[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

aberfert escribió:Hola a todos! Tengo cierto problemilla con el juego y quisiera saber que puedo hacer:
Todavía no he instalado el parche o actualización para solucionar los bugs que tiene el juego. Por otro lado, creo que me ha pasado lo de la partida corrupta ya que el juego ahora mismo no arranca iniciando el perfil correspondiente (si quito el disco duro que contiene la partida el juego arranca con normalidad).

Al margen de esto, quiero decir que, mientras estoy jugando (modo offline y trayectoria) en medio de la carrera, qualy o libres, mientras estás corriendo se para la imagen (aunque el sonido del comentarista continua si te pilla justo pero el del motor no) durante unos 2 segundos y continua. En modo online no lo he probado pero tengo previsto. La consola esta nueva porque solo lo he gastado para jugar al formula y poco más. El juego, desde que lo compré (cuando salió) puedo decir que no lo he sacado del lector (por lo que está impecable) y además, he probado con la consola tumbada y de pie y pasa igual en los dos casos.
Como me ocurrió esto nada más comprar el juego lo cambié por otro y me volvió a pasar lo mismo con uno nuevo y pensé que sería problema del juego. Le pasa esto a alguien? No he visto que pudiera ser un bug. Que podría hacer? (el ticket de compra ya pasó su caducidad aunque no sé si en ese tema podrían darme uno nuevo ya que está impecable.

Gracias y un saludo! Espero estar escribiendo en el post correspondiente!



Si no me ekivoko, y si es asi q alguien me korrija, kon el parche se evitan el 90% de los bugs. el q esta klaro q se evita es el de la partida corrupta.
para los cuelgues esos de los q hablas, en algunas zonas hay kongelaciones, y kreo q es rekomendable jugar kon el cd metido en la xbox. kreo q todos los q jugaban desde el disco duro, tenian mas problemas.

espero no ekivokarme en lo q te he dixo, y q te sirva de ayuda
no meterle multijugador en la misma pantalla es un fake muy gordo, a ver si para otro año se lo montan bien
mbius1 escribió:
Scod escribió:Aqui os dejo una vuelta grabada en directo a china. Fijaos que es con duras, gasolina para 10 vueltas y la primera de los libres (que es cuando menos grip hay en la pista). A ver quien me supera ene sas condiciones con el Red Bull XD

http://www.youtube.com/watch?v=NaPxVuhtW_U

buena vuelta , oye una pregunta, el velocimetro ese q sale cual es , es q no me suena, ese no es el q me sale a mi ??


Juego en la version pc. Tengo un instalador de mods entre las cuales tengo, renders ultra HD de los coches, velocimetros, iluminacion de la pista, desgastes visuales en neumaticos, mejoras de sonidos... El instalador de mod es de Kazama, x si a alguien le interesa y es xa la version pc
Scod escribió:
mbius1 escribió:
Scod escribió:Aqui os dejo una vuelta grabada en directo a china. Fijaos que es con duras, gasolina para 10 vueltas y la primera de los libres (que es cuando menos grip hay en la pista). A ver quien me supera ene sas condiciones con el Red Bull XD

http://www.youtube.com/watch?v=NaPxVuhtW_U

buena vuelta , oye una pregunta, el velocimetro ese q sale cual es , es q no me suena, ese no es el q me sale a mi ??


Juego en la version pc. Tengo un instalador de mods entre las cuales tengo, renders ultra HD de los coches, velocimetros, iluminacion de la pista, desgastes visuales en neumaticos, mejoras de sonidos... El instalador de mod es de Kazama, x si a alguien le interesa y es xa la version pc

ahhhh es que este hilo es el de xbox [sonrisa]

otra cosa a pesar del parche sigue pasando lo del piruleto ya llevo tres carreras jodidas , una entre en mi vuelta y me jodio , la segunda entre una vuelta despues de la q me tocaba , estaba mi compañero , tuve q esperar y encima me volvio a parar el piruleto hasta q pasaron todos y la tercera pare una vuelta antes y me paso otra vez , dios como odio la frase de "todabia no" la odio [+furioso] ....
mbius1 escribió:otra cosa a pesar del parche sigue pasando lo del piruleto ya llevo tres carreras jodidas , una entre en mi vuelta y me jodio , la segunda entre una vuelta despues de la q me tocaba , estaba mi compañero , tuve q esperar y encima me volvio a parar el piruleto hasta q pasaron todos y la tercera pare una vuelta antes y me paso otra vez , dios como odio la frase de "todabia no" la odio [+furioso] ....


esa y la de FÍJATE EN LA PIRULETAA!
Lo de un nuevo parche para arreglar estos "problemillas", se llamara f1 2011 no? Lamentable lo de esta gente, Juego guapisimo, pero estos BUGS le quitan todo el realismo
miklotov escribió:no meterle multijugador en la misma pantalla es un fake muy gordo, a ver si para otro año se lo montan bien

Pues por lo poco que he leido creo que en el F1 2011 van a hacer lo mismo. Me parece lamentable que se olviden del juego multijugador off-line en la misma consola. Solo quieren que nos conectemos y que gastemos pasta para jugar. Lo dicho, LAMENTABLE !!!!!. Se están riendo de nosotros en generaciones anteriores con consolas tecnicamente muy inferiores se podía jugar en split-screen un mundial entero y era la caña.

A ver si entre todos nos quejamos un poco y lo incluyen en el 2011, todavía estamos a tiempo.
Con todos mis respetos este juego deja mucho que desear.
Hola otra vez. Me van surgiendo dudas a medida que voy profundizando en el juego. Concretamente esta vez me refiero al "mapa motor" (creo que se llama así lo que se elige en la sección "motor" de la cruceta mientras conduces). Para qué sirve exactamente? Mi sospecha: ¿tiene algo que ver con la mezcla de gasolina de forma que eliges si quieres una mezcla más rica o menos y así ir modificando el consumo/potencia? De ser así: tiene sentido cambiarla? Porque en carrera siempre uso "velocidad" y nunca se me ha gastado ni llegado a rojo el indicador. Si lo pones en crucero o standard se nota algo? Es que ya no se si es otra de esas cosas mal hechas o es que no me entero de para qué sirve.

Gracias y un saludo
MagoPunk escribió:Hola otra vez. Me van surgiendo dudas a medida que voy profundizando en el juego. Concretamente esta vez me refiero al "mapa motor" (creo que se llama así lo que se elige en la sección "motor" de la cruceta mientras conduces). Para qué sirve exactamente? Mi sospecha: ¿tiene algo que ver con la mezcla de gasolina de forma que eliges si quieres una mezcla más rica o menos y así ir modificando el consumo/potencia? De ser así: tiene sentido cambiarla? Porque en carrera siempre uso "velocidad" y nunca se me ha gastado ni llegado a rojo el indicador. Si lo pones en crucero o standard se nota algo? Es que ya no se si es otra de esas cosas mal hechas o es que no me entero de para qué sirve.

Gracias y un saludo


¿Tienes el desgaste de combustible activado? pq se supone que en velocidad gasta más ...
Sí sí. Lo tengo todo activadísimo lo más realista posible y las ayudas todas quitadas. Lo único que no tengo radical es la dificultad que está en profesional. Yo no he notado que se gaste porque como ya digo, hago todas las carreras en velocidad y nunca he tenido problemas de combustible. Si no se gastara, no se que sentido tendría ponerlo para que corra menos. Igual en lluvia para que patine menos...aunque tampoco he notado diferencia...no se. Las carreras las hago al 50% y sabiendo que todo esto funciona tan mal, a lo mejor si hiciera una al 100% en velocidad sí se gastaría pero no las tengo todas conmigo. En entrenamientos sí se me gasta, pero no he comprobado si hay diferencia entre los tiempos que se hacen según el mapa y la velocidad con que se gasta el depósito. Alguien que haya hecho pruebas al respecto?
A ver si en sucesivas actualizaciones arreglan las cosas...
El mapa motor, mas que para el tema de combustible, es para la duracion del motor, que se "gasta" mas rapido en conduccion rapida y con set de velocidad que en crucero, por lo que para ultimas carreras, puedes tener un motor algo mas limitado si durante el mundial has maltratado los motores
The_Pain está baneado por "troll"
melovampire escribió:A ver si en sucesivas actualizaciones arreglan las cosas...



ya dijeron que no iban a sacar mas parches....
Comprendido. Entonces el mapa del motor es para regular su desgaste. Esto hace que cuanto mas gastado vaya peor o simplemente que esté más cerca del final de su vida útil? Porque tengo entendido que al final los motores no se rompen por muy quemados que estén y daría igual el desgaste, pero si va a bajar su rendimiento progresivamente ya si que habría que andar con ojo. Igual estoy haciendo ya preguntas demasiado específicas, pero si alguien lo ha comprobado o lo sabe de alguna forma, se agradecería mucho que nos ilustrase.

Gracias
The_Pain escribió:
melovampire escribió:A ver si en sucesivas actualizaciones arreglan las cosas...



ya dijeron que no iban a sacar mas parches....


Pues un comprador menos para la version 2011
Si pasas la Q1, no hay ni Q2 ni Q3?? Tengo el juego desde hace poco y por primera vez he pasado en la trayectoria con el lotus a la Q2 y me pasa directamente a la carrera. Y otra pregunta se puede jugar un carrera normal que no sea ni trayectoria ni mundial?? Y se puede jugar una carrera multijiugador por offline con alguien de tu misma casa??
Gracias
MagoPunk escribió:Comprendido. Entonces el mapa del motor es para regular su desgaste. Esto hace que cuanto mas gastado vaya peor o simplemente que esté más cerca del final de su vida útil? Porque tengo entendido que al final los motores no se rompen por muy quemados que estén y daría igual el desgaste, pero si va a bajar su rendimiento progresivamente ya si que habría que andar con ojo. Igual estoy haciendo ya preguntas demasiado específicas, pero si alguien lo ha comprobado o lo sabe de alguna forma, se agradecería mucho que nos ilustrase.

Gracias


Efectivamente Magopunk,
si haces como yo, que no presté atención al tema del desgaste del motor, con una duración de la carrera al 50% y me chupo enteritos todos los entrenos libres porque soy un perfeccionista y quiero dejar mi coche superbien ajustado, pues es muy posible que los motores vayan descendiendo el rendimiento y te encuentres en las últimas carreras que todos los motores están poor debajo del 90%. Si no recuerdo mal a partir del 88 o 87% el diagrama del motor se pone amarillo y el rendimiento (sobretodo en velocidad punta) se ve MUY afectado.
Es cierto que los motores no se rompen pero bajan mucho de rendimiento.
Lo que yo hago ahora para evitarlo es configurar el coche en los libres con el motor en un mapa conservador, y ponerlo en modo "full" para los qulifyings y carrera.
alexbdn14 escribió:Si pasas la Q1, no hay ni Q2 ni Q3?? Tengo el juego desde hace poco y por primera vez he pasado en la trayectoria con el lotus a la Q2 y me pasa directamente a la carrera. Y otra pregunta se puede jugar un carrera normal que no sea ni trayectoria ni mundial?? Y se puede jugar una carrera multijiugador por offline con alguien de tu misma casa??
Gracias


Eso q komentas de q pasaste a la q2, y te manda a karrera es muy raro. kiza tenias alguna sancion, o q en el ultimo momento no te kitaron el puesto y te kedaste en la q3 supongo yo.

lo de multijugador offline no tiene. no se puede jugar mas de 1 persona en la misma konsola. la de karrera normal ahora mismo no sabria responderte xq no me doy kuenta
Bueno, me han dicho que aqui son todos unos genios, asi que estoy seguro que me pueden ayudar, la cuestion es esta, me compre el F1 2010 en un concurso aqui en mi pais (argentina) pero la cuestion es que me lo entregaron todo 10 puntos, lo instale y lo pude jugar, peeeero ahora resulta que no encuentro el DVD del juego y me quiero mataaar, porque obviamente no lo puedo jugar, me serviria si bajo una imagen del juego intacta sin crack, sin nada?? de ser asi, alguno conoce alguna imagen intacta?? porque todas las que encuentro son las piratas de RAZOR1911 y no me sirven, o si alguno sabe alguna otra forma se agradece!! Saludos!!
Conrad BHart muchas gracias por la aclaración. A partir de ahora seré más conservador con los motores, aunque quizá sea un poco tarde porque ya me quedan solo 5 carreras y los llevo todos de segunda mano. A ver como escapo.

Yo también me trago todos los libres porque me gusta saberme bien los circuitos, pero con el tema reglajes, solo uso los rápidos. Según veo tu los ajustas manualmente. Sabes (o alguien) de alguna web dónde haya un buen tutorial de setups de f1 2010? Lo que he encontrado es super pobre y aunque voy medio tirando con los tutoriales de otros juegos como el Forza 3, estoy bastante perdido. Al final hago chapuzas y tengo que volver a los ajustes rápidos. Estoy decidido a profundizar en el juego y sacarle el jugo, pero creo que he llegado a un punto en el q no puedo seguir si no aprendo al menos un poco del tema.

Muchas gracias
The_Pain está baneado por "troll"
MagoPunk escribió:Conrad BHart muchas gracias por la aclaración. A partir de ahora seré más conservador con los motores, aunque quizá sea un poco tarde porque ya me quedan solo 5 carreras y los llevo todos de segunda mano. A ver como escapo.

Yo también me trago todos los libres porque me gusta saberme bien los circuitos, pero con el tema reglajes, solo uso los rápidos. Según veo tu los ajustas manualmente. Sabes (o alguien) de alguna web dónde haya un buen tutorial de setups de f1 2010? Lo que he encontrado es super pobre y aunque voy medio tirando con los tutoriales de otros juegos como el Forza 3, estoy bastante perdido. Al final hago chapuzas y tengo que volver a los ajustes rápidos. Estoy decidido a profundizar en el juego y sacarle el jugo, pero creo que he llegado a un punto en el q no puedo seguir si no aprendo al menos un poco del tema.

Muchas gracias



mirate estos , lo unico que la velocidad esta en millas:

http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/
The_Pain escribió:mirate estos , lo unico que la velocidad esta en millas:

http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/




Pues yo meto esos ajustes y hago exactamente lo mismo que sin ellos. vamos, que no noto nada...

al menos ahora estoy un poco más satisfecho con el juego desde que he cambiado los rivales a "normal". en "Profesional" me acababa cabreando, pues acabar todas las carreras de la mitad hacia atrás en la tabla, te va quitando ilusión por el juego. No comparto la opinión de mucha gente afán del "hiperrealismo" que dice que si quedas en primeras posiciones o ganas con un Lotus por ejemplo, eso no es real y no les gusta. Pues a mi sí. Porque ganar y estar ahí arriba es lo único que motiva para seguir jugando. Si nunca ganas o no haces nada, el juego no motivaría nada.
Mago Punk, tienes un MP
The_Pain está baneado por "troll"
microcabin escribió:
The_Pain escribió:mirate estos , lo unico que la velocidad esta en millas:

http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/




Pues yo meto esos ajustes y hago exactamente lo mismo que sin ellos. vamos, que no noto nada...

al menos ahora estoy un poco más satisfecho con el juego desde que he cambiado los rivales a "normal". en "Profesional" me acababa cabreando, pues acabar todas las carreras de la mitad hacia atrás en la tabla, te va quitando ilusión por el juego. No comparto la opinión de mucha gente afán del "hiperrealismo" que dice que si quedas en primeras posiciones o ganas con un Lotus por ejemplo, eso no es real y no les gusta. Pues a mi sí. Porque ganar y estar ahí arriba es lo único que motiva para seguir jugando. Si nunca ganas o no haces nada, el juego no motivaría nada.



yo estoy jugando en le nivel mas alto y con el hispania tengo 30 puntos en 3 carreras , lo malo es que a final de año no me fichara nadie...
minded escribió:
alexbdn14 escribió:Si pasas la Q1, no hay ni Q2 ni Q3?? Tengo el juego desde hace poco y por primera vez he pasado en la trayectoria con el lotus a la Q2 y me pasa directamente a la carrera. Y otra pregunta se puede jugar un carrera normal que no sea ni trayectoria ni mundial?? Y se puede jugar una carrera multijiugador por offline con alguien de tu misma casa??
Gracias


Eso q komentas de q pasaste a la q2, y te manda a karrera es muy raro. kiza tenias alguna sancion, o q en el ultimo momento no te kitaron el puesto y te kedaste en la q3 supongo yo.

lo de multijugador offline no tiene. no se puede jugar mas de 1 persona en la misma konsola. la de karrera normal ahora mismo no sabria responderte xq no me doy kuenta

El otro dia con un lotus quede 11 en la clasificación de la Q1 y en vez de pasar a la Q2 me paso directamente a la carrera y sale el 11. Nose si os pasara es es en la trayectoria.
Necesitamos pilotos para el nuevo campeonato comunidadf1,aun sin comenzar,buscamos pilotos para 6 plazas libres.Se correra los sabados a las 17:00h.Queremos gente seria que se comprometa a correr las carreras y no conduzca a lo loco.Campeonato de gran nivel donde se apuesta por la simulacion.Inscribiros y no os arrepentereis.Mas información en:

http://comunidadf1.wordpress.com/


Un saludo a todos
Buenas tardes a todos, una pregunta alguien tiene una configuracion correcta para el circuito de korea? Gracias
alexbdn14 escribió:
minded escribió:
alexbdn14 escribió:Si pasas la Q1, no hay ni Q2 ni Q3?? Tengo el juego desde hace poco y por primera vez he pasado en la trayectoria con el lotus a la Q2 y me pasa directamente a la carrera. Y otra pregunta se puede jugar un carrera normal que no sea ni trayectoria ni mundial?? Y se puede jugar una carrera multijiugador por offline con alguien de tu misma casa??
Gracias


Eso q komentas de q pasaste a la q2, y te manda a karrera es muy raro. kiza tenias alguna sancion, o q en el ultimo momento no te kitaron el puesto y te kedaste en la q3 supongo yo.

lo de multijugador offline no tiene. no se puede jugar mas de 1 persona en la misma konsola. la de karrera normal ahora mismo no sabria responderte xq no me doy kuenta

El otro dia con un lotus quede 11 en la clasificación de la Q1 y en vez de pasar a la Q2 me paso directamente a la carrera y sale el 11. Nose si os pasara es es en la trayectoria.


haber no pasa nada de eso , teneis q poner gran " premio largo " y tendreis los tres entrenamientos libres y las q1 , q2 y q3, si jugais en gran premio corto solo teneis los libres 3 y solo una clasificacion . saludos
A cuantas vueltas lo poneis ??? Haceis las reales ??? O menos ?? Y lo de la clasificacion como va ? Hay entrenamientos libres y despues clasificacion no ?
Muchas gracias mbius1, lo tenia puesto en fin de semana corto, pensaba que lo del fin de semana corto solo influia en los libres y no en las clasificaciones.
Gracias por resolverme las dudas :)
crosty1224 escribió:Bueno, me han dicho que aqui son todos unos genios, asi que estoy seguro que me pueden ayudar, la cuestion es esta, me compre el F1 2010 en un concurso aqui en mi pais (argentina) pero la cuestion es que me lo entregaron todo 10 puntos, lo instale y lo pude jugar, peeeero ahora resulta que no encuentro el DVD del juego y me quiero mataaar, porque obviamente no lo puedo jugar, me serviria si bajo una imagen del juego intacta sin crack, sin nada?? de ser asi, alguno conoce alguna imagen intacta?? porque todas las que encuentro son las piratas de RAZOR1911 y no me sirven, o si alguno sabe alguna otra forma se agradece!! Saludos!!

Estás de coña no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
1Saludo
alexbdn14 escribió:Muchas gracias mbius1, lo tenia puesto en fin de semana corto, pensaba que lo del fin de semana corto solo influia en los libres y no en las clasificaciones.
Gracias por resolverme las dudas :)


gracias por nada compi , para eso esta este hilo. saludos
Pues eso, que el cawento juego me tiene hasta ahí....

Es que no hay forma, juego en normal, con los neumáticos y gasolina activados más lo de las banderas realistas(creo), y es que no llego a los tiempos de los rivales ni de coña. El tiempo que me marca el ingeniero para el I+D sin problemas, pero lo demás...
Vamos, que me estan dando ganas de vender el juego y el volante...

Algún consejo, a parte de echarle horas, y horas??
coe escribió:Pues eso, que el cawento juego me tiene hasta ahí....

Es que no hay forma, juego en normal, con los neumáticos y gasolina activados más lo de las banderas realistas(creo), y es que no llego a los tiempos de los rivales ni de coña. El tiempo que me marca el ingeniero para el I+D sin problemas, pero lo demás...
Vamos, que me estan dando ganas de vender el juego y el volante...

Algún consejo, a parte de echarle horas, y horas??


no hacen falta tantas horas. yo hace 2 semanitas que lo tngo abandonado porque he vuelto al forza, pero me he aburrido de él porque es demasiado facil. juego sin ayudas, y con la IA en leyenda, primera temporada con lotus noveno con 91 puntos, la segunda con virgin voy por silverstone y voy septimo con 60 y pico puntos.

s2
DLM9 escribió:
coe escribió:Pues eso, que el cawento juego me tiene hasta ahí....

Es que no hay forma, juego en normal, con los neumáticos y gasolina activados más lo de las banderas realistas(creo), y es que no llego a los tiempos de los rivales ni de coña. El tiempo que me marca el ingeniero para el I+D sin problemas, pero lo demás...
Vamos, que me estan dando ganas de vender el juego y el volante...

Algún consejo, a parte de echarle horas, y horas??


no hacen falta tantas horas. yo hace 2 semanitas que lo tngo abandonado porque he vuelto al forza, pero me he aburrido de él porque es demasiado facil. juego sin ayudas, y con la IA en leyenda, primera temporada con lotus noveno con 91 puntos, la segunda con virgin voy por silverstone y voy septimo con 60 y pico puntos.

s2


Algún consejo...??

Edito:a parte de ver que eres bueno...
The_Pain está baneado por "troll"
le mejor consejo es que te tires tu rato poniendo a punto el auto , yo llevo 6 carreras de la primera temporada y 30 puntos con hrt , pero otro año en una escuderia mala no voy a pasar...
coe escribió:
Algún consejo...??



Aprendete bien los circuitos.

Primero desactiva la trazada, si no no llegarás a "entender" los circuitos e iras solo siguiendo la línea.
Toma bien las referencias de cada frenada donde y cuanto frenar, aprendete cada curva para no perderte ningún vértice, cuando comenzar a acelerar en las salidas de las curvas, entra suave y sal rápido.
Luego es cuestión de practicar y repetir lo mismo vuelta tras vuelta, que la F1 se trata de ritmo y consistencia y no dar una vuelta fantástica y hacer un trompo en la siguiente.
coe escribió:
DLM9 escribió:
coe escribió:Pues eso, que el cawento juego me tiene hasta ahí....

Es que no hay forma, juego en normal, con los neumáticos y gasolina activados más lo de las banderas realistas(creo), y es que no llego a los tiempos de los rivales ni de coña. El tiempo que me marca el ingeniero para el I+D sin problemas, pero lo demás...
Vamos, que me estan dando ganas de vender el juego y el volante...

Algún consejo, a parte de echarle horas, y horas??


no hacen falta tantas horas. yo hace 2 semanitas que lo tngo abandonado porque he vuelto al forza, pero me he aburrido de él porque es demasiado facil. juego sin ayudas, y con la IA en leyenda, primera temporada con lotus noveno con 91 puntos, la segunda con virgin voy por silverstone y voy septimo con 60 y pico puntos.

s2


Algún consejo...??

Edito:a parte de ver que eres bueno...


soy bastante del monton. el problema esta en que la dificultad del juego es lamentable, en unos circuitos ganas y en otros quedas ultimo con el mismo coche... de risa. una pena que un juegazo asi se convierta en un juego normalito por algo tan sencillo como la dificultad.

volviendo al tema, te aconsejo sobretodo que juegues sin ayudas, se va mas rapido y las sensaciones de conduccion no son comparables, también es recomendable el volante oficial de xbox para jugar a este juego, la experiencia no tiene comparacion a jugar con mando. También memorizate los circuitos, yo me conozco todos como la palma de mi mano porque le he dado mucho a juegos de f1, sobretodo a f1 2006, y va realmente bien porque sabes en cada metro a lo que te enfrentas.

saludos! suerte.
Gracias a los tres por los consejos, voy a ver si los pongo en práctica...espero que lo de quitar las ayudas funcione, porque quité una vez lo del control de tracción y era trompo más trompo...

Por cierto DLM9, utilizo el volante oficial, y le puse una configuración de este post, imagino que como el juego habrá que ir probando que es lo que me va mejor a mi...
coe escribió:Gracias a los tres por los consejos, voy a ver si los pongo en práctica...espero que lo de quitar las ayudas funcione, porque quité una vez lo del control de tracción y era trompo más trompo...

Por cierto DLM9, utilizo el volante oficial, y le puse una configuración de este post, imagino que como el juego habrá que ir probando que es lo que me va mejor a mi...


Pues no quites el control de tracción, al menos por ahora :P
xelotfs escribió:
coe escribió:
Algún consejo...??



Aprendete bien los circuitos.

Primero desactiva la trazada, si no no llegarás a "entender" los circuitos e iras solo siguiendo la línea.
Toma bien las referencias de cada frenada donde y cuanto frenar, aprendete cada curva para no perderte ningún vértice, cuando comenzar a acelerar en las salidas de las curvas, entra suave y sal rápido.
Luego es cuestión de practicar y repetir lo mismo vuelta tras vuelta, que la F1 se trata de ritmo y consistencia y no dar una vuelta fantástica y hacer un trompo en la siguiente.


Pues yo aconsejo que la active por lo menos en los L1 y L2, así te aprendes sobre que velocidad puedes pasar o el vertice, en cuanto lleves muchas vueltas te lo aprendes y en el L3 lo quitas...es lo que hago yo en los cirtcuitos que no me sé...

Yo este finde he hecho Spa, cuando consigues un setup decente o pq son más faciles los rivales o bien pq es uno de los circuitos machacados como Monza desde hace años, el caso es que me puse 8º en Spa y 1º en Monza en la Q.

Pero en carrera en Spa que rabia, todos conocei la curva en 7ª despues de la bajada, pues no paraba de medio saltarla, q no me la saltaba macho solo pasaba muy encima del piano, bueno el caso que en la penultima vuelta, en la 32 /33, a 3 segundos de shumi y 7º,voy a toda leche en la ultima recta antes de la chicane, y me paso de frenada entro derrapando y todo y PENALIZACIÓN 10 s [mamaaaaa] [+furioso] Ala, del 7º al 11º. Veremos Monza

Por cierto queria preguntar, cuando toque la 2ª temporada, si me quedara en Hispania las mejoras no se guardan verdad, es decir lo del mapa motor y todo eso se resetea ¿no?
Hola, me consta que este hilo lo sigue gente de toda las plataformas asi que os animo a participar en un campeonato de pc que estamos organizando

Hay dos niveles: alpha para quien quiera batirse con los mejores sin ayudas y beta, para quien quiera participar y no tenga un nivel muy alto con algunas ayudas.

Animaros a participar en http://www.f1-2010.es/

Ah, se me olvidaba. Hay premio del juego Dirt 2 para los 5 primeros del nivel alpha ;)
(mensaje borrado)
coe escribió:Gracias a los tres por los consejos, voy a ver si los pongo en práctica...espero que lo de quitar las ayudas funcione, porque quité una vez lo del control de tracción y era trompo más trompo...

Por cierto DLM9, utilizo el volante oficial, y le puse una configuración de este post, imagino que como el juego habrá que ir probando que es lo que me va mejor a mi...


yo tmbien utilizo el volante oficial y no he tocado la configuración, la he dejado tal y como está y a mi me va bien.

s2
ya esta disponible el hilo oficial del f1 2011 con una noticia de un nuevo juego para navegadores en 2011
hilo_hilo-oficial-f1-2011-codemasters-con-safety-car_1554837_s20
Al final no sacaron ningun parche mas? hace tiempo que no sigo este juego, tengo el primer y ansiado parche que sacaron, pero escuche rumores de que posiblemente prepararian algun otro parche antes de la nueva edicion 2011, ¿alguien sabe algo de esto?.
Hola!
Estoy mirando para comprar el f1 2010, pero me da que será comprarlo y lo bajaran de precio. Este salió en septiembre igual que el Halo reach, que en España ya ha bajado de precio, por lo que puede que bajé pronto.
Cuanto tiempo suele pasar hasta que rebajan los juegos de forma considerable?
Hay alguna forma de saberlo?
La otra opción es esperar y comprar el 2011, pero parece que va para largo.
herdom escribió:Hola!
Estoy mirando para comprar el f1 2010, pero me da que será comprarlo y lo bajaran de precio. Este salió en septiembre igual que el Halo reach, que en España ya ha bajado de precio, por lo que puede que bajé pronto.
Cuanto tiempo suele pasar hasta que rebajan los juegos de forma considerable?
Hay alguna forma de saberlo?
La otra opción es esperar y comprar el 2011, pero parece que va para largo.


No creo que tarden mucho en bajarlo, no sé si a 29.95 pero es muy probable que lo bajen próximamente a 39.95, ya que otros juegos como Halo Reach, Fifa 11, Pro 11, etc., están a ese precio ya en muchas tiendas. También puedes mirártelo de importación en tiendas de UK que ronda los 30€ y está en español.
planchis escribió:
herdom escribió:Hola!
Estoy mirando para comprar el f1 2010, pero me da que será comprarlo y lo bajaran de precio. Este salió en septiembre igual que el Halo reach, que en España ya ha bajado de precio, por lo que puede que bajé pronto.
Cuanto tiempo suele pasar hasta que rebajan los juegos de forma considerable?
Hay alguna forma de saberlo?
La otra opción es esperar y comprar el 2011, pero parece que va para largo.


No creo que tarden mucho en bajarlo, no sé si a 29.95 pero es muy probable que lo bajen próximamente a 39.95, ya que otros juegos como Halo Reach, Fifa 11, Pro 11, etc., están a ese precio ya en muchas tiendas. También puedes mirártelo de importación en tiendas de UK que ronda los 30€ y está en español.


Gracias, es lo que pensaba.
Cuando los bajan aqui tambien los bajan en UK? O depende de cada distribuidor? Es por esperarme o comprarlo ya en UK. Existe algun hilo en el foro donde se hable de bajadas de precios en juegos y demas? No he encontrado ninguno especifico para esto
18448 respuestas