[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Acabo de ver lo del online cooperativo, si alguien busca compañero de equipo, que me avise.

XD
denis74 escribió:Merci ferkii por el tercer diario. fbetes y adaco por la transcripción de lo que se dice del anuncio de TV. Sin duda me gusto más el segundo diario.
Voy al wiki a meter la info aparecida en las últimas 60 páginas.

Una pregunta ¿Los iconos de los logros de 360 son comunes también a los trofeos de PS3?

Mm que yo sepa si, aunque no tenga nada que ver...
Imagen

Osea sale el trofeo de bronce, plata u oro y la imagen.
denis74 escribió:Una pregunta ¿Los iconos de los logros de 360 son comunes también a los trofeos de PS3?

Que yo sepa si ;)

¿¿Pero han salido ya los iconos de los trofeos del F1 2011?? Porque yo no los he visto, solo he visto los trofeos, pero no los iconos :-?
La verdad que pinta muy bien a ver que tal queda al final.
La compra del jeugo en amazon y hut etc que dia te llegar el juego ? lo mandan el 23 ? o te llega el mismo dia ?
En el enlace que puso fbetes hace unos días aparecen los iconos junto a los nombres de los logros/trofeos. Los pasaré enseguida al wiki y por eso pregunto si esos iconos son los mismos para ps3.
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/


Preview de hace unas horas:
http://www.moneycontrol.com/news/techno ... 84036.html

Hace mención de las bajadas de frames. Algo que, por encima de todo, espero sea resuelto en la versión final. Halagan al efecto de la lluvia en este F1 2011. Dice que está a otro nivel respecto a lo que vimos el año pasado.
En general, bastante positiva esta review.

Y ahora me entero que el modo Proving Grounds engloba Time Attack y Contrarreloj. :O
Reitero que me parece que el modo cooperativo va a estar muy interesante, y te vas a picar bastante con tu compañero de equipo.

Me parece todo un acierto este nuevo modo de juego, ya que por una parte tratarás de conseguir el mayor número de puntos para el equipo pero por otra parte querrás quedar por delante de tu compañero, tal y como pasa en la vida real, y todo esto con un coche con el mismo rendimiento...

Yo antes de empezar un modo cooperativo me apetecerá practicar un poco antes para medir mis fuerzas. Lo que creo que es importante es que el nivel de ambos jugadores sea màs o menos parecido para que los piques sean mejores.

Lo dicho, un buen compañero + una buena IA = piques asegurados...

PD: supongo que los iconos serán los mismos Denis
si fbetes, pero uno que trompea y abandona, no vale la pena. hay que elegír bien
esque requiere tener ese tiempo y estar disponibles los dos. yo, si no pillo un viciao, nó lo usaré
dralash escribió:La verdad que pinta muy bien a ver que tal queda al final.
La compra del jeugo en amazon y hut etc que dia te llegar el juego ? lo mandan el 23 ? o te llega el mismo dia ?

Si te lo envian sera el dia antes,pero el 23 no lo tendras
Una vez ya se está disponible la reserva via Steam (hace unas horas), no faltará mucho para que, al igual que el año pasado, publiquen la versión pdf del manual del juego. Ojo avizor.

Wiki actualizado con el último trailer, añadida info en sección SC, Director de Carrera y otros. Revisadas últimas 50 páginas.
denis74 escribió:Wiki actualizado con el último trailer, añadida info en sección SC, Director de Carrera y otros. Revisadas últimas 50 páginas.

Excelente Denis como siempre. Gran trabajo. No pongas los iconos ya que en wiki es mucho más coñazo ponerlos que si fuera un hilo normal, además que tampoco aporta mucho. Más que nada por ahorrarte trabajo.

Din-A4 escribió:si fbetes, pero uno que trompea y abandona, no vale la pena. hay que elegír bien
esque requiere tener ese tiempo y estar disponibles los dos. yo, si no pillo un viciao, nó lo usaré

Lógicamente eso lo doy por hecho DIN. Pero como no lo uses te perderás un excelente modo de juego, de todas formas busca por PS3...
denis74 escribió:Una vez ya se está disponible la reserva via Steam (hace unas horas), no faltará mucho para que, al igual que el año pasado, publiquen la versión pdf del manual del juego. Ojo avizor.

Wiki actualizado con el último trailer, añadida info en sección SC, Director de Carrera y otros. `Revisadas últimas 50 páginas.

Tu imagen en el foro te va al pelo [carcajad]Imagen
jejeje,,si tío....eso ha sido esta mañana despues de llegar de currar. Me las he mirado en un plis.

fbetes, lo de los iconos es para algo más. Ya lo verás. ;)
denis74 escribió:fbetes, lo de los iconos es para algo más. Ya lo verás. ;)

[babas] [babas] [babas] [babas]

TeamVVV está también en Monza, así que son malas noticias para nosotros. Nos quedamos sin videos de él por el momento al menos hasta el lunes. A ver si le mandan la copia definitiva y sube algún gameplay sobre la semana que viene...
O igual graba algo allí. Quien sabe!!
dralash escribió:La verdad que pinta muy bien a ver que tal queda al final.
La compra del jeugo en amazon y hut etc que dia te llegar el juego ? lo mandan el 23 ? o te llega el mismo dia ?

En cuanto te pongas a jugar vas a notar mucho la diferencia abismal con el Williams FW31 [jaja]
Arsali escribió:Acabo de ver lo del online cooperativo, si alguien busca compañero de equipo, que me avise.

XD

Yo, si te interesa... :)
Buenas a todos !! que tal todo chavales?

En las imagenes que hemos visto del 3er diario de desarrollo he encontrado algo que no me ha gustado nada. El año pasado ocurrio lo mismo y para mi es una fallo importante.

El año pasado cuando seleccionabas un casco y lo usabas en modo trayectoria, ese casco era distinto. Pillabas el casco todo negro por ejemplo, y cuando estabas en carrera era negro, si. Pero le faltaba la entrada de aire con forma aerodinamica. Los cascos eran redondos.

Tu ves por ejemplo el casco de hamilton (el de verdad) y es aerodinamico. En el juego cuando seleccionabas un casco, venia con esa forma aerodinamica, pero una vez estabas en carrera era redondo.

Pasará lo mismo este año? Espero que no. Es un detalle bastante importante para mi. Esto se podría preguntar en twitter?


Un saludo compañeros !!
_iZaN_ escribió:Buenas a todos !! que tal todo chavales?

En las imagenes que hemos visto del 3er diario de desarrollo he encontrado algo que no me ha gustado nada. El año pasado ocurrio lo mismo y para mi es una fallo importante.

El año pasado cuando seleccionabas un casco y lo usabas en modo trayectoria, ese casco era distinto. Pillabas el casco todo negro por ejemplo, y cuando estabas en carrera era negro, si. Pero le faltaba la entrada de aire con forma aerodinamica. Los cascos eran redondos.

Tu ves por ejemplo el casco de hamilton (el de verdad) y es aerodinamico. En el juego cuando seleccionabas un casco, venia con esa forma aerodinamica, pero una vez estabas en carrera era redondo.

Pasará lo mismo este año? Espero que no. Es un detalle bastante importante para mi. Esto se podría preguntar en twitter?


Un saludo compañeros !!

Si no recuerdo mal, eso iba por equipos, es decir, si corrias un un casco en Ferrari, por ejemplo, no son aerodinamicos, porque en la vida real los pilotos de Ferrari llevan un casco Schubert, es decir, 'redondo', pero si corrias con ese mismo casco en McLaren, si lo llevaba con la forma aerodinamica, como los cascos Arai que usan los pilotos de McLaren en la vida real.
_iZaN_ escribió:Buenas a todos !! que tal todo chavales?

En las imagenes que hemos visto del 3er diario de desarrollo he encontrado algo que no me ha gustado nada. El año pasado ocurrio lo mismo y para mi es una fallo importante.

El año pasado cuando seleccionabas un casco y lo usabas en modo trayectoria, ese casco era distinto. Pillabas el casco todo negro por ejemplo, y cuando estabas en carrera era negro, si. Pero le faltaba la entrada de aire con forma aerodinamica. Los cascos eran redondos.

Tu ves por ejemplo el casco de hamilton (el de verdad) y es aerodinamico. En el juego cuando seleccionabas un casco, venia con esa forma aerodinamica, pero una vez estabas en carrera era redondo.

Pasará lo mismo este año? Espero que no. Es un detalle bastante importante para mi. Esto se podría preguntar en twitter?


Un saludo compañeros !!

hombre, eso son detalles.... milimetricos. ademas, el juego esta hecho para jugarlo desde la camara interior, cockpit.
pero bueno, respeto tu inquietud.

quedan exactamente 2 semanas, que, con la demo del fifa 12, se amortiguará :). tambien mirando las impresiones de la gente, espero que vaya alguien que sepa mas o menos sobre hacer analisis y lo redacte larguito. joder, van a tener la version final. seguro que grabarán algo, pero yo, personalmente, no voy a ver nada. solo leerlo, que, aparte de que no te dara sensacion "de haberlo visto antes", mientras juegues. te hipea

saludos

por cierto denis, 50 paginas :O gracias por lo que haces siempre, que parece que sea sencillo, pero cuesta lo suyo, yo voy a meterme en la wiki ahora y editaré algo si me has dejado algo para mí [+risas]

por cierto, os acordais de esto?
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


las dos primeras creí que eran reales, al final fue un boceto de un japonés
garri_f1 escribió:Si no recuerdo mal, eso iba por equipos, es decir, si corrias un un casco en Ferrari, por ejemplo, no son aerodinamicos, porque en la vida real los pilotos de Ferrari llevan un casco Schubert, es decir, 'redondo', pero si corrias con ese mismo casco en McLaren, si lo llevaba con la forma aerodinamica, como los cascos Arai que usan los pilotos de McLaren en la vida real.


Yo he corrido en mclaren y ferrari (actual) y nada de nada. Sin embargo en contrarreloj si se ven aerodinamicos ...

Din-A4 escribió:hombre, eso son detalles.... milimetricos. ademas, el juego esta hecho para jugarlo desde la camara interior, cockpit.
pero bueno, respeto tu inquietud.


Eso de que el juego esta hecho para jugar desde dentro ... Es una opinion tuya no? Porque menuda manera de afirmarlo compañero ...

Aparte de que no tiene sentido lo que mencionas, ya que desde cualquier camara solo ves el frente ... La unica camara en la que ves el casco es la on-board. y solo ves la parte de arriba ...

Para ti es algo milimetrico. Para mi es algo importante, al igual que tampoco entiendo el porque ocurre eso.
Din-A4 escribió:por cierto, os acordais de esto?....


Más bien lo que yo recuerdo es esto:

Primera imagen AMPLIADA del juego
Imagen

Din-A4 escribió:yo veo aí a un force india, y el de la derecha, un red bull, y lo veo mas nítido, soleado, sin efecto anaranjado, y los edificios y el piano mas real, pero se ve poco, obviamente, pero es la primera "imagen" :) XD


Al final llevabas razón, jajaja. Menuda vista de lince [looco]
mira que os gusta recordármelo
Din-A4 escribió:mira que os gusta recordármelo

Es que fue espectacular...
se sabe ya cuantas temporadas tendra el modo carrera???
Moderador: No viene a cuento tu respuesta. Cuesta menos ayudar...
Mira lo aremos de dos maneras por las buenas o por las malas !!!!!! [enfado1]

o cerrais el grupo o pido yo que lo cierren !! [enfado1] [enfado1]

solo de ver los comentarios , opiniones, se me estan poniendo los pelos como escarpias !! [enfado1] [enfado1]
Imagen

llevo desde el mediodia con ansiedad ! [buuuaaaa] y aun faltan 2 semanaaaaaaaaaas !! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo ya no puedo más me estoy volviendo locooo ! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]











Es broma !!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD

[boma] [boma]

PD: espero que nadie se lo tome mal !
gonigonable escribió:se sabe ya cuantas temporadas tendra el modo carrera???


5 temporadas

edito: bienvenido al foro
kmega4 escribió:
gonigonable escribió:se sabe ya cuantas temporadas tendra el modo carrera???


5 temporadas

edito: bienvenido al foro


muchas gracias

PD: entonces no habra la opcion de competir durante 7 temporadas como en el 2010 no???
gonigonable escribió:
kmega4 escribió:
gonigonable escribió:se sabe ya cuantas temporadas tendra el modo carrera???


5 temporadas

edito: bienvenido al foro


muchas gracias

PD: entonces no habra la opcion de competir durante 7 temporadas como en el 2010 no???


no no, no habra opcion maximo 5 años, supongo que al subire el grado de difilcultal an puesto menos años para que no te amarges con los equipos pequeños, no estoy seguro que sea por eso pero es una suposición que me ago

denada, siempre hay sitio para más gente que se dedique a comentar y aportar información y que no sea maleducada
fearDarkie escribió:
gonigonable escribió:se sabe ya cuantas temporadas tendra el modo carrera???


Con todos mis respetos, pero tu avatar te viene al pelo con lo que preguntas.

Hay que leer, buscar... pero cuesta mucho lo sé :-|


Sinceramente , te pasas un poco . El chico solo ha preguntado algo q keria saber , no tiene porq leerse un millon de cosas buscandolo . Y te costaba muy poco poner aunke sea a modo de " post data " la respuesta , q nada mas era un numero 5 :S

De buenas te digo , nada mas .
albalenco escribió:Aquí el video traducido al español

http://www.youtube.com/watch?v=TxuKl52XnsU

Un Saludo

estaba, pero muchas gracias!
hay 5 temporadas, ya que habrá mas emails/entrevistas, asi será mejor han dicho.
Din-A4 escribió:
albalenco escribió:Aquí el video traducido al español

http://www.youtube.com/watch?v=TxuKl52XnsU

Un Saludo

estaba, pero muchas gracias!
hay 5 temporadas, ya que habrá mas emails/entrevistas, asi será mejor han dicho.


Cierto Din-A4, no lo había visto.
Pongo una preview de gameprotv que creo que no está. Nada que no se sepa, lo único bueno son los 4:39 minutos de video

http://www.youtube.com/watch?v=LABDAZ2Wzoo.

Un saludo.
Din-A4 escribió:
albalenco escribió:Aquí el video traducido al español

http://www.youtube.com/watch?v=TxuKl52XnsU

Un Saludo

estaba, pero muchas gracias!
hay 5 temporadas, ya que habrá mas emails/entrevistas, asi será mejor han dicho.


Estoy seguro de que lo será. Prefiero duración media y buena calidad, que vivir en un bucle año tras año y carrera tras carrera las mismas preguntas xDDD (Además, yo no he llegado a la séptima. Con 5 vamos sobrados...en vez de echarte 2 de 7, te echas 4 de 5 xD)
yo nunca acabé la 3a, jugué dos hasta la 3a y una hasta la 2a
en el video se dice que el mudial coperativo tambien se puede jugar a pantalla partida, y creo que dijeron que solo era para online, si alguien me lo puede confirmar muchas gracias :-? :-? XD
Abel_NC escribió:
fearDarkie escribió:
gonigonable escribió:se sabe ya cuantas temporadas tendra el modo carrera???


Con todos mis respetos, pero tu avatar te viene al pelo con lo que preguntas.

Hay que leer, buscar... pero cuesta mucho lo sé :-|


Sinceramente , te pasas un poco . El chico solo ha preguntado algo q keria saber , no tiene porq leerse un millon de cosas buscandolo . Y te costaba muy poco poner aunke sea a modo de " post data " la respuesta , q nada mas era un numero 5 :S

De buenas te digo , nada mas .


Para nada me he pasado, ni le he insultado ni faltado al respeto ni nada de nada. Así que tu acusación de que me he pasado es errónea.

El usuario se ha registrado hoy, en la página principal (esa que se abre en primer plano al abrir este hilo) aparece lo que pregunta, con solo leer un poco lo pone y además bien claro.

Hay mucho cómodo por aquí. Se ha dicho mil veces lo que pregunta y encima la gente sigue preguntando.
Así no se aprende a usar la búsqueda y siempre te lo tienen que dar mascado.
Que pena que siempre haya o un lío u otro :(
Pues sí, yo por eso muchas veces no escribo en el hilo muy a mi pesar pero sí lo sigo.
Líos? No sé de que habláis... si es por mi comentario estáis muy equivocados.

En fin, hablemos del F1 2011 porque algunos os gusta sacar de lugar las palabras/frases.
FearDarkie, ten en cuenta que no se perciben los tonos, y frases tan tajantes se pueden malinterpretar, pero no es que se quieran sacar de contexto.

Que conste que tienes tu parte de razón...pero venga, que todo el mundo ha preguntado algo alguna vez teniéndolo a huevo [oki] .
que bueno lo del mundial cooperativo
JoyKo escribió:FearDarkie, ten en cuenta que no se perciben los tonos, y frases tan tajantes se pueden malinterpretar, pero no es que se quieran sacar de contexto.

Que conste que tienes tu parte de razón...pero venga, que todo el mundo ha preguntado algo alguna vez teniéndolo a huevo [oki] .


Tienes razón, quizás se ha podido entender como que he faltado al respeto o algo.. pero ya digo que no lo he dicho así.
Simplemente al ver que se había registrado hoy y era su primer mensaje, me ha parecido demasiado comodón.

Pero en fin, tema zanjado, mis disculpas.
fearDarkie escribió:
JoyKo escribió:FearDarkie, ten en cuenta que no se perciben los tonos, y frases tan tajantes se pueden malinterpretar, pero no es que se quieran sacar de contexto.

Que conste que tienes tu parte de razón...pero venga, que todo el mundo ha preguntado algo alguna vez teniéndolo a huevo [oki] .


Tienes razón, quizás se ha podido entender como que he faltado al respeto o algo.. pero ya digo que no lo he dicho así.
Simplemente al ver que se había registrado hoy y era su primer mensaje, me ha parecido demasiado comodón.

Pero en fin, tema zanjado, mis disculpas.



[beer]
Bueno, ojala saquen algo del evento en monza que ya para lo que queda tampoco queda mucho por ver xD pero siempre es bueno saber y ver algo mas (siempre que no sea algo que quieras ver por ti mismo)
Mundial cooperativo FTW!! XD

La puta, le tengo casi más ganas que al gears. Sin duda el descansito que le estoy pegando a la consola no me vendrá nada mal, porque en los próximos 2 meses no pienso salir de casa [360º]
barrichelos escribió:Mundial cooperativo FTW!! XD

La puta, le tengo casi más ganas que al gears. Sin duda el descansito que le estoy pegando a la consola no me vendrá nada mal, porque en los próximos 2 meses no pienso salir de casa [360º]

no amaricones a la consola q si no luego al darla caña no aguantara XD
Mientras unos duermen otros en el wiki para poner la guindilla la hilo. He creado una tabla de logros/trofeos a partir de la info que había en el wiki, incluida por Din-A4. Falta saber los trofeos que no se si están publicados. He dejado el hueco para su inclusión cuando estén listos.

Me toca descansar despues de una noche currante. Hastalueguin. [oki]
acabas de llegar del curro y te pones al wiki sin dormir?
que camara usais vosotros para que el juego parezca mas realista?

Salu2
10316 respuestas