[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

ferran90 escribió:podeis poner donde se puede ver esa camara?


http://www.youtube.com/watch?v=ohAeA0_ixz8
[oki]
dieigo08 escribió:
ferran90 escribió:podeis poner donde se puede ver esa camara?


http://www.youtube.com/watch?v=ohAeA0_ixz8
Toma ferkii! [oki]

Graciass :) aunque no soy ferkii XD
SALUDOSS
pedro_cam23 escribió:Pero es que los propios pilotos dicen que prefieren verlo oscuro porque sino se fijan en muchos detalles y no irian con tanta seguridad para tomar las curvas [+risas] [+risas]

Por eso digo, que los colores, no solo en el F1, sino en GT5, Forza o donde sea, son demasiado brilante.
subsonic escribió:
pedro_cam23 escribió:Pero es que los propios pilotos dicen que prefieren verlo oscuro porque sino se fijan en muchos detalles y no irian con tanta seguridad para tomar las curvas [+risas] [+risas]

Por eso digo, que los colores, no solo en el F1, sino en GT5, Forza o donde sea, son demasiado brilante.

Si, yo creo que el piloto mas o menos debe de ver algo como esto: ¿¿no??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mas o menos asi es como lo ven, como en esas imagenes que has puesto.
Imagen
subsonic escribió:Mas o menos asi es como lo ven, como en esas imagenes que has puesto.
Imagen

Ah, y eso tambien depende del piloto. Tambien hay que recordar que no todos los pilotos van a la misma altura, hay pilotos que van muy abajo y otros van mas arriba
pedro_cam23 escribió:Ah, y eso tambien depende del piloto. Tambien hay que recordar que no todos los pilotos van a la misma altura, hay pilotos que van muy abajo y otros van mas arriba

Cierto, pero eso en PC no es problema puedes regular la camara a tu gusto
subsonic escribió:
pedro_cam23 escribió:Ah, y eso tambien depende del piloto. Tambien hay que recordar que no todos los pilotos van a la misma altura, hay pilotos que van muy abajo y otros van mas arriba

Cierto, pero eso en PC no es problema puedes regular la camara a tu gusto

Claro, yo en el rfactor, en los F1 casi siempre la llevaba alta, mientras que en los coches las Le Mans Series casi siempre me la bajaba porque sino no veia nada.

Y eso es lo que le pediamos a Steve, pero me parece que no estan por la labor de incluirlo ni este año ni el año que viene
pedro_cam23 escribió:
subsonic escribió:
pedro_cam23 escribió:Ah, y eso tambien depende del piloto. Tambien hay que recordar que no todos los pilotos van a la misma altura, hay pilotos que van muy abajo y otros van mas arriba

Cierto, pero eso en PC no es problema puedes regular la camara a tu gusto

Claro, yo en el rfactor, en los F1 casi siempre la llevaba alta, mientras que en los coches las Le Mans Series casi siempre me la bajaba porque sino no veia nada.

Y eso es lo que le pediamos a Steve, pero me parece que no estan por la labor de incluirlo ni este año ni el año que viene

Hombre, ten en cuenta que este juego va dirigido a otro tipo de jugadores muy diferente a los de rFactor o iRacing. Para esos juagores, estos detales no importan, ya que el 90% de la gente juega con camaras exteoriores.
ferkiii escribió:Os habeis dado cuenta de que el Force India no tiene publicidad en los lados! yo me di cuenta ayer en el 3 Diario, nose por que sera pero en el F1 2010 si las llevaba no?

Force India Real:
Imagen

Force India Codemasters:
Imagen

Un Saludo!

claro , es que la publicidad que lleva , esa de white & mackay , es de una marca de whisky .saludos
esta prohibido ponerlo, tampoco se podria poner marcas de tabaco, como la de ferrari anteriormente con marlboro.
yo creo que las imagenes que has puesto, se ven muy altas, ellos creo que ven menos. aparte, con vibraciones, y a esa velocidad, ven la mitad. la verdad es que no se como se las arreglan para ver algo.

por cierto este viernes hay evento oficial, y supongo que el 13, que es el dia del evento ese de la tienda, habra muchos videos, si es que alguien graba....
saludos. codemasters esta trabajando en el parche ahora, ojalá se lance antes del juego
Din-A4 escribió:esta prohibido ponerlo, tampoco se podria poner marcas de tabaco, como la de ferrari anteriormente con marlboro.
yo creo que las imagenes que has puesto, se ven muy altas, ellos creo que ven menos. aparte, con vibraciones, y a esa velocidad, ven la mitad. la verdad es que no se como se las arreglan para ver algo.

por cierto este viernes hay evento oficial, y supongo que el 13, que es el dia del evento ese de la tienda, habra muchos videos, si es que alguien graba....
saludos. `codemasters esta trabajando en el parche ahora, ojalá se lance antes del juego

Ya empezemos codemasters haciendo chapuzas,ya sin salir el juego sacando parches ,cuando paso eso algo mal habreis hecho,espero que hayais aprendido del año pasado,por que si no os ireis a cagar por mi y mas de uno de por aqui
Din-A4 escribió:esta prohibido ponerlo, tampoco se podria poner marcas de tabaco, como la de ferrari anteriormente con marlboro.
yo creo que las imagenes que has puesto, se ven muy altas, ellos creo que ven menos. aparte, con vibraciones, y a esa velocidad, ven la mitad. la verdad es que no se como se las arreglan para ver algo.

por cierto este viernes hay evento oficial, y supongo que el 13, que es el dia del evento ese de la tienda, habra muchos videos, si es que alguien graba....
saludos. codemasters esta trabajando en el parche ahora, ojalá se lance antes del juego


Din este viernes que es otro evento diferente a la Gamesfest o es el mismo? y como sabes que Codemasters estan trabajando en el "FUTURO PARCHE"! Gracias

Un Saludo!
porque han perdido el norte
codemasters hizo una chapuza enorme en el anterior f1
que hay de raro que este tenga mas bugs ????
yo me lo creo son unos chapuceros para mi este era un fijo del año pero despues de mi experiencia en el anterior me voy a esperar a ver la peña que comenta de bugs y de parches no voy a soltarles 70 por una mierda que para cuando la arreglen este a 50 euretes
Pero es parche que es lo que incluirá? ¿Quién ha dicho que están trabajando en ello?
se sabe si en el parche que estan trabajando supuestamente codemasters incluira el reparto de frenada?con su respectiva animacion de la palanca? i el cabezon de la tv-cam del red bull?haver si alguien se lopuede preguntar por favor muchas gracias i salu2
He hablado via facebook con marcaplayer que han probado el juego en el evento de Monza y sus respuestas son estas:

-Marca Player ha escrito: "Lo hemos notado algo menos fluido, pocos fps, quizá. Aunque ya veremos la versión final. En PC era una gozada."

-Marca Player ha escrito: "Saludos. Pues lo vimos con los chicos de Codemasters presentes y jugamos, evidentemente, a Monza. Lo que vimos fue su extrema fluidez en PC y cómo en PS3, va algo justo. En comparación al 2010, nos pareció genial, pero claro, lo probamos con el volante..."
pero y como solucionamos eso del parche la gente (incluido yo) que no tenga live, nos tenemos que tragar el error de las ruedas, se puede poner un parche a un juego que sin tener live porfavor si alguien me puede aclarar esta duda que me lo responda

gracias de antemano
kmega4 escribió:pero y como solucionamos eso del parche la gente (incluido yo) que no tenga live, nos tenemos que tragar el error de las ruedas, se puede poner un parche a un juego que sin tener live porfavor si alguien me puede aclarar esta duda que me lo responda

gracias de antemano


Creo que si se puede pero lo tienen que subir el parche y despues tu lo ponen con el usb o algo asi creo que era pero no toy muy seguro!

PD: Le e dicho a MarcaPlayer aber si me pueden poner las impresiones del juego, espero que me contesten. XD
ferkiii escribió:He hablado via facebook con marcaplayer que han probado el juego en el evento de Monza y sus respuestas son estas:

-Marca Player ha escrito: "Lo hemos notado algo menos fluido, pocos fps, quizá. Aunque ya veremos la versión final. En PC era una gozada."

-Marca Player ha escrito: "Saludos. Pues lo vimos con los chicos de Codemasters presentes y jugamos, evidentemente, a Monza. Lo que vimos fue su extrema fluidez en PC y cómo en PS3, va algo justo. En comparación al 2010, nos pareció genial, pero claro, lo probamos con el volante..."

Gracias ferkii por preguntar. Ya queda poco. El tema del manejo tendremos que ser nosotros mismos los que percibamos las sensaciones. Ya queda poco para ello :)
Viendo como va temita me esperare una semanita despues de la salida del juego para ver las impresiones y luego decidire,de salida ni loco lo compro,mas estare con el gears 3 y beta del battlefield 3
Donde se descargan los parches del f1 2010 y 2011 ? Como se ponen el juego ?
Gracias
PD:Esque miro por donde se descargan los demos en la xbox y no sale nada del F1 2010
srl0b0 escribió:Donde se descargan los parches del f1 2010 y 2011 ? Como se ponen el juego ?
Gracias
PD:Esque miro por donde se descargan los demos en la xbox y no sale nada del F1 2010


Si tienes live , pones el juego y al iniciarlo automaticamente se aplican los parches , actualizaciones etc.
ANGELCAIDO69 escribió:
srl0b0 escribió:Donde se descargan los parches del f1 2010 y 2011 ? Como se ponen el juego ?
Gracias
PD:Esque miro por donde se descargan los demos en la xbox y no sale nada del F1 2010


Si tienes live , pones el juego y al iniciarlo automaticamente se aplican los parches.

Como que solo.Entonces ya los tengo porque yo tengo live.Que es una actualizacion?
srl0b0 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
srl0b0 escribió:Donde se descargan los parches del f1 2010 y 2011 ? Como se ponen el juego ?
Gracias
PD:Esque miro por donde se descargan los demos en la xbox y no sale nada del F1 2010


Si tienes live , pones el juego y al iniciarlo automaticamente se aplican los parches.

Como que solo.Entonces ya los tengo porque yo tengo live.Que es una actualizacion?


vamos a ver , pones el juego , te pone "hay una actualización" , le das al ok y te pone al dia el juego de parches , actualizaciones o como lo quieras llamar .No busques parches en el bazar por que eso no va asi .
Ok gracias.Ya lo tenia de hace tiempo.
Una cosa mas esque e visto en videos de youtube que algunos tienen Mods de por ejemplo el lotus renault en el 2010 o los colores del mercedes de Ayrton Senna tu sabes eso como se consigue?
Gracias.
PERDON POR EL OFTONIC
@slr0b0: es ilegal. y poner link aquí tambien
el parche se lo dijo t4rg4 a un asistente del evento, y lo leí tambien nose donde
aver, bug por ahora es solo visual. no afecta a nada técnicamente
me parece que entre tanta build al final sale algo raro, ya que apuran hasta el final.
ellos le dan la copia a la FOM mucho antes, y a sony y microsoft para aceptarlo, en agosto estaría terminado. ojalá probaran mas el juego, pero lo dicho, conocido hay uno y visual, si el parche sale antes, no ha pasado nada.
Din-A4 escribió:@slr0b0: es ilegal. y poner link aquí tambien
el parche se lo dijo t4rg4 a un asistente del evento, y lo leí tambien nose donde
aver, bug por ahora es solo visual. no afecta a nada técnicamente
me parece que entre tanta build al final sale algo raro, ya que apuran hasta el final.
ellos le dan la copia a la FOM mucho antes, y a sony y microsoft para aceptarlo, en agosto estaría terminado. ojalá probaran mas el juego, pero lo dicho, conocido hay uno y visual, si el parche sale antes, no ha pasado nada.


Ok de acuerdo DIN-A4 gracias por la informacion.
Din-A4 escribió:@slr0b0: es ilegal. y poner link aquí tambien
el parche se lo dijo t4rg4 a un asistente del evento, y lo leí tambien nose donde
aver, bug por ahora es solo visual. no afecta a nada técnicamente
me parece que entre tanta build al final sale algo raro, ya que apuran hasta el final.
ellos le dan la copia a la FOM mucho antes, y a sony y microsoft para aceptarlo, en agosto estaría terminado. ojalá probaran mas el juego, pero lo dicho, conocido hay uno y visual, si el parche sale antes, no ha pasado nada.



pero leí algo no se donde, que tambien afectaba a la conducción lo de los neumaticos, y que si no se cambiaban solos la IA entraba a parar a boxes, (si entrase a boxes seria una mierda por que perderían un monton de tiempo respecto a tí) no se si es una trola o nom pero yo leí eso en alguna parte
srl0b0 escribió:Ok gracias.Ya lo tenia de hace tiempo.
Una cosa mas esque e visto en videos de youtube que algunos tienen Mods de por ejemplo el lotus renault en el 2010 o los colores del mercedes de Ayrton Senna tu sabes eso como se consigue?
Gracias.
PERDON POR EL OFTONIC

Pero esos mods son mods de la version de PC, o rFactor.
hay para f1 2010, mira youtube....
buenas noticias para la estrategia, como en realidad, no podremos cambiar reglajes de Q a carrera. que setup pongo si en Q llueve y en carrera no ? ínteresante.
en f1 2010 no estaba
subsonic escribió:
srl0b0 escribió:Ok gracias.Ya lo tenia de hace tiempo.
Una cosa mas esque e visto en videos de youtube que algunos tienen Mods de por ejemplo el lotus renault en el 2010 o los colores del mercedes de Ayrton Senna tu sabes eso como se consigue?
Gracias.
PERDON POR EL OFTONIC

Pero esos mods son mods de la version de PC, o rFactor.


Ok. Muchas gracias a todos por aclararme las dudas
Din-A4 escribió:el parche se lo dijo t4rg4 a un asistente del evento, y lo leí tambien nose donde

T4rg4 imposible porque estaba en Praga (República Checa)
(mensaje borrado)
A ver el fallo importante y no visual es este
Diría que la IA tiene un bug donde tenían los neumáticos incorrectos. Ellos fueron extremadamente lentos (lo que es esperado con neumáticos de seco en lluvia). Pararon despues de unas vueltas pero no se porque no pararon inmediatamente.

ESto ha sido mencionado y fue recogido por los desarrollares. Helios cree que puede ser corregido.

Es más que probable que recibamos un parche MUY cercano al lanzamiento. Sino el primer día.


Este es el preocupante.
fbetes escribió:
Din-A4 escribió:el parche se lo dijo t4rg4 a un asistente del evento, y lo leí tambien nose donde

T4rg4 imposible porque estaba en Praga (República Checa)

Eso era justo lo que iba a decir, me lo has quitado jajaja
Bueno, mientra el bug sea visual y solo en online, no importa, aunque espero que saquen pronto el parche.
javi1717 escribió:
fbetes escribió:
Din-A4 escribió:el parche se lo dijo t4rg4 a un asistente del evento, y lo leí tambien nose donde

T4rg4 imposible porque estaba en Praga (República Checa)

Eso era justo lo que iba a decir, me lo has quitado jajaja
Bueno, mientra el bug sea visual y solo en online, no importa, aunque espero que saquen pronto el parche.

De visual tiene poco,pero aqui alguno se inventa las cosas para no se que,mira lo que pone arriba el usuario esparragou,es decir que pasa que no testean el juego o que esta gente
Cierto, entonces los bugs que hay que solucionar son 2, el visual, y el de los neumaticos de la IA, pero quitando esto, seguirá siendo un juegazo (o espero)
fbetes escribió:
Din-A4 escribió:el parche se lo dijo t4rg4 a un asistente del evento, y lo leí tambien nose donde

T4rg4 imposible porque estaba en Praga (República Checa)

I asked directly if the patch is being worked on and Ian said 'yes'. The devs are still playing the game everyday and working on the the bits which have squeezed into the release copy.
no fué T4, lo siento, fue un desarrollador
ami esto que pone asi... El sobreviraje es controlable y fácil de atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que nunca podía ser corregido.

me suena a arcade total!!!!!!!! en el 2010 yo controlaba los trompos a la perfeccion y siendo realistas, estos coches si te pasas con el acelerador como es normal trompea o derrapa por la potencia... me veo un Shif o un Ned for spedd ya veras, por las imagenes que he visto en monaco, me parece ami q esto va a ser mas falso que la ostia. arcades no!!!!!!!!
laputapetra escribió:ami esto que pone asi... El sobreviraje es controlable y fácil de atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que nunca podía ser corregido.

me suena a arcade total!!!!!!!! en el 2010 yo controlaba los trompos a la perfeccion y siendo realistas, estos coches si te pasas con el acelerador como es normal trompea o derrapa por la potencia... me veo un Shif o un Ned for spedd ya veras, por las imagenes que he visto en monaco, me parece ami q esto va a ser mas falso que la ostia. arcades no!!!!!!!!

Yo llevo tiempo pensando lo mismo, aunque si estas esperando un simulador en videoconsolas, ya puedes esperar sentado
laputapetra escribió:ami esto que pone asi... El sobreviraje es controlable y fácil de atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que nunca podía ser corregido.

me suena a arcade total!!!!!!!! en el 2010 yo controlaba los trompos a la perfeccion y siendo realistas, estos coches si te pasas con el acelerador como es normal trompea o derrapa por la potencia... me veo un Shif o un Ned for spedd ya veras, por las imagenes que he visto en monaco, me parece ami q esto va a ser mas falso que la ostia. arcades no!!!!!!!!


Pues si algunos derrapes se podian controlar otros eran insalvables. A mi ese dato no me preocupa por que lo derrapes que he visto por ahora en los videos parecen real. Ya se vera pero parece que va a ser mucho mas dificil que el 2010 en manejo aunque yo tampoco me espero un simulador pero con que sea mas real que el 2010 ya me doi por satisfecho.

PD: Tampoco quiero que se parezca al GT5 donde tan buen simulador que es con el F1 se puede hacer cosas que no son para nada reales [rtfm]
Hombre, tampoco creo que sea un arcadazo, además las nuevas inclusiones como el kers, drs, sc... darán mucho juego.
PD: Aquí os pongo una foto del cockpit que me he fabricado, esta hecha con una blackberry y en el garaje con poca luz, y por eso no se ve muy bien, pero lo suficiente, es comodisimo, y te mete bastante en el juego.
Saludos.
javi1717 escribió:Hombre, tampoco creo que sea un arcadazo, además las nuevas inclusiones como el kers, drs, sc... darán mucho juego.
PD: Aquí os pongo una foto del cockpit que me he fabricado, esta hecha con una blackberry y en el garaje con poca luz, y por eso no se ve muy bien, pero lo suficiente, es comodisimo, y te mete bastante en el juego.
Saludos.

tan mal se ve, que ni sale la foto XD no la debiste poner al final
Ups, se me olvidó poner la foto jajaja, ahi la llevais :) : http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 12135.jpg/
ostias, te ha quedado guapo ;)
pues... lo q yo te diga un arcade en toda regla, solo espero que la peña q juega en los videos esten jugando con las ayudas de traccion, en el f12010 lo desactivo todo, abs, traccion todo!!!! y el coche no tiene por que trompear si tocas bien el acelerador, a parte de eso cuando veo q va a trompear piso el freno y giro al contrario del trompo y controlo el coche perfectamente. Yo creo q hay han dado un paso atras y de gigante.. es mi opinion.
pero una duda el "bug" de los neumaticos no el visual sino el que afecta a la conducción es en el "live" o en el ofnile (no se como se escribe)
10316 respuestas