[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

MagoPunk escribió:A ver si alguien me puede confirmar lo siguiente:

El consumo de neumáticos es proporcional a la longitud que pongas de carrera. Es decir que en una de 30% los blandos duran a lo mejor unas 8 vueltas y si la pones del 100% duran unas 20. Esto ya lo he comprobado, pero ayer puse mi primera carrera al 100% y el coche era absolutamente incontrolable. Siempre juego sin ayudas y el coche, los neumáticos, el circuito y los reglajes eran los mismos que los de los libres/calificaciones. Luego cambié la carrera a 50% y ya iba bien. Lo único que se me ocurre es que al ser muchas vueltas, lleve toda la gasolina posible y el peso lo haga más dificil de llevar, aunque me parecería bastante cutre que el desgaste de neumáticos fuera proporcional a la longitud de carrera y el de gasolina no. Si lo de los numáticos se aplica a la gasolina, el coche debería ir empetado la vuelta 1 aunque lo pusieras a 3 vueltas no?

Por favor alguien más experimentado me puede confirmar si es esto o es otra cosa?

Pese a sus fallos que te cortan el punto en cada partida, estoy absolutamente enganchado. No me flipaba así con un F1 desde el 97 de PSX.

Gracias



Si, a mi tambien me ha sorprendido, como bien dices el desgaste de neumáticos es proporcional pero la carga de combustible no.

Lo lógico sería que al momento de la largada el coche pesara siempre lo mismo y de acuerdo a la longitud de la carrera el deposito se vaciara a mayor o menor velocidad. Pero no es así y en una carrera al 100% el coche al inicio lleva el doble de combustible que al 50%

Dejando de lado este error, me parece una pasada lo bien recreado que esta la sensación de peso en el coche [oki]
kaster11 escribió:
jose juan escribió:
Que hago con la oferta de mi escudería? cuanto tiempo tengo para aceptarla? lo digo por que tengo miedo de que al final no me fiche otra escudería y acabe en HRT o virgin :S

Antes de las 2 ultimas carreras acepta algo,o te tendras que quedar en tu escuderia por huevos,por que las demas ofertas desaparecen


Hombre, eso depende.
Yo, en mi primera temporada, no renové con mi equipo, estaba en Lotus, me dijo mi agente que no me ivan a renovar, llegué a abu dhabi sin haber aceptado nada y sin tener ofertas, jugué, gané el mundial en esa carrera, y había escojido cómo rival a Webber.
Una vez llegué al paddock, tenia ofertas de Virgin, HRT, Torto Rosso, Williams, BMW, Force India, y, por haber superado a Webber, de Red Bull.

Pues yo una vez hice eso de no aceptar nada y al llegar a la ultima carrera todas las ofertas habian desaparecido y me tube que quedar en lotus por huevos
Jodr veo imposible que me fiche alguien, están todos los roscones de las demas escuderias vacios, dentro de poco se comen a si mismos, a falta de 8 carreras veo dificil poder rellenarlos para llamar la atencion de alguien... Como me toque quedarme en Hispania otra vez... fuuuuu
hola, he metido la actualizacion del f1 y se me queda la pantalla en negro.
a alguien más le ha pasado??' ahora cuando quiero entrar se me bloquea y no carga,
sabe alguien una pagina para descargar el parche 1.01 y meterlo en la ps3 atraves de usb=== es que no tengo online. gracias
pilas01 escribió:hola, he metido la actualizacion del f1 y se me queda la pantalla en negro.
a alguien más le ha pasado??' ahora cuando quiero entrar se me bloquea y no carga,
sabe alguien una pagina para descargar el parche 1.01 y meterlo en la ps3 atraves de usb=== es que no tengo online. gracias


Creo que solo se puede actualizar por internet, pero intenta en el hilo de ps3 por si alguien sabe otra forma
Tengo otra sobre el consumo de gasolina. Aclarado ya que no es proporcional a la longitud de carrera me surge otra duda. A los rivales les afecta? porque a mi me cuesta mucho trazar y ellos van rapidísimo. Me da a mí que lo tienen desactivado. He leido a gente preguntando por el foro pero no he encontrado la respuesta.

Por otro lado respecto al tema de la dificultad de la IA. Lo pongo en profesional que para mí nivel sin las ayudas es lo máximo que medio alcanzo. Ya había leido que en Montmeló y Mónaco había un desajuste y aumentaba la dificultad muchísimo. cuando llegaron esas carreras pues pasé de los rivales y no puntué, pero ahora en Hungría me está pasando lo mismo. Alguien sabe que circuitos son en los que pasa esto? Normalmente no me cuesta alcanzarlos y me toca salir 8º en parrilla con el Force India, pero es que los pierdo de vista rápido y normalmente suelo quedar delante sin mucho problema. Alguien sabe si es el mismo problema y si afecta a más circuitos?

Gracias
MagoPunk escribió:Tengo otra sobre el consumo de gasolina. Aclarado ya que no es proporcional a la longitud de carrera me surge otra duda. A los rivales les afecta? porque a mi me cuesta mucho trazar y ellos van rapidísimo. Me da a mí que lo tienen desactivado. He leido a gente preguntando por el foro pero no he encontrado la respuesta.


No les afecta, es un problema que los de CM en el foro oficial del juego han reconocido que no está solucionado.
Por eso en la primera parte de las carreras es difícil mantenerles el ritmo, he notado que en algunos circuitos se nota más que en otros y cuanto más larga la carrera más afecta (por lo que preguntabas en tu post anterior)

Por otro lado respecto al tema de la dificultad de la IA. Lo pongo en profesional que para mí nivel sin las ayudas es lo máximo que medio alcanzo. Ya había leido que en Montmeló y Mónaco había un desajuste y aumentaba la dificultad muchísimo. cuando llegaron esas carreras pues pasé de los rivales y no puntué, pero ahora en Hungría me está pasando lo mismo. Alguien sabe que circuitos son en los que pasa esto? Normalmente no me cuesta alcanzarlos y me toca salir 8º en parrilla con el Force India, pero es que los pierdo de vista rápido y normalmente suelo quedar delante sin mucho problema. Alguien sabe si es el mismo problema y si afecta a más circuitos?

Gracias


En Montmeló la IA anda como si fuesen aviones.
En Mónaco y Budapest me parece que el efecto de la carga de combustible que no les afecta se nota mucho más que en otros circuitos

En otros la IA no es nada competitiva y aún con lo del combustible es fácil ganarles, Spa, Monza, Abu Dhabi

Estas corriendo con Force India?? [mad]

Ten cuidado porque hay un bug que pasa solamente con ese coche, cuando entras a boxes pones el limitador y el coche va frenado y no pasa de 50/60 kmh en lugar de llegar a los 90kmh y pierdes mucho tiempo al entrar y salir de boxes, Al menos en PS3 pasa eso con el Force India, tampoco se si pasa en todos los circuitos o en que situaciones se da, desde que leí lo de ese bug evito ese coche, incluso en el online donde también pasa.

En algunas webs que hacen campeonatos online, corren con 11 coches para dejar fuera el FI y que nadie tenga esa desventaja.
En Montmeló la IA anda como si fuesen aviones.
En Mónaco y Budapest me parece que el efecto de la carga de combustible que no les afecta se nota mucho más que en otros circuitos

En otros la IA no es nada competitiva y aún con lo del combustible es fácil ganarles, Spa, Monza, Abu Dhabi

Estas corriendo con Force India?? [mad]

Ten cuidado porque hay un bug que pasa solamente con ese coche, cuando entras a boxes pones el limitador y el coche va frenado y no pasa de 50/60 kmh en lugar de llegar a los 90kmh y pierdes mucho tiempo al entrar y salir de boxes, Al menos en PS3 pasa eso con el Force India, tampoco se si pasa en todos los circuitos o en que situaciones se da, desde que leí lo de ese bug evito ese coche, incluso en el online donde también pasa.

En algunas webs que hacen campeonatos online, corren con 11 coches para dejar fuera el FI y que nadie tenga esa desventaja.


Ahora me encaja todo porque a diferencia de en Montmeló, que no los alcanzaba ni de coña, en Hungría si me he dado cuenta de que a final de carrera los voy cazando, pero claro ya es tarde...

La verdad es que cogí Force India porque es una escudería así de media parrilla que no se por que motivo me agrada. Del bug de boxes no tenía ni idea. La verdad es que no miro la velocidad porque voy pendiente de frenar al llegar a mis mecánicos. Voy a fijarme la próxima vez que juegue y esperemos que solo ocurra en PS3. De todas formas eso explicaría por que pierdo tanto tiempo en boxes si freno en su sitio y el piruleto se porta bien.

Con este juego me pasa algo que no me había pasado nunca. Normalmente un juego me ha gustado más o menos, pero en este caso me maravilla o me da asco según el momento. Han estado tan cerca de hacer el juego de F1 que llevo toda la vida esperando que da coraje que no lo hayan logrado por detalles que parecen más bien descuidos. Hay tantas aciertos bestiales en este juego como fallos imperdonables. No he vuelto a leer nada sobre la posibilidad de un segundo parche ¿habeis perdido la esperanza?

Gracias por las respuestas. Confirmaré lo del limitador en cuanto lo compruebe.
MagoPunk escribió:
Ahora me encaja todo porque a diferencia de en Montmeló, que no los alcanzaba ni de coña, en Hungría si me he dado cuenta de que a final de carrera los voy cazando, pero claro ya es tarde...

La verdad es que cogí Force India porque es una escudería así de media parrilla que no se por que motivo me agrada. Del bug de boxes no tenía ni idea. La verdad es que no miro la velocidad porque voy pendiente de frenar al llegar a mis mecánicos. Voy a fijarme la próxima vez que juegue y esperemos que solo ocurra en PS3. De todas formas eso explicaría por que pierdo tanto tiempo en boxes si freno en su sitio y el piruleto se porta bien.

Con este juego me pasa algo que no me había pasado nunca. Normalmente un juego me ha gustado más o menos, pero en este caso me maravilla o me da asco según el momento. Han estado tan cerca de hacer el juego de F1 que llevo toda la vida esperando que da coraje que no lo hayan logrado por detalles que parecen más bien descuidos. Hay tantas aciertos bestiales en este juego como fallos imperdonables. No he vuelto a leer nada sobre la posibilidad de un segundo parche ¿habeis perdido la esperanza?

Gracias por las respuestas. Confirmaré lo del limitador en cuanto lo compruebe.


De 2do parche no me espero nada, creo que ya están de lleno trabajando en el F12011, ahora no me gusta que sea así, pero si el 2011 es realmente bueno, igual termino agradeciendo que se centraran en el próximo juego. ya veremos.
Bueno pues he echado la carrera de Hungría a 50% y me han dado el gran repaso. Al final como siempre, ya estaba a su ritmo pero solo he podido cazar a unos cuantos...en fín...el 17. Espero que no se raye la IA en lo que queda de temporada, q estaba muy bien situado porque he puntuado en casi todas.

El bug del limitador de velocidad del Force Indida no me ha salido. He estado mirándolo y se ha quedado limitado en 99 mientras pisaba el acelerador. No se si será un fallo exclusivo de PS3 o simplemente, que es aleatorio o en otras circunstancias, pero al menos esta vez, me he librado.
Pero se puede saber que pasa en Mónaco? :O
En todos los circuitos domino, hago pole... y si me sale muy mal hago un segundo puesto.
En Mónaco... haciéndolo perfecto no paso de la 6a o 7a posición en parrilla y luego en carrera, los que van delante mio vuelan y es imposible pillarlos!
El juego este en algunos circuitos esta tirado y en otros es injusto! En serio que lo de Mónaco me está tocando la moral.

PD: El de la piruleta se podria ir a cagar, menos mal que paro un par de vueltas después que mis rivales... que si no te puedes tomar un cafe esperando
bueno en mi caso la receta para monaco es fácil, estrellarse,retirada y pasar al siguiente circuito. o si no, sufrir para quedar el 15 o asi
Si yo en Monaco acabé quintoo jaja y haciendo las 78 vueltas, en profesional, con el desgaste de neumaticos y combustible activado... Eso si, sin daños que sino acabo la carrera sin aleron delantero jaja
yo en monaco quede tercero saliendo el 18,en modo normal con daños desgaste de neumatico al 20% de carrera claro saliendo con neumaticos blando y cambiando a mojados en la vuelta 10,por k empezo a llover en la vuelta 8
la verdad es que este juego me parece chungo , no se si es que soy muy torpe o que pero me cuesta un mundo , yo creo que puede ser porque no me sepa de memoria los circuitos , solo juego de vez en cuando y no me acuerdo
A todo esto, si se quita el consumo de combustible, la IA iría igual de tiempos toda la carrera (nosotros también) pero no volarían al principio no?

si es así? como puedo quitar el desgaste de cmbustible? lo lei en este foro pags atras, pero no lo encuentro :(

por cierto, ayer en Estambul, vaya carrerón, salía 7 con Toro Rosso, llovia, 2 paradas todos para cambiar intermedios y luego me la jugué y puse secos, al final 13, contento pq es el mejor resultado de la temporada, pero podría haber quedado mejor

saludos a todos!

Vaya motor climático tiene este juego, es brutal!
Yo ayer me estuve pegando con todo dios para sacar un buen tiempo en Silverstone pero nada, en los 3 libres 7º.

A ver cómo se desarolla la cali, voy con un Toro Rosso en mi primera temporada.
nano10987 escribió:A todo esto, si se quita el consumo de combustible, la IA iría igual de tiempos toda la carrera (nosotros también) pero no volarían al principio no?


Si, pero te vas al otro extremo.
A mi con Fuel desactivado se me hace demasiado fácil, para compensarlo probé desactivar el combustible pero ir siempre con el mapa motor en crucero
Pero aún así no me convenció, al final sigo con combustible activado y me lo tomo como una dificultad más, además que aumentas mucho más rápido el nivel xp si lo llevas activado y cuanto mayor sea la duración de la carrera

como puedo quitar el desgaste de cmbustible? lo lei en este foro pags atras, pero no lo encuentro :(


Tienes que cambiarlo antes de entrar en la carrera, donde están las ayudas sigue bajando y lo encontrarás

Vaya motor climático tiene este juego, es brutal!


La verdad que es muy bueno, lo único que no me gusta es que desde que se pone a llover, aunque diluvie, tarda un par de vueltas en hacer efecto y mientras tanto sigues volando bajo la lluvia aunque lleves slicks

Pero gráficamente es genial, cuando empieza a secarse y marcarse la trazada seca es una pasada
MagoPunk escribió:
Con este juego me pasa algo que no me había pasado nunca. Normalmente un juego me ha gustado más o menos, pero en este caso me maravilla o me da asco según el momento. Han estado tan cerca de hacer el juego de F1 que llevo toda la vida esperando que da coraje que no lo hayan logrado por detalles que parecen más bien descuidos. Hay tantas aciertos bestiales en este juego como fallos imperdonables.


Me pasa exactamente lo mismo. Es esa novia que te trae por la calle de la amargura, pero de vez en cuando tiene unos detallazos que hacen que no puedas dejarla.
AlienOcho escribió:
MagoPunk escribió:
Con este juego me pasa algo que no me había pasado nunca. Normalmente un juego me ha gustado más o menos, pero en este caso me maravilla o me da asco según el momento. Han estado tan cerca de hacer el juego de F1 que llevo toda la vida esperando que da coraje que no lo hayan logrado por detalles que parecen más bien descuidos. Hay tantas aciertos bestiales en este juego como fallos imperdonables.


Me pasa exactamente lo mismo. Es esa novia que te trae por la calle de la amargura, pero de vez en cuando tiene unos detallazos que hacen que no puedas dejarla.


+1
jose juan escribió:
Que hago con la oferta de mi escudería? cuanto tiempo tengo para aceptarla? lo digo por que tengo miedo de que al final no me fiche otra escudería y acabe en HRT o virgin :S

Antes de las 2 ultimas carreras acepta algo,o te tendras que quedar en tu escuderia por huevos,por que las demas ofertas desaparecen

no tiene xk yo termine mi 1ª temporada con ihspania y cuando acabo el mundial en yas marina vi todas las ofertas que tenia entonces acepte a mercedes petronas y ya esta
a y otra cosa
en este juego no te sancionan con "drive through" o con "stop and go"
Ya termine la primera temporada de siete.
Y las mejoras I+D se han reseteado a cero ¿O es que se guardan las de la temporada anterior y se sumaran con las de esta temporada?
Ayer me pille el juego y he tenido 2 congelaciones de pantalla (de 1 segundo o asi) el juego lo he instalado en el disco duro... he leido que eso lo corregia el parche que sacaron, pero a alguien le sigue pasando??? el unico parche que me ha instalado el juego pesa 2 megas solo :S
NARTONIC escribió:Ya termine la primera temporada de siete.
Y las mejoras I+D se han reseteado a cero ¿O es que se guardan las de la temporada anterior y se sumaran con las de esta temporada?


Cada nueva temporada comienzas con las evoluciones desde cero, como en la F1 real.

Pero el nivel base de los coches creo que va subiendo o bajando de nivel de acuerdo a como hayan quedado en el WCC de la temporada anterior
mariomak1995 escribió:
jose juan escribió:
Que hago con la oferta de mi escudería? cuanto tiempo tengo para aceptarla? lo digo por que tengo miedo de que al final no me fiche otra escudería y acabe en HRT o virgin :S

Antes de las 2 ultimas carreras acepta algo,o te tendras que quedar en tu escuderia por huevos,por que las demas ofertas desaparecen

no tiene xk yo termine mi 1ª temporada con ihspania y cuando acabo el mundial en yas marina vi todas las ofertas que tenia entonces acepte a mercedes petronas y ya esta
a y otra cosa
en este juego no te sancionan con "drive through" o con "stop and go"


si, si que te penalizan asi, poniendo las reglas en "duras" y armandola jaja
Yo voy por la 3º temporada, Hispania 5º puesto, Hispania 1º y ahora Ferrari 1º

El juego es una pasada, aunque se hace pesado siempre el mismo descuellado del box :D

Se echa de menos el safeti car.

Lo que aun no he conseguido es el logro de pit stop perfecto... cuando paras a cambiar gomas... ¿como se sale del pit stop? esque no se si es meter marcha, acelerar.. yo doy a todo, 4.9seg la mas rapida.

un Saludo.

Pd: Podriais abrir otro hilo y poner los tiempos que hacemos, asi tenemos pique para superarnos [360º]
A alguien le sigue pasando lo de la congelacion de pantalla????
Markus Hoppus escribió:A alguien le sigue pasando lo de la congelacion de pantalla????


A mi, hoy mismo. Valencia Street circuit Libres 3:
Al poco tiempo de poner la consola hacer los cambios de reglajes y salir a pista por el pit tranquilamente. Entonces he llegado al sector 3 ya a tope para empezar a marcar tiempos la siguiente vuelta y :O se ha congelado como 1/2 sg en la curva 18.
Joer... a mi tambien me pasa de vez encuando... si lo llego a saber le pido otro juego a papa noel, aun que tengo que decir que me encanta
AlbertoJG escribió:Se echa de menos el safeti car.


Sera uno de las "mejoras" para que te pilles el 2011 casi seguro. No iban a meter todo el curro en el primer juego para que no se comprara nadie el segundo...

AlbertoJG escribió:Lo que aun no he conseguido es el logro de pit stop perfecto... cuando paras a cambiar gomas... ¿como se sale del pit stop? esque no se si es meter marcha, acelerar.. yo doy a todo, 4.9seg la mas rapida


No tiene nada que ver con el tiempo de parada, yo me lo saque en la segunda carrera con el Lotus en modo "historia" (dudo que sean los mejores mecanicos) y entiendo que es frenar antes de entrar en el pit a 100 km/h, ir hasta box a fondo, frenar poco antes de girar, hacer el cambio, salir a fondo y quitar el limitador justo despues del semaforo

El pit perfecto se supone que es el que no pierdes tiempo en la parada y todo sale como es debido yendo al limite de lo permitido (despues de poner limitador pisas acelerador para que el limitador haga su trabajo? Es decir, aunque entres a box y sea automatico, con el limitador pulsado va a 60 creo recordar si no pisas acelerador... el resto es solo saber cuando activar/desactivar el limitador sin llevarte mecanicos por delante)

Tambien acuerdate de no tener trafico que moleste para joder con el de la piruleta media hora
Alguien sabe de un buen setup para el volante en el f1??e mirado por el hilo pero es mu largo y no encuentro nada. Garcias
Hola a todos. Quería haceros una preguntita. Estoy en mi tercera temporada, la cual desde un principio seleccioné la dificulad "Experto" y no he tocado en ningún momento nada de ayudas, y al finalizar la 13ª carrera, la de SPA, me he proclamado campeón y me ha saltado el logro de haber conseguido mi tercer título pero no el de ganar un campeonato en experto. Mi pregunta es si este logro concretamente sale a final de temporada o hay algo que ha fallado. Gracias de antemano!
pasnake escribió:la verdad es que este juego me parece chungo , no se si es que soy muy torpe o que pero me cuesta un mundo , yo creo que puede ser porque no me sepa de memoria los circuitos , solo juego de vez en cuando y no me acuerdo


Pues estamos igual...yo juego en normal, con combustible y neumaticos activado, y lo mejor que he quedado con mi Lotus ha sido el 15º. Tan sólo llevo 3 grandes premios claro....
coe escribió:
pasnake escribió:la verdad es que este juego me parece chungo , no se si es que soy muy torpe o que pero me cuesta un mundo , yo creo que puede ser porque no me sepa de memoria los circuitos , solo juego de vez en cuando y no me acuerdo


Pues estamos igual...yo juego en normal, con combustible y neumaticos activado, y lo mejor que he quedado con mi Lotus ha sido el 15º. Tan sólo llevo 3 grandes premios claro....



Creo que deberias desactivar lo de la carga de combustible, creo que a pesar del parche seguia sin ir bien.
R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos. Quería haceros una preguntita. Estoy en mi tercera temporada, la cual desde un principio seleccioné la dificulad "Experto" y no he tocado en ningún momento nada de ayudas, y al finalizar la 13ª carrera, la de SPA, me he proclamado campeón y me ha saltado el logro de haber conseguido mi tercer título pero no el de ganar un campeonato en experto. Mi pregunta es si este logro concretamente sale a final de temporada o hay algo que ha fallado. Gracias de antemano!


Pues no se, supongo que aunque matematicamente seas campeon, para ese logro se tendran que dar dos factores en vez de solo una, que seas campeon y correr todas las carreras del año en experto indistintamente de en que carrera te proclames ganador
R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos. Quería haceros una preguntita. Estoy en mi tercera temporada, la cual desde un principio seleccioné la dificulad "Experto" y no he tocado en ningún momento nada de ayudas, y al finalizar la 13ª carrera, la de SPA, me he proclamado campeón y me ha saltado el logro de haber conseguido mi tercer título pero no el de ganar un campeonato en experto. Mi pregunta es si este logro concretamente sale a final de temporada o hay algo que ha fallado. Gracias de antemano!


Qué crack ganar el campeonato en experto sin ningún tipo de ayuda... yo juego con la IA en experto pero con ayudas como el control de tracción o el cambio automático que si no...
Shon Chu escribió:Pues no se, supongo que aunque matematicamente seas campeon, para ese logro se tendran que dar dos factores en vez de solo una, que seas campeon y correr todas las carreras del año en experto indistintamente de en que carrera te proclames ganador


Sí, puede ser. Creo recordar que el logro de ganar el mundial de constructores saltó cuando acabó la temporada aunque matemáticamente unas carreras antes ya lo había ganado. En fin, cuando termine las 6 carreras que me faltan saldremos de dudas.

Edito: Efectivamente, el logro me ha saltado al finalizar la temporada :D

planchis escribió:Qué crack ganar el campeonato en experto sin ningún tipo de ayuda... yo juego con la IA en experto pero con ayudas como el control de tracción o el cambio automático que si no...


Bueno, supongo que es cuestión de echarle horas y sobretodo de usar volante, la diferencia de tiempos y de control sobre el coche es abismal. Yo por lo menos sería incapaz de dar más de dos vueltas seguidas sin estamparme usando un pad, jeje. Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola amigos, yo estoy por la segunda temporada, concretamente en Montmeló, acabé primero en la anterior con HTR, y de momento he ganado las 4 primeras carreras, la única ayuda que no tengo es la de boxes, pues bien, estoy en montmeló atascado completamente, por más que pruebo reglajes siempre acabo a más de 3 - 4 segundos de el primero, he probado a hacerlo en la opción de gran premio y no tengo problemas en marcar el mejor tiempo, pensando que sería el circuito que se me daría mal, pero veo que no es tanto como pensaba, a alguien le ha pasado lo mismo??, no se si será por las mejoras o por qué, algún consejo???

por cierto, va a haber algún campeonato online próximamente?
bueno, todo el mundo se queja del nivel de la ia en montmelo, son realmente inalcanzables, así que no es cosa tuya.
hay circuitos malditos en el que el nivel de la ia es muy alto y otros como montreal donde es muy fácil ganarles
Ya te digo, empecé una temporada en difícil, y suelo estar en torno al puesto 12 con el lotus, pero es que en Montmeló he calificado 21, e imposible mejorar, a ver dentro de un rato cuando corra la carrera qué tal se da...

[mad] [mad] [mad]
Yo, Montmeló y Silverstone consiguieron sacarme realmente de mis casillas, tanto que ni siquiera me moleste en acabar las carreras... en Montmeló tuve un "desgraciado" accidente contra un piloto, en la vuelta 43, iva de 23 y quedé hasta los mismisimos santos "jocones" de dar vueltas como un tonto para nada... Y en Silverstone me tocó lluvia intensa desde el principio, mi paciencia dio de si unas 20 vueltas hasta que decidi dar carpetazo a la carrera por el mosqueo, en la primera vuelta habia pasado a todo dios saliendo ultimo, pero ostias, a partir de ahi me empezaron a adelantar coches de 2 en 2 en cada vuelta.... asi que a tomar viento... A partir de Hockenheim o como se escriba, la cosa mejora, que ya lo tengo visto en conocidos que tienen el juego y ya terminaron la primera temporada :)
Aqui os dejo una vuelta grabada en directo a china. Fijaos que es con duras, gasolina para 10 vueltas y la primera de los libres (que es cuando menos grip hay en la pista). A ver quien me supera ene sas condiciones con el Red Bull XD

http://www.youtube.com/watch?v=NaPxVuhtW_U
Hola a todos!

Estoy intentando crear una partida mediante la lan de mi casa, donde tengo conectado el pc y la xbox. No consigo que ninguno vea la partida creada con el otro, es decir, si creo una partida con el pc, la xbox no encuentra esa partida, y si la creo con la xbox, el pc ni se entera tampoco.

Alguien ha conseguido echar partidas multijugador aprovechando una red local?

Saludos,
Fran
The_Pain está baneado por "troll"
yo he empezado una trayectoria nueva con el hispania , y en la primera carrera he terminado 2º , en la segunda 6º.....

esto en el nivel mas dificil el juego y con ayuda solo del cambio en auto.

easy , easy , easy...
etthan_huntt escribió:Hola a todos!

Estoy intentando crear una partida mediante la lan de mi casa, donde tengo conectado el pc y la xbox. No consigo que ninguno vea la partida creada con el otro, es decir, si creo una partida con el pc, la xbox no encuentra esa partida, y si la creo con la xbox, el pc ni se entera tampoco.

Alguien ha conseguido echar partidas multijugador aprovechando una red local?

Saludos,
Fran


Estas hablando en serio? De verdad esperas jugar en una misma partida con un pc y una Xbox?
2 carreras perfectas que me jodio el piruleto... en Alemania y Hungria... Dios, estando segundo y cuarto respectivamente, entramos todos a la vez y los dejo pasar a todos delante mio... Me tuvo que tocar en esas 2 carreras que estaban saliendo perfectas...
Dutch escribió:
etthan_huntt escribió:Hola a todos!

Estoy intentando crear una partida mediante la lan de mi casa, donde tengo conectado el pc y la xbox. No consigo que ninguno vea la partida creada con el otro, es decir, si creo una partida con el pc, la xbox no encuentra esa partida, y si la creo con la xbox, el pc ni se entera tampoco.

Alguien ha conseguido echar partidas multijugador aprovechando una red local?

Saludos,
Fran


Estas hablando en serio? De verdad esperas jugar en una misma partida con un pc y una Xbox?



Pues sí estaba hablando en serio, pero si no se puede pues no se puede.

Técnicamente creo que no es un tema imposible, otra cosa es que no lo hayan implementado en los juegos.

Gracias y saludos
Fran
Hola a todos! Tengo cierto problemilla con el juego y quisiera saber que puedo hacer:
Todavía no he instalado el parche o actualización para solucionar los bugs que tiene el juego. Por otro lado, creo que me ha pasado lo de la partida corrupta ya que el juego ahora mismo no arranca iniciando el perfil correspondiente (si quito el disco duro que contiene la partida el juego arranca con normalidad).

Al margen de esto, quiero decir que, mientras estoy jugando (modo offline y trayectoria) en medio de la carrera, qualy o libres, mientras estás corriendo se para la imagen (aunque el sonido del comentarista continua si te pilla justo pero el del motor no) durante unos 2 segundos y continua. En modo online no lo he probado pero tengo previsto. La consola esta nueva porque solo lo he gastado para jugar al formula y poco más. El juego, desde que lo compré (cuando salió) puedo decir que no lo he sacado del lector (por lo que está impecable) y además, he probado con la consola tumbada y de pie y pasa igual en los dos casos.
Como me ocurrió esto nada más comprar el juego lo cambié por otro y me volvió a pasar lo mismo con uno nuevo y pensé que sería problema del juego. Le pasa esto a alguien? No he visto que pudiera ser un bug. Que podría hacer? (el ticket de compra ya pasó su caducidad aunque no sé si en ese tema podrían darme uno nuevo ya que está impecable.

Gracias y un saludo! Espero estar escribiendo en el post correspondiente!
Scod escribió:Aqui os dejo una vuelta grabada en directo a china. Fijaos que es con duras, gasolina para 10 vueltas y la primera de los libres (que es cuando menos grip hay en la pista). A ver quien me supera ene sas condiciones con el Red Bull XD

http://www.youtube.com/watch?v=NaPxVuhtW_U

buena vuelta , oye una pregunta, el velocimetro ese q sale cual es , es q no me suena, ese no es el q me sale a mi ??
18448 respuestas