xxxjhonyyxxx escribió:alguien me puede ayudar?ya se que es una tonteria pero alguien me puede ayudar a buscar variedad de volantes de segundamano de este modelo http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... -ga3h_S8DQ esque nose buscar mui bien i solo encontrado uno por 70 me seria de gran ayuda que m pudieseis acer este favor al poder ser en barcelona ya que me ace muxa ilusion este volante para el f1 proximo ya que al parecer tendra force feedback i qiero probar esa experiencia muxas gracias salu2
sharkitt escribió:xxxjhonyyxxx escribió:alguien me puede ayudar?ya se que es una tonteria pero alguien me puede ayudar a buscar variedad de volantes de segundamano de este modelo http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... -ga3h_S8DQ esque nose buscar mui bien i solo encontrado uno por 70 me seria de gran ayuda que m pudieseis acer este favor al poder ser en barcelona ya que me ace muxa ilusion este volante para el f1 proximo ya que al parecer tendra force feedback i qiero probar gracias salu2
Hola, yo personalmente no te aconsejo el volante oficial de xbox, van bien, muy bien, pero se rompen con solo mirarlos. Empieza por no cambiar las marchas, luego fallan botones y cuando empieza así, ya no tiene solución. He tenido dos de esos, y los dos han acabado igual, y conozco mucha gente que los tiene, y también les ha pasado lo mismo.
LIUPING escribió:pumares escribió:jimdavid escribió:no entiendo como codemaster no vayan a meter el safty car , ni vuelta formacion , ni jump start ... al final que es lo que hacen realmente para este año? nos estan engañando por todos los lados ... ralmente ya tenian el juego echo del año pasado , el cambiar unas cuantas fisicas del coche , poner drs , el kers y mejorar algunos bugs del 2010 no da para estar un año en ello , esta gente nos la esta metiendo biennnnnnnnnnaparte lo prometieron el año pasado que habria safty car y vuelta de formacion .. pero claro para hacer eso hay que trabajar un poquito (y soltar billetes) ,
asi que me parece que lo que hicieron el año pasado ya esta , ahora este año algun apañillo , solotar mucho billetes en un buena publicidad del juego y crear mucho hypey ale a vender el juego.
espero estar equivocado .. pero cada vez me da mas mala espina ... (quitar el safty y la vuelta de formacion ... ahhhhhh con las ganas que tenia de eso, son unos mentirosoisssss)
Estoy de acuerdo contigo. Estos de codemasters se están riendo en nuestras caras. Despues de que nos metieran el f1 2010 con bugs críticos y no habernos devuelto el dinero yo para mi esta compañia ha perdido todo.
Encima este año, para mas inri, se cachondean de nosotros con fotos suyas en el E3 y no enseñan nada del juego a los usuarios que a la postre van a ser quienes compren su producto. Creo que ha sido insultante.
Mientras nosotros como idiotas rellenamos 149 paginas de un hilo que aun no tiene ni un mísero video del juego en cuestion. Solucion: Rfactor que ademas se actualiza anualmente a principio de la temporada.
Estoy bastante en sintonia con lo que dices y Rfactor es una gran opcion mi principal queja con el del año pasado es relativa al control, el tema de que sea mas o menos simulador puedo llevarlo pero mi problema es que el control no me gusto, espero que para esta nueva entrega sea mas de mi agrado o no lo comprare. Otro tema que me mata es el hecho de poder tomas una curva desde casi donde te salga del pijo, yo esperaba que fuera mas exigente en ese sentido que te vieras obligado a trazar casi perfecto o no entrar en curva sin embargo en el del año pasado podias hacer trazadas apestosas y meterte iguaalmente en curva cosa que repito no me gusta. Toca esperar pero de salida no lo pillare
Los asiduos a los juegos de conduccion me gustaria que me dieran su opinion por que ya no se si me he vuelto un quisquilloso o realmente es tal y como yo lo describo ¿realmente os gusta el manejo del monoplaza
en el anterior F1?
xxxjhonyyxxx escribió:entoces cual me aconsejas que este bien de precio i que tenga force. . .que no sea el fanatec porque vale muxa pasta xd salu2
sharkitt escribió:xxxjhonyyxxx escribió:alguien me puede ayudar?ya se que es una tonteria pero alguien me puede ayudar a buscar variedad de volantes de segundamano de este modelo http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... -ga3h_S8DQ esque nose buscar mui bien i solo encontrado uno por 70 me seria de gran ayuda que m pudieseis acer este favor al poder ser en barcelona ya que me ace muxa ilusion este volante para el f1 proximo ya que al parecer tendra force feedback i qiero probar esa experiencia muxas gracias salu2
Hola, yo personalmente no te aconsejo el volante oficial de xbox, van bien, muy bien, pero se rompen con solo mirarlos. Empieza por no cambiar las marchas, luego fallan botones y cuando empieza así, ya no tiene solución. He tenido dos de esos, y los dos han acabado igual, y conozco mucha gente que los tiene, y también les ha pasado lo mismo.
fbetes escribió:Una pregunta: ¿Consideráis que el FIFA 07 fue una tomadura de pelo comparado con el de 08/09? Es que yo lo que creo que hay que tener en cuenta que esta gente ha pillado la licencia del juego por 3 años, y no solo nos podemos centrar en el 2010. Hay que ver la evolución que tiene el juego a lo largo de estos 3 años. Los juegos de franquicia mejoran cada año (por norma general), y vuelvo a decir que aunque el juego del año pasado tuvo fallos, no era un mal juego e introdujo cosas muy buenas, que serán en muchos casos mejoradas en este (eso esperemos).
DLM9 escribió:Fbetes, en primer lugar como te digo siempre, gracias por todo lo que haces por este hilo.
Un pequeño off-topic, respecto a los volantes, yo tengo el oficial de xbox 360 (lo pillé por 40 euros, un gangazo) y para mi va de maravilla en juegos como el forza por ejemplo, en f1 no hay FFB prácticamente. Tanta diferencia hay con el fanatec para que se vaya más allá de los 300 euros? es que si la calidad es muy muy buena estoy pensando en cojerlo, pero no sé yo si valdrá la pena...
salu2 y gracias por tu tiempo.
Din-A4 escribió:ahora que lo pienso, las 6 en uk son las 7 aquí, no las 5
son las 5, las 4 en uk. son las 4, las 5 en españa. son las 5, las 6 en españa. son las 6, las 7 en españa
cchicom escribió:Din-A4 escribió:ahora que lo pienso, las 6 en uk son las 7 aquí, no las 5
son las 5, las 4 en uk. son las 4, las 5 en españa. son las 5, las 6 en españa. son las 6, las 7 en españa
Creo que con un ejemplo bastaba jajaja. De que va eso del diario desarrollo?
. Pero creo que lo ha dicho bien fbetes, ha dicho que cuando aqui son las 6 alli son las 5 y es correcto. Pero es verdad que se la lia con papel de fumar
. Me ha dado por jugar con la camara del cockpit y aunque esta muy bien, creo que fallan ciertas cosas: Casi no se mueve la cabeza del piloto (frenar, acelerar, giros), tambien molaria que se viese la profundidad del casco (los pilotos no lo ven todo tan panoramico) y creo que deberian colocarla un poco mas alta (aunque con el hispania que llevo yo en el modo trayectoria se ve bien), hay algunos como mercedes que no ves mas que el volante y una pared plateada delante
. Sabemos sin han mejorado esta camara?
mbius1 escribió:buenas hacia tiempo q no entraba en el hilo , se sabe si habrá edición coleccionista o algo parecido ? . pese a los fallos tan gordos que tenia el anterior sigo jugando y este también caerá ( espero no arrepentirme ). denis74 genial como siempre. saludos
aldale escribió:para los que no podemos verlo en directo¿ el vídeo quedara colgado en la web?
Din-A4 escribió:no son 4 tíos, tienen horarios y fechas, y el tema de cada escudería y cada sponsor cuesta
cchicom escribió:Hay muchos juegos (deportes) con licencias y no hay las movidas que nos estamos encontrando con este. Estos de la F1 que especialitos se creen que son, maldito Ecclestone!
fbetes escribió:Forza 4: otra tomadura de pelo, lo unico han incrementado el numero de IA y han mejorado la iluminación, no hay boxes no clima.
Nightlife escribió:fbetes escribió:Forza 4: otra tomadura de pelo, lo unico han incrementado el numero de IA y han mejorado la iluminación, no hay boxes no clima.
A pesar que tiene algún que otro bug (hablo del Forza3), es un juegazo. La conducción es simulación total,
subsonic escribió:Nightlife escribió:fbetes escribió:Forza 4: otra tomadura de pelo, lo unico han incrementado el numero de IA y han mejorado la iluminación, no hay boxes no clima.
A pesar que tiene algún que otro bug (hablo del Forza3), es un juegazo. La conducción es simulación total,
Ahì he dejado de leer.
We're not using traditional names this year, it's different to 2010 so there will be no Oliver I'm afraid!
Woodsy921
@AndyGray_ will there be any gameplay in the dev diary later ?

aldale escribió:sobre lo del safety car, es la pregunta del millón, no se sabe a ciencia cierta si lo hay.Por lo visto aun no lo acabaron de implementar en el juego así que ya veremos.
Personalmente si no esta muy bien echo prefiero que no lo metan