[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

dralash escribió:que la IA adelante los doblados fácilmente (a veces esta toda 1 vuelta detras de uno con banderas azules)

Eso lo hacemos nosotros y tenemos Drive Through en la 3ª curva que no le hemos dejado pasar. [+furioso]
Dos nuevas imágenes de F1 2012:
Imagen

Imagen

Edito: InsideSimRacing ha entrevistado a los creadores de F1 2012, se ve algo del juego parece que es el nuevo menu o algo por el estilo xD.

Imagen

Un Saludo!
Ojala en mi ps3 se vieran asi los coches jaja
Es la ventaja de los PCs, que le metes un tarjeton gráfico y alucinas con la calidad de imagen.
Por cierto, de momento no hay vídeos....que raro....
Gracias ferkii. [oki] .o soy yo o veo mejor la hierba de la primera imagen. También mejores texturas mejores en los pianos donde se ven más detalles.
El año pasado creo que no sacaron nada de videos y también hubo una extensa entrevista en InsideSimRacing.
YA TENEMOS PRIMER VIDEO! 3 vueltas al circuito de Austian subidos a bordo del McLaren de Lewis Hamilton! De momento el unico cambio significante que noto son los sonidos, sobretodo al cambiar de marcha y al reducir!
http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZcUq8&feature=player_embedded
Edito: No habia terminado de ver el video y se puede cambiar el repartidor de frenada! En un instante lo echa hacia atras! y en el 1:33 en una curva el coche se le va de atras un monton al frenar! Vaya contravolante! [360º] [360º] [360º]
Todo muy soso no?

Muy facil de conducir, el coche se mueve poco aun trazando fatal las curvas... no se...

Si el 2011 sorprendió algo, este no sorprende nada, de momento.
Pues a mi me gusta.Seguramente vaya con todas las ayudas puestas
diego_mst escribió:Pues a mi me gusta.Seguramente vaya con todas las ayudas puestas


No lo creo, si acelera mucho a la salida de las curvas, le derrapa. Va con TC bajo o nulo.
diego_mst escribió:Pues a mi me gusta.Seguramente vaya con todas las ayudas puestas

Lo dudo, el coche se le va de atras y bloquea, ademas, el que conduce es Steve Hood... No espereis gran cosa, el F1 2011 fue un gran cambio respecto a 2010, pero si desde 2011 en cuanto a graficos estaba bien, por que lo iban a cambiar?
Lo mejor del video el circuito xD lo otro lo veo muy similar al 2011, algun sonido cambiado a mejor y poco mas aparte del repartidor claro esta.
Y aqui el mismo video que el posteado anteriormente, pero conduciendo Steven Hood :P http://www.youtube.com/watch?v=XLtioab7Wz4
pues yo veo que de fácil nada, a la mínima que aceleraba mas de la cuenta tenia que hacer un contravolante seguro. [risita]
En el minuto 1.15 se puede ver como saca la mano izquierda del volante para hacer "noseque"
Qué es eso?
En dos palabras: copy/paste.

Es el mismo juego que en 2011...no han cambiado ni el hud. ¿Donde estaba la camara ladeada a la izq en modo tv?. Este año creo que no m engañan.
yamaljen escribió:Y aqui el mismo video que el posteado anteriormente, pero conduciendo Steven Hood :P http://www.youtube.com/watch?v=XLtioab7Wz4

tienen buena pinta las primeras enlazadas
Sí,,,viendo el el HUD, igualito que el 2011. No veo apenas progresos en el motor gráfico. Solo lo que dije antes que parece mejorada la hierba y los pianos están más detallados.
Del gameplay, habrá que ver con detenimiento el video.
diego_mst escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZcUq8&feature=player_embedded Primer video!!!

Mas o menos como me lo imaginaba.

Tranquilos todos, esa seguro que es una fase de hace muchas semanas, y muchas cosas ya las han arreglado, o cambiado.

Me quedo con 3 detalles.

1- Reparto de frenada, disponible hacia adelante, neutral y hacia detrás, no son muy complejos, pero menos es una piedra, muy buen detalle, lo esperaba [oki]

2- El segundo, es el sonido, que en general me ha gustado, y el sonido de el cambio de marchas también.

Gráficamente, por el estilo, algo mejor lo veo, pero para mí está perfecto.

3- En cuanto a la conducción, poco a poco me ha gustado más conforme va avanzando el vídeo. Hablo de un vídeo, y puede que no sea así, pero he visto muchas cosas buenas, los frenos, esto ya lo dijo él también, son más sensibles y bloquean más fácilmente, y cosas como que:
4:05: Suciedad en un neumático, y mejor resolución, creo que en f1 2011 se te manchaba TODA la rueda, y no recuerdo si las dos también, aquí una parte

3:11: Este no es el momento más claro, pero se ve como gira un poco, y espera a que se equilibre todo el coche para girar más, esto es frecuente en automovilismo, y si giras todo prematuramente, se te van de las 4 ruedas.

1:33: El coche se le va en la frenada, por girar mientras frena, algo que NO pasaba en f1 2011, me gusta.

Y el subviraje parece que es un poco más claro.

En general, diría que ha aumentado la simulación (ya, sin probarlo), pero de la poca que hay, ahora creo que hay un poco más, pero sin probarlo...

Ah, y los 100º de volante a cada lado, NO ME GUSTA, ojalá pongan los 180º a cada lado, aunque no se si el volante del jugador se movía 100 o 180º...

Ah, y steve hood, en los vídeos de f1 2011 era muy dificil verlo bloquear o contravolantear, en este lo he visto varias veces.

PD2: Echan humo las ruedas al bloquear!

Saludos!
Es cierto que se parece mucho al F1 2011, pero eso es visualmente. Yo prefiero que se centren más en la jugabilidad y en el modo trayectoria antes que en los gráficos, aunque sí que estaría bien que mejorasen el sonido un poco.

Por otro lado, recuerdo que esto seguramente sea de una build antigua, me parece que ahora estarán más avanzados, aunque dudo mucho que cambie el apartado visual y el sonido. Como mucho algún cambio en el HUD y poco más.

Lo que no me ha gustado nada es como afectan las sombras al coche. Al pasar por la recta principal se ve como en las ruedas sí que se nota que le da la sombra, pero en el coche yo no noto prácticamente nada, lo veo igual esté dándole el sol o la sombra.

Y me gusta que este año salga más humo de las ruedas al bloquear y que en curvas se note como derrapa el coche si no lo haces bien, aunque me parece que se le va poco, se escucha, pero apenas tiene que contravolantear demasiado.

Y espero que este año se note un mejor FFB, que pedimos que tengamos que contravolantear (yo también lo pido), pero sin un buen FFB dudo que sepamos cuando empieza a irse el coche y cuando no.
queria comentra un par de cosas:

1º no pasa nada con el hud por ser el mismo dado que aqui se recomendo quitarlo y jugar desde dentro por tanto el hud nos sobra.

2ªel lag del volante es falta de configuracion dado que tiene el csr de fantaec, yo tengo fanatec gt2 porche 911 y por aqui lei una confi que estaba de maravilla la cambie y fue y es lo mas.

3ª al principio del video se ve el coche en repeticion y parce haber perdido la capa de parafina blanca del pasado año.

4ª el pasado año se quejaron de que en la t-cam se veia mas casco que volante esteaño parece ser corregido y aun asi he leido alguna quejilla.

5ª amigo sencima del casco del piloto hay una frase que se ha echo muy famosa desde que codemaster se hizo con la licencia F1 2012 WORK IN PROGRESS por tanto habra que esperar a la version fianl para desglosar el juego por ahora disfrutemos de lo nuevo y gozemos al maximo de lo que viene el pasado año nadie dio un duro por que saliero el safety car y ahy esta no muy bien implementado pero año tras año mejoran algo mas y recoradad que algunos preferiais los graficos del 2010 y los de 2011 por tanto yo veo un pequeño coctel de los dos aqui.

gracias y solo mi respetuosa opinion.
Como he dicho en PS3 aqui una vuelta en el Circuito de las Americas, una sola vuelta en vez de tres para que sea mas util, creo yo vamos xD
http://youtu.be/Bzn93wQJ4-U
Yo lo que no entiendo es que por que no ponen Planos en las ruedas? tan dificil sera poner eso... ya que an puesto reparto de frenada, pero bueno, respecto al video yo creo que se han dedicado a la jugabilidad ya que en HUD ni lo han tocado pero que eso me da igual, ya que eso no aporta casi nada al juego.. Supongo que mañana y pasado mañana subiran mas videos!

Un Saludo!

Edito: Aqui os dejo una comparacion de como ha ido evolucionando el sonido del motor respecto a los otros dos juegos!
http://www.youtube.com/watch?v=dFq3KFSC5Go

Edito1: Aqui os dejo el mismo video de una pagina atras pero con la camara mas cerca ya que conduce Steve Hood!
http://www.youtube.com/watch?v=3NTqKYcifxY
ferkiii escribió:Yo lo que no entiendo es que por que no ponen Planos en las ruedas? tan dificil sera poner eso... ya que an puesto reparto de frenada, pero bueno, respecto al video yo creo que se han dedicado a la jugabilidad ya que en HUD ni lo han tocado pero que eso me da igual, ya que eso no aporta casi nada al juego.. Supongo que mañana y pasado mañana subiran mas videos!

Un Saludo!

Edito: Aqui os dejo una comparacion de como ha ido evolucionando el sonido del motor respecto a los otros dos juegos!
http://www.youtube.com/watch?v=dFq3KFSC5Go

Edito1: Aqui os dejo el mismo video de una pagina atras pero con la camara mas cerca ya que conduce Steve Hood!
http://www.youtube.com/watch?v=3NTqKYcifxY

En Project C.A.R.S. creo que tampoco habrá planos en la versión consola, porque no lo soportaría.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que ha avanzado en simulación pero eso es difícil de ver en los videos.
Bueno, os he hecho unas capturas propias, la primera es una comparativa entre F1 2011 y F1 2012, la segunda, el balance de frenos, y la tercera, he traducido cómo quedaría el balance de frenos al español:


Imagen


Imagen


Imagen
he estado comiendome todas las conferencias de prensa del e3 y vi que para fifa 13 y madenn 13 se usara el kinect para en el caso de fifa con la voz hacer los cambios de jugadores y estrategias etc, ahora pregunto yo:

podria darse el caso de que lo implementaran en el f1 2012, como pedir boxes,neumaticos, o lo del combustible, pedir al ingeniero tiempos de rivales ,propios, dado que si quitas completamente el hud el ingeniero te da mas datos y te indica la faltas de vueltas y demas, que os parece creeis que puede ser posible o es una locura.
Me gusta que la gente sea exigente [sonrisa] ,a mi el video y lo visto me a gustado bastante,graficamente esta muy bien y seguro con mejora hasta que salga,y lo que se ve jugable tambien me gusta,a ver cuando salen mas videos
Las camaras de este juego no me gustan para nada.. para mi en lo que se deberian centrar es en la IA y en segundo plano en las camaras. Saludos
Para mi sigue faltando algo que le daria el toque de realismo que le falta. Las fuerzas G laterales, en la TV cuando toman los coches curvas rapidas parece que el coche se vaya a desmontar de los temblores. Y yo sigo viendo los coches muy enteros y sobrios...
Tanto meses de TABU para enseñarnos al f1 2011 actualizado :-?
el f1 2012 sera actualizacion de plantilla y depuracion de los bug del 2011, 1 año entero puliendo bug y escuchando a la comunidad, pues claro que mejorara la jugabilidad, pero ya de entrada no me parece que valla a costar lo que piden de entrada este juego.


sera mejor que el 11 pero no justificara su compra desde el primer dia.
para lo que estan haciendo, y vendiendo humo, codemaster deberia pasarle la programacion de este juego a a otro de sus estudios, y ponerse ellos a preparar el f1 de la proxima xbox, porque en esta generacion dan pena.
Para mi es una gran decepcion. Tiene que mejorar mucho para que me lo vuelva a comprar. Viendo la comparativa de imagenes de 2011 y 2012, casi veo mas bonito el del 2011. Tan dificil es copiar algunas cosas de Rfactor y juntarlo con lo weno de 2011. ¿Que narices han estado haciendo durante un año?.
Creo que codemasters deberia dar el testigo a otra compañia que pueda hacer un f1 en condiciones.
pumares escribió:Para mi es una gran decepcion. Tiene que mejorar mucho para que me lo vuelva a comprar. Viendo la comparativa de imagenes de 2011 y 2012, casi veo mas bonito el del 2011. Tan dificil es copiar algunas cosas de Rfactor y juntarlo con lo weno de 2011. ¿Que narices han estado haciendo durante un año?.
Creo que codemasters deberia dar el testigo a otra compañia que pueda hacer un f1 en condiciones.

Joder que solo mostraron un video de 3 vueltas xD yo como siempre hasta que no lo pruebe yo mismo no podre opinar si vale o no la pena.
Lo que si se nota es que el hype por este juego ha bajado considerablemente... por desgracia.
dralash escribió:
pumares escribió:Para mi es una gran decepcion. Tiene que mejorar mucho para que me lo vuelva a comprar. Viendo la comparativa de imagenes de 2011 y 2012, casi veo mas bonito el del 2011. Tan dificil es copiar algunas cosas de Rfactor y juntarlo con lo weno de 2011. ¿Que narices han estado haciendo durante un año?.
Creo que codemasters deberia dar el testigo a otra compañia que pueda hacer un f1 en condiciones.

Joder que solo mostraron un video de 3 vueltas xD yo como siempre hasta que no lo pruebe yo mismo no podre opinar si vale o no la pena.


Es suficiente, no creo que vayan a cambiar a estas alturas el motor grafico.... como mucho algun detalle, como el hud q manda coj... q sea el mismo.
Me parece muy bueno el movimiento de las piernas, pero el lag del volante es preocupante...
Dudaba de si estaba confirmado que siguiera el cooperativo en el 2012. Se lo he preguntado a Steve Hood (T4RG4) y dice que sí, que se mantiene el cooperativo :-). Fantásticas noticias!
Aqui os dejo otro video:
http://www.youtube.com/watch?v=Z6FS0cp4Oq8

Edito: Entrevista a Paul Jeal, se ve un poco del juego, como Menu(creo que es el Menu xD) tambien se puede apreciar coches como el Red Bull, Lotus Renault, Williams etc...
http://www.youtube.com/watch?v=M6_Hu7Vc ... el&list=UL

PD: si alguien puede traducir lo mas importante mejor jajaj

Un Saludo!
Buena noticia lo del cooperativo!!
Yo tengo todos los juegos de formula1 pero merece la pena comprarlo teniendo el 11??.
bfff, ves el video de las repeticiones y ....

que asco da, muy poco fotorealista, coche de scalextric
Joer el lag del volante, eso hizo comprar otro volante del PC, tras romperse mi F430 ... por un DFGT pero vaya...
Del f1 2011 tambien se veia lag y cuando lo probe con mi g27 no se nota nada de nada, no sera cosa de la grabación ?
Din-A4 escribió:Imagen

No me gustan NADA los gráficos del F1 2012 respecto al F1 2011.

En el F1 2012 parece que volvemos al F1 2010 con ese tono sepia. No es tan oscuro, pero creo que en el F1 2011 se ve mucho mejor y mucho más realista. ¿Qué pensáis vosotros?

¿Han dicho algo de si van a cambiar la iluminación o esa es la definitiva? Por favor, ¿alguien podría preguntarsélo?


EDITO: ah, y me encanta que la cámara del cockpit no sea fija, sino que se note el movimiento al girar. Solo faltaría que en las frenadas y acelerones también se moviera un poco.
ferkiii escribió:F1 2012 - E3 Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Hw8bD7hkT64

mmmm vista Tcam a un lado

Gracias ferkiii [oki]
Esto lo ha puesto Din-A4 en el hilo de PS3:
Din-A4 escribió:
We can balance team and driver performance up to near release. It's just the car models that get locked


Podemos balancar el equipo y piloto (rendimiento), antes del lanzamiento del juego. Los modelos de los coches sí están bloqueados. (A los de principios de temporada)

Will we be seeing more footage in the coming days?

Veremos mas cosas del juego los proximos días?

highly likely.

Muy probable.

Cars under steer much more at low speeds, as the sim I drive, high speed stuff gives more confidence than 2011. Best stop there. :)

Los coches subviran mucho más en curvas cerradas, las curvas abiertas son más tipo 2011.

E3 footage of Steve isn't strictly TT, it's a show build so not a full mode. Grey dot on OSD is a placeholder graphic for a new feature......the feature may or may not make it in to the final game. I'm sure it will be more obvious what it is in other footage.


Lo mostrado en E3 de Steve no es estrictamente "TT", es una build de muestra, no entero. Punto gris en el OSD reemplaza el grafico para una nueva caracteristica, que puede o no estar en el juego final. Será obvia en otra muestra.


Me alegro de que el rendimiento se pueda modificar, así tendremos un juego un poco más acorde a la realidad. :)
confiemos en que sea una build antigua,no me a gustado nada la conduccion, sobre todo la de la t-cam,la he encontrado no, se muy extraña,como que al dar las curvas en vez de girar se desplazaba lateralmente el coche no se si me explico, o si a alguien le a parecido igual,lo dicho espero que sea muy antigua...
fbetes escribió:Nuevo gameplay con cámara cockpit:

http://www.youtube.com/watch?v=4IPefrK7obg

Gracias fbetes. [oki] Bienvenido de nuevo al hilo.
6931 respuestas