pero ya lo intente a no ser que lo haga mal
hola! algien a podido probar el adptador xcm f1 converter v2 en el formula utilizando xbox360?

PD: a ver si se anima el foro a jugar por LINK al formula1
blackened__83 escribió:Pregunta importante para pillarmelo.
en leyenda se puede ganar y hacer todas las poles en todos los circuitos con un coche puntero?Esque en el 2010 habia temporadas con ferrari y red bull que hacia todas las poles y ganaba todas las carreras,quien haya jugado a los dos que me responda.Gracias

saludos

Depende, si juegas carreras largas y simulación real, pues algunos circuitos cuesta y en otros ganas fácil, pero no es tan fácil como en 2010.
Din-A4 escribió:
blackened__83 escribió:Pregunta importante para pillarmelo.
en leyenda se puede ganar y hacer todas las poles en todos los circuitos con un coche puntero?Esque en el 2010 habia temporadas con ferrari y red bull que hacia todas las poles y ganaba todas las carreras,quien haya jugado a los dos que me responda.Gracias

saludos

Depende, si juegas carreras largas y simulación real, pues algunos circuitos cuesta y en otros ganas fácil, pero no es tan fácil como en 2010.

en el 2010 juego sin ayudas y todo realista,es mas dificil entonces no?gracias
Yo llevo jugando la segunda temporada con la IA en leyenda y con un Red Bull, he hecho dos carreras y las dos desde la pole, la primera terminé tercero y la segunda terminé segundo. En la primera temporada estuve con un Willians y la IA en profesional, consegui el logro de 15 poles, gané 8 carreras.
charlyfoxtros escribió:Yo llevo jugando la segunda temporada con la IA en leyenda y con un Red Bull, he hecho dos carreras y las dos desde la pole, la primera terminé tercero y la segunda terminé segundo. En la primera temporada estuve con un Willians y la IA en profesional, consegui el logro de 15 poles, gané 8 carreras.

Ahora el nivel profesional es bastante más difícil después del parche.

blackened__83 escribió:
Din-A4 escribió:
blackened__83 escribió:Pregunta importante para pillarmelo.
en leyenda se puede ganar y hacer todas las poles en todos los circuitos con un coche puntero?Esque en el 2010 habia temporadas con ferrari y red bull que hacia todas las poles y ganaba todas las carreras,quien haya jugado a los dos que me responda.Gracias

saludos

Depende, si juegas carreras largas y simulación real, pues algunos circuitos cuesta y en otros ganas fácil, pero no es tan fácil como en 2010.

en el 2010 juego sin ayudas y todo realista,es mas dificil entonces no?gracias

Sí, más difícil
Creo que ahora la diferencia que hay entre el nivel profesional y el nivel leyenda está en torno a 1 segundo, décimas arriba décimas abajo, antes creo que rondaba los dos segundos.
Yo acabo de empezar una temporada en trayectoria dificultad pro con hrt y de momento en dos carreras 18 y 17 y me siento super satisfecho!!
buenos dias chicos!para cuando se espera el proximo parche?gracias
Alguien me podría decir los tiempos que marca la IA en q3 en leyenda ? sospecho que la IA en pc es mucho mas difícil que en consola.
dralash escribió:Alguien me podría decir los tiempos que marca la IA en q3 en leyenda ? sospecho que la IA en pc es mucho mas difícil que en consola.


Que yo recuerde, en los dos últimos circuitos que he corrido en leyenda han sido Barein con un tiempo de 1.32.0 y el de Cataluña que lo acabo de terminar haciendo yo la piel position con un tiempo de 1.21.1. La IA su tiempo ha sido de 1.21.6.
He ganado la carrera y les he sacado 7 segundos al segundo clasificado, con vuelta rápida en 1.23.8.
pues nada, seguramente este juego me lo pille, el tema del online va bien?
alguien sabe cuando sale el proximo parche?GRACIAS
ayer me paso una cosa extrañisima jugando en monaco, el coche de massa se quedo parado en una curva, entonces salieron banderas amarillas en ese sector pero lo mas curioso es que el coche se quedo parado toda la carrera con banderas amarillas cuando pasabas y no salio el SC, os ha pasado a alguno??creo que tengo puesto el modo SC activado ya que tengo normas y daños en realistas
el proximo parche creo que sale en septiembre de 2013....
patotus escribió:el proximo parche creo que sale en septiembre de 2013....


Bueno, sobre opiniones.....colores, aun nos queda en 360 el parche que salió hace 10 días en ps3, imagino que después de este no saldrá ninguno más hasta el próximo juego en septiembre, pero ya que con estos dos parches ha quedado un juego muy bueno.
buenas.

la version pal/uk viene en español?,esque en el hilo no aparece de importacion no aparece.

un saludo ;)
XxSEYMOURxX escribió:buenas.

la version pal/uk viene en español?,esque en el hilo no aparece de importacion no aparece.

un saludo ;)

Hoy voy a ser la persona que te saque las dudas en los idiomas tanto aqui como en el foro del cod [sonrisa] ,este formula 1 esta todo en español la version uk
Hola

Cuando he ido a probar el juego en mi ps3, descubro que la mayoría de las veces va a saltos, como si no cargara bien el juego o le costase.

No sé de qué puede ser.

Alguna idea?

Muchas gracias
jose juan escribió:
XxSEYMOURxX escribió:buenas.

la version pal/uk viene en español?,esque en el hilo no aparece de importacion no aparece.

un saludo ;)

Hoy voy a ser la persona que te saque las dudas en los idiomas tanto aqui como en el foro del cod [sonrisa] ,este formula 1 esta todo en español la version uk


Hola de nuevo jejeje,esque tebgo pensado pillarme alguno baratito y ando pateandone el ebay guiri jeje.

Muchas gracias crack ;)
Con el 2° parche quitaron lo del humo del motor y lo del daño del motor en el grafico ... Pues llevo dos o tres carreras jugando online en campeonatos que me ha vuelto a salir lo del humo del motor cuando despues del 2° parche lo quitaron ... Lo raro es que me ha vuelto aparecer ..

A alguien le pasa lo mismo ..? O sabe porque sucede .. Ya que con los los demas jugadores del campeonato no les pasa .. Solo me pasa a mi ..
jimdavid escribió:Con el 2° parche quitaron lo del humo del motor y lo del daño del motor en el grafico ... Pues llevo dos o tres carreras jugando online en campeonatos que me ha vuelto a salir lo del humo del motor cuando despues del 2° parche lo quitaron ... Lo raro es que me ha vuelto aparecer ..

A alguien le pasa lo mismo ..? O sabe porque sucede .. Ya que con los los demas jugadores del campeonato no les pasa .. Solo me pasa a mi ..

Será porque reduces como no debes, trata de cambiar de marchas más tarde al reducirlas.
Din-A4 escribió:
jimdavid escribió:Con el 2° parche quitaron lo del humo del motor y lo del daño del motor en el grafico ... Pues llevo dos o tres carreras jugando online en campeonatos que me ha vuelto a salir lo del humo del motor cuando despues del 2° parche lo quitaron ... Lo raro es que me ha vuelto aparecer ..

A alguien le pasa lo mismo ..? O sabe porque sucede .. Ya que con los los demas jugadores del campeonato no les pasa .. Solo me pasa a mi ..

Será porque reduces como no debes, trata de cambiar de marchas más tarde al reducirlas.



ese no es el problema ... ya que los que jugamos online y con marchas manuales todos reducimos a saco para utilizar el freno motor ( ojala que no estuviese implantado asi .. pero es lo que hay ..)

antes de que sacaran el segundo parche todos los que jugabamos online en el campeonato ibamos sacando humo .. eso hacia que daba un problema cuando te metian un drive trough .. porque al entrar a boxes para hacer la penalizacion .. no te dejaba porque el juego te arreglaba el motor .. por eso una de los arreglos del segundo parche fue exactamente lo del humo y el daño motor para que no hicieran el error de la penalizacion .. POR ESO CON EL SEGUNDO PARCHE QUITARON LO DEL HUMO Y EL DAÑO MOTOR , y asi estuve un mes jugando que en mi conduccion ya no se veia el humo ni el daño como a todo el mundo .. pero hace 3 carreras que yo si lo sufro nuevamente lo del humo y el daño motor .. ESO ES LO RARO .. por ahi he oido que alguien tambien lo ha sufrido despues del nuevo parche ..

es como si el parche algo se hubiese trastocado ... }:/ no se a alguien le ocurre lo mismo ..? solo para los que jueguen en manual ..
Joder no doy una... fiche por ferrari y el coche era malo, alonso quedaba 8/9 de media... ahora ficho por red bull y vettel queda 10/11 xDDDD esto que es ? xD lo bueno que es las temporadas anteriores eran unos de los coches dominantes.

El único bug que me jode y me lo encuentro 4 o 5 veces por temporada es que en q2 o q3 al empezar esta lloviendo poco pero lo justo para que con ruedas de SECO vaya unos 2 segundos mas lentos porque la pista empieza a patinar y la IA hace tiempos se completamente en seco... y me quedo siempre fuera y el ultimo. Aunque salga justamente al empezar pasa lo mismo.
alguien me sabria responder a esta duda? , cuando una carrera empieza en mojado y despues de 3 o 4 vueltas se seca y la maquina entra para poner neumaticos de seco que tienes que hacer para ponerlos tu? porque si entras sin mas te vuelven a poner en el box neumaticos de lluvia

un saludo y gracias de antemano
S3GY escribió:alguien me sabria responder a esta duda? , cuando una carrera empieza en mojado y despues de 3 o 4 vueltas se seca y la maquina entra para poner neumaticos de seco que tienes que hacer para ponerlos tu? porque si entras sin mas te vuelven a poner en el box neumaticos de lluvia

un saludo y gracias de antemano

Antes de entrar al box puedes seleccionar qué tipo de gomas te pueden poner.

Pulsa la cruceta del mando: para debajo y luego ya te salen todos los tipos de gomas disponibles...
Alguno de vosotros está jugando con la IA en leyenda?
Yo estoy jugando así mi segunda temporada, y la verdad es mucho más real, te ponen a prueba en cada vuelta que das, no te lo ponen nada fácil, se puede ganar algunas carreras, pero tienes que estar muy concentrado en cada vuelta.

Es muy emocionante.

Por supuesto que sin nada de ayudas.

Un pedazo de juego.
charlyfoxtros escribió:Alguno de vosotros está jugando con la IA en leyenda?
Yo estoy jugando así mi segunda temporada, y la verdad es mucho más real, te ponen a prueba en cada vuelta que das, no te lo ponen nada fácil, se puede ganar algunas carreras, pero tienes que estar muy concentrado en cada vuelta.

Es muy emocionante.

Por supuesto que sin nada de ayudas.

Un pedazo de juego.

Desde el primer día, nunca he jugado en un nivel inferior.
6931 respuestas