[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Manchogijon escribió:Igual te las pasaré,y verás el porque de mi nombre de usuario XD

no te aconsejo pasar fotos tuyas nunca.
yo tambien creí q tenías mas edad :)
queda poco ya
OFFTOPICCCC OFFTOPICCCCC OFFTOPICCCCC!!!!!!!! Jajajaja ;-)

Qué co**nes, que viva el buenrollismo!!! [sonrisa]

Joe, ya estoy deseando que llegue el hilo del 2012 JAJAJAJAJAJA. Mis tardes de chollo van a ser muy aburridas a partir de ahora xD
sabeis alguno que dia sale el 3 diario?
gracias
QUE GANASS!! XD
Din-A4 escribió:
Manchogijon escribió:Igual te las pasaré,y verás el porque de mi nombre de usuario XD

no te aconsejo pasar fotos tuyas nunca.
yo tambien creí q tenías mas edad :)
queda poco ya


Olvidaba que soy un violador que acaba de salir de la carcel... uy! se me ha escapado! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No ha dicho nada de fotos, ha dicho sus notas xD.
yeray_f1 escribió:sabeis alguno que dia sale el 3 diario?
gracias
QUE GANASS!! XD



Dijeron q a primeros de Octubre ;)

jejejjeeje. (Yo tambien le tengo ganas)

saludos!!!
Bueno,es mejor aparentar más edad mental :p .No creo que me dejeis poner las notas aquí,eso es un offtopicazo!!Son del curso 2010-2011(5º de Primaria) :)
siguiendo el off-topic... ahora entiendo porqué no consigo la pericia que demostráis algunos jugando a esto. Tenéis más tiempo libre, menos preocupaciones, mejores reflejos, más aguante físico para soportar estoicamente un 50% de carrera (o más) sin pestañear... porque os gano a todos: 43 tacos en unos días. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
microcabin escribió:siguiendo el off-topic... ahora entiendo porqué no consigo la pericia que demostráis algunos jugando a esto. Tenéis más tiempo libre, menos preocupaciones, mejores reflejos, más aguante físico para soportar estoicamente un 50% de carrera (o más) sin pestañear... porque os gano a todos: 43 tacos en unos días. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Felicidades!! Din,igual tengas razón..
XxAdRiFCBxX escribió:asi que solo agradecer el gran trabajo de Denis, fbetes, din, ferkii, pedro etc... aunque salga el juego tnemos que estar aqui eee para dar nuestras opiniones !! XD

¿¿Yo?? Hombre gracias, pero creo que aqui hay gente que hace mucho mas que yo (aparte de los cuatro que has nombrado anteriormente) en la labor de buscar informacion.
Yo cuando voy a poner informacion se me adelantan por unos minutitos, asi que ya casi no busco nada porque se que luego lo pondran todo ellos [+risas] [+risas]

Asi que yo lo que intento es resolver las dudas de los demas que aun no hayan sido resueltas y preguntar mis dudas, porque es el sitio donde mas caso me hacen en mis dudas del juego [carcajad] Yo siempre intento responder a las dudas que preguntamos entre todos y cuando no contesto es o porque ya han respondido o porque no se la respuesta. ;)


PD: yo tengo reservado el juego en GameStop y el año pasado creo que me avisaron un dia antes para ir a recogerlo. Cuando lo tenga intentare hacer un resumen de lo que mas me ha llamado la atencion en el juego, tanto positivo como negativo.
Creo que lo primero que hare sera una carrerita corta para ver como funciona todo y luego intentare forzar la aparicion del SC y de la bandera roja a ver que tal ;)
Creeis que quedarán unidades en el GAME el 23 de sep. si no tengo reservado el juego??
Manchogijon escribió:Creeis que quedarán unidades en el GAME el 23 de sep. si no tengo reservado el juego??


despues del enorme ansia que se creó (inmerecidamente) con el F12010 y que provocó que acudiéramos en masa a por el juego nada más salir, y el pequeño (o gran) chasco que nos llevamos al ir detectando la enorme lista de graves fallos, este año la cosa va a ser más calmada. Mucha gente (entre la que me incluyo) han dicho que van a esperar a ver el juego, a leer alguna review (sobre todo de usuarios, no las falsas y sobrevaloradas reviews de revistas y webs del sector), a probar incluso el juego si es que tienen ocasión de alquilarlo, con el fin de saber si realmente merece la pena o no.

Porque os recuerdo que el año pasado antes de que saliera el juego, todo lo que sabíamos de boca de Codemasters era sencillamente, maravilloso, y escucharlo nos hacía la boca agua. O no? Así que este año yo tengo los pies en el suelo, y no me creeré las promesas de Codemasters nunca más, hasta no verlo con mis propios ojos. Vamos, que me he vuelto empirista auténtico :p :p
Creo sinceramente que este año no va a haber problemas de suministro. Yo el año pasado tambien lo reservé en GAME 2 meses antes y cuando llegué a por el juego habia cajas y cajas para los que no lo habian reservado.

Tened en cuenta que hasta que llegó f1 2010 tuvimos unos años sin juegos de formula 1 en consolas asi que el estreno era muy esperado.

Yo creo que este año la gente se lo va a tomar con mucha mas calma
Señores el 3 diario de desarrollo ya lo tenemos!

http://www.youtube.com/watch?v=wanWdvxS ... ture=feedu

Espero que lo disfruteis!

Un Saludo!
ferkiii escribió:Señores el 3 diario de desarrollo ya lo tenemos!

http://www.youtube.com/watch?v=wanWdvxS ... ture=feedu

Espero que lo disfruteis!

Un Saludo!

Muchas gracias ;)

Ahora a esperar que lo saquen subtitulado, supongo que mañana o el lunes ya estara subtitulado
El modo copperativo, aunque se ve poco, parece muy interesante que ganas para, campeoantos online
Alguien me puede decir si al final cuando sale el safety car lo podemos manejar nosotros o es automatico?
MUCHAS GRACIIAS! ;) SALUDOOS!!
Podria ser interesante el modo cooperativo pero a mi es el DIARIO DE DESARROLLO de este año e incluso del pasado, que menos me ha gustado, amen de decir que lo que va a ser el modo cooperativo ya lo conocemos.
Esperando a que salgan gameplays y el CUARTO DIARIO que me imagino que vendrá para la semana que viene como plato fuerte con el SAFETY CAR.

Seguimos esperando

Nota:Fbetes o denis creeis que habrá algun gameplay de lo que se va a organizar en Monza?
Imagenes tomadas del Diario de Desarrollo 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo!
No me ha gustado nada el trcer diario, me parece mucho mejor el segundo sin duda alguna
borjitaLOLO escribió:No me ha gustado nada el trcer diario, me parece mucho mejor el segundo sin duda alguna


Es que el 3 diario era del coop tampoco iban a enseñar mucho mas! yo ya me lo esparaba de lo que iba a ser XD!

EDITO: Mirad lo que he encontrado aparece algo de gameplay del juego pero esta bastante bien este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Esr_VigYFjQ
Gracias ferkii esta bastante bien el video
Ha habido una cosa que me ha gustado mucho de este tercer diario de desarrollo y es que desde la vista del aleron delantero, se veia como flexaba muy realista, ademas de las antenas y accesorios que se movian tb de forma muy realista.

Muy cortito el video, pero bueno, la impresion q da es bastante buena. Ya queda menos para ver si sera juegazo, o como el año pasado, aunque pinta bastante mejor.

Saludos
ferkiii escribió:
borjitaLOLO escribió:No me ha gustado nada el trcer diario, me parece mucho mejor el segundo sin duda alguna


Es que el 3 diario era del coop tampoco iban a enseñar mucho mas! yo ya me lo esparaba de lo que iba a ser XD!

EDITO: Mirad lo que he encontrado aparece algo de gameplay del juego pero esta bastante bien este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Esr_VigYFjQ

Ese seguramente será el anuncio que están poniendo en los cines de UK y que se habían hecho ya mención en este foro. Buen aporte, y buen anuncio...

Estoy intentando traducir el diario de desarrollo para que lo podamos entender todos, hay partes que no cojo, pero no dice gran cosa, cuando lo termine os lo pongo...
fbetes no hace falta que lo traduzca ya lo tengo en castellano XD

http://www.youtube.com/watch?v=MyXXHwJg8us
ferkiii escribió:
borjitaLOLO escribió:No me ha gustado nada el trcer diario, me parece mucho mejor el segundo sin duda alguna


Es que el 3 diario era del coop tampoco iban a enseñar mucho mas! yo ya me lo esparaba de lo que iba a ser XD!

EDITO: Mirad lo que he encontrado aparece algo de gameplay del juego pero esta bastante bien este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Esr_VigYFjQ

Por lo que veo este sera el anuncio de television para el F1 2011 no? (Por lo menos en Reino Unido) La verdad es que esta bastante bonito :-|
EDIT: Ya lo han puesto :(
ferkiii escribió:
borjitaLOLO escribió:No me ha gustado nada el trcer diario, me parece mucho mejor el segundo sin duda alguna


Es que el 3 diario era del coop tampoco iban a enseñar mucho mas! yo ya me lo esparaba de lo que iba a ser XD!

EDITO: Mirad lo que he encontrado aparece algo de gameplay del juego pero esta bastante bien este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Esr_VigYFjQ

si es el spot de la TV!

traduzco el diario

- antony davidson: bienvenidos al diario de desarrollo 3 de f1 2011
- steve: temporada cooperativa, una nueva caracteríastica de f1 2011, puedes jugar con un amigo con el mismo equipo, y ayudar al equipo con el mundial de constructores. cuando empieza la temporada, miras lo que es conveniente para ti (supongo que seran los objetivos...). miramos las estadisticas de nuestro compañero, comparándolo todo, mirando quien tiene mas puntos, quien clasifica mejor, buscando ser el líder del equipo (a lo alonso a massa jaja).
ahora es una experiencia diferente, jugando con otra persona, buscas ser mejor, quedar primero, (o delante de él), mirando los objetivos y estadisticas que realizas
- paul jeal: (este habla muy rapido): miras si él es mas rapido o no, pones neumaticos blandos

saludos, mas o menos es asi, aunque mi oido no es muy fino cuando se les juntan las letras

edito: ley de murphy, ya esta en español, voy a comparar mi traduccion xD
edit 2: lo he comparado, hay cosas que puse asi como las de paul jeal que no entendi bien, y estaban mal, pero mas o menos...
Bueno, alguien que busque compañero para el Coop en F1 2011, avisadme por MP!! (Que no sea ni muy bueno ni muy malo... XD ) [oki]
Muchas gracias tanto por el anuncio como por el diario en castellano ferkii ;)

Y gracias Din-A4 por la transcripcion del video ;)
Codemasters ya ha confirmado en twitter hace 1 minuto que ese será el anuncio de TV pero por lo que he leido solo lo emitiran en ITV, Channel Four, Channel Five, E4, Film Four, Sky Atlantic y Sky Sports, o sea, supongo que en los del Reino Unido (no se exactamente si todos esos canales son de UK)
garri_f1 escribió:Codemasters ya ha confirmado en twitter hace 1 minuto que ese será el anuncio de TV pero por lo que he leido solo lo emitiran en ITV, Channel Four, Channel Five, E4, Film Four, Sky Atlantic y Sky Sports, o sea, supongo que en los del Reino Unido (no se exactamente si todos esos canales son de UK)

os acordais del año pasado? el que narraba el anuncio en español, que voz mas mala tenía
Din-A4 escribió:
garri_f1 escribió:Codemasters ya ha confirmado en twitter hace 1 minuto que ese será el anuncio de TV pero por lo que he leido solo lo emitiran en ITV, Channel Four, Channel Five, E4, Film Four, Sky Atlantic y Sky Sports, o sea, supongo que en los del Reino Unido (no se exactamente si todos esos canales son de UK)

os acordais del año pasado? el que narraba el anuncio en español, que voz mas mala tenía

Si que me acuerdo, ademas el anuncio duraba como unos 5 segundos, salian 2 imagenes y luego decía: 'F1 2010, ya a la venta' [carcajad] Muy original... [+risas] [+risas]
Edito: ahora que acabo de ver el anuncio de 2010 si es cierto que duraba mas de lo que yo pensaba, pero entero solo lo emitieron los 3 primeros dias depues de que saliera, luego ya, quitaron mas de la mitad... (como hacen con todos los anuncios)
Alguien puede traducir el Anuncio de TV del juego! Gracias

Un Saludo!
No se como subir imagenes, alguien me puede enseñar por favor? Pero lo que he visto (es una chorrada) es que ls antenas desde la vista T-Cam apenas aparecen cuando desde la vista de repeticion (TV) aparecen muy altas y efectivamente tiemblan por el aire
Mmmm, van a hacer una carrera Steve, Lee y Mark:
Right... we're up for a 100% race around Istanbul. I'm going in the Toro Roso, Lee in the Williams, Mark in the HRT! Others in the top cars.
Vettel: GP Singapur

Imagen

Fernando Alonso: GP Singapur

Imagen

Detras del SC????????

Imagen
ferkiii escribió:Alguien puede traducir el Anuncio de TV del juego! Gracias

Un Saludo!


Aquí es donde competimos.
Donde nos conocemos pero nunca chocamos nuestras manos.
Esto es por lo que estamos viviendo.
Donde las charlas terminan (este no estoy seguro)
Pero esto...
Esto es por lo que vivo.
F1 2011. Go Compete
Traducción del spot:

Aquí es donde competimos...

...donde nos encontramos, pero nunca nos damos las manos.

Aquí es donde nos apoyamos hacia delante...

...donde las charlas se detienen.

Pero esto es por lo que vivo: F1 2011, VE A COMPETIR
donoso2009 escribió:No se como subir imagenes, alguien me puede enseñar por favor?

Arriba de donde escribes el comentario hay una serie de botones, bien, pues en uno pone "Img", las y en el comentario te saldra esto: [img][/img]. Pues bien, entre los dos ][ pones la url de la imagen. Te tendria que quedar algo asi:
[img]Aqui-la-url-de-la-imagen[/img]

fbetes escribió:Traducción del spot:

Aquí es donde competimos...

...donde nos encontramos, pero nunca nos damos las manos.

Aquí es donde alcanzamos ser cuartos...

...donde las charlas se detienen.

Pero esto es por lo que vivo: F1 2011

¿¿Donde alcanzamos ser cuartos, eso que quiere decir?? :-? :-?
Muchas Gracias adaco y fbetes por la traduccion del SPOT!

Un Saludo!
pedro_cam23 escribió:¿¿Donde alcanzamos ser cuartos, eso que quiere decir??

Primero, segundo, tercero .... cuarto.

Aquí es donde alcazamos ser cuartos. En la habitación de tu casa acabaste 4º en una carrera....
adaco escribió:
ferkiii escribió:Alguien puede traducir el Anuncio de TV del juego! Gracias

Un Saludo!


Aquí es donde competimos.
Donde nos conocemos pero nunca chocamos nuestras manos.
Esto es por lo que estamos viviendo.
Donde las charlas terminan (este no estoy seguro)
Pero esto...
Esto es por lo que vivo.
F1 2011. Go Compete


Me quedo con esta xD aunque no sea original me gusta mas xDD te falto traducir Go complete!! xD
fbetes escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿Donde alcanzamos ser cuartos, eso que quiere decir??

Primero, segundo, tercero .... cuarto.

Aquí es donde alcazamos ser cuartos. En la habitación de tu casa acabaste 4º en una carrera....


En ningun momento oigo que diga fourth, dice "this is where we living forward"
fbetes escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿Donde alcanzamos ser cuartos, eso que quiere decir??

Primero, segundo, tercero .... cuarto.

Aquí es donde alcazamos ser cuartos. En la habitación de tu casa acabaste 4º en una carrera....

Ya, ¿¿pero 4º, no hubiese sido mejor decir que quedo 1º o algo asi?? :-?
Adaco, tampoco dice lo que tú dices. Al parecer dice esto:
"This is where we lean forward"

"Aquí es donde nos apoyamos hacia delante".

Supongo que es donde nos apoyamos hacia delante (recostados sobre la cama) con el mando para jugar. Creía que decía "This is where we lean fourth"

Aquí la transcripción de lo que dice
http://community.codemasters.com/forum/ ... post4.html

Edito la traducción anterior. Lo siento
Anda que estamos para meternos a traductores, jeje...
¿Es cosa mía, o en la imagen de Vettel en Singapur se ve el luminoso de bandera roja? a la izquierda de su casco...bueno, poco importa ya, pero es un detalle :p
La verdad es que pinta bien, a ver si pulen los errores del 2010 y no se queda a medio camino como el anterior
Merci ferkii por el tercer diario. fbetes y adaco por la transcripción de lo que se dice del anuncio de TV. Sin duda me gusto más el segundo diario.
Voy al wiki a meter la info aparecida en las últimas 60 páginas.

Una pregunta ¿Los iconos de los logros de 360 son comunes también a los trofeos de PS3?
10316 respuestas