[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

kmega4 escribió:pero una duda el "bug" de los neumaticos no el visual sino el que afecta a la conducción es en el "live" o en el ofnile (no se como se escribe)


Es de la IA asi k segun al offline afecta seguro y al on-line depende si pones lo de completar la parrilla con 8 pilotos mas de la IA
estais hablando de bugs?,..... me he perdido algo?.....me lo explicais please?
Ya se que no nos fiamos mucho de este estudio por lo que paso con los bugs del juego del 2010, pero que conozcamos:

En una carrera en el online en el circuito de India, después de una calificación en seco y el inicio a una de mojado, los coches de la IA llevan ruedas de seco.

Pero no sabemos si era la build final (según dicen no estaban todos los circuitos, por lo que no es el "juego" final, quizás si la versión, no lo sabemos). No sabemos si se produce siempre, solo sabemos que ha pasado una vez,...
Y que pase en la IA offline (que creo que es lo más importante) no lo sabemos, ya que la IA puede suponer mucha carga en el online, y sea una versión reducida o lo que sea, puede ser cualquier cosa.

No estoy defendiendo Codemasters, y si existe un bug así de grave, que siempre que se pase de una calificación de seco a una carrera de mojado suceda, seré el primero en criticarlo, pero no hagamos suposiciones...
POROPOPERO escribió:estais hablando de bugs?,..... me he perdido algo?.....me lo explicais please?


si claro, es que aora como no codemaster a caido otra vez en los bug, es decir que ahora cuando llueve la IA salen con neumaticos de seco y en vez de entrar en la siguiente vuelta se tardan unas cuantas en entrar a poner neumaticos de lluvia [+furioso] [+furioso] cawento cawento
Hola,una pregunta.......

se sabe si la IA efectuara fichajes diferentes??

me refiero a que si por ejemplo un piloto puede estar en otra escuderia que lo cambie de equipo la IA de una temporada a otra.

saludos.
patan69 escribió:Hola,una pregunta.......

se sabe si la IA efectuara fichajes diferentes??

me refiero a que si por ejemplo un piloto puede estar en otra escuderia que lo cambie de equipo la IA de una temporada a otra.

saludos.


No se puede por temas de licencias.
kmega4 escribió:
POROPOPERO escribió:estais hablando de bugs?,..... me he perdido algo?.....me lo explicais please?


si claro, es que aora como no codemaster a caido otra vez en los bug, es decir que ahora cuando llueve la IA salen con neumaticos de seco y en vez de entrar en la siguiente vuelta se tardan unas cuantas en entrar a poner neumaticos de lluvia [+furioso] [+furioso] cawento cawento



NO ME DIGAIS Q EL JUEGO VA A SALIR CON ESTE PEDAZO DE BUGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!

q bajonazo....

OMG!!!
Os estais haciendo la picha un lio . Yo lo unico q lei fue q la IA empieza las carreras con neumaticos de seco cuando llueve , pero q en verdad solo es visual , porq realmente llevan neumaticos de lluvia . Y q al rato automaticamente cambia el aspecto visual y aparecen los q realmente tienen , los de lluvia .

Aki nadie dijo q no cambien de neumaticos ni nada asi raro . Y no es un bug jugable , es solo visual .

Al menos es lo q yo he leido y lo q he entendido de toda esta historia q os estais montando .
Yo no digo este bug pero alguien aun se cree a estas alturas de la "pelicula" que algun dia va ha salir un juego, en esta generacion, sin bugs? Que seria despues de los pobrecitos parches? 
laputapetra escribió:a parte de eso cuando veo q va a trompear piso el freno y giro al contrario del trompo y controlo el coche perfectamente.

¿¿Ah, y pisar el freno para que el coche se te recoloque si que es simulacion??
Pues yo a los pilotos reales les veo contravolantear y controlar el sobreviraje sin tener que pisar el freno. ¬_¬ ¬_¬ Hombre, en el F1 2010 si pisas el freno el coche se te recoloca solo hacia la pista.

Lo que dijeron es que ahora podrias controlar el subviraje sin tener que pisar el freno, solamente contravolanteando, como en la realidad. ¿¿En el F1 2010 consigues controlar el sobreviraje sin tocar el freno??
Yo lo consigo muy pocas veces, la mayoria de las veces tienes que pisar el freno para no trompear.

Abel_NC escribió:Os estais haciendo la picha un lio . Yo lo unico q lei fue q la IA empieza las carreras con neumaticos de seco cuando llueve , pero q en verdad solo es visual , porq realmente llevan neumaticos de lluvia . Y q al rato automaticamente cambia el aspecto visual y aparecen los q realmente tienen , los de lluvia .

Aki nadie dijo q no cambien de neumaticos ni nada asi raro . Y no es un bug jugable , es solo visual .

Al menos es lo q yo he leido y lo q he entendido de toda esta historia q os estais montando .

A ver, creo que el que te has liado eres tu. Dijeron que habia 2 BUGS: uno era visual y dijeron que era en el ONLINE, donde los jugadores HUMANOS se veian con neumaticos de seco en mojado, pero que AL PASAR LA 1ª CURVA ya se les veia bien.

Y luego habia un bug JUGABLE (por llamarlo de alguna forma) donde, en OFFLINE, la IA en una carrera de mojado iba con ruedas de seco y tardaba VARIAS VUELTAS en entrar a cambiar ruedas.


Al menos eso es lo que yo entendi
pedro_cam23 escribió:A ver, creo que el que te has liado eres tu. Dijeron que habia 2 BUGS: uno era visual y dijeron que era en el ONLINE, donde los jugadores HUMANOS se veian con neumaticos de seco en mojado, pero que AL PASAR LA 1ª CURVA ya se les veia bien.

Y luego habia un bug JUGABLE (por llamarlo de alguna forma) donde, en OFFLINE, la IA en una carrera de mojado iba con ruedas de seco y tardaba VARIAS VUELTAS en entrar a cambiar ruedas.


Al menos eso es lo que yo entendi


Pues q puXXda como pase eso . Y se supone q si la IA puede conducir en mojado con slicks , nostros tb podriamos . A ver q pasa .

Gracias por aclarar .
laputapetra escribió:pues... lo q yo te diga un arcade en toda regla, solo espero que la peña q juega en los videos esten jugando con las ayudas de traccion, en el f12010 lo desactivo todo, abs, traccion todo!!!! y el coche no tiene por que trompear si tocas bien el acelerador, a parte de eso cuando veo q va a trompear piso el freno y giro al contrario del trompo y controlo el coche perfectamente. Yo creo q hay han dado un paso atras y de gigante.. es mi opinion.

chaval, a ti quien te ha dicho que un juego, encima de consolas, deba de ser simulador? te lo pregunto eh. la simulacion le gusta a 4 gatos. estos nos dan realismo, normas, opciones... y tintes de arcade, y tintes de simulador.
yo no veo que sea un arcade, ni un simulador, termino medio. pisar el freno, como dice pedro, es irrealisimo, si haces eso en la realidad, al muro, y sin neumaticos. paso atras? yo creo que han dado hacia adelante, lo real es cuando pierdes traccion, acelerar y contravolantear, si dejas de acelerar, se te va mas...
saludos.
Din mira lo que pasa en la realidad si pisas el freno.

http://www.youtube.com/watch?v=RFNUTPD5B2A
Es la historia que nos han montado. Que se le va a hacer. Volvamos a rebobinar. Estas son las fuentes originales donde lo comentaban en referencia a la partida Multijugador que hicieron. Ellos eran gente del foro oficial, no periodistas, que estuvieron en las oficinas de Cod probando el juego:

• Aquí en "negativo", segundo punto, cuentan lo del bug visual para los humanos:
http://community.codemasters.com/forum/ ... kdown.html


• Aquí el bug de la IA, clasificación en seco pero carrera en lluvia utilizan los neumáticos de seco. Tardaron, no a la primera vuelta, sino varias vueltas en cambiar a neumáticos de mojado. El usuario actualizo el post que traduje hace varios días. Leed despues de UPDATE donde lo comenta:
http://community.codemasters.com/forum/ ... build.html

Otro asistente, también al principio hace mención de ello:
http://community.codemasters.com/forum/ ... ead-9.html

Aquí dice que, el desarrollador aunque dijese que había sido corregido, mostraba reacciones lentas y cara de preocupación.
denis74 escribió:Es la historia que nos han montado. Que se le va a hacer. Volvamos a rebobinar. Estas son las fuentes originales donde lo comentaban en referencia a la partida Multijugador que hicieron. Ellos eran gente del foro oficial, no periodistas, que estuvieron en las oficinas de Cod probando el juego:

Aquí en "negativo", segundo punto, cuentan lo del bug visual para los humanos:
http://community.codemasters.com/forum/ ... kdown.html


Aquí el bug de la IA, clasificación en seco pero carrera en lluvia utilizan los neumáticos de seco. Tardaron, no a la primera vuelta, sino varias vueltas en cambiar a neumáticos de mojado. El usuario actualizo el post que traduje hace varios días. Leed despues de UPDATE donde lo comenta:
http://community.codemasters.com/forum/ ... build.html

Otro asistente, también al principio hace mención de ello:
http://community.codemasters.com/forum/ ... ead-9.html

Aquí dice que, el desarrollador aunque dijese que había sido corregido, mostraba reacciones lentas y cara de preocupación.



Bueno entonces Denis nos tenemos que preocupar o no? XD
Si Steve no ha aparecido por el foro para comentar algo al respecto, sí nos debemos preocupar. Helios ha dicho que cree que se puede solucionar antes del lanzamiento pero éste no es un desarrollador, es el comunity manager.

Me quedo con la cara de preocupación del desarrollador (último enlace de mi post anterior). Fue un bug (el de la IA) que les pilló por sorpresa, sinceramente.
ferkiii escribió:
denis74 escribió:Es la historia que nos han montado. Que se le va a hacer. Volvamos a rebobinar. Estas son las fuentes originales donde lo comentaban en referencia a la partida Multijugador que hicieron. Ellos eran gente del foro oficial, no periodistas, que estuvieron en las oficinas de Cod probando el juego:

Aquí en "negativo", segundo punto, cuentan lo del bug visual para los humanos:
http://community.codemasters.com/forum/ ... kdown.html


Aquí el bug de la IA, clasificación en seco pero carrera en lluvia utilizan los neumáticos de seco. Tardaron, no a la primera vuelta, sino varias vueltas en cambiar a neumáticos de mojado. El usuario actualizo el post que traduje hace varios días. Leed despues de UPDATE donde lo comenta:
http://community.codemasters.com/forum/ ... build.html

Otro asistente, también al principio hace mención de ello:
http://community.codemasters.com/forum/ ... ead-9.html

Aquí dice que, el desarrollador aunque dijese que había sido corregido, mostraba reacciones lentas y cara de preocupación.



Bueno entonces Denis nos tenemos que preocupar o no? XD



Puff esperemos que no se nos quede a nosotros cara de preocupacion. xD
Shokk26-rb escribió:Din mira lo que pasa en la realidad si pisas el freno.

http://www.youtube.com/watch?v=RFNUTPD5B2A

Si, tu metete en asfalto humedo con ruedas de seco y ya me diras a ver que haces.

Mira como se contravolantea en la realidad:
http://www.youtube.com/watch?v=-8rR5O7xops
Mira en las dos curvas de Lesmo, sobretodo en la primera, yo no oigo que frene, es mas, acelera.
(mensaje borrado)
Jajaja mi respuesta era en plan coña. xD

Joer tio lo que hace alonso xDD que pedazo de crack xDD hasta el mismo hace un gesto como diciendo puff lo que he salvadoo!! xDD
Shokk26-rb escribió:Jajaja mi respuesta era en plan coña. xD

Joer tio lo que hace alonso xDD que pedazo de crack xDD hasta el mismo hace un gesto como diciendo puff lo que he salvadoo!! xDD


este video es muy bueno jaja siempre lo veo y me rio del gesto que hace jaja
Shokk26-rb escribió:Puff esperemos que no se nos quede a nosotros cara de preocupacion. xD

Más que de preocupación, cara de acordarse de la madre de todo Codemasters... [reojillo]
PSGBPSP escribió:
Shokk26-rb escribió:Puff esperemos que no se nos quede a nosotros cara de preocupacion. xD

Más que de preocupación, cara de acordarse de la madre de todo Codemasters... [reojillo]


Personalmente no veo TAN grave ese bug como el que tuvimos el año pasado con los pitstop. Por una vez un bug no nos jode a nosotros sino a la IA xD aunque imagino que será en alguna carrera en concreto o en un momento puntual... porque no es algo que todos hayan coincidido sino 2 o 3. Pero lo dicho, esto con el primer parche donde actualicen todos los bugs ya será suficiente. Pensad que un juego cuando sale a la venta SIEMPRE trae bugs, algunos son graciosos, otros puñeteros, y otros una verdadera putada, y son los propios jugadores los que encuentran esos fallos. En cuanto saquen el primer parche al cabo de 1 o 2 meses pues solucionan esos problemas y san se acabó
Puf si el juego es Gold y al tio ese se le quedo cara de preocupacion... xD a lo mejor nos chupamos un bug (ojala me equivoque) y espero (si nos chupamos el bug) que lo arreglen en cuanto ante. Porque sino nos vamos a estar acordando de la mama de Steve mucho tiempo xDD
Shokk26-rb escribió:Puf si el juego es Gold y al tio ese se le quedo cara de preocupacion... xD a lo mejor nos chupamos un bug (ojala me equivoque) y espero (si nos chupamos el bug) que lo arreglen en cuanto ante. Porque sino nos vamos a estar acordando de la mama de Steve mucho tiempo xDD

[mad] [mad] yo empiezo a estar un poco cagado [mad] [mad]
pero bueno no creo que sea para tanto... XD espero XD
Cagado tampoco hace falta lo que podemos hacer es ignorar el bug xD y empezar la carrera con neumaticos de seco (para estar en igualdad de condiciones con la IA) xDD
Alguien va a ir mañana al evento del F1 2011 en Madrid? si alguien va que no se le olvide llevarse la camara de fotos o de video XD! Hombre si alguien tiene la opotunidad de ir que mejor que mejor pero ya seria lo mas ideal grabar algo para los users de Elotrolado [carcajad] [carcajad]!

Un Saludo!
ferkiii escribió:Alguien va a ir mañana al evento del F1 2011 en Madrid? si alguien va que no se le olvide llevarse la camara de fotos o de video XD! Hombre si alguien tiene la opotunidad de ir que mejor que mejor pero ya seria lo mas ideal grabar algo para los users de Elotrolado [carcajad] [carcajad]!

Un Saludo!

O si alguien del foro que aunque no le interese el F1 2011 y le pille cerquita, que nos grabe algo. Se lo agradeceremos, sin duda XD
pero una duda que tengo, yo por ejemplo no tengo live, y me tengo que gastar 60 euros en un juego que venga con un bug, alguien save como se meten los parches a un juego sin que este conectado al live

perdon por el off- toppic
Para probar en exclusiva el nuevo juego de Codemasters, F1 2011, se montarán dos playseats con volantes. El horario para jugar será de 11:00 a 13:00 para medios y empresas visitantes y de 17:00 a 23:00 para el público general. Seis horas de vicio para que todo el que quiera pueda acercarse y meterse en la piel de un verdadero piloto de Fórmula 1.

Un Saludo!
kmega4 escribió:pero una duda que tengo, yo por ejemplo no tengo live, y me tengo que gastar 60 euros en un juego que venga con un bug, alguien save como se meten los parches a un juego sin que este conectado al live

perdon por el off- toppic
No hace falta tener GOLD para descargarte el parche, simplemente con tener internet ya puedes descargarte el parche. A unas malas, siempre podrás llevarte la consola a casa de un amigo con internet y descargarte el parche desde ahí. También es posible instalar el parche desde un pendrive (no se cómo se hace)...

Otra cosa es que tengas la consola flasheada y no la quieras enchufar a internet, pero en este caso el juego no te habría costado 60€ sino 1€... Es que hay mucha gente que se queja de lo de los parches cuando se ha agenciado el juego "sparrow" (con dos cojones) y se ponen muy enfadados y todo por no poder tener Live. Ojo que no lo digo por ti, Kmega4, pero repito que hay mucha gente así.
pedro_cam23 escribió:
Shokk26-rb escribió:Din mira lo que pasa en la realidad si pisas el freno.

http://www.youtube.com/watch?v=RFNUTPD5B2A

Si, tu metete en asfalto humedo con ruedas de seco y ya me diras a ver que haces.

Mira como se contravolantea en la realidad:
http://www.youtube.com/watch?v=-8rR5O7xops
Mira en las dos curvas de Lesmo, sobretodo en la primera, yo no oigo que frene, es mas, acelera.

exacto, contravolanteando se debe acelerar, otra cosa es trompeando, debes evitar a toda costa los muros, pero perdiendo agarre hay que acelerar, no frenar.
por cierto, alonso levanta las manos celebrándolo, a la segunda curva contravolanteada?
ferkiii escribió:Para probar en exclusiva el nuevo juego de Codemasters, F1 2011, se montarán dos playseats con volantes. El horario para jugar será de 11:00 a 13:00 para medios y empresas visitantes y de 17:00 a 23:00 para el público general. Seis horas de vicio para que todo el que quiera pueda acercarse y meterse en la piel de un verdadero piloto de Fórmula 1.

Un Saludo!


Yo lo tengo en mi agenda y mi chica lo tiene asumido :) me llevaré el Iphone y hasta que me quede sin memoria quiero grabar cositas pero, sobretodo quiero sentir la conducción y transmitiroslo de la mejor manera posible. Yo creo que es lo único que nos falta por ver (salvo un gameplay de SC) pero dese luego es lo que más me apetece probar, si quereis algo en especial intentaré probarlo :)

un abruzo
nano10987 escribió:
ferkiii escribió:Para probar en exclusiva el nuevo juego de Codemasters, F1 2011, se montarán dos playseats con volantes. El horario para jugar será de 11:00 a 13:00 para medios y empresas visitantes y de 17:00 a 23:00 para el público general. Seis horas de vicio para que todo el que quiera pueda acercarse y meterse en la piel de un verdadero piloto de Fórmula 1.

Un Saludo!


Yo lo tengo en mi agenda y mi chica lo tiene asumido :) me llevaré el Iphone y hasta que me quede sin memoria quiero grabar cositas pero, sobretodo quiero sentir la conducción y transmitiroslo de la mejor manera posible. Yo creo que es lo único que nos falta por ver (salvo un gameplay de SC) pero dese luego es lo que más me apetece probar, si quereis algo en especial intentaré probarlo :)

un abruzo


Yo lo que quiero es que lo pruebes claroo pero cuando no este en el playseat o algo graba algun gameplay sin que te vean XD ya que alomejor no dejaran grabar o algo! Pero si de todas formas no puedes grabar no pasa nada, lo mas importante es que nos trasmita las impresiones de conduccion y ya despues algun Gameplay si se puede CLARO XD
Din-A4 escribió:
pedro_cam23 escribió:
Shokk26-rb escribió:Din mira lo que pasa en la realidad si pisas el freno.

http://www.youtube.com/watch?v=RFNUTPD5B2A

Si, tu metete en asfalto humedo con ruedas de seco y ya me diras a ver que haces.

Mira como se contravolantea en la realidad:
http://www.youtube.com/watch?v=-8rR5O7xops
Mira en las dos curvas de Lesmo, sobretodo en la primera, yo no oigo que frene, es mas, acelera.

exacto, contravolanteando se debe acelerar, otra cosa es trompeando, debes evitar a toda costa los muros, pero perdiendo agarre hay que acelerar, no frenar.
por cierto, alonso levanta las manos celebrándolo, a la segunda curva contravolanteada?


Si xD ajajaja
nano10987 escribió:Yo lo tengo en mi agenda y mi chica lo tiene asumido :) me llevaré el Iphone y hasta que me quede sin memoria quiero grabar cositas pero, sobretodo quiero sentir la conducción y transmitiroslo de la mejor manera posible. Yo creo que es lo único que nos falta por ver (salvo un gameplay de SC) pero dese luego es lo que más me apetece probar, si quereis algo en especial intentaré probarlo :)

un abruzo

Vas a intentar robar una copia, y lo sabes [qmparto] [qmparto]
Ok, nano10987,,,,, [oki]

Si acaso eso mismo que dices. Intenta sobretodo ver como son las sensaciones sin grabarte así no estás pendiente de hacerlo perfecto para la grabación. Como veas, claro,jeje!! A ver que tal el volante.
Luego cuando estés de espectador (y si dejan grabar) ya grabarás alguna partida de alguien, sobretodo si ves que vale la pena el gameplay. Si hay SC graba de todas todas.
fbetes escribió:
kmega4 escribió:pero una duda que tengo, yo por ejemplo no tengo live, y me tengo que gastar 60 euros en un juego que venga con un bug, alguien save como se meten los parches a un juego sin que este conectado al live

perdon por el off- toppic
No hace falta tener GOLD para descargarte el parche, simplemente con tener internet ya puedes descargarte el parche. A unas malas, siempre podrás llevarte la consola a casa de un amigo con internet y descargarte el parche desde ahí. También es posible instalar el parche desde un pendrive (no se cómo se hace)...

Otra cosa es que tengas la consola flasheada y no la quieras enchufar a internet, pero en este caso el juego no te habría costado 60€ sino 1€... Es que hay mucha gente que se queja de lo de los parches cuando se ha agenciado el juego "sparrow" (con dos cojones) y se ponen muy enfadados y todo por no poder tener Live. Ojo que no lo digo por ti, Kmega4, pero repito que hay mucha gente así.


es que es eso no tengo live, pero es que no se como se meten los parches a un juego si no esta conectado a internet, no no tengo la consola flasheada, mas que nada por que hace un año tenia live pero ahora contra mas recortes mejor, cuando pueda la volvere a conectar al live, pero es que si no es una putada gastarse 60 euros en un juego y que no pueda meterle el parche mas que nada por que no se como se meten los parches por un pen o disco
Dios aun quedan 11 dias.... bff menuda espera... se me hace eterno jajaa y eso que tengo la play rota XD (en proceso de arreglo) que ganas de pillar el ferrari de alonso y usar el DRS y KERS [babas]
nano10987 escribió:
Yo lo tengo en mi agenda y mi chica lo tiene asumido :) me llevaré el Iphone y hasta que me quede sin memoria quiero grabar cositas pero, sobretodo quiero sentir la conducción y transmitiroslo de la mejor manera posible. Yo creo que es lo único que nos falta por ver (salvo un gameplay de SC) pero dese luego es lo que más me apetece probar, si quereis algo en especial intentaré probarlo :)

un abruzo



pues intenta tabien mirar lo del bug ese de los neumaticos que cuando lleve la IA sale con neumaticos de seco
Nano y para mi algo importante mira la distancia de carrera. A ver si quitaron el 75%. xD
PSGBPSP escribió:
patan69 escribió:Hola,una pregunta.......

se sabe si la IA efectuara fichajes diferentes??

me refiero a que si por ejemplo un piloto puede estar en otra escuderia que lo cambie de equipo la IA de una temporada a otra.

saludos.


No se puede por temas de licencias.


que faenita con las ganas me quedo de ver a Pedro de la Rosa en el juego........

gracias por responder,saludos.
Que van a meter a de la Rosa pa una carrera? xD si no meten ni a Ricciardo, ni a Senna que van a echar el resto del campeonato, no creo que metan a Pedro. La verdad es que los dos primeros deberia de estar y de la Rosa yo solo lo pondria para Canada xD con la misma IA de Sergio pero cambiandole el casco.
nano, coje una gorra vieja, métele un agujero en medio, y grabas por ahí... sí, se pensarán que eres tonto con la gorra enfocando a la pantalla, pero es una idea xD. como espectador. ah, y las distancias, míralas
Din-A4 escribió:nano, coje una gorra vieja, métele un agujero en medio, y grabas por ahí... sí, se pensarán que eres tonto con la gorra enfocando a la pantalla, pero es una idea xD. como espectador. ah, y las distancias, míralas

Venga va, vamos a dejar de decirle tonterias.

Nano10987, si puedes grabar algo mejor. Pero si esta prohibido grabar o algo, no te la juegues, no grabes y ya esta. No sea que luego te llamen la atencion o algo y te metas en algun lio.
Aunque yo, a estas alturas, prefiero no ver nada mas. Yo prefiero leer las opiniones y sensaciones de la gente, porque las cosas que faltan por ver en ingame (SC y bandera roja, sobretodo) prefiero verlas el dia 23 en mi casa.

Ah, y lo que te han dicho ya. Si tienes suerte y llueve en alguna carrera (corras tu o estes de espectador), por favor, mira a ver como esta lo del bug tanto el de la IA como el visual ;)
y el grip en neumat. de seco cuando empiece a llover
Y tambien mira si las pit babes son mas realistas y estan mas buenas que en el 2010 xDD [looco]
Shokk26-rb escribió:Y tambien mira si las pit babes son mas realistas y estan mas buenas que en el 2010 xDD [looco]


eso seguro, hasta que llueva la colleja pertinente :P
Shokk26-rb escribió:Y tambien mira si las pit babes son mas realistas y estan mas buenas que en el 2010 xDD [looco]

F1 2011: Onanismo Edition
Din-A4 escribió:
laputapetra escribió:pues... lo q yo te diga un arcade en toda regla, solo espero que la peña q juega en los videos esten jugando con las ayudas de traccion, en el f12010 lo desactivo todo, abs, traccion todo!!!! y el coche no tiene por que trompear si tocas bien el acelerador, a parte de eso cuando veo q va a trompear piso el freno y giro al contrario del trompo y controlo el coche perfectamente. Yo creo q hay han dado un paso atras y de gigante.. es mi opinion.

chaval, a ti quien te ha dicho que un juego, encima de consolas, deba de ser simulador? te lo pregunto eh. la simulacion le gusta a 4 gatos. estos nos dan realismo, normas, opciones... y tintes de arcade, y tintes de simulador.
yo no veo que sea un arcade, ni un simulador, termino medio. pisar el freno, como dice pedro, es irrealisimo, si haces eso en la realidad, al muro, y sin neumaticos. paso atras? yo creo que han dado hacia adelante, lo real es cuando pierdes traccion, acelerar y contravolantear, si dejas de acelerar, se te va mas...
saludos.



Creo q has topao machote... chaval?? podria ser tu padre, y eso de "encima de consolas", que pasa que la simulacion no se puede hacer en consolas por q lo digas tu? solo para ordenadores? que la peña no tiene volantes to makeaos y echos al pelo? que a ti no te guste la simulacion no kiere decir q a los demas tampoco, que yo sepa la formula 1 siempre se ha caracterizzdo por la simulacion en su jugabilidad, para arcades ya tienes unos cuantos... forza, nfs, grif, etc, yo solo he opinado sobre lo q me gusta ami no tengo por que saber lo q te gusta ati, prefieron que sea simulacion 100%, y los arcades te los compras tu. un saludo ijijij.
10316 respuestas