[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Andy ha dicho en twitter esto:
We have a little bit of #F12012 news coming your way at 4pm (UK time) today. Keep 'em peeled.

Un Saludo!
ferkiii escribió:Andy ha dicho en twitter esto:
We have a little bit of #F12012 news coming your way at 4pm (UK time) today. Keep 'em peeled.

Un Saludo!

Seguro que será para anunciar que estarán en el E3 dirán el día, dudo que digan nada más estando tan cerca el E3.
fearDarkie escribió:Primeras imágenes del juego: http://www.youtube.com/watch?v=FP67mlLC ... ture=g-u-u


Eres un fenómeno. Mil gracias tío [oki] .

PD: Qué bonito es el McLaren...
Sinceramente, menuda decepción de gráficos. Los del F1 2011 no era pésimos, eran malos, peor estos son aún peores, aunque no a lo bestia
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Pues a nivel de gráficos parece idéntico con el 2011.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ve alguna evolución en las texturas y el diseño de los coches es idéntico a los de la temporada 2012 [plas]
A mí los gráficos me llegan. Sé que esta generación ha llegado un poco a su límite. Había un debate muy interesante en el hilo del Fifa 13, y tienen toda la razón: están tan al límite, que hay que quitar de aquí para poner allí.

Y repito, a mí estos gráficos me llegan. Ahora lo que importa es que el juego en sí sea bueno...si es así, yo lo veo chapeau.

Gracias Alonso707
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora hay que ver un gameplay en movimiento [babas]
bueno empecemos con el hype, y aun faltan 4 meses nooooooooooooo !

estamos igual que el año pasado en ver las primera imágenes empieza el show de comentarios, e post arriba del todo siempre jejeje...
Si mi ingles no me falla xD, creo que el E3 el Circuito de las Americas sera jugable o algo asi por el estilo xD

Andy Gray: The Circuit of the Americas will be playable at E3. Expect to see lots of videos popping up next week from Tuesday #F12012.
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hay algunas diferencias por el año pasado trabajaban con un motor gráfico nuevo y este año trabajan con el mismo. Se ve como un poco mas brillante con mas tono no se como explicarlos, el cespede en la imagen se ve mas realista, sin embargo esto es un work in progress, algo tendran que mejorar no creo que graficamente pero si detalles...weno espero un juego bastante bueno, espero que en las paginas de videojueos salgan que este juego sea unos de los mejores del año y no como un tapado detras de CoD o FIFA creo que este juego tiene potencial de sobra lo que pasa que la fama es la fama...
saludo, aaa DIN que piensas antes as dixo que no esperabas imagenes jajjajajjja
Como ya e dicho en mi anterior mensaje, el circuito de texas si sera presentado en el E3:
Codemasters presenta el futuro circuito de Austin (Texas) en F1 2012. Este circuito, de nueva construcción, se estrenará en el mundial de este año, en la recta final de la competición de automovilismo.

Eso sí, estas imágenes son solo un adelanto: la compañía promete ofrecer el circuito íntegro en una presentación en el E3, toda una oportunidad para que los aficionados puedan conocer el trazado antes de que la carrera tenga lugar.

La carrera está prevista para el 18 de noviembre, siendo la penúltima cita del mundial antes del desenlace, en Brasil, que tendrá lugar el 25 de noviembre.

La edición del juego oficial de la F1 de este año se lanzará simultáneamente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en septiembre.
No me dicen mucho las imágenes, la verdad. Pues como casi siempre en casi todos los juegos, imágenes casi perfectas, retocadas con cualquier programa para que luzcan perfectas.

Hasta que no veamos un ingame grabado en buenas condiciones (no con un tío grabando con un móvil, sino una captura de pantalla) no creo que podamos decir mucho de los gráficos, solamente algo del HUD, modelado de coches y poco más. Ya que la calidad que podemos ver con esos vídeos es muy difícil (aunque no imposible) que sea lo mismo que nosotros veremos en nuestras pantallas.

Y los que decís que son los gráficos peores que los del F1 2011 no lo comparto, para mi el F1 2011 tenia mejores gráficos que el F1 2010 (en el 2010 estaba todo muy oscuro, en el 2011 se ve todo un poco más vivo) y en el F1 2012 me parece que serán prácticamente con en el 2011, ya que poco se puede sacar a estas alturas en las consolas, ya que están al límite de su capacidad.

ferkiii escribió:Como ya e dicho en mi anterior mensaje, el circuito de texas si sera presentado en el E3:
Codemasters presenta el futuro circuito de Austin (Texas) en F1 2012. Este circuito, de nueva construcción, se estrenará en el mundial de este año, en la recta final de la competición de automovilismo.

Eso sí, estas imágenes son solo un adelanto: la compañía promete ofrecer el circuito íntegro en una presentación en el E3, toda una oportunidad para que los aficionados puedan conocer el trazado antes de que la carrera tenga lugar.

Lamentablemente me parece que este año con el circuito de Austin nos pasará lo mismo que en el F1 2010 con Corea, que no se parecerá prácticamente nada. La pista en sí puede que sí, pero los alrededores lo dudo.

Aunque espero que este año acaben el circuito pronto y así tengan tiempo a modificarlo en el juego, aunque dudo que les dé tiempo.
El McLaren tiene el morro antiguo no el que estreno despues de los entrenamientos de Mugello y en barcelona :(
VILLAformer escribió:El McLaren tiene el morro antiguo no el que estreno despues de los entrenamientos de Mugello y en barcelona :(



Creo recordar al menos en los anteriores, que cogían el diseño de los coches de monaco como diseño final.
El tono de los colores de esta franquicia son muy raros.
vocesSPA escribió:
VILLAformer escribió:El McLaren tiene el morro antiguo no el que estreno despues de los entrenamientos de Mugello y en barcelona :(



Creo recordar al menos en los anteriores, que cogían el diseño de los coches de monaco como diseño final.

No, según puso DIN el otro día, en twitter dijeron que este año el diseño y el rendimiento de los coches sería el de Australia. [snif]
si en las otras entregas cogian los diseños finales en monaco recordemos que estas imagenes seran de hace bastante tiempo el juego ahora estara mucho mas adelantado incluso los gameplays que veamos en el e3 seran ya cosa del pasado
Ah, que se me había olvidado comentarlo, lo que me preocupa un poco es que este año los diseños y rendimientos de los coches se cogen los del GP de Australia, cuando en los años anteriores se hacía en Mónaco, donde ya se podía conocer mejor la posición de cada coche, cosa que con un solo GP me parece imposible.

Y como alonsista que soy :p me gustaría poder ver un nivel de Ferrari como el que están mostrando ahora, no como el que mostraron en las primeras carreras, ya que me gustaría ver a Alonso luchando por victorias, no por entrar en los puntos y en la Q3. Además, Alonso luchando por ganar no sería falso, ya que mirad como va el Ferrari desde Barcelona.

Aunque, ahora que lo pienso, el año pasado el Red Bull no era claramente superior en el juego y los Mclaren y Ferrari podían luchar por victorias. Espero que este año no solo sean esos los que puedan luchar por podios y victorias, espero que puedan estar luchando por las posiciones delanteras Red Bull, Mclaren, Ferrari, Mercedes, Lotus, Williams o incluso alguna vez Sauber y que Force India no esté muy por detrás y que pueda estar en la lucha por las posiciones de mitad de tabla con Toro Rosso un poco por detrás.

Y espero que a Caterham lo pongan más cerca de Toro Rosso que de Marussia y HRT.
De nuevo en el twitter de Andy Gray dice:
More screens to follow next week as press get their hands on the game for the first time. Also expect plenty of shaky cam videos.
Alonso707 escribió:Imagen

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Pues a nivel de gráficos parece idéntico con el 2011.

Yo creo que graficamente el 2011 era muy bueno,tampoco creo que lo mejoren mucho,yo espero para mi lo mas importante en estos juegos,una buena jugabilidad
sinZapatillas escribió:Sinceramente, menuda decepción de gráficos. Los del F1 2011 no era pésimos, eran malos, peor estos son aún peores, aunque no a lo bestia

pues, no te lo digo a malas, cómprate un PC, porque PS3 no da para más, prefiero eso que un juego a 15fps por hacerlo mas allá de los límites de una consola anticuada 6 años...

ferkiii escribió:Si mi ingles no me falla xD, creo que el E3 el Circuito de las Americas sera jugable o algo asi por el estilo xD

Andy Gray: The Circuit of the Americas will be playable at E3. Expect to see lots of videos popping up next week from Tuesday #F12012.


Te traduzco: El circuito de Americas será jugable en el E3. Esperamos ver un montón de videos durante la próxima semana desde el Martes.


Pedro, estoy 100% contigo, muchísima gente (respeto su opinión), dice que F1 2010 tiene mejores gráficos, pero a mí, los de 2011 me parecen mucho más realistas, y con mejor brillo, y SIN TONO SEPIA.

VILLAformer escribió:El McLaren tiene el morro antiguo no el que estreno despues de los entrenamientos de Mugello y en barcelona :(


McLaren lo tiene así en la realidad.

ferkiii escribió:De nuevo en el twitter de Andy Gray dice:
More screens to follow next week as press get their hands on the game for the first time. Also expect plenty of shaky cam videos.


Más capturas para la siguiente semana, y tener el juego en sus manos por primera vez. También esperamos muchos vídeos "cam" (calidad cámara...)
sinZapatillas escribió:Sinceramente, menuda decepción de gráficos. Los del F1 2011 no era pésimos, eran malos, peor estos son aún peores, aunque no a lo bestia

Que eran que,pesimos,si lo has jugado en ps3 que quieres que te diga,en 360 de pesimo tienen poco o nada
jose juan escribió:
sinZapatillas escribió:Sinceramente, menuda decepción de gráficos. Los del F1 2011 no era pésimos, eran malos, peor estos son aún peores, aunque no a lo bestia

Que eran que,pesimos,si lo has jugado en ps3 que quieres que te diga,en 360 de pesimo tienen poco o nada


Yo sinceramente, no sé que otros juegos de F1 han sido mejores gráficamente que los de Codemasters, porque ya sólo por la GRAN recreación de los efectos de lluvia y charcos en el asfalto ya es de "chapeau" con además 24 coches en pista... [rtfm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
jose juan escribió:
sinZapatillas escribió:Sinceramente, menuda decepción de gráficos. Los del F1 2011 no era pésimos, eran malos, peor estos son aún peores, aunque no a lo bestia

Que eran que,pesimos,si lo has jugado en ps3 que quieres que te diga,en 360 de pesimo tienen poco o nada


Yo sinceramente, no sé que otros juegos de F1 han sido mejores gráficamente que los de Codemasters, porque ya sólo por la GRAN recreación de los efectos de lluvia y charcos en el asfalto ya es de "chapeau" con además 24 coches en pista... [rtfm]


+1. Ver como sale el coche del box y se van acumulando poco a poco las gotas de agua sobre la carroceria del monoplaza es algo que está alcance de pocos juegos, además de la perfecta recreación del ambiente mojado y de las cortinas de agua.
Graficamente no mejora al del año pasado. Veremos que tal las siguientes imagenes.
pedro_cam23 escribió:
vocesSPA escribió:
VILLAformer escribió:El McLaren tiene el morro antiguo no el que estreno despues de los entrenamientos de Mugello y en barcelona :(



Creo recordar al menos en los anteriores, que cogían el diseño de los coches de monaco como diseño final.

No, según puso DIN el otro día, en twitter dijeron que este año el diseño y el rendimiento de los coches sería el de Australia. [snif]



Pos vaya :(
Merci por las imágenes. Sin duda, los gráficos del F1 2011 eran mejores que los del F1 2010 pero aun así son mejorables (no se si será posible con el actual motor gráfico).
No obstante esas imágenes las veo bien. Esperando el E3. :)
este año no espero gran cosa del f1,pero el gusanillo me puede!asi que os seguire en la sombra!
Graficos pesimos el F1 2011???en serio??yo estoy mas que sarisfecho con los graficos del juego a mi con que mejoren la jugabilidad mas que contento
COSAS INTERESANTES:

Last year I think Lee and I would be the first to say the cars rolled a little too much. In comparison this year, they do not. As stated by another forum goer (I apologise for forgetting the name) cars can roll a lot more and it does not show a dramatic amount in the picture.
In fact, I had a quick look at Schumacher's pic on Sky Sports and if that was a game screenshot I'm sure some people would be claiming the cars roll too much... can't comment on the front wing height at the moment (not in the office) but it's worth noting the cars ride height is dynamic. The cars are built to spec, but the physics engine determines the car height and thus the wing clearance. If that car had been fully fuelled it'd be a lot lower. Will find out the details at some point and see if we are indeed off for a reason easily solved. As noted elsewhere the game is still in development and if I had my way we'd not show anything until it was finished. Most people out there wouldn't spot anything but I know you guys do

Qué significa "rolled", en ese contexto? No acabo de entenderlo... Y no puedo cuadrar el texto sin esa palabra,

I think the sim lovers will be pleasantly surprised with 2012

Creo que los amantes de los simuladores van a estar plenamente sorprendidos con F1 2012.
DIN respondo significar rodó del verbo roll rodar lo uso en un frase:
the ferrari rolled the last sunday in monaco
el ferrari rodó el pasado domingo en monaco
o eso creo...
elperasf1 escribió:DIN respondo significar rodó del verbo roll rodar lo uso en un frase:
the ferrari rolled the last sunday in monaco
el ferrari rodó el pasado domingo en monaco
o eso creo...

esque es eso, sigue sin cuadrarme el texto, porque dice que "rodaban" mucho el año pasado.
Din-A4 escribió:COSAS INTERESANTES:

Last year I think Lee and I would be the first to say the cars rolled a little too much. In comparison this year, they do not. As stated by another forum goer (I apologise for forgetting the name) cars can roll a lot more and it does not show a dramatic amount in the picture.
In fact, I had a quick look at Schumacher's pic on Sky Sports and if that was a game screenshot I'm sure some people would be claiming the cars roll too much... can't comment on the front wing height at the moment (not in the office) but it's worth noting the cars ride height is dynamic. The cars are built to spec, but the physics engine determines the car height and thus the wing clearance. If that car had been fully fuelled it'd be a lot lower. Will find out the details at some point and see if we are indeed off for a reason easily solved. As noted elsewhere the game is still in development and if I had my way we'd not show anything until it was finished. Most people out there wouldn't spot anything but I know you guys do

Qué significa "rolled", en ese contexto? No acabo de entenderlo... Y no puedo cuadrar el texto sin esa palabra,

No tengo ni idea de que significa porque no me cuadra en el contexto. :-?

Y joder macho que nivel de inglés más bajo que tengo, no me he enterado de muchas palabras hasta que lo he leído detenidamente y me he fijado por el contexto. Parece mentira que saque una de las mejores notas de mi clase en inglés (un 9, en 2º de bachillerato) y que luego no sea capaz de comprender esto. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque al menos he podido entender más o menos la idea general de lo que se dice en el texto, pero me ha costado lo mío.
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:COSAS INTERESANTES:

Last year I think Lee and I would be the first to say the cars rolled a little too much. In comparison this year, they do not. As stated by another forum goer (I apologise for forgetting the name) cars can roll a lot more and it does not show a dramatic amount in the picture.
In fact, I had a quick look at Schumacher's pic on Sky Sports and if that was a game screenshot I'm sure some people would be claiming the cars roll too much... can't comment on the front wing height at the moment (not in the office) but it's worth noting the cars ride height is dynamic. The cars are built to spec, but the physics engine determines the car height and thus the wing clearance. If that car had been fully fuelled it'd be a lot lower. Will find out the details at some point and see if we are indeed off for a reason easily solved. As noted elsewhere the game is still in development and if I had my way we'd not show anything until it was finished. Most people out there wouldn't spot anything but I know you guys do

Qué significa "rolled", en ese contexto? No acabo de entenderlo... Y no puedo cuadrar el texto sin esa palabra,

No tengo ni idea de que significa porque no me cuadra en el contexto. :-?

Y joder macho que nivel de inglés más bajo que tengo, no me he enterado de muchas palabras hasta que lo he leído detenidamente y me he fijado por el contexto. Parece mentira que saque una de las mejores notas de mi clase en inglés (un 9, en 2º de bachillerato) y que luego no sea capaz de comprender esto. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque al menos he podido entender más o menos la idea general de lo que se dice en el texto, pero me ha costado lo mío.

bueno, gracias de todas formas [oki]
Offtopic:
Revisa este hilo
hilo_crees-que-el-nivel-de-ingles-al-acabar-el-instituto-es-bueno_1773141
Yo acabé 4º de ESO, y el nivel que dí fue BAJÍSIMO, y sin embargo, entre internet, y TV, y canciones, ahora comprendo los textos largos, incluso ese, y sin dar bachiller. Leete el mensaje primero del hilo que te he dado.

Bueno, mas cosas:

So if I loved it so far in previous games, are you saying, this year it would be the greatest experience ever? :)


Me han encantado los anteriores juegos, este año puede que tengamos la mejor experiencia de juego jamás vista?

the fun I'm having round there now, I'd say a resounding yes.


El divertimento que estoy teniendo hasta aquí, me hace decir rotundamente que SÍ.
De momento sabemos muchas características a mejorar y que están en ello, pero mejor verlas en movimiento. Tenemos que climatología, IA, manejo con pad, físicas van a ser "tocadas", cosa que me agrada. Luego ya paso por paso. Si será más simulador que otros años, pues ya veremos. Mejor que no se aventuren a hacernos soñar.

En el foro oficial esas imágenes que se han posteado de más atras parece que gráficamente no les convence aunque a mi no me parecen tan mal. Tampoco tengo la versión de pc (del F1 2011) para saber la diferencia gráfica respecto a consolas. Sobre esas imágenes del F1 2012 poco puedo decir. Parecen correctas, parecidas a las del F1 2011. Aunque prefiero que se centren en la jugabilidad.
cuando era el turno del f1 en el e3?
El año pasado recuerdo que tuvieron una larga entrevista con la gente de InsideSimRacing. Videos no se si veremos. Espero que sí. Los que estén allí tendran la oportunidad de probar el nuevo GP de USA en Austin.

ACTUALIZADA LA PRIMERA PÁGINA, AÑADIENDO MÁS INFO, LAS TRES IMÁGENES, RENOVADAS LAS IMÁGENES DE LOS CIRCUITOS E INFO SOBRE LOS NEUMÁTICOS.
denis74 escribió:El año pasado recuerdo que tuvieron una larga entrevista con la gente de InsideSimRacing. Videos no se si veremos. Espero que sí. Los que estén allí tendran la oportunidad de probar el nuevo GP de USA en Austin.

ACTUALIZADA LA PRIMERA PÁGINA, AÑADIENDO MÁS INFO, LAS TRES IMÁGENES, RENOVADAS LAS IMÁGENES DE LOS CIRCUITOS E INFO SOBRE LOS NEUMÁTICOS.

Sí, Andy dijo que a lot of cam videos will be recorded at E3, F1 2012 with Austin, como bien has dicho.

Ya quedan SÓLO 2 DÍAS!!

Muchas gracias por actualizar la primera página [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que parece habrá un avance en simulación.
A todos los que citaron mi comentario hablando sobre los gráficos:

Obviamente me refería a PS3 y hablaba de texturas, las cuales en esta plataforma dan pena, pero no quería hablar de Xbox ni PC

Si es cierto que el sistema de iluminación en F1 2011 es mejor que el de 2010 y es más realista, pero prefiero las texturas del 2010 aún teniendo una iluminación sepia a este con iluminación más realista pero con texturas en PS3 muy malas y en Xbox, reguleras por lo que he visto.

Con esto, se acabaron las criticas por mi parte a codemasters sobre el nuevo juego 2012, a partir de ahora manetnerse paciente hasta que salgan los primeros gameplays y poder opinar.

Un saludo!
El videojuego F1 2012 estará presente en el stand de Warner Bros. Interactive Entertainment del South Hall, Booth #2001, del 5 al 7 de Junio de 2012. Lo que permitirá conocer más detalles sobre la siguente entraga de una de las franquicias de mayor éxito del mundo de los videojuegos.

Y sigue diciendo que será una mezcla de jugabilidad de lo mejor de 2010 con lo mejor de 2011, francamente, no me lo imagino, pero dice que es MUCHO mejor, que siente más, que es más simulador (dentro de lo que cabe...) francamente, no me lo imagino...
A ver si es cierto que se centran mas en la jugabilidad,aunque primero deberian ,que espero que ya lo hayan hecho,resolver los fallos del 2011,tema de i.a,condiciones climatologicas y demás fallos,de nada valdria que fuera mas simulación si luego sigue con los mismos fallos que tu entres a cambiar ruedas mucho primero que la i.a,en lluvia cuando empieza a llover tienes que entrar por que no te mantienes y la i.a sigue como si nada etc etc,no entiendo eso de, mas fácil de conducir y los amantes de la simulación van a estar contentos..... :-? :-? :-? :-? :-? :-? a ver si en esta feria se descubre un poco mas saludos
sinZapatillas escribió:A todos los que citaron mi comentario hablando sobre los gráficos:

Obviamente me refería a PS3 y hablaba de texturas, las cuales en esta plataforma dan pena, pero no quería hablar de Xbox ni PC

Si es cierto que el sistema de iluminación en F1 2011 es mejor que el de 2010 y es más realista, pero prefiero las texturas del 2010 aún teniendo una iluminación sepia a este con iluminación más realista pero con texturas en PS3 muy malas y en Xbox, reguleras por lo que he visto.

Con esto, se acabaron las criticas por mi parte a codemasters sobre el nuevo juego 2012, a partir de ahora manetnerse paciente hasta que salgan los primeros gameplays y poder opinar.

Un saludo!

Bueno, yo lo tengo para PS3 y al principio sí que eran un desastre las texturas, aunque después del parche lo arreglaron en gran parte y lo dejaron más o menos como en Xbox (según lo que he visto). Las texturas sí que eran un poco mejores en el 2010, aunque a mi me gustaba más como quedaba todo en el 2011, ya que era como más real.

Y no lo sé, pero me parece que con la eliminación del "tono sepia" hizo que se vieran las carencias de las texturas que se disimulaban con ese filtro sepia, ya que me parece que el motor gráfico era el mismo, ¿no?

nano38 escribió:A ver si es cierto que se centran mas en la jugabilidad,aunque primero deberian ,que espero que ya lo hayan hecho,resolver los fallos del 2011,tema de i.a,condiciones climatologicas y demás fallos,de nada valdria que fuera mas simulación si luego sigue con los mismos fallos que tu entres a cambiar ruedas mucho primero que la i.a,en lluvia cuando empieza a llover tienes que entrar por que no te mantienes y la i.a sigue como si nada etc etc,no entiendo eso de, mas fácil de conducir y los amantes de la simulación van a estar contentos..... :-? :-? :-? :-? :-? :-? a ver si en esta feria se descubre un poco mas saludos

Opino EXACTAMENTE lo mismo que tú.

Yo casi prefiero que se centren muchísimo más en la IA y penalizaciones que en la jugabilidad. Aunque se tiene que arreglar ya que puedas pasar por los pianos sin que el coche haga nada raro. En el 2010 tocabas un poco de más el piano y trompeabas en el 99% de los casos, en el 2011 te comes el piano a tope y no trompeas ni queriendo.

A ver si este año consiguen un término medio, aunque cuando te comas el piano que no sea trompo seguro, que el coche se te vaya pero que puedas controlarlo con un contravolante si reaccionas a tiempo.


En cuanto a que los que queramos simulador estaremos más contentos no lo creo, el año pasado dijeron lo mismo y tuvimos un juego bastante fácil de controlar en seco (al menos a mi en mojado me cuesta un huevo y parte del otro ir a un ritmo constante y rápido).

Ah, y por último, QUE ARREGLEN LOS TIEMPOS POR VUELTA. No puede ser que se bata el récord absoluto de un circuito en 5 segundos cuando, además, los coches actuales son mucho más lentos que los de hace unos años, cuando iban con el V10 y sin tantas restricciones aerodinámicas y mecánicas. Aunque, sinceramente, los tiempos son una tontería, ya que los demás coches también baten esos registros, aunque le quita mucho realismo al juego.
yo cambie la play 3 por la xbox 360 por el motivo de que los graficos de la play 3 eran muy malos(casi de play 2) sin parche y con parche igual de muy menos malo pero malos al fin del al cabo. cuando cambie a xbox y me hize con el fanatec porche 911 gt2 y me cambie a la camara del copictk quitando el hud fue otro mundo completamente distinto parece incluso en ciertos momentos que estas ahy de verdad y los grafico superiores en todo a ps3. lo unico que le pongo pegas a los coches de 2011 esque da la sensacion de que tiene una capa de parafina blanca y no mola mucho o solo me ocurrre a mi??
El primer diario de desarrollo estaba siendo editado hace 3 horas, y segun Andy Gray estará dentro de unas pocas semanas!
Andy Gray ‏@AndyGray: the next dev video is being edited now. So it'll be a few weeks

Un Saludo!
y digo yo desde mi ignorancia total para que queremos el diario de desarrollo de aqui a unas semanas si esta semana veremos videos del juego ingame seguramente?si el evento empieza mañana a que hora empezara la gente a subir videos?
papiro291283 escribió:y digo yo desde mi ignorancia total para que queremos el diario de desarrollo de aqui a unas semanas si esta semana veremos videos del juego ingame seguramente?si el evento empieza mañana a que hora empezara la gente a subir videos?

El diario de desarrollo cumple función promocional y márketing. Y es oficial.

ferkiii escribió:El primer diario de desarrollo estaba siendo editado hace 3 horas, y segun Andy Gray estará dentro de unas pocas semanas!
Andy Gray ‏@AndyGray: the next dev video is being edited now. So it'll be a few weeks

Un Saludo!

Gracias por la info ferkii [oki] pues a esperar.
Que ganas de que salga ya!! yo lo que quiero que arreglen es que la IA se le note las ruedas gastadas, balance de dificultad de la IA en ciertos circuitos, que la IA te adelante fácilmente con DRS cuando hay un ritmo muy diferente, que la IA adelante los doblados fácilmente (a veces esta toda 1 vuelta detras de uno con banderas azules), unos reglajes buena de una **** vez y que la IA no sea tan manca frenando!

Lo que me gustaría que pusieran seria el maldito podio, vuelta de formación, poder guardar partida en mitad de la carrera, vuelta de la victoria y chorradas de estas que son las que dan vidilla.

Es tanto pedir ? jaja
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